Sei sulla pagina 1di 2

LE DAMOS LA VUELTA !

es una empresa dedicada a la fabricacin y exportacin de cintas especiales para embalaje, films protectores, bobinas de aluminio... tanto para uso domstico como industrial. Creada en el ao 1992, siempre fiel a su filosofa de combinar materias primas de alta calidad, una avanzada tecnologa y un gran equipo humano, para garantizar la solucin eficiente y eficaz a las necesidades de todo tipo de industria, hostelera y grandes superficies. Disponemos de un sistema de control, seguimiento y evaluacin continuo de cada suministro y accin, mediante el sistema de procedimientos y de incidencias en cada uno de ellos. Inmersa en una poltica de continuas acciones de mejora como demuestra nuestro cambio de imagen y la reciente construccin de nuevas instalaciones para garantizar la poltica y objetivos generales de la calidad establecidos por la Direccin de la empresa. Ofrece una amplia gama de productos de nuestra marca personalizados, con un marcado plan de trazabilidad del producto. Durante el presente ejercicio nos complace presentarles el resultado de un proyecto que se inici a principios del ejercicio 2009 y ya hemos hecho realidad. Con la garanta de los estudios, contrastes y trabajos realizados desde todos los departamentos, ponemos a su disposicin una nueva rea de Produccin: REA DE FERRETERA Y SUMINISTRO INDUSTRIAL. En ella, podrn disponer de productos especficos que le garantizarn el buen resultado de su trabajo. Sensibilizados en el cuidado y respeto hacia nuestro entorno, desarrolla y aplica procedimientos de reciclaje, de conservacin, de control de utilizacin de las energas disponibles y de proteccin medioambiental.

Ctra. Villanueva de Castelln, km. 0,6 Apdo. 20 - 46660 MANUEL (Valencia) Tel. 96 226 84 73 - Fax. 96 226 84 74 w w w . c e l l o f i x . c o m

Manrique Albero

Gerente

CINTA ADHESIVA POLIPROPILENO ACRLICO Soporte: Film Biorientado Transparente. Adhesivo: Acrlico con Base Agua. Micras: 25. Colores Standard: Transparente, Marrn y Blanco. Anchos: 12, 19, 24, 36, 48, y 72mm. Largos: Desde 66m a 990m. Aplicaciones: Para precintado estndard. Cinta Adhesiva Ecolgica.

CINTA ADHESIVA PVC Soporte: Film de Polivinilocloruro Transparente. Adhesivo: Base Solvente de Caucho Natural. Est compuesto por resinas naturales que provienen del ltex. Micras: 35. Colores Standard : Transparente, Marrn y Blanco. Anchos: 12, 19, 24, 36, 48, y 72mm. Largos: Desde 66 m a 990 metros. Impresin: Impresiones flexogrficas hasta tres tintas a eleccin del cliente. Aplicaciones: Cinta Adhesiva de alta calidad en el adhesivo y se adapta especialmente sobre cualquier tipo de superficies. Utilizada para el cerrado de cajas. Mediante la impresin de la cinta adhesiva, el cliente personaliza sus envos y consigue una publicidad efectiva. Fcil deslizamiento.

FILM ESTIRABLE AuTOMTICA y MANuAL Aplicaciones: para embalar, transportes y almacenar el producto. Micrajes: 17, 23, 30 y 35 micras. Estiramiento: 180 apropiado para uso y aplicacin general. 260 especial para mquinas de alto rendimiento. Colores: Transparente, Blanco y Negro. Anchos: 50 cm o mltiplos de 50. Formatos: Manual > Bobinas de 2kg, 2,2kg y 2,4kg. Automtica > Bobinas de 16/17kgs.

MQuINAS y APLICADORES

KREPP DECORACIN Soporte: Papel Semicrepado de 60 grs/m2. Adhesivo: Base Solvente de caucho natural. Est compuesto por resinas naturales que provienen del ltex. Temperatura: hasta 60. Anchos: 19, 24, 30, 36, 48, 60 y 72. Largo: 45 m. Aplicaciones: Excelente adhesin, cohesin y tack. No deja residuos. Para todo tipo de trabajos de pintura en general a temperatura ambiente.

CINTA DE PAPEL DE ARROz (HQ) Cinta enmascaramiento muy fina y resistente. Soporte: formado por fibras de la planta de arroz. Adhesivo: base acrlica. Ancho: 24 mm. Largo: 45 mm. Aplicaciones: No deja residuos, buena adherencia. Especial para curvas y para trazar lneas de precisin, buena resistencia al calor.

CINTA DOBLE CARA MuLTIuSOS La cinta doble cara multiusos de Cellofix est especialmente indicada para usos domsticos y para la aplicacin en adhesiones fijas. De fcil corte manual. Adhesivo: Hotmelt. Protectivo: Papel Siliconado. Soporte: Polipropileno. Caractersticas: Doble cara muy fina, de fcil corte manual y buena adhesin. Medidas: 50x10m.

CINTA ALuMINIO La cinta de aluminio se emplea para el recubrimiento y aislamiento en los sectores de aire acondicionado, calefaccin y climatizacin. Es perfecta para la proteccin y sellado de tuberas y conductos. Adhesivo: Acrlico. Protectivo: Papel Siliconado. Soporte: Aluminio 100%. Caractersticas: Resistente a altas y bajas temperaturas, con gran fuerza adhesiva para garantizar un pegado hermtico y rpido. Medidas: 50x10m / 50x50m / 62x50m / 75x50m.

FIELTROFIX Manta de tejido absorvente unida a una lmina de Film que lo hace Impermeable y Antideslizante. Anchos: 1 m. Largos: 4, 10 y 25 m. Aplicaciones: est diseado para proteger cualquier tipo de superficies de la pintura, golpes, etc. Es reutilizable y de fcil transporte.

