Sei sulla pagina 1di 7

NoticAndre otic ndre

Johanna Andrea Buitrago Carvajalino

por que siempre hay algo que contar ...


Titulares

Querias saber mas sobre la vida de nuestra famosa diseadora grafica?

encuentra todo sobre la vida de ella en nuestra edicin especial


Unos super viajes a muchas partes de Colombia para conocer a la familia por parte de mi padre. Melgar, Ccuta, Pamplona, Bucaramanga, Girardot, Chinacota, Florida Blanca, Villa del Rosario, Girn, Villavicencio, Ibagu, San Antonio, Bogot, Cali y muchas partes ms. Como fue su primer dia de clase? Conocer a su hermano Johanni Amado fue la mejor experiencia que tubo Johanna en su infancia. Grado de bachiller, en uno de los mejores colegios de Barrancabermeja Conocio a su primer capricho, algo mui hermoso con momentos muy significativos para Johanna. Muerte de su ta preferida, aprendi que las personas no duran toda la vida, y que la muerte es muy fuerte, dura y muy triste

Una gran desepcion abarca a Johanna al caer en cuenta que su padre le dio la espalda cuando mas lo necesitaba, pero ahi estaba su hermano, quien ha sido como su padre todo este tiempo. Un gran viaje por la costa Santa Marta, Cartagena (Isla de Bar) y Barranquilla

super titulares

pag 2 editorial pag 3 Social pag 4 politica pag 5 cuidad

Despus de estar tanto tiempo separada de su madre, a principios del ao 2011 se volvio a reunir con ella en Bogota D.C.

pag 6 internacional pag 7 farandula

Una nueva vida universitaria Entro a estudiar comunicacin grfica en la UNIMINUTO

pag 1

editorial

NoticAndre otic ndre

por que siempre hay algo que contar ...

Una nueva vida llega al mundo


Sbado 3 de octubre de 1992, el departamento de Cundinamarca en el municipio de Fusagasug, hospital San Juan de Dios, a las 8:00 am nace una preciosa y sana bebita a la cual llamaron Johanna Andrea Buitrago Carvajalino, su madre se llama Luz Marina Carvajalino y su padre Marcos Alberto Buitrago. . En los momentos que ella nacio, la familia no estaba pasando por unos buenos momentos, sin embargo, con ayuda de su hermano y alguna pequea ayuda de su padre, estas dificultades se desvanecieron un poco. Nunca le falto el cario de sus padres, y todas las comodidades necesarias para su vida. Auque no viva con su padre, el la iva a a visitar cada vez que poda ,la bebita viva con su madre y con su hermano llamado lex Eduardo Guayaban, el siempre estuvo con ella en las buenas y en las malas, le daba lo que necesitaba y la consideraba casi como una hija, le tenia un gran cario. .

Mes y medio de nacida


A la edad de los 5 aos entro a estudiar preescolar a la escuela Mara Auxiliadora. Desde que entro a estudiar se destaco por su creatividad, imaginacin y una buena relacin con sus compaeritos de clase. Ese mismo ao tubo su primera mascota, dice ella que fui muy significativo, por que a esa edad ella estaba dandose cuenta del por que sus padres no viva juntos y este animalito el cual fue un perro llamado pillin, le sirvi de mucha compaia y distraccin. . Su hermano trabajaba en Diseo Grafico, cuando ella tenia 6 aos, llego a la casa el primer computador, una gran novedad. Desde pequea le gustaba obserbar a su hermano, trabajando los programas de diseo. A la edad de masomenos 8 aos comprenda ya mas el porque sus padres no vivan juntos, Desde muy chiquita su padre la llevaba de vacaciones a partes de Colombia a conocer mas familia Buitrago, hubo un tiempo que los padres de Johanna estuvieron bien, ella trato de ayudar para que volvieran pero fui imposible, as que poco a poco se fue acostumbrando a llevar la vida as unos ratos con su padre y otros con su madre. A la edad de los 10 aos esta situacin cambio bruscamente, pues surgi algunos inconvenientes con la abuela materna, la cual viva en Barrancabermeja, por ese problema la madre de Johanna y ella tuvieron que irse a vivir aya.

scota su primera ma

Con su ti a Q EPD
Ese ao paso a noveno, un gran triunfo para ella de mucho significado, En vacaciones de mitades de ao se iva para Bogot, ya su hermano tenia ya la empresa de diseo mas avanzada y llegaba Johanna a trabajar con ellos por esa temporada. El ao pasado en el 2010, conoci a una gran amistad, aunque en Barranca tubo demasiadas amistades, con esta fue distinto, su confianza avanzo con ella hasta convertirse en su mejor amiga. Ese ao, terminaba su bachiller pero por problemas con una materia tubo que graduarse por ventanilla en el actual ao 2011, en el mes de febrero. El 10 de marzo, ya como haba terminado bachiller tenia que irse a Bogot a seguir sus estudios universitarios.

