Sei sulla pagina 1di 39

Guardian de los pantanos

Yo soy una mezcla de agua, tierra y vegetacin, que custodia los pantanos donde reina la paz y la quietud con su silencioso rumor. Si queris descubrir quienes sois, antes deberis adentraros en mis aguas. Buscad, buscad en vuestro corazn, ese punto donde la luz se fusiona con las sombras, donde el silencio se funde con la voz. Adentraros en mis aguas pantanosas en las que se avanza con dificultad, en las que no es posible ver con claridad, pues en vuestros ojos se forma una espesa cortina que no os deja traspasar al otro lado, al lado de la luz, donde todos los corazones palpitan en UNO. Dejaos guiar por vuestro corazn y cruzaris esa cortina que aparentemente os mantiene alejados de lo que sois y os hace sentir en soledad. Sumergios en mis aguas y sentid su quietud, envolveos de su silencio y no os dejis perturbar, porque slo a travs de las sombras llegareis a la luz, porque slo confiando en vosotros correris el velo que os ciega y podris encontrar de nuevo lo que sois, lo que tanto anhela y suspira vuestro bonito corazn. Mantendr el equilibrio de tu mente y proteger de malas influencias.

Raton Colorao

Prcticamente invisibles a los ojos de los humanos, los ratones coloraos gustan de presentarse, como su nombre indica, en forma de ratn ante los humanos, a sabiendas de que solamente los pequeos de la casa pueden verlos. Al parecer, son especialmente listos y les gusta sobremanera la msica y la danza. Normalmente visten una blusa de color rojo, de ah lo de colorao. De las pocas cosas que se sabe de ellos es su cario hacia los nios, haciendo con sus juegos y movimientos las delicias de los mismos, entretenindolos cuando stos estn llorosos y cuando no hay presencia de mayores por los alrededores de la cuna, aunque, de todas formas, slo los ojos de los nios pueden ver sus piruetas. Ests triste?El te ayudar a conseguir la felicidad.

Follet

Esta estirpe de geniecillos est extendida en torno a las costas mediterrneas. Se cree que, originariamente, los follets vivan en populosas y hermosas ciudades construidas debajo de los dlmenes, aprovechando su poder y energa. Posteriormente con la decadencia de estas ciudades lficas comenzaron su acercamiento a los humanos. Alegres y divertidos, no conocen dueo y se lo pasan bien molestando a las mujeres mientras hilan, daando los utensilios de las casas y esparciendo objetos por el suelo. Tienen especial inclinacin por el sexo femenino y son bastante descarados delante de las mujeres. Existe la posibilidad de que cambien su forma de actuar y, dejando de ser unos traviesos se conviertan en eficaces y hbiles trabajadores del hogar. Para ello deberemos soportar con paciencia sus travesuras y hacernos amigos suyos. Ponlo en cualquier rincn de tu casa y la protejer.

Uxmal

En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de Mxico: Quintana Roo, Yucatn y Campeche, se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guan cuando se pierden, y les ayudan en la bsqueda de ciertas especies vegetales. Se parecen a los nios pues les gusta rer y juguetear entre ellos incluso con quienes les estn observando. Se dice, fueron liberados de la tristeza por una poderosa hechicera a la cual regalaron un gigantesco huevo en agradecimiento. Cuidan de las riquezas mayas de la zona, puesto que fueron fieles compaeros suyos. Dicen que quien llega a verles queda atrapado por su belleza y alegra. Las flores son su pasin por lo que de vez en cuando hay que acompaarlo de alguna. Odian los malos olores, por lo que es conveniente una vez al mes, quemar incienso de sndalo.

STOWNY

(Felicidad) Stowny es un duende de temperamento ms bien nmada, o mejor dicho vagabundo; es casi imposible conocer su verdadero lugar de origen puesto que se oye hablar de l en todos los confines del mundo, aunque eso s, a veces con un nombre distinto. En sus numerosos viajes, ha aprendido a conocer muy bien a los seres vivos, en particular a los seres humanos, a los que considera unas criaturas con mltiples aspectos y posibilidades, aunque reconoce que poseen una tendencia natural a complicar las cosas, as como una cierta pereza interior a la hora de resolverlas

