Sei sulla pagina 1di 24

Crea tu propia historia. Videocmaras Canon.

you can

Pon tu mundo en movimiento.


Las videocmaras Canon LEGRIA, que incorporan la ms avanzada tecnologa en la industria y se benefician de ms de 70 aos de experiencia en el campo de la creacin de imgenes, te ayudarn a crear tu propia historia. Tanto si te inclinas por el detalle espectacular de la alta definicin Full HD como por el vdeo de definicin estndar (SD) -que tan fcil resulta compartir-, podrs captar la vida tal cual t la vives.

Qu significa HD?
Los televisores de alta definicin Full HD son capaces de mostrar imgenes con un tamao de imagen 5 veces superior al de las pantallas de definicin normal (SD). Las videocmaras Canon LEGRIA HD permiten sacar el mximo partido a esta capacidad, mediante la grabacin de vdeos en pantalla panormica, con una resolucin de 1.920 x 1.080 que salta a la vista.

Televisores Full HD: resolucin 1.920 x 1.080

Cmo elegir la videocmara adecuada para ti.


Elige HD
Las videocmaras LEGRIA Full HD de Canon se caracterizan por ofrecer un detalle asombrosamente realista, as como un color y una calidad excepcionales. Con ellas podrs grabar vdeos excelentes en cualquier momento y en cualquier lugar, as como reproducirlos en un televisor de alta definicin (HD) en una pantalla panormica, como las del cine.

Las ventajas de la memoria flash.


La memoria flash es rpida y eficiente, es ligera, consume poca energa y, puesto que no tiene partes mviles, segura. Las videocmaras con Memoria Flash Dual te permitirn copiar los vdeos y las fotos desde la memoria interna a una tarjeta de memoria SDHC extrable y fcil de compartir. Algunos modelos LEGRIA disponen, por vez primera, de la funcin Relay Recording, que permite que la grabacin contine automticamente en una tarjeta de memoria cuando la memoria interna se llene.

Elige SD
La definicin estndar (SD) resulta excelente para grabar vdeos de forma rpida y sencilla. Graba con una videocmara LEGRIA SD compacta y luego edita tu grabacin fcilmente en el ordenador de casa, antes de subirla a internet. Los vdeos SD tambin podrs verlos perfectamente en tu televisor actual.

Televisin normal: resolucin 720 x 576

La Ventaja Canon.
Objetivos Canon para vdeo
Con ms de 50 aos de experiencia en el negocio de la televisin, slo Canon la empresa fotogrfica lder en el mundo es capaz de ofrecer esta combinacin nica y exclusiva de conocimiento a los objetivos para videocmaras.

CMOS HD
Los sensores CMOS HD de Canon consumen poca energa, son ms sensibles en situaciones con poca luz y proporcionan un equilibrio de color extraordinario.

DIGIC DV III
Los procesadores de imagen son los encargados de recibir los datos en bruto proporcionados por el sensor y convertirlos en imgenes con las que puedas disfrutar vindolas. Los procesadores DIGIC DV son uno de los motivos principales de la excelente calidad de imagen que ofrecen las videocmaras Canon, tanto si se trata de imgenes de vdeo como de fotos.

Mantente firme.
Sistemas de Estabilizacin ptica de la Imagen (OIS)
Dado que el mayor detalle de los vdeos HD hacen an ms obvios los efectos del ms ligero movimiento de la videocmara, las Canon LEGRIA incorporan una serie de sistemas de estabilizacin ptica de la imagen muy avanzados. El OIS de Amplia Cobertura compensa los efectos de todo tipo de movimiento, mientras que el OIS Dinmico compensa el movimiento de la videocmara cuando se graba a la vez que se anda. Por su parte, el OIS Motorizado (Powered OIS) de Canon mejora de forma muy importante la estabilizacin en la longitud focal ms larga del zoom.*

* No todas las caractersticas estn disponibles en todas las videocmaras. Consulte la tabla en la contraportada de este folleto.

Deteccin de la Cara
La Tecnologa de Deteccin de la Cara es capaz de detectar las caras de hasta 35 personas. Al principio de la grabacin se elige el prota gonista del vdeo, para que l o ella salgan siempre enfocados. La AE (Exposicin Auto mtica) con Deteccin de la Cara y el AF (Enfoque Automtico) con Deteccin de la Cara se combinan para seguir y enfocar rpidamente y con precisin cada una de las caras. Y para buscar las imgenes mediante las caras de tus amigos, podrs usar las funciones Salto de Cara y Plan de Produccin de Caras.

