Sei sulla pagina 1di 1

NOVEDADES NOVIEMBRE 2011

www.editorialpatmos.com - (954) 618-1027

La Biblia de valores
por Dottie y Josh McDowell Caractersticas: ISBN 13: 978-158802-627-9 Fecha disponible: Noviembre 2011 Portada tapa dura 368 pginas Caja: 29 Categora: Historias Bblicas, Nios Puntos de venta: Libros sobre el tema de valores es lo que ms los padres de familia y maestros de colegios estn pidiendo. Muy pocos nios y jvenes aprenden como tomar decisiones correctas. Los valores hoy da son muy influenciados por el mundo secular. Esta Biblia ayudar a padres y maestros formar los valores que ayudarn a nuestros hijos tomar decisions correctas. Para ms informacin visite nuestra pgina web: www.editorialpatmos.com y www.educadorescristianos.com

Ayude a su hijo a descubrir la clave para tomar buenas decisiones!

Ms de 60 historias emocionantes acerca de personajes bblicos que tomaron buenas o malas decisiones, y que disfrutaron de la bendicin o sufrieron las consecuencias negativas. Estas historias se cuentan de una forma cautivante reflejando el tema central de la campaa de Josh McDowell sobre las buenas decisiones. Estas historias bblicas le ayudarn a impartirle a sus hijos los valores de la Biblia que les conducirn a tomar buenas decisiones. En cada historia de la Biblia: Se identifican claramente las decisions del personaje bblico. Hay ilustraciones a todo color para captar la atencin de los nios (Al menos en una de las ilustraciones de cada historia se oculta una langosta delineada a color). Una pgina que ayudar: 1. A responder a las preguntas sobre la historia bblica. 2. A pensar sobre elecciones similares que uno debe hacer. 3. A resumir la verdad de la historia. 4. A orar juntos.

Josh McDowell se consideraba agnstico cuando era joven y crea que el cristianismo no vala nada. Sin embargo, despus que lo desafiaron a examinar intelectualmente las declaraciones del cristianismo, Josh descubri evidencia convincente y abrumadora de la confiabilidad de la fe cristiana. Josh ha sido el autor o ha escrito conjuntamente con otro autor 108 libros, incluyendo Ms que un carpintero, el cual se ha traducido a ms de 85 idiomas, y Nueva evidencia que exige un veredicto.

Potrebbero piacerti anche