Sei sulla pagina 1di 37

EMPRESA DE GENERACION ELECTRICA SAN GABAN S.A.

BASES
ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS-0011-2004-EGESG PRIMERA CONVOCATORIA OBJETO: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA CENTRAL TERMICA DE BELLAVISTA (PUNO) Y TAPARACHI (JULIACA)

2004

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

BASES
1. ENTIDAD QUE CONVOCA.Empresa de Generacin Elctrica San Gabn S.A. (en adelante SAN GABAN S.A.), convoca a las Empresas especializadas en Vigilancia Particular (en adelante EL CONTRATISTA), para que proporcione el SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA en la Central Trmica de Bellavista (Av. Floral 245 Bellavista Puno) y la Central Trmica de Taparachi (Urb. Taparachi - Juliaca), locales ubicados en el Departamento de Puno, para lo cual invitamos a las firmas interesadas a presentar sus respectivas propuestas. 2. BASE LEGAL.3. D.S. 012-2001-PCM, de la Ley N 26850, Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado D.S. 013-2001-PCM, del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del estado. Ley de Presupuesto Ejercicio 2004 - FONAFE

OBJETO DEL PROCESO.Los Servicios consisten en brindar resguardo, vigilancia y seguridad a las Centrales Trmicas de Bellavista (Puno) y Taparachi (Juliaca), lo que implica brindar resguardo y seguridad del personal que labora en la empresa, personal visitante que ingresa a las oficinas, los locales, equipos de computo, equipos telefnicos, muebles, documentos, vehculos, tiles, materiales varios, instalaciones elctricas, de saneamiento y otros bienes y servicios de la Empresa; as como, verificar que los extintores contra incendios estn permanentemente operativos. Los puestos requeridos son: 02 Puestos de VIGILANTE de 24 horas (dos turnos de 12 Horas cada uno), contratado de Lunes a Domingo, incluyendo feriados, destacando vigilantes por turnos de 12 horas cada uno en las sedes de la Central Trmica de Bellavista (Puno) y Taparachi (Juliaca). 01 Puesto de VIGILANTE de Lunes a Viernes de 12 Horas, slo para la Central Trmica de Bellavista. Este puesto cubrir, la vigilancia al ingreso de las oficinas administrativas de la Central Trmica de Bellavista. Todos los agentes sern aprobados por SAN GABAN S.A.

4.

PLAZO.El servicio a prestar ser de un (1) ao, contado a partir del da siguiente a la suscripcin del contrato o la Orden de Proceder lo que fuere primero, segn cronograma adjunto de la Carta de invitacin.

5.

VALOR REFERENCIAL.El monto del Valor Referencial asciende a S/. 80 000,00 (Ochenta Mil con 10/100 Nuevos Soles), calculado al mes de Agosto de 2004. Las propuestas que excedan en un diez por ciento (10%) el Valor Referencial, es decir S/. 88 000,00 (Ochenta y Ocho Mil con 00/100 Nuevos Soles) y las propuestas econmicas inferiores al 70% del Valor Referencial, es decir S/. 56 000,00 (Cincuenta y Seis Mil con 00/100 Nuevos Soles) sern devueltas por el Comit Especial tenindolas por no presentadas, de conformidad con lo establecido en el artculo 33 de la Ley.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 2/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

6. SISTEMA Y MODALIDAD El sistema a utilizarse es a suma alzada, bajo la modalidad de financiacin de SAN GABN S.A. 7. PROCESO.Por el Valor Referencial, se convoca a una Adjudicacin Directa Selectiva. 8. REQUISITOS PARA SER POSTOR.Podrn presentarse como postores las empresas, en forma independiente o asociada, constituidas legalmente en el Per conforme a la Ley General de Sociedades. Asimismo, debern tener reconocida experiencia en la reparacin y mantenimiento de vehculos automotores. De acuerdo al artculo 9 de la presente Ley y su Reglamento; Estn impedidos de ser postores y/o contratistas: a) El Presidente y los Vicepresidentes de la Repblica, los representantes al Congreso de la Repblica, los ministros de Estado, los vocales de la Corte Suprema de Justicia de la Repblica, los titulares y los miembros del rgano colegiado de los organismos constitucionalmente autnomos, hasta seis meses despus de haber dejado el cargo; Los titulares de instituciones o de organismos pblicos descentralizados, los alcaldes, los dems funcionarios pblicos, los directores y funcionarios de las empresas del Estado; las personas naturales de la Entidad que tengan intervencin directa en la definicin de necesidades, especificaciones, evaluacin de ofertas, seleccin de alternativas, autorizacin de adquisiciones o pagos; El cnyuge, conviviente o los parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de las personas a que se refieren los literales precedentes; Las personas jurdicas en las que las personas naturales a que se refieren los literales a), b) y c) tengan una participacin superior al cinco por ciento del capital social, dentro de los veinticuatro meses anteriores a la convocatoria; Las personas naturales o jurdicas que se encuentren sancionadas administrativamente con inhabilitacin temporal o permanente para contratar con Entidades, de acuerdo a lo dispuesto por la presente Ley y su Reglamento; y La persona natural o jurdica que haya participado como tal en la elaboracin de los estudios o informacin tcnica previa que da origen al proceso de seleccin y sirve de base para el objeto del contrato, salvo en el caso de los contratos de supervisin.

b)

c)

d)

e)

f)

En los casos a que se refieren los incisos b), c) y d) el impedimento para ser postor se restringe al mbito de la jurisdiccin o sector al que pertenecen las personas a que se refieren los literales a) y b). En el caso de los organismos constitucionalmente autnomos, el impedimento se circunscribe a las adquisiciones y contrataciones que realizan dichas entidades. Las propuestas que contravengan a lo dispuesto en el presente artculo se tendrn por no presentadas, bajo responsabilidad de los miembros del Comit. Los contratos celebrados en contravencin de lo dispuesto por el presente artculo son nulos sin perjuicio de las acciones a que hubiere lugar

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 3/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi 9. CONVOCATORIA Y CONSULTAS Convocatoria

La convocatoria se efectuar mediante cartas de invitacin y de acuerdo a lo establecido en la Ley 26850 y su Reglamento. Consultas Cualquier consulta de los adquirientes a las bases referente al presente proceso, se deber formular por escrito en sobre cerrado con el siguiente rotulo: _____________________________________________________________________ Seores Empresa de Generacin Elctrica San Gabn S.A. Av. Floral N 245 Bellavista Puno.Att: Comit Especial Adjudicacin Directa Selectiva N ADS-0011-2004 EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia Central Trmica de Bellavista y Taparachi _____________________________________________________________________ Los adquirientes de bases podrn formular sus consultas o solicitar la aclaracin de stas, dentro de los plazos sealados en el aviso de convocatoria. Estas consultas debern ser realizadas por escrito y dirigidas al Comit Especial Adjudicacin Directa Selectiva N ADS-0011-2004-EGESG dentro del trmino sealado en el aviso de convocatoria, a la siguiente direccin electrnica: logistica@sangaban.com.pe y de conformidad con lo establecido en los artculos 51 y 87 del TUO del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. El plazo para notificar a los adquirientes de Bases, la absolucin de consultas y aclaraciones a las mismas, no podr exceder de tres (3) das hbiles desde el vencimiento del plazo para la recepcin de las consultas. Esta notificacin se har al correo electrnico o direccin domiciliaria o fax de los adquirientes de bases. Las consultas que se realicen con posterioridad a la fecha indicada en el aviso de convocatoria, no sern absueltas por el Comit Especial, ni darn lugar a reclamo alguno, tenindoselas por no presentadas. De no haber efectuado el postor consulta alguna, se entender su sometimiento tcito a las normas contenidas en las Bases sin lugar a interponer reclamaciones, acciones o impugnaciones que pretendan discutir la validez de las bases.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 4/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi OBSERVACIONES Los adquirientes de las bases podrn formular observaciones a las mismas, de conformidad con los Artculos 52 y 88 del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Las observaciones a las Bases sern presentadas en forma simultnea a la presentacin de las consultas, dentro del plazo establecido en el numeral anterior. El Comit Especial evaluar las observaciones presentadas por los adquirientes de Bases en un plazo mximo de tres (3) das hbiles. Si acoge las observaciones, notificar su decisin a todos los adquirientes al da siguiente de adoptada. Si el Comit Especial no acoge las observaciones, elevar todo lo actuado al CONSUCODE dentro de los tres (3) das hbiles siguientes de vencido el trmino para evaluarlas. El Comit Especial proceder a integrar las Bases a ms tardar al da siguiente de haber sido notificado con el pronunciamiento del CONSUCODE, debiendo notificar dicha integracin en forma simultnea, tanto a los adquirientes de Bases como al Consejo, al da siguiente de adoptado el acuerdo respectivo. Estas comunicaciones se harn a la direccin domiciliaria, correo electrnico o fax de los adquirientes de bases. De no haber efectuado el postor consulta u observacin alguna, debe entenderse su sometimiento tcito a las normas contenidas en las Bases sin lugar a interponer reclamaciones, acciones o impugnaciones, por asuntos derivados de la interpretacin que de ellas efectu el Comit Especial. 10. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS.Los postores presentarn sus propuestas en el plazo y lugar que se indica: Plazo mximo: Segn cronograma de la Carta de Invitacin. Lugar: Oficina de Puno (Av. Floral 245- Bellavista Puno.) Horario de Atencin: Desde las 08:00 a.m. - Hasta las 18:00 horas.

