Sei sulla pagina 1di 4

.

Argentina

Boletn de Focusing- Primer Internacional en

Septiembre 2011 Focusing en accin Les damos la bienvenida al Boletn de Novedades del 24vo Congreso Internacional de Focusing, primero en Argentina, que se realizar en la ciudad de Chapadmalal del 6 al 10 de junio de 2012. Este ser nuestro canal informativo oficial a partir de este momento. Los invitamos a unirte a este despertando conciencia, envindonos tus comentarios a noticias@focusing2012ba.com.ar Es un honor muy especial anunciarles que ya estamos trabajando en diferentes comisiones para la organizacin de este importante evento. Elena Frezza, introductora del Focusing en Argentina en 1990, miembro de Focusing Institute Board de Nueva York, pronunci estas palabras en una de las reuniones organizativas del Congreso: sepan lo valiosas y valiosos que son para Focusing en el mundo y especial para m Y agreg: me hacen sentir muy privilegiada. Dnde se realizar el Congreso?

Argentina est situada en el extremo meridional de Amrica del Sur. Es el segundo pas en extensin de Sudamrica y el octavo del mundo. Posee una superficie continental de 2.791.810 Km2 contando las Islas Malvinas, otras islas del Atlntico Sur y un sector de la Antrtida. Argentina posee bellezas naturales de excepcin, ya que abarca un territorio muy diversificado de montaas, mesetas y llanuras, con todos los climas. Posee varias regiones climticas y paisajsticas

Si llega por avin desde otro pas, usted aterrizar en Buenos Aires, una hermosa y cosmopolita ciudad. En prximos boletines le contaremos ms sobre ella. Sera hermoso que pudiera venir unos das antes o quedarse unos das despus del Congreso para conocerla. El da 6 de junio de 2011 desde varios puntos de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores partirn micros especiales que lo transportarn a usted hasta el Complejo RCT, en la ciudad de Chapadmalal, a unos 400 km de Buenos Aires; all se realizar el Congreso. Si usted no desea viajar en micro, podr contratar un vuelo que lo llevar a Mar del Plata en 30 minutos y desde all un bus que lo llevar a Chapadmalal en otros 45 minutos. Ms cerca de la fecha del Congreso les daremos ms detalles sobre el transporte y las ciudades mencionadas.

Es segura la Argentina?

Argentina se posiciona en el nmero 55 de 153 en niveles de inseguridad mundial, y la sensacin de criminalidad percibido por la sociedad es de 3.75 sobre un mximo de 5 puntos, segn datos del proyecto Global Peace Index, que clasifica a las naciones del mundo por su tranquilidad e identifica algunas de las causas de la paz. Sin embargo Argentina se encuentra muy por debajo de los niveles de violencia que se viven en las calles de Guatemala, Tegucigalpa, San Salvador, Bogot o Mxico DF. Por lo general los circuitos tursticos de la ciudad de Buenos Aires estn bien custodiados por la polica, y en el interior del pas los niveles de seguridad son aun ms altos. En prximos boletines les enviaremos algunas recomendaciones para tener en cuenta para aumentar su seguridad en nuestro pas. Compartimos comentarios que ya nos han llegado: Me encanta el smbolo, ya que es algo que experiencia muy a menudo dentro de mi corazn. Olivier Gourmet.

Tienen una preciosa pgina, que contiene mucho trabajo, mucho cario y mucha ilusin. All estaremos con vosotros, seguro que con mucha presencia espaola. Un abrazo grande en nombre de toda nuestra comunidad. Isabel Gascn Juste.

Estoy deseando ver vuestra pgina. Con amor Nina Joy Mi nombre es Alejandro Escudero, estudiante de ltimo ao de la carrera Psicologa de Universidad de Tarapac, Focusing Trainer hace un aoeste encuentro me parece una gran oportunidad para generar lazos y vnculos entre los diferentes actores de la disciplina Alejandro Escudero Querida Elena. La pgina luce hermosa y tan tentadora. Mi amor para ti y todo tu equipo. Rob Foxcroft Elena querida, qu buena noticia! Cuenta conmigo. Ya me estoy reservando la fecha para estar ah y tambin puedo ayudarte para la difusin ac en Uruguay y lo que necesites Silvia Vila Utilizando palabras de Mario Benedetti, puedes contar conmigo, no hasta dos, hasta tres, sino contar conmigo. Un gran abrazo. Tomeu Barcel Felicitaciones Elena y todo el comit organizador en ArgentinaUn abrazo y saludos a todos. Suzanne Noel desde Costa Rica Gracias por estos y todos los comentarios. Estamos esperando el tuyo.

Potrebbero piacerti anche