Sei sulla pagina 1di 13

GUIA SHAIYA Gua de quests (Alianza de la luz) Aqu enlistar las quests que son realmente necesarias.

No son muchas pero si no quieres hacerlas, no tienes que. Sin embargo, les recomiendo a los jugadores nuevos que hagan todas las quests, las que voy a enumerar a continuacin tienen premios significativos. La mayora de las misiones dan exp y oro como recompensa por completarlas, pero hay pocas que dan premios, y otras pocas dan buenos premios los cuales no deberas perderte. Esta gua fue hecha con un arquero, por lo tanto la recompensa ser en base al arquero, pero lo nico que tienes que hacer, es seleccionar la clase que t juegas al final de cada quest para obtener tu recompensa de acuerdo a tu personaje.

1 15 Equipo noble para PVP Las ruinas de Cornwell Recompensa: Botas de cuero noble (Lvl 9) NPC: Alicia Irwen, en la torre oeste de Brunen Ferry. Habla con Alicia y ella te dir que tienes que matar 4 zombies del bosque de Cornwell, y 4 zombies de lquido pegajoso. Se encuentran justo al ESTE de la torre hacia las ruinas de Cornwell. Mtalos y regresa por tu premio. Suministro de tems Recompensa: Pantalones de cuero noble (Lvl 10) NPC: Sharnie, en el campamento de cazadores. El campamento de cazadores est en el lado Este del primer mapa. Habla con Sharnie y te pedir que mates al Oso pardo del bosque Windtail y colecciones 10 pieles de oso. Los puedes conseguir al oeste del campamento de cazadores. Una vez que colecciones suficientes pieles de oso, regresa por tu premio. Lea robada / Lea entregada Recompensa: Armadura de cuero noble (Lvl 11) NPC: Ernesto, guardia de la torre oeste de Brunen Ferry. Ernesto te enviar a donde Eric en la Granja Arbor, donde tienes que matar a los duendes chamanes picapiedras en el campamento, al sur. La quest dice que tienes que recolectar 5 trozos de lea, pero en realidad necesitas 15. Llvale los 15 trozos de lea a Eric y l te enviar de nuevo con Ernesto en la torre, l te dar tu armadura para nivel 11. rbol cantante Recompensa: Arco noble compuesto (Lvl 12) NPC: Narus Kiron, en el Instituto Fanselon.

Despus de hablar con Narus tendrs que hablar con otro NPC situado al noreste. Despus tendrs que matar a los rboles guardianes del bosque Windtail para obtener 10 polvos de hojas. Cuando termines, regresa por tu premio. Operacin barrer el piso con el Gran oso vagabundo marrn Recompensa: Guantes nobles de cuero duro (Lvl 15) NPC: Mark Dover, Mercader de proteccin en la ciudad de Keolloseu. Habla con Mark Dover en Keo. l te pedir que mates a 10 grandes osos vagabundos los cuales puedes conseguir al noreste de Keolloseu en las palabras del bosque PlusWooper en el mapa. Hazlo y regresa con Mark para obtener tus guantes.

Lvl 29 32 Quests de armaduras atroces. Ests quests son un tem raro, no las tomas de un NPC. Debes ser HM o UM para poder realizarlas, un NM puede tomar el tem, pero no podr hacerlas, por lo que si eres NM te recomiendo que la vendas en un NPC y esperes a ser HM. No puedes intercambiarlas ni dejarlas en el Guardin de bodega. Puedes iniciar la quest dndole click derecho al tem en tu inventario. A veces, la quest iniciar instantneamente cuando consigas el tem, dependiendo de tu nivel. *Nota: Son un tem raro, por lo que puede tomar un tiempo en caer. S, es aburrido, pero vale la pena hacerlo. Los guantes y las botas son considerados la mejor ropa para PvP 20-30. Poema de Mandoln Recompensa: Guantes atroces (Lvl 29) NPC: No tiene, es un drop de Julia Duiliun. Julia Duiliun, quien est localizada en la isla en medio del lago justo al sudeste de la Villa de Arktus, el mismo lago que tiene a Alas Locas (Dementes, en el juego). Una vez que lo obtengas puedes comenzar la quest, pero tienes que ser mnimo lvl 25 HM o UM para poder hacerlo. La quest te har correr de ida y vuelta del lago a la granja Haldock, no recuerdo lo que tienes que hacer pero

no es difcil

. Usa la ventana de quests para saber lo que tienes que hacer, reclamas tu premio

en el Mercader de proteccin, en Arktus. *Nota: En orden requerido para comenzar: para realizar la quest de Mandoln hay una quest que viene antes y necesitas, la de Experimento fallido, la inicias cerca de la prisin de Fedion, con los NPC Creath y Catherine Parke. Hay muchos de esos experimentos fallidos, y te llevarn hasta Apulune, asegrate de hacerlos TODOS. Si le das click a la quest de Mandoln y te dice que necesita una quest previa quiere decir que no los has terminado. Calavera de Mono Recompensa: Botas atroces NPC: No tiene, es un drop del Sealakel Luchador Raboespada Para comenzar la quest tienes que ser mnimo lvl 26 HM o UM. Localizado en la Costa de Maelstorm, al sur de la Villa de Arktus en el segundo mapa, el Sealakel Luchador Raboespada es a quin buscas. Mtalo hasta que te suelte el tem. Este usualmente no toma tanto tiempo en caer, tampoco recuerdo lo que te pide, pero no es difcil, una vez que culmines reclama tu premio con el Mercader de proteccin, en Arktus. Cofre vaco Recompensa: Pantalones atroces NPC: Ninguno, es un drop del Orco Ladronzuelo Debes ser lvl 27 HM o UM para comenzar esta quest. El Orco Ladronzuelo est en el camino a la Villa Arktus. Mtalo hasta que suelte el tem llamado cofre vaco. Esto puede ser molesto debido a que la quest en s, implica ir lejos, al sur para hablar con un enano. Luego l te dir que consigas a los Enanos Exploradores y obtengas dos cofres cerrados. Esas cosas toman largo tiempo en caer, incluso ms que el tem inicial, as que se paciente. Los enanos se encuentran ubicados en el camino, al oeste del campamento de los duendes, al sur de donde estaban los orcos ladronzuelos. Slo hay 4 enanos exploradores y ellos permanecen 2 en cada lado del camino. Sigue las instrucciones en la ventana de las misiones para ms detalles y reclama tu premio con el mercader de proteccin en la Villa de Arktus cuando termines. Arco de lente Recompensa: Armadura atroz NPC: Ninguno, es un drop del Sacerdote Depnum Debes ser lvl 28 HM o UM para comenzar esta quest. El Sealakel jefe Sacerdote Depnum es el nico que bota el Arco de lente y est localizado en el medio del grupo de sealakels por la Costa de Maelstorm, al sur de Arktus. Esta quest es algo molesta ya que l tarda un poco en reaparecer y adems necesitars a alguien que te ayude a matarlo ms rpido. Esta quest te har correr por el mapa, al sur, cerca de Silvaren, pero no es realmente difcil una vez que obtienes el arco de lente. Slo sigue las instrucciones en la ventana de quests y reclama tu premio en la Villa de Arktus.

Quests de cascos sin slot (no se pueden linkear) Nueva tcnica de Dolin Recompensa: Casco NPC: Dolin, el herrero en la Villa Arktus.

Para esta quest, tienes que recolectar 30 ncleos espritu y regresar con l. Te dar un casco unicornio normal para lvl 30. Este ser intil si ya tienes un casco con slot. Los ncleos espritu son un tem tpico de los sealakels de la Costa de Maelstorm y el campamento de los duendes al este de all. Nueva tcnica de Lavenne Recompensa: Casco NPC: Lavenne, el herrero en Silvaren. Esta quest est disponible al lvl 35. Tienes que recolectar 30 ncleos pesadilla y regresar con Lavenne. Ella te dar un casco Ebony normal para lvl 36. Este ser intil si ya tienes un casco con slot. Nueva tcnica de Karl Recompensa: Casco NPC: Karl Bierhawk, el herrero de Stronghold. Esta quest est disponible al lvl 43. Tienes que recolectar 30 ncleos pinto y regresar con Karl. l te dar un casco Freya normal para lvl 44. Este ser intil si ya tienes un casco con slot. Los ncleos pinto se consiguen en varios Mobs del tercer mapa. Nueva tcnica de Brad Recompensa: Casco NPC: Brad Stone, el herrero que est afuera de las murallas de Apulune. Esta quest disponible al lvl 50. Brad Stone NO es el herrero que est dentro de Apulune pero se encuentra afuera de las murallas de Apulune, cerca del muelle. Tienes que recolectar 3 lapis de soporte y 15 piedras de mago oscuro, luego regresas son l. Te dar un casco Dragn normal para lvl 51. Este ser intil si ya tienes un casco con slot. Las piedras son tems de Mobs del mapa 3, los lapises de soporte lvl 3 los consigues de los Mobs de la Frontera Agua-D.

Quests picas Lvl 25 quest pica Recompensa: Arma que depende del personaje, desbloquea la quest pica de lvl 35 NPC: No recuerdo el nombre, pero est en el camino al oeste de la granja Haldock. No s cmo se llama esta quest o su NPC. Est localizada en el camino al oeste de la granja Haldock, es sper fcil, te enviarn a matar al NPC asesino oscuro (un asesino darkie xD) que est localizado en el campo de los antlopes. El arma que recibes no est mal, pero si ests en PvP 2030 un arma heroica es mejor. De cualquier forma, slo hacemos esta quest para desbloquear la quest pica siguiente, entonces podremos obtener el arma para lvl 45, as que hazla de cualquier forma. Lvl 35 quest pica El viento que sopla desde Silvaren. Captura al Orco jefe de la tropa de asalto. El camino de la conviccin. Reportar los resultados a Tiris. Remuneracin de conviccin. Recompensa: Brazalete, desbloquea la quest pica de lvl 45. NPC: Len Starshooter, en el campamento al sur de Maitreyan No estoy completamente segura a que lvl est disponible esta quest. Mucha gente dice que al lvl

35, supongo que es alrededor de los 30. Hablas con Len, luego tendrs que hablar con Tiris BlueArrow (flecha azul) en Silvaren, al sur. Luego jugaras al mensajero yendo y viniendo, tendrs que hablar con un par de personas. Luego te asignarn matar algunos orcos. Palcum, y algunos Atacantes sangre de lobo. Necesitas recolectar 12 cabezas de los atacantes sangre de lobo y la cabeza de Palcum, luego regresas a Silvaren. Tendrs que jugar nuevamente al mensajero hasta que finalmente Tiris te da el premio, el cual es un miserable brazalete, sin embargo, como dije anteriormente, lo necesitamos para desbloquear la siguiente quest que es la que realmente queremos. Lvl 43 quest pica Un mensajero de Pantera Ark. La carta de Rakusian. La segunda carta de Rakusian. La embajada del Elfo. En busca de la sabidura del sabio ._. Remedio creado de la esencia de la magia. El informe sobre destruccin. El armero adepto. Arma. Volver con Rakusian. Liquidacin de la historia. Recompensa: Arma pica, guantes de Pantera Ark, desbloquea futuras quests picas (?) NPC: Floralis Starshine, en Stronghold, mapa 3. Tal vez la quest ms importante del juego, por lo menos hasta que lleguemos al EP4. Habla con Floralis Starshine, ella te dar una carta a la cual debes darle con el click derecho para iniciarla. Tienes que matar 15 Orcos soldados eje de guerra y 7 equipos lderes, ellos estn al este de Stronghold, slo sigue el camino y los encontrars. Despus de entregar esa parte de la quest obtendrs otra carta, tienes que darle click. Ahora irs a la ciudad del clan eje de guerra (al oeste del mapa) y matar 15 Orcos guerreros y a Kiba Tul, te advierto que Kiba es rojo al lvl 43 por lo que dependiendo de tu modo y clase podras necesitar ayuda para matarlo. Regresa la quest y te enviarn con la Justicia Rakusian, en Apulune, quin luego te enviar con Mulus Torero en Aelbeageu (mapa 1). El te pedir 99 Rilians (Pociones de HP compradas por algn mercader de medicinas), 30 ncleos espritu y 20 piedras adamars. Despus de entregarle eso te enviar de nuevo hacia Apulune, dnde luego te enviarn con Alius Magicartisan en Silvaren. Ahora solo tendrs que recolectar 99 manzanas doradas (estas caen de los zorros/monos cerca de Aelbeageu, 20 ms piedras adamars y 20 cueros mgicos (estos caen mucho por los lobos y bisontes fuera del portal norte del Castillo de Karis (mapa PvP). Despus de esto te darn el arma de lvl 45 como premio, y s, es buena. Pero la quest pica an no termina. De todos modos, el siguiente premio no es tan bueno. Pero si se agregan ms quests picas en el juego la necesitars. A partir de ahora no hay ninguna razn para terminarla, especialmente si tienes problemas para matar al jefe. De cualquier manera, sers enviado nuevamente a Apulune, te encargarn matar a Ankylul Oscuridad salvaje (WildDark) y Azman ElfVein, el jefe y mini jefes de la prisin de Maitreyan. Te puedo asegurar que podras necesitar ayuda en esto. Anky aparece cada 4 horas y podras necesitar a alguien que lo retenga y te cure rpidamente, a la gente le gusta matarlo por sus drops as que posiblemente ser difcil hacerlo. El premio de esta parte son los guantes de Panteras Ark (lvl 45, +5 STR, +5 DEX, +5 REC, +5 WIS, +52 MP, +76 SP, +142 HP). Ellos lucen bien y son como los guantes legendarios Freya, pero no son tan buenos en los stats y dan mucho lo si no consigues matar a Anky las primeras 2 veces. * Despus de completar esta quest, el NPC de Silvaren que una vez te dio el arma te permitir cambiar el elemento de la misma una sola vez a cualquier otro elemento que desees. Haciendo esto puede ser slo UNA vez y adems cambiar al nuevo elemento (agua, tierra, etc.) y tambin el

color del arma.

Quests ms jugosas xD Lvl 52 quest pica Recompensa: Arma para lvl 5x NPC: Explorador Kei, justo afuera del lago del Espejismo Congelante. No s si actualmente es una quest pica o no, pero todo el mundo le llama as. Creo que quin te da la quest es el NPC ubicado justo fuera del lago que est en la entrada a Trono crptico en donde el jefe del Espejismo Congelante se encuentra. Est al oeste del mapa 2. Busca el crculo de agua que est rodeado por montaas. No tengo idea de cmo se llama esta quest, la hice hace mucho tiempo. Sigue las instrucciones de la ventana de quests para ms detalles. Primero tendrs que ir al Establo Erde (en la jungla). Una vez all tendrs que matar unos Mobs y regresar. Despus de esta parte tendrs que ir al Desierto Profundo (no es un riesgo en la quest, puedes ir solo). Ah encontrars a otro NPC con una nueva quest, la cual dice que debes ir al Desierto Profundo 2, nuevamente encontrars un NPC y haz su quest. Una vez que termines te enviarn de regreso con el NPC original quien te pedir unos artculos curiosamente titulados. Esos tems caen de los cofres que salen cuando matas al Espejismo Congelante. El premio es un arma de lvl 50. Indomable Criluph Recompensa: Montura de nivel normal (para lvl 40, quest del EP4) NPC: Mercante de monturas, Apulune. Creo que esta quest la da el mercante de monturas en Apulune pero no estoy 100% segura de eso, tampoco s a qu nivel est disponible la quest. Est misin tiene varias partes, con tantos nombres que no recuerdo, por lo tanto no los voy a enlistar. Tu tarea es recolectar el corazn de Criluph, 50 carretes amapo y 30 Linz envenenados. Criluph es un carnero localizado en la colina al sur de la entrada de la mina de los enanos Martillo de piedra, que se encuentra en la esquina noreste del mapa 2. Despus de hacer esto te pedir que corras por todo el lugar jugando a hacerle mandados menores a los NPC. En una parte tienes que matar 70 Mobs, comprar cosas en el mercader de pociones, entre otras cosas. Usa la ventana de quests para guiarte. El premio de esta quest es una montura normal de lvl 40, podrs elegir dependiendo de tu raza, caballo para los humanos y leopardo para los elfos. Ten eso en mente a la hora de elegir, esta quest har que te ahorres los 11 millones que cuesta esa montura, por lo que si planeas esperar la actualizacin del server, te recomiendo que comiences a guardar los amapo y Linz. Quests de lapis (Pando) Recompensa: Lapis al azar NPC: (tengo dudas respecto a la traduccin del nombre que es Vail Distinquishment Mark) Marca de distincin de Vail (?), drops de los Mobs de Pando. Disponible a los niveles 50, 53 y de nuevo al 55 para HM y UM nicamente (s, se puede hacer 3 veces). Esta quest inicia con un tem llamado Marca de distincin de Vail. Una buena parte de los Mobs de Pando lo sueltan. Los osos de fuego/monos, definitivamente lo hacen, creo que tambin

los nomos y las larvas. Una vez que tengas el tem dale click derecho para iniciar la quest. Esta te har correr alrededor hablando y recolectando piezas de lapises. Lee la ventana de la quest para ms informacin respecto a los tipos de drops. Una vez que mates los Mobs y colecciones las piezas te enviarn de regreso con el herrero de Pando quien te dar un tem llamado algo as como lapis imperfecto. Dale click derecho y obtendrs un lapis al azar entre lvl 4 y 6 (no un lapis lvl 6 de stats pero si de debuff). Cada vez que hagas la quest tendrs que matar diferentes Mobs para obtener las piezas. Quest de la Ciudad del cielo Traidor, Una vez ms! Recompensa: Un arma al azar de lvl 5x NPC: No recuerdo el nombre y el Querubn Greendieta, debajo del rbol antiguo en el centro de Agua-D. No recuerdo donde comienza la quest. En la primera parte, llamada traidor, tu tarea es ir a Agua-D (1-60 PvP) y hablar con el Querubn Greendieta, quien est debajo del rbol anciano en el centro del mapa. Despus de hablar con l te dar la segunda parte de la quest. Una vez ms! Es una quest repetible, as que puedes hacerla cuantas veces quieras. Tu tarea es ir a Caelum Greendieta (prisin de la ciudad del cielo) y matar unos Mobs para coleccionar 10 almas de Greendieta. Retorna al NPC del rbol para reclamar tu premio. El menciona que le traigas ms para mejorar tu arma, pero no s si llevando ms de 10 puedas obtener algo mejor o no. El premio es un arma lvl 50+. El tipo de arma, nmero de ranuras y el tipo de clase que puede usarla es al azar. Puedes obtener lo que sea de una heroica a un arma divina. Crisis de Epeiros Teos. Recompensa: Arma lvl 60 NPC: Zehar Teorema, Dragn en la prisin del Trono crptico. tems requeridos: Fuerza de la Ira del Rey, 7 fragmentos de la ira del rey. Primero, toda esta informacin es gracias a anneefischer y gracias a los guilds del server US, Lailah - Dragon Reign y Primal Instinc, y algunos otros sin duda. Cuando mates a crptico el inmortal, este suelta un tem llamado Fuerza de la Ira del Rey. Un agujero del calabozo se desbloquea as que puedes pasar por l. Busca a Zehar y habla con l, slo estar visible si tienes el tem de la quest. l te dar otra quest donde debers elegir tu clase, elige ranger/arquero, tendrs que recolectar 7 fragmentos de la ira del rey, se inteligente y lleva contigo los fragmentos, as podrs finalizar la quest. l te preguntar nuevamente por tu clase, as que esta vez asegrate de elegir la correcta. Gua de quests (Unin de la furia) Aqu enlistar las quests que son realmente necesarias. No son muchas pero si no quieres hacerlas, no tienes que. Sin embargo, les recomiendo a los jugadores nuevos que hagan todas las quests, las que voy a enumerar a continuacin tienen premios significativos. La mayora de las misiones dan exp y oro como recompensa por completarlas, pero hay pocas que dan premios, y otras pocas dan buenos premios los cuales no deberas perderte. Esta gua fue hecha con un arquero, por lo tanto la recompensa ser en base al arquero, pero lo

nico que tienes que hacer, es seleccionar la clase que t juegas al final de cada quest para obtener tu recompensa de acuerdo a tu personaje. 1 15 Equipo noble para PVP Venganza completa 1 y 2 / Venganza perfecta Recompensa: Protector brutal noble NPC: Sasru, el comerciante profesional en la Villa Frotainer tem requerido: Recuerdo de Roman, cenizas de Roman. El pueblo Villa Frotainer est en el mapa 1, justo al oeste de la ciudad inicial Suteron. Sasru te enviar a obtener un recuerdo de Roman. Lo obtienes matando a los guardias Kobolt jala roca (WedgeRock) afuera de la mina Artlum, la cual est justo al oeste de la Villa Frotainer. Despus de obtener el tem, regresa con Sasru y te enviar a matar siete luchadores Kobolt jala roca, localizados tambin en la mina. Mata 7 luchadores y 2 ms por diversin, luego regresa para obtener tu ltimo encargo. Ahora tendrs que matar a Grill, el lder de los Kobolts. l est adentro de la mina, en la parte de atrs. Despus de manchar la tierra con su sangre, toma las cenizas de Roman y regresa con Sasru para obtener tu premio. El regalo de Dink Recompensa: Protector brutal noble NPC: Dink Jerad, el mercader de proteccin en Gliter. Esta se supone que es una manera fcil de obtener el protector brutal noble entre las mltiples partes de las quests de venganza. Esta comienza con Dink en Gliter. l te pedir que mates 10 gallos plumas filo de navaja. Ellos se encuentran al este de Gliter, a mitad del camino hacia las ruinas del titn. Mtalos y regresa por tu premio. Regalo de Vank Recompensa: Zapatos brutales nobles NPC: Vank Jerad, el mercader de armas en Gliter. Hay dos quests para obtener estos zapatos. Este es el camino ms fcil. Ve con Bank, l te pedir que mates 10 scubos garras negras. Los puedes conseguir al sureste de la Villa Frovaton. Mndalos de regreso al infierno y regresa para obtener tus botas. El orgullo del herrero 1 y 2 Recompensa: Zapatos brutales nobles NPC: Yaadin, el herrero en Suteron y Karna Kiesto la herrera en Aridon. tem requerido: 6 mazos Esta es la difcil, o mejor dicho la manera ms larga de obtener los zapatos. La quest comienza en Suteron con el herrero. l te pedir que colecciones 6 mazos. Los puedes obtener de los Mobs que estn al este o por Aridon. Los Kobolts en la mina y los Mobs de los alrededores tambin los sueltan. Despus de entregar los mazos esta parte de la quest est completa. Ahora tendrs que ir hasta Aridon y comenzar la siguiente quest ah, con la herrera. Ella te pedir que mates 25 cadveres vagabundos, puedes hallarlos al oeste de la mina Artlum. Despus de que termines, regresa con Karna para tu premio. Castigando al puma ladrn

Recompensa: Arma noble NPC: Slo, en la Villa Frotainer y Saut, al norte de las ruinas del Titn. Esta quest comienza en la Villa Frotainer con el NPC llamado Slo. l te enviar a conocer a alguien llamado Saut. Despus de conocerlo, tendrs la tarea de matar a los pumas negros pelicorto. Los puedes conseguir al suroeste de la locacin de Saut. Mtalos y regresa con Saut por tu premio. Familia de calaveras negras Recompensa: Bufanda de colmena noble NPC: Zaite, en la Villa Frovaton. tem requerido: 10 marcas de crneo negro. Esta quest est disponible al lvl 14. l te pedir que renas marcas de crneo negro. Para hacer esto necesitas matar Soldados Kobolt de crneo negro o Scubos de crneo negro. Ambos estn localizados en el bosque Dark Shade. Despus de obtener todas tus marcas, regresa con Zaite para obtener tu premio. Familia de duendes estaca de piedra (StonePeg) Recompensa: Licras brutal noble NPC: Limpers Pellum, el guardia en Aridon. Habla con Limpers en Aridon. l te pedir que hables con Mosen Kiesto, quien est cerca. Mosen te pedir que vayas con Mosen Ordo, quien est por los laboratorios de sangre (Blood Labs). Ordo te pedir que vayas con Dratt, quien est al oeste de los laboratorios de sangre y al norte de Aridon. Despus de este juego de NPC, Dratt te dar finalmente la quest, en la primera parte te dir que mates 10 duendes luchadores estaca de piedra, los cuales estn justo al oeste de la localizacin de Dratt. Haz lo que te pide y regresa con l para la segunda parte. En esta tendrs que matar 3 lderes del clan de duendes y 5 duendes guerreros, localizados cerca de donde estaban los luchadores. De nuevo regresa con Dratt para la parte final. Por ltimo tendrs que matar al duende jefe Jardo. l est atrs en el campamento de los luchadores. Pon una buena flecha en la cabeza de Jardo y regresa una vez ms con Dratt para obtener tu premio. Encontrar al chico de los recados / La preocupacin de Derkan. Recompensa: Arma noble NPC: Kunnel, la mercader profesional en el campamento Vetanio. Habla con Kunnel ella te enviar a conseguir a Derkan en la Villa Frovaton. Derkan te dar una quest donde debers matar 5 Kobolts soldados de crneo negro y 3 Kobolts guerreros de crneo negro. Puedes conseguir los guerreros en el bosque Dark Shade y los soldados justo al oeste de ah, en el camino. Mtalos y regresa con Derkan para tu premio.

Quest de cascos sin slot Ninguno de estos cascos tiene slot para lapises, por lo que si obtienes un casco con slot, sern intiles. Nueva tcnica de Dugon Recompensa: Casco Terron NPC: Dugon, el herrero de la Villa Starfumos.

tem requerido: 30 ncleos espritu. Creo que est disponible al lvl 29. La Villa Starfumos est al oeste del mapa 2. La quest es simple. Recolectar o comprar a otros jugadores, 30 ncleos espritu y cambirselos a Dugon por tu casco. Los ncleos espritu suelen caer de casi todos los Mobs al norte del segundo mapa, muchos jugadores concuerdan con que son ms comunes en los Sealakel. Para los de la furia estos estn justo al noreste del puerto de la Armada de Aumerios, mapa 2. Nueva tcnica de Martelo Recompensa: Casco Ysilon NPC: Martelo, el herrero en el Puerto Norte de Meteora tem requerido: 30 ncleos pesadilla. Creo que esta quest est disponible al lvl 35. El Puerto Norte de Meteora est en la parte norte del mapa 2. Colecciona, o cmprale a otros jugadores 30 ncleos pesadilla y cmbiaselos a Dugon por tu casco. Los ncleos pesadilla son drops de los Mobs que estn alrededor de la entrada del Caos Rubber en el mapa 2, as como los duendes alrededor de la parte norte del Templo de la llama en el mapa 3. Nueva tcnica de Kanon Recompensa: Casco Tatoram NPC: Kanon Kursan, el herrero de la Fortaleza Arena tem requerido: 30 ncleos pinto Esta quest est disponible al lvl 43. De nuevo, no podra ser ms simple. Cambia o compra los ncleos y ve con el herrero por tu casco. Estos ncleos son un drop frecuente de los Mobs del mapa 3, particularmente los del Sur. Nueva tcnica de Ferrum Recompensa: Casco Python NPC: Ferrum, el herrero en el centro de Iris. tem requerido: 15 piedras de mago oscuro y 3 lapis de soporte. Si no me equivoco esta quest est disponible al lvl 51. Es suficientemente fcil. Habla con el herrero en Iris, trele las piedras y los lapises, l te dar el casco Python para lvl 51. Puedes conseguir las piedras de mago en el mapa 3, los Ifrits fuego del infierno en el noroeste los dropean y dan una EXP razonable para los de lvl 50 o menos. Los lapises lvl 3, si no sabes donde conseguirlos, son un drop comn de los Mobs de la Frontera Agua-D o D1 para los de menor lvl. Hay 2 portales en la Frontera Agua-D, mapa de PVP, la primera es para lvl 30+, as que alguien de lvl 50 puede hacer el trabajo fcilmente. Si no quieres buscarlos, los puedes comprar a vendedores ambulantes.

LVL 25 quest de protector heroico. Aspiraciones enormes 1 & 2 / Enormes pensamientos Recompensa: Protector Lusco Heroico NPC: Kaise, en la Ruina Argilla Para obtener esta quest, requieres una quest previa llamada "Quest Ruina Argilla". Debes hablar con Chroker en la Ruina Argilla, luego l te enviar a matar vvoras en el pantanal cuervo, debes

matar 15 de cada una, al terminar se desbloquea la quest de aspiraciones enormes. Para la primera parte de la quest, debes hablar con Kaise en Ruina Argilla, el te pedir que hables con Uon en el Templo Yemetis. Una vez que hables con l, te pedir que mates al Caballero y al Esqueleto guardian Kargos. El premio ser un protector heroico para lvl 25. Esta quest fue cortesa de Kuran33 Lvl 29-32 quest de armaduras atroces Ests quests son un tem raro, no las tomas de un NPC. Debes ser HM o UM para poder realizarlas, un NM puede tomar el tem, pero no podr hacerlas, por lo que si eres NM te recomiendo que la vendas en un NPC y esperes a ser HM. No puedes intercambiarlas ni dejarlas en el Guardin de bodega. Puedes iniciar la quest dndole click derecho al tem en tu inventario. A veces, la quest iniciar instantneamente cuando consigas el tem, dependiendo de tu nivel. *Nota: Son un tem raro, por lo que puede tomar un tiempo en caer. S, es aburrido, pero vale la pena hacerlo. Los guantes y las botas son considerados la mejor ropa para PvP 20-30. Invasin de Starfumos Recompensa: Guantes atroces tem requerido: Plan de invasin, drop del Cura duende recoge plata El Cura duende recoge plata est localizado en el campamento de duendes justo al suroeste de la Villa Starfumos mapa 2, que corresponden a dos iconos de tiendas de campaa localizados en tu mapa. Como dije, mata a los curas hasta que te suelten el tem llamado plan de invasin. Una vez que lo obtienes, dale click derecho para iniciar la quest. Debers ir con Faruma, localizado en Starfumos. l te pedir que recolectes 3 notas de los scout recoge piedras (o picapiedras). Esto lo obtendrs matando a los duendes cazadores recoge plata (o picaplata), localizados en el mismo campamento donde obtuviste la quest. Obtn las notas y regresa con Faruma. Ahora te pedir que mates 10 duendes luchadores recoge plata. Hazlo y regresa con l. Luego tendrs que matar 15 duendes arqueros recoge plata, todos del mismo campamento. Mtalos y regresa con Faruma. Ahora te enviar con Balse, quien est en el Puerto de la Armada de Aumeros al oeste. Habla con l para recibir tu premio. Collar perdido Recompensa: Botas atroces tem requerido: Collar perdido, drop de Keuraijen Zombie niebla venenosa. Debes ser al menos lvl 26 para comenzar esta quest. Este zombie est localizado justo al norte de la Villa Starfumos. Una vez que suelta el collar perdido, dale click derecho para iniciar la quest. Tendrs que hablar con Tasti, localizado en el camino al norte de Starfumos, cerca de la torre de sangre. Tasti te dir que visites a Dugon, el herrero de Starfumos. Dugon te pedir que mates 15 Keuraijen almas tristes. Estos estn localizados justo al este de la Torre de Sangre. Hazlo y regresa con Dugon para recibir tu premio. El dibujo de un Kobolt Recompensa: Pantalones atroces tem requerido: Dibujo de un Kobolt, drop del Duende cazador picaplata

Debes ser al menos lvl 27 para comenzar esta quest. El Duende cazador picaplata est al norte de la Villa de Starfumos. Mtalos hasta que suelten el tem y luego dale click derecho para iniciar la quest. Primero tendrs que ir con Mutto, quien est en el Puerto de la Armada de Aumeros, al este. l te pedir que recolectes 5 Pieles de pumas negros. No estoy segura de que mob las suelta, revisa por favor tu quest para mayor informacin. Despus de obtener los tems regresa con Mutto. l te enviar con Penot, tambin en el Puerto de la Armada de Aumeros, y ella te dar tu premio. Concurso de caza Warune Recompensa: Armadura atroz tem requerido: Ninguno, Sankaritar en el campamento Warune No necesitas tem para esta quest, pero necesitar ser al menos lvl 28 para comenzarla. Habla con Sankaritar en el campamento Warune. l te pedir que mates 15 Grandes Antlopes Keuraijen, los cuales estn localizados en el camino que lleva del Caos Rubber al Puerto de la Armada de Aumeros. Mtalos y regresa con Sankaritar. Luego ve con Spike, en al Campamento Warune. l te pedir que mates 15 Bisontes Grandes Keuraijen, localizados en el rea donde se encontraban los Antlopes. Mtalos y regresa con Spike. Luego ve con Zest en el Campamento Warune, l te pedir que mates a los Molestos jabales Keuraijen, localizados tambin en el rea donde estaban los otros. Mtalos y regresa con Zest. Ve con Bestia de sangre en el Campamento Warune. Para lo que l te pedir usa tu ventana de quests y lee la informacin, luego regresa con l para obtener tu premio.

An me faltan las picas y las "ms jugosas" espero tenerlas para postearlas. La pag para descargarlo es la oficial que ahi va. http://shaiya.aeriagames.com/ de ahi lo descargan, instalan, etc. Comenten (:

Potrebbero piacerti anche