BEANSIHT

(Galanteo, Para problemas de pareja) Gasta cuanto tengas en ese encanto. Cmpralo y nunca repares en el precio, y por un aliento de xtasis entrega todo lo que hayas sido o puedas llegar a ser.<BR< Las Duendes consideran como un gran cumplido que se les ofrezca una rosa con un nudo hecho en el tallo, y si alguna vez has probado hacer lo mismo, comprenders por qu. Algunos duendes prefieren seguir el camino ms fcil y le dicen a la rosa que se haga el nudo ella misma, para lo cual, convencen a la pobre flor de que el sol se mueve trazando complicados crculos; esa pequea trampa, sin embargo, se considera aceptable y las duendes tienen medios para averiguar si su galn la cometi. El rechazo de un pretendiente se produce cuando la duende corta el nudo y devuelve la flor. A veces un detalle vale un milln y una mirada ms de mil palabras

EL GATO CON BOTAS

(Fuerza de Voluntad, Sacrificio) Al igual que su historia, que como sabis, consigue casi lo imposible, por ejemplo: que un molinero se case con la reina; pues bien, vosotros podis conseguir lo mismo, aplicando voluntad, perseverancia, fuerza y fe. Este elfo, est especialmente indicado para aquellas personas que necesitan fuerza de voluntad y estmulo. Detrs de cada cuento o leyenda, hay una gran realidad y la de nuestro Gato Con Botas es que .

PLIM

(Genera ganas de vivir, Refuerza el corazn) Alegres, traviesos, sencillos y espontneos, juguetean a nuestro alrededor ofrecindonos la magia de la niez y la dulzura y candidez de sus corazones. Esto es lo que PLIM nos dice: Con hojas de rboles te construir un sombrero, con flores de colores adornar tus cabellos, con pequeas piedras de cuarzo te engarzar un collar que caiga hasta tu pecho, pues es ah donde l quiere estar para fundirse contigo en un mismo palpitar. Porque recuerda que las cosas ms sencillas y naturales son las que alegran y dan vida a tu corazn.

Krasnoludek

Con la aparicin de los seres humanos y su codicia, el pueblo Elfo fue contaminado con numerosas miasmas que mermaron su vitalidad, hacindoles vulnerables a dolencias antes jams conocidas. El doctor Krasnoludek, un Elfo muy especial como todos ellos, fue educado en tierras del Noroeste de Europa y aprendi como nadie el arte de Hipcrates. Se dice que es de natural apacible, pero l hace lo que suele llamarse La guerra por su cuenta. Es mdico de profesin y de aspecto fiero o simptico, pero tras esa mscara, se esconde un espritu crata, descarado y burln, con una fuerte presin o necesidad de ayudar a cualquier ser que sufra enfermedad o tristeza. Si le invocas con el debido respeto, recibirs cualquier ayuda inestimable, en el sentido de la curacin de las enfermedades y dolencias, tanto en las que puedas padecer tu mismo, como tus amigos o familiares. Debes ponerle una copa de vino tinto la noche de S.Juan para obtener mejores beneficios de l.

EDNEUD

, tiene la cualidad de aparecer ante los cachorros humanos (nios y nias), que aprenden a llamarle telepticamente, e inclusive puede hacerse visible ante algunos humanos adultos, siempre que mantengan el corazn y el alma de nios. Se transforma a voluntad en: mueco, animalillo gatuno, o toma tamao casi humano. Ante su presencia mgica, puedes contagiarte de una alegra imparable, cantar y danzar a ritmos juguetones, y rer hasta ser posedo por la clave de sol (loco por la msica). Es un protector concienzudo de los nios y del planeta azul (aguas, animales y plantas), ayudar y conceder los deseos de todo aquel que, con esmero, cultive una cultura de paz para este milenio. AAAHHH!!! Ante la oera y la estupidez, te tirar de los pelos.

EDNEUD ensea a los ms peques a vestirse y a atarse los zapatos

Bruixeta

es la bruja de las cuevas, de los lagos y de las fuentes. Es en el agua donde tiene su poder y magia, que suele utilizar solamente en las noches invernales de luna llena. Cuando alguien osa acercarse por sus dominios en estas circunstancias, utiliza sus sortilegios para hipnotizar a sus vctimas y hacer que beban agua hechizada. El efecto es instantneo y hace que todo aquel que ingiera el seductor lquido se vuelva invisible. El encantamiento solamente podr desaparecer si el afectado encuentra un lugar en donde se pueda ver la luna llena en la mgica noche de San Juan. Lleva a Bruixeta contigo, ampliar esos poderes mgicos que todos tenemos.

