Sei sulla pagina 1di 3

Como ganar dinero en facebook

Como ganar dinero en facebook. Sabias que facebook es el sitio mas visitado despus de Google? Inclusive en marzo de 2010 Facebook fue el sitio mas visitado. Esto nos da una idea de lo impresionante de esta red social, con mas de 500 millones de usuarios, aun sigue en crecimiento y se prev que para dentro de 5 aos duplique la cantidad de usuarios! Es una locura! Ahora, lo que trato de representar es la tremenda oportunidad de negocio que representa Facebook hoy en da. Si te pones a pensar, 500 millones de personas, con una variedad de gustos e intereses que tu puedes aprovechar! De hecho yo ya lo estoy haciendo. Y los resultados que puedes llegar a obtener son verdaderamente fenomenales! ltimamente hay mucho alboroto, y rumores alrededor de facebook, que para mi es ms que todo publicidad, y si que les a servido, ya que est creciendo rpidamente en un corto perodo, y esto siempre es un gran indicador de Un Buen Producto Para Hacer Dinero. Por esto decid investigar un poco esta web y crear una lista de varios tips para hacer dinero con Facebook. 1. Flayers: Los Flayers es algo nuevo en Facebook, que te permite hacer campaas cpc o cpm en Facebook, esto es algo as como el Google Adwords, pero tienen algunas mejoras, ya que puedes crear diferentes gneros para mostrar tus campaas, ya sea por palabras, pases, idioma, gnero, edad, y muchos ms. Por medio de esto podrs ganar muchsimo dinero, siempre y cuando sepas como sacarle bien el jugo. Por ahora puedes utilizar $50 por da, a menos que crees varias cuentas. Seguramente aparecern muchos tips y formas de ganar ms dinero por medio de los flayers, y aqu en uloVe-TeCh.com tendrs toda la informacin disponible.

2. RSS Feed: Permite importar tu RSS Feeds de tu Blog, y as puedes mostrarle a tus amigos, y a todas las personas curiosas que visiten tu Blog, los post que publiques en tu Blog, y al momento en que visiten el post tu tendrs publicidad colocada en ellos. 3. Una Foto Sexy Dice Ms Que Mil Palabras: Puedes conseguir una foto sexy de una chama o un chamo y la pones como la foto de tu profile (tambin lo puedes hacer en Myspace), pon tu estatus como soltera/o, agrega como tus amigos a todas las personas que puedas, si quieres puedes agregar hasta un milln de personas. Trata de que en alguna parte de tu profile haya un link hacia tu Blog, recuerda ponerlo en un sitio que sea bastante concurrido y fcil de ver. 4. Listo, Inteligente, Y Con Dinero. si quieres hacer dinero de una forma un poco ms sucia, vamos a decirlo de otra forma para que no se escucha tan feo. si quieres hacer dinero de una forma menos profesional, pero un poco ms fcil, al crear tu profile con una foto sexy y poner tu estado como soltero, escribe sobre como conocer personas, a tu media naranja, el amor, y de alguna forma busca la forma por medio de links para que las personas que visiten tu profile visiten y se suscriban a servicios como yahoo personals 5. Posts Con Links: En facebook puedes crear posts o comentarios con links, esto ya sera para tu cuenta creada para hacer Spam, trata que el post tenga palabras y tengan un tema que llama la atencin, no importa que el link sea hacia una pgina que no tenga nada que ver con lo escrito. Por ejemplo puedes poner: Los Videos Ms Cmicos De Youtube y el contenido de tu Blog es un video de Youtube, o cualquier otra cosa con publicidad paga por todos lados, puede se que no todo el que entre le de click a la publicidad, pero ms de uno caer. 6. Primer Da 0 Publicidad. 1 Mes Publicidad = $$$: Tambin puedes ganar dinero de una forma un poco ms lenta pero tambin es segura. Crea un buen profile, donde pongas contenido interesante e importante, pero sobre todo, que sea de un tema que pueda obtener un gran nmero de visitas, puede ser sobre algn artista, videos de youtube, diseos de iconos y fondos para usar en Facebook o Myspace,

y una ves que tengas una base slida de usuarios y sea popular, comienzas en poner la publicidad poco. Bueno, esos son mi Top 6 consejos, tips, e ideas para ganar dinero en Facebook, por ahora. Ms adelanta les traer unos cuantos consejos ms.

Potrebbero piacerti anche