Pantalla tctil con Toque y Seguimiento


La exclusiva pantalla tctil de Canon, basada en gestos, te permitir ejercer todo el control con tus propios dedos. Caractersticas tales como el Enfoque Tctil, la Exposicin Tctil y el Seguimiento Tctil te permitirn cambiar los ajustes de disparo tocando o barriendo la pantalla. Asimismo, el visionado rpido 3D (3D Flip View) es tambin una forma innovadora de buscar a travs de tus grabaciones. Hasta ahora, nunca haba sido tan fcil y divertido.

Smart Auto
El Modo Smart Auto (Auto Inteligente) simplifica tambin la grabacin de vdeo. La Tecnologa de Deteccin de la Escena identifica la escena que se est grabando en cada momento, luego selecciona la mejor combinacin de ajustes de entre 31 tipos de escenas diferentes. En combinacin con el exclusivo sistema AF Instantneo de Canon y la Tecnologa de Deteccin de la Cara, el Modo Smart Auto (Auto Inteligente) consigue que tus familiares y amigos siempre tengan el mejor aspecto.

* No todas las caractersticas estn disponibles en todas las videocmaras. Consulte la tabla en la contraportada de este folleto.

Hazlo fcil.
Instantnea de Vdeo (Vdeo Snapshot)
Cada vez que presiones el botn de grabacin (Record) se grabarn lo que llamamos instantneas de vdeo. Estos vdeoclips cortos se pueden luego unir fcilmente unos con otros, en un vdeo sencillo formado por varias grabaciones sucesivas, incluso con instantneas de vdeos grabados anteriormente. Adems, podrs incorporar una banda sonora a tus vdeos y luego copiarlos en un DVD para compartir.

Pregrabacin (Pre REC)


Una vez que se ha encendido la videocmara, la grabacin comienza y se almacenan constantemente tres ltimos segundos de grabacin. Al pulsar el botn de grabacin (Record), estos tres ltimos segundos aparecern al principio del vdeoclip, como si fuera un retroceso en el tiempo y garantizando as que nunca te perders ningn momento importante.

AF Instantneo
El exclusivo Sistema AF Instantneo de Canon cuenta con dos sistemas de enfoque automtico, para conseguir los mejores resultados a gran velocidad.

Modos escenas AE Programada


Hay disponibles hasta 14 modos escena, que permiten una seleccin sencilla de los ajustes perfectos para cada situacin. Entre los modos disponibles mencionaremos los de Puesta de sol, Noche, Nieve y Playa. Pero, si quieres ser ms creativo, controla t los ajustes manualmente. Y, si quieres que tus vdeos se parezcan a las pelculas de cine, elige el Modo Cine 25p.

* No todas las caractersticas estn disponibles en todas las videocmaras. Consulte la tabla en la contraportada de este folleto.

Grabar y compartir.
Con una videocmara Canon LEGRIA, te resultar realmente muy fcil compartir tus vdeos.
el vdeo a un tamao perfecto para copiarlo en discos DVD o convertir una lista completa de vdeos en uno solo. Para ms opciones, el software PIXELA ImageMixer te ofrece una serie de funciones de conversin avanzadas.
Software PIXELA ImageMixer

Comparte tus vdeos


Usando el software suministrado resulta muy fcil copiar los vdeos en un disco DVD o Bluray. Adems, podrs reproducir directamente los vdeos desde las tarjetas de memoria usando lectores de tarjetas compatibles y en los televisores que dispongan de ranuras para tarjetas.

Pantalla de cine
Para ver tus vdeos en un televisor de alta definicin, tan slo es necesario conectar la videocmara LEGRIA HD usando un cable HDMI. Tanto las videocmaras HD como las SD se pueden conectar y reproducir los vdeos de alta definicin (HD) o de definicin estndar (SD) usando los cables suministrados.

Todo un xito viral


Usando el software PIXELA ImageMixer (slo para PCs), suministrado de serie con la videocmara, podrs subir fcilmente tus vdeos a YouTube. La herramienta Easy Web Upload te ayudar a subir tus vdeoclips a YouTube siguiendo unos pasos realmente sencillos. Adems, podrs aadir ttulos y notas, e incluso recordar tu nombre de usuario y tu contrasea.