Teix

En Alcoi, un pueblo del mediterrneo espaol, rodeado de majestuosas montaas y frondosos bosques, vive un elfo llamado Teix. l se encarga de proteger la floresta ms autctona y ancestral de uno de los parajes ms primitivos y salvajes de cuantos existen en la franja mediterrnea, la Font-Roja. Con el paso de los siglos, Teix ha encantado el lugar donde esta vegetacin reside, protegindolo celosamente de las adversidades. Los poderes de la piedra mgica que cuelga de su cuello han contribuido enormemente a esto, haciendo de este enclave un santuario sagrado para todos los amantes de la naturaleza ms genuina y silvestre. En la propia piel de Teix le han quedado marcados los numerosos combates que ha tenido que lidiar contra su mayor enemigo, el fuego. Es por esto por lo que su cara est llena de arrugas y verrugas, y su frente despejada y exenta de pelo.

Protejed la naturaleza tal como Teix lo hace.

MAHMOUD

En Arabia, de todos es conocida la historia del elfo de las caravanas, Mahmoud. Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, una gran caravana de ms de mil camellos cruzaba el Gran Desierto de Arabia, cuando, de repente, una gran tormenta de arena se abalanz sobre la misma. Pasaron los das y la tormenta no cesaba, el jefe de la caravana decidi que deban seguir el camino o se quedaran sin provisiones, sin embargo la tormenta no permita ver el sol y resultaba imposible guiarse. Mahmoud que por entonces se esconda la alforja de uno de los camellos, y que no quera ver morir aquella pobre gente, decidi guiarles, se subi en el primero de los camellos de la caravana y, escondido entre las alforjas, fue indicndole al camello el rumbo a seguir, los dems le siguieron.

El har de brjula en tu vida para que siempre elijas el mejor camino.

Puck

Yo soy el feliz vagabundo de la noche, deca Robin Goodfellow , bufn del reino de los elfos, a veces llamado Puck, el cual se diverta jugando con los humanos de muy diversas maneras: desorientando a los viajeros que cruzaban el bosque, pellizcando a las sirvientas holgazanas, quitando el taburete de debajo del que se iba a sentar Diramos que los mortales bailaban al son de su gaita como osos de circo.

Puck es la buena suerte, siempre estar de vuestro lado

Padre Escarcha

En los oscuros confines de los bosques de la antigua Rusia, habitaba el Padre Escarcha (El NIMA DEL INVIERNO). Su glido abrazo a menudo provocaba la muerte. Habitaba sobre bosques y brezales repletos de espritus y seres mgicos y slo exista un mundo ms misterioso: EL CIELO. Poderoso donde los haya, era temido por sus grandes poderes. Vive apartado de los mortales para quien sus actividades podan significar la vida o la muerte Por cada minuto que ests enfadado, pierdes sesenta segundos de Felicidad

Fionaih

Cuando me llames bruja o maga; mejor mrate a ti misma. Cuando me llames dama encantada; te hallars afortunada. Cuando me llames buena amiga; amiga buena para ti ser. Y si me llamas mgico ser; un sinfn de sorpresas te dar. Seria, alta, orgullosa, ordenada, esta dama siempre acompaada de su amuleto protector, es duea de grandes poderes; es capaz de rejuvenecerse pues a pesar de sus aos y aunque se le puede algn da ver triste y deteriorada, al da siguiente amanece resplandeciente con su piel tersa y con la mirada clara y penetrante como un rayo de sol. La perfeccin y la longevidad, son sobre todo sus grandes poderes. Por qu no la tienes en algn lugar de tu habitacin?

Nador

NADOR (AUTORIDAD, SERIEDAD, PODER, ADIVINACIN) Nador, mago en la tierra de los elfos y Seor de Los Sueos, labor durante ms de 2000 aos contra las fuerzas del mal que resurgan en el Mundo. Con la energa y el poder de su anillo mantuvo la paz y la unidad, evit guerras y conflictos. A pesar de su larga vida Nador tan slo experiment el amor una vez. Un da, bebiendo en el remanso de un ro, vio aparecer tras una cascada a una joven dama elfa llamada Nimrodelli, de cuya belleza se enamor. En uno de sus viajes un golpe de mar la arrebat del barco en el que viajaban, y aunque se lanz a por ella jams la pudo encontrar. Ambos viven an unidos en el recuerdo y con la esperanza de que llegue el da de su reencuentro.