A Barranca llego cursando solo la mitad de 5 primaria, all en el colegio Jos Antonio Galn, curso la otra mitad del grado. Su abuela, aunque al principio no tenan la mejor relacin, al pasar del tiempo la relacin se fue fortaleciendo, aunque en la actualidad siguen teniendo . roces, ya todo es mejor. Empez a cursar Bachiller a los 11 aos era siempre la mejor de su curso, y su creatividad cada vez mas creca con ella. Visitaba a su padre y a su hermano solo en las vacaciones de mitades de aos en . la Cuidad de Bogot. El trece de agosto del 2007 a los 14 aos empez su primer capricho, con el hijo de una amiga de la abuela, el era mayor que ella tres aos, su madre trabajaba en la casa de la familia de el, esto permita

que ella cada vez fuera gustandole mas el muchacho. Pasado el tiempo y despus de conocerse mas Jhon Alex y Johanna empezaron a tener un noviazgo, a escondidas de su madre, ya que tema que la fuera a regaar y . hacerla terminar con el. Esta relacin duro aproximadamente mas de un ao, momentos muy lindo con el vivi, y en la actualidad . son muy buenos amigo. Ese mismo ao, ella cumplio los 15 aos, de regalo su madre le dio un viaje a Santa Marta, algo inolvi. . d a b l e . Tambien en ese ao, como su madre se fue de barranca para vivir en Bogota, el cual tubo que por decirlo asi independizarse y valerse por si misma, cursaba 9 y lo perdio, tenia en la cabeza tantas cosas, ya no vivia con su madre, y las malas amistades llevaron a . la perdida. En el 2008 ocurrio algo muy negativo y triste, su tia preferida fallecio, y lo peor es que no la pudo ver por la distancia, y por la epoca en la que murio.

sus amigos le hicieron una pequea reunin en donde se dio cuenta del verdadero significado de la amistad. El 14 de Marzo, Viajo a Bogot para empezar su vida aya. El 15 de Marzo ya se reuni con su madre, busco universidad, empez a trabajar en la litografa del . hermano. Actualmente, esta estudiando en la UNIMINUTO, estudiando una tecnologa . de comunicacin grfica. Trabaja en Lex publicidad, aunque ha tenido muchas dificultades a apredido de los errores y a seguido adelante, tiene nuevos compaeron, aunque su mejor amiga sigue en Barranca. Vive con si madre y hermano y esta mui feliz de que su vida sea como es.

pag 2

NoticAndre otic ndre

por que siempre hay algo que contar ...

Social

Como es su vida social entono a los amigos?


A esta mujer no le gusta estar sola, siempre tiene que tener alguien al lado, sus amigos compaeros de trabajo, de estudio y hasta los que estn a distancia, ella los supone que estn a su lado, es muy divertida, carismtica super recochera, alegre, muy pocas veces se le ve con triste, antes si un amigo de ella esta triste trata en lo posible de alegrarle la vida, es muy sociable, le gusta conseguir muchas amistades, pero solo a una la considera su mejor amiga. ES SUPER RUMBERA, le encanta las llamadas farras, que si toma? solo un poco haha. Le encanta las aventuras, experimentar cosas buenas pero siempre si es acompaada de sus amistades.

Com

pa

ero

s d e 1 1

Si existe el engao, las decepciones y los defraudes.