11. DE LAS PROPUESTAS.Se presentarn en dos SOBRES cerrados con el siguiente rotulo: Seores Empresa de Generacin Elctrica San Gabn S.A. Av. Floral 245 Bellavista - Puno Atencin Referencia : : Comit Especial Adjudicacin Directa Selectiva N 0011-2004-EGESG PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LAS CENTRALES TERMICAS DE BELLAVISTA (PUNO) y TAPARACHI (JULIACA).

SOBRE No. (A o B) POSTOR:.. La documentacin ser foliada, firmada y ordenada con separadores.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 5/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi 12. CONTENIDO DEL SOBRE A (Propuesta Tcnica).El sobre A debe contener lo siguiente: a. b. Carta de Presentacin del Postor (ver modelo en el Anexo N 001). Promesa de Consorcio de ser el caso.

c. Una DECLARACIN JURADA, firmada por el Gerente General (o el Representante Legal) del POSTOR, a que se refiere el Artculo 56 del T.U.O. del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Anexo N 002) d. e. f. Declaracin Jurada de ser una pequea o microempresa, de ser el caso. Copia simple de su autorizacin vigente expedida por la DISCAMEC. Sobre el postor: f i.- El tiempo de experiencia en la actividad, principales trabajos realizados y/o trabajos similares, que se sustentaran con copia simple de los certificados, constancias o los respectivos contratos, con un mximo de diez (10) trabajos en cada caso. f ii.- Para el personal expresamente indicado en las bases: el tiempo de experiencia en la actividad y principales trabajos realizados en la especialidad con un mximo de cinco (05) documentos sustentatorios. f iii.- Plan de trabajo, explicando las caractersticas tcnicas del servicio que se ofrece de acuerdo a lo solicitado, en el que se incluya, de ser el caso el uso de medios tecnolgicos. 13. CONTENIDO DEL SOBRE B (Propuesta Econmica) .El sobre "B" debe contener lo siguiente: a. La cotizacin deber comprender los tems: Por UN puesto de VIGILANTE de 24 horas (dos turnos de 12 horas) contratado de lunes a domingo, incluyendo feriados, destacando vigilantes por turnos de 12 horas cada uno, en las sede de la Central Trmica de Bellavista. Por UN puesto de VIGILANTE de 24 horas (dos turnos de 12 horas) contratado de lunes a domingo, incluyendo feriados, destacando vigilantes por turnos de 12 horas cada uno, en las sede de la Central Trmica de Taparachi. Por UN puesto de VIGILANTE de 12 horas de lunes a viernes. Solo para la Central Trmica de Bellavista. Por uso de arma de fuego y chaleco antibalas. Por uso del equipo de comunicacin para enlace del puesto de vigilancia y/o supervisin con la central de la Empresa de Vigilancia. La propuesta econmica deber incluir, todos los impuestos y otros conceptos que puedan incidir en el costo del servicio. b. Asimismo deber presentar su Estructura de Costos por cada tipo de puesto, tomando como referencia los Anexos 008-A y 008-B de las Bases.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 6/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi Los precios de la cotizacin sern a firme y por lo tanto no podrn ser incrementados durante la ejecucin del contrato a excepcin de lo expuesto en el numeral 14 (4) de las presentes Bases. Forma de Pago.El pago se har una vez que EL CONTRATISTA presente su factura a SAN GABAN S.A., quien proceder a realizar el correspondiente abono en la cuenta bancaria que seale EL CONTRATISTA y dentro de los quince (15) das hbiles posteriores a la presentacin de dicha factura. 14. INFORMACION NECESARIA PARA PREPARAR DOCUMENTACION DEL SOBRE B.a. Precio. (1) El precio se cotizar A Suma Alzada. (2) El precio deber incluir el IGV y cualquier otro concepto que genere costo. (3) La cotizacin ser en NUEVOS SOLES. (4) El precio ser fijo por los doce (12) meses del servicio, excepto cuando se produzcan variaciones en el Sueldo Mnimo Vital, debiendo demostrar la compaa de Vigilancia, que aplicarn esa variacin a su personal para que se le autorice a aplicar el incremento en su facturacin. b. De la validez de la oferta (1) (2) La validez de la oferta ser de 30 das tiles como mnimo, a partir de la fecha de su presentacin. Las propuestas que no se ajusten a este requisito se tendrn como no presentadas.

15. APERTURA DE SOBRES.La apertura de los Sobres A y B, y la evaluacin de la documentacin de cada Sobre lo har el Comit Especial, en la fecha sealada en la carta de invitacin a los postores. 16. CRITERIOS PARA LA EVALUACION DE PROPUESTAS De conformidad con lo establecido en el Art. 68 T.U.O. del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Los criterios que se tendrn en cuenta para la evaluacin de las propuestas sern los siguientes: Propuesta Tcnica Propuesta Econmica 100 Puntos 100 Puntos

El detalle de la Evaluacin tanto tcnica como econmica se encuentra en el Anexo N 2. La propuesta evaluada como la mejor ser la que obtenga el mayor puntaje total.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 7/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi 17. ADJUDICACION DE LA BUENA PRO.a. b. c. El Comit Especial proceder a elaborar los cuadros comparativos respectivos. En el Cuadro Comparativo de las Propuestas, deber reflejarse los puntajes del Postor que ofrece las mejores condiciones y que por lo tanto se le otorga la Buena Pro. El Cuadro Comparativo de Propuestas deber ser numerado, fechado y firmado por todos los miembros del Comit Especial que participaron en el Proceso de Seleccin. Despus de evaluar las propuestas presentadas, el Comit Especial otorgar la Buena Pro del Proceso de Seleccin. La Adjudicacin de la Buena Pro, ser dada a conocer utilizando los mismos medios en que se efectu la Convocatoria y ser publicada en la vitrina de SAN GABAN S.A.

d. e.

18. DEL CONTRATO.-

a.

El contrato est conformado por el documento que lo contiene, las Bases integradas y la oferta ganadora. Los documentos derivados del proceso de seleccin que establezcan obligaciones para las partes y que hayan sido expresamente sealados en el contrato, tambin forman parte de ste. El contrato es obligatorio para las partes y se regula por las normas de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento y, supletoriamente, por las normas del Cdigo Cvil. El contrato ser suscrito por el Gerente General. Antes de la suscripcin, el postor al que se le hubiera otorgado la Buena Pro deber presentar la constancia vigente de no estar inhabilitado para contratar con el Estado. Consentido el Otorgamiento de la Buena Pro, el Postor ganador o su representante debidamente autorizado, deber cumplir con suscribir el contrato dentro del plazo sealado en las Bases. Para tal efecto, SAN GABAN S.A. deber citarlo con menos de cinco (5) das de anticipacin, sealando una fecha que no podr exceder a los diez (10) das siguientes a la fecha de consentido el otorgamiento de la Buena Pro.

b.

c.

d.

En caso de que el Postor ganador no se presente en el da previsto, SAN GABAN S.A. lo citar para una nueva fecha, la cual no podr exceder de los cinco (5) das siguientes de la originalmente sealada para la firma del contrato. Si el postor no se presenta en esta segunda oportunidad perder la Buena Pro. En este supuesto, sin perjuicio de la sancin administrativa aplicable, SAN GABAN S.A. llamar al postor que ocup el segundo lugar en el orden de prelacin para que suscriba el contrato, el cual deber cumplir con los requisitos establecidos para el Postor ganador, incluyendo la obligacin de mantener su oferta hasta la suscripcin del contrato. Si el Postor llamado como segunda opcin no suscribe el contrato, SAN GABAN S.A. declarar desierto el proceso de seleccin, sin perjuicio de la sancin administrativa aplicable. Los plazos de vigencia del contrato se computan por das naturales, desde el da siguiente de su suscripcin o desde el da siguiente de cumplirse las condiciones establecidas en las Bases, en el Reglamento, o en el propio contrato.

e.

19. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 8/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi a. b. Asumir el pago de sueldos, derechos y beneficios laborales y sociales que corresponda al personal de VIGILANTES y/o SUPERVISORES. Este personal no tendr vinculo laboral con SAN GABAN S.A. Dotar a los VIGILANTES y/o SUPERVISORES de la indumentaria completa, incluyendo arma de fuego, municiones, uniformes, chaleco antibalas, equipo de comunicaciones con su central de radio, cuadernos y otros que requieran para el servicio. El personal de VIGILANTES y/o SUPERVISORES de la Empresa de Seguridad y Vigilancia, podr ser rotado o reemplazado a solicitud de SAN GABAN S.A. cuando este considere que el comportamiento de dicho personal atente contra la eficiencia del servicio. EL CONTRATISTA no podr ceder, transferir o subcontratar, total o parcialmente la prestacin de los servicios de Seguridad y Vigilancia que se contratan. EL CONTRATISTA se obliga a destacar VIGILANTES y/o SUPERVISORES competentes, cuidadosamente seleccionados, honrados y capacitados para sus funciones. EL CONTRATISTA establecer un sistema de rondas permanentes a cargo de su plantel de SUPERVISORES y establecer tambin un sistema de verificacin de permanencia de los VIGILANTES por radio para garantizar la mejor prestacin del servicio. EL CONTRATISTA ser responsable que los VIGILANTES y/o SUPERVISORES que fueran destacados al servicio mantengan la ms estricta confidencialidad y reserva de toda informacin y documentacin a la que tenga acceso con motivo del trabajo que deben realizar. Los VIGILANTES y/o SUPERVISORES no debern comunicar, ni entregar, a persona alguna o entidad ajena a SAN GABAN S.A., cualquier informacin o documentacin propia de la empresa que haya sido de su conocimiento por razones de servicio. Esta exigencia continuar vigente, incluso, despus de la terminacin del servicio. En el improbable caso que algn VIGILANTE y/o SUPERVISOR incumpliera lo antes sealado, EL CONTRATISTA se har responsable por los daos y perjuicios que se pudiera ocasionar a SAN GABAN S.A. Los VIGILANTES y/o SUPERVISORES debern verificar que los extintores contra incendios estn permanentemente operativos. EL CONTRATISTA deber informar, de inmediato a SAN GABAN S.A. cualquier asunto sospechoso que pueda afectar la seguridad de las personas, locales, equipos, mquinas, computadoras, documentacin, vehculos, servicios de luz, agua, desage y otros.

c.

d. e. f. g. h.
i.

j.

20. OBLIGACIONES DE SAN GABAN S.A. a. SAN GABAN S.A., sealar por escrito a EL CONTRATISTA sus necesidades y recomendaciones para que se tenga en cuenta en la prestacin del servicio, de acuerdo a lo cual EL CONTRATISTA elaborara las CONSIGNAS que debern cumplir los VIGILANTES y/o SUPERVISORES. Las CONSIGNAS debern ser aprobadas por SAN GABAN S.A. antes de ponerse en prctica.

(1) (2)

SAN GABAN S.A. deber proporcionar los siguientes medios para el cumplimiento de la misin de los VIGILANTES Y/o SUPERVISORES asignados Un ambiente para que el personal pueda cambiarse y guardar su vestimenta. Servicio telefnico o radio en un lugar adecuado. c. SAN GABAN S.A. se obliga a NO contratar como empleado al personal de la Empresa en su propia organizacin ni en otras vinculadas a ella, durante la vigencia del servicio o durante los seis meses siguientes al trmino del mismo.

b.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 9/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi 21. POLIZAS DE SEGUROS a. EL CONTRATISTA se obliga a contratar una Pliza de Responsabilidad Civil hasta la suma mnima de US$ 30,000.00 (TREINTA MIL y 00/100 Dlares Americanos) como beneficiario la Empresa de Generacin Elctrica San Gabn S.A., para cubrir posibles prdidas, sustracciones, deterioros y otros daos que pudieran ocurrir durante la prestacin del servicio. Al suscribirse el contrato, se entregar a SAN GABAN S.A. copia de la indicada Pliza. EL CONTRATISTA deber tomar el Seguro de Vida y Complementario por Trabajo de Riesgo, para su personal, de acuerdo a ley. Al suscribirse el contrato, se entregara a SAN GABAN S.A. una copia certificada notarialmente de la indicada Pliza.

b.

22. GARANTAS a. Del Monto Diferencial de la Propuesta Cuando la propuesta econmica fuese inferior al Valor Referencial en ms del diez por ciento (10%) de ste en los procesos de seleccin para la contratacin de servicios, el postor ganador deber presentar una garanta adicional por un monto equivalente a la diferencia entre el Valor Referencial y la propuesta econmica. Ejecucin de Garanta.La garanta por el monto diferencial de propuesta, de existir el caso se ejecutar, en su totalidad, slo cuando la resolucin por la cual SAN GABN S.A. resuelve el contrato por causa imputable al contratista, haya quedado consentida o cuando por laudo arbitral se declare procedente la decisin de resolver el contrato. El monto de la garanta corresponder ntegramente a SAN GABN S.A., independientemente de la cuantificacin del dao efectivamente irrogado. . b. Garanta de Fiel Cumplimiento. En el contrato se insertar una clusula a travs de la cual EL CONTRATISTA declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas de los mismos, bajo sancin de quedar inhabilitado para contratar con el Estado en caso de incumplimiento. 23. CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO Y DEL CONTRATO SAN GABAN S.A. se reserva el derecho de descalificar cualquier Oferta que no cumpla con los requisitos exigidos en las Bases. b. El postor que hubiese presentado informacin falsa, quedar eliminado del proceso, an cuando se le haya otorgado la Buena Pro. Adems, se dar cuenta al CONSUCODE a los efectos de su inhabilitacin para contratar con el Estado. c. Solamente se evaluarn las propuestas que sean recibidas dentro del da y la hora fijada para la presentacin de las mismas. a. SAN GABAN S.A. se reserva el derecho de declarar desierto, nulo o dejar sin efecto la presente Adjudicacin Directa, total o parcialmente, an despus de haberse comunicado la Buena Pro, de producirse circunstancias que as lo ameriten. Esta decisin no otorga a las Empresas invitadas derecho alguno a indemnizaciones por daos y perjuicios. 24. PENALIDADES Penalidad por mora en la ejecucin de la prestacin: En caso de retraso injustificado en la ejecucin de las prestaciones objeto del contrato, SAN GABAN S.A. le aplicar al Av. Floral 245 Bellavista Puno Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401 Pg. 10/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi CONTRATISTA una penalidad por cada da de atraso, hasta por un monto mximo equivalente al cinco por ciento (5%) del monto contractual. Est penalidad ser deducida de los pagos a cuneta; o si fuese necesario se cobrar del monto resultante de la ejecucin de las garantas a que se refieren en el numeral 18 y 19. En todos, los casos, la penalidad se aplicar y se calcular de acuerdo a la siguiente frmula: Penalidad Diaria = 0.05 x Monto del Contrato ----------------------------------F x Plazo en Das Donde F tendr el siguiente valor: Para plazos mayores a sesenta das: F = 0.25

Cuando se lleve a cubrir el monto mximo de la penalidad, SAN GABAN S.A. podr resolver el contrato por incumplimiento. 25. RESOLUCION DE CONTRATO.25.1 SAN GABAN S.A. podr resolver el contrato, de conformidad con el inciso c) del Artculo 41 de la Ley, en los casos en que el contratista: a. Incumpla injustificadamente obligaciones contractuales esenciales, legales o reglamentarias a su cargo, pese a haber sido requerido para ello. En el caso de obligaciones contractuales no esenciales, SAN GABAN S.A. podr resolver el contrato solo si habiendolo requerido dos (2) veces, el contratista no ha verificado su cumplimiento. b. No cuente con la capacidad econmica o tcnica para continuar la ejecucin de la prestacin a su cargo, pese a haber sido requerido para corregir tal situacin; c. Haya llegado a acumular el monto mximo de la penalidad por mora en la ejecucin de la prestacin a su cargo o d. Paralice injustificadamente el Servicio o reduzca injustificadamente el ritmo de trabajo, en el caso de contratos de obras, pese a haber sido requerido para corregir tal situacin. e. El contrato podr ser resuelto por SAN GABAN.S.A. en caso de que tuviera conocimiento que EL CONTRATISTA no cumple con pagar las remuneraciones y beneficios de acuerdo a los montos considerados en la estructura de costos presentada en su propuesta, as como que no cumple con efectuar los empoces del CTS y pagos de AFP del personal destacado a la Empresa. Para tal efecto, EL CONTRATISTA, conjuntamente con su factura mensual deber adjuntar las constancias que acrediten tales pagos. 25.2 Reglas Aplicables a la Resolucin.