Brigit Blanca

El nombre de Brigit viene de la palabra celta Brig que nos sugiere poder y autoridad, y significa La ms grande o La ms venerada. Segn la mitologa Irlandesa, Brigit era la hija de Dagda. Brigit es al mismo tiempo una simple y triple diosa y muchas veces se la representa junto con sus dos hermanas idnticas, siempre vestidas con ropas etreas. Se le atribuyen varios roles como protectora de la poesa, de la artesana, y de los mdicos. Como sanadora, especialmente protege a las mujeres en el parto. Brigit es adems el espritu de la fertilidad. El da de su fiesta Imbolc es el 1 de Febrero, uno de los mayores festivales Celtas, y que an hoy se celebra. A Brigit se la asocia mgicamente con el fuego. Debes mantener una llama encendida para ella y conseguirs su proteccin.":THEN: El nombre de Brigit viene de la palabra celta Brig que nos sugiere poder y autoridad, y significa La ms grande o La ms venerada. Segn la mitologa Irlandesa, Brigit era la hija de Dagda. Brigit es al mismo tiempo una simple y triple diosa y muchas veces se la representa junto con sus dos hermanas idnticas, siempre vestidas con ropas etreas. Se le atribuyen varios roles como protectora de la poesa, de la artesana, y de los mdicos. Como sanadora, especialmente protege a las mujeres en el parto. Brigit es adems el espritu de la fertilidad. El da de su fiesta Imbolc es el 1 de Febrero, uno de los mayores festivales Celtas, y que an hoy se celebra. A Brigit se la asocia mgicamente con el fuego. Debes mantener una llama encendida para ella y conseguirs su proteccin

Brigit Beige

El nombre de Brigit viene de la palabra celta Brig que nos sugiere poder y autoridad, y significa La ms grande o La ms venerada. Segn la mitologa Irlandesa, Brigit era la hija de Dagda. Brigit es al mismo tiempo una simple y triple diosa y muchas veces se la representa junto con sus dos hermanas idnticas, siempre vestidas con ropas etreas. Se le atribuyen varios roles como protectora de la poesa, de la artesana, y de los mdicos. Como sanadora, especialmente protege a las mujeres en el parto. Brigit es adems el espritu de la fertilidad. El da de su fiesta Imbolc es el 1 de Febrero, uno de los mayores festivales Celtas, y que an hoy se celebra. A Brigit se la asocia mgicamente con el fuego. Debes mantener una llama encendida para ella y conseguirs su proteccin.":THEN: El nombre de Brigit viene de la palabra celta Brig que nos sugiere poder y autoridad, y significa La ms grande o La ms venerada. Segn la mitologa Irlandesa, Brigit era la hija de Dagda. Brigit es al mismo tiempo una simple y triple diosa y muchas veces se la representa junto con sus dos hermanas idnticas, siempre vestidas con ropas etreas. Se le atribuyen varios roles como protectora de la poesa, de la artesana, y de los mdicos. Como sanadora, especialmente protege a las mujeres en el parto. Brigit es adems el espritu de la fertilidad. El da de su fiesta Imbolc es el 1 de Febrero, uno de los mayores festivales Celtas, y que an hoy se celebra. A Brigit se la asocia mgicamente con el fuego. Debes mantener una llama encendida para ella y conseguirs su proteccin

Merlin

Yo vivo en el mundo de la unidad, de lo que es real, donde todo es, todo se escucha, todo se observa, todo se sabe, porque ese TODO soy yo. Vosotros vivs en el mundo ilusorio de la DUALIDAD. Sintiendoos distanciados de todo y vulnerables ante la vida en soledad. Atrapados en las redes del tiempo, donde todo tiene un principio y un final. Siempre anhelando encontrar amor sin saber que ya sois profundamente amados. En mi mundo, que es el vuestro, no existe el tiempo, todo es ETERNO como vuestro corazn. Tampoco existe el espacio ni, por tanto, la distancia ni la separacin. Al igual que yo, vosotros sois los creadores de vuestro propio mundo, aunque como estis tan atrapados en sueos irrealizables, en deseos enamorados, en culpas y conflictos del pasado, vuestros pensamientos no fluyen como un ro de aguas claras, sino de forma densa, borrosa y poco clara. Por tanto, incertidumbre y dolor es lo que volvis a crear. As que escuchad, escuchad vuestro corazn porque slo l contiene la sabidura de todo el Universo, porque slo l os ayudar a RECORDAR. Mi pensamiento es de una pureza cristalina y por ello tambin lo creado. Si vosotros queris yo os puedo ayudar a fluir con la corriente de la VIDA. Slo tenis que pronunciar mi nombre y lo que yo soy fluir libre por vuestro corazn. Utilizad su poder para hacer el bien.