Edicin de vdeos
Conecta tu videocmara LEGRIA a un ordenador y abrirs un mundo de posibilidades creativas: el software PIXELA ImageMixer de serie ofrece una amplia gama de funciones de edicin fciles de usar. Los vdeos grabados con las videocmaras Canon LEGRIA tambin son compatibles con otros paquetes de edicin bien conocidos.

Conversin de HD a SD
Antes de subir los vdeoclips a la web debers convertir los vdeos HD a SD, en la misma videocmara. Tambin puedes elegir convertir

* No todas las caractersticas estn disponibles en todas las videocmaras. Consulte la tabla en la contraportada de este folleto.

ALTA DEFINICIN

DEFINICIN ESTNDAR

La calidad de imagen ms avanzada y un control creativo mejorado.

Gran estilo. Alta definicin.

El comienzo perfecto para la grabacin de vdeo HD.

Sper elegantes, increblemente compactas.

ALTA DEFINICIN

A LA ALTURA DE TUS AMBICIONES. MS ALL DE TUS EXPECTATIVAS.


La LEGRIA HF S21, que es la videocmara con memoria flash ms avanzada de Canon, pone a tu alcance la grabacin HD con calidad profesional. Sus sorprendentes imgenes Full HD se combinan con la gran capacidad de almacenamiento de su Memoria Flash Dual de 64 GB.

Excelente calidad de imagen, incluso con poca luz: sensor CMOS Full HD de 8 MP, objetivo para vdeo Canon HD y DIGIC DV III (24 Mbps) Pantalla LCD Tctil de alta resolucin de 8,8 cm (3,5") y visor electrnico de 0,69 cm (0,27") Memoria Flash Dual: memoria interna de 64 GB y dos ranuras para tarjetas SDHC Relay Recording y conversin HDSD en la videocmara Control profesional: Dial de Control manual y conexin para control a distancia Sonido excelente: entradas para micrfono y auriculares, atenuacin automtica del micrfono OIS: Modo Dinmico, para grabar desplazndose; IS Motorizado (Powered IS), para grabaciones excelentes con telezoom Pregrabacin (Pre REC) y AF Instantneo: para captar imgenes perfectas Control creativo: x.v.Color y Modo Cine 25p Ampliable: rosca para filtro de 58 mm, mini Zapata para Accesorios Avanzada; gama de accesorios

CONTROL CREATIVO COMPLETO, PARA LOS ENTUSIASTAS DE LA HD.


Con la LEGRIA HF S20 podrs grabar vdeos Full HD, sacando partido a sus controles de categora profesional. Su verstil Memoria Flash Dual de 32 GB te permitir grabar durante ms de 12 horas y an ms usando sus dos ranuras para tarjetas de memoria.

GRABACIN HD FLEXIBLE: EL NICO LMITE LO PONE TU IMAGINACIN.


Gracias a sus dos ranuras para tarjetas SDHC, la LEGRIA HF S200 ofrece una grabacin con mucha versatilidad. El Modo Relay Recording cambia de una tarjeta a otra automticamente, mientras que su sistema de videocmara Canon HD proporciona los mejores resultados en HD.

Excelente calidad de imagen, incluso con poca luz: sensor CMOS Full HD de 8 MP, objetivo para vdeo Canon HD y DIGIC DV III (24 Mbps) Pantalla LCD Tctil de alta resolucin de 8,8 cm (3,5") con visin del 100% Memoria Flash Dual: memoria interna de 32 GB y dos ranuras para tarjetas SDHC Relay Recording y conversin HDSD en la videocmara Control profesional: Dial de Control manual y conexin para control a distancia

Excelente calidad de imagen, incluso con poca luz: sensor CMOS Full HD de 8 MP, objetivo para vdeo Canon HD y DIGIC DV III (24 Mbps) Pantalla LCD Tctil de alta resolucin de 8,8 cm (3,5") con visin del 100% Dos ranuras para tarjetas de memoria SDHC para grabar vdeos HD y fotos Relay Recording y conversin HDSD en la videocmara Control profesional: Dial de Control manual y conexin para control a distancia

GRAN ESTILO. ALTA DEFINICIN.


