Sei sulla pagina 1di 9

consultora

ciclo 01/2012

TODODIA VERANO

La Consultora Ana Mara del Ro conociendo la fragancia Lima y Mandarina de la nueva lnea Tododia Verano.

CONOZCA EL NUEVO PLANT VERANO Cabellos ms protegidos contra las agresiones del verano. Frmula con filtro UV.

bienvenida al ciclo 01

ClaVes de

l CiClo

Hola Consultoras y Consultores Mi nombre es ana Mara del Ro, soy Consultora Natura en la ciudad de santiago y pertenezco al equipo elektra. Fui invitada para conocer los nuevos productos de la lnea Tododia Verano lima y Mandarina y los lanzamientos de otros productos que sabemos te encantarn. Tendremos tambin, el lanzamiento de 3 productos Natura Plant Verano, que nos ayudarn a mantener sanos nuestros las fibras capilares mientras nos vemos expuestos al sol. ayudar a restaurar, proteger e hidratar las fibras capilares, contra las agresiones del verano. No pierdas la oportunidad de obtenerlos en este Ciclo! Queremos que conozcas adems, los nuevos tonalizantes seve, en un formato de 100 ml. que adems de perfumar nuestra piel, la dejar suave y con un tono natural de bronceado especial para todo el cuerpo. Busca tambin, nuestra seccin Perfecciona tu negocio, que en esta oportunidad nos mostrar la importancia de por qu debemos participar de las imperdibles Campaas que Natura tiene preparadas especialmente para nosotros.

ChRONOs POLiTENsOR dE sOyA CON 20% dE dEsCUENTO

Natura Chronos, es una completa lnea que presenta la mejor combinacin de activos y tecnologa ofreciendo soluciones completas de tratamiento. el antiseal de Chronos Politensor de soya, ofrece ms colgeno para una piel ms firme, lisa, uniforme y elstica. No la dejes pasar!

los productos de la lnea ekos, unen la tradicin popular al uso racional de los activos de la biodiversidad brasilea, despertando la conciencia de que formamos parte de una sola naturaleza y de lo mucho que somos responsables por todo aquello que nos rodea. Busca preservar y difundir nuestro patrimonio ambiental, cultural y social. No dejes de disfrutar estos dos frescores!

EkOs FREsCOR dE CACAO O CAsTAA A $8.000

kAiAk ExPEdiCiONEs MAsCULiNO A $13.900

Kaiak aventura, con aceites esenciales exclusivos de la biodiversidad brasilea encanta con notas ctricas de bergamota, cardamomo, artemisa, lavanda, priprioca y pimienta negra. el espritu de exploracin se refleja en lo relajante de los ctricos, envueltos por la frescura acuosa de la naturaleza y el confort del musc y mbar. No te puedes perder este gran descuento!
Queridos Consultores y Consultoras: Quiero darles la bienvenida al 2012!Tendremos un ao lleno de sorpresas, premios y grandes lanzamientos! en este Ciclo 01, comenzamos una nueva Campaa semillas Verano con nuevos y espectaculares premios y quisiera invitar a todas nuestros Consultores y Consultoras Natura de todo el territorio Nacional de Chile a participar. la Campaa semillas, consiste en sealar el nombre de personas que puedan estar interesados en ser Consultores/as Natura e invitarlos a ser parte y crecer junto a nuestra gran familia.

Equipo: Elektra GERENCIA DE VENTAS: Nehun TIEMPO DE CONSULTOR: 6 aos HOBBY: Bailar LNEA PREFERIDA: Ekos
2 consultora

Ana Mara de l Ro Consultora N atura

Que tengan un excelente Ciclo y muy buenas ventas! Minoru suga, Gerente Comercial Natura Chile.

MiNoRU sU

ga

consultora 3

natura presenta

la gran oportunidad del ciclo

NUEVA FRMULA ACQUA, ahora con ms hidratacin y nuevo beneficio ayuda a recuperar la piel.