a. SAN GABAN S.A. cursar a la otra parte, una carta notarial requirindole el
cumplimiento de la prestacin pendiente.

b. La parte requerida deber cumplir su obligacin en un plazo no menor de dos


(2) das ni mayor de quince (15) das. Si vencido dicho plazo el incumplimiento persistiera, la otra parte podr resolver el contrato en forma parcial o total cursando una segunda carta notarial. A la recepcin de esta carta-notarial el contrato quedar resuelto de pleno derecho.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 11/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

c. Adems de las penalidades que se le aplique EL CONTRATISTA tambin se


har acreedor a las sanciones que imponga el Consejo Superior de Adquisiciones y Contrataciones del Estado.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 12/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi 26. RESOLUCION DE CONTROVERSIAS Cualquier controversia o reclamo relacionado con la ejecucin y/o interpretacin del contrato, ser sometido a un arbitraje conforme a las reglas detalladas a continuacin: Las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja desde la celebracin del contrato, ser resuelta mediante arbitraje conforme a las disposiciones establecidas en la Ley Contrataciones y Adquisiciones del Estado, su reglamento, y la Ley General de Arbitraje. El arbitraje ser resuelto por un rbitro que ser designado por las partes. A falta de acuerdo en la designacin de los mismos, o ante la rebelda de una de las partes en cumplir dicha designacin, la misma ser efectuada por el Centro de Arbitraje y Conciliacin de la Cmara de Comercio de Arequipa. El laudo arbitral emitido obligar a las partes, y pondr fin al procedimiento de manera definitiva, siendo el mismo inapelable ante el Poder Judicial o cualquier instancia administrativa. El Arbitraje ser realizado de acuerdo a las Reglas del Centro de Arbitraje y Conciliacin de la Cmara de Comercio de Arequipa. La parte que tenga cualquier disputa, controversia, litigio, diferencia o reclamo cursar a la otra parte una carta-notarial, solicitndole dentro de un plazo determinado, reunirse para la bsqueda de una solucin en forma armoniosa y de mutuo entendimiento. Si vencido dicho plazo no se han reunido o no se ha llegado a una solucin, comunicar mediante una segunda carta notarial su determinacin de someter el asunto al Arbitraje. El Arbitraje ser obligatoriamente de derecho y se desarrollar en la ciudad de Arequipa. Los costos del Arbitraje, excepto los honorarios de los abogados de las partes, sern sufragados por la parte que perdi en el Arbitraje o, si no es posible determinarla, en la forma que determine el rbitro designado. El Laudo Arbitral constar por escrito y ser final y de obligatorio cumplimiento para las partes, no siendo susceptible de ser apelado ante ninguna jurisdiccin, corte o tribunal, renunciando expresamente las partes a los recursos de apelacin, casacin o cualquier otro recurso impugnatorio contra el Laudo Arbitral. Durante el desarrollo del Arbitraje las partes continuarn con la ejecucin de sus obligaciones contractuales, inclusive aquellas que fueran materia de Arbitraje. 27. JURISDICCION.Las partes renuncian al fuero de sus domicilios y se someten expresamente a la jurisdiccin de los Jueces y Tribunales de Puno.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 13/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXOS

Anexo N 001 : Anexo N 002 : Anexo N 003 : Anexo N 004 : Anexo N 005 : Anexo N 006 : Anexo N 007 : Anexo N 008 : Anexo N 009 :

Especificaciones Tcnicas Criterios de Evaluacin Declaracin Jurada - Carta de Presentacin Modelo de Declaracin Jurada Informacin consolidada del Postor y Personal Propuesto Declaracin Jurada de ser Pequea o Microempresa Bonificacin del 20% Propuesta Econmica y Estructura de Costos Pro forma de Contrato

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 14/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXO N 001 ESPECIFICACIONES TCNICAS A.- GENERALIDADES 1.- Descripcin general del servicio Los Servicios consisten en brindar resguardo, vigilancia y seguridad a las Centrales Trmicas de Bellavista y Taparachi, lo que implica brindar resguardo y seguridad del personal que labora en la empresa, personal visitante que ingresa a las oficinas, los locales, equipos de computo, equipos telefnicos, muebles, documentos, vehculos, tiles, materiales varios, instalaciones elctricas y de saneamiento, y otros bienes y servicios de la Empresa; as como, verificar que los extintores contra incendios estn permanentemente operativos. Los puestos requeridos son: 02 Puestos de VIGILANTE de 24 horas (dos turnos de 12 Horas cada uno), contratado de Lunes a Domingo, incluyendo feriados, destacando vigilantes por turnos de 12 horas cada uno en las sedes de la Central Trmica de Bellavista y Taparachi. 01 Puesto de VIGILANTE de Lunes a Viernes de 12 Horas, slo para la Central Trmica de Bellavista. Este puesto cubrir, la vigilancia al ingreso de las oficinas administrativas de la Central Trmica de Bellavista. Todos los agentes sern aprobados por la SAN GABAN S.A. 2.- Ubicacin El mbito del servicio est localizado en la Central Trmica de Bellavista ubicada en la Av. Floral N 245 Bellavista en la ciudad de Puno y de la Central Trmica de Taparachi ubicada en el Km. 1.5 de la carretera Juliaca Puno ambas en el Departamento de Puno. 3.- Alcances El alcance de los trabajos a realizarse comprende la atencin de todas las actividades referidas a Vigilancia particular en complemento al numeral 1 de las presentes especificaciones tcnicas. 4.- Del personal propuesto Perfil del personal propuesto a) b) c) d) e) El personal a proponer deber contar con amplia experiencia en las funciones a desarrollar. Deber contar como mnimo con secundaria completa. No deber contar con antecedentes policiales ni judiciales. Deber contar con domicilio conocido. Deber encontrarse en buen estado de salud.

El personal ser distribuido de la siguiente manera: Central Trmica Bellavista - Personal Vigilante Central Trmica Taparachi - Personal Vigilante 03 02

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 15/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi TOTAL Listado de Dotacin de Vigilantes: Indumentaria o uniforme completo Armas de Fuego Municiones Chaleco antibalas Equipo de Comunicaciones con su central de Radio Cuadernos y Otros que requiera para el mejor servicio 05

Se complementa con el Numeral 18 de las Bases.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 16/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXO N 002 1. CRITERIOS DE EVALUACIN CRITERIOS PARA LA EVALUACION DE PROPUESTAS De conformidad con lo establecido en el Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Los criterios que se tendrn en cuenta para la evaluacin de las propuestas sern los siguientes: Propuesta Tcnica 100 Puntos Propuesta Econmica 100 Puntos METODO DE EVALUACION Y CALIFICACION DE PROPUESTAS NOTA IMPORTANTE: Para el caso de factores referidos al Postor SLO se evaluarn los 10 (diez) primeros certificados, constancias o contratos. Los dems certificados se tendrn como no presentados. Igualmente para los factores referidos al personal propuesto SLO se evaluarn los 05 (cinco) primeros certificados, constancias o contratos. Los dems certificados se tendrn como no presentados. Puntaje Maximo - Factores Referidos al Postor EXPERIENCIA (Tiempo de Servicio) Se acreditar con la suma de los contratos presentados en el Numeral 1 literal a del Anexo N 005 pgina 21/34. Mas de 5 aos experiencia ( 20 puntos) De 3 a 5 aos experiencia ( 17 puntos) De 1 a 3 aos de experiencia ( 12 puntos) Sin experiencia ( 00 puntos) b. EXPERIENCIA (Servicios similares) Sustentado con copia simple de certificados, constancias o los respectivos contratos. 10 servicios similares ( 20 puntos) Mas de 5 hasta 9 servicios similares ( 17 puntos) Mas de 1 hasta 4 servicios similares ( 12 puntos) Sin experiencia ( 00 puntos) - Factores Referidos al personal propuesto en Bases a. EXPERIENCIA (Servicios similares) Hasta 5 servicios similares ( 30 puntos) Mas de 02 hasta 04 servicios similares (25 puntos) De 01 a 02 servicios similares (20 puntos) Sin experiencia ( 00 puntos) Se tomara el promedio de los servicios similares de cada vigilante propuesto (05 vigilantes). Lo que deber ser probado con copias de contratos o certificados de trabajo. Cada servicio del vigilante que se presenta no deber ser menor a los 6 meses (ver Anexo 005) - Plan de Trabajo (30 puntos) - Cumplimiento total de las Bases y las Especificaciones Tcnicas (30 puntos) - Cumplimiento Parcial (20 puntos) TOTAL EVALUACION TCNICA 30.00 40.00 20.00

