Sei sulla pagina 1di 3

PROYECTO ADORACION CONTINENTAL 2011

Estamos a tan solo de 3 dias del inicio de los carnavales paganos y debemos redoblar nuestros esfuerzos de adoracin al Dios Vivo. Te enviamos el siguiente estudio que ser de mucha edificacin para todos. Apstol Rony Chaves

EL SONIDO DE DIOS
Salmista Heri Hernndez El sonido del cual queremos hablar en este captulo es el sonido que est dentro de nosotros. Cada vez que el pueblo de Dios gritaba para pelear contra sus enemigos, y alababa, era porque el rugir del len de Israel se manifestaba a travs de su alabanza. Aquella alabanza desataba lo proftico, en otras palabras la alabanza determinaba el destino de Israel hacia su conquista. La alabanza produca cambios en la atmsfera angelical. Porque los ngeles eran y son los que llevan las palabras para que no retornen vacas, ligados por nuestras palabras para manifestar los resultados de nuestras alabanzas. Por eso la muralla de Jeric cay cuando Josu dio la orden de dar el grito, de Dios, y las cadenas del apstol Pablo y de Silas fueron rotas porque ante el sonido de Dios, ante el sonido de la trompeta, se desatan los rompimientos para ver resultados positivos y divinos. El sonido de Dios trastorna y confunde al enemigo de las tinieblas. Por eso cuando llegan los momentos malos deberamos alabar el nombre de nuestro Seor. Nuestra alabanza levanta al Rey de reyes y Seor de seores. Cuando llega la enfermedad el sonido de la alabanza hace que nuestra enfermedad no resista al que habla contra la enfermedad. Somos libres cuando alabamos a Dios. El sonido en nosotros mueve el cielo y la tierra, y tambin el mbito espiritual. El sonido es importante porque establece orden en el reino de Dios. El sonido nos prepara y nos advierte. Pero casi siempre el sonido es para prepararnos para un rompimiento, una bendicin, un milagro y una palabra. El da de Pentecosts se oy un sonido que de repente lleg del cielo como un viento que soplaba (Hechos 2:1-2). El sonido de Dios trae sorprendentemente activaciones espirituales del Espritu Santo. El sonido de Dios es como cuando cae una bomba nuclear en alguna

parte de la tierra; al caer y explotar los rayos nucleares y radioactivos destruyen todo lo que est en su camino por miles de millas. El sonido de Dios desata lo proftico a travs de nuestra alabanza, que es como una bomba nuclear abriendo camino en aquello que era imposible abrir. Isaas 42:12 al 14 habla sobre la importancia de alabar a Dios. La alabanza hace que Dios se levante y salga como gigante a nuestro favor. El celo de Dios se despierta porque la alabanza lo enamora, y l toma celo porque es el nico amado entre las naciones. Cuando Dios escucha nuestra alabanza de amor y reconocimiento no solamente se levanta sino que grita, vocea y se esfuerza sobre sus enemigos. Este es el tiempo donde la alabanza hace que Dios no calle, ni guarde silencio, ni se detenga; Dios dar voces como la mujer que est de parto. La alabanza hace que Dios asole y devore la circunstancia que t enfrentas.

Testimonio
Con respecto al Proyecto adoracin continental 2011, le informamos que tambin el Centro de Avivamiento: Trigo, vino y aceite, se une a esta convocatoria. Desde el 15 de Enero del presente ao, Dios nos ha llevado a realizar el programa ObedEdom, aadiendo a los altares familiares citas bblicas claves y seleccionadas (de Isaas hasta Malaquas), referentes a la restauracin. Dichas citas son ledas o pedidas o declaradas o se dan gracias a Dios por dichas citas en fe, diariamente. El cual incluye tambin ayunos semanales. Gracias a Dios hemos visto la mano poderosa de Dios con sobrenaturalidad y milagros. Por su atencin, gracias. At. Centro de avivamiento: Trigo, vino y aceite.

Nota: Reprtanos tu participacin en este Proyecto Divino, ser de gran bendicin el conocer que te ests uniendo para que otros sean motivados. Estos son algunos ministerios que se han unido:
Daniel Alejos, Centro de Avivamiento: Trigo, vino y aceite, Mxico; Elena Gloria Alarcon, Ministerio Internacional Sembrando Vida; Carlos Eduardo Escalona, Venezuela, Edgardo Pea. Bogot, Colombia. ________________________________________________________________________

Si usted no se ha suscrito a esta lista de notificaciones y cree haber recibido este correo por error, por favor notifquenos respondiendo a este correo. Para cancelar su actual suscripcin, puede hacerlo mediante este formulario. Alternativamente puede cancelar su suscripcin solicitndolo en respuesta a este correo.

Si usted no se ha suscrito a esta lista de notificaciones y cree haber recibido este correo por error, por favor notifquenos respondiendo a este correo. Para cancelar su actual suscripcin, puede hacerlo mediante este formulario http://www.avancemisioneromundial.org/emaildrop Alternativamente puede cancelar su suscripcin solicitndolo en respuesta a este correo.

Potrebbero piacerti anche