Tododia
lima y mandarina
Natura Tododia Verano Lima y Mandarina es la gran novedad del ciclo con una suave fragancia, que te ofrece una deliciosa sensacin de frescura. Los productos poseen frmulas especialmente desarrolladas para esta estacin, donde la piel queda expuesta al sol y precisa de una hidratacin intensa.

Tu sabes, tu vendes
n

Lima y mandarina es una fragancia refrescante y suave, con toque ctrico y dulce. El hidratante para bao con enjuague posee una frmula que proporciona frescura a la piel. Para ser utilizado durante el bao.

verano

La frmula del hidratante Corporal ofrece una rpida absorcin e hidratacin intensa, que ayuda rpidamente a la recuperacin de tu piel.

Frescura e hidratacin para aprovechar la alegra que te brinda la estacin ms calurosa del ao.
4

Jabn en Barra Puro Vegetal Lima y Mandarina, caja con 5 unidades de 90 g cada una sedosidad y suavidad para tu piel. Elaborado con aceite 100% vegetal. Desodorante Hidratante para Bao con enjuague Lima y Mandarina, 300 ml sensacin refrescante. hidratacin inmediata e intensa, que evita el resecamiento de la piel.

CON MENTOL. Mayor sensacin de refrescancia.


4 5

Desodorante Hidratante Corporal Lima y Mandarina, 400 ml Exclusiva frmula acqua, se vuelve agua, cuando entra en contacto con la piel. Otorgando frescura a la piel. Frmula Acqua. hidratacin por hasta 24 horas. Desodorante Antitranspirante Roll-on Lima y Mandarina 70 ml Proteccin y confort por hasta 24 horas.

RaFael QUiNTiNo

Jabn Lquido para el Cuerpo Lima y Mandarina, 300 ml Espuma cremosa que proporciona sensacin de frescura durante y luego del bao.

4 consultora

En el verano, la mayor exposicin al sol puede causar daos a la piel como deshidratacin, quemaduras, manchas e incluso envejecimiento precoz. Para evitarlos es necesario tener algunos cuidados especficos en esta estacin como: n Evitar la exposicin excesiva al n ingerir ms lquidos. n Utilizar hidratantes con mayor sol, principalmente entre las 10 hs y las 16 hs. poder de hidratacin. n Usar siempre protector solar.

Piel hidratada piel suave

Regiones ms speras, como rodillas, codos y pies, no deben ser olvidadas a la hora de hidratar nuestro cuerpo. En verano, precisan de mucho ms cuidado, principalmente luego de la playa o de la piscina. No dejes de dar este consejo a tus clientes.
consultora 5

natura presenta

promociones par a ti

las dems novedades del ciclo

acumula

aumenta tu ganancia

NATURA PLANT VERANO EsT dE VUELTA!


durante el verano, el cabello est ms expuesto al sol, el viento y las sales, que afectan su brillo y vitalidad. Natura Plant Verano retorna con una nueva formulacin, ahora con mayor poder hidratante y reparador: Con filtro UV, que protege el cabello contra el dao y la decoloracin causada por la exposicin solar. El lpido de coco y agentes acondicionadores, a la vez de nutrir tu pelo, recubren cada cabello, formando una pelcula que minimiza la prdida de humedad y el efecto daino de las sales del mar y las aguas cloradas.
NATURA PLANT VERANO LLEGA EN ESTE CICLO CON NUEVA FRMULA!

18 PUNTos en TOdOdA VERANO

y GANA:

Jabn en Barra
lima y Mandarina

Jabn lquido
300 ml

lima y Mandarina

x 5 unidades

90 grs c/u

o
precio de referencia

sepa cmo utilizar cada producto para obtener mejores resultados: PAsO 1 - Shampoo - Limpia las impurezas y proporciona suavidad y brillo. PAsO 2 - Acondicionador - Accion acondicionante con proteccin contra los rayos UV. o Mscara restauradora post sol nutre y restaura profundamente las hebras aclaradas por el sol. Con proteccin UV.
edicin limitada!