20.00

30.00 30.00

100.00

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 17/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi Las propuestas tcnicas que no alcancen el puntaje mnimo de 80 puntos, se darn como no presentadas, y su sobre B, se entregar cerrado al postor. A. EVALUACIN DE LA PROPUESTA ECONMICA (SOBRE No.2) Se evaluar la Propuesta Econmica de acuerdo al siguiente criterio: Las propuestas que excedan en ms del diez por ciento (10%) del valor referencial o setenta por ciento (70%) por debajo del valor referencial, sern devueltas por SAN GABAN S.A. tenindolas por no presentadas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artculo 33 del Texto nico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. La propuesta econmica ms baja ser calificada con el puntaje mximo a otorgar por este concepto, es decir cien (100) puntos, segn la propuesta econmica. El resto de propuestas recibir un puntaje calculado segn la siguiente frmula de acuerdo con el Artculo 66 del Reglamento: Pi = 2 (PMPE) - Oi x PMPE Om Donde: Pi Oi Om PMPE i : Puntaje de la Oferta Econmica i : Oferta Econmica i : Oferta Econmica de costo ms bajo : Puntaje Mximo Propuesta Econmica (100 ptos) : Propuesta

A la menor propuesta econmica se le dar 100 puntos, las dems propuestas en forma proporcional de acuerdo a la frmula mostrada anteriormente. Las propuestas debern incluir los tributos, los seguros, el transporte, inspecciones, pruebas y cualquier otro costo que pueda incluir por el servicio a contratar. 2. EVALUACIN DE MEJOR PUNTAJE TOTAL La evaluacin tcnica y la evaluacin econmica de las propuestas para la contratacin del servicio se calificarn sobre cien (100) puntos. El puntaje tcnico para determinar la oferta con el mejor puntaje total ser el promedio ponderado de ambas evaluaciones. Las ponderaciones sern de siete dcimas (0.7) para la evaluacin tcnica y de tres dcimas (0.3) para la evaluacin econmica, de acuerdo con la siguiente frmula: As tenemos que para el Postor i: PTPi = 0.70 x PTi + 0.30 x PEi Donde: PTPi : PTi : PEi : i : 3. Costo Total del Postor i Puntaje por Evaluacin Tcnica del Postor i Puntaje por Evaluacin Econmica del Postor i Propuesta

BONIFICACIN ADICIONAL Conforme a la Ley de Promocin Temporal del Desarrollo Productivo Nacional (Ley N 27143, modificada mediante Ley N 27633), se agregar en veinte por ciento (20%) adicional a la sumatoria de la calificacin tcnica y econmica obtenida por las posturas que oferten servicios suministrados por personas naturales domiciliadas en el pas o servicios suministrados por personas jurdicas constituidas, autorizadas o domiciliadas en el pas y que tengan ms del 50% del total de sus activos fijos ubicados en el pas y que

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 18/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi facturen al menos el 60% de su facturacin total, dentro del territorio nacional (D.S. 0032001-PCM) y Resolucin Ministerial N 043-2001-ITINCI-DM)

4.

OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO. De conformidad con lo dispuesto en el Artculo 66 del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, el puntaje total se obtiene sumando algebraicamente los puntajes obtenidos en la evaluacin tcnica y en la evaluacin econmica. La propuesta evaluada como la mejor ser aquella que obtenga el mayor puntaje total. SAN GABAN S.A. notificar los resultados a todos los postores participantes en el proceso y luego de consentida la Buena Pro, estas comunicaciones se harn a la direccin domiciliaria, correo electrnico o fax de los postores.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 19/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXO N 003
DECLARACIN JURADA CARTA DE PRESENTACIN DEL POSTOR

Puno, Seores EMPRESA DE GENERACION ELECTRICA SAN GABAN S.A. Referencia: Presente.Acorde a las exigencias contenidas en las Bases de la referencia, por medio de la presente solicito se me considere como POSTOR, para lo cual y con carcter de declaracin jurada alcanzo la siguiente informacin referida a la Empresa que represento: 1. DEL POSTOR a) Nombre o Razn Social de la Empresa. b) RUC c) Domicilio Legal de la Empresa. d) Telfono(s) N Fax N . e) Correo electrnico. 2. CONSTITUCIN SOCIAL DE LA EMPRESA Escritura pblica extendida ante el notario .con fecha . inscrita en la ficha/tomo .. de los registros pblicos de . 3. ADECUACIN A LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES Escritura pblica extendida ante el notario con fecha . inscrita en la ficha/tomo .. de los registros pblicos de .. 4. DEL GERENTE GENERAL O REPRESENTANTE LEGAL Nombre .. cargo .. nacionalidad .., documento de identidad . Adjudicacin Directa Selectiva ADS-0011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista (Puno) y Taparachi (Juliaca)

--------------------------------------------------Av. Floral 245 Bellavista Puno Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401 Pg. 20/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi Firma y sello del Representante Legal del Postor

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 21/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXO N 004
MODELO DE DECLARACIN JURADA
(Art. 56 del TUO del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado)

Seores EMPRESA DE GENERACIN ELCTRICA SAN GABN S.A. Presente.-Referencia: Adjudicacin Directa Selectiva ADS-0011-2004-EGESG SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LA CENTRAL TERMICA DE BELLAVISTA (PUNO) Y CENTRAL TERMICA DE TAPARACHI (JULIACA). DECLARACIN JURADA El que suscribe, Gerente General (o Representante Legal) de la Empresa .., con R.U.C. N ., domiciliado en .., DECLARO BAJO JURAMENTO, lo siguiente: (1) (2) (3) (4) (5) No tener impedimento para participar en el proceso de seleccin ni para contratar con el Estado, conforme al Articulo 9 de la Ley. Que conoce, acepta y se somete a las Bases, condiciones y procedimientos del proceso de seleccin. Que es responsable de la veracidad de los documentos e informacin que presenta para efectos del proceso. Que se compromete a mantener su oferta durante el proceso de seleccin y a suscribir el contrato en caso de resultar favorecido con la Buena Pro. Que conoce las sanciones contenidas en la Ley y su Reglamento, as como en la Ley de Simplificacin Administrativa, y dems disposiciones reglamentarias, complementarias y modificatorias.

Autorizo a la E.G.E. San Gabn S.A. a verificar el contenido de esta Declaracin Jurada, as como de los anexos y propuestas presentados en el presente proceso. En caso de falsedad de esta Declaracin Jurada o en las pruebas documentales, se nos aplicar lo dispuesto en la normatividad vigente sobre la materia. PACTO DE INTEGRIDAD Al postular en el presente proceso de seleccin, por el presente Pacto de Integridad reconocemos la importancia de la aplicacin de los principios que rigen los procesos de contratacin, confirmamos que no hemos ofrecido u otorgado, ni ofreceremos, ni otorgaremos, ya sea directa o indirectamente a travs de terceros, ningn beneficio indebido, o cualquier otra ventaja inadecuada, a funcionario pblico alguno, o a sus familiares a fin de obtener o mantener el contrato objeto de la presente Adjudicacin y no haber celebrado, o celebrar acuerdos formulados o tcitos entre los postores o con terceros, con el fin de establecer practicas restrictivas de libre competencia. Ciudad, da, mes, ao --------------------------------------------------Firma y sello del Representante Legal del Postor

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 22/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXO N 005

CUADRO RESUMEN REFERIDO A LOS CRITERIOS DE EVALUACIN (Factores referidos al Postor y Factores referidos al personal propuesto) 1.- FACTORES REFERIDOS AL POSTOR a. EXPERIENCIA DEL POSTOR N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 TOTAL DE AOS DE EXPERIENCIA Sustentado con copia simple de los certificados, constancias o los respectivos contratos, con un mximo de 10 trabajos en cada caso. b. SERVICIOS SIMILARES N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sustentado con copia simple de los certificados, constancias o los respectivos contratos, con un mximo de 10 trabajos en cada caso. (Continua.) NOMBRE DE LA EMPRESA TRABAJO REALIZADO PERSONA DE CONTACTO FECHA DE INICIO Y FINAL NOMBRE DE LA EMPRESA TRABAJO REALIZADO PERSONA DE CONTACTO FECHA DE INICIO Y FINAL TIEMPO DE SERVICIO

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 23/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi (viene..) 2.- FACTORES REFERIDOS AL PERSONAL PROPUESTO a. EXPERIENCIA Trabajos Similares) CARGO: Vigilante 1 NOMBRE : .. N NOMBRE DE LA EMPRESA TRABAJO REALIZADO PERSONA DE CONTACTO FECHA DE INICIO Y FINAL MAYOR O IGUAL A 6 MESES

1 2 3 4 5 Sustentado con copia simple de los certificados, constancias o los respectivos contratos, con un mximo de cinco trabajos en cada caso. CARGO: Vigilante 2 NOMBRE : .. N NOMBRE DE LA EMPRESA TRABAJO REALIZADO PERSONA DE CONTACTO FECHA DE INICIO Y FINAL MAYOR O IGUAL A 6 MESES

1 2 3 4 5 Sustentado con copia simple de los certificados, constancias o los respectivos contratos, con un mximo de cinco trabajos en cada caso. CARGO: Vigilante 3 NOMBRE : .. N NOMBRE DE LA EMPRESA TRABAJO REALIZADO PERSONA DE CONTACTO FECHA DE INICIO Y FINAL MAYOR O IGUAL A 6 MESES

1 2 3 4 5 Sustentado con copia simple de los certificados, constancias o los respectivos contratos, con un mximo de cinco trabajos en cada caso. CARGO: Vigilante 4 NOMBRE : .. N NOMBRE DE LA EMPRESA TRABAJO REALIZADO PERSONA DE CONTACTO FECHA DE INICIO Y FINAL MAYOR O IGUAL A 6 MESES

1 2 3 4 5 Sustentado con copia simple de los certificados, constancias o los respectivos contratos, con un mximo de cinco trabajos en cada caso. (Continua..) (viene.)