Taliesin

Fruto de un hechizo, la bruja Ceriwden dio a luz a un nio, Taliesin. La bruja deba matar al nio en cuanto naciese, sin embargo, al ver lo hermoso que era, no pudo y decidi abandonarlo flotando en el mar dentro de una bolsa de piel recubierta de sebo. Elphin, que pescaba en el mar encontr al nio y lo llev a su casa, donde creci. Las dotes para las artes de Taliesin eran formidables. Taliesin, ya desde su nacimiento y como fruto del hechizo con el que naci, posea la sabidura y la ciencia de los siglos. Cuando Taliesin tena 13 aos, Elphin, su padre adoptivo, fue capturado en el reino de Gwyddno. Para liberarlo, el nio apost con el rey que compondra un poema ms rpidamente que los bardos de la corte y les gan. Elphin fue liberado. Se cuenta que Taliesin, cuando creci, fue a la corte del rey Arturo donde lleg a ser maestro de bardos y consejero del rey. El puede aportar la inspiracin y creatividad necesarias para triunfar en el terreno artstico.

Dagda

El soberano de los Tuatha D Hannam (el pueblo elfo de la Irlanda Prehistrica) es evocado en muchas leyendas. Posea muchos ttulos, por lo que era llamado El padre de todos, el Seor de la Sabidura, el Sol de todas las ciencias, pero su principal ttulo era Dagda que significa El dios bueno Su maza poda abatir nueve enemigos de un solo golpe y su apetito era enorme, por este motivo posea un caldero mgico que llenaba de comida a su voluntad.

Os proveer de riquezas y abundnciaconservadlo!!

Chalmas

En un pequeo poblado cerca de Mxico D.F., hay un santuario conocido en la barranca de Ocuiln, lugar sagrado donde aparecen con frecuencia hombrecitos que aunque corretean, no mueven los matojos. A la gente de las cercanas no les sorprende, ya que ellos, sobre todo los mayores estn acostumbrados a verlos. La falta de sensibilidad en la mayora de los humanos, y el apego a lo material hace, que las pequeas cosas que requieren los elementales y que a la postre son las ms importantes, sean interesantes para ellos, por eso con nios y ancianos les es mucho ms fcil comunicarse. Estos pequeos y bondadosos seres viven muchos aos, de ah que slo se dejen ver de vez en cuando. La sorpresa, es su principal caracterstica y le gusta en sus fiestas un vasito de tequila el cual, siempre debe acompaarle.

Horned God

Yo soy el veloz ciervo en el bosque, la playa que recibe las olas. Soy el sol que calienta la tierra, soy Horned God, el cazador de las bestias y el persecutor del conocimiento. Yo, que permanezco entre la oscuridad de la luz, soy al que t llamas muerte. Pero soy tambin la chispa de la vida, la alegra de la existencia, la risa en la carcajada, el brillo a travs de los ojos. Yo soy la fertilidad, el que esparce la vida. Soy el fruto sobre los rboles, el grano en la cosecha, aquel que se ofrece a s mismo para que los dems puedan vivir. Soy el que te gua a casa. Fuerza y fuego, corazn y humor, vida y muerte, estos son mis regalos para vosotros. El ser vuestro talismn de la fertilidad.

Lyann

Un da, en tiempos muy lejanos, mucho antes de que los hombres apareciesen sobre la tierra, estall una gran guerra entre el pueblo de los Elfos y el de las Amazonas. Las feroces guerreras Amazonas estaban dirigidas por Lyann, cuyo coraje y valenta eran inmensos. Cuando la guerra termin con la victoria de los Elfos, los dos pueblos hicieron las paces, y Lyann era respetada incluso por aquellos que combatieron contra ella anteriormente, convirtindose en el smbolo viviente del coraje.

Contemplarla antes de afrontar una situacin difcil os dar la fuerza y el coraje necesarios.

Dagowill

Es tan viejo que nadie puede decir cuando fue la primera vez que se le vio. En el mundo de los elfos siempre es nombrado, ya que tiene el poder de calmar y tranquilizar a los nios pequeos. l los duerme con dulces historias y los mece bajo su mirada. Los nios le quieren mucho y confan totalmente en l. Situado en la habitacin de vuestros hijos, los protejer..

