Sei sulla pagina 1di 31

www.apologetica.

org

Los milagros de la imagen de la Virgen de Guadalupe.


LO QUE NADIE PUEDE EXPLICAR HUMANAMENTE

El primer milagro del manto de la Virgen lo hace el mismo da 12 de Diciembre de 1531 cuando las flores que estaban en el manto de Juan Diego no las poda ocultar al ir a la presencia del obispo y que por eso lo haban de molestar, empujar o aporrear, descubrieron un poco que eran flores; y al ver que <<todas eran diferentes flores de Castilla sacadas del monte del Tepeyac en pleno invierno en que no creca ni una flor>>, se asombraron mucho por ello y al querer tomar las mismas desaparecan de las manos de quienes queran arrebatrselas a Juan Diego.

Al desenvolver el manto delante del obispo se dibuj en l la Imagen de la Siempre Virgen Mara la Madre del Verdadero Dios, como le haba anunciado a Juan Diego, (confirmando de esta forma lo que los catlicos creen, que la Virgen fue Virgen antes, durante, y despus del parto) y el obispo y todos los que estaban se arrodillaron y la veneraron.

El da 26 de Diciembre de 1531 cuando iban en procesin al monte del Tepeyac en la misma iban muchos indios festejando como era la costumbre de los indios chichimecas jugando con los arcos y las flechas y danzando los que iban a pie y desde una canoa a uno de ellos se le dispar una flecha con tan mala suerte que atraves la garganta de un indio que iba caminado acompaando el manto. El mismo muri en el acto en que la flecha le atraves la yugular. Luego de haberle extrado la flecha delante del manto, el indio revivi slo le quedo la cicatriz hasta el da en que muri.

A raz de ello 9.000.000 de indios se convirtieron al cristianismo.

Y... Que dice la Ciencia al respecto.

En el ao 1751 fue analizado por Miguel Cabrera junto con Jos Ibarra y se comprobo que en la Imagen mirando por atrs y por delante, era visible la pintura pero... no haba rastros de pinceladas.

En el ao 1791 en el lado derecho superior cae cido muritico en proporcin de un 50% de cido ntrico y 50% de cido clorhdrico haciendo un agujero de cerca de 10 centmetros de dimetro. En 30 das se reconstituy solo sin que nadie hubiera hecho algo para remendarlo, cocerlo o entretejerlo. Hoy en da slo queda el rastro de la mancha y slo con instrumental preciso se puede rastrear an restos de cido muritico en la Tilma.

En el siglo XVIII se hizo una rplica lo ms parecida al original y se pudo comprobar que el poncho confeccionado con las mismas fibras de maguey se hizo polvo en slo 15 aos.- La conservacin en s mismo de 468 aos es un verdadero fenmeno inexplicable, mide 1,65 de largo por 1,20 de ancho.

El da 14/Nov/1921 el pedrero Luciano Prez un espaol anarquista deposit un arreglo de flores al lado de la Tilma de Juan Diego y en ellas tena una carga de dinamita que destruy todo alrededor, mas la Tilma no sufri absolutamente nada.

En 1929 el fotgrafo Alfonso Marcu Gonzlez descubre una figura humana en el ojo derecho de la Virgen...

En el ao 1936 el Obispo de Mxico hace analizar tres fibras del manto con el que posteriormente sera premio Nobel de Qumica del ao 1938 y 1949 el Dr. Richard Khun de origen judo, descubri que la pintura de las mismas no tena ningn origen vegetal ni mineral ni animal ni ningn otro elemento de los 111 conocidos, por lo que dedujo que la pintura no es de origen humano.

En el ao 1956 el oftalmlogo Dr. Torruela Bueno descubre que al acercarse al ojo para realizarle un fondo de ojo la pupila se cierra y al apartar la luz se dilata nuevamente como si fuera un ojo humano.

En julio de 1956 el Dr. Lavoignet despus de 8 meses de trabajos descubre el fenmeno ptico de la " triple imagen de PurkingeSamson" que es el fenmeno ptico que en el ojo humano se forma las tres refracciones del objeto visto.

