Sei sulla pagina 1di 3

Cristianos sin santidad.

En la celebracin de un matrimonio all por el siglo 18, entre muchos de los buenos deseos para los recin casados se destaca el de un hombre de Dios que les animo a ser santos, porque de esa manera aseguraran la felicidad que todos les estaban deseando. Hoy en da desafortunadamente se ignora el concepto de la santidad, esta descuidado y olvidado ausente en las enseanzas de los predicadores y maestros, mas sin embargo lo que s est presente es la condenacin por la falta de ella en la vida de las almas, dndose esta contradiccin; no se ensea pero si se condena. Observe con atencin ( a travs de los medios) la queja generalizada y a todos los niveles, el reproche de los maestros por la falta de realidad (santidad) espiritual en la Cristiandad. Si no la ensean es porque ellos no la tienen, entonces Por qu la exigen a los dems en sus denominaciones? Veamos el ejemplo de Pablo. 1Co 11:1 --- Sed imitadores de m, as como yo de Cristo. --- note esto; Pablo les exhortaba a que lo imitaran, porque ya les haba discipulado para ello, y vea como desarrollaba el verdadero ministerio. Col 1:28-29-- a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y
enseando a todo hombre en toda sabidura, (santidad) a fin de presentar perfecto en Cristo Jess a todo hombre; para lo cual tambin trabajo, luchando segn la potencia de l, la cual acta poderosamente en m. l no dudaba en ponerse como ejemplo. Flp 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y osteis y visteis en m, esto haced; y el Dios de paz estar con vosotros.

Ante este hecho, le pregunto: Qu pasara si en una facultad de medicina, un maestro pretendiera ensear anatoma y reprendiera a los alumnos por no pasar los exmenes? La cuestin es que esto difcilmente se puede dar en lo secular, y si se diera el caso, el engaador seria de inmediato expulsado. Pero en el campo de la religin la regla es que los alumnos son culpables por no saber lo que no les han enseado, y los maestros son inocentes y mantenidos en sus puestos, a pesar de ser unos engaadores. Por qu pasa esto? Porque tanto los cristianos como los maestros son cmplices en el juego de la iglesia por esta razn se toleran las dos partes en lo que es la religin 2Co 4:3-4--- Pero si nuestro evangelio est an encubierto,

entre los que se pierden est encubierto; en los cuales el dios de este siglo ceg el entendimiento de los incrdulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Esto es muy delicado, para los perdidos el Evangelio esta encubierto, pero el dios de este siglo no solo les ciega el entendimiento, tambin les da otro evangelio para que se entretengan religiosamente tanto los maestros como los cristianos en sus iglesias. Esta es la razn por la cual hay cada vez ms inconformidad en aquellos que habiendo sido tocados por El Espiritu Santo no se acomodan a esta situacin religiosa en que se encuentran.
Jud 1:22-23--- A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatndolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Volviendo al ejemplo de los recin casados que mencionamos al principio, el hombre de Dios les dijo: LES ANIMO A SER SANTOS, porque en la santidad esta el secreto de la felicidad
Flp 4:11 --- No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situacin.

En la verdadera Obra espiritual los hombres de Dios son santificados para ser felices y victoriosos, y as puedan ensear a otros tambin. Este es el Testimonio de Pedro, Juan y Pablo y de todos los redimidos hasta hoy. Concluimos:
Apo 22:11 -- El que es injusto, sea injusto todava; y el que es inmundo, sea inmundo todava; y el que es justo, practique la justicia todava; y el que es santo, santifquese todava.

Mas de estos temas y mensajes http://cdelrem.blogspot.com

de

audio

en

el

blog

Potrebbero piacerti anche