Se utiliza para poder aplicar el rollo o precinto para cualquier tipo de superfcie, bien sean cajas de cartn, plstico o cualquier tipo de embalaje. PAPEL CON CINTA CINTA ECOLGICA La cinta ecolgica est especialmente diseada para aplicaciones de embalaje y para la enmarcacin de cuadros. Adhesivo: Caucho natural. Soporte: Papel semicrepado. Caractersticas: Al ser una cinta de papel es ideal para el empaquetado de material reciclable. Medidas: 50x50m. Rollos de papel con cinta KREPP en uno de sus extremos. Papel Kraft de 1 calidad Cinta KREPP de 80. Anchos: 10, 15, 30 y 45 cm. Largos: 20 y 45 m. Aplicaciones: indicado para el enmascaramiento en trabajos de pintura y carroceria para proteger de salpicaduras y manchas.

CINTA ADHESIVA POLIPROPILENO SOLVENTE

Soporte: Film Biorientado Transparente. Adhesivo: Base Solvente de Caucho Natural. Compuesto por resinas naturales que provienen del ltex. Micras: 28. Colores Standard: Transparente, Marrn y Blanco. Anchos: 12, 19, 24, 36, 48, y 72mm. Largos: Desde 66m a 990m. Impresin: Impresiones flexogrficas hasta tres tintas a eleccin del cliente. Aplicaciones: Cinta Adhesiva de alta calidad en el adhesivo, recomendada especialmente para el cerrado de cajas de forma manual y automtica, al ser de caucho natural. Gran resistencia a la temperatura, buena adhesividad y cohesin. Mediante la Impresin de la Cinta Adhesiva, el Cliente personaliza sus envos y consigue una publicidad efectiva. Mxima calidad y agarre sin ruido. Buen comportamiento a la temperatura y gran resistencia a las roturas. Soporte: Film Biorientado Transparente. Adhesivo: Son materiales termoplsticos usualmente fabricados a partir de tres o ms componentes (resinas, aceites, cauchos termoplsticos, ceras y aditivos). Micras: 28. Colores Standard: Transparente, Marrn y Blanco. Anchos: 12, 19, 24, 36, 48, y 72mm. Largos: Desde 66m a 990m. Aplicaciones: Cinta Adhesiva con muy buenos resultados para el cerrado de cajas y otros usos en embalaje. En la fabricacin de esta cinta se han conseguido muy buenos resultados en la aplicacin de este adhesivo sobre el film de polipropileno. Gran tack y un comportamiento ideal para mquina automtica. Fcil deslizamiento. Aplicaciones: el mejor embalaje proteger contra rayaduras. Micrajes: 17, 23, 30 y 35 micras. Color: Transparente. Anchos: 10, 12.5, 16.6 y 25 cm. Formatos: 1) Con aplicador de cartn fijo. 2) Sin aplicador. (Para uso en mquinas o aplicadores externos de plstico) para CINTA ADHESIVA POLIPROPILENO HOTMELT MINIFILM Aplicadores para film manual y minifilm. De rpida y fcil aplicacin. Sus principales usos son flejar, enrollar, cubrir y proteger cualquier tipo de material

KREPP TEMPERATuRA Soporte: Papel Semicrepado de 60 grs/m2 Adhesivo: Base solvente de caucho natural. Est compuesto de resinas naturales que provienen del ltex. Temperatura: hasta 80. Anchos: 19, 24, 30, 36, 48, 60 y 72. Largo: 45 m. Aplicaciones: Excelente adhesin, cohesin y tack. No deja residuos. Para todo tipo de trabajos de carrocera con temperatura. Tambin se puede utilizar para trabajos de pintura.

CINTA DOBLE CARA MOQuETAS Ofrecemos una solucin rpida y sencilla para la colocacin de moquetas y suelos sintticos de PVC, en todas las calidades Standard y para todos los tipos normales de soporte de moquetas. No deja ningn tipo de resto (desmontaje sin rastro), agarre extrafuerte de la moqueta. La doble cara Cellofix es la mejor opcin no slo para colocar moquetas, sino tambin para adherir materiales muy distintos entre s. Adhesivo: Hotmelt. Protectivo: Papel Siliconado. Soporte: Malla de algodn, reforzada con filamentos. Caractersticas: Elevado adhesin y fcil rasgado. tack, buena

CINTA AMERICANA La cinta americana se adhiere a todo tipo de superficies, resistente a presiones fuertes, impermeable al agua y al aire. Empleada para enmascarar, sellar, embalar, atar, etc. Es duradera y polivalente. Tiene un rendimiento ptimo en condiciones de trabajo extremas. Adhesivo: Caucho natural. Soporte: Cinta de tela recubierta de polietileno. Colores: Plata y negro.

PLSTICO CON CINTA Rollos de Polietileno tratado con carga electroesttica para proporcionar la mxima adhesin a superficies con cinta KREPP en uno de sus extremos. Cinta KREPP de 80. Anchos: 35, 60, 90, 120, 180 y 360 cm. Largos: 22,5 m. Aplicaciones: indicado para el enmascaramiento de cualquier superficie en trabajos de pintura. Principalmente destinado al sector de carrocera. Protege de pintura, polvo,etc. Efecto corona para evitar el goteo.

CINTA AISLANTE La cinta aislante se aplica en la proteccin y diferenciacin de cables y tubos en el uso profesional y domstico. Adhesivo: Caucho natural. Soporte: PVC. Caractersticas: Impermeable, muy flexible y elstica. Medidas: 19x20m.

Medidas: 50x10m / 50x50m.

Caractersticas: Soporta perfectamente la temperatura entre -5c hasta 65c. Medidas: 50x10m / 50x50m.

Potrebbero piacerti anche