Al acercar el lente para hacer un fondo de ojo observaron que con la luz la pupila se contraa y al retirarla se dilataba nuevamente.

En febrero de 1979 el Dr. Jos Aste Tonsmann Jefe del Centro Cientfico de la IBM de la capital de Mxico le lleva dos aos de trabajo intensivo y va a descubrir lo que hasta ahora ha sido uno de los fenmenos inexplicables ms GRANDE de todos los tiempos: Por computadora la imagen de la pupila del ojo derecho e izquierdo se agrandan en forma digitalizada y descubre doce personas que estn viendo la Imagen de la Virgen de Guadalupe.
Pero all no termina la sorpresa ya que ...

Al agrandar la pupila del Obispo Juan de Zumarraga otras mil veces ms o sea 1 milmetro de la imagen se agranda primero 2500 veces y luego la pupila del obispo 1000 veces ms y all aparece nuevamente la imagen del indio Juan Diego mostrando la Tilma con la Imagen de la virgen de Guadalupe (O sea en el tamao de un cuarto de micrn que es la parte de un millonsimo de milmetro). Esto hizo que el doctor Aste Tonsmann no durmiera por varios das maravillado de algo TAN Increble.

El 7 de mayo de 1979 los cientficos Jody Brand Smith profesor de esttica y de filosofa en el Pensacola College y Phillip Serna Callahan, biofsico de la Universidad de Florida y especialistas en pintura y miembros de la N.A.S.A. No encontraron pintura en el original de la Imagen y prueban que no es fotografa, pues no ha impresionado al tejido.

Tambin descubren que la tilma conserva sin ninguna explicacin la temperatura del cuerpo humano de alrededor de 36,6 a 37 grados cuando se le toma la temperatura.

El 22 de diciembre de 1981 el padre Mario Rojas descubre en el <Observatorio Laplace> de la ciudad de Mxico que las estrellas del manto corresponden al Solsticio de invierno del da 12 de diciembre de 1531 que pas por Mxico a las 10.26 de la maana o sea que a esa hora Juan Diego despleg el poncho y en esa hora de ese da los astrnomos han comprobado tal acontecimiento.

Fueron pintados dos ngeles al costado, en la mitad de la imagen fuera de los rayos y a los 30 das desaparecieron y hoy en da con aparatos muy especiales y sofisticados se pueden encontrar rastros de la pintura.

Al acercarse a ver la tela a menos de 10 centmetros, no se ve nada mas que las fibras del manto y los colores no.

Los cientficos de la N.A.S.A. descubren que al pasar un rayo lser por la tela colocndola de costado el mismo pasa sin tocar la pintura ni la tela y comprueban que la pintura est suspendida en el aire por tres dcimas de milmetros o sea que la misma no est pegada en el manto sino tan sola suspendida en el aire.

Tambin el gineclogo al colocar el estetoscopio debajo de la cinta de armio donde se ve que la Virgen se encuentra en cinta se da cuenta que siente ruidos de latidos rtmicos y los cuenta y se lleva la sorpresa de que son de 115 a 120 pulsos en un minuto que vienen a ser los latidos del corazn del nio Jess y corresponde dicha cantidad a los de un feto real!!

Y asi el Papa Benedicto XIV Exclamo: Non Fecit taliter omni nationi (No hizo igual con ninguna otra Nacin)

Las apariciones de la Santsima Virgen de Guadalupe son para Mxico, el ms bello recuerdo del pasado, la mayor gloria del presente y la ms firme esperanza para el porvenir
Pedro Snchez Ruz.

Somos Mexicanos.

Somos Guadalupanos.

Viva Cristo Rey!

Sobre la roca que domina la antigua Tenochtitlan, reinas desde entonces sobre todo el nuevo mundo custodiando su Fe. Po XII.

La_cruzdelante@yahoo.com

Potrebbero piacerti anche