La compacta y elegante LEGRIA HF M31, con su innovadora pantalla tctil, Instantnea de Vdeo (Video Snapshot) y Smart Auto (Auto Inteligente), permite grabar vdeos Full HD sin complicaciones en cualquier situacin.

Memoria Flash Dual: memoria interna de 32 GB y ranura para tarjetas SDHC, Relay Recording Fcil grabacin en HD: Smart Auto (Auto Inteligente), Deteccin de la Cara y AF Instantneo Pantalla LCD Tctil exclusiva de 6,8 cm (2,7") controlada mediante gestos Instantnea de Vdeo (Video Snapshot): para crear vdeos sencillos con msica en la videocmara Sistema de videocmaras Canon HD: sensor CMOS Full HD de 3,3 MP, objetivo para vdeo Canon HD (zoom hasta 18x) y DIGIC DV III (hasta 24 Mbps) Compensa los efectos del movimiento: OIS Dinmico para grabar desplazndose; IS Motorizado, para grabaciones excelentes con tele Fcil de compartir: convierte los vdeos HD a SD en la videocmara; software sencillo para subir a la red Grabacin inteligente: Pregrabacin (Pre REC), Modo Cine 25p, as como fotos de 3,3 MP Sonido excelente: conexin para micrfono y auriculares Flexible: mini Zapata para Accesorios Avanzada y HDMI

DISEO INTELIGENTE.
Con la compacta y elegante LEGRIA HF M36 podrs grabar vdeos Full HD como a ti te gustan. La memoria Flash Dual, con una memoria interna de 8 GB, se complementa con una ranura para tarjetas de memoria SDHC. Adems, el Smart Auto (Auto Inteligente), permite grabar vdeos excelentes muy fcilmente.

GRABA, EDITA y COMPARTE EN FULL HD.


La videocmara LEGRIA HF M306 es el resultado de combinar las tecnologas HD exclusivas de Canon en un cuerpo de diseo elegante y compacto, lo que da como resultado imgenes de gran calidad con impacto, pero siendo lo suficientemente pequea como para llevarla a cualquier lugar.

Memoria Flash Dual: memoria interna de 8 GB y ranura para tarjetas SDHC, Relay Recording Fcil grabacin en HD: Smart Auto (Auto Inteligente), Deteccin de la Cara y AF Instantneo Pantalla LCD Tctil exclusiva de 6,8 cm (2,7") controlada mediante gestos Instantnea de Vdeo (Video Snapshot): para crear vdeos sencillos con msica en la videocmara Sistema de videocmaras Canon HD: sensor CMOS Full HD de 3,3 MP, objetivo para vdeo Canon HD (zoom hasta 18x) y DIGIC DV III (hasta 24 Mbps)

Grabacin directa a una tarjeta SDHC: ideal para compartir Fcil grabacin en HD: Smart Auto (Auto Inteligente), Deteccin de la Cara y AF Instantneo Pantalla LCD Tctil exclusiva de 6,8 cm (2,7") controlada mediante gestos Instantnea de Vdeo (Video Snapshot): para crear vdeos sencillos con msica en la videocmara Sistema de videocmaras Canon HD: sensor CMOS Full HD de 3,3 MP, objetivo para vdeo Canon HD (zoom hasta 18x) y DIGIC DV III (hasta 24 Mbps)

NETE A LA MODA DE LA GRABACIN DE VDEO HD.


Presentamos la nueva videocmara ultracompacta LEGRIA HF R18: la forma sencilla de comenzar a grabar excelentes vdeos HD. Podrs almacenar ms de 12 horas de vdeo Full HD en su memoria interna de 32 GB o grabar directamente en tarjetas de memoria, para compartir las grabaciones fcilmente.

