Sei sulla pagina 1di 4

InstitutodeAprendizajeDinmico

Centro de Desarrollo del Potencial Humano

Presentacin
Somos una consultora de formacin, coaching y desarrollo personal. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de personas a nivel individual y de empresa. Nuestra visin es ver, escuchar y sentir que las personas son ms felices consigo mismas y con los dems y para ello nuestra misin est enfocada a acompaarlas en el camino hacia la consecucin de sus metas, guindolas a encontrar en su interior los recursos necesarios.

Por qu elegirnos?

Seriedad, trayectoria y confiabilidad son los atributos que nos diferencian y por los cuales somos valorados. Porque usted podr vivir un proceso transformacional que cambiar su vida. Porque su crecimiento ser una fuente de inspiracin para su familia, la gente con quien trabaja y la comunidad. Porque nos importa las personas. Porque brindamos estrategias esenciales para celebrar el pasado y disear el futuro. Porque generar un entorno de posibilidades, creatividad e innovacin. Porque concretar sus sueos, se conectar con su misin comprometindose para crear un mundo mejor.

www.institutoaprendizaje.com

InstitutodeAprendizajeDinmico

Centro de Desarrollo del Potencial Humano

Formacin

Nuestras formaciones para empresas hacen hincapi en la optimizacin de la comunicacin en los equipos de trabajo, incrementando su productividad, promoviendo valores y objetivos comunes y estimulando el liderazgo. A travs nuestros cursos de capacitacin, dinmicos e interactivos, transmitimos las herramientas necesarias para que cada persona aprenda a conectarse con sus propios recursos y desarrollar as las capacidades que necesita para realizar con excelencia su trabajo y adaptarse al cambio. Los cursos que se relacionan a continuacin son parte del catlogo de Instituto de Aprendizaje Dinmico y se adaptarn a las necesidades de cada empresa en su contenido, duracin y horario. Los asistentes a estos cursos recibirn toda la documentacin y material utilizado durante el desarrollo del curso, as como su correspondiente certificado. La empresa recibir un informe ejecutivo final sobre el curso y los resultados.

www.institutoaprendizaje.com

InstitutodeAprendizajeDinmico

Centro de Desarrollo del Potencial Humano

Resolucin creativa de problemas

Duracin estimada: 8 horas Objetivo principal: ayudar a los directivos y jefes de equipo a desarrollar patrones de pensamiento creativos para la solucin efectiva de problemas.

Programa Recomendadopara Objetivosaalcanzar Pensandoconambosladosdetu cerebro


Etapasdelpensamiento Directores,jefesymandosque liderenequipos Ejecutivosconaltaresponsabilidaddetomade decisiones Equiposquetenganuntratodirectoconel cliente Disponerdemejoresestrategiasparala resolucindeproblemas Ayudarenlatomadedecisiones Separarelproblemadelaspersonas Mejorarelambientelaboral Mejorarlacomunicacinconclientesy proveedores.

Reenmarcando
Reenmarcandocontextoycontenido Marcosdelaevidencia

Juegosdeboca EstrategiascreativasdeWaltDisney

Problemasyoportunidades

www.institutoaprendizaje.com

InstitutodeAprendizajeDinmico

Centro de Desarrollo del Potencial Humano

CONTACTO
Para solicitar ms informacin sobre nuestros

Cursos de formacin
pngase en contacto con

JosIgnacioFernndez
Director

Bajada de la Libertad 6 47002 Valladolid Telfono: 983 444 736 Mvil: 677 498 275
joseignacio@institutoaprendizaje.com www.institutoaprendizaje.com

www.institutoaprendizaje.com

Potrebbero piacerti anche