$ 4.900

precio de referencia

$ 4.900

LIMITADA 1 beneficio por consultora


* Hasta agotar stock.

puedes acumular los puntos en diferentes pedidos de

acumulatiVa

acumula
s despu l o del s

40 PUNTos
Pieles claras Pieles oscuras

en la lnea TOdOdiA VERANO

durante el CiCLO 01/2012

la liNea NaTURa presenta NUEVOs ACEiTEs sEVE TONALiZANTEs


Con fragancia de almendras marcantes y pigmentos tonalizantes.
Deja la piel suave, perfumada, hidratada por hasta 24 horas, con un bronceado natural, un brillo especial y un toque de sensualidad. MODO DE USAR Aplicar despus del bao con la piel seca, sobre el cuerpo con excepcin del rostro. Esparcir de uniformemente en todo el cuerpo con movimientos suaves, hasta lograr la tonalidad deseada. Dejar secar y luego vestirse. El producto puede ser retirado con agua y jabn. 6 consultora 6 consultora

y GANA:

lima y Mandarina 400 ml


precio de referencia
LIMITADA 1 beneficio por consultora
* Hasta agotar stock.

hidratante corporal

acumulatiVa

promocin acumulable en el ciclo 01/2012

$ 7.900

si acumulas 40 ptos en la lnea TOdOdiA VERANO, GANAs


el envase contiene

100 ml

1 hidratante corporal Lima y Mandarina 1 hidratante corporal Lima y Mandarina o + + 1 Jabn lquido Lima y Mandarina 1 caja Jabn en barra Lima y Mandarina
consultora 7

promociones par a ti
aumenta tu ganancia

promociones par a ti

Pasa pedido la PRiMERA sEMANA del ciclo

acumula

aumenta tu ganancia

y GANA:
Tododia Jabn en barra algodn

70 PUNTOs

en el CiCLO 01/2012

y GANA:

x 5 unidades
precio de referencia

90 grs c/u
LIMITADA 1 beneficio por consultora
* Hasta agotar stock.

$ 4.900

promociones site cn

ageNda NATURA 2012

En este ciclO 01/2012 tienes ms oportunidades


de aprovechar las promociones del SitE

cn.

A G E N D A

Compra el Kit Kit FAcES


(24938) 6 pts

2012

A PREciO ESPEciAl

Compuesto por: Faces labial Rosa Sorpresa Mscara Pestaas negra

De: $ 7.890 A: $ 6.000


LIMITADA 1 beneficio por consultora
site cn vlida slo a travs de scn.naturanet.cl.

* Hasta agotar stock.

Para las Consultoras que no ganaron su agenda en el Ciclo 16/2011


consultora 9

8 consultora

perfecciona tu negocio
Campaas Natura

las Campaas que Natura realiza son una forma de reconocer el esfuerzo y el compromiso con increbles premios.
durante el ao, Natura cuenta con 2 importantes campaas:

Campaa de Verano
Adems hay otras Campaas cmo:
Campaa de Actividad

Campaa de invierno
Campaa de Productividad Campaa semillas

Comenz nuestra campaa Semillas Verano!


Participa los ciclos 1, 2, 3 indicando nombres de personas que puedan estar interesados en ser consultores/as natura.
Todos los puntos que acumules podrn ser canjeados por cualquier producto de nuestro portafolio hasta el Ciclo 17/2011*. El canje de puntos podr efectuarse solo hasta el fin del ciclo 3 del 2012. Para canjear los puntos por productos la consultora indicante debe pasar 1 pedido con un mnimo de 45 puntos en productos comisionables y desde ese momento puede solicitar los productos de canje siempre y cuando la consultora los desee.

Que tienen como objetivo motivar y consolidar tu actividad de Consultora y a tu crecimiento como Consultora.

Si participas en una Cam

paa: negocio

tu Aumentas la ganancia de

emios a la Frecuencia Participas por grandes pr a activa equipo como consultor es reconocimiento en tu Obtien tes conquistar nuevos clien enes la oportunidad de ti concursas por premios exclusivos

Para ganar solo debes: Pasar pedido en los ciclo s que estar activa esta

accin lo

pu cumplir los requisitos de

ntaje que solicita cada cic

esta as en el periodo de s 2 semillas efectiv toallas: Si tiene hermoso juego de cibirs de regalo un campaa, re la de mano. la de cara y 1 toal alla de bao, 1 toal 1 to si tienes MUlAblE, es decir Este regalo ES AcU 1 juego de toallas, na 3, etc. 2 indicaciones gana n 6 indicaciones ga caciones gana 2, co con 4 indi icipar de un ciones, podrs part nes 1 o ms indica Si tie e el regalo ser Gran Sorteo, dond con acompaante.