Memoria Flash Dual: memoria interna de 32 GB y grabacin en tarjetas SDHC Fcil de grabar: el modo Smart Auto (Auto Inteligente), selecciona los mejores ajustes Instantnea de Vdeo (Video Snapshot): para crear vdeos sencillos con msica en la videocmara Objetivo zoom ptico 20x con EIS; IS Dinmico para grabar vdeos estables cuando caminamos Fcil de compartir: conversin HDSD en la videocmara, para subir los vdeos a internet (se suministra el software adecuado) Sistema de videocmaras Canon HD: sensor CMOS HD, objetivo para vdeo HD y DIGIC DV III Fcil de usar por la familia: Deteccin de la Cara y AF Instantneo para encontrar y enfocar las caras Pregrabacin (Pre REC) graba tres segundos antes de pulsar el botn Start (inicio) Relay Recording: graba automticamente en la tarjeta cuando la memoria interna se llena Hacer copias en DVD resulta muy sencillo con la grabadora Canon DW100

TODO LO QUE NECESITAS PARA INICIARTE EN LA ALTA DEFINICIN.


Inciate en la grabacin de vdeos HD con la videocmara LEGRIA HF R16. Ligera, elegante y muy chic, te ofrece la posibilidad de grabar bien en la memoria interna de 8 GB o en una tarjeta de memoria: todo lo que necesitas para conseguir una obra maestra en Full HD.

PREPARAR. AjUSTAR. GRABAR.


Si quieres iniciarte en la grabacin de vdeo, la videocmara LEGRIA HF R106 muy bien pudiera ser la videocmara ms adecuada para ti. Asequible y fcil de usar, ofrece una gran cantidad de funciones y caractersticas que te permitirn conseguir los mejores resultados en Full HD.

Memoria Flash Dual: memoria interna de 8 GB y grabacin en tarjetas SDHC Fcil de grabar: el modo Smart Auto (Auto Inteligente), selecciona los mejores ajustes Instantnea de Vdeo (Video Snapshot): para crear vdeos sencillos con msica en la videocmara Objetivo zoom ptico 20x con EIS; IS Dinmico para grabar vdeos estables cuando caminamos Fcil de compartir: conversin HDSD en la videocmara, para subir los vdeos a internet (se suministra el software adecuado)

La videocmara Canon Full HD ms pequea y ligera Grabacin directa a tarjetas SDHC: ideal para compartir con familiares y amigos Fcil de grabar: el modo Smart Auto (Auto Inteligente) selecciona los mejores ajustes Instantnea de Vdeo (Video Snapshot): para crear vdeos sencillos con msica en la videocmara Objetivo zoom ptico 20x con Estabilizador Electrnico de la imagen; Estabilizador de la Imagen Dinmico para grabar vdeos estables cuando caminamos

S CREATIVO, EN ALTA DEFINICIN.


La videocmara de alta definicin LEGRIA HV40 te ofrece gran flexibilidad para desarrollar tu visin creativa. Toma el control manual de diferentes ajustes mediante el Dial de Control personalizable.

Sistema de cmaras Canon HD para excelentes vdeos HDV1080i AF Instantneo: enfoque automtico rpido y preciso Objetivo de vdeo HD original de Canon, con zoom ptico de 10x y Estabilizador ptico de la Imagen (OIS) de amplia cobertura Control manual creativo: Tecla Personalizable y Dial de Control ajustable por el usuario Zapata para Accesorios Avanzada, control de audio manual y una gama completa de conexiones, que incluye HDMI Pantalla LCD de 6,7 cm (2,7) multingulo de colores intensos 50i adems de grabacin cinematogrfica con Modo CINE para un aspecto de pelcula Funciones fotogrficas avanzadas: permiten grabar simultnea mente vdeo y captar fotos de 2,07 MP Entrada AV y convertidor analgicodigital fantstico para almacenar vdeos antiguos Adaptadores de lentes adicionales y batera BP2L24H de larga duracin

DEFINICIN ESTNDAR

LA VIDA EN MOVIMIENTO.
Con la videocmara LEGRIA FS37 podrs ir y grabar en cualquier sitio, porque es la videocmara digital Canon ms pequea. Podrs grabar excelentes vdeos SD en su memoria flash interna de 16 GB o usar tarjetas de memoria para compartir tus grabaciones ms fcilmente.

Lo mejor de dos mundos: Memoria Flash Dual con grabacin en la memoria interna de 16 GB y en tarjetas SDHC Podrs ir donde quieras, con la videocmara digital ms pequea de Canon Edita tus vdeoclips y aade msica con Instantnea de Vdeo (Video Snapshot) Zoom avanzado 41x, para que te acerques ms Grabacin Dual (Dual Shot): para grabar vdeos y fotos fcilmente, con slo 2 botones Estabilizador de la Imagen con nuevo modo Dinmico Nunca dejars de grabar un momento importante con Pregrabacin (Pre REC) Autntico sistema panormico 16:9 de alta resolucin: grabacin panormica real y con una pantalla LCD panormica de 6,7 cm (2,7") Batera inteligente: graba hasta 3,5 h con una sola carga; la funcin Carga Rpida permite grabar durante una hora con una recarga de tan slo 20 minutos

EL MUNDO AL ALCANCE DE TUS OjOS.


