Sei sulla pagina 1di 12

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.

IVAN

Actividad de aprendizaje 2.1 a. Organice un grupo base (adjuntar fotografa). Resuma todos los pasos que aplic para lograr la formacin del grupo

REGENERACIN ACTITUD & ACCIN

VERDE

Mi grupo base se llamara REGENERACIN ACTITUD & ACCIN VERDE para lo cual estar compuesto por personajes de mi familia, compaeros de ambiental, y amigos de trabajo.

Integrantes del grupo


Darwin Gonzalez estudiante de Educacin Ambiental vive actualmente en Guayaquil prestando servicio como militar en servicio activo, a mis 36 aos tengo la oportunidad de desarrollar esta actividad a favor del medio ambiente vinculado a las dems personas que se presentan en el orden descendente. E-mail: gonkalez1975@hotmail.com Blogger.com DARAMBIENTE Telfono: 099201367-089555948

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN
Jess Rivera con 38 aos de Edad se presta con buena voluntad para formar parte de este grupo vive en la actualidad en Duran a 1 hora de Guayaquil, tiene conocimientos de informtica quien no ayudara en esta rea de manera desinteresada. E-mail: jesusrivera@hotmail.com Telfono: 086163796

Yaleny Gonzalez, mi hermana Lic. en Enfermera actualmente trabaja en el el hospital de la Polica en Guayaquil y la Clnica Kennedy quien me ayuda a promocionar en estos lugares repartiendo los boletines antes descritos esta cursando los 34 aos quien tambin la he convencido para formar parte de este grupo. E-mail- raquel20202008@hotmail.com Telfono: 093919412

Maggy Vega, docente de la Escuela Xavier Espinosa nueva inaugurada por el gobierno actualmente cursa su tercera carrera de Administracin Educativa en la Escuela Politcnica del Ejrcito firme y decidida en sus decisiones me pidi que la puedo visitar cuando quiera para promocionar la educacin Ambiental a sus nios y docentes. E-mail- maggyvega2007@hotmail.com Telfono: 093919412 telefono

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN
Mariela Ojeda, residente en Quito estudiante de Educacin Ambiental estamos en el mismo nivel me colaborara en la promocin de esta materia desde su trabajo ubicado en la Av. Granados E-mail-edithamah69@hotmail.com Telfono: 085708061 .

Tatiana Simbaa mi esposa que me colaborara con pequeas promociones en el CDI donde trabaja en donde reparti hojitas Adems me colabora con toma de fotos y algo de logstica. Cel. 084502582

Camacho Peafiel William, a sus 30 aos trabaja como militar en la II de Ejercito es mi compaero de trabajo nos colaborara con tiles para de oficina (hojas, esferos, goma etc) para el desarrollo de las actividades que desarrollen.
E-mail-69@hotmail.com Telfono: 091884648

Felix Logacho, compaero de trabajo quien nos apoyara con el apoyara con el transporte y combustible para ocasiones de movilidad, su residencia en Quito pero est viviendo en Guayaquil por su trabajo como militar en la II DE LIBERTAD. E-mail-jullianazael_1974@hotmail.com Telfono: 082810796

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN

b.

Para lo cual nos vamos a especializar en tratamiento adecuado de la basura mediante R-RR. Los que son de Quito, Gualaquiza, Loja, me van a ayudar a buscar mas integrantes como yo de proveerles informacin detallada del avance del proyecto. Vamos a compensar gastos con la autogestin para camisetas y ms tiles. Vamos a estar conectados va E-mail, faceBook, Webcam, y ms vnculos de los mensajes que se les enviaran, hasta fortalecer las comunicaciones. Promocionarnos a partir de los primeros meses pero ya se podra regalar boletines. Enviar notificaciones sobre nuestro grupo para ir ganando terreno y promocionarnos. Las reuniones sern en la casa de mi hermana Yaleny Gonzalez, o en mi villa # 42 en el Fuerte Militar Huancavilca. Se mantendr una hoja de registro segn la actuacin y llegada a las reuniones para encomendar trabajos en lo posterior. Calificaremos las mejores ideas para motivar a los que las expusieron siendo encabezadas por sus acciones personales. Motivar a los personajes con mensajes cartas de gratitud o un buen abrazo, dicindoles cuan importantes son ellos para nuestra causa.

