Sei sulla pagina 1di 4

Por favor, aydame, no puedo encontrar en los archivos de juegos en mi ordenador se para la descarga de material para poner en ellos,

editarlos, y conseguir mi escenario y los archivos grabados juego. Hay dos caminos para la Era de las carpetas y los archivos de la mitologa. (Documentos -> Mis Juegos -> Age of Mythology) y (Mi PC -> C: Drive -> Archivos de programa -> Microsoft Games -> Age of Mythology)

Arrg! Cada vez que playtest mi mapa, que slo termina despus de como 5 segundos y dice que gana o se pierde! Este es un problema muy comn que la gente nueva. Ir en el editor, y vaya a editar, datos del escenario, y luego haga clic en la casilla al lado de Condiciones de Victoria para apagarlo.

Comenc un nuevo mapa, y ahora hay una especie de tierra infinita que muestra en los bordes del mapa, y es lo que es muy perezoso! clic en este enlace para ver cmo solucionar el problema.

En los disparadores que tienen las listas protounit, la mayora de las unidades tienen diferentes nombres! Esto es muy confuso, y no puedo encontrar el nombre de la lista protounit de una unidad. Seleccione la unidad que desea saber el nombre de protounit y pulse ALT + A. O vaya al men de escenas cinemticas en el editor y seleccione animaciones. El nombre protounit de la unidad seleccionada en la barra de negro en la parte superior de la ventana de animaciones.

Cmo cambiar el tamao de las unidades y girar en el editor? Pulse K en el teclado para hacer que los objetos ms grandes, y shift + K para hacer que los objetos ms pequeos(TT solamente) . Para girar una unidad, pulse Ctrl + una tecla de flecha para moverse en diferentes posiciones.

Cmo puedo cambiar una estadstica de las unidades de un escenario? Utilice el efecto Protounit Modificar en un desencadenador (TT solamente) . Para la OMA (Vanilla) , se puede utilizar con el ajuste efecto Tech, y luego conceder las tecnologas de las cosas especficas que quiere impulsar, y que pueda otorgar a cualquier nmero de una tecnologa para seguir cambiando las estadsticas.

Cmo puedo cambiar la posicin de la cmara en el editor de Primero tienes que abrir la cmara, pulse Ctrl + Alt + C en su teclado para hacerlo, ahora usted puede presionar + en el teclado para acercar y - para hacer zoom a cabo, para cambiar el ngulo de cabeceo, puede presionar A para ir hacia arriba y Z a bajar.

Por qu el equipo hacer algo en el mapa que he hecho? Su oponente necesita un equipo de AI para funcionar. Ir a "actores" en el editor y en la ranura de su oponente, ir todo el camino a la derecha y seleccione la IA, y elegir aomdefaultai.xs (para la OMA vainilla), o aomxdefaultai.xs (por AOM: The Titans). Tambin puede utilizar disparadores para hacer que tu oponente te ataque. Comnmente utilizados son el Ejrcito dispara a hacer unidades de la computadora para usar en contra suya.

Cmo puedo cambiar el nombre de todas las unidades de un determinado tipo dentro del juego?

El juego por defecto de cambio de nombre es slo para las unidades seleccionadas, si usted quiere tener una para cambiar todos los nombres de las unidades como desee, copiar y pegar este efecto en su typeTest gatillo archivo.

< nombre de Efecto = "Cambiar el nombre de unidades en el rea"> < param name = "DstObject" dispName = "$ $ 22.300 $ $ Unidad de Centro" VarType = "unidad"> por defecto < / param> < param name = "PlayerID" dispName = " $ $ 22,444 $ $ del jugador "VarType =" largo "> 1 < / param> < param name = "ProtoName" dispName = "$ $ 22434 $ $ FromProtoName" varType = "protounit"> Villager < / param> < param name = " NuevoNombre "dispName =" $ $ $ $ 22449 Nombre "varType =" cadena "> Bubba Joe < / param> < param name = "Dist" dispName = "$ $ 22.303 Radio $ $" %% PlayerID, true); < / command> < comando> kbUnitQuerySetUnitType (cuatro veces al da, kbGetProtoUnitID ("% ProtoName %"));< / Command> < comando> kbUnitQuerySetPosition (cuatro veces al da, kbGetBlockPosition ("% DstObject %"));< / command> < comando> kbUnitQuerySetMaximumDistance (cuatro veces al da,%% Dist); < / command> < comando> kbUnitQuerySetAscendingSort (cuatro veces al da,

