Sei sulla pagina 1di 8

IRLANDA 2011

Ega es una organizacin especializada en la elaboracin y realizacin de programas y viajes educativo-culturales. Nuestros cursos han sido aprobados por la Oficina de Turismo de Irlanda, y por diferentes centros privados y academias tanto del territorio nacional, como internacional. Durante 25 aos nuestra organizacin ha llevado a cabo de manera satisfactoria el programa de Irlanda. Este curso va dirigido a alumnos que desean aprender, mejorar o perfeccionar la lengua inglesa, por lo que cada alumno realizar distintas actividades dependiendo de su edad, necesidades y objetivos. Nuestra confianza en este programa es plena, y nos llena de satisfaccin el reconocimiento de nuestros estudiantes por el xito de estos cursos, siendo muy alto el ndice de alumnos que repiten en aos sucesivos.

EGA Travel
C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcn (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 38 75 / 644 26 59

http.: www.egatravel.com email.: info@egatravel.com

ALGUNOS DE NUESTROS PUEBLOS (Condado de Kerry)


La organizacin distribuye a los alumnos en los diferentes pueblos en funcin de su edad (De 11 a 17 aos).

Killarney
Suroeste de Irlanda. Tiene una poblacin de 15.000 habitantes y es una de las zonas ms bellas delpas. Posee un turismo muy activo durante todo el ao, especialmente los meses de verano. Killarney est rodeado de 25.000 hectreas de parque nacionall Es una ciudad muy segura y ofrece todas las opciones para el aprendizaje, entretenimiento, actividades ldicas y culturales de nuestros alumnos.

Tralee
Tralee, capital del condado de Kerry, est situada en la costa suroeste de la Repblica de Irlanda. Toma su nombre del ro Lee, que desemboca en la baha de Tralee. La ciudad posee numerosos monumentos que constituyen el testigo de sus ms de ocho siglos de historia, como el Kerry The Kingdom Cerca de la ciudad, se encuentra el molino de viento ms antiguo de Irlanda y mundialmente famoso.

Killorglin
Est situado a 19 Kms. de Killarney. Posee una poblacin de 3.000 habitantes, siendo nuestro grupo el nico y primero en realizar un programa de estas caractersticas en este pueblo. Es un municipio ideal para alumnos de corta edad.

Alojamiento en FAMILIAS
El alojamiento de nuestros alumnos ser con una familia y en rgimen de pensin completa. La seleccin de las familias es lo ms importante del programa, cuento con familias excepcionales, cariosas, a las que conozco personalmente despus de tantos aos de trabajo conjunto. El secreto del bienestar de los alumnos es la paga que le entregamos a stas, combinado con el carcter acogedor de las familias irlandesas y el respeto y adaptacin de nuestros alumnos espaoles.

CLASES
Las distancias de la casa al colegio son cortas en cualquiera de las ciudades, ya que las casas estn ubicadas en zonas residenciales tranquilas y muy seguras, a unos 15 minutos mximo andando, si la distancia es ms larga, la familia se encarga del traslado y recogida del alumno. A todos los alumnos se les realiza un examen a la llegada, para distribuir los grupos en funcin de los niveles. Nuestros coordinadores son los responsables en este campo, contamos con un equipo de profesores cualificados que estn en activo durante todo el curso escolar. Los profesores trabajan en un sistema de rotacin para que las clases sean amenas.

PROJECT WORK
En estas clases los alumnos se distribuyen en grupos de dos o tres personas y elaboran trabajos de forma gradual. Cada grupo tiene la obligacin de escoger diferentes compaas y establecimientos para adquirir la mxima informacin posible y elaborar sus proyectos finales, lo cual ser premiado en la fiesta que realizamos al final del curso. * Lugares donde se elaboran estos proyectos: - Polica local - Oficina de Turismo - Bancos - Hoteles - Comit de la zona - Supermercados - Restaurantes -Empresas privadas - Pubs

Programacin general a modo de ejemplo


* Horarios de Lunes a Viernes 10.00 a 13.00 13.00 a 14.15 14.15 a 17.00 17.00 Tiempo libre Clases (15 a la semana.) Comida Actividades culturales, deportivas y Project work Regreso a casa

DEPORTES, ACTIVIDADES Y OCIO.