Lo suficientemente pequea como para poder llevarla en un bolsillo, la videocmara LEGRIA FS36 podrs usarla literalmente a cualquier parte. Gracias a sus prcticas y sencillas funciones, podrs grabar extraordinarios vdeos de tus aventuras diarias y luego subirlos a internet.

VIVE LA VIDA A TOPE.


Cmprate una LEGRIA FS306 y comienza a compartir tu mundo a travs de internet. Graba directamente en tarjetas de memoria y luego carga fcilmente tus vdeos en la red. La Instantnea de Vdeo (Video Snapshot) te permite editar tus vdeoclips y aadirles msica en la propia videocmara.

Lo mejor de dos mundos: Memoria Flash Dual con grabacin en la memoria interna de 8 GB y en tarjetas SDHC Podrs ir donde quieras, con la videocmara digital ms pequea de Canon Edita tus vdeoclips y aade msica con Instantnea de Vdeo (Video Snapshot) Zoom avanzado 41x, para que te acerques ms Grabacin Dual (Dual Shot): para grabar vdeos y fotos fcilmente, con slo 2 botones

Graba directamente en tarjetas SD y SDHC, ideal para compartir y subir tus vdeos a internet Podrs ir donde quieras, con la videocmara digital ms pequea de Canon Edita tus vdeoclips y aade msica con Instantnea de Vdeo (Video Snapshot) Zoom avanzado 41x, para que te acerques ms Grabacin Dual (Dual Shot): para grabar vdeos y fotos fcilmente, con slo 2 botones

Accesorios.
Visin ms amplia
Cuando grabes en interiores reducidos, las lentes angulares de Canon (WDH58, WDH43, WDH37 II) te permitirn conseguir que salgan ms cosas en la imagen.

Acrcate
Cuando tengas que acercarte al sujeto, los teleconvertidores de Canon (TLH58, TLH43, TLH37) te permitirn mostrar a los sujetos mucho ms cerca: hasta 1,7 veces ms grandes, lo que resulta ideal para grabar actividades deportivas y conciertos.

Larga duracin
Cuando tengas que grabar durante sesiones muy largas, resulta recomendable usar una batera de larga duracin, la cual te permitir disfrutar de horas de grabacin extra.

Buen sonido: micrfono direccional


Utiliza un micrfono direccional (DM100, DM50) si necesitas grabar una conversacin en medio de un grupo ruidoso.

Buen sonido: micrfono envolvente


Utiliza un micrfono envolvente (SMV1) para captar todo el sonido ambiente de la escena, tal como en un partido de ftbol.

Iluminacin
Y cuando se ponga el sol, sigue grabando con una antorcha para vdeo externa de Canon (VFL1, VFL2, VL3, VL5). Alimentadas a travs de la zapata para accesorios de la videocmara, no tendrs que disponer de bateras extra.

Mjate
Si lo que quieres es grabar debajo del agua, incluso durante una nevada fuerte, utiliza un estuche estanco al agua de Canon (WPV1, WPV2) y tendrs la certeza de que tu videocmara est bien protegida.

* No todos los accesorios estn disponibles o son compatibles con todas las videocmaras.

COMPATIBILIDAD DE LOS ACCESORIOS LEGRIA

VIDEOCMARAS HD CON MEMORIA FLASH


HF S21 HF S20 HF S200 HF M31 HF M36 HF M306 HF R18 HF R17 HF R16 HF R106

HDV

VIDEOCMARAS SD CON MEMORIA FLASH


FS37 / FS36 / FS306 / FS307 / FS305

COMPATIBILIDAD DE LOS ACCESORIOS LEGRIA

VIDEOCMARAS HD CON MEMORIA FLASH


HF S21 HF S20 HF S200 HF M31 HF M36 HF M306 HF R18 HF R17 HF R16 HF R106

HDV

VIDEOCMARAS SD CON MEMORIA FLASH


FS37 / FS36 / FS306 / FS307 / FS305

HV40

HV40

BATERA NB2LH BP2L12 BP2L13 BP2L14 BP2L24H BP808 BP819 BP827 CARGADOR DE BATERAS CA590 CA570 CB2LT / E CB2LW / E CG800 CONVERTIDOR ANGULAR WDH58 WDH43 WDH37 II JUEGO PARA FILTROS Filtros EOS de 58 mm FS43U II FSH37U TELECONVERTIDOR TLH58 TLH43 TLH37

