Sei sulla pagina 1di 1

PBLICO Martes 26 de enero de 1999

ciberia
Las compras de @Home
El proveedor estadounidense de acceso a Internet por cable @Home compr la semana pasada a Excite por una suma de 6,700 millones de dlares. Todo esto con la finalidad de estimular el ancho de banda del portal de Excite. Por otro lado, tambin se anunci que @Home podra comprar a Worldnet, la red de servicios de Internet de AT&T una vez que se finalice la fusin con TCI, el cual es un accionista importante de @Home.

11

Llegan los nuevos chips de Intel


Ayer, el fabricante de microprocesadores ms grande del mundo, Intel, lanz cinco nuevos procesadores para mquinas porttiles, dentro de los cuales destaca el Celeron con velocidades de 266 y 300 MHz. Otro lanzamiento importante fue el procesador Pentium II PE, el cual tiene 512 k de memoria cache integrada que permite un mejor desempeo. Este chip tiene velocidades de 300, 333 y 366 MHz y hasta el momento es el Pentium II ms avanzado.

Novedades de Lotus
Despus de haber pasado muchos meses de espera y de muchas versiones beta, Lotus Development Corporation, dentro del marco de la conferencia Lootusphere 99, anunci la quinta versin, tambin conocida como R5 de sus programas Notes, Domino y Domino Designer, los cuales aportan nuevas aplicaciones al campo de los negocios.

Microsoft sorprende con ganancias


La compaa de Bill Gates despedaz las estimaciones de los analistas econmicos al anunciar las ganancias de su segundo cuarto fiscal, las cuales ascendieron a 1,980 millones de dlares, con un rcord de ventas de 4,940 millones de dlares. Los expertos piensan que la gran sorpresa se debe a la liberacin de varios productos como el SQL Server.

Extrema
Starcraft: Brood War
La compaa Blizzard libera por fin su primer paquete oficial de niveles para Starcraft. Lo ms comn al escuchar sobre agregados es pensar en ms de lo mismo, sus nuevas caractersticas permiten considerarlo como una segunda parte de este popular juego de estrategia. El juego narra la reagrupacin de las tres razas poco despus de la primera guerra y las nuevas luchas encabezadas por los zerg que ahora estn comandados por una terran hbrida llamada Kerrigan. Todo esto, en tres campaas y 26 escenarios ms difciles y complejos. Los poderes, armas y vehculos distribuidos dentro de cada batalla hacen el juego ms equitativo y complicado. En el modo de single player las campaas estn diseadas para enfrentar a todas las razas en diferentes condiciones, mientras que el rea de multiplayer ha sido sobrecargada e incluye 100 mapas adicionales. El poder de batalla es solucionado mediante nuevos vehculos para cada raza. Los terrans ahora tienen un mdico y una unidad area lanzamisiles llamada Valkryie; los protoss, con una nave de ataque de tierra llamada Corsair, un espectacular ente llamado Dark Archon; los zerg disponen de poder areo con el Dovourer y de los lurkers para el ataque masivo. El estilo de juego de Starcraft sufre ligeros cambios en las unidades, la musicalizacin y los mapas. Cheat codes: Presiona Enter para mostrar la ventana de texto y despus teclea el cdigo deseado. Power overwhelming: modo de dios Something for nothing: todas las actualizaciones The Gathering: energa ilimitada Show me the money: 10,000 de gas y de cristal Modify the phase variance: puedes construir todo Operation CWAL: acelera la construccin There is no cow level: siguiente nivel Black sheep wall: mapa completo Requerimientos: PC Pentium de 90 MHz 16 MB en RAM 150 MB en disco duro Lector de CD-ROM 4X Windows 95, 98 o NT 4.0 Versin completa de Starcraft DirectX 6.0 Precio: 62.50 dlares
GD COMPUTER LOCAL 427-C
0 1 2 3 4 5

Grficos: Sonidos: Historia Dificultad: Accin:


0 1 2 3 4 5

DANIEL BASICH

Potrebbero piacerti anche