Sei sulla pagina 1di 8

FUTBOL hombres

Sobre los jugadores. Los equipos deben estar conformados por 11 jugadores. Podrn jugar un mnimo de 7 y un mximo de 11 jugadores por equipo. Mximo de cambio: 11 jugadores. Sobre los tiempos. Un partido constar de dos tiempos de 25 minutos cada uno, y 10 de descanso, se declarar ganador al equipo que en el tiempo reglamentario introduzca ms cantidad de veces el baln en el arco contrario. Sobre los puntajes. La alianza que sea declarada ganadora obtendr 5000 puntos, el perdedor solo obtendr 3000 puntos y en el caso de no presentacin, a la alianza se le descontarn 2000 puntos. Sobre las sanciones. Si un jugador recibe dos tarjetas amarillas, ser suspendido. En caso de recibir tarjeta roja suspendido por todo el partido. En caso que un equipo no llegue al campo de juego a ms tardar 15 minutos despus de la hora programa para el partido, el rbitro del encuentro podr decretar W.O si el equipo rival lo solicita, dejando un marcador de 3-0 para el equipo que si lleg al encuentro. Si un equipo antes o durante el encuentro queda con menos de 7 jugadores el partido no se realizar o se suspender dejando un marcador 3-0 o se mantendr el marcador desarrollado durante el partido si es que la diferencia de gol es mayor a 3 goles.

BABYFUTBOL mujeres

REQUISITO OBLIGATORIO: Las jugadoras debern presentarse al partido y jugar en PIJAMAS. Sobre las jugadoras: 5 jugadoras por equipo, los cambios son ilimitadas y rotativas. En el partido debe haber siempre un estudiante de cada generacin que participe en su respectiva alianza. Sobre los tiempos: Un partido constar de dos tiempos de 12 minutos cada uno, y 5 de descanso, se declarar ganador al equipo que en el tiempo reglamentario introduzca ms cantidad de veces el baln en el arco contrario. SOBRE LOS PUNTAJES: La alianza que sea declarada ganadora obtendr 3000 puntos, el perdedor solo obtendr 2000 puntos y en el caso de no presentacin, a la alianza se le descontarn 1000 puntos.

Sobre las sanciones: Si una jugadora recibe una tarjeta amarilla, deber salir del juego por 1 minuto. En caso de recibir una tarjeta roja quedar deber salir del juego por 5 minutos. En caso que un equipo no llegue al campo de juego despus de tres llamados del rbitro, este podr decretar W.O., dejando un marcador de 3-0 para la alianza que si lleg al encuentro.

VOLEYBALL mixto

REQUISITO OBLIGATORIO: Los jugadores (as) debern presentarse al campo de juego y jugar el partido en TRAJE DE BAO. Sobre los jugadores: Podrn jugar 6 jugadores por equipo. Debe estar conformado por 3 hombres y 3 mujeres. En el partido debe haber siempre un estudiante de cada generacin que participe en su respectiva alianza. Sobre los tiempos: Un partido constar de dos sets de 15 puntos cada uno, con diferencia mnima de dos puntos para el ganador. En caso de empate, se proceder a jugar un tercer set de 10 puntos. El que llegue primero a esa cifra, ganar el partido. Sobre los puntajes: La alianza que sea declarada ganadora obtendr 3000 puntos, el perdedor solo obtendr 2000 puntos y en el caso de no presentacin, a la alianza se le descontarn 1000 puntos.

Sobre las sanciones: En caso que un equipo no llegue al campo de juego despus de tres llamados del rbitro, este podr decretar W.O., dejando un marcador de un doble 21-0.

PING PONG individuales


Sobre los jugadores: Cada alianza deber presentar 2 jugadores. Los jugadores debern ser de distintas generaciones.

Sobre el partido: Los partidos se jugarn a 3 set de 11 puntos, con un mnimo de diferencia de dos puntos para el ganador, con servicio libre durante los individuales. El saque deber ser intercalado cada 2 servicios. Sobre los puntajes: La alianza que sea declarada ganadora obtendr 1500 puntos, el perdedor solo obtendr 1000 puntos y en el caso de no presentacin, a la alianza se le descontarn 500 puntos.