Gwaena

Vosotros que ya conocis la historia de Dagda, el seor de los cuatro reinos de Los Tuatha de Dannan, sabed que l slo obedece a una persona, Gwaena. La madre de todos como la llaman afectuosamente los elfos. Ella es seguramente la persona ms respetada, tanto por su sabidura como por su formidable sentido de la justicia y del amor. Los nios pequeos son todos sus pequeos nios. Os dar sabidura y justicia en las decisiones.

Mush

Un da, Dagda fue vctima de un hechizo y estuvo a las puertas de la muerte durante cuarenta das. Se busc desesperadamente el medio de curarle, pero desgraciadamente nada funcionaba. Todo el mundo lloraba ya la prdida de tan grande y amado soberano hasta que un humano, que responda al nombre de Mush, se present en el castillo y asegur poder curar al rey, utilizando un remedio hecho con plantas, ya que conoca el secreto de todas ellas. Como ltimo recurso se le hizo ir al lecho del rey, prometindole la inmortal vida de los elfos si consegua salvarlo. Prepar un remedio y se qued junto al lecho de Dagda durante tres das con sus tres noches, al final de los cuales venci a la mortal enfermedad y as es como se transform en un Elfo eterno.

Estis enfermos, contentad a Mush y os curar.

Kelpie

De todos los elfos, Kelpie es sin duda el nico del que nadie puede describir su verdadera apariencia. Algunos dicen que es un caballo furioso, otros os dirn que es un lobo blanco. De hecho, su mayor placer es tomar una apariencia animal dependiendo de su inspiracin, pudiendo, segn su voluntad, aparecerse en forma de bicho, conejo, perro, pjaro o jabal. Sin embargo que no se os ocurra cazarlo! A los animales protegedlos, Kelpie os lo agradecer

Ariel

En una isla lejana, donde el aire vivificante del mar transportaba la cancin de las olas y de los vientos marinos, viva el genio del aire, ARIEL, quien dorma en una corola de primavera, tena como montura a un murcilago y contemplaba, desde lo alto de las nubes, las diversiones de los humanos. Con su canto (su voz era meloda pura) encantaba a los mortales e incluso, algunas veces, los volva locos. Tena el poder de hacer soplar y parar los vientos, as como conjurar la lluvia y el fuego. Pero su naturaleza etrea no era compatible con el mundo de los hombres y lleg un momento en el que desapareci, volviendo as a los elementos de donde haba salido.

Ariel es la energa vital de los elementos, te la transmitir

Pwill

Qu bella historia la de este humano, Pwill, que por una extraa casualidad tuvo que gobernar en un reino del mundo de los elfos durante un ao. Y como se pareca al prncipe al que remplazaba, hubiese podido tambin ser el amante de la reina. Su lealtad, sin embargo, era lo ms importante y es as como gan la inmortalidad convirtindose en el mejor amigo de Arawn, rey de Annwfn. Lealtad y amistad, verdaderos tesoros que Pwill os ayudar a conservar.

Caer

En la poca en que el reino de Dagda se extenda sobre las colinas de Irlanda, Angus, un prncipe elfo, se enamor en unas circunstancias inslitas Una noche, mientras dorma, Angus so que senta el frescor de la seda y respiraba el olor de las flores de un manzano. Vio aparecer una luz cerca de su cama y formarse una columna luminosa que ondeaba y centelleaba y que, finalmente, tomaba la forma de una mujer. Esta mujer, Caer, llam a Angus por su nombre y toc con un lad una meloda hechizante. Despus, mientras las ltimas notas de msica se apagaban, desapareci. Desde entonces Angus no ces de buscarla a travs de todo el reino, dejando incluso de comer y beber. Finalmente, un da la encontr, pero descubri que Caer viva un ao bajo la forma de un cisne y otro ao bajo una forma humana. El amor era tan fuerte que Angus decidi transformarse en cisne para poder vivir con su amada Caer. Si la halagis tenis garantizado el amor eterno de vuestro ser amado.

