Sei sulla pagina 1di 94

Los Jugadores Rpidos X Files

Secretos de la Seduccin Veloz


Libro de Estudio del Curso en Casa y Libro de Prctica:

Como Crear una Atraccin Instantnea Sexual Instantnea en Cualquier Mujer que Encuentres!!!

COPYRIGHT 1994, Ross Jeffries.


Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma o cualquier medio sin el permiso escrito del autor.

Publicado en los EE.UU. Para ms informacin o catalog gratis, pngase en contacto: Ross Jeffries 6245 Avenida Bristol, Suite 275 Culver City, CA 90230

Los Jugadores Rpidos X Files

NOTA:
La presente obra es una traduccin del libro Secrets of Speed Seduction, realizada por Los Jugadores Rpidos X Files no se vulneran derechos de autor, los derechos morales siguen siendo de Ross Jeffries, los derechos patrimoniales del autor siguen siendo protegidos puesto que su obra se desenvuelve en un mercado de un idioma diferente al castellano, por lo que no se afectan los derechos de lucro del autor; la presente traduccin no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de fondo en el contenido de la obra, nicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no es exactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta.

Los Jugadores Rapidos X Files


http://ar.groups.yahoo.com/group/Los_Jugadores_Rapidos_XFiles/

Los Jugadores Rpidos X Files

NEGACIN Ni el autor, ni el editor de este libro toman cualquier responsabilidad por el uso errneo de la informacin presente. Se advierte al lector que este material presenta tecnologa extremadamente poderosa, que sea usada en los lectores bajo su propio riesgo. Este libro es presentado solamente para propsitos de informacin y entretenimiento. Se advierte, por lo tanto, que este libro no afirma la legalidad de cualquiera de los mtodos que este describe, y el autor niega inequvocamente cualquier responsabilidad por daos resultantes del uso de cualquiera las tcnicas o de las consecuencias de implementar cualquier cosa contenida aqu.

Los Jugadores Rpidos X Files


Denme cinco minutos para conversar, y me ir a la cama con la reina de Francia.... Voltaire Vine a ti con solamente palabras, buen fsico y dinero no tengo, pero debera desear necesitarlos, mis palabras lo confirmaran! Credo del Seductor Veloz. INTRODUCCION PORQUE SEDUCCION VELOZ? Una de las ms duras realidades que tenemos que encarar como hombres que somos es, que para la mayora de nosotros, tener sexo es una forma de juego de azar, y el juego es fuertemente manipulado en nuestra contra. Recuerda la ultima vez que tuviste una cita. Vamos... fue hace bastante tiempo, verdad? Te encontraste a ti mismo, antes o durante el atardecer, preguntndote cosas como Cuando debera hacer mi movida? Voy a conseguir algo esta noche? Tendr suerte?

Y eso es lo ultimo... para muchos de nosotros tratar con mujeres es un asunto de suerte, queriendo decir que esto es algo fuera de nuestro control. Pero espera un segundo. Que si tu pudieras disear tu propio juego de azar donde T tengas que seleccionar las reglas? Que si t pudieras jugar un juego de poker donde t puedas escoger las cartas que tu estas repartiendo, t consigues ver su mano antes que t apuestes, y t consigas que te preste dinero para apostar en contra de ella? Tu jugaras ese juego durante las 24 horas del da, as es. Y eso es lo que la Speed Seduction hace: te regresa a ti el control ensendote como crear, sobre una repetible, predecible base, la clase de resultado que tu quieres con esa clase de mujer que quieres, donde quieras y cuando quieras. Esto suena como un escandaloso argumentacin? Yo ciertamente espero as; esto va en contra las creencias de toda nuestra cultura; una cultura que te ensea que la atraccin no puede ser creada, que esto solo tiene que ser un asunto de qumica, que esta o no esta ah. Para el momento que hayas completado este libro, o el curso de estudio en casa de lo cual esto forma parte, estars totalmente convencido que nuestra entera cultura esta totalmente llena de mierda. Aun ms importante t sers capas de usar este conocimiento para darte un increble margen sobre el 99% de la poblacin, no solamente cuando tengas sexo, si no que para cada rea de tu vida.

Los Jugadores Rpidos X Files


NOTA ESPECIAL: Este libro es diseado como un LIBRO DE TRABAJO, para ser utilizado como parte de mi curso completo de estudio en casa de Seduccin Veloz. Esto significa dos cosas: 1. Esto no esta diseado para ser pasivamