Sei sulla pagina 1di 6

CURRICULUM

CURRICULUM EMPRESARIAL.

INNOVATEC.
DATOS DE LA EMPRESA

DIRECCIN; Av. Sor Juana Ins de la Cruz No. 124, Colonia: Doctores Mxico, D.F. C.P: 03810. Tel: 555 1456 5678.

Sucursal; Rio Elota No.12, Colonia Independencia, Pachuca de Soto Hidalgo. C.P 42039 Tel; 771 345 7719.

Quines Somos? INNOVATEC, somos la empresa lder en Tecnologas de Informacin y Comunicacin, presente en ms de 20 pases alrededor del mundo, destacada por la adopcin de las mejores prcticas y estndares de calidad existentes en desarrollo de software. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde infraestructura y soluciones de TIC, hasta gestin de procesos de negocio.

NOS ESPECIALIZAMOS EN: Sistemas Inteligentes Hosting Sistemas de Control de Acceso Sistemas de BD Internet Sistemas Educativos

NUESTROS RECURSOS Principalmente los humanos son la base de nuestro servicio. Nuestro personal es capacitado continuamente para lograr de tal forma que nuestros clientes siempre podrn estar seguros de recibir un trabajo profesional.

INNOVATEC.
CLIENTES REA COMERCIAL CLIENTES INTERNACIONALES

CLIENTES POTENCIALES

INNOVATEC.
MARCAS QUE UTILIZAMOS EN NUESTROS PROYECTOS

PRINCIPALES DESARROLLOS DE SISTEMAS Anlisis, diseo e implementacin de un sistema integrado de administracin para mutual sobre base de datos ORACLE Versin 7.3 WorkGroup utilizando herramientas de desarrollo CASE Oracle DESIGNER/2000 para la mutual A.M.P.Al. Anlisis, diseo e implementacin de un sistema integrado de administracin de stock en cmaras frigorficas sobre base de datos ORACLE Versin 7.3 WorkGroup utilizando herramientas de desarrollo CASE Oracle DESIGNER/2000 para la firma ALPESCA S.A. Anlisis, diseo e implementacin de un sistema integrado de Obras Sociales sobre base de datos ORACLE Versin 7.3 WorkGroup utilizando herramientas de desarrollo CASE Oracle DESIGNER/2000. Servicio de anlisis y programacin senior y semi-senior a la firma ALUAR S.A.I.C. en los siguientes sistemas: Sistema de Mantenimiento: Mantenimiento programado y correctivo, control de gestin, modulo de catalogacin, prevencin de fallas, repuestos, mano de obra, costos, etc.

INNOVATEC.
Sistema de Abastecimiento: Mdulo de Stock, almacenamiento, ndice de rotacin, consumos, stock mnimo - crtico - punto de pedido, etc. Higiene y Seguridad Industrial. Firma Electrnica. Control Automtico de cubas (control de canal de comunicaciones y flujo de datos en tiempo real). Sistema de Centralizado: control de plantas: tratamiento de humo y fase densa. Comunicacin con sistema GNESIS, recoleccin de datos en VAX mediante canal de comunicacin serie, utilizacin de global section para Data Login y eventos, almacenamiento y procesamiento de la informacin en ORACLE. Control de difractmetro de rayos X para anlisis de muestras, Mdulo de comunicacin e informacin de plantas controladas con PLC's, etc. Sistema de integral administrativo para FABRI S.A. Incluye facturacin, seguimiento de facturas, certificacin de trabajos, cuentas corrientes, sueldos, sistema contable integrado. Totalmente desarrollado en Foxplus+, sobre plataforma Xenix System V multiusuario. Sistema de Gestin Comercial orientado a medianas y pequeas empresas. Incluye administracin de stocks, listas de precios y ventas, facturacin, IVA ventas, cuenta corriente de clientes, compras, IVA compras, cuenta corriente proveedores, subdiario de ventas y caja. Totalmente desarrollado en lenguaje "C" con base de datos C-Tree para plataformas DOS, Redes, Xenix/Unix y Coherent. Sistema de contabilidad multiempresa orientado a contadores y empresas. Sistema de control de stock de paol. Incluye: vales, remitos de ingreso, control de stock y listados. Desarrollado en lenguaje "C" y base de datos C-Tree de FairCom. Sistema de stock en cmara y control de embarque. Desarrollado a medida para la empresa ALPESCA S.A. Desarrollado en lenguaje "C" y base de datos C-Tree de FairCom. Sistema de administracin de mutual. Desarrollado a medida para la ASOCIACIN MUTUAL DE TRABAJADORES DE LA ALIMENTACIN DEL CHUBUT (A.M.T.A.Ch.). Desarrollado en lenguaje "C" y base de datos C-Tree de FairCom. Sistema de informacin de deudores morosos para comercios adheridos de Puerto Madryn. Sistema de gestin de ventas para Librera RECREO. Sistema de alquiler de videos para VIDEO CLUB CHAPLIN. Sistema de inmobiliarias para INMOBILIARIA PARAPUGNA y ARNOLDI PROPIEDADES.

INNOVATEC.
Misin Brindar soluciones de Tecnologa de Informacin y aplicaciones de negocio, basados en estndares de desarrollo y calidad de software, lo cual garantice un producto y/o servicio de calidad que permitan incrementar la productividad, eficiencia y competitividad de nuestros clientes. Visin Llegar a ms pases del mundo para fomentarnos como la nica y mejor empresa de TIC e infraestructura, adems de tener ms alianzas estratgicas que nos permitan ofrecer mejores productos y servicios, as como obtener ms certificaciones en desarrollo y calidad de TI. Servicios. Instalacin, configuracin cableado y puesta en marcha de una red Novell 4.1. Configuracin y puesta en marcha de un sistema de gestin administrativa PRAGMA. SCO Open Server 5.0 y cliente Windows con red TCP/IP y Advanced File and Print Server, instalacin , configuracin, cableado y puesta en marcha para la firma Alpesca S.A. (10 puestos). Instalacin configuracin, cableado, puesta en marcha de un Server con Sistema Operativo Windows NT y red local Windows. en AM.P.Al., Conarpe S.A. Instalacin, configuracin y puesta en marcha de base de datos Oracle Versin 7 WorkGroup para A.M.P.Al., Alpesca y Binary S.A. Instalacin y configuracin de base de datos ORACLE versin 6.0 y 7.0 sobre equipos SUN (sistema operativo SUN OS) para la firma ALUAR S.A.I.C. Instalacin, configuracin, cableado, puesta en marcha y capacitacin de un Server Digital ALPHA 200 con Sistema Operativo UNIX Open System y red de PC's Digital Celebris 590 y Prioris XL bajo red TCP/IP y aplicaciones X-Windows para la Direccin de Catastro e Informacin Territorial de la Provincia del Chubut. Instalacin y configuracin de un Server ACER ALTOS 7000 con NOVELL 4.x de 50 usuarios para Lotera de la Provincia del Chubut. Instalacin, configuracin y puesta en marcha del centro de capacitacin compuesta de 15 equipos PENTIUM con Windows 95 y MS-OFFICE para la Gobernacin de la provincia del Chubut. Red NOVELL 4.x instalacin, cableado, configuracin y puesta en marcha para: Alpesca S.A. (25 puestos) SCO Xenix System V con placa controladora de terminales marca COMPUTONE, instalacin, cableado y configuracin para: Fortn Repblica S.R.L. (15 puestos), Fabri S.A. (6 puestos), CUCO Materiales S.A. (6 puestos).

Potrebbero piacerti anche