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 24/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

CARGO: Vigilante 5 NOMBRE : .. N NOMBRE DE LA EMPRESA TRABAJO REALIZADO PERSONA DE CONTACTO FECHA DE INICIO Y FINAL MAYOR O IGUAL A 6 MESES

1 2 3 4 5 Sustentado con copia simple de los certificados, constancias o los respectivos contratos, con un mximo de cinco trabajos en cada caso.

Ciudad, mes, da, ao.

--------------------------------------------------Firma y sello del Representante Legal del Postor

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 25/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXO N 006

DECLARACIN JURADA DE SER UNA PEQUEA O MICROEMPRESA DECLARO BAJO JURAMENTO, en nombre de la empresa que represento; que es una Pequea o Microempresa de acuerdo con lo establecido en la Ley Nro. 27268 Ley de la Pequea y Microempresa y su reglamento D.S. Nro. 030- 2000MITINCI.

Ciudad, mes, da, ao.

--------------------------------------------------Firma y sello del Representante Legal del Postor

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 26/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXO N 007
SERVICIOS PRESTADOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL La empresa que represento; desea acogerse a lo dispuesto en la Ley 27143 Ley de Promocin Temporal del Desarrollo Productivo Nacional, modificada por la Ley 27633 bonificacin adicional del 20% a la sumatoria de la evaluacin tcnicoeconmica, en razn a que los servicios ofrecidos han sido elaborados dentro del territorio nacional de conformidad con lo establecido en el D.S. N 003-2001-PCM, conforme a la Ley N 27633 (de ser el caso).

Declaracin Jurada
(Ley 27143 y Modificatorias)

Quien suscribe,.................................................................................. en mi calidad de, representante Legal de....................................................................., identificado con DNI N........................., DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente informacin de mi representada se sujeta a la verdad: Conforme a Ley 27633, que modifica la Ley 27143 modificada por el D.U. N 0642000, que los bienes ofertados cumplen los requisitos establecidos en el artculo 1 del D.S. 003-2001-PCM

Ciudad, mes, da, ao.

--------------------------------------------------Firma y sello del Representante Legal del postor

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 27/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ANEXO N 008
DETALLE DE LA PROPUESTA ECONMICA ITEM 1 DESCRIPCION SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LA CENTRAL TERMICA DE BELLAVISTA Y LA CENTRAL TERMICA DE TAPARACHI. PRECIO EN S/. INC. IGV

MONTO TOTAL EN LETRAS

ESTA OFERTA TIENE VALIDEZ DURANTE EL PROCESO DE SELECCIN Y HASTA QUE LA BUENA PRO QUEDE CONSENTIDA Y EN CASO QUE NOS SEA OTORGADA HASTA LA FIRMA DEL CONTRATO. NOTA: LOS PRECIOS SON A TODOS COSTO INCLUYENDO IMPUESTOS, SEGUROS Y CUALQUIER OTRO CONCEPTO QUE PUEDA INCIDIR SOBRE EL COSTO DE LOS SERVICIOS A ADQUIRIR.

Ciudad, mes, da, ao.

--------------------------------------------------Firma y sello del Representante Legal del Postor

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 28/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ADS-0011-2004-EGESG ANEXO N 008-A


ESTRUCTURA DE COSTOS POR PUESTO DE VIGILANCIA DE 24 HRS x MES INGRESO PRINCIPAL ITEM CONCEPTO 1 REMUNERACIONES Sueldo Basico Bonificacion Trabajo Nocturno Sobretiempo Feriados Volante % TOTAL S/. 0.00

2 BENEFICIOS SOCIALES Vacaciones Gratificaciones CTS

8.33% 16.66% 9.72%

0.00 0.00 0.00 0.00

3 TOTAL A PAGAR AL TRABAJADOR (1+2) 4 CARGAS SOCIALES ESALUD SCT Impuesto Extraordinario de Solidaridad

0.00 0.00 9.00% 1.04% 2.00%

5 VESTUARIO Y EQUIPO 6 GASTOS ADMINISTRATIVOS 7 UTILIDAD DE LA EMPRESA 8 BONIFICACION ESPECIAL POR AGENTE 9 LICENCIAS 10 COSTO POR PUESTO DE VIGILANCIA 24H 11 IGV 12 COSTO TOTAL POR PUESTO 24H

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

13 COSTO TOTAL POR 2 PUESTOS 24HR X 12 MESES

0.00

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 29/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

ADS-0011-2004-EGESG ANEXO N 008-B


ESTRUCTURA DE COSTOS POR PUESTO DE VIGILANCIA DE 12 HRS x MES INGRESO OFICINIAS ADMINISTRATIVAS ITEM CONCEPTO 1 REMUNERACIONES Sueldo Basico Bonificacion Trabajo Nocturno Sobretiempo Feriados Volante % TOTAL S/. 0.00

2 BENEFICIOS SOCIALES Vacaciones Gratificaciones CTS

8.33% 16.66% 9.72%

0.00 0.00 0.00 0.00

3 TOTAL A PAGAR AL TRABAJADOR (1+2) 4 CARGAS SOCIALES ESALUD SCT Impuesto Extraordinario de Solidaridad

0.00 0.00 9.00% 1.04% 2.00%

5 VESTUARIO Y EQUIPO 6 GASTOS ADMINISTRATIVOS 7 UTILIDAD DE LA EMPRESA 8 BONIFICACION ESPECIAL POR AGENTE 9 LICENCIAS 10 COSTO POR PUESTO DE VIGILANCIA 12H 11 IGV 12 COSTO TOTAL POR PUESTO 12H

0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

13 COSTO TOTAL POR 1 PUESTOS 12HR X 12 MESES

0.00

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 30/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi ANEXO N 9 PROYECTO DE CONTRATO DE SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LA CENTRAL TERMICA DE BELLAVISTA Y TAPARACHI DE LA EMPRESA DE GENERACION ELECTRICA SAN GABAN S.A.
EMPRESA DE GENERACIN ELCTRICA

SAN GABN S.A. CONTRATO EGESG N -2004

Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Seguridad y Vigilancia de las Centrales Trmicas de Bellavista (Puno) y Taparachi (Juliaca) de la Empresa de Generacin Elctrica San Gabn S.A., que celebran de una parte: a. EMPRESA DE GENERACIN ELCTRICA SAN GABN S.A., en adelante SAN GABAN S.A., con RUC N 20262221335, con domicilio en Av. Floral 245 Bellavista Puno; debidamente representada por su Gerente General Ing. Vctor Carlos Estrella, identificado con D.N.I. N 07571430; cuyo nombramiento y poderes se encuentra inscritos en la partida N 11000181 del Registro de Personas Jurdicas de la Zona Registral N XIII, Sede Puno y de la otra parte: ... en adelante EL CONTRATISTA, con RUC N , con domicilio en N ., ., ., debidamente representada por su Gerente General , identificada con D.N.I. N , segn poder otorgado mediante Escritura Pblica de fecha . de . de ., extendida ante el Notario Pblico Dr. , e inscrito en la Partida Electrnica N de los Registros Pblicos de la Zona Registral N , Sede Lima.

b.