Estos se harn a lo largo de la semana en grupos . Los deportes a realizar son: - Football - Basketball - Voleyball Gaelic Football - Hurling Badminton Minigolf - Tenis etc

Los alumnos tambin tienen la posibilidad de practicar deportes de aventura, como climbing, karts, quarts, hpica, canoa, etc. Los costes de estas actividades corrern a cargo del alumno, siempre supervisados y acompaados por nuestros monitores. * Discoteca Light: Ser organizada por nosotros 1 vez por semana (Viernes).

EXCURSIONES
Los Sbados es el da elegido para realizar las excursiones (se realizar 1 excursin por semana), algunos de los lugares a visitar son los siguientes Crag Cave Dingle West Kerry Glengarriff forest Tralee Town Cork Bantry Kerry mountains

FECHAS DE SALIDA
Julio: Agosto: La salida se efectuar a finales de Junio - principios de Julio. La salida se efectuar a finales de Julio principios de Agosto.

SEGUROS
El programa incluye un seguro personal para cada uno de los alumnos. Adems de esto, requerimos a nuestros estudiantes que soliciten la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), en las Oficinas de Seguridad Social (seguro gratuito y entrega en el momento). Aunque si los participantes disponen de un seguro privado, no hace falta solicitar dicha tarjeta.

Programacin general a modo de ejemplo


* Horarios de Lunes a Viernes 10.00 a 13.00 Clases (15 a la semana aprox.) 13.00 a 14.15 Comida 14.15 a 17.00 Actividades culturales, deportivas y Project work 17.00 Regreso a casa Excursiones (todo el da) La hora de salida y de llegada depende del lugar a visitar. Das familiares (stas se encargarn de preparar alguna actividad) Indudablemente lo ms importante del programa son las familias y el tiempo que nuestros alumnos pasan con ellas, por ello, stas tienen nuestra plena confianza y consentimiento para modificar alguna actividad diaria del alumno. En este caso, el alumno, les acompaar y participar en lo que decida la familia.

Sbados:

Domingos:

Observaciones:

PRECIOS
Semanas 3 4 Importe (vuelo incluido) 2.400 2.750

CONDICIONES GENERALES IRLANDA 2011

Cmo inscribirse Para matricularse en nuestros cursos, se deber rellenar la ficha de inscripcin y remitirla a nuestra oficina central de Madrid (Alcorcn). Forma de pago Se realizar en dos veces: - Ingreso o transferencia de 800,00 en concepto de reserva del curso en el momento del envo de la ficha de inscripcin. Datos bancarios: BANCO: Banca Pueyo. C/ Nueva 25. 28921 Alcorcn. Madrid. TITULAR: EGA Travel S.C N CUENTA: 0078 0071 14 4000000954 Todos los ingresos deben ir a nombre del alumno. En caso de que la inscripcin se efecte con menos de un mes antes del comienzo del curso, deber abonarse el precio total en Irlanda en el momento de realizar la inscripcin. Los pagos podrn hacerse en metlico o en transferencia bancaria. Ningn estudiante podr viajar si no se ha abonado el importe total del curso antes de la salida. El precio del curso incluye - Viaje desde el punto de salida hasta la familia y vuelta, tasas de aeropuerto. - Transporte en excursiones. - Alojamiento en familia en rgimen de pensin completa. - Programacin acadmica. - Programacin deportiva. - Asistencia permanente desde la salida hasta el regreso por parte de nuestros monitores y organizacin. - Seguro de accidente y responsabilidad civil. - Material de estudio. El precio no incluye - Actividades fuera del programa. - Traslado hasta Madrid (para alumnos no residentes en Madrid) Documentacin a llevar por parte de los alumnos espaoles - Pasaporte en vigencia - Tarjeta Sanitaria Europea o en su defecto Tarjeta Mdico Privado. Motivos de expulsin En el supuesto de falta grave de disciplina, mal comportamiento continuado, incumplimiento de las leyes locales, de las normas de la organizacin, de las normas del colegio, no asistir a clase sin causa justificada, no respetar los horarios o llegar tarde a casa, robo, peleas, ingestin de drogas en cualquiera de sus variantes, alcohol y tabaco, estado de embriaguez, relaciones sexuales, el estudiante ser expulsado inmediatamente. Los gastos del viaje de vuelta sern por parte de los padres o tutores legales, as como las indemnizaciones por los daos y perjuicios a terceros y aquellos que la organizacin se vea obligada a realizar a consecuencia de la mala conducta del estudiante.

