Sei sulla pagina 1di 22

Copyright 2006 by "Luz al Atardecer" All Rights reserved E-Mail: luzalatardecer@terra.

ra.com Creada por Daniel Gilberto Cruz Perez DGCP dgcp@luzalatardecer.com

DE TAL MANERA QUE LOS INSENSATOS NO YERREN


Inicio Libros Predicacione Fotografa Msic Contctano Escuela Dominica Soport s s a s l e
E-mail Pascua 2007-2010 Libro de Visitas Videos De W.M.B Hno. Fabian Palma Extractos Testigos Oculares

Despus de predicar el sermn Un Abismo Llama A Otro, en Chicago, Illinois, el 9 de agosto de 1952.

Permtanme decir esto, no sacrlegamente, pero permtanme decir eso del mensaje que estoy predicando, si Dios no vindica esto de ser la Verdad, entonces no es; pero si la Palabra vindica que les estoy diciendo la Verdad, entonces crean la Palabra. Ellas son las que testifican si les estoy diciendo la Verdad o no. Ellas son el testimonio, Ellas-Ellas testifican de mi...del ministerio que l me dio. El prometi esto en los ltimos das. Aqu est. El dijo que lo hara. Aqu est. Nosotros vamos entrando directamente en esto ahora. Uds. vean si es la Verdad o no. Dejen que Dios testifique si las obras, las cosas que estoy predicando no testifican que es la Verdad, entonces no es la Verdad; pero si la Palabra habla de esto, y aqu est, entonces, qu van a hacer al respecto? LA PALABRA HABLADA ES LA SIMIENTE ORIGINAL # 2 18/MARZO1962 Dios tuvo sumo cuidado de vindicar y autenticar a Su profeta, el Rev. William Marrion Branham en todas las formas posibles, de tal manera que como dice la Biblia, los insensatos no yerren. EN SU NACIMIENTO Cuando el apstol Pablo se refiere al nacimiento de Moiss, lo describe as: Por la fe Moiss, cuando naci, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron nio hermoso, y no temieron el decreto del rey. HEBREOS 1:23 Cuando Pablo describe a Moiss como nio hermoso, en otra versin de la Biblia se traduce la palabra griega asteios como extraordinario. Debi haber algo fuera de lo ordinario en el nacimiento de Moiss que hizo que sus padres buscaran el esconderlo ante la amenaza del rey de Egipto. Qu fue lo extraordinario en el nacimiento de Moiss? El profeta lo descubre. [William Branham est hablando de Amram, el padre de Moiss.] Avanzamos un poquito ms. Lo hallamos all arriba orando. Y l tan slo se pone tan cansado, se acuesta. Tan solo ora al grado que cae sobre el piso. l no puede avanzar ms, y toma una siestecita. Despert: Qu est pasando? Mira por aqu. De dnde procede esa Luz? Oh,

mira, parado all en el rincn. All estaba un ngel., Su espada colgando all en Su costado. Oh, l mira una vez ms, se frota los ojos. Se detuvo en la rodilla, l dice: Seor. Oh, oh, qu-qu quieres de m? l dijo: Amram, Yo soy el ngel de Dios. He sido enviado desde el cielo para decirte que Dios oy tus oraciones. Y he venido a decirte que l va a enviar un libertador. l recuerda todas Sus promesas. Veo al ngel ahora; lo miro; l est desenfundando esta espada, y la apunta hacia el norte. Amram mira. l dice: Justo hacia donde apunta esta espada est la tierra prometida. Y Yo le promet a Abraham, Isaac y Jacob, vuestros padres, que Uds. personas heredaran esa tierra. Y Yo he odo el gemir del pueblo; he o{ido el clamor de los hijos; y he descendido. Y quiero que sepas que t vas a desempaar un gran papel en esto, Amram, por cuanto fuiste fiel en oracin. Fuiste fiel en tu casa. Y como en este tiempo el prximo ao, Jocabed, tu linda esposa, va a abrazar un niito. Y ese niito va a ser un libertador. ENSEANZA SOBRE MOISS 13/MAYO/1956 De igual manera, en el nacimiento de William Branham, hubo una Luz sobrenatural del tamao de una almohada que apareci sobre el nio momentos despus de su nacimiento. Aparte de sus padres, all estuvo presente como partera, la abuelita Branham para dar testimonio que eso no haba sido una alucinacin, sino un hecho real. Pero Dios queriendo dejar un testimonio que pudiera ser corroborado por todos, decide la fecha de nacimiento, en un da especial. William Marrion Branham naci el martes 6 de abril de 1909. Si uno convirtiera esa fecha en un calendario judo, sera el 15 del mes de Nisan, del ao 5669.

Calendario judo mostrando la fecha del nacimiento de William Branham como el comienzo de la fiesta de la Pesach, o Pascua.

