Sei sulla pagina 1di 2

PLAN DE MARKETING-HOTEL ENCIN GOLF 5*

Descripcin:
nico hotel en la Comunidad Autnoma de Madrid con campo de golf propio. El hotel golf El Encin 5* desarrolla un nuevo concepto de alojamiento que combina el descanso en un entorno natural con la practica de golf. Tiene un saln de eventos de 200 m con posibilidad de distintos montajes, aula de formacin, presentaciones y ruedas de prensa. Con gran espacio para exposiciones de vehculos o material de publicidad con vistas al campo de golf. Su restaurante es un espacio basado en la gastronoma de calidad con el prestigioso Chef David Marcano. Su campo de golf: Diseo para disfrutar, su recorrido es diferente, calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de banderas exigiendo todas las habilidades de un jugador de golf, con una fusin esttica y bellas vistas a la montaa de los Santos de la Humosa. Su diseo no deja indiferente con el sello de distincin de Mr Von Hagge Smelek & Baril. Su ubicacin: Esta a cinco minutos de Alcal de Henares y treinta minutos de Madrid.

Anlisis DAFO del Hotel Encin Golf 5* en Alcal de Henares.


Debilidades: Causas -Situacin geogrfica, en sus cercanas esta la crcel Alcal-Meco, polgono industrial de Azuqueca de Henares y zona comercial de Alcal de Henares. -Mala sealizacin, en el acceso del hotel. Efecto -Cuando esta en el hotel parece que estas en un paisaje natural, pero cuando sales de l ves que no es as.

-Da margen a errores y volver a tener que buscar en la nacional II un cambio de sentido para poder volver a acceder a l.

-Poca accesibilidad de transporte pblico. -Poca publicidad para jugar al Golf.

-Solo se puede ir en vehculo propio. -Competencia directa con el Gimnasio Momo Sports con un campo de golf de 12 hoyos.

-Poco tiempo en funcionamiento.

Amenazas: Causas -Clima seco para mantener el campo de golf. Efecto -Se usa agua reciclada. Posibles cambio de legislacin.

-Cambio de moda. -Cerca esta en gimnasio Momo Sports con un campo de golf de 12 hoyos. -Competicin directa sobre todo en amateurs de la zona.

Fortalezas: Causas -nico hotel en la Comunidad de Madrid con campo de golf propio. -En la cocina del hotel esta el prestigioso Chef David Marcano. -Diseo exclusivo del campo de golf de Mr Von Hagge Smelek & Baril. -Cancha practica. Efecto -Ningn competidor.

-Marca de distincin.

-Marca de distincin.

-Pueden realizar este deporte tanto profesionales como amateurs.

-Posibilidad de realizar torneos internacionales y nacionales.

Oportunidades: Causas -Deporte en auge. -Sala de Eventos para grandes exposiciones como vehculos. Efectos -No esta saturado el mercado. -En Alcal de Henares no hay ninguna sala de eventos para ello. -Te da la posibilidad de hacer un curso intensivo en un o ms das, sin salir del hotel.

-Clinics de golf -Deporte para persona con un poder adquisitivo alto.

Potrebbero piacerti anche