Sei sulla pagina 1di 8

Rinde 10 porciones Ingredientes:

42 gr o 6 cucharadas de grenetina Duch 1/2 taza de agua 700 ml de leche entera 1 lata de leche evaporada 1 lata de leche condensada 1 cucharadita de concentrado Duch de limn Colorante Duch verde limn al gusto 100 gr de gragea dorada Salsa de fresa al gusto 10 vasos desechables con forma de cono Manera de Preparar : 1. Hidrata la Grenetina Duche en el agua y disulvela en el horno de microondas. 2. Licua la leche entera, la evaporada y la condensada. 3. Aade la grenetina hidratada, el concentrado Duch de limn y el colorante Duch verde

limn al gusto. 4. Vaca la gelatina de limn a los vasos desechables y refrigera hasta que cuaje. Desmolda los pinitos y rocalos con gragea dorada; sirve con salsa de fresa.

Rinde 15 porciones

Ingredientes:

Para la gelatina de leche: 30 gr o 3 cucharadas o 4 sobres de grenetina Duch taza de agua fra 1 litro de leche 300 gr de azcar 15 ml de esencia Duch sabor pia 1 molde redondo engrasado Para la gelatina de agua: 40 gr o 4 cucharadas o 5 sobres de grenetina Duch 1 taza de agua fra 1 litro de agua 300 gr de azcar refinada 1 pizca de cido ctrico 5 ml de esencia Duch sabor pia Colorantes vegetales verde, amarillo, rojo, azul y caf Utensilios: 1 molde en forma de rbol navideo Manera de Preparar : Para la gelatina de leche, hidrata la grenetina Duch en el agua fra hasta que esponje. Hierve la leche con el azcar, retira al soltar el hervor y agrega la grenetina hidratada para que se disuelva. Deja tibiar y agrega la esencia Duch sabor pia. Separa una taza que servir para el color de las esferas; reserva el resto. Para la gelatina de agua, hidrata la grenetina Duch igual que la anterior. Calienta el agua restante con el azcar, retira al romper el hervor y aade la grenetina hidratada. Deja tibiar e integra el cido ctrico y la esencia Duch sabor pia. Divdela en dos porciones, una pntala de verde y la otra de amarillo. Para formar la gelatina, vierte al molde redondo la mitad de gelatina de leche, refrigera a punto firme y vaca la gelatina de agua verde y vuelve a cuajar. Repite el procedimiento con otra capa de leche y otra de agua (la amarilla) y refrigera al final para que cuaje completamente. Para armar el rbol, pinta varias porciones con los colores de tu preferencia de la taza de gelatina de leche que reservaste, y con la ayuda de un gotero rellena las cavidades de las esferas, la estrella y la maceta; deja cuajar y vaca sobre las figuras gelatina de agua color verde. Vuelve a refrigerar a que cuaje totalmente. Desmolda con cuidado ambas gelatinas y coloca el rbol al centro.

Rinde 15 porciones Ingredientes:

45 gr o 4 1/2 cucharadas o 5 1/2 sobres de grenetina Duch 1 taza de agua 1 litro de leche entera 1 lata de leche condensada 1 cucharadita de esencia Duch sabor limn Colorante cegetal al gusto Utensilios: 1 molde en forma de pinos

Manera de Preparar : Hidrata la grenetina Duch en el agua fra a que esponje y disulvela a bao mara o en el horno de microondas. Calienta las leches. Retira antes de que suelte el hervor y aade la grenetina hidratada, la esencia Duch sabor limn y el colorante verde. Vierte al molde y refrigera hasta que cuaje completamente. Desmolda y decora al gusto.

Rinde 15 porciones

Ingredientes:

Para la gelatina transparente: 40 gr o 4 cucharadas o 5 sobres de grenetina Duch 1 taza de agua fra 1 litro de agua 300 gr de azcar refinada 10 ml de esencia Duch sabor grosella 1/8 de cucharadita de cido ctrico Para la gelatina inyectable: 20 gr o 2 cucharadas o 3 sobres de grenetina Duch litro de agua hirviendo 150 gr de azcar 5 ml de esencia Duch sabor ans 8 cucharadas de leche en polvo Colorantes vegetales rojo, verde y amarillo Utensilios: 1 molde al gusto 3 jeringas 1 trapo hmedo Manera de Preparar : Para la gelatina transparente, hidrata la grenetina Duch en el agua fra hasta que esponje. Calienta el agua restante con el azcar, retira al soltar el hervor y agrega la grenetina hidratada para que se disuelva. Deja tibiar, aade la esencia Duch sabor grosella y el cido ctrico. Vierte al molde y deja cuajar a punto firme. Para la gelatina inyectable, hidrata la grenetina Duch igual que la anterior y repite el proceso con el agua restante, slo que aade la leche. Divdela en dos. Una vuelve a dividirla en tres, para pintar de rojo, amarillo y verde, y reserva la otra. Para formar la flor, carga la jeringa con gelatina amarilla e inyecta en forma recta y repetidamente al centro del molde para formar los pistilos. Haz los ptalos con gelatina roja, introduciendo la jeringa como si fueras a pintar un semicrculo. Luego forma las hojas por encima de los ptalos con gelatina color verde. Al final limpia con el trapo hmedo y rellena con la gelatina de leche que reservaste. Refrigera para que cuaje y desmolda con cuidado.

Rinde 4-6 porciones Ingredientes:

1 cucharada 10 gr 2 sobres de grenetina Duch 2 cucharadas de agua fra 200 gr de chocolate semiamargo 3 cucharadas de brandy 500 ml de crema 4 cucharadas de azcar
Utensilios:

1 molde rectangular

Manera de Preparar :

Hidrata la grenetina Duch en el agua fra.

Derrite el chocolate a bao Mara o en el horno de microondas; disuelve la grenetina hidratada en el chocolate y agrega el brandy. Bate la crema con el azcar hasta que quede firme e incorpora el chocolate en forma envolvente. Vierte al molde o si lo prefieres puedes utilizar copas. Refrigera hasta que sirvas. Puedes decorar con chocolate rallado y galletas.

Potrebbero piacerti anche