Sei sulla pagina 1di 1

NOVEDADES NOVIEMBRE 2011

www.editorialpatmos.com - (954) 618-1027

Interpretacin bblica
Una introduccin
por Howard G. Hendricks y William D. Hendricks Caractersticas: ISBN 13: 978-15502- 440-4 Fecha disponible: Noviembre 2011 Portada tapa rstica 333 pginas Caja: 32 Categora: Hermenutica / Estudio biblico Puntos de venta: Howard Hendricks es uno de los autores, profesores ms destacados de los ltimos 50 aos. Su hijo, William, sigue sus pasos. Este libro contiene el curso que estudi Charles Swindoll bajo el doctor Hendricks, y que transform su forma de ver y entender la Biblia.

Es ms que un libro de cmo estudiar la Biblia... se trata de como vivir la Biblia.

Un recurso que no puede faltar!


Da tras da escuch sus presentaciones. Las semanas se transformaron en meses, y la niebla que rodeaba a las Escrituras comenzaba a despejarse. Los pasajes complejos no parecan tan intimidantes. Progresivamente me senta ms cmodo con la Palabra de Dios la Biblia lleg a ser accesible, gracias al curso que estaba destinado a transformar mi vida. El doctor Hendricks nos convenci que la Biblia poda ser comprendida. l nos dio a sus estudiantes las tcnicas que, con el perfeccionamiento de la prctica, nos abran la Biblia. Descubr que ya no estaba meramente hablando acerca del Libro de Dios, sino viviendo el Libro. Ms de treinta aos ya han pasado desde que mi perspectiva completa cambi, y recientemente me he enterado que otros ahora tienen disponible las mismas tcnicas y principios necesarios para cultivar su propia espiritualidad que yo tuve. El volumen en sus manos tiene el potencial de darle un giro completo a la vida, no solamente de usted, sino tambin de las personas con quien usted se relaciona. CHARLES SWINDOLL

HOWARD G. HENDRICKS Conocido por su sabidura y entusiasmo, el doctor Hendricks [Th. M. Dallas Theological Seminary: D.D. Wheaton College] es un distinguido profesor y conferenciante en Dallas Theological Seminary y presidente de Center for Christian Leadership. El Dr. Hendricks ha escrito o editado numerosos libros. l y su esposa Jeanne tienen tres hijos. WILLIAM D. HENRICKS [B.A., Harvard University, M.A., Boston University, M.A., Dallas Theological Seminary] es el presidente de Hendricks Group, una empresa, en Dallas, dedicada a la comunicacin. l ha sido coautor de varios libros best seller.

Potrebbero piacerti anche