Sei sulla pagina 1di 6

Grupos Involucrados Institucin Educativa Primaria Micaela Bastidas 56041

Problemas

Estrategias

Acuerdos y Compromisos

Inadecuada instalacin Contar con el apoyo de Compromiso de dotacin de y diseo de las los Gobiernos tanto Infraestructura y mobiliario instalaciones local como Regional. para la Instalacin de los elctricas en la sistemas de Coordinacin con Institucin Educativa, telecomunicaciones. autoridades y lo que dificultara el personas entendidas Prestar la seguridad correcto en el tema. necesaria a los equipos. funcionamiento de equipos. Segn las posibilidades presupuestales contribuir Limitado acceso a con el mantenimiento del servicios de internet y Centro de Cmputo e telefona instalaciones. No existe instalacin de pozo a tierra

Institucin Educativa 56039

La infraestructura del centro educativo es antigua, lo mismo que las instalaciones y diseo elctrico en la institucin lo que dificultara el correcto funcionamiento de equipos.

Gestionar con el Gobierno Regional, Local y con el Ministerio de Educacin.

Brindar ambientes adecuados para la instalacin de los equipos. Proporcionar mantenimiento permanente a la tecnologa proporcionada.

No cuenta con servicios de internet. No existe instalacin de pozo a tierra ya que la institucin cuenta con una instalacin elctrica antigua. Centro Educativo 56042 Queromarca Falta de un instalaciones elctricas adecuadas. No tienen acceso a servicios de internet ni de telefona. Falta de aulas virtuales. Centro Educativo 56083 Picotayoc Infraestructura precaria. No cuenta con servicios de electricidad adecuados. No cuentan con acceso a las TIC. Gestionar el apoyo de instituciones Publicas Y Privadas. Contar con el apoyo del Municipio Distrital as como del Ministerio de Educacin. Proporcionar las facilidades del caso para la instalacin de los sistemas de comunicacin. Conservar la tecnologa proporcionada a la institucin.

Dotacin de infraestructura adecuada para la instalacin de la tecnologa. Brindar mantenimiento a los equipos instalados.

Centro educativo 56084 Patatinta

Falta de ambientes adecuados para la instalacin de equipos de computo.

La Instalacin elctrica es inadecuada y no Gestionar los recursos cuenta con pozo a con el Ministerio de tierra. Educacin. Centro Educativo de Machaqmarca La Infraestructura y el tendido elctrico no son los ms adecuados. No cuentan con centro de cmputo. En toda la poblacin el acceso a los servicios de internet es nulo. Institucin Educativa Secundaria Emancipacin Americana Inadecuada instalacin Gestin a Instituciones de energa elctrica. Pblicas y Privadas. Falta de conectividad a internet. Falta de implementacin de mdulos de Gestionar con nuestro primer aliado que viene ser a la Municipalidad Distrital de Tinta. Gestionar los recursos necesarios ante las entidades pblicas y privadas.

Realizar las coordinaciones requeridas con el Municipio Distrital de Tinta.

Brindar ambientes y mobiliario adecuados para la instalacin de los equipos. Prestar el resguardo a los equipos instalados.

Contribuir con el mantenimiento y seguridad de los sistemas de telecomunicaciones.

Mano de obra calificada. Conservacin de los equipos instalados. Uso de instalaciones de los equipos de parte de la Comunidad Educativa.

computadoras. Falta de aulas tecnolgicas. Falta de capacitacin docente en Tecnologas de Informacin y Comunicacin. Educacin Superior ISEP Tpac Amaru Tinta Falta de acceso a un ancho de banda adecuado para las capacitaciones a los estudiantes va aulas virtuales (moodle). El internet de la Institucin es muy costoso y de una baja calidad. Gestionar los recursos ante las entidades gubernamentales (Gobierno Local, Gobierno Regional, Ministerio de Educacin, etc). Apoyar en las gestiones para la consecucin del Proyecto. Brindar personal profesional para la capacitacin en TIC y aulas virtuales.

Representantes de Instituciones debern de realizar pasantas a lugares donde se No se cuenta con zona implementaron de acceso inalmbrico Proyectos similares. dentro de la Institucin. El sistema elctrico no es el mas adecuado,

se requiere una reestructuracin y construccin de planos elctricos. Centro de Salud Falta de comunicacin telefnica para las atenciones de las gestantes, emergencias, controles de nios, etc. Carencia de presupuesto para el recojo del telfono de emergencia. Falta de capacitacin. Carencia de personal de salud. Carencia de medios de comunicacin en el local del Centro de Salud. Polica Nacional del Per Falta de acceso a internet Inters de parte de las Instituciones Pblicas La Polica Nacional del Per se compromete en brindar Coordinacin con Municipalidad y Autoridades. Mantenimiento permanente del sistema instalado.

Falta de acceso a telefona Falta de capacitacin en temas relacionados a la informtica

para contar con internet, telfono y capacitacin

seguridad a las instalaciones que se vayan a realizar en la jurisdiccin de su labor, la misma se realizar con rondas nocturnas y diurnas. En medida de las posibilidades el apoyo con el mantenimiento de los servicios que se vayan a instalar en el local de la Comisara.

Potrebbero piacerti anche