Elabore una hoja volante con informacin acerca de quin eres, qu quieres hacer y porqu ellos debieran unirse a tu causa. Use grficos.
Mi nombre es Darwin Gonzalez, estudiante de la Escuela Politcnica del Ejrcito de la Carrera Educacin Ambiental quien se ha interesado en esta Carrera tan especial por el cuidado de la naturaleza adems porque nos ensea a relacionarnos de mejor manera con este medio que se est deteriorando por su mala utilidad, ven te invito a participar y a formar parte de este grupo el nico aporte ser la de contar con tu presencia como la de formar parte de nuestras actividades para tratar cualquier problema de tu entorno o de tu comunidad mediante la autogestin o interaccin con las personas de ese sector, es sin fines de lucro independiente de cualquier grupo religioso como nexo poltico necesitamos de tu colaboracin y de tu amor por la naturaleza. Cel. Mov, 099201368---Porta 089555948

Correo electrnico: gonkalez1975@hotmail.com Tel. convencional: 045102517 Tel trabajo: 2563860 Direccin Ciudadela Modelo calle chemis, o Villa 42 del Fuerte Militar Huancavilca Va a Daule Visita mi Blooger.com DARAMBIENTE.com c. Elabore su agenda y ponga en prctica en la primera reunin con su grupo de trabajo. Pg. 78 Libro Geo juvenil. Ayude a determinar qu problema ambiental van a solucionar en la comunidad apyese en las encuestas realizadas.

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN

AGENDA A CUMPLISE POR PARTE DEL GRUPO Nombre del grupo y reunin: REGENERACIN ACTITUD & ACCIN V E R D E. R*1

Fecha: Hora:

Guayaquil, 20 de mayo del 2011. 1800 pm.

Lugar de la reunin: Terraza de la vivienda de Darwin Gonzalez, o va E- mail, o villa # 42 del Fuerte Militar Huancavilca va a Daule. 1) Introduccin Romper el hielo (presentacin palillo de fosforo, penitencia) Registro en hoja o video conferencia y materiales. Qu queremos a hacer y porque! Aprender a reciclar y producir ubicar la basura en su lugar de manera consciente. Preguntas para facilitador.

2) Problemas de nuestra comunidad. 3) Ideas para proyectos Repasar ideas para presente reunin. Tenemos dinero, vehculos, hojas, fundas etc. Las tres RRR en mi casa, barrio, trabajo, ciudad una x semana. Preguntas y respuestas. Reutilizar las cosas y ubicarlas ser una buena accin. La basura se vincula con los malos olores.

4) Establecer la fecha de prxima reunin 10 DE JUNIO 5) Concluir la reunin Preguntas y comentarios

G R A C I A S

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN

d.

Resuma las actividades y el desarrollo de su primera reunin con el grupo. Entre las primeras actividades que desarrollamos fue la presentacin a pesar que ya nos conocamos algunos nos saludamos con los nuevos. Se prest algunos conceptos en un folleto:

SOLO EL HOMBRE TIENE EL PODER PARA ACABAR CON SU PROPIOS SUEOS EN BUSCA DE UN FIN ECONMICO CONCEPTOS AMBIENTALES

1.

2.

3.

4. 5. 6.

Que es un problema ambiental.- son los que afectan nuestra calidad de vida como el smog de los vehculos, la basura en los lugares ms cercanos o en las calles, contaminacin del agua, mala utilidad de los bosques, implementacin de industrias, falta de aire puro, reas verdes, ruidos etc. Que es la contaminacin.- son las sustancias qumicas que estn en el aire, agua, suelo o en los alimentos que consumimos los mismos que amenazan nuestra salud como las actividades que desarrollamos todos los das los humanos o mas seres vivos. Ejemplos: plomo emitido por los vehculos, Clorofluorocarburos que estn en los aires acondicionados, oxido de carbono, mercurio en las mineras, residuos industriales. Que es un recurso.- es cualquier cosa obtenida del ambiente para satisfacer las necesidades y exigencias humanas los mismos que se pueden utilizar directa o indirectamente., algunos pueden regenerarse de manera natural o no. Ejemplos: los combustibles, materiales, el sol, aire como el agua etc. Reserva natural.- es proteger nuestras tierra para ayudar a mantener la biodiversidad pero ante esto se opone los intereses econmicos. Biodiversidad.- es todo lo que existe en nuestro entorno la cual en algunos casos los utilizamos o nos dedicamos a pedir solo ese producto degradndolo sin dar utilidad a los dems. Reciclaje.- es poner la basura en su lugar la que se puede reutilizar como el plstico, vidrio, metales, o las de tipo orgnica que se las puede utilizar como abono o para comida de otros animales reciclando estos para volverlos al entorno natural.

