Sei sulla pagina 1di 7

El Inmenso Poder de la Mente Humana para conseguir las cosas que desea

Parece que fue ayer cuando, siendo


todava muy joven, me llam la atencin la obra que mi padre pidi prestada en la biblioteca. A l le gustaba la lectura. Era una persona que siempre se estaba cultivando. Deca que el aprendizaje continuo haca crecer el valor de las personas de cara a s mismas y tambin a los dems. Disfrutaba sobre todo con libros prcticos y tiles. Informacin que pudiera emplear con rapidez en su vida.. Aquel libro trataba sobre la perfeccin que se encontraba en el cuerpo humano. Me asombr especialmente cuando le que los cientficos estimaban que normalmente slo usamos el 10 por ciento de nuestra capacidad mental. As el otro 90 por ciento se desaprovechaba en la mayora de los casos. Llegu a pensar que si esto era as, el conseguir utilizar totalmente nuestras capacidades nos llevara a resolver la mayora (por no decir casi todos) de los problemas de los seres humanos....

La gran aventura

Antes de seguir, permtame presentarme. Mi


ALGUNOS TESTIMONIOS Lo leo y lo releo y cada vez encuentro ideas nuevas y formas distintas de aplicar las tcnicas. Su valor no slo est en lo que te ensea directamente sino en lo que te hace pensar. Adam Thomas (Seattle, USA)

nombre es Robert Stone y creo que la informacin que me gustara mostrarle puede cambiar su vida de manera real y significativa. El pensamiento de que el ser humano poda aprovechar su capacidad mental de una manera ms amplia fue un estmulo para m desde mi juventud. De hecho, posteriormente dediqu toda mi vida al estudio de la mente y del tremendo potencial que cualquier persona posee en su interior. Despus de mi graduacin universitaria inici la gran aventura de la investigacin en este campo tan interesante. Junto a otros cientficos y estudiosos del tema, a lo largo de los aos descubr cosas realmente asombrosas. Realizamos estudios sobre individuos con capacidades excepcionales:

Es increble. Puedes ponerte a hacer cosas desde las primeras pginas y lo que ms asombra es que te salen. Laura Giorgio (Turn) Algo que me llam la atencin es que todo lo que explica puede ser puesto en prctica por cualquier persona, independientemente de que sea creyente o que no, que practique una religin u otra. No hay ideologa aqu slo la explicacin de un poder que todos tenemos y que nadie nos haba mostrado cmo usarlo Tanya Holsen (Berln) Ha sido una autntica revelacin. Yo intua que las personas tenemos ms capacidades de las que creemos pero no pensaba que se pudieran desarrollar o llevarlas a la prctica con tanta facilidad y tan rpido. Mercedes Marn (Girona) He aplicado muchas tcnicas en los negocios con resultados increbles. La facturacin de mi empresa se ha triplicado en el ltimo ao. M. Estevez (Madrid) Quera alcanzar un determinado nivel de ingresos a diez aos vista. Cuando acced a la informacin dada por el Dr. Stone, me propuse hacer lo mismo en tan slo un ao. Cuando me paraba a pensarlo, yo mismo me deca que estaba loco. Pues bien, lo he conseguido en tan slo 10 meses y creo que puedo volver a doblar en otros diez meses. Pablo Castellano (Mlaga) Las tcnicas de programacin mental del mtodo Stone son absolutamente increbles. Nuestro cerebro y nuestra mente actan con una precisin perfecta. El mtodo te hace ver cmo la gente normalmente desperdicia su potencial y no sabe sacarle partido. Asombra bastante lo que puedes hacer en tan slo unos das. Andrs Fuentes (Alicante)

- Personas que podan recordar textos y libros completos con una sla lectura - Gente que era capaz de localizar vetas de mineral, depsitos subterrneos de agua o yacimientos petrolferos utilizando un pndulo sobre un mapa - Hombres y mujeres dotados con la facilidad de proyectarse hacia el futuro y ver acontecimientos que sucedan con total certeza - Personas que curaban a los enfermos con sus manos, incluso de enfermedades consideradas incurables por la medicina - Individuos que inexplicablemente siempre intuan formas para atraer el dinero y el xito material en casi cualquier actividad que iniciaran - Personas cuya presencia irradiaba un halo de bienestar, simpata y seguridad en todos los que le rodeaban. Carismticos en grado superlativo. - Especialistas en clculos mentales, desarrollos matemticos y ciencias exactas - Gente con la capacidad de influir mentalmente sobre los dems, doblegando las voluntades de otros de manera rpida y silenciosa. - Seres dotados de la capacidad de mover objetos a distancia, doblar metales o hacer estallar vidrios - Hombres y mujeres de apariencia normal pero con una fuerza fsica extraordinaria, con gran resistencia y con inagotable energa - Personas que podan ver lo que ocurra a distancia cerrando los ojos y concentrndose en unos pocos segundos - Seres dotados que colaboraban habitualmente con la polica para resolver delitos, concentrndose sobre las pertenencias de las vctimas o los agresores - Gente que poda predecir con increble exactitud los movimientos de la Bolsa o los mercados de valores y que eran empleados por entidades financieras para ganar mucho dinero - Hombres sin estudios que podan ver el campo energtico humano, diagnosticar con seguridad enfermedades e incluso acertar en tratamientos de gran eficacia En realidad fueron cientos los estudios realizados y miles las comprobaciones. Datos, cuestiones, indagaciones, preguntas.

La revelacin ms interesante He de admitir que las investigaciones fueron sorprendentes. No


dejaba de asombrarme con la gran cantidad de posibilidades que las personas estudiadas mostraban. Con total naturalidad y facilidad. Sin esfuerzo. Lo que ms me sorprendi fue lo siguiente: Una gran parte de los individuos a los que se consideraba con dones o poderes especiales no haba nacido as..

