Sei sulla pagina 1di 2

NEWSLETTER Diciembre 2011 | Ao 1 | Vol.

El negocio de la Navidad
Base Kit ha realizado una infografa muy interesante sobre el comercio en la navidad. En ella encontramos el promedio de gastos, fiestas y cenas de empresa, regalos de navidad ms vendidos en 1980,90,00, las 12 estafas on line de la navidad. Por ejemplo, las compras por interenet aumentarn un 17% ms que en 2010.
Click aqu para ver infografa

Street Marketing
En tiempos festivos, la agencia espaola Contrapunto Barcelona ha tenido la gran idea de felicitar en navidad a aquellos que vemos todos los das pero no conocemos nuestros proveedores en un caf, un bar, una tienda. De esta manera la agencia crea un excelente viral de la mano del field marketing, las emociones y la experiencia. Bravo. Compartir en Navidad es algo que nos nace a todos. Nosotros hemos querido demostrarlo con este #experimentonavideo.
Click aqu para ver video on line

Branding
Solo una de cada cinco marcas tiene un notable efecto positivo en la calidad de vida de los consumidores, segn un estudio realizado entre 50.000 personas de 14 mercados por Havas citado por Financial Times. Uno de los datos ms desalentadores para las marcas es que a la mayora no le importara que el 70% de ellas dejaran de existir. La investigacin muestra que es ms fuerte la confianza de los consumidores en las marcas en Latinoamrica.
Click aqu para leer ms

NEWSLETTER Diciembre 2011 | Ao 1 | Vol. 2

Aplicaciones
DOCS le permite crear documentos instantneos on line y compartirlos con su equipo de trabajo. Acepta formatos como .doc, .xls, .ppt. No se debe instalar nada en su ordenador para que funcione correctamente. Posee un men donde usted podr ver sus documentos, los de sus amigos. Para ingresar lo hace mediante su cuenta de facebook.
Click aqu para descargar

Libros Recomendados
El FARMANUARIO es la Gua Frmaco Teraputica por excelencia que publica anualmente todos los medicamentos disponibles en el pas, comercializados por los distintos laboratorios. Toda la informacin necesaria para mdicos, farmacuticos, ejecutivos de la industria y estudiantes, que quieren estar al da sobre el cambiante mundo del medicamento. Disponible en libreras y farmacias.

An contina trabajando sin un PLAN DE MARKETING para el 2012?


Consltenos acerca de nuestra solucin empresarial MKTPLAN WORKSHOP. En dos jornadas intensas de trabajo, Ud. y su equipo podrn contar con:
- Anlisis de Situacin - Redaccin de los objetivos cuali/cuantitativos - Definicin de la estrategia - Concretamos el marketing operacional y las tcticas de accin - Cronograma de acciones 2012 y cuadro de resultados

Tte. Virgilio Pessolani 495 c/ Julio Correa Telfax: (595 21) 612614 / Cel. 0983 997899 / 0983 899009 info@genovese.com.py http://www.genovese.com.py

Potrebbero piacerti anche