SOLO CON LA INTERVENCION Y VOLUNTAD DE TODOS NOSOTROS LOS HABITANTES DE ESTA PLANETA PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA CUIDANDO Y TRATANDO A LOS RECURSOS DE UNA MANERA SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE. Lluvia de ideas para planificar un reciclaje inteligente y devolver de forma natural los nutrientes a su hbitat natural. Acciones que se va a realizar adems se delego tareas especficas de acuerdo a la distancia como al espacio. Se record cual fue el objetivo de esta primera reunin la de conocernos y saber que problemas tienen en sus casas al poner la basura en un sola funda. Se llego a consenso que la siguiente reunin ser el 10 de junio para mandarnos el proyecto d corrido claro esta siempre se ajuste detalles logsticos para tales actividades.

Actividad de aprendizaje 2.2. Con su grupo responda a las siguientes interrogantes:

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN

- Qu problemas ambientales son los que ms les afectan? El cambio climtico por sus constantes cambios bruscos de temperatura. La basura en las calles y los malos olores que se desprende cuando no es recogida. El humo de los vehculos, como en las noches el humo de la industrias abren sus respiraderos. Falta de un rea verde para que jueguen los nios o para soportar un poco ms el calor.

- Cules de ellos existen en su escuela o comunidad? Por consenso casi todos dijeron que la basura se mantiene siempre en primer lugar. Yaleny dice que las grandes descargas de humo emitidas por los vehculos se percibe en el sexto piso donde ella labora. Maggy dice que en su escuela que queda por la calle 8 a unos 20 minutos se siente el sol de manera insoportable la cual debe laborar en ese estado, falta de arboles para que refresque.

- Por qu estn sucediendo? Por que las personas no aplican el reciclaje de manera consiente de sacar escalonadamente la basura. Por que se utiliza los vehculos desmedidamente y no le dan un buen mantenimiento a los vehculos de transporte diario, como los estndares que no cumplen las grandes industrias. Por la poca importancia que se le da a los arboles como a la funcin principal que cumplen al atrapar el anhdrido carbnico.

Quines son los responsables? Los grandes empresarios capitalistas como los gobiernos de turnos que permiten todas estas irregularidades y son flagelados por coimas. Falta de leyes firmes para el cuidado del medio ambiente como la informacin en todas las comunidades. Falta de proyectos de forestacin en lo lugares don de se han asentado nuevas urbanizaciones clandestinas o legales.

- Qu puedes hacer t para mejorar la situacin? Claro que se puede mejor dice Maggy porque nos propondramos hacer semilleros o pidiendo plantitas del sector para sembrar en nuestra escuelita. Yaleny dice que las grandes emanaciones de humo se podran reducir haciendo grandes parqueros inteligentes para que de ah ingresen en un solo vehculo o caminando; sumado a esto la seguridad personal y el respeto por el peatn. Realizar accin comunitaria para limpiar y reordenar nuestra basura en tachos o fundas de color como de volverlo en calidad de abono o de utilidad como la ropa vieja el plstico o vidrio etc.

- Socialice los resultados obtenidos y con su grupo determinen qu problema ambiental quieren trabajar en una segunda reunin. (Adjuntar fotografa) Actividad de aprendizaje 2.3 - Crea tu plan de accin para esto responde a las siguientes preguntas: a. Ttulo del proyecto accin: describa el lugar en donde se llevar a cabo.

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN

R ecicla en casa. R eutiliza las cosas de manera inteligente. R egesa a la naturaleza los desperdicios de forma natural b. Objetivos del proyecto. Ensear a las personas ms cercanas y vinculadas a los personajes que forman parte de este proyecto la importancia del reciclaje. Cumplir este objetivo en 4 meses para ver la reaccin en los hogares y lugares cercanos de poco a lago alcance. Dimensionar y promocionarnos en las escuelas y colegios mas lejanos en Guayaquil o donde me vaya con el pase. Continuar con los proyectos de mayor impacto sobre los mangles del Rio Guayas. c. Importancia del problema Es muy importante tratar al reciclaje por que de aqu se desprende la mayor cantidad de basura sea orgnica o inorgnica por nuestro consumismo y accionar o por la utilidad de estos recursos que estn disponibles por una mdica cantidad de dinero, llenando de desperdicios a cada paso que damos. e. f. Recursos o materiales Dentro de todo esto para que un proyecto te salga bien o excelente debes, a ms de tu ingenio y entusiasmo es la dedicacin de tiempo y dinero. Camisetas con logotipo del grupo. Invitaciones va papel, E-mail, porttil, esferos, libro Geojuvenil, computadora, hojas de papel, internet, cmara de fotos, flash para transporte de datos, Maggy Vega asesor,

