Sei sulla pagina 1di 3

LAS AFIRMACIONES POSITIVAS ...

UN PODER DE BIEN
El Amado Maestro Saint Germain nos sugiri en Su Enseanza que utilicemos el Poder del verbo en forma consciente para provocar cambios positivos en nuestra conciencia y vida.. Las afirmaciones precedidas de las Palabras Yo Soy al ser cortas y repetidas forman un momentum, o sea un cmulo de energas calificadas hacia algn objetivo positivo que provoca cambios especficos y nos mantiene alertas para que las viejas grabaciones negativas de la conciencias sean reemplazadas por afirmaciones positivas que iluminan y elevan al ser hacia logros de perfeccin. Te ofrecemos aqu una gua de afirmaciones diarias sugeridas, las que encuentres en negrilla son aquellas que nos unifican al Campo de Fuerza Poderoso de algn Maestro Ascendido y las cuales cuentan con un mayor Poder de Energa a nuestro favor.. Puedes armar tus propias afirmaciones , de acuerdo a tu necesidad particular, pero recuerda sostenerlas hasta la manifestacin de la perfeccin que buscas..Recuerda no interferir estas afirmaciones positivas con otras negativas que se te escapen luego, porque de esa forma solo retrasas la manifestacin de lo bueno neutralizando la actividad de dichas afirmaciones positivas.. LUNES RAYO DORADO DE ILUMINACIN -Yo Soy la Iluminacin Divina llegando a mi mente.. -Yo Soy la Sabidura que me gua en todo lo que hago.. -Yo Soy demandando el Despertar Espiritual de.....( tal ser ) y de toda la humanidad .. -Yo Soy colocndome bajo el Manto Dorado de Silencio del Amado Kuthumi y recibo Su Iluminacin y Paz . MARTES RAYO ROSA DE AMOR -Yo Soy llenando de Amor Divino mis sentimientos. -Yo Soy envolviendo en Amor Divino a...y armonizando su vida. -Yo Soy el Poder del Amor en accin llenando mi corazn y el corazn de... -Yo Soy el confort del Espritu Santo llegando a mi ser o al ser de.. -Yo Soy la Fuerza del Amor Divino en accin elevando a toda la humanidad y la Tierra ..

MIRCOLES RAYO BLANCO -Yo Soy la Pureza de la Luz llenando mi ser y mundo.. -Yo Soy ascendiendo a mas Perfeccin -Yo Soy demandando mi Ascensin al final de esta encarnacin.. -Yo Soy la Resurreccin y la Vida de la Perfeccin en mi ser ..o en..tal ser, o tal condicin ( Mantram del Amado Maestro Jess) -Yo Soy la Fuerza de la Esperanza renovando mi vida .. -Yo Soy ascendiendo hacia la alegra y motivacin ..( para elevarse de todo estado de depresin ) JUEVES RAYO VERDE -Yo Soy la Curacin Divina manifestndose en mi..o en..(.tal ser). -Yo Soy la Verdad Divina iluminando mi conciencia o manifestndose en tal ser o situacin.. -Yo Soy la restauracin de mi energa, vibracin y conciencia hacia la Perfeccin. ( ngel Restaurador ) -Yo Soy demandando a Madre Maria la Gracia de un embarazo perfecto. VIERNES RAYO ORO-RUBI -Yo Soy la PAZ Divina aquietando mi ser .. -Yo Soy una Presencia comandando Paz hoy. ( Amado Surya ) -Yo Soy el suministro de dinero y toda cosa buena llegando a mi vida en perfecta armona aqu y ahora.. -Yo Soy el trabajo perfecto llegando a mi vida.. -Yo Soy demandando la pareja perfecta con la cual compartir mi servicio a la Luz . - Yo Soy la Opulencia de Dios precipitndose a mi experiencia ahora.. SABADO RAYO VIOLETA -Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea .. (Mantram de la Nueva Era ) -Yo Soy una fuerza de Fuego Violeta mayor que cualquier experiencia humana..( Mantram del Amado Arcngel Zadquiel )

-Yo Soy el Fuego Violeta en accin aqu y ahora transmutando todo en Luz . -Yo Soy la Ley del Perdn en accin en mi y en toda la humanidad . -Yo Soy el Fuego Violeta en accin trayendo mi Liberacin de toda limitacin.. DOMINGO RAYO AZUL -Yo Soy la Voluntad de Dios en accin en mi ser y en mi mundo. (Amado Maestro El Morya ) -Yo Soy la Proteccin Divina envolvindome a mi y a mi familia .. -Yo Soy alinendome con la Voluntad de Dios en todo lo que hago . -Amado Arcngel Miguel CORTA Y LIBERAME- CORTA Y LIBERAMECORTA Y LIBERAME de toda sombra hacia la Luz , o de todo vicio hacia la Pureza etc. -Yo Soy la Fe Iluminada expandindose en mi corazn . (Amada Arcangelina Fe )

Potrebbero piacerti anche