Sei sulla pagina 1di 6

presentamos

Motivacin laboral sin depender del dinero


Las tcnicas de motivacin de empleados que S dan resultado
VISTA PREVIA DE LA VIDEO PRESENTACIN

EnergiZacin real de equipos de trabajo basados en el conocimiento cientfico


Tcnicas modernas Formatos en Excel Encuesta de satisfaccin Experiencia en el campo Formatos en PDF Aplicacin inmediata

www.psicologialaboral.net
El video presentacin le dar

Material exclusivo de nuestros servicios profesionales en Costa Rica y las acciones de inmediata aplicacin que energizarn los equipos de trabajo desde HOY!

El conocimiento preciso para motivar lo desmotivado, enriquecer puestos de trabajo e incrementar sus niveles de liderazgo y eficacia en el trabajo.

Ahorrarle tiempo y dinero: mucho material hay en internet, lamentablemente sin aplicacin prctica para lderes ocupados, nosotros lo hemos hecho por usted; sin sufrir decepciones por material escrito que rellenan en 40 pginas 2 o 3 ideas esenciales o seminarios superficiales.

Mejorar la actitud de los empleados mediante las herramientas de la psicologa laboral.

La oportunidad de poder entrenar a sus colaboradores y lderes en motivacin laboral.

Descubrir lo que la ciencia del comportamiento humano sabe sobre motivacin y que los lderes en las empresas ignoran, motivo por el cual desperdician tiempo y dinero en la gestin de personas.

Principios bsicos para incrementar la eficacia de los incentivos y recompensas que se utilicen en su empresa.

Si usted trabaja a cargo de personas, sabr los obstculos que implica colaboradores desmotivados. Pueden convertirse en mal intencionados, realizan comentarios negativos a compaeros desmotivndolos tambin, no se hacen responsables del proceso y encuentran justificaciones que no solucionan nada, llegan tarde, dan el mnimo necesario para no ser despedidos, no se ofrecen ni participan, se vuelven complicados y sobre todo eso a usted se le exige resultados quiz sin el apoyo necesario esto es desgastante! Nos encontramos con gerentes, lderes, supervisores, jefes y Recursos humanos que no encuentran vas asertivas, cuando las soluciones prcticas estn disponibles desde la ciencia del comportamiento humano (psicologa) y ste video-presentacin le dice exactamente qu hacer.

El paquete de motivacin laboral incluye:

El Video con 1:13:19 horas de duracin (Contiene todas las acciones prcticas de los aportes sobre motivacin de Abraham Maslow, David Macclelland, Edwin locke, Edward Deci, Albert Bandura, Chip Heat & Dean Heat, Mihaly Csikszentmihalyi, Consultora Otto Walters de Paco Mur,entre otros).
El video se puede descargar por partes (Para bajas conexiones)

Encuesta de autoaplicacin para empleados con la que podr medir la satisfaccin laboral (Formato PDF)

Video explicativo de la herramienta de Excel (encuesta de satisfaccin laboral).


.

Herramienta en excel para puntuar las encuestas y visualizacin graficada automticamente de los resultados y consejos de motivacin (Frederick Herzberg).
.

Formato Checklist que le permitir monitorear el principio del progreso de Teresa Amabile (Formato PDF).
.

Herramienta en Excel Checklist para grupos pequeos.


.

Ideas para motivar e incentivar cuidadosamente seleccionadas (Formato PDF)


. Este material contiene nuestra experiencia trabajando con grupos de trabajo y la conclusin de las tcnicas en motivacin de personal que han sido ms efectivas, pensadas en el lder, jefe, supervisor, encargado o departamentos de recursos humanos que no cuentan con los recursos econmicos o de todo el apoyo organizacional, pero que de igual manera debe enfrentar el da al da con personas desmotivadas y trabajos montonos, ahora tienen un material exclusivo que solucionar sus necesidades de motivar por su propia cuenta. La inversin en equipo tecnolgico, herramientas, ingeniera, contabilidad, etc quedan minimizados cuando las personas que permiten aprovechar esos recursos dan esfuerzos mnimos, investigaciones de universidades prestigiosas tales como Harvard Business, Stanford Research Institute, Dale Carnigie Institute e incluso las investigaciones de Daniel Goleman demuestran que gestionar la actitud y motivacin de los empleados es prioritario sobre los conocimientos tcnicos del trabajo que se realiza, son base para el xito de los lderes actuales y las empresas que sobreviven. Ah es donde brindamos nuestros aportes con nuestros videos-presentaciones y nuestro principal reto es superar las expectativas de quienes adquieren nuestros productos en cada material.

Motivacin laboral sin depender del dinero

www.psicologialaboral.net

Potrebbero piacerti anche