El presente contrato se celebra en los trminos y condiciones que se especifican en las siguientes clusulas: PRIMERA: 1.1 ANTECEDENTES

SAN GABAN S.A., con fecha de del 2004, convoc a la Adjudicacin Directa Selectiva N ADS-0011-2004-EGESG, para la contratacin del Servicio de Seguridad y Vigilancia de las CCTT de Balleavista (Puno) y Taparachi (Juliaca) para la Empresa de Generacin Elctrica San Gaban S.A. El Comit Especial otorg la Buena Pro a EL CONTRATISTA el de 2004. OBJETO

1.2

SEGUNDA:

Por el presente documento SAN GABAN S.A., contrata a EL CONTRATISTA para que brinde el Servicio de Seguridad y Vigilancia de las Centrales Trmicas de Bellavista (Puno) y Taparachi (Juliaca) de la Empresa de Generacion Elctrica San Gabn S.A., de conformidad con las disposiciones dictadas para la Adjudicacin Directa Selectiva N ADS-0011-2004-EGESG y de acuerdo a lo establecido en el presente contrato, Expediente Tcnico y la propuesta presentada por EL CONTRATISTA. TERCERA: ALCANCES

El servicio ser brindado de acuerdo a lo detallado en los Trminos de Referencia de la Adjudicacin Directa Selectiva ADS-0011-2004-EGESG, debiendo realizar las actividades detalladas en l, que debidamente suscritas firman las partes y constituyen parte integrante del contrato.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 31/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi CUARTA: BASE LEGAL

D.S. 012-2001-PCM - T.U.O. de Ley 26850 Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, con sus respectivas modificatorias. D.S. 013-2001-PCM - T.U.O. del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, con sus respectivas modificatorias. Directiva de Gestin y Proceso Presupuestario por las empresas bajo el mbito del FONAFE ao 2004. Cdigo Civil. PLAZO DE EJECUCIN

QUINTA:

El plazo de ejecucin de los servicios, ser de un ao (365 das calendario), contados a partir del de . de 2004. El plazo contractual entrar en vigencia al da siguiente de la suscripcin del Contrato. SEXTA: 6.1. Monto El monto total del presente contrato asciende a la cantidad de S/. . ( y 00/100 Nuevos Soles (monto en letras..), incluido el IGV y dems impuestos. 6.2. Conceptos que incluye el precio El monto cubre los gastos generales del servicio que debe prestar, utilidad e I.G.V., el pago de impuestos, costos de cartas-fianzas, plizas de seguro, renovaciones de las mismas, segn lo que se consigna en las Bases del Proceso respectivo. En el monto del servicio estarn comprendidos todos los conceptos necesarios para la prestacin del mismo, tales como remuneraciones del personal que asigne, bonificaciones, asignaciones, gratificaciones, beneficios sociales; aportaciones a la Seguridad Social, tales como Sistema Pensiones, Sistema de Salud, Seguro de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales; as como gastos administrativos; utilidades, etc.; por lo que SAN GABN S.A. no est obligada a abonar suma adicional alguna, por ningn otro concepto. 6.3. Financiamiento El costo de la ejecucin del servicio materia del presente Contrato ser financiado con cargo a los recursos propios de SAN GABN S.A. SETIMA: FORMA DE PAGO MONTO DEL CONTRATO

EL CONTRATISTA emitir su factura el ltimo da del mes en que presta el servicio, por los servicios efectivamente prestados en dicho mes y de acuerdo con la estructura de costos de su propuesta. El pago se har una vez que EL CONTRATISTA presente su factura a SAN GABAN S.A., quien proceder a realizar el correspondiente abono en la cuenta bancaria que para este efecto seale EL CONTRATISTA y dentro de los quince (15) das hbiles posteriores a la presentacin de dicha factura. OCTAVA: DECLARACIN DE FIEL CUMPLIMIENTO

El CONTRATISTA, declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas del presente contrato celebrado con SAN GABAN S.A., bajo sancin de quedar inhabilitado para contratar con el Estado en caso de incumplimiento.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 32/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi NOVENA: 9.1 PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL SERVICIO Y PAGO

Personal EL CONTRATISTA, deber con un representante para atender en forma permanente las necesidades de SAN GABAN S.A. Ejecucin de los Contratos EL CONTRATISTA, ejecutar los trabajos de acuerdo a las especificaciones tcnicas que se presentan en los Anexos N 1, Las Bases y la propuesta del postor ganador. Inspeccin de la ejecucin de los trabajos SAN GABAN, designar a la persona que se encargar de inspeccionar el cumplimiento del contrato. El inspector tambin ser llamado administrador o responsable del contrato, el cual tendr el control del servicio con la finalidad de constatar el fiel cumplimiento.

9.2

9.3

9.4

Aprobacin de la Actividad y Autorizacin de Pago Las facturas con el visto bueno del Inspector, sern remitidas a la Gerencia de Administracin y Finanzas para su aprobacin y autorizacin del pago correspondiente. PAGO DE LAS FACTURAS

DECIMA: 10.1 10.2 10.3

Los pagos se efectuarn en nuevos soles. Los pagos sern hechos en abonos en cuenta, que realizar SAN GABAN S.A. a EL CONTRATISTA en la cuenta bancaria que este determine. Para efectuar cualquier pago la Tesorera de SAN GABAN S.A., deber verificar que EL CONTRATISTA haya cumplido con entregar las garantas que se establecen en el presente contrato, as como que, stas se encuentren vigentes. Pago de la Liquidacin Final A la conclusin de la los servicios (cumplimiento del objeto del contrato) EL CONTRATISTA Y SAN GABAN S.A., firmarn el ACTA DE CONFORMIDAD. Con lo cual proceder a la liquidacin del contrato. POLIZA DE SEGURO

10.4

UNDECIMA:

EL CONTRATISTA se obliga a contratar una Pliza de Responsabilidad Civil por la suma mnima de US $ 30,000.00 (Treinta Mil con 00/100 Dlares de los Estados Unidos de Norteamrica) para cubrir daos y perjuicios a SAN GABAN S.A. y/o terceros. El beneficiario de esta pliza ser SAN GABAN S.A. DUODECIMA: DEDUCTIVO Y ADICIONAL Los alcances del presente contrato podrn ser reducidos y ampliados de acuerdo a las necesidades de SAN GABAN S.A. 12.1 SAN GABAN S.A., podr ordenar y pagar directamente la ejecucin de SERVICIOS ADICIONALES hasta por el quince por ciento (15%) del monto del presente contrato, siempre que sean indispensables para alcanzar la finalidad del contrato. Para la ejecucin de SERVICIOS ADICIONALES se requerir la previa aprobacin de la respectiva ORDEN DE CAMBIO, que contendr la sustentacin de los trabajos adicionales, las caractersticas, especificaciones tcnicas presupuesto y el plazo de ejecucin. En ningn caso EL CONTRATISTA ejecutar servicios adicionales, si no se hubiera expedido la respectiva aprobacin.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 33/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi 12.2 Para el caso de las REDUCCIONES, que podrn alcanzar al 15% del monto del presente contrato, se preparar el respectivo PRESUPUESTO DEDUCTIVO, el que igualmente constar en una ORDEN DE CAMBIO que se someter para aprobacin del Directorio, despus de lo cual se suscribir la respectiva Clusula Adicional, por ambas partes contratantes.

DECIMA TERCERA: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CONTARTISTA 13.1 Sometimiento a las leyes de la Repblica del Per EL CONTRATISTA declara que se somete expresamente a las Leyes y Autoridades de la Repblica del Per. 13.2 Sometimiento a las Bases de la Adjudicacin Directa Selectiva EL CONTRATISTA declara que tiene pleno conocimiento y se somete a todo lo estipulado en las Bases, Expediente Tcnico y dems documentacin del proceso de seleccin efectuado. 13.3 Cesin del contrato EL CONTRATISTA no podr ceder ni transferir el presente contrato o parte de l, salvo que exista previa autorizacin escrita de SAN GABAN S.A. 13.4 Sub Contratos EL CONTRATISTA no podr subcontratar con terceros el servicio de mantenimiento y reparacin de vehculos, sin previa autorizacin escrita de SAN GABAN S.A. En todo caso la responsabilidad total del contrato la tendr EL CONTRATISTA. 13.5 Otras obligaciones y responsabilidades Las dems obligaciones y responsabilidades que se establecen para EL CONTRATISTA en el presente Contrato, en la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento y normas complementarias, modificatorias y conexas, as como en Directivas complementarias. DECIMA CUARTA: 14.1 OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE SAN GABAN

Pago oportuno de Facturas SAN GABAN S.A. aprobar y tramitar la cancelacin de las facturas oportunamente.

14.2

Otras obligaciones y responsabilidades Las dems obligaciones y responsabilidades que se establecen para SAN GABAN S.A. en el presente Contrato, en la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento y normas complementarias, modificatorias y conexas, as como en Directivas complementarias.

