Sei sulla pagina 1di 12

REALTY

Propuesta de Inversin Marzo 2009

Buenos Aires, Argentina

HQ REALTY lo invita a participar del Pool de Compra para la adquisicin de 35 Unidades del Proyecto Residencial denominado TORRE MAYOR, ubicado en el Puerto de Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El sistema de Pool consiste en reunir un conjunto de compradores individuales, con el objeto de aumentar fuerza de negociacin, permitiendo que cada uno adquiera su propia unidad con un descuento del 40% promedio sobre los actuales precios de venta al mercado.

La Propuesta, una excelente oportunidad

REALTY

www.hqrealty.com

REALTY

La ubicacin de Torre Mayor es exclusiva y estratgica, ya que combina un excelente acceso a Capital Federal, la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad a metros del Puerto de Olivos, con impactantes vistas del Ro de la Plata, la Ciudad y al pintoresco Puerto, sin ningn obstculo entre la intimidad y el horizonte.

El Puerto de Olivos es una zona de Gran futuro, ya que el gobierno estima comenzar en el segundo trimestre del 2009, las obras para el desarrollo urbanstico para convertirlo en un pequeo Puerto Madero, con un perfil orientado a la recreacin, al deporte, al turismo y al traslado de pasajeros; se construir un Parque Acutico, una estacin de Ferry, un Hotel y se ampliaran las amarras.

La Ubicacin, Puerto de Olivos

www.hqrealty.com

REALTY

Desarrollada sobre un excepcional terreno de 3.600 m2, se proyecta como un edificio emblemtico y de referencia en el Puerto de Olivos. Consta de planta baja libre con jardines y 15 pisos altos, con 7 departamentos por piso distribuidos en tres ncleos de circulacin vertical independientes, denominados Puerto, Ro y Brisa

El Proyecto, Torre Mayor

La obra se encuentra finalizando la estructura de hormign armado y esta prevista su fecha de entrega para Diciembre de 2010.

www.hqrealty.com

REALTY

Esta exclusiva Torre inspirada en la naturaleza, est diseada en funcin del confort, la seguridad y el valor esttico, equipada con la ms alta gama de servicios.

Planta baja parquizada de 3.000 m2 Gran terraza con mirador Piscina climatizada Solarium con deck Gym, saunas y vestuarios Jaula de golf y putting green Saln de Usos Mltiplos

Microcine y sala de Juegos Cocheras de cortesa Guarda bicicletas rea de recreacin de nios Laundry y lochers para personal de servicio Cocheras adicionales optativas

Los Amenities, un estilo de vida

www.hqrealty.com

REALTY

Torre Mayor cuenta con 105 unidades con diferentes configuraciones de planos (loft, 1 y 2 dormitorios) y distintas superficies (entre 70 m2 y 150 m2), todas externas con excelentes vistas, amplias terrazas, palieres semiprivados, circulacin y acceso de servicio, cocheras fijas y bauleras individuales.

PLANO GENERAL

Los Departamentos, excelente vista

Unidad BRISA A Sup. Total 76,50 m2 desde u$s 107.000

Unidad RIO A Sup. Total 134,70 m2 desde u$s 237.500

Unidad PUERTO A Sup. Total 148,80 m2 desde u$s 257.000

Unidad BRISA B Sup. Total 119,00 m2 desde u$s 180.000

Unidad BRISA C Sup. Total 69,00 m2 desde u$s 130.000

Unidad PUERTO B Sup. Total 78,60 m2 desde u$s 140.500

Ver Precios y Disponibilidad >> Haga Click

10

www.hqrealty.com

Desarrolla :

Ver Precios y Disponibilidad >> Haga Click

www.hqrealty.com

Av. Alicia M. de Justo 1050 - 4 C Pto. Madero - Buenos Aires - Argentina Tel.: (5411) 5290-0248 info.ar@hqrealty.com

Potrebbero piacerti anche