VII. VIII. IX. X.

Actividades que van a realizar- designacin de tareas Repart las invitaciones por E-mail, hojas volantes en Loja con mi papi Orlando Gonzalez, en Guayaquil repart en mi trabajo en la 9 de octubre, II. Rivera me apoyara desde Duran con algunas invitaciones y ayuda informtica. III. Camacho me apoyo con papel para las impresiones de las hojas volantes. IV. Yo repart por medio de internet 30 invitaciones va E-mail y en persona para algunos integrantes. V. Felix nos colaboro para movilizarnos al Fuerte Militar Huancavilca y a mas lugares que necesitamos. VI. Yaleny nos apoyara con unas charlas de primeros auxilios para cualquier evento durante las actividades adems nos apoyara econmicamente. Maggy est dispuesta a promocionarnos con sus nios para realizar en la siguiente minga el reciclaje para lo cual deber estar presente adems me corregir en algunas actividades. Edita me apoyara en la reparticin de hojas volantes para la cual se las pasare va E-mail. Anita me est colaborando en la promocin en Gualaquiza para lo cual ella me ayuda de manera nica como es Estudiante de Ambiental en esta actividad relacionada con el reciclaje. Todas estas actividades se las ha realizado de acuerdo a los actores cabe recordar que cada quien tiene su trabajo y actividades cotidianas en las cuales se debe desenvolver. I.

Actividad de aprendizaje 2.4.

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN
Realice el evento con su grupo, tome fotografa (antes, durante y despus). Presente un informe del proyecto implementado desarrollado indique los logros alcanzados, escanee fotografas que respalden sus acciones. Indique qu dificultades tuvo y qu acciones de solucin implement. RECICLAJE CASERO Para esto nos hemos reunido con un grupo de nios y para esta actividad, a las 1509002011en el patio de mi casa, ya que estaba sucia por sus alrededores. Les he dado algunas ideas, conceptos para cumplir este pequeo proyecto, vamos a reciclar la basura en la calle frente a nuestras casas. Encomend comisiones a todos para cada color de funda, adems mi esposa me tomo algunas fotos, reparti los refrescos con Anthony durante la actividad. Logstica se encargara mi esposa porque tengo tres das aqu en quito ya que me voy a pasar a vivir en Guayaquil a partir del 10 de junio. En mi casa despus de las dos horas de trabajo vamos a comentar sobre que sucedi. Ideas a seguir para la prxima vez que ellos deseen que yo los apoye o viceversa. Inconvenientes, que con los nios toca estar controlndolos porque son inquietos. Se les enseo con el ejemplo a poner la basura en las fundas, se invirti poco dinero 35-40 dlares para este mini. Me permito informar hoy 16 de junio que las actividades realizadas el da de ayer con mis nios se las realizo sin novedad, llegando a lograr los objetivos de enseanza y practica en un espacio de 100 mts, todo esto nos llevo 1:50 min, por que como sabemos los nios rpido se cansan pero su entusiasmo y dedicacin fue nico y espontaneo . Lo que se podra recomendar que para trabajar en proyectos ms grandes con personal de ms edades toca ser ms enfocado y delegar tareas a personas que tengan carisma e inters de acuerdo a lo que se est desarrollando. Que se debe mantener el control y supervisin como la motivacin por parte de la persona que est a cargo del grupo por que en el ejemplo esta el cambio. Aplicar una mecnica consiente pero con una buena instruccin antes de comenzar las actividades ya que todo es por razonamiento y reflexin. Mi amiga Maggy tambin me envi unas fotos de una actividad con sus nios en su escuelita realizando tareas de reciclaje, en donde se va a sembrar plantas porque se siente en la tarde un calor exquisito porque en esta parte no se ve arboles a km. Que en lo logstico no se gasto mucho es algo razonable que cuando se un proyecto ms grande se necesitara auto gestin ms solida y promocin.

