Sei sulla pagina 1di 2

1- Como parar la reaccion en cadena de las grasas monosaturadas. a.

Llevados por su amor de padres porque tenan un nivel econmico y cultural alto y porque asi lo que hicieran no le sirviera a su hijo a otros si. El cientfico. 4- seleccin de material fotogrfico. Textos de informacin cientfica. Fotocopias. Elaboracin de estadsticas de resultados obtenidos a travs de estudios realizados en diferentes pases.asistencia a reuniones con familias que tenan el mismo problema. Conversatorios instructivos. Organizacin de simposios y foros cientficos. Acompaamiento de talento humano amigos, enfermeras, familiares, recopilacion de la informacin en forma clara y precisa para difundirla. 5- el papel que jugo cada uno de ellos fue fu ndamental pues cada paso era el soporte para iniciar algo mas avanzado o corregir lo que se e staba realizando. 5-seleccin de textos informativos. Fotocopias para compartir los textos. Lectura y anlisis de la informacin. Estructuracin de ideas de a cuerdo a categoras de importancia.presentacion de ideas destacadas al equipo medico cientfico.aplicacion de medios tratamientos experimentales acompaados de ambientes sanos.registros graficos y escritos de les respuestas del paciente ante dicho tratamiento.consulta permanente con el equipo medico y comparacin constante de informacin producida en diferentes partes del mundo.observacion permanente e las reacciones y cambios del paciente para implementar cambios en el procedimiento. Organizacin y fundamentacin de las experiencias por escrito para darles a conocer a otros interesados. 6- encontrar la cura para la enfermedad e A L D. 1- Proporcinar el mejoramiento de los sntomas en los pacientes con ALD. 2- Mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares que padecen la enfermedad. 3- Comprender los efectos de la enfermedad y el proceso de atencin. 7- la hiptesis.,si se utiliza otro tipo de grasas conformado por aceite de oliva puro y aceite ersico se disminuyen o controlan los efectos del ALD.

8 Que tanto influye la alimentacin en el desarrollo de enfermedades congnitas Por que siempre es la madre la transmisora de la enfermedad. Que hacen los genetistas para controlar el que siempre sea la mujer la portadora de taras. Cuando se equivoca y se rinde la ciencia.

9- cada uno fue muy cuidadoso de ella.la comunidad cientfica fue muy responsable fueron cudadosos para utilizar el tratamiento y experimentar, se sieron al protocolo exigido por el fondo mundial de salud. Los padres en ningn momento permitieron que su hijo fuera abandonado. La tica se define por parmetros sociales que cambian de acuerdo a la poca y al grupo social . 10- me sirvi para analizar y pensar antes de juzgar el comportamiento de los nios pues no sabemos que les esta pasando. Que hay que estar alerta ante cualquier cambio de carcter comportamiento apariencia fsica. Aprendi sobre una enfermedad que no conoca. Me sirvi para retroalimentar la aplicacin del mtodo cientfico para realizar cualquier tipo de investigacin resaltando la utilidad de registrar y sistematizar las evidencias para darlas a conocer.

Potrebbero piacerti anche