1 pasaje a isla de P

ascua

aprovecha todas estas oportunidades de la Campaa de Verano y disfruta de las exclusivas sorpresas que Natura ha preparado para ti!
10 consultora

es A ms indicacione GAnAR! d

* Se excluyen lanzamientos del C01/2012 en adelante. ** Encuentra las Bases de la campaa Semillas Verano en Site cn.

ms opciones

consultora 11

campaa de verano 2012


Ciclo 17/2011 al Ciclo 03/2012

Sigue participando en nuestra increble

Ciclo 03 /2012
premio a la frecuencia*
Pasa pedido en el Ciclo 17, 01, 02A o 02B, GANA en el Ciclo Kit Ekos: Jabn exfoliante Maracuj + una esponja vegetal.
* 1 Benecio por Consultora.

03 un exclusivo:

Ciclo 17 /2011 - Ciclo 01/2012


Pasa un pedido de 60 pts en el Ciclo y un pedido de 60 puntos en el Ciclo 01

17

premio 350 pts*.

GANA una: Carpa de Playa!!*


Medidas 93 cms x 104 cms x 95 cms
* 1 Benecio por Consultora.

Acumula 350 pts en dos de los tres ciclos de la Campaa de Verano y GANA en este Ciclo 03: Kit Hoje: Colonia Natura Hoje Femenina + Nctar Hidratante desodorante corporal Ekos Maracuj.
* 1 Benecio por Consultora.

Acumula 450 pts en 2 de los 3 ciclos de la Campaa de Verano y GANA en este Ciclo 03*: 1 Exclusivo anillo Natura, ajustable y con Cristales Swaroski.
* 1 Benecio por Consultora.

premio 450 pts*.

premio especial por equipo*


2 de los tres ciclos de la Campaa Verano
Pasa pedido mnimo de 45 pts en y participa en el sorteo de un

premio especial por gerencia*


Las Consultoras y Consultores que ms

facturen en los Ciclos 17, 01 y 02


GANAN en el Ciclo 03

EXCLUSIVO NETBOOK!
Netbook Creative Vision: Busca las especicaciones tcnicas del Netbook en las bases de la Campaa de Verano publicadas en el Site Cn.
*1 Regalo por Equipo, 1 benecio por Consultora.

UN ESPECTACULAR VIAJE ... A CARTAGENA DE INDIAS!


1 Viaje por Gerencia. 1 benecio por Consultora. consultora 13

mater ial de apoyo


cd. contenido

calendar io
$
pts

perfumera Demostradores Fragancias Femeninas (1 unid. x 4 ml) 6802 Muestra Kaiak Femenino 6799 Muestra Biografa Femenino 28033 Muestra Essencial Exclusivo Femenino 29706 Muestra Faces Conectada 29105 Muestra Biografa Campos ao Sul Femenino 34042 Muestra humor no ar 4 ml Demostradores Fragancias Masculinas (1 unid. x 4 ml) 6833 Muestra Kaiak Masculino 26274 Muestra Essencial Exclusivo Masculino 29104 Muestra Biografa Campos ao sul Masculino 29313 Frmula de Humor 13975 Sr N colonia 18465 Aguas de Natura Hojas de pimienta 9175 Aguas de Natura Madera Marine Demostradores Fragancias Unisex (1unid. x 4 ml) 28287 Muestra Aguas madera especiadas Muestras Aceites trifsicos: 7817 Ekos aceite trifsico de pitanga 6823 Ekos aceite trifsico de andiroba 6822 Ekos aceite trifsico de buriti natura natur (1 unid. x 4 ml) $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 $ 300 i i i i i i i i i i i i i i
saco de arpillera