Quiero ser capaz de tener ms unidades que el juego permite, cmo puedo tener ms de 300 habitantes? 1. Utilice el efecto Protounit Modificar para hacer una protounit tienen un costo de

poblacin de un nmero muy muy alto, como 999999999. Asegrese de que se trata de un protounit que usted no puede conseguir normalmente el juego por s mismo. Entonces slo tiene que colocar dos de ellos en algn lugar del mapa, y van a hacer la poblacin para que el jugador va a un nmero negativo, y el ser infinito. 2. Utilice el efecto Protounit Modificar para modificar todos los protounit que usted sera capaz de tener dentro del juego y utilizar para jugar. Cambiar cada uno de los protounits que tienen un costo de poblacin de cero, 0.

Que tanto se habla "variables bsqueda, vars bsqueda, y de qv", cules son estas cosas y cmo se usan? Son condiciones muy tiles y efectos que son tiles para almacenar y utilizar los datos dentro de los factores desencadenantes. Haga clic aqu para entender .

Cmo puedo hacer que las unidades de regeneracin? Utilice la unidad de dao o efecto por ciento unidad de dao, y poner en un nmero negativo.

Cmo permitir que un jugador tiene ciertas tecnologas, y crear / entrenar a las unidades de diferentes culturas / edificios? El efecto gatillo Estado Tech, Unforbid y activar la unidad, y prohibir y deshabilitar la unidad se para la concesin de estas habilidades. Si se va a conceder una unidad asegrese de que establece una edad de 4 aos con el estado de la tecnologa activa Set Tech.

Ayuda! Mi desencadenantes han dejado de funcionar! Usando ejecutar de inmediato, las citas en los chats, que une las pistas de la cmara, sonido y temporizadores de decimales en condiciones como contador de tiempo y distancia para llevar a cabo esta unidad. Si no est seguro acerca de cul es la fuente, resumen de lo que hizo, y nosotros podemos ayudar.

Arrgghhh! Ejrcito desplegar no funciona en lnea, pero la multa cuando reproducirTest! No funciona para los ordenadores. Desplegar al ejrcito como el jugador 1, y luego usar el ejrcito para convertir su reproductor deseado. Hay muchos otros factores desencadenantes de que el trabajo slo para el modo un solo jugador, tambin conocido fuera de lnea. Pregunte a su alrededor si no est seguro o necesita ayuda con los escenarios en lnea.

Cmo puedo girar los edificios en el juego? Crear un archivo de bloc de notas, y poner este texto en l. / / Pulse la tecla Mays y gire la rueda del ratn para girar los edificios (al colocarlos) en solo jugador / juegos multijugador mapa ("shift-mousez", "edificio", "uiWheelRotatePlacedUnit") Guarde el archivo como User.con, y lo puso en la carpeta de inicio de su directorio de OMA. Use la rueda del ratn para girar con el cambio de ubicacin de construccin en el juego.

Por qu no puedo modificar el ataque de algunas unidades? No se puede cambiar el ataque de algunas unidades, debido a que utilizan un ataque especial para luchar. Las unidades son, Manowar, hijo de Osiris, el Hijo de Oriris XP, Petsuchos, y Circe.

Hay una manera de cambiar la Madre Naturaleza (Jugador 0) color, nombre, y Dios? S hay! Una utilidad se ha creado para ello, HAGA CLIC AQU para conseguirlo.

Es posible que pueda cambiar jugadores en el juego? Como en el juego como un jugador diferente a mitad del juego? Usar el efecto de activar los juegos, el jugador activo Set, a cambio de que el jugador que est jugando como. Que se trabaja slo para el jugador que est jugando como en un juego, si quiere ser capaz de manipular cualquier jugador, copia y pega este efecto en su typeTest gatillo

Potrebbero piacerti anche