Fotos al inicio

Foto en la villa con los nios

foto dando disposiciones e ideas

materiales

Durante la actividad

La basura frente

basura lado derecho

listos para empezar el reciclaje

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN

Actividades de reciclaje con mis nios

Al final de la actividad

En la mesa listos para servirnos el refrigerio

pidiendo opiniones y dando gracias por la colaboracion.

Actividad de aprendizaje 2.5.


5.1 Desarrolle ejemplos de las tcnicas de cmo hacer la educacin ambiental AMENA (Son 10 ejemplos) Ejercitar las tcnicas de la interpretacin ambiental, para crear ejemplos que permitan una comunicacin ms afectiva y efectiva. Primeramente tener los recurso y los conocimientos actualizados con entusiasmo y determinacin fe de que somos capases de lograr cualquier cosa que nos propongamos. Un ejemplo sera la de transformar el aula en medio ambiente. Hacer pasar a los nios vendados o tapados los ojos. Matizar el ambiente con msica de cascadas, pajaritos, En las paredes dibujos con fomix, recortes de fotos de animales en extincin. Si se puede poner una animalitos por el lapso de una hora mnimo para que no sea aburrido. Hacerles que un grupo dibujen otros que escriban lo que les gusto. Adems se podra preguntar en dos figuras de recortes la secuencia de un problema y acciones positivas con dibujos de tiras cmicas. Hacer una representacin bailable con los alumnos para los padres o algn grupo de personas. Podemos hacer plantear un caso entre los jvenes bajo los rboles y darle una cartilla con un tema ambiental y hacer que una chica pregunte al joven y viceversa.

Lo bueno es que debemos tener practica para este tipo de actividades a veces nos falta confianza en el escenario o tenemos una mentalidad negativa para hacer las cosas.

Actividad de aprendizaje 2.6 Siga las recomendaciones con el uso de diapositivas y elabore en el programa Power Point, una charla sobre el Escenario optimista de la Pg. 62-65 Nota: Envi su gua normalmente y solo el archivo en Power Point, enve a mi correo personal. En cuanto al nmero de diapositivas mnimo 15. El archivo de la presentacin debe ser enviada a clvinueza@espe.edu.ec. El nombre del archivo Su Apellido.nombre.charla Ej. VinuezaCristrinaCharla.

10

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN
Actividad de aprendizaje 2.7. De publicidad a su proyecto. Redacte una declaracin a los medios informativos (radio, prensa, TV., revistas, web) Haga lo posible por que sta llegue algn medio informativo si logra difundir anexe evidencia (2 puntos extras), de lo contrario solo enve el escrito de su publicidad. Elabore un slogan sobre el tema ambiental de su proyecto

http://www.anuncios.ec/
Invitacin grupo regeneracin actitud accin

RELACIONES OCASIONALES - GUAYAQUIL


mi nombre es Darwin Gonzalez, estudiante de la escuela politcnica del ejrcito de la carrera educacin ambiental quien se ha interesado en esta carrera tan especial por el cuidado de la naturaleza adems porque nos ensea a relacionarnos de mejor manera con este medio que se est deteriorando por su mala utilidad, ven te invito a participar y a formar parte de este grupo el nico aporte ser la de contar con tu presencia como la de formar parte de nuestras actividades para tratar cualquier problema de tu entorno o de tu comunidad mediante la autogestin o interaccin con las personas de ese sector, es sin fines de lucro independiente de cualquier grupo religioso como nexo poltico necesitamos de tu colaboracin y de tu amor por la naturaleza. Cel. Mov, 099201368---porta 089555948 correo electrnico: gonkalez1975@hotmail.com tel. convencional: 045102517 tel trabajo: 2563860 direccin ciudadela modelo calle chemis, o villa 42 del fuerte militar Huancavilca va a Daule. Relaciones ocasionales Guayaquil Contacto: 099201367 Fecha actualizacin 15/06/2011 04:56 Edad 36

SOLO EL HOMBRE TIENE EL PODER PARA ACABAR CON SU PROPIOS SUEOS EN BUSCA DE UN FIN ECONMICO CONCEPTOS AMBIENTALES

1.

2.

3.

4. 5. 6.