ANTORCHA PARA VDEO VL10Li II * VL-5 VL-3 Antorcha Flash para Vdeo VFL2 Antorcha Flash para Vdeo VFL1 MICRFONO DM50 DM100 SMV1 RAV1 CONTROL REMOTO ZOOM ZR2000 ESTUCHE ESTANCO AL AGUA WPV2 ESTUCHE FLEXIBLE SC2000 Estuche flexible para videocmaras LEGRIA FS/HF R CABLE HDMI HTC100 KIT DE ACCESORIOS PARA VIDEOCMARAS DVK802 DVK803 * requiere una batera de la serie BP9XX ** con RAV1
**

ADAPTADOR (LANC) PARA MANDO A DISTANCIA

DEFINICIN ESTNDAR
Sper elegantes, increblemente compactas. El comienzo perfecto para la grabacin de vdeo HD.

LEGRIA FS306
SISTEMA DE GRABACIN Formato de grabacin Grabacin a 24 Mbps Memoria Flash incorporada Grabacin en tarjeta de memoria Tiempo mximo de grabacin SISTEMA DE CMARA Longitud focal equivalente en 35 mm Zoom Estabilizador de la Imagen Sensor Pxeles efectivos (vdeo/fotos) AF Instantneo CARACTERSTICAS Tamao/Resolucin de la pantalla LCD Visor Smart Auto (Auto Inteligente) Deteccin de la Cara Instantnea de Vdeo (Vdeo Snapshot) Pregrabacin (Pre REC) Modo Cine 25p Conversin HD->SD Subida Fcil a la Web (Easy Web Upload) CONECTIVIDAD Conexin para micrfono/auriculares Zapata para accesorios Transferencia de datos HDMI SISTEMA DE BATERAS Batera de in-litio inteligente Duracin mxima de la batera estndar Vdeo SD (MPEG) SDHC Tarjeta de 32 GB: 20 horas

LEGRIA FS36/FS37
Vdeo SD (MPEG) 8 GB/16 GB SDHC Memoria interna: 5 /10 horas Tarjeta de 32 GB: 20 horas 40,51.676 mm Zoom Avanzado 41x EIS Dinmico CCD (tipo 1/6) 540.000/530.000 6,7 cm (2,7) panormica

LEGRIA HF R106
AVCHD (Full HD) SDHC Tarjeta de 32 GB: 12 horas

LEGRIA HF R16/R18
AVCHD (Full HD) 8 GB/32 GB SDHC Memoria interna: 3 /12 horas Tarjeta de 32 GB: 12 horas Aprox. 40800 mm ptico 20x EIS Dinmico CMOS Full HD tipo 1/5,5 1,56 Megapxeles/ 1,73 Megapxeles

LEGRIA HF M306
AVCHD (Full HD)

SDHC Tarjeta de 32 GB: 12 horas

40,51.676 mm Zoom Avanzado 41x EIS Dinmico CCD (tipo 1/6) 540.000/530.000 6,7 cm (2,7) panormica

Aprox. 40800 mm ptico 20x EIS Dinmico CMOS Full HD tipo 1/5,5 1,56 Megapxeles/ 1,73 Megapxeles

Aprox. 39,5711 mm ptico 15x OIS Dinmico IS Motorizado CMOS Full HD tipo 1/4 2,99 Megapxeles/ 3,31 Megapxeles

6,7 cm (2,7) panormica

6,7 cm (2,7) panormica

6,8 cm (2,7) pantalla tctil


Mejorado


Mejorado


Mejorado


USB 2.0 de alta velocidad (slo salida)


USB 2.0 de alta velocidad (slo salida)

USB 2.0 de alta velocidad (slo salida) HDMI v1.3 (slo salida) 1 hora 25 minutos


USB 2.0 de alta velocidad (slo salida) HDMI v1.3 (slo salida) 1 hora 25 minutos

Mini zapata USB 2.0 de alta velocidad (slo salida) HDMI v1.3 (slo salida)

3 horas 35 minutos

3 horas 35 minutos

1 hora 40 minutos

= Caracterstica mejorada

= Funcin estndar

= No disponible

ALTA DEFINICIN
Gran estilo. Alta definicin. La calidad de imagen ms avanzada y un control creativo mejorado.

