Sei sulla pagina 1di 3

Club Shalom

Ideales del club


Tizones. Blanco Brillar siempre mejor Lema el amor de cristo nos motiva Promesa Por la gracia de Dios ser puro bondadoso y leal, quiero ser siervo de Dios y amigo de la humanidad. Quiero observar la ley de los jvenes tizones adventistas. Ley el tizn lee la Biblia y ora cada da; el tizn es sincero y honrado; el tizn hace todo lo posible por servir a Dios y al prjimo. Cadetes. Blanco El mensaje adventista a todo el mundo en esta generacin. Lema El amor de cristo nos motiva. Promesa Por la gracia de Dios ser puro bondadoso y leal, quiero ser siervo de Dios y amigo de la humanidad. Quiero observar la ley de los jvenes adventistas. Ley EL JAE lee la palabra de Dios, ora cada da y estudia la escuela sabtica. EL JAE es un buen compaero, honrado y sincero. EL JAE es amable y servicial. EL JAE se esfuerza por ser puro en sus pensamientos, palabras y actos. EL JAE cuida su cuerpo porque pertenece a Dios. EL JAE respeta el lugar de culto.

El buen explorador
El buen explorador no tiene envidia del xito de sus compaeros. El buen explorador estudia, hace los deberes y se esfuerza para alcanzar sus objetivos. El buen explorador no pierde el tiempo en hablar mal de sus compaeros. El buen explorador colabora con los dems da y recibe conocimientos.

El amor de cristo nos motiva


2 Corintios 5:14 Quines son los exploradores? Chicos y chicas, con edades entre 6 a 15 aos de diferentes clases sociales, nos reunimos una vez a la semana para aprender a desarrollar nuestros talentos, habilidades y gustos por la naturaleza. Vibramos con actividades al aire libre, Disfrutamos con el camping, senderismo, escalada y muchas cosas ms. Hacemos todo en lo que podemos desarrollar amor a Dios y al pas y tambin se hacen muchos amigos. El Club de Exploradores est presente en ms de 16 pases, Existimos oficialmente desde 1949 como programa oficial para juveniles TE INVITAMOS a unirte a nosotros en este club que se nutre de diversidad y el color de la energa juvenil.

Como ser un buen hijo


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Honrar a los padres. Ser colaborador en casa. Tener lmites. Conocer sus derechos y obligaciones. Asumir la responsabilidad de cualquier acto equivocado. Entender que la nica obligacin de los padres es la de educar. Saber que est educado para vivir plenamente sus sueos con su propio esfuerzo. Respetar los horarios. Ser un buen alumno. Cumplir con la parte que te toca.

8. 9. 10.

Requisitos
Hoja de inscripcin con foto Autorizacin de los padres. Copia de la tarjeta de sanidad Mensualidad de 2 euros por nio como por monitor. Lista de tiles La biblia Cuaderno, lpiz, bolgrafos y borrador. Una mochila Una botella de agua

Telfonos de contacto

SI YO CAMBIARA

Directora
Norma Paz : 630 532 456 nioju-7@hotmail.com

Si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros, me sentira sereno/a Si yo cambiara mi manera de actuar ante los dems les hara felices. Si yo aceptara a todos como son, sufrira menos. Si yo comprendiera plenamente mis errores, sera humilde. Si yo encontrara lo positivo de todos, La vida sera digna de ser vivida. Si yo amara al mundo el mundo cambiara

Subdirectora
Liliana Correa : 666 301 163

Secretario
Cesar Daz : 638 357 768

Uniforme

Tesorero
Josas Lpez :

Camisa azul marino manga larga Paoleta del club Pantaln azul para los chicos Falda azul para las chicas

Potrebbero piacerti anche