Johanna, as como entrega el corazn, tambin se lo rompen en mil pedazos, sea de tipo familiar, sentimental, . o en la amistad. Hace poco tiempo su padre la defraudo, y en ese momento en donde se dio cuenta que su padre no era la persona que ella siempre creyo, se bajaron sus animos, ya no lo quiso como antes, hace varios meses que no la llama no pregunta por ella, lo cual le duele mucho, porque apesar de que lo ama demasiado le da rabia que el sea . y tome una actitud para con ella. En sus amistades, antes de su actual mejor amiga, tenia una amistad, que por celos a las otras amistades, dejo de hablarle, de llamarle y mas cuando necesitaba de ella le dio la espalda, cuando la despedida de amistad nunca llego, fue triste para ella. En la parte sentimental, su primer amor aunque la hizo muy feliz, y el mucho tiempo que duraron se volvio en una parte muy importante de su vida, cuando decidieron terminar, fue muy duro para ella, dejar de verlo como alguien importante para pasar a verlo como un simple amigo, fue terrible, cuenta Johanna. Y el ultimo, tambin fue muy destrozante, aunque duraron poco tiempo, se paso demasiadas cosas, las cuales actualmente todavia recuerda.

Una familia.
La familia de ella por parte de papa es super grande cuenta ella que estan por tooooda Colombia, aunque no se la lleva casi con toda la familia ama a todos por igual, es muy cariosa con ellos y se preocupa por su bienestar, por parte de la madre, la familia es muy pequea, pero nos cuenta que los quiere mas a ellos, ps son mas de crianza, dentro de ellos se encuentra una persona super importante SU HERMANO, mas que su hermano es su amigo, la apoya en todo, esta en las malas y en las buenas, nos cuenta que a la persona que mas ama es a su MADRE, la que le dio la vida, le aguanta todo dice que se arrepiente de los roces malos que han tenido ya que la adora con todo el alma, le sigue su abuelita TERESA CABALLERO, una gran persona divertida, moderna, la abuela que todo el mundo quisiera tener. Asi pues conocemos a Johanna y su entorno Familiar, una persona amorosa con los seres de su sangre.
madr n su Co e
Con par te su f am paterna ilia

Con

su

her

man

Con su abuela

padre n su Co

Como es Johanna con quienes no conoce?


Nos dice nuestra amiga Me gusta siempre acercarme a las personas que no conozco, me encanta ser sociable, puedo con tan solo el saludo saber si esa persona me va a brindar algo significativo para mi vida, las personas qe simplemente no me caen bien por simple vista, trato de mantenerlas alejadas ademas esas personas que solo te quieren perjudicar y ganar ventaja en ti, esas no van comigo, las saco de mi camino, y las qe se que son sognificativamente sociables, las dejo ocupar un gran +lugar dentro de mi vida y sobre todo dentro de mi corazn. Con estas palabras Johanna se describe as misma como es con las personas que apenas se estn cruzando en su camino. En la sociedad Johanna dice que le gusta ser muy solidaria, le gusta ayudar a los que mas lo necesitan, colabora en actividades, como trabaja en diseo grafico, tiene que ser muy sociable, esta atenta de sus clientes, los atiende con amabilidad, dice que algunos de los clientes suelen ser muy cansones en ese caso solo se lo sede a su compaero de trabajo, trata en lo posible ser alegre con las personas que la rodean, es super tierna, responsable y ademas suea con que en el mundo en el cual vive, sea un mundo de paz, donde no abite la violencia y mas contra nos nios y las mujeres.

No hagas a los dems lo que no te gusta que te hagan a ti.


Para saber lo que somos, debemos saber lo que fuimos. Si el mundo no se re contigo, Hazle cosquillas.

pag 3

politica

NoticAndre otic ndre


Como es Johanna en su vida universitaria?

por que siempre hay algo que contar ...

Es super responsable, acata las ordenes y reglamento de la universidad, en sus clases es siempre atenta, toma nota de todo lo que es dictado en clase, ademas esta pendiente de los trabajos, las indicaciones de los profesores, llega puntual a sus clases, cuida cada cosa de la universidad, con respecto a su carnet inteligente de la universidad, lo cuida y no presta su servicio para el llamado Frapla de la institucin...
a Universid TO d UNIMINU

Cuando entro a la universidad, no tenia compaeros, al pasar de los das, sus compaeros, ahora tiene 5 compaeros, con los que comparte sus das universitarios, sus clases, sus ratos libres, sus risas y dems aspectos en la vida universitaria... Amigos de la Un iversida Ellos son sus compaeros comunicadores graficos, Jonatha, Diana, Felipe, Fabian y Nathalia. d

Johanna y su vida laboral como diseadora grfica.


En el trabajo Johanna es super aplicada, esta atenta de sus clientes, esta pendiente del orden del local, ademas es muy creativa, capta las ideas de los clientes, es amable con ellos, con su jefe, como es su hermano ella dice aveces tenemos conflictos, pues no es fcil tener de jefe a una persona miembro de tu familia, pero as de todos modos acata las ordenes de su jefe en el negocio familiar.

