Sei sulla pagina 1di 3

INFORME TCNICO BIEN: CALAMINA DE ACERO GALVANIZADO CORRUGADA

I. ANTECEDENTES Mediante Oficio N. GLOG-693-2007, del 02 de Marzo de 2007, la Gerencia General de Petrleos del Per PETROPERU S. A., en su calidad de Organismo Nacional competente en el mbito de hidrocarburos, solicit la inclusin, dentro del Listado de Bienes Comunes del Sistema Electrnico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), de la CALAMINA DE ACERO GALVANIZADO CORRUGADA, adjuntando la descripcin y especificaciones tcnicas correspondientes. II. PROYECTO DE FICHA TCNICA En el proyecto de ficha tcnica se ha consignado como descripcin general del bien lo siguiente: CALAMINA DE ACERO GALVANIZADO CORRUGADA, es un elemento que se utiliza en construccin de techos con tijerales de viviendas, fabricas, galpones, cobertizos, etc., para proteccin de rayos solares y lluvia, cuyas caractersticas en detalle se encuentran en las Especificaciones Tcnicas. III. SUGERENCIAS RECIBIDAS El proyecto de ficha tcnica de la CALAMINA DE ACERO GALVANIZADO CORRUGADA, fue publicado en el Sistema Electrnico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE) el 16 de Marzo de 2007, a fin de recibir sugerencias hasta el 27 de Marzo de 2007. Durante dicho periodo este Consejo Superior no ha recibido sugerencias. IV. DETERMINACIN DEL CONTENIDO DE LA FICHA En consecuencia, al no contar con sugerencias y recomendaciones de dicho bien, se concluy considerar en la ficha tcnica final las caractersticas establecidas para CALAMINA DE ACERO GALVANIZADO CORRUGADA.

V. FICHA TCNICA

FICHA TECNICA

CARACTERISTICAS GENERALES Caractersticas generales del bien Denominacin del Bien Denominacin tcnica Grupo/clase/familia Nombre del Bien en el catalogo del SEACE Cdigo Unidades de medida Anexos adjuntos Descripcin general

: CALAMINA DE ACERO GALVANIZADO CORRUGADA : CALAMINA DE ACERO GALVANIZADO CORRUGADA : CONSTRUCCIONES : MATERIALES, RPTOS Y ACC. INCLUYE SANITARIOS/COBERTURAS/CALAMINAS INCLUYE ACCESORIOS : CALAMINA CORRUGADA DE ACERO GALVANIZADO 1.80 M X 0.83 M X 22 MM : B201700020075 : UNIDAD : : La calamina es un elemento que se utiliza en construccin de techos con tijerales de viviendas, fabricas, galpones, cobertizos, etc., para proteccin de rayos solares y lluvia.

Caractersticas generales de la Ficha Versin : 1 Estado : En evaluacin Periodo para recibir sugerencias en el : del 16/03/2007 al 27/03/2007 SEACE Fecha de inscripcin en el SEACE : CARACTERISTICAS TECNICAS - Material (Antes del corrugado): Acero Galvanizado Norma Tcnica de referencia: ASTM A653 /ASTM A924 / Jis 3302 / NTP 350.009:1968 Producto: Lamina Galvanizada. - Producto (Despus del corrugado) Longitud (mm) : 1800 (+15 / 0) Espesor mnimo (mm) : 0.22 (+/- 0.02) Ancho (mm) : 830 (+25 / -15) Ancho de cresta (Paso de onda) (mm) : 76 (+ / - 2) Alto de cresta (Altura de onda) (mm) : 16 (+ / - 2) Numero mnimo de Ondas : 11 Peso mnimo del Recubrimiento (gr. /m2) : 120 Peso mnimo por Calamina (Kg.) : 2.60 Peso mximo por Calamina (Kg.) : 3.65 Revestimiento de zinc (gr. / m2) : 102-187 REQUISITOS La Entidad podr solicitar un Certificado de Calidad otorgado por un organismo acreditado ante INDECOPI, al postor a quien se adjudique la Buena pro, como requisito para suscribir el contrato de ser el caso y siendo facultad de la entidad, esta lo solicitar en la proforma del contrato. El costo de dichos anlisis ser asumido por el postor a quien se le adjudic la Buena Pro. EXIGIR CERTIFICACIN Opcional

OTRAS ESPECIFICACIONES EMPACADO, ROTULADO, MANIPULEO Y ALMACENAJE

1. EMPACADO 24 planchas / empaque, de preferencia. Presentacin del empaque: En papel graso, latn, plstico y suncho 2. ROTULADO Razn social del Fabricante Numero de Lote Nombre del Producto Peso aproximado (Kg.) Nmero de Orden de Compra 3. MANIPULEO Y ALMACENEJE Las calaminas deben apilarse, una sobre otra, haciendo coincidir las crestas de cada una de ellas. El producto debe ser almacenado en reas secas y techadas.

Potrebbero piacerti anche