Sobre las sanciones: En caso que un jugador no llegue al campo de juego a ms tardar 5 minutos despus de la hora programa para el partido, el rbitro del encuentro podr decretar W.O si el jugador rival lo solicita, dejando un marcador de un doble 11-0.

PING PONG dobles


Sobre los jugadores: Cada equipo deber presentar 2 parejas, enfrentndose entre las alianzas siempre. Los ganadores de estas llaves se enfrentarn s.

En el partido debe haber siempre un estudiante de cada generacin que participe en su respectiva alianza. Sobre el partido: Los partidos se jugarn a 3 set de 11 puntos, con un mnimo de diferencia de dos puntos para el ganador, con servicio libre durante los individuales. El saque deber ser intercalado cada 2 servicios. Sobre los puntajes: La alianza que sea declarada ganadora obtendr 1500 puntos, el perdedor solo obtendr 1000 puntos y en el caso de no presentacin, a la alianza se le descontarn 500 puntos.

Sobre las sanciones: En caso que un jugador no llegue al campo de juego a ms tardar 5 minutos despus de la hora programa para el partido, el rbitro del encuentro podr decretar W.O si el jugador rival lo solicita, dejando un marcador de un doble 11-0.

TENNIS FUTBOL hombres

Sobre los jugadores: Se debern conformar parejas, solo de hombres. Ambos deben ser de generaciones distintas. Dos parejas por alianzas.

Sobre el partido: Los partidos se jugarn a 3 set de 7 puntos, con un mnimo de diferencia de dos puntos para el ganador, con servicio libre. Servicio punto ganado. Sobre el sistema de campeonato: Cada alianza presentar 2 parejas. Las alianzas se enfrentarn entre s en cada partido. Eliminacin directa. Sobre los puntajes: La alianza que sea declarada ganadora obtendr 3000 puntos, el perdedor solo obtendr 2000 puntos y en el caso de no presentacin, a la alianza se le descontarn 1000 puntos. Sobre las sanciones: En caso que un equipo no llegue al campo de juego a ms tardar 5 minutos despus de la hora programa para el partido, el rbitro del encuentro podr decretar W.O si el equipo rival lo solicita, dejando un marcador de 6-0 y dar por ganador al equipo que llego al encuentro.

ACTIVIDADES EXTRAS

1. Mesa Pide: Primer Lugar: 3000 puntos y Segundo Lugar: 2000 puntos. N/P: -1000 2. Coreografa: Primer Lugar: 3000 puntos y Segundo Lugar: 2000 puntos. N/P: -1000 3. Mascota + original: Primer Lugar: 3000 puntos y Segundo Lugar: 2000 puntos. N/P: -1000 4. Grito: Primer Lugar: 3000 puntos y Segundo Lugar: 2000 puntos. N/P: -1000 5. Amigos Facebook: Un punto por cada amigo.

6. Gincana: Primer Lugar: 3000 puntos y Segundo Lugar: 2000 puntos. N/P: -1000 7. Miss y Mster Piernas: Primer Lugar: 3000 puntos y Segundo Lugar: 2000 puntos. N/P: -1000 8. Mejor disfraz: Primer Lugar: 3000 puntos y Segundo Lugar: 2000 puntos. N/P: -1000 9. Miss y Mster Colita: Primer Lugar: 3000 puntos y Segundo Lugar: 2000 puntos. N/P: -1000

SIN PUNTUACIN: Votacin Mejor Ayudante (por generacin) (?) Votacin Mejor Profesor (por generacin) (?) Votacin Mejor Compaero (por generacin) (?)

LOGISTICA
Vley Mixto (Traje de bao): 2 balones Malla Petos Babyfutball femenino (En Pijamas): 1 pelota Arcos Petos Futbol masculino: Calama Petos o camisetas 1 pelota arbitro Tennis-Futball masculino: Malla pequea 2 Pelotas Petos Gincana: () Mesas Globos Petos Pin-Pong: 2 mesas Ping-Pong Paletas Caja de Pelotas Petos Amazing Race Talca: () Sobres Papel Petos Misiones EN GENERAL: CAL para delimitar zonas de juego.

ALIANZA VERDE: 1 seccin A - 2 - 3 ALIANZA AMARILLA: 1 seccin B, 1 seccin C


4 - 5

Potrebbero piacerti anche