LEGRIA HF M36
AVCHD (Full HD)

LEGRIA HF M31
AVCHD (Full HD)

LEGRIA HF S200
AVCHD (Full HD)

LEGRIA HF S20
AVCHD (Full HD)

LEGRIA HF S21
AVCHD (Full HD)

LEGRIA HV40
HDV (1080i) 80 minutos (HDV)

8 GB SDHC Memoria interna: 3 horas Tarjeta de 32 GB: 12 horas Aprox. 39,5711 mm ptico 15x OIS Dinmico IS Motorizado CMOS Full HD tipo 1/4 2,99 Megapxeles/ 3,31 Megapxeles

32 GB SDHC Memoria interna: 12 horas Tarjeta de 32 GB: 12 horas Aprox. 39,5711 mm ptico 15x OIS Dinmico IS Motorizado CMOS Full HD tipo 1/4 2,99 Megapxeles/ 3,31 Megapxeles

2 SDHC 2 tarjetas de 32 GB: 24 horas

32 GB 2 SDHC Memoria interna: 12 horas 2 tarjetas de 32 GB: 24 horas Aprox. 43,5435 mm ptico 10x OIS Dinmico IS Motorizado CMOS Full HD tipo 1/2,6 6 Megapxeles/ 8 Megapxeles

64 GB 2 SDHC Memoria interna: 24 horas 2 tarjetas de 32 GB: 24 horas Aprox. 43,5435 mm ptico 10x OIS Dinmico IS Motorizado CMOS Full HD tipo 1/2,6 6 Megapxeles/ 8 Megapxeles

Aprox. 43,5435 mm ptico 10x OIS Dinmico IS Motorizado CMOS Full HD tipo 1/2,6 6 Megapxeles/ 8 Megapxeles

Aprox. 43,6436 mm ptico 10x OIS de Amplia Cobertura CMOS Full HD tipo 1/2,7 2,07 Megapxeles/ 2,76 Megapxeles

6,8 cm (2,7) pantalla tctil

6,8 cm (2,7) pantalla tctil

8,8 cm (3,5) pantalla tctil

8,8 cm (3,5) pantalla tctil

8,8 cm (3,5) pantalla tctil 0,69 cm (0,27), en color

6,7 cm (2,7) panormica 0,69 cm (0,27), en color Mejorado


Mejorado


Mejorado


Mejorado


Mejorado


Mejorado


Mini zapata USB 2.0 de alta velocidad (slo salida) HDMI v1.3 (slo salida)


Mini zapata USB 2.0 de alta velocidad HDMI v1.3 (slo salida)


Mini zapata USB 2.0 de alta velocidad HDMI v1.3 (slo salida)


Mini zapata USB 2.0 de alta velocidad HDMI v1.3 (slo salida)


Mini zapata USB 2.0 de alta velocidad HDMI v1.3 (slo salida)

Zapata IEEE 1394 (Firewire) HDMI (slo salida) 2 horas

1 hora 40 minutos

1 hora 40 minutos

1 hora 40 minutos

1 hora 40 minutos

1 hora 40 minutos

Consulte las especificaciones completas en www.canon-europe.com/LEGRIA

www.canoneurope.com/LEGRIA

Algunas imgenes son simuladas para una mayor claridad de la reproduccin. Todos los nombres de compaas y de productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes en sus respectivos mercados y/o pases.

Canon Inc
canon.com

Canon Europe
canon-europe.com

Canon Espaa, S.A. Av. De Europa, 6 28108 Alcobendas (Madrid) Tlf: 91 538 45 00 Fax 91 564 01 17 www.canon.es

Para ms informacin llame a nuestra lnea directa

Spanish Edition 0141W007 Canon Europa N.V., 2010 (0610)

Potrebbero piacerti anche