Midhir

Un da Midhir se enamor de la esposa de un rey irlands llamado Eochad. sta acept marcharse con l con la condicin de que su marido estuviese de acuerdo. Al da siguiente Midhir se present en el palacio del rey y le propuso jugar al fidchell, juego en el que el rey se jactaba de ser el mejor. La apuesta se fij en cincuenta veloces caballos y Midhir perdi. El segundo da la apuesta del juego se fij en cincuenta navos y, de nuevo, gan el rey. El tercer da, cuando Echoad pregunt: cul es la apuesta?. Midhir respondi Lo que el ganador pida Adivinis cmo contina? Tenerlo contigo te dar la astucia necesaria para triunfar en la vida.

Gamnedes

Quin no ha tenido un sueo con premoniciones ? Y quin lo ha puesto en nuestra mente y por qu ? Son los elfos? Extraterrestres?. Son ambos?. Nos reconforta saber que a pesar de que adopten formas y tamaos caprichosos, raros a nuestros ojos, tambin pueden adoptar nuestro mismo aspecto. En cuanto a sus intenciones parecen ser buenas. No lo son? Se entienden entre ellos? Se intercambian? Vamos a dejarlo en esta ocasin con la duda agradable que todos podamos tener, el beneficio de la misma ser un agradable SUEO. Cuando vayas de viaje o excursin, trete alguna piedra que te guste, cuanto ms rara mejor, le encantan las piedras.

Rbezahl

A menudo los espritus de los bosques urden sus engaos para alejar a los mortales de ellos, como proteccin o simplemente para divertirse. El espritu de Rubezhal, de temperamento juguetn, se ensombrece cuando los mortales saquean sus dominios. El nos advierte No mateis animales, No destrocis el bosque, No ensuciis los ros. Quien no haga caso de sus advertencias enfermar y nadie duda que El Hombre Marrn consumir sus cuerpos.

Nimrodela

Se dice que los primeros duendes fueron descendientes de geniecillos y trasgos, lo que significa que tienen un poco de ambos y que no se puede estar seguro de en qu proporcin hasta conocer bien a uno de ellos. Puede afirmarse tambin, que en el duende, es tan raro el verdadero mal como la amabilidad pura y aunque algunos de sus caprichos parezcan realmente maliciosos, slo es as porque sus valores son distintos a los nuestros. A Nimrodela le encantan las joyas, botones y abalorios. Grog y Nimrodela forman pareja, cosa rara en los Elfos que suelen ser muy independientes ambos se necesitan.

Acurdate de ella cuando te enfades.

Grog

Muy poco se sabe de este curioso Goblin, algunos dicen que habita en un mundo imaginario, donde yerra para confundir los sueos y complicar los atisbos de la verdad. Otros creen que Grog es sencillamente uno de aquellos pequeos y traviesos Goblins que sustituyen el aceite de oliva por el de girasol en los fritos, o que te hacen creer que vas a tomar una taza de te cuando en realidad es caf. Pero con independencia de su verdadera naturaleza, se puede afirmar que Grog acecha en los lmites de la conciencia y que siempre llega tarde a comer. A Grog tambin se le atribuye una participacin en los sucesos que condujeron al Gran Colapso. Grog resuelve tus malos momentos

Fachn

Pues s, tal como su aspecto nos revela, FACHN es el elfo ms pcaro, travieso y humorista de cuantos existen en los confines del mundo. Su cometido se centra en absorber y transformar la energa negativa de todos aquellos seres que estn impregnados de perversidad y corrupcin, para llenarlos de energa positiva. Su presencia resulta siempre agradable y relajante, pues su cuerpecillo emite vibraciones positivas, cargadas de estmulos joviales que provocan una sensacin de gozo y placer a todo aquel que tiene la suerte de poder estar cerca de l. Ser su amigo te proporcionar energa positiva, la que tanto hace falta en el mundo

Dahel

En la provincia de Connacht, naci un da un nio con unos poderes extraordinarios, los cuales le fueron concedidos por las hadas en el mismo momento en que se asomaron a su cuna de recin nacido. Ese poder consista en ver el futuro tan claramente como el presente, por ello, las gentes venan de todo el reino para consultarle y les predeca su futuro sin equivocarse nunca. Sin embargo, un da, vino un mensajero para indicarle que haba llegado el momento de volver al que era, en realidad, su verdadero mundo y que no era otro que el de los Elfos. Poco tiempo despus, una barca arrastrada por doce cisnes negros vino a buscarle y desapareci para siempre. Pero debis estar seguros que podemos contar siempre con l ya que jams ha olvidado su vida de humano. Dael os ayudar a conseguir xito personal en vuestra vida.

Potrebbero piacerti anche