APERtURAS Y CiERRES ciclO 01/2012


20-dic 21-dic 22-dic 23-dic 24-dic 20-dic 21-dic 22-dic 23-dic 24-dic 22-dic 23-dic 24-dic 27-dic 28-dic 29-dic 27-dic 28-dic 29-dic 30-dic 31-dic 27-dic 28-dic 29-dic 30-dic 31-dic 03-ene 31-dic 03-ene 04-ene 05-ene 06-ene 09-ene 10-ene 11-ene 12-ene 13-ene 09-ene 10-ene 11-ene 12-ene 13-ene 11-ene 12-ene 13-ene 16-ene 17-ene 18-ene 16-ene 17-ene 18-ene 19-ene 20-ene 16-ene 17-ene 18-ene 19-ene 20-ene 23-ene 20-ene 23-ene 24-ene 25-ene 26-ene Pucn, Colmena, Sobre Nubes, Arco iris Cascada de Oro, Perlas del Sur, Madre tierra Maktub Vista Hermosa, Amatista Rosa de Francia, Mujeres de Luz, Pavankaur Victoria, tierra Nueva Encanto, Mujeres de Oro, triunfo Platino, ndigo Alegra, turquesa, Anakena tahira, ngeles, Ciudad de Valparaso Jade, talcahueo, Camalen, Kailea, Senderos Zafiro, Olivos, Alborada Everest, Rayn Cristal, Copihue Cortaderal, Canelo, Alerce Mauco, Diamante, Vichuqun Claro de Luna, Energa, Hijas del Valle,Circn, Pars, Ailin, Antillanca Amrica, Agua Marina, Osiris, Australia, Calipso Primavera, Fnix, Aret, Venus, Panal Athenea, Felicitas, Piedra Luna, Crepsculo, Elektra, Andiroba Piedras Preciosas, Quillagua, Delfn Flores de Antofagasta, nix La Portada, Desierto Florido, Licancabur, Vanguardia tokio, Spirit, Luz Divina Montreal, Valle de la Luna, inca Coya Atacama, Aaucas Eclipse, ilusin Firenze, Renacer, Artemis, Rapa Nui ltair, isis, turmalina, Xinergia, Gnesis, Patagonia Colibr, Amapola, Florencia, Fbula, Flor de Lotus, La Red Fortaleza, Sol, Jambu, Amaranta, Nativa, Diversa Armona, Millaray, ictus

bolso Kit de inicio 2011

emporio 24931 21041 28827 23243 30243 32278 28805 Lmina demostradora Saco de arpillera Nuevo Bolso Kit de inicio 2011** Manual de Productos Set de fichas manual de productos *** Carta de color UNA Kit de maquillaje UNA $ 490 $ 1300 $ 5400 $ 4500 $ 900 $ 1200 $ 19.900
Tchibum ,
diversin en el mun do!

i i i i i i i

ciclo

2A 2012

AMAnEcER

REVISTA

OASiS

17997 17998

Muestra colonia Bem Bom nias Muestra colonia Bem Bom nios

$ 300 $ 300

i i

nEhUn
Par a
un

i i i

VAllE VERDE

tERRAMARE
o p roduct espec fico
a o e cad tip d cab ello
chile ciclo chile 2A/2012 ciclo 1/2012

ViEntO SUR
,

Leonardo y Agath Mazzola, 5, a Oliveir a, 4

ir el producto ideal par s fcil eleg a tus h ser m i Ahora Natura Natur te ofrece una lnea ms comjos!

cabellos rizados

cabellos lisos

pleta y or

dena da p ara ca da

todos los tipos de cabello

otros materiales 35878 35879 18354 32218 32276 32277 Kit de revistas ciclo 2A 2012 Kit de revistas ciclo 2B 2012 kit de bolsas medianas (3 unid) kit de bolsas chicas (6 unid) Kit bolsa de madres grande (5 unid) Kit sobres Navidad chicos (5 unid)

Nombre

descontinuaciones del ciclo


www.natura.c
Telfono:

$ 1800 $ 1800 $ 400 $ 490 $ 1400 $ 900

* El kit de revistas incluye 2 unidades y est disponible durante todo el ciclo. Los materiales de apoyo no tienen comisin. **Puedes renovar tu bolso del Kit Cn, una vez al ao y en caso especial contctate con tu supervisora.