Que es un problema ambiental.- son los que afectan nuestra calidad de vida como el smog de los vehculos, la basura en los lugares ms cercanos o en las calles, contaminacin del agua, mala utilidad de los bosques (deforestacin), implementacin de industrias, falta de aire puro, reas verdes, ruidos etc. Que es la contaminacin.- son las sustancias qumicas que estn en el aire, agua, suelo o en los alimentos que consumimos los mismos que amenazan nuestra salud como las actividades que desarrollamos todos los das los humanos o mas seres vivos. Ejemplos: plomo emitido por los vehculos, clouroflurocarburos que estn en los aires acondicionados, oxido de carbono, mercurio en las mineras, residuos industriales. Que es un recurso.- es cualquier cosa obtenida del ambiente para satisfacer las necesidades y exigencias humanas los mismos que se pueden utilizar directa o indirectamente., algunos pueden regenerarse de manera natural o no. Ejemplos: los combustibles, materiales, el sol, aire como el agua etc. Reserva natural.- es proteger nuestras tierra para ayudar a mantener la biodiversidad pero ante esto se opone los intereses econmicos. Biodiversidad.- es todo lo que existe en nuestro entorno la cual en algunos casos los utilizamos o nos dedicamos a pedir solo ese producto degradndolo sin dar utilidad a los dems. Reciclaje.- es poner la basura en su lugar la misma que se puede reutilizar como el plstico, vidrio, metales, o las de tipo orgnica que se las puede utilizar como abono orgnico para comida de otros animales reciclndolos a estos y volverlos al entorno natural.

SOLO CON LA INTERVENCION Y VOLUNTAD DE TODOS NOSOTROS LOS HABITANTES DE ESTA PLANETA PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA CUIDANDO Y TRATANDO A LOS RECURSOS DE UNA MANERA SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

11

A C T I V I D A D E S DE A P R E N D I Z A J E G2.GONZALEZ.RUIZ.DARWIN.IVAN
Fotos Los anuncios con Puedes poner las El tamao de Las imgenes no deben superar 1 mb

foto fotos las

incrementan que imgenes

hasta quieras se

un

75% en ajusta

las visitas. formato jpg. automticamente.

Esta fue mi publicacin en esta pgina en Internet 1 La publicacin 2 fue as

http://www.anuncios.ec/
Ttulo: Invitacin grupo regeneracin actitud accin Categora: Comercial y ventas Provincia: Quito Descripcin:
Guayaquil, Ecuador 15 de junio del 2011 como parte de una actividad de la Dc. Vinuesa Cristina de nuestra prestigiosa Escuela Politcnica del Ejrcito que con sus iniciativas y actividades relacionadas con la materia de promocionar la Educacin Ambiental nos ha impulsado a ser fuertes y eficaces en formar nuestro grupo a favor del medio Ambiente. Estamos promocionndonos en la Ciudad de Guayaquil desde el 15 de junio del 2011, en Loja, Quito, Gualaquiza gracias a nuestros compaeros de Educacin Ambiental para lo cual trabajamos vinculados mediante la TIC del momento para divulgar la informacin sobre el Reciclaje en casa Reutiliza las cosas de manera inteligente Regresa a la naturaleza los desperdicios de manera natural siendo esta la base para hacer funcionar estas tres RRR de forma integral en todas las dimensiones que no propongamos como futuros educadores o proyectos de corto alcance dentro de nuestra formacin como educador ambiental. Nuestro principal objetivo es la de mantener una relacin intima entre las personas y el trato hacia los desperdicios que generamos a cada momento, mediante la interaccin con los materiales y recursos utilizados ya sea para el consumo como para nuestro vivir cotidiano permitindonos ser tiles de manera hbil e inteligente ya que todas las personas somos y tenemos cualidades para actuar y demostrar que podemos cambiar nuestras actividades a favor del medio ambiente. Comenzamos como todo grupo en un nmero reducido y esperamos mas participantes para continuar extendindonos a ms escenarios en este momento formamos parte 15 personas entre estudiantes y ms personas, visitamos nuestras comunidades ms cercanas para ayudar a aplicar cualquier concepto o accin a cumplir solamente, debes llamar o vincularte a nuestro correo electrnico.

Cel. Mov, Correo Tel. convencional: Direccin Guayaquil: Cuartel Modelo calle chemis Fotos: 0 Sueldo 10 $ Tipo Oferta Datos de usuario Nombre DARWIN GONZALEZ Email gonkalez1975@hotmail.com

099201368---Porta electrnico: 045102517 Tel

089555948 gonkalez1975@hotmail.com trabajo: 2563860

GRACIAS POR SUS CONOCIMIIENTOS COMPARTIDOS CON SUS ALUMNOS EXITOS EN SUS PROXIMAS CLASES.

12

Potrebbero piacerti anche