Sei sulla pagina 1di 2

1.

POLITICA DE SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

MAQUIAVES LTDA.,

Se compromete al desarrollo y mantenimiento del

sistema integral de Salud Ocupacional y medio ambiente; para ello destinar los recursos tcnicos, humanos, econmicos o de cualquier ndole que sean necesarios.

Su gestin estar enmarcada en la prevencin de accidentes e incidentes, lesiones personales, en el buen manejo, control e identificacin de peligros que incidan en la salud, la seguridad, el medio ambiente, la propiedad, la sociedad y/o las partes interesadas, la calidad del producto y los servicios que presta la empresa, minimizando el impacto socio ambiental derivado de nuestra actividad econmica. La capacitacin al personal ser el fundamento para lograr la participacin efectiva de las partes interesadas.

La compaa enmarcar sus acciones en el cumplimiento de los aspectos legales estipulados por la ley Colombiana donde MAQUIAVES LTDA., Presta sus servicios, el cumplimiento de criterios internos de desempeo, los compromisos contractuales, y la satisfaccin de las necesidades del cliente. Se hace explcito el compromiso de la gerencia para hacer seguimiento a los procesos y promover el mejoramiento continuo de la organizacin.

Juan Castellanos REPRESENTANTE LEGAL

POLTICA DE PREVENCIN DEL ALCOHOLISMO, DROGADICCIN Y TABAQUISMO.

Es poltica de MAQUIAVES LTDA., Prohibir a sus empleados y contratistas, el uso, la distribucin o la presencia bajo la influencia del alcohol o drogas alucingenas, durante las horas de trabajo y en las instalaciones de la empresa. As mismo se reconoce que el consumo de cigarrillo es causa de incomodidad y un riesgo para la salud de las personas; por lo tanto, es poltica de la compaa prohibir que se fume dentro de las instalaciones de la empresa, durante la realizacin de las actividades labores de conduccin y procesos productivos.

Se reconoce que estar bajo los efectos del alcohol o sustancias alucingenas ponen en riesgo la integridad de las personas, la calidad de las actividades y la seguridad de la empresa. Para lo cual MAQUIAVES LTDA., se reserva el derecho de efectuar las pruebas que sean requeridas, as como tambin la negacin al acceso a las instalaciones y reas donde se desarrollan actividades, la aplicacin de las sanciones disciplinarias y/o la terminacin contractual.

MAQUIAVES LTDA., Pensando en la salud de sus trabajadores, ha procurado a travs de sus polticas desarrollar programas de promocin, prevencin, motivacin y capacitacin que estimulen el no consumo de licor, drogas y/o sustancias txicas, as como, el hbito de no fumar, igualmente se propone realizar campaas educativas y difusin de los efectos nocivos en la salud por el consumo de las sustancias mencionadas.

Juan Castellanos REPRESENTANTE LEGAL

Potrebbero piacerti anche