Sei sulla pagina 1di 3

Adviento

1 LIBERTADOR DE NAZARET
SOL mi mi SOL mi SOL mi la DO SOL RE DO SOL RE RE DO SOL SOL SOL

LIBERTADOR DE NAZARET, VEN JUNTO A M, VEN JUNTO A M. LIBERTADOR DE NAZARET, QU PUEDO HACER SIN TI? 1.- Yo s que eres camino, que eres la vida y la verdad; yo s que el que te sigue sabe a dnde va. Quiero vivir tu vida, seguir tus huellas, tener tu luz, quiero beber tu cliz, quiero llevar tu cruz. 2.- Quiero encender mi fuego, alumbrar mi vida y seguirte a ti; quiero escucharte siempre, quiero luchar por ti. Busco un mensaje nuevo, te necesito, libertador, no puedo estar sin rumbo, no puedo estar sin Dios.

2 PREPARAD EL CAMINO
SOL SOL SOL SOL la la la la si si RE si si RE RE SOL RE SOL

PREPARAD EL CAMINO AL SEOR Y ESCUCHAD LA PALABRA DE DIOS (BIS) Voz que clama en el desierto: Preparad el camino al Seor, haced rectas todas sus sendas, preparad el camino al Seor.

3 VEN SEOR JESS


MI MI mi do# do# SOL SOL la LA LA SI7 la SI7 SI7 MI mi

VEN, SEOR JESS, VEN Y SLVANOS. VEN, SEOR JESS, VEN, DANOS TU AMOR. 1.- Ven, Seor Jess, date prisa, ven, no puedes tardar ms. Pues la humanidad esperando est tu venida ya. 2.- Ven, Seor Jess, y conocern que T eres la Verdad . Trenos tu paz, tu esperanza y nada ms, que nos ayude a labrar tu camino y libertad.

Adviento

4 VEN, VEN SEOR


MI SI7 SI7 MI LA MI SI7 LA MI FA# MI SI7 MI MI

VEN, VEN SEOR, NO TARDES; VEN, VEN, QUE TE ESPERAMOS VEN, VEN SEOR NO TARDES; VEN PRONTO, SEOR. 1.- El mundo muere de fro, el alma perdi el calor; los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor. 2.- Envuelto en sombra noche, el mundo sin paz no ve; buscando va una esperanza, buscando, Seor, tu fe. 3.- Al mundo le falta vida, al mundo le falta luz; al mundo le falta el cielo, al mundo le faltas T.

5 VEN, SEOR
MI MI MI LA MI LA do# do# do# LA LA LA SI7 LA MI FA# SI7 SI7 SI7 SI7 MI MI

VEN, SEOR, NO TARDES EN LLEGAR, Y LA PAZ AL MUNDO LE DARS. CON TU LUZ PODREMOS CAMINAR, LA NOCHE SE VUELVE CLARIDAD. 1.- El misterio de un pecado vino a ser una promesa. El milagro de la culpa fue causa de redencin. 2.- Del cantar de los profetas fue brotando la esperanza. La sonrisa de una Virgen dio al mundo la salvacin. 3.- Por las sendas de la vida se abren nuevos horizontes. En las sombras de las penas un nuevo sol brillar. 4.- La tristeza de los hombres se convierte en alegra. El rencor de las naciones se ha convertido en amor.

Adviento

6 ALEGRA DE ESPERAR
LA Fa# LA fa# LA RE +7 DO#7 MI fa# si RE SI7 MI fa# MI MI LA LA

ALEGRA DE ESPERAR QUE EST MUY CERCANO EL DA. EN LA CARNE DE UNA VIRGEN AMANECERS, SEOR EN LA CARNE DE UNA VIRGEN AMANECERS, SEOR

1.- Nos va a brotar un renuevo que har florecer la tierra. Se encuentran dolor y gracia. Ven, Seor, ven Seor Jess. 2.- Amanecer tu luz y romper las tinieblas. Danos, Dios, tu claridad. Ven, Seor, ven Seor Jess. 3.- Cuidaremos el camino para cuando al fin T vengas, vestido de nuestra carne. Ven, Seor, ven Seor Jess.

7 DIOS ES NUESTRA ESPERANZA


RE SOL si LA SOL RE RE SOL RE MI LA LA RE mi si LA LA RE LA RE MI LA

.- Ven ya, Cristo Seor; que nuestra esperanza te llama, sers para el mortal la luz, el camino y la gua. No tardes ms, Seor! No tardes ms, Seor! Dios es nuestra esperanza, Dios nuestra salvacin.

8 VIENE EL SEOR
DO SOL VIENE EL SEOR, la mi EL REY DE LA GLORIA, FA DO FA re SOL ALELUYA, ALELUYA. DO SOL VIENE A ILUMINAR la mi A LOS QUE VIVEN EN TINIEBLAS, FA la re SOL DO ALELUYA, ALELUYA. la

la

mi MI

FA

re

.- Hoy sabris que ya viene el Seor vuestro Salvador


FA re MI4-3

y maana contemplaris su gloria. FA re SOL mi la FA DO Cristo es tu luz, se acerca tu liberacin.


la la FA re7 SOL DO

Dios se hace hombre por ti, despierta y levntate.

Potrebbero piacerti anche