Sei sulla pagina 1di 4

Adoracin,

meditacin, reflexin y temticos


A ti, que no tienes afn


A ti, que no tienes afn, que no ansas ser ms que tus hermanos. A ti, que no pusiste en esta tierra tu tesoro. A ti, que devuelves bien por mal, que construyes an en el desastre. A ti que buscas la paz y no la guerra. A ti que en esta vida lloras por tantas cosas que quisieras cambiar, a ti, te repite hombre las palabras el Seor: Algrate, regocjate! Pues tuyo es el reino de los cielos, si por mi causa te desprecia el mundo, Algrate y regocjate! A ti que perdonas siempre a aquel que no lo merece. A ti que eres recto y noble cuando ves que se te a baja. A ti que desprecia el mundo porque no sigue las reglas que ha marcado. A ti que te enfrentas con l, para as poder salvarlo. A ti que eres calumniado, que eres torturado y ultrajado por mi culpa. A ti te repite hombre las palabras el Seor:

Pasin de Cristo, confrtame, oh buen Jess, yeme, dentro de tus llagas, escndeme, no permitas que me aparte de ti. Del maligno enemigo, defindeme, a la hora de mi muerte, llmame y mndame ir a ti, para que con tus santos te alabe, por los siglos de los siglos. Amn. Final: ///por los siglos de los siglos. Amn///

Alma misionera

Alma de Cristo

Alma de Cristo, santifcame, Cuerpo de Cristo, slvame, Sangre de Cristo, embrigame, agua del costado de Cristo, lvame.

Seor toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste aos en mi, estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea, T llmame a servir. Llvame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza donde falte la alegra, simplemente por no saber de ti. Te doy mi corazn sincero para gritar sin miedo tu grandeza Seor, tendr mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, y fuerza en la oracin. Y as en marcha ir cantando, por calles predicando lo bello que es tu amor, Seor tengo alma misionera condceme a la tierra que tenga sed de ti.

Altsimo Seor
Altsimo Seor, que supiste juntar a un tiempo en el altar, ser Cordero y Pastor. Quisiera con fervor amar y recibir a quien por m quiso morir. Cordero divinal por nuestro sumo bien inmolado en Salem, en tu puro raudal de gracia celestial, lava mi corazn, que fiel te rinde adoracin. Suavsimo man, que sabe a dulce miel ven, y del mundo vil nada me gustar. Ven y se trocar del destierro cruel con tu dulzura la amarga hiel.

Dame, dame, dame ms de ti, quiero ms (3) de ti.

El Seor es mi pastor

ngel de mi guarda

ngel de mi guarda, dulce compaa, no me desampares, de noche ni de da, s tu te vas, qu ser de mi? ngel de mi guarda. ngel de mi guarda, ruega a Dios por mi.

Dios est aqu + Dame ms de ti

Dios est aqu (2) tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la maana se levanta el Sol, tan cierto que cuando le hablo, l me puede or. Vengo a ti hoy Seor, a rendir mi corazn, quiero ms de ti. Toma mi necesidad, dame tu perfecta paz. quiero ms de ti. Dame, dame, dame ms de ti, bendito Seor.

El Seor es mi pastor, la vida ha dado por mi; yo su voz he de escuchar y suyo siempre ser. Yo soy el buen pastor; doy la vida a mis ovejas; por su nombre yo las llamo y con gran amor me siguen. Yo no soy el mercenario que abandona las ovejas, cuando ve venir al lobo, que las mata y las dispersa. Yo conozco a mis ovejas y ellas tambin me conocen, como el Padre me conoce, yo tambin conozco al Padre. Tengo otras ovejas lejos y es preciso que las traiga; mi llamado escucharn y se har slo un rebao. Mis ovejas mi voz oyen y me siguen por doquiera; yo les doy la vida eterna, ellas no vern la muerte.

Estoy a la puerta y llamo

Estoy a la puerta y llamo, esperando a que me abras, breme que quiero entrar; que estoy a la puerta y llamo. El corazn que te he dado, es morada que yo anhelo, pero es tan digno y sagrado; que estoy a la puerta y llamo. S me abres entrar y yo cenar contigo s no me abres seguir afuera como un mendigo (llamando)

Hoy en oracin
Hoy en oracin quiero preguntar Seor, quiero escuchar tu voz, tus palabras con amor. Ser como eres T, servidor de los dems, dime cmo y en qu lugar, te hago falta ms. Dime Seor en que te puedo servir, djame conocer tu voluntad; dime Seor, en ti yo quiero vivir, quiero de ti aprender, saber amar. Hoy quiero seguir, tus caminos junto al mar, Tu palabra, tu verdad, ser imagen de ti. Ser como eres T, servidor de los dems, dime cmo y en qu lugar, te hago falta ms.

Oigamos la voz del Padre que dice, este es mi hijo, escchenlo (2) Cristo se someti hasta la muerte, a la muerte de la cruz porque nos amo (2) Tendamos las redes con el Seor, ayudemos a la creacin y a la salvacin (2)

Pescador

Jess, quin eres T?

Jess, quin eres t tan pobre al nacer que mueres en cruz. T das paz al ladrn, inquietas al fiel prodigas perdn. T, siendo creador me quieres a m que soy pecador. T, dueo y Seor me pides a m salvar la creacin. Jess, ya s de ti algo de tu ser qu quieres de m. Mas yo, quiero saber qu rumbo seguir qu debo de hacer. Di, qu he de esperar qu senda seguir por qu he de luchar. T aydame, pues no quiero ms dudar ni temer.

Oremos y cantemos.

Oremos y cantemos alabanzas al rey de la eterna gloria, Al Seor de nuestras vidas Cristo Dios.

Voy navegando sin timn en mar abierto me abandona la razn. Apenas y sobrevivo como un nio perdido busco algo que no hay en mi interior. Mas de repente llegas T y en tu palabra el faro de la blanca luz. Llvame a puerto seguro donde hay un futuro donde exista un cielo ms azul. Tu palabra es la esperanza que buscamos tantas almas Pescador, T sers el viento nuevo. Tu sers el amigo que nos lleve a un mundo nuevo en tu gran corazn infinito S cuesta a veces continuar en el naufragio y entre tanta oscuridad. En medio de un mar que calla y la fe que nos falta voy en busca de un poco de paz. Mas.

Tan cerca de mi
Tan cerca de mi (2) que hasta lo puedo tocar, Jess est aqu. Mrale a tu lado caminando y pasendose en la multitud, muchos ciegos van porque no le ven, ciegos de ceguera espiritual. Le hablar sin miedo al odo, le contar cosas que hay en m, y que slo a l le interesaran, l es ms que un mito para mi. No busques a Cristo en lo alto ni lo busques en la obscuridad, muy cerca de ti en tu corazn, puedes adorar a tu Seor. T Seor T, Seor, sabes bien lo que yo tengo guardado en mi interior, todo aquello que me aturde lo que no puedo olvidar esas cosas que no dejan caminar. T, Seor, hasta hoy me has seguido en cada paso de mi vida y me has dado grandes cosas que no puedo olvidar: los momentos que en mi vida quedaran. Por eso ven Seor Jess, que te quiero hoy decir que mis ojos se han abierto y que sin ti no puedo mas seguir. Ven Seor Jess, que ahora tengo el corazn con un grito que te pide tu amor

Potrebbero piacerti anche