Queremos recordarte la regla de envo de tu Revista natura: * Pasa pedido en cualquier da del ciclo y gana 1 Revista + 1 Consultora del ciclo siguiente Y si acumulas 150 puntos en el ciclo gana 2 Revistas adicionales. 14 * 1 Beneficio por Cn / *** Fichas corresponden a productos de lanzamiento desde el ciclo 11/2010 al ciclo 17/2010 consultora

tipo de cabello.
Consultora:

finalizado res

i i i i i i

Email:

> ltimo ciclo de venta CiCLO 01/2012


11849 - NaTURe Bolol JaBN eN BaRRa 3 UN 100 g 22124 - eKos JaBN eN BaRRa MUlTiPaCK 4 UNidades 11839 - NaTURe BaFaF CReMa de PeiNaR 250 Ml 11842 - NaTURe TCHoP TCHURa gel FiJadoR CaBellos 28731 - aQUaRela lPiZ KaJal CoR 6 aZUl MaRiNo 19231 - siNToNa desodoRaNTe MasCUliNo RolloN 75 Ml 17994 - CHRoNos seRUM CoRPoRal Bio-aFiRMadoR RePUesTo 100 Ml 28392 - glosses RoJo 28391 - glosses Rosa 28390 - glosses MeloCoTN

consultora 15

sustentabilidad

NATURA y EL MiNisTERiO dEL MEdiO AMBiENTE

te aconsejan:
consejos para Manejo de Residuos Domiciliarios
en promedio los chilenos producimos cada uno, un poco ms de un kilo diario de residuos domiciliarios. esto significa que generamos ms de 6.5 millones de toneladas al ao. Y de este volumen, cerca del 10% apenas, es reciclado, mientras que en Brasil, por ejemplo, la tasa llega al 17%, y en alemania el pas ms avanzado- alcanza ms del 70%

necesitamos aumentar el volumen de reciclaje o de valorizacin de los residuos, pues no todo lo que arrojamos
al tarro es basura. Por eso, reduce, reutiliza y recicla!!

Ac van algunos consejos para el tratamiento del papel:


a) El cartn corrugado puede reciclarse hasta 7 veces. b) Producir con fibras recicladas versus producir con fibra virgen (celulosa) tiene los siguientes impactos positivos: Reduce emisin de gases efecto invernadero en 38% Reduce las emisiones atmosfricas en 95% Reduce consumo de agua en un 80% Reduce generacin de riles en 33% Reduce generacin de desechos slidos en 54% Reduce uso de madera en 100% Contribuye a mejorar la limpieza de las ciudades. Prolonga la vida til de los rellenos sanitarios. Se ahorra cerca de un 25% de la energa usada en fabricarlo.

Promociones Vlidas durante el Ciclo 01/2012 o hasta agotar stock. Visite nuestros sitios WEB en internet: www.natura.cl o www.casanatura.cl SNAC Servicio Natura de Atencin al Consumidor telfono 800-11 55 66 snacchile@natura.net Natura Cosmticos S.A. Apoquindo 4501, oficina 901 Las Condes, Santiago - Chile Comit Editorial: Jean Paul Marchant, thays Marietto y Claudia toro. Produccin indesign. impresin World Color Chile S.A.

VEGEtAlizAcin
La base de nuestros jabones es 100% vegetal.

REPUEStOS
Fuimos una de las primeras empresas de cosmticos de la Amrica Latina que lanz repuestos en sus productos, en 1983.

nO REAlizAMOS PRUEbAS En AniMAlES


Desde el ao 2006, erradicamos completamente las pruebas en animales.

AlcOhOl VEGEtAl ORGnicO


La mayor parte de nuestras colonias y desodorantes spray contienen alcohol vegetal orgnico en su frmula.

tELFONOS CAN para todos los asuntos, en todo chile: 600 600 9999 para consultoras de Santiago (opcional) 7318732 Site cn: scn.naturanet.cl

Potrebbero piacerti anche