Sei sulla pagina 1di 3

CONFEDERACIN LATINOAMERICANA DE PARACAIDISMO Siglo XXI

Anchorena 275 C1170 Cdad. Buenos Aires Telefax (011) 4865 6985 (+54 11 4865 6985) http://www.colpar.org

CONVOCATORIA A CONFERENCIA GENERAL COLPAR-SIGLO XXI


Buenos Aires, Club Hind (ver http://www.paracaidismo.org.ar/ipcmeeting2012/) Viernes-Sexta Feira-10 febrero 2012
El Consejo Ejecutivo de la COLPAR-Siglo XXI convoca a sus Miembros Activos a la Conferencia General que se realizar en Buenos Aires, Argentina, el 10 de febrero de 2012 a las 18:30 hs, en el Club Hind, localidad de El Tigre (ver http://www.paracaidismo.org.ar/ipcmeeting2012/), dentro del marco del 63rd IPC-FAI Plenary Meeting, que contar con la ilustre presencia del presidente de la FAI, Dr. John Grubbstrom. Se tratar el siguiente temario:

01.- Informe de presidencia sobre lo actuado desde la Conferencia General del 6 setiembre-2011 realizada en Boa Vita, Brasil, hasta la fecha. 02.- Informe de la tesorera cubriendo el mismo perodo del punto anterior. Situacin de los miembros asociados en el estado del pago de sus cuotas sociales. 03.- Informe del Campeonato Latinoamericano realizado en Boa Vista Brasil, la primera semana de setiembre de 2011. 04.- Ratificacin de la realizacin del 9no. Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo (Precisin de Aterrizaje y Pilotaje de Velmenes) a realizarse en Melipilla, Chile, entre los das 11 al 14 de octubre de 2012. 05.- Consideracin de la oferta realizada a la Asociacin Paraguaya de Paracaidismo Deportivo0, para la realizacin, durante el ao 2013, del Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo (FCL-2; FCL-4 y FreeFlying). 07.- Ratificacin de la designacin de autoridades del Comit de Jueces COLPAR-Siglo XXI: Presidente seor Jelson Amorim (FAI/BRASIL); vicepresidente seor Alberto Gmez Moncada (FAI/Argentina). Planillas con solicitud de designaciones de Jueces COLPAR enviada a todos los miembros asociados. Aprobacin de sus reglamentos. Cursos de jueces durante las competiciones oficiales. 08.- Ratificacin de aceptacin de nuevos Miembros Activos a la COLPAR-Siglo XXI.

09.- Tratamiento de la propuesta de esta presidencia de modificacin del artculo 43 de los Estatutos Sociales de la Confederacin Latinoamericana de Paracaidismo-COLPAR-Siglo XXI, ampliando la conformacin del Consejo Ejecutivo, manteniendo la base actual ms el agregado de tres Vocales Titulares. 10.- Eleccin de un presidente en reemplazo del seor Toms Dnil Berriolo (ARG); de un vicepresidente primero en reemplazo del seor Jorge Derviche Filho (BRA); de un vicepresidente segundo en reemplazo del seor Omar Rodrguez (PAN), de un secretario general en reemplazo del seor Lisandro Doria (PAR) y de una tesorera en reemplazo de la seorita Norma Elia Sansone (ARG), todos ellos por un perodo de dos aos a partir de la fecha. 11.- Asuntos varios a propuesta de los delegados. NOTA MUY IMPORTANTE: Se solicita confirmacin recepcin de la presente y de su participacin en la Conferencia General. Cada delegado deber concurrir con un poder refrendado por la asociacin nacional que represente. Esta es una extraordinaria oportunidad para demostrar al seor presidente de la FAI, a los miembros del IPC-FAI y demostrarnos a nosotros mismos -, el nivel de compromiso de todos los pases de la regin, por crecer y desarrollar el deporte del paracaidismo, a pesar de las carencias, del enorme esfuerzo que debemos realizar para mantener nuestra actividad, y de la indiferencia por parte de las autoridades deportivas en la mayora de los pases latinoamericanos. Si logramos poner de manifiesto esa energa y nuestro compromiso con la FAI, podremos gestionar oficialmente que la COLPAR sea incorporada como Miembro Internacional Asociado, mediante cuya integracin beneficiaramos a todos los pases integrantes del sistema, principalmente aquellos que no estn directamente afiliados a la FAI, siendo reconocidos a travs de nuestra Confederacin, como ocurre actualmente con ASIANIA y los pases que integran esa asociacin regional. LA CONSIGNA ES: CONCURRIR CADA PAIS AFILIADO o NO A LA COLPAR o A LA FAI - CON UN DELEGADO A ESTA CONFERENCIA GENERAL, BRINDAR IMAGEN DE INTEGRACION REGIONAL Y PONER DE MANIFIESTO NUESTRO COMPROMISO PARA DESARROLLAR EL PARACAIDISMO DEPORTIVO EN AMERICA LATINA, EN CONCORDANCIA CON EL CODIGO DEPORTIVO FAI Y SUS ANEXOS. LES PIDO POR FAVOR QUE RATIFIQUEN SU PARTICIPACIN, POR ANTICIPADO. Buenos Aires, 27 de diciembre de 2011.

tomasberriolo@gmail.com

Potrebbero piacerti anche