Sei sulla pagina 1di 2

Este es el momento ms esperado por todos, pero slo si te has portado bien y tu cuerpo ha respondido correctamente: ha llegado el fin

de la dieta para personas con hipotiroidismo y espero que con grandes objetivos cumplidos. Ahora vamos a ver cmo tienes que seguir comiendo para mantenerte en lnea y no engordar. En principio, hay que hacer 2 das de dieta de mantenimiento estricto, es decir, hay que llevarla al dedillo esos dos das. El resto de das puedes comer de lo que quieras porque stos se compensarn con los 2 das del mantenimiento. Si al pesarte despus de la primera semana ves que sigues adelgazando con los 2 das de mantenimiento y quieres parar ya de adelgazar, en vez de hacer 2 das de mantenimiento, haz 1 slo. Si ves que has engordado, prueba a hacer 3 das a la semana. La dieta de mantenimiento es la siguiente:

Para el desayuno: Un vaso entero de leche con 2 biscotes o una rebanada de pan Bimbo sin corteza con aceite, tomate, quesitos Light o margarina Ligeresa. A media maana para almorzar tienes que tomarte una pieza de fruta y un yogur desnatado (natural, sabor fresa o limn). Para comer vamos a hacernos dos platos: o Un primer plato que ser de verduras de todo tipo menos habas y guisantes o una sopa de Sopinstant. o Y, de segundo plato vamos a elegir entre pescado blanco, ternera, pavo, pollo, huevos y 2 yogures A media tarde para poder aguantar hasta la cena, tienes que tomarte en la merienda o una pieza de fruta o un yogur. Y para la cena, la ltima comida del da: o Un primer plato que ser de verduras de todo tipo menos habas y guisantes o una sopa de Sopinstant. o Y, de segundo plato vamos a elegir entre pescado blanco, ternera, pavo, pollo, huevos y 2 yogures.

La bebida para estos dos das de mantenimiento es la misma que la que hemos llevado durante toda la dieta:

Agua, Coca-Cola Light o Zero, Nestea sin azcar o T de Trina, Caf o infusiones sin azcar.

Aunque hayas terminado la dieta, no pierdas de vista la bscula para seguir pesndote como hasta ahora y as controlar que no subes de peso. Si cuando te toque pesarte ves que has subido de peso, para volver a bajar tienes que hacer para la semana siguiente, 3 das de dieta de mantenimiento en vez de 2 4 das si tu mantenimiento era de 3. Espero que hayas adelgazado lo que te has propuesto y veas tu objetivo cumplido que ya sabemos que si en condiciones normales ya cuesta adelgazar, ms a nosotros con este problema. Yo estoy muy contenta porque aunque al principio me cost acostumbrarme

(sobretodo cuando iba a cenar fuera de casa), despus me hice a ella y la supe llevar sin problemas (y eso que me encanta el chocolate!). Me he acostumbrado tanto que incluso sigo desayunando lo mismo todos los das, almuerzo lo mismo, cuando ceno en casa suelo cenar tambin dieta,... se podra decir que he cambiado mis hbitos alimenticios y estoy muy contenta de ello. Espero que t tambin lo ests.

Potrebbero piacerti anche