Sei sulla pagina 1di 5

http://carta-natal.es/signos_del_zodiaco.

php Ceremonia de invocacin Mesa como altar Imagen de devocin Recipiente para incienso y carbones Plato con vela blanca

LOS SIGNOS DEL ZODIACO Los doce signos del zodiaco estn representados por doce sectores iguales de 30 cada uno en la carta astral. El signo en el que se encuentra el Sol en nuestra carta natal es nuestro signo solar, popularmente conocido como signo del zodiaco. El Sol recorre el zodiaco tropical en el sentido contrario a las agujas del reloj. Parte del punto 0 Aries aproximadamente el 21 de marzo, momento en que empieza el nuevo ao astrolgico. 0 Aries corresponde al equinoccio de primavera (inicio de otoo en el hemisferio sur) y es tambin llamado punto vernal. Se da en el punto de interseccin entre la eclptica y el Ecuador celeste, pasando el Sol en su movimiento aparente del hemisferio Sur al Norte. Signos del zodiaco Publicidad Se llama as porque antiguamente el equinoccio de marzo ocurra en la constelacin de Aries, pero actualmente el zodiaco no coincide con las constelaciones y esto es debido a un fenmeno llamado precesin de los equinoccios, que hace que el punto vernal se desplace lentamente en un movimiento retrgrado retrocediendo en la eclptica unos 50,29'' por ao. La diferencia fundamental entre el zodiaco sideral y el tropical, es que el primero se basa en las constelaciones mientras que el segundo se rige por las estaciones. De forma que el grado cero de Aries coincide con el equinoccio de marzo en el zodiaco tropical, pero no en el sideral, que empieza donde empieza la constelacin de Aries. Despus de Aries, el Sol pasa por Tauro, Gminis, Cncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, llegando otra vez a Aries y cerrando el ciclo. Polaridades | Modalidades | Elementos Las dos polaridades Los signos del zodiaco se van alternando de forma que a un signo positivo (emisor, activo, masculino, yang, diurno) siempre le sigue uno negativo (receptor, pasivo, femenino, ying, nocturno) y viceversa, de manera que: Los signos con polaridad positiva son Aries, Gminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Los signos con polaridad negativa son Tauro, Cncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Las tres modalidadesLos signos se agrupan por modalidades dando lugar a tres grupos de cuatro signos cada uno, lo que se conoce como cuadruplicidad de los signos zodiacales. A cada signo se le asigna una cualidad de la siguiente forma: Signos cardinales: Son los que coinciden con el inicio de las estaciones. Si el equinoccio de marzo marca el 0 Aries, el equinocco de septiembre marca el punto opuesto, el 0 Libra. De igual forma, el solsticio de junio corresponde al 0 Cncer y el solsticio de diciembre al 0 Capricornio. Los signos cardinales Aries, Cncer, Libra y Capricornio son signos de iniciativa y liderazgo. Signos fijos: Los signos fijos se encuentran justo despus de los cardinales, en plena estacin. A este grupo pertenecen Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Son signos de estabilidad y plenitud. Signos mutables: Son los signos del zodiaco que cierran las estaciones y terminan justo cuando empieza el equinoccio o solsticio al que dan paso. Son flexibles, cambiantes y ms impredecibes. Los signos mutables son Gminis, Virgo, Sagitario y Piscis.Los cuatro elementos A cada elemento pertenecen tres signos, y en cada uno de ellos, el elemento se manifiesta de modo diferente segn se trate de un signo cardinal, fijo o mutable. A estas tres formas que tiene cada elemento de manifestarse se le llama la tricplicidad de los signos. Signos de fuego: Energa, iniciativa, dinamismo y expansin. El inicio de la accin y la fuerza para el cambio. Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario Signos de tierra: Los placeres, lo material, lo prctico, las bases de la vida humana y la bsqueda de bienestar, estabilidad y seguridad. Pertenecen al elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio Signos de aire: El contacto con los dems, el intelecto, la lgica, la comunicacin, las relaciones, el intercambio de ideas. Gminis, Libra y Acuario son de aire. Signos de agua: Las emociones, los sentimientos, la intuicin y el instinto. Sensibilidad, empata y compasin. Los signos de agua son Cncer, Escorpio y Piscis

El sol se renueva cada da. No cesar de ser eternamente nuevo


No es posible meter el pie dos veces en el mismo ro.

Todo se esta cambiando permanentemente, todo se esta transformando La mente humana es la que no lo El mundo cambia, El cosmos se renueva, nuestro cuerpo se renueva permanentemente nuestra mente no, Ah est la irona.

LA PRESENCIA YO SOY

La Presencia YO SOY o Cuerpo Electronico Es un Ser Viviente individualizado, con Quien podemos hablar y el cual oye cada llamado u oracin. Solo conoce la Perfeccin de la Gran Presencia Divina y continuamente la irradia hacia el mundo de la forma. La Presencia Yo Soy es Una con el fundamento del Universo y es Una con el Gran Yo Soy... Los Rayos de Luz o Energa que fluyen al cuerpo fsico desde el Cuerpo Electrnico, son idnticos a los Rayos que fluyen desde el Sol para convertirse en Luz, Energa y Vida para todas las cosas en el Planeta, y si la conciencia intelectual mantuviera su atencin enfocada en su Fuente la Presencia Yo Soy, la Perfeccin siempre se manifestara en el mundo del individuo. La Presencia Yo Soy es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios, el Padre, es la individualizacin de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creacin alguna, funciona en los niveles Espirituales y Ascendidos de Pura Luz y Perfeccin. Su conexin con los vehculos en ascensin es mediante un Cordn de Plata a travs del cual fluye Su energa Vida que nos capacita para evolucionar en este plano y a travs de este Cordn desciende la Vida de Dios, los electrones conteniendo en si toda la maravilla y todo el suministro que los hijos de laTierra podamos estar necesitando, este Cordn se ancla en el corazn, capacitndolo a latir y expandir la Vida en nuestras vestiduras. Cuando desencarnamos este Cordnes retirado y nuevamente conectado cuando llega la oportunidad de una nueva encarnacin. Ella vive en Su propio Reino realizando trabajos creativos a Niveles Csmicos, descansa a unos 3,6 a 4,5 metros, o ms de acuerdo a la evolucin del ser, sobre nuestras cabezas y se ocupa solamente decrear, expandir y verter siempre Perfeccin.Esta Presencia es eterna, inmutable Perfeccin y es el Poderoso Maestro Interno, el Dios de cada individuo. Sus Poderes son Ilimitados y Su Amor Infinito.

Potrebbero piacerti anche