Que hace johanna por su casa?


Nos cuenta Johanna que en su casa es un poco desordenada, pues con su ropa, dice que le da pereza organizarla, pero quita este mal modelo con su limpieza, le gusta hacer aseo, estar pendiente que en la casa ni falte nada, algunas veces ayuda a su mama hacer el almuerzo, y a lavar la loza, dice que su mama es super delicada con la loza, tiene una hermosa vajilla la cual lavando Johanna la descompleto, casi la mata (en sentido figurado). le gusta que la casa huela a rico, es descomplicada en la forma de vestir en su casa, se acuesta tarde y madruga siempre a recoger su cama.

Johanna, eres manipuladora?


No me gusta ser manipuladora, no me gusta hacer a las dems personas lo que no me gusta que me hagan a mi, y menos para sacar beneficio de menos, si hago eso quiero decir que no puedo hacer la cosas por mis propios medio, me gustar luchar sola por lo que quiero y no poner a las dems personas a que luchen por mis sueos.

Tu tarea con el medio ambiente


Nos dice Johanna en su entrevista me encanta la naturaleza, cuidarla, me gusta el mundo verde, el olor de pasto me encanta, los colores de las flores, lo bello del cielo despejado y el agua cristalina de algunos rios y de los manantiales, por esta razon, siempre que puedo, reciclo, ademas el mundo necesita de nuestra ayuda, tratar de no contaminarlo mas, es nuestro mundo, donde vivimos y donde los que queremos estan... Preservemos el medio ambiente con las fuerzas de nuestro corazon, y con causas justas para la naturaleza.

pag 4

NoticAndre otic ndre

por que siempre hay algo que contar ...

cuidad
Tienes conflictos internos?

En su entrevista nos dice Claro como toda persona, siempre tiene algo que no lo deja ser perfecto, por lo menos mi conflicto siempre a sido etas ganas de ver algun dia a mis padres juntos, es una frustracin, ya que desde muy chiquita nunca los vi juntos como pareja, simplemente como amigos, es muy duro y creo que hasta el dia de hoy no lo he logrado superar del todo, tambin otro conflicto interno es querer estar sola cuando lo necesito, en problemas me hecho a la pena, aunque no lo demuestro en pero cuando me encuentro sola me desahogo mas, lloro, reflexiono y llego a pensar cosas que ni deveria pensar, pues no lo ve todo el mundo, pero tengo muchas derrotas solo que me se levantar de ellas, y salir adelante asi me tropiece un a vez y otra, trato recuprarme del todo de ese lio.

Como es tu via de la vida?


Ella nos dice en su entrevista Hay muchos huecos, en donde caigo pero me se levantar de ellos, quedan rasguos y algunos daos de todos ellos, pero uno tiene que aprender de los tropiezos que vamos encontrando en nuestra via, hay basuras, lo considero basura mi genio, no controlo mi genio algunas veces, lloro de la rabia, me estreso mucho, tengo que aprender a controlar esa parte de mi genio, muchas personas quieren daar mi via, dicen que si te envidian es que quieren ser como tu, pues muchas personas tratan de arruinarme mis sueos, dejar mis sueos, daar mi imagen, inventan chismes y dems...

Como es Johanna en su interior?


En su entrevista, ella no dijo No soy de las personas que se le suben la fama a la cabeza, y quieren hacer cualquier cantidad de cosas que hay en la vida facil, tomar, fumar, meter vicio, eso no va conmigo, pocas veces tomo, me gusta la rumba pero vivirla sana, FUMO? no nada, me han tentado, pero no han podido, soy sana, por dentro y por fuera, me dicen que soy gorda, eso no es por que no me cuida, o bueno en parte si, pero tambien es mi contextura, ederitario por parte de la familia de mi padre, la gran mayoria es gordita, cuido mucho mi salud, nunca he tenido enfermedades graves, solo accidentes, pero mis defensas siempre han sido muy buenas, nunca me gastara estar medita en el asunto de la droga, ni de la nicotina, por que as como nos hacemos dao, tambin le hacemos dao al medio ambiente. En el aspecto de mis sentimientos y caractersticas, soy alegre, cariosa, tierna, algunas veces me considero chillona, haha soy muy sociable, algunas veces caprichosa, creativa, amo demasiado y muy fcilmente, risuea y muchisimas cosas mas...

pag 5

internacional

NoticAndre otic ndre

por que siempre hay algo que contar ...