Los monitores son los responsables de controlar y supervisar El bienestar de la familia y del alumno. La puntualidad en horarios acadmicos. Facilitar y ayudar al alumno en problemas que puedan surgir. Acompaar a los alumnos en excursiones y actividades que estn dentro del programa. Llevar al alumno al mdico o cualquier consulta que requiera. La organizacin no es responsable de: Retrasos, alteraciones de la ruta o extravos de equipajes, as como de dinero u otros objetos personales. Posibles relaciones sexuales que lleve a cabo el alumno espaol y de sus consecuencias. La realizacin de actividades y deportes de aventura y de sus posibles efectos que realice el alumno y que no estn dentro del programa. Ni la organizacin ni la familia, son responsables de lo que le ocurra al alumno fuera del horario exigido por nosotros (a las 22.00 horas deben estar en sus casas). La organizacin se reserva el derecho de: Alterar el programa siempre que existan importantes razones que lo justifiquen. Confirmar tanto la fecha de salida como los datos de la familia, aproximadamente y como tiempo lmite, una semana antes del comienzo del viaje. El motivo de esto se debe a: - No podemos elegir las fechas de salida ya que no depende de nosotros sino de las compaas areas. - La dificultad de cerrar el grupo por la alta demanda de reservas, hasta el ltimo da, y sobre todo porque nuestro objetivo principal es alojar al alumno en la mejor familia que nosotros consideremos para l, en funcin del carcter y costumbres de ambos. Por ello no podemos facilitar datos de familias que luego pudieran ser modificadas. Ambas partes estando de acuerdo, entregan a Ega Travel estas condiciones, junto con la ficha de inscripcin y el resguardo del ingreso, y lo firman en ... a . de ... de 2011 Fdo.: EGA Travel Fdo.: Padre/Madre/tutor

Ega Travel . C/ Polvoranca 34, 28921 Alcorcn (Madrid). Tlf. y Fax: (91) 644 00 27 / 26 59
Copia para la organizacin

Fotografa

Apellidos: Nombre: Fecha de nacimiento ..............................Edad .............E-mail (estudiante) .............................. Pas de nacimiento................................................Nacionalidad .......................... D.N.I./N.I.F. ..........................................................................Sexo ................... Direccin ..................................................................................... N .......Piso ..... C. Postal ......................................Localidad ................................................. Provincia ................................ Telfonos .....................................Mvil ....................................................... Fumador ................................. Nombre completo del padre, madre o tutor legal (slo si el estudiante es menor)................................................................................ D.N.I./N.I.F. ........................................................................... Profesin ............................................................
Direccin durante el verano ...............................................................Mvil padres......................................................... Poblacin y Provincia ......................................................................E-mail padres....................................................... Telfono y Prefijo

(........).........................................................................................................
Ciudad donde se desarrolla el programa...................................................Pas:................................ Cundo desea ir? Desde el ................................................Hasta el ......................................... N. de Semanas ..................N. clases sem. ............................ Nivel de idioma: Elemental ........ Pre-intermedio .......Intermedio ........Intermedio alto ........Avanzado ..... Alojamiento: Familia .........................Apartamento .................... Residencia ...................Otro ................ Habitacin:Individual.......Doble.......(indique nombre y apellidos en observaciones y sugerencias en caso de querer compartir con alguien) Hobbies, intereses ............................................................................................................................................. Ocupacin actual ............................................................................................................................................... Empresa/Centro de estudios ..................................................................................................................................... Cmo ha tenido conocimiento de los cursos? .................................................................................................................... Es alrgico o tiene cualquier tipo de problema? (Hoja a parte si es que s) Si ..................No ...................... Observaciones y sugerencias .................................................................................................................................... ......................................................................................................................................................... Acepto ntegramente el programa contratado con EGA TRAVEL as como las condiciones generales En.............................. a ............. de .................................de.............. Firma del interesado Firma del padre, madre o tutor legal

Potrebbero piacerti anche