Sei sulla pagina 1di 7

CFGM SMR Practica 1 Alvaro Manjon Gutierrez Fecha: 20/09/11

S.O.R

Modulo: S.O.R

DESINSTALACION DE ACTIVE DIRECTORY

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

Indice
1. Inicio -ejecutar DCPROMO 2. Nos sale el mensaje de que este es el ultimo controlador del dominio. Avisandonos que una vez eliminado active directory del ultimo controlador de dominio, el dominio ya no existe, lo cual significa: que los equipos que pertenecen a este dominio no pueden iniciar sesin en el dominio ni tener acceso a niguno de los servicios del dominio. -Que se eliminaran todas las cuentas de usuario de este dominio. -Se eliminaran todas las claves de cifrado por lo que deveran exportarse antes de continuar. -Todos los datos cifrados como por ejemplo, Archivos cifrados EFS o correo electrnico deben de cifrarse antes de continuar. De lo contrario sern inaccesibles permanentemente. 3. Nos muestra el directorio de particiones de directorio de aplicaciones indicando que este dominio contiene la ultima de las particiones del directorio de aplicaciones. 4. Marcamos eliminar particiones del directorio de aplicaciones que se encuentran en el controlador de dominio. 5. Indicamos contrasea nueva de administrador de dominio 6. Cuadro Resumen 7. Inicia Desinstalacin. 8. Mensaje de que ya se a instalado 9. Reiniciamos

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

1. Inicio -ejecutar DCPROMO 2. Nos sale el mensaje de que este es el ultimo controlador del dominio. Avisandonos que una vez eliminado active directory del ultimo controlador de dominio, el dominio ya no existe, lo cual significa: que los equipos que pertenecen a este dominio no pueden iniciar sesin en el dominio ni tener acceso a niguno de los servicios del dominio.

-Que se eliminaran todas las cuentas de usuario de este dominio. -Se eliminaran todas las claves de cifrado por lo que deveran exportarse antes de continuar. -Todos los datos cifrados como por ejemplo, Archivos cifrados EFS o correo electrnico deben de cifrarse antes de continuar. De lo contrario sern inaccesibles permanentemente.

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

3. Nos muestra el directorio de particiones de directorio de aplicaciones indicando que este dominio contiene la ultima de las particiones del directorio de aplicaciones.

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR

S.O.R

4. Marcamos eliminar particiones del directorio de aplicaciones que se encuentran en el controlador de domin

5. Indicamos contrasea nueva de administrador de dominio

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR 6. Cuadro Resumen

S.O.R

7. Inicia Desinstalacin.

lvaro Manjn Gutirrez

CFGM SMR 8. Mensaje de que ya se a instalado

S.O.R

9. Reiniciamos

lvaro Manjn Gutirrez

Potrebbero piacerti anche