DECIMA QUINTA:

PENALIDAD POR MORA

En caso de retraso injustificado en la entrega conforme de los bienes objeto del contrato, SAN GABAN S.A. aplicar a EL CONTRATISTA una penalidad por cada da de atraso, hasta por un monto mximo equivalente al cinco por ciento (5%) del monto contractual. Esta penalidad ser deducida del pago final o en la liquidacin final, o si fuese necesario se cobrar del monto resultante de la ejecucin de las garantas otorgadas. En todos los casos, la penalidad se aplicar y se calcular de acuerdo a la siguiente frmula: Penalidad diaria = 0,05 x Monto del Contrato F x Plazo en das Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401 Pg. 34/37

Av. Floral 245 Bellavista Puno

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

Donde F tendr el siguiente valor: - Para plazos mayores a sesenta (60) das: F = 0,25

Cuando se llegue a cubrir el monto mximo de la penalidad, SAN GABAN S.A. podr resolver el contrato por incumplimiento. DECIMA SEXTA: 16.1 RESOLUCIN DEL CONTRATO

SAN GABAN S.A. podr resolver el contrato en los siguientes casos: a) Incumplimiento en el inicio del servicio por parte de EL CONTRATISTA por ms de diez (10) das calendarios. b) Por ceder el contrato o sub contratar sin contar con la autorizacin escrita de SAN GABAN S.A. c) Por cualquier incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades que se establecen en el presente contrato.

d) Negligencia reiterada en el cumplimiento de las obligaciones de EL CONTRATISTA. e) f) 16.2 Si el monto de la penalidad por incumplimiento del contrato alcanza el cinco por ciento (5%) del monto total del contrato. Si EL CONTRATISTA reemplaza al personal propuesto sin autorizacin expresa de SAN GABAN S.A.

EL CONTRATISTA podr resolver el contrato en los siguientes casos: Por Incumplimiento, por parte de SAN GABAN S.A. de las obligaciones y responsabilidades establecidas en el presente contrato.

16.3

Resolucin del contrato de mutuo acuerdo El Contrato tambin podr ser resuelto de mutuo acuerdo entre ambas partes, para lo cual se pondrn de acuerdo sobre la liquidacin del contrato, realizndose la determinacin de los bienes satisfactoriamente recibidos por SAN GABAN S.A. para efectos de pago de la Liquidacin Final.

16.4

Procedimiento para la resolucin del contrato a) La parte que se considere afectada por el incumplimiento de la otra parte cursar una primera carta notarial a la otra parte indicndole el incumplimiento incurrido y otorgndole un plazo de quince das (15) calendarios para que subsane, bajo apercibimiento de que el contrato quede resuelto de pleno derecho. La parte requerida deber cumplir su obligacin dentro de un plazo de quince das calendarios. Si vencido dicho plazo el incumplimiento subsistiera, la parte que curs la primera carta notarial podr resolver el contrato, cursando una segunda carta notarial. SOLUCIN DE CONTROVERSIAS

b) c)

DECIMOSETIMA: 17.1

Por la presente clusula, las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamo que surja desde la celebracin del contrato, ser resuelta mediante arbitraje conforme a las disposiciones establecidas en la Ley Contrataciones y Adquisiciones del Estado, su reglamento, y la Ley General de Arbitraje. Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401 Pg. 35/37

Av. Floral 245 Bellavista Puno

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi

El arbitraje ser resuelto por un rbitro que ser designado por las partes. A falta de acuerdo en la designacin de los mismos, o ante la rebelda de una de las partes en cumplir dicha designacin, la misma ser efectuada por el Centro de Arbitraje y Conciliacin de la Cmara de Comercio de Arequipa. El laudo arbitral emitido obligar a las partes, y pondr fin al procedimiento de manera definitiva, siendo el mismo inapelable ante el Poder Judicial o cualquier instancia administrativa. El Arbitraje ser realizado de acuerdo a las Reglas del Centro de Arbitraje y Conciliacin de la Cmara de Comercio de Arequipa. 17.2 La parte que tenga cualquier disputa, controversia, litigio, diferencia o reclamo cursar a la otra parte una carta-notarial, solicitndole dentro de un plazo determinado, reunirse para la bsqueda de una solucin en forma armoniosa y de mutuo entendimiento. Si vencido dicho plazo no se han reunido o no se ha llegado a una solucin, comunicar mediante una segunda carta notarial su determinacin de someter el asunto al Arbitraje. El Arbitraje ser obligatoriamente de derecho y se desarrollar en la ciudad de Arequipa. Los costos del Arbitraje, excepto los honorarios de los abogados de las partes, sern sufragados por la parte que perdi en el Arbitraje o, si no es posible determinarla, en la forma que determine el rbitro designado. El Laudo Arbitral constar por escrito y ser final y de obligatorio cumplimiento para las partes, no siendo susceptible de ser apelado ante ninguna jurisdiccin, corte o tribunal, renunciando expresamente las partes a los recursos de apelacin, casacin o cualquier otro recurso impugnatorio contra el Laudo Arbitral. Durante el desarrollo del Arbitraje las partes continuarn con la ejecucin de sus obligaciones contractuales, inclusive aquellas que fueran materia de Arbitraje. NOTIFICACIONES

17.3 17.4

17.5

17.6

DECIMOOCTAVA:

Todo aviso o notificacin que tenga que darse a EL CONTRATISTA o a SAN GABAN S.A. ser mediante facsmile o entregado directamente, con cargo, a las direcciones que se indican en la parte introductoria del presente contrato o al nmero de fax de SAN GABAN S.A.: (051) 365782, y al nmero de fax de EL CONTRATISTA: . Cualquier cambio de domicilio de una de las partes se comunicar por escrito, con cargo, oportunamente a la otra parte. DECIMONOVENA: PREVALENCIA DEL CONTRATO

En caso de presentarse alguna dificultad en la interpretacin del presente contrato, corresponder a SAN GABAN S.A. la facultad de dar la interpretacin final, sin perjuicio del posible Arbitraje sealado en el presente contrato. Para la interpretacin se tendr en cuenta en siguiente orden de prelacin: a. b. c. El presente contrato; La propuesta presentada por EL CONTRATISTA; y, Las bases de la Adjudicacin Directa Selectiva. JURISDICCIN

VIGESIMA:

En caso de asuntos que tuvieran que recurrirse a la va judicial, ambas partes renuncian al fuero de sus respectivos domicilios y se someten expresamente a los Jueces y Tribunales de Puno.

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 36/37

BASES: ADS-011-2004-EGESG Servicio de Seguridad y Vigilancia CCTT Bellavista y Taparachi VIGESIMA PRIMERA: DOCUMENTACIN QUE ENTREGA EL CONTRATISTA

De conformidad con lo establecido en el artculo 118 del T.U.O del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, antes de la suscripcin del presente contrato, EL CONTRATISTA ha entregado a SAN GABAN S.A. lo siguiente: a. b. d. e. Constancia vigente de no estar inhabilitado para contratar con el Estado. Certificado de vigencia de poder actualizado del representante legal de EL CONTRATISTA. Pliza de Responsabilidad Civil por la suma de US $ 30 000,00. Pliza de Seguro de Vida y Complementario por trabajo de Riesgo. DE LOS ANEXOS

VIGESIMA SEGUNDA:

Forman parte del presente Contrato como Anexos, los siguientes documentos: ANEXO N 1: Bases y dems documentos de la Adjudicacin Directa Selectiva ADS N 0011-2004EGEGS, para el Servicio de Seguridad y Vigilancia para los Locales de las CCTT de Bellavista (Puno) y Taparachi (Juliaca) de la empresa de Generacin Elctrica San Gabn SA. Propuesta Tcnica y Econmica de EL CONTRATISTA. Documentos que se sealan en la clusula VIGESIMA PRIMERA. MODIFICACIONES AL CONTRATO

ANEXO N 2: ANEXO N 3:

VEGESIMA TERCERA:

Toda modificacin al presente contrato ser materia de la suscripcin de una Adenda Adicional. VIGSIMA CUARTA: DE LA ELEVACIN A ESCRITURA PBLICA

El presente Contrato podr ser elevado a escritura pblica por cualquiera de las partes, corriendo los gastos por cuenta de quien lo solicite, comprometindose a entregar un testimonio de la misma a su contraparte sin costo alguno. VIGSIMO QUINTA: CONFORMIDAD

EL CONTRATISTA y SAN GABAN S.A., cada uno actuando a travs de sus representantes debidamente autorizados, se ratifican en el contenido del presente contrato y lo suscriben en tres (3) ejemplares de un mismo tenor y validez. Puno, de de 2004.

Por SAN GABAN

Por EL CONTRATISTA

Av. Floral 245 Bellavista Puno

Telf. 051-364401 Anexo 145 Fax 051-364401

Pg. 37/37

Potrebbero piacerti anche