Sei sulla pagina 1di 5

Centrointegral2000.blogspot.

com Todos sean bienvenidos


Bienvenidos a este nuevo espacio. Aqu podremos comunicarnos, informarnos, actualizarnos y mucho ms... Pero sobre todo estaremos acompaados. Unite a este espacio. Pods dejar tus dudas, tus conocimientos, ayudar a transmitir lo mejor para el beneficio de todos. Con la plena seguridad que da a da este lugar ir creciendo y ayudar a muchos, donde quiera que se encuentren, Gracias por visitarnos.

20 DE DICIEMBRE DE 2011

LMPARAS DE SAL. Beneficios... de Maria Luz Lamparas Sal,


LAS LMPARAS: Por ser higroscpica la lmpara absorbe la humedad y con el calor la transforma en AIRE SALINO IONIZADO, creando el beneficioso MICROCLIMA DE MAR, previniendo y mejorando la calidad de vida de nios y adultos con problemas de ronquidos, asma, bronquitis, bronquiolitis, alergia, insomnio, estrs, psoriasis, acn, entre otros. Transmiten buen chi/energa, eliminando la negatividad. Crean un ambiente de paz y bienestar. Son un bello objeto de decoracin. Las Lmparas de Sal Rosada han cobrado un nuevo impulso en el mbito del bienestar personal. Provenientes de las entraas de los montes Himalaya, donde alguna vez, hace millones de aos, existieron los mares primarios, estas sales son extradas en su forma ms pura y natural. Adems, debido a la enorme presin que desde tiempos inmemoriales ha ejercido esta cordillera, que separa el Indostn del Tbet, la sal se ha cristalizado, obteniendo con ello una composicin orgnica muy superior a la sal natural gema, que encontramos en salinas alrededor del mundo. Se extrae de minas de SAL subterrneas, es la nica sal pura NO CONTAMINADA y completa de la Tierra. Nuestra Roca de Sal se extrae en las minas de Khewra (Pakistn), a una profundidad promedio de 400 m. El color rosado que las caracteriza se debe a la alta concentracin de minerales que posee. Al no estar expuesta no ha sufrido ningn proceso de contaminacin. Ha permanecido all por millones de aos, conservando toda su pureza. Los mtodos de extraccin son totalmente manuales, no utilizndose explosivos ni ningn otro sistema que la pudiera contaminar. Las elegantes lmparas se pueden considerar una obra de arte natural. Crean un ambiente clido y mgico por su colorido y la suavidad de su luz. Absorben el exceso de ondas electromagnticas emitidas por la radio, TV, ordenadores, antenas celulares.

Neutralizan los malos olores, como el humo del tabaco. Nuestro Importador recibe estas maravillosas rocas de sal, las clasifica cuidadosamente y limpia energticamente. De esta manera damos la mxima garanta, como en todos los productos que comercializamos, de origen, pureza y calidad. Hay diferentes calidades de Rocas de Sal, sus precios dependen de la pureza y reputacin de cada mina. Usted tiene la seguridad que esta Sal est extrada de la mina con ms reputacin en el mundo. Esto le garantiza la pureza de la luz, los efectos ionizantes y los efectos teraputicos que estas lmparas nos brindan. Beneficios: IONIZACIN: este es el beneficio ms importante. Mientras que la mayora se Ioniza con aparatos creados por el hombre, estas lmparas son un regalo de la Madre Naturaleza. Son ms econmicas, libres de mantenimiento. Con el tiempo no pierden peso ni sus cualidades ionizantes. La lmpara encendida enriquece el ambiente con IONES NEGATIVOS, equilibrando el exceso de iones positivos (perjudiciales para la salud) que emiten las computadoras, televisores, microondas, etc. La mayor concentracin de iones negativos se encuentran en la orilla del mar, en las altas montaas, bosques, cascadas y ros y tienen efectos beneficiosos en nuestro organismo a nivel circulatorio, inmunitario (refuerzan las defensas), digestivo y respiratorio. Las lmparas de sal estn especialmente indicadas para personas alrgicas y con problemas respiratorios. Recomendada para los tratamientos de: Ronquidos Estrs Cosmtica Asma bronquial Enfermedades pulmonares y bronquios Alergia Afecciones en la piel, acn, psoriasis, hongos, etc. Es un blsamo para la piel irritada o enferma. Donde colocarlas: Dormitorios para el descanso Dormitorios, para activar las defensas Escritorios, para neutralizar las radiaciones de las computadoras y Medite a la luz de una Lmpara de sal. Lugares cerrados o que no entre el sol.

aparatos electrnicos, celulares, etc.

FENG SHUI. Son un elemento que transmite buen chi/energa, eliminando la negatividad. Uno de los mayores expertos espaoles en las propiedades de los minerales, Angel Aranda, informa que las Lmparas de Sal tambin ayudan a eliminar

la negatividad del ambiente, y que cuando hay mucha tensin (mala onda, discusiones, peleas) en una casa, puede aparecer un charco de agua alrededor de la lmpara porque la sal transforma esas malas vibraciones en agua. Son neutralizadoras de Lneas Hartmann y Curry. CROMOTERAPIA. Tambin actan a travs de la luz y el color; las de tonos naranjas aumentan la creatividad y ganas de vivir, y las blancas aportan claridad mental y favorecen la concentracin y vida interior, son un excelente elemento para meditaciones activas. Crean una atmsfera de paz y bienestar. Mantenimiento: Estas lmparas no necesitan mantenimiento, solo estar prendidas las 24 hs. para que el calor de la lamparilla le permita cumplir con su fin teraputico, al desprender la humedad que absorbi. Si debe ausentarse de su casa, en lo posible djela encendida, ya que su lamparita no consume prcticamente nada de electricidad.. De esta sencilla manera su lmpara de Sal Rosada lo acompaar toda la vida.

Centrointegral2000.blogspot.com http://www.facebook.com/profile.php? id=100003197040844&sk=wall

Potrebbero piacerti anche