Sei sulla pagina 1di 1

www.cdmel.

com

www.cdmel.com

TRAYECTORIA:
CDMEL nace para dar soluciones elctricas y electrnicas a busques pesqueros y cualquier tipo de industrias, a nivel nacional e internacional con tecnologa de punta y personal altamente calificado en cuestiones de mantenimientos y servicios logsticos afines. As mismo proveer a las embarcaciones e industrias materiales tcnicos y tecnolgicos.

OBJETIVOS:
Convertirnos en una empresa consolidada y con estabilidad empresarial. Aumentar nuestra presencia en el mercado, tanto local como internacional. Creacin de una estructura organizacional slida. Desarrollar un personal multidisciplinario y altamente capacitado. Desarrollar polticas y controles tanto laborales, administrativos y contables. Establecer y alcanzar metas de utilidades y estabilidad econmica. Maximizar los servicios y productos ofrecidos a nuestros clientes.

MISION:
Brindar en base a nuestra experiencia y conocimientos servicios de mantenimiento elctrico, rebobinajes, construccin y montaje de tableros as como sistemas de alarmas, arrancadores y dems equipos y servicios afines en la rama de la ingeniera, para buques pesqueros e industrias a nivel nacional e internacional, bajo normas de eficiencia, calidad y excelencia en armona con el ambiente, as como cumplir con los objetivos de nuestra organizacin.

SERVICIOS:
Construccin y Montaje de Tableros de control y proteccin de motores. Montaje y mantenimiento de generadores, motores, bombas elctricas y transformadores. Rebobinado de motores y generadores de gran potencia. Reparacin de compresores VILTER, MYCON Y CARRIER. Reparacin de daos va telfono satelital.

VISION:
Ser una empresa consolidada, lder a nivel nacional e internacional en servicios y productos elctricos y electromecnicos, con una slida presencia en la ciudad con personal especializado, para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y de la organizacin.

PRODUCTOS:
Arrancadores especiales para motores de gran potencia. Instrumentacin elctrica, neumtica y de generacin. Equipos de aire acondicionado y refrigeracin naval. Sistemas de alarmas para mquinas principales, auxiliares y sentinas, etc. Equipos de sincronismo, mdulos de alarmas, indicadores de PPM de separadores de sentinas, etc. Video registrador de temperatura, etc.

VALORES:
RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD: Cumplimiento en los trabajos y tareas asignados imponiendo en ellos los valores ticos y morales de cada uno de nuestros colaboradores para la ejecucin y puesta en marcha de todos los servicios contratados con total transparencia de cada una de las acciones emprendidas. CALIDAD EN EL SERVICIO: Nuestros colaboradores son el recurso ms valioso de la organizacin y en su trabajo estn todos los esfuerzos para brindar un buen servicio relacionando la eficiencia y efectividad absoluta merecedores de una calidad inigualable. COMPROMISO: Nos esforzamos para lograr la excelencia en nuestros servicios rompiendo obstculos e imprevistos y lograr la satisfaccin de nuestros clientes. CONFIDENCIALIDAD: Aseguramos la confidencialidad en las operaciones realizadas as como de toda aquella informacin proporcionada a nuestra organizacin y colaboradores.

Potrebbero piacerti anche