Crees en dios?
Creo en Dios, pero no es la tipica devota que todos los dias va a la iglesia, da ofrendas, se entrega a Dios que mejor dicho que no hace para que los demas se den cuenta que cree en Dios, simplemente cree en el, cree el ese ser superior, no cree en todas las cosas que dice la biblia, se pregunta Como hicieron para escribir la biblia, o es que habia siempre un seor o alguien que no tenia nada que hacer seguir paso a paso la vida de todos ellos?, creo en algunas cosas de la biblia, pero hay cosas que me ponen a dudar, no sobre la exitencia de Dios pero si sobre otras cosas. esto nos dio a conocer Johanna en nuestra entrevista.

A que religin perteneces?


Johanna contesto lo siguiente No soy ni catlica, no cristiana, ni evanglica, ni nada, pero si creo mucho en Dios, el hecho de que no vaya a ninguna iglesia no quiere decir que no rece, que no crea en el, antes de muy nia era catlica, pero mi madre era o es cristiana, este conflicto entre religiones, ya que mi padre quera que yo fuera catlica y mi madre cristiana me llevo a lo que pienso ahora, no se necesita ser muy devora para tener a Dios en su vida y en su corazn, no he hecho la primera comunin, pero me siento muy acompaada de Dios todo poderoso.

Te gusta ayudar a las personas que se encuentran a tu alrederor?


A esta mujer le encanta ayudar a quienes lo necesitan, nos dice que cada vez que puedo brindarle ayuda y estoy en capacidad de hacerlo, lo hago, pues me pongo mucho en el lugar de las personas, no me gusta ver a nadie infeliz, me gusta ver siempre a las personas con una sonrisa en la cara, aplico la ley de dar algo sin recibir nada a cambio, hay personas que uno ayuda y piensa que es haciendo por conseguir provecho de esa ayuda. lo que nos contesta Johanna en esta pregunta es muy sabio, lindo y muy solidario.

Personas allegadas a la nuestra Diseadora dice que suele dejar una huella super positiva, bonitos recuerdos, aventuras, que es una persona que vale la pena brindarle amistad, que trata en lo posible de hacer felices a las personas que se le acercan, les gusta verlas siempre sonriendo, y es muy buena concejera.

pag 6

NoticAndre otic ndre

por que siempre hay algo que contar ...

farandula
Su Mejor Amiga
Su mejor amiga se llama Shirley Doval, viven en Barranca, se conocieron en el ao 2010 a mitades, cuando Johanna vivia en barranca, se fueron conociendo, tomando confianza, contando cosas y fueron teniendo una gran coleccin, A ambas les dio muy duro cuando Johanna tubo que venir a vivirse a Bogot, tantas risas, llantos, aventuras, recuerdos, momentos absolutamente tantas cosas que vivieron en tan poco tiempo se quedara en su cabeza, pero a pesar de las distancia ellas siguen siendo las mejores amigas, se ben por web cam, hablan todos los das, nunca se incomunican, siguen contandose secretos, vivencias, ancdotas y muchisimas cosas... esperan vivir de nuevo cerca, y ser las mejores amigas para toda la vida...

Su smbolo de amistad, su perforacin en la lengua...

Sus fotos por web cam

Msica preferida
Dice que le encanta absolutamente toda la msica, desde el vallenato hasta el rock pesado le encanta escuchar msica en todo momento, parece una rocola se las sabe casi todas, ademas le encanta bailarla, aunque la mayora de veces escucha baladas pop, en sus raticos de locura escucha absolutamente todo tipo de msica as no se la sepa. Se considera una amante de la msica.

Tipo de cine
Todo cine le gusta, pero mas el de terror y de comedia.

Fantica de los peluches

Le encantan los peluches, su regalo preferido, de toda clase, de cualquier tamao, tiene cantidad de peluches, pero el que mas ama es el que aparece en la foto, tiene un gran significado para ella.

Adicta al chocolate

Deporte preferido
En barranca practicaba el voleibol le encanta ese deporte, aca en bogota por cuestiones de tiempo dejo de practicarlo, pero se considera una buena jugadora de este deporte

la enamoran los chocolates de toda clase con todas las formas, colores y con ingredientes adicionales.

pag 7

Potrebbero piacerti anche