Margaret Allison deseaba encontrar a una persona especial para compartir su vida, pero despus de aos de bsqueda slo haba cosechado fracasos. Utilizando los mtodos psquicos program la posibilidad de encontrarse con el hombre cuyas caractersticas fueran las idneas para ella. En pocas semanas conoci a su actual pareja con la que lleva viviendo felizmente desde hace cuatro aos"

Simplemente haban aprendido de otras personas a usar sus extraordinarias capacidades psquicas o mentales. Por lgica, llegu a la conclusin de que cualquier persona normal podra hacer lo mismo. Podra usar su mente y la energa encerrada en ella de forma tambin extraordinaria si alguien le enseaba cmo hacerlo. Yas result ser. A diferencia de lo que pudiera pensarse, las tcnicas necesarias para que alguien como usted pueda utilizar la fuerza de su mente, son tremendamente sencillas. Las complicaciones son inexistentes. Toda persona de cualquier edad y condicin fsica que emplee de dos a cinco minutos diarios en seguir unas simples indicaciones, puede ver cambiar su vida en muy poco tiempo. Realmente es fcil de ensear y aprender. No se trata de realizar extraas ceremonias, encender velas a la luz de la luna, o repetir raras oraciones sin sentido. Tampoco hay que colocarse en posturas difciles mientras se recitan una serie de palabras desconocidas. No, no se trata de nada como esto.

Soy una persona seria y no hubiese dedicado la ms mnima parte de mi tiempo a investigar algo que no fuese til o a lo que creyera que le falta toda base lgica, prctica o cientfica.

El secreto que abre la puerta a las capacidades dormidas Simplemente hay que utilizar la

mente de una manera especial con un mtodo muy sencillo. Todo lo que se pone en juego son los ojos, los pensamientos y ocasionalmente los dedos. Esta combinacin le abrir la puerta a extraordinarias capacidades que tiene dormidas.
EL DR. STONE, UN PERSONAJE MUY CONOCIDO EN EEUU Robert B. Stone es un personaje muy conocido en los Estados Unidos donde participa habitualmente en numerosos programas y espacios televisivos. No slo gente comn sino individuos relevantes y hombres de negocio estn ya sirvindose de su sistema, a travs de cursillos que imparte o adquiriendo su obra escrita y grabaciones. Sus libros y mtodos de mejora personal han sido desde su aparicin autnticos superventas en los pases donde se han publicado.

El por qu de esta combinacin tiene un fundamento poderoso. Los campos energticos humanos tienen una especial fuerza en las extremidades y en los ojos. Estos ltimos adems de ser llamados el espejo del alma, estn especialmente conectados con el cerebro y todo el sistema nervioso. Los dedos suelen ser comienzo o final de ramificaciones de meridianos de acupuntura. Se ha preguntado alguna vez por qu es desagradable que le sealen a uno con el dedo? Ha comprobado como puede hacer que alguien se vuelva a mirarle si usted se fija visualmente en esa persona? Estos simples hechos son slo una pequea demostracin sobre el poder subyacente en determinados rganos del cuerpo humano. Yo le ensear a usarlos de la mejor manera para su provecho con

resultados sorprendentes desde el primer momento.

Un adelanto de lo que puede esperar con este mtodo En slo unos das podr hacer fcilmente, por
ejemplo, que alguien piense como usted, que un nio deje de hacer pis en la cama o que le diga una palabra cariosa una persona que nunca le ha dicho una. Le parece asombroso? Qu tal la posibilidad de incrementar su magnetismo personal? Qu le parecera mejorar su nivel de salud? Le gustara descansar mejor? Tal vez dominar sus pensamientos, recuperar la paz interior, eliminar la ansiedad o sentirse una persona contenta?. En realidad sera slo el principio. Cosas que pueden lograrse en pocos das cuando se conocen las tcnicas apropiadas de control mental y desarrollo interno. Detngase por un momento e imagine lo que este conocimiento puede suponer para usted. Piense en cmo este conocimiento puede mejorar no slo su vida sino tambin la de los que le rodean.

Athur Macmillan de Nueva York utiliza estos conocimientos para mejorar las ventas de su negocio. Ha conseguido incrementar el flujo de clientes en un 25 por ciento en tan slo 45 das Victoria Pazos de Buenos Aires emplea habitualmente las tcnicas para encontrar oportunidades a la hora de comprar y vender propiedades. Sus ingresos se han doblado en cuatro meses Richard Hoffman de Londres, utilizando mtodos de control mental explicados en mi mtodo, ha conseguido disminuir la conflictividad en sus clases de secundaria. Los alumnos se muestran ms atentos a las clases que l imparte. Por otra parte, ensea a su vez a otros a mejorar sus capacidades intelectuales y sus aptitudes para el estudio. El terapeuta alternativo Andrew Hewitt consigue que sus pacientes aceleren los procesos de curacin empleando las manos de acuerdo a las sencillas tcnicas que usted tambin aprender en pocos das.

Mientras los psiclogos estudian la telepata mental,

mientras los qumicos se admiran de que cambie la estructura molecular del agua cuando un honrado curandero impone las manos sobre ella, mientras los mdicos observan como la mente afecta al cuerpo estimulando su curacin incluso en los casos ms rebeldes o imposibles, mientras los economistas examinan cmo una persona sin preparacin especial llega a tener honradamente una buena posicin en la vida y obtiene grandes beneficios sin apenas esfuerzos..usted puede aprender a utilizar el inmenso caudal de energa mental que posee y emplearlo en su propio beneficio y el de los que le rodean Ya

Potrebbero piacerti anche