En esa fecha los judos celebraron el comienzo de la fiesta de la Pesach, es decir, la Pascua. En cada cena de la Fiesta de la Pascua, los judos dejan una silla vacante en la mesa, sirven una racin extra de alimento y sirven una copa extra de vino. La razn por la que hacen esto, es porque ellos esperan que el profeta Elas llegue en alguna cena de la Fiesta de la Pascua a cenar con ellos y precursar la Venida del Mesas. Ellos tienen bien fundamentada esta creencia, ya que lo respaldan en el Libro de Malaquas 4:5. Dios hizo coincidir la fecha de la espera del profeta Elas a los judos con la llegada del profeta Elas a los Gentiles. EN SU MINISTERIO El Cdigo de la Biblia, o Cdigo Bblico, es un presunto cdigo, un mtodo, que puede ser usado para revelar informacin escondida en la Biblia, que describe eventos

pasados, presentes y futuros. El mismo se populariz en 1997 con el libro The Bible Code, de Michael Drosnin, aunque la idea de buscar mensajes escondidos en la Biblia viene de mucho antes. Aparentemente, incluso Isaac Newton intent encontrar los mensajes divinos. Actualmente, usando este cdigo se ha podido demostrar que en la Biblia aparecen palabras como Kennedy, Irn, Hitler, Nuclear, Guerra y muchas otras ms, pero no solo esto, si no que es posible encontrar palabras relacionadas en un mismo sector de la Biblia. Kennedy se encuentra cerca de ejecutado y de john. El Cdigo de la Biblia tambin ha contribuido para autenticar el ministerio de William Branham en la Biblia. En el Nuevo Testamento, particularmente en 3 Evangelios, aparece el apellido y el ministerio del profeta.

En esta porcin del Evangelio segn San Mateo, captulo 16, aparecen juntas las palabras ELAS, 3 veces, 2 de forma horizontal y 1 transversal; PROPHET (Profeta) en forma horizontal; y BRANHAM en forma vertical. Las palabras Prophet, Branham y Elas son encontradas en clave y juntas. Las probabilidades de que estas palabras existan juntas por casualidad son de 1 en 10 millones!

Esta otra porcin de la Biblia corresponde al Evangelio segn San Lucas, captulo 23. Aqu aparecen 6 veces la palabra PROPHET (Profeta) en forma horizontal, y 1 vez la palabra BRANHAM en forma vertical.

Este pasaje Bblico corresponde al captulo 24 de San Lucas, y al captulo 1 de San Juan. All aparecen las palabras ELAS 2 veces en forma horizontal y 1 veces en forma transversal. BRANHAM aparece una vez en forma vertical. En la parte inferior derecha del nombre BRANHAM estn pegadas las palabras BORN PROPHET que significa en espaol NACIO PROFETA

*****

En 1941, William Branham era tan slo un pastor local que no era conocido ms all de los lmites de su propia ciudad. Sin embargo, Dios ya se haba ocupado de inspirar a un miembro de la iglesia mormona a profetizar acerca de este pastor local.

Libro mormn LA PALABRA DEL SEOR Trada a la humanidad por un ngel

Pginas 146 y 147 del libro LA PALABRA DEL SEOR

Pginas 146 del libro LA PALABRA DEL SEOR donde hace mencin de William Branham

En la pgina 143 del libro La Palabra del Seor, el autor de ste, dice lo siguiente: El Mensajero del Seor apareci en mi habitacin a las

3:20 a.m., el 4 de octubre de 1941. l vino de la presencia del Seor y habl como uno que tiene autoridad. Yo les suplico a Uds. que no lo saben todava, que vayan a Dios en toda humildad y pregunten en fe como a la veracidad de la venida de Juan el Bautista y Elas vestidos en luz y poder y sea hecho conocido a Uds. por medio del poder del Espritu Santo. En el Mensaje Cincuenta Y Tres dado a este varn, l dice: Por lo tanto: que John Bracken, Lloyd Ford, John S. Seiffert, George Williams Draves, George T. Morris, David Spitler, William Pearl Brown, y mi siervo William Branham sean apartados como ancianos. Que sean muy humildes y prontos para la obediencia y la porcin mayor del Espritu vendr sobre ellos para ir a la cabeza. Que estn en la obra, pues el Seor ha odo las oraciones de ellos. William Branham supo de la profeca de este libro, como l mismo lo relata: Y entonces una noche, yo estaba saliendo de Seattle, y all estaba un hombre de pie all. Y l tena un libro debajo del brazo. l se mantena dicindome: Hermano Branham, Ud. est en la iglesia equivocada. Y yo no saba de lo que l estaba hablando. Y l puso el libro debajo de mi brazo. Se llamaba la Palabra de Dios Mormona. Yo no saba de lo que se trataba. Es un-es uno de sus profetas de los Santos de los ltimos Das, algn grupo de ellos, que reclaman ser los iniciadores. Y-y all atrs y centenar y tiempo atrs cunto tiempo atrs fue, esoen una cierta pgina allyo tengo el libro en mi biblioteca. Se profetiz, el profeta de ellos, y dijo, que, En los ltimos das que Alemania tendra un-un ismo llamado Nazis. Y continuaba diciendo: En ese da, que W-i doble l-i-a-m, William Branham sea llamado y apartado en humildad para el servicio al que lo he llamado. As es. Escrito aos TESTIMONIO 9/MAYO/1951 EN SU DOCTRINA LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE Para mucha gente religiosa es motivo de escndalo el que el Rev. William Branham haya predicado que el pecado original consisti en un acto sexual entre la serpiente y Eva.

No obstante, el tiempo ha dado la razn a esta doctrina que es conocida como La Simiente De La Serpiente. El Rev. Branham sostena que de dos actos sexuales (uno entre la serpiente y Eva y otro entre Adn y Eva) nacieron dos gemelos: Can, hijo de la serpiente, y Abel hijo de Adn. Es totalmente posible que en un solo parto una mujer d a luz a dos o ms hijos de diferentes padres, como se muestra a continuacin:

Noticia publicada en el peridico The Arizona Daily Star de Tucson, Arizona, con fecha del domingo 16 de julio de 1995, que dice: Se desencadena pleito sobre gemelos de

padres distintos.

El Zohar o Libro del Esplendor es uno de los libros sagrados ms importantes de la cultura hebrea junto con la Biblia y el Talmud. Se escribi en Espaa en el siglo XIII y es atribuido al judeoespaol Moiss de Len.

Portada de el Zohar, impreso en Mxico por CONACULTA

En el ltimo prrafo de la pgina 100, dice: Despus que la serpiente tuvo relaciones

sexuales con Eva, y la impregn de suciedad, ella concibi a Can

Bajo el ttulo de El pecado de Eva, el autor escribe: Despus del pecado, Adn y Eva dieron al mundo su primer hijo, que estaba contaminado por la serpiente. Eva cohabit con dos seres y engendr

dos hijos; cada uno tom una direccin diferente; uno de un lado, y el otro, del otro lado; y los descendientes de cada uno de ellos se parecen a sus respectivos padres Bajo el ttulo La mujer y la impureza, dice: Rab Jos pregunt a rab Isaac: Por qu razn encontramos el poder mgico slo entre las mujeres? Rab Isaac le respondi: Esto es lo que yo he aprendido. Cuando la serpiente tuvo relaciones prohibidas con Eva, le inyect un veneno, pero este veneno no toc al esposo de Eva.

*****

Teofana proviene de la palabra griega ?heophaneia, que significa literalmente aparicin de Dios, y fue aplicada por William Branham para describir la clase de cuerpo que un cristiano recibe inmediatamente despus que expira. La teofana es un cuerpo humano que es glorificado, no exactamente con carne y sangre como sera en su estado glorificado, pero es en una forma de un cuerpo humano que no come, ni bebe, pero es-es un cuerpo, un cuerpo que est esperando por nosotros tan pronto que dejemos ste. Ahora, all, nosotros entramos en ese cuerpo. HEBREOS, CAPTULO DOS # 3 28/AGOSTO/1957 La fotografa (no es un fotomontaje) que aparece abajo fue tomada a principio de los aos 90s, en un hospital de uno de los estados del este de los Estados Unidos. Se trata de una mujer creyente de este glorioso Mensaje que en el momento de tomar la fotografa estaba hospitalizada por padecer cncer. Sus 3 hijos quisieron tomarse una foto con ella junto a su cama de hospital. Al revelar la fotografa aparece una imagen que sobresale de la figura de sus 3 hijos. En esta imagen se puede observar el rostro de una mujer joven. Intrigados por esta imagen, sus hijos buscaron entre los lbumes de la familia y encontraron una foto de esta misma hermana cuando era una mujer joven, y descubrieron que tanto la imagen en esta foto como la fotografa misma de la mujer siendo joven coincidan perfectamente. La mujer finalmente falleci a causa de esta enfermedad.

LA EXISTENCIA DE LA TEOFANA

Y si Dios ha honrado tanto Su Palabra, para sanar a los enfermos, y a los-los ciegos, y a los afligidos, y ha recorrido todo el mundo, seguramente que l no me permitir entonces salir con un error, me permitir l? Y...?... Cuando est aqu mismo, escrito en la Palabra de Dios, no la rechacen, mis hermanos. Recbanla, porque es el Seor Jess. EL PECADO IMPERDONABLE 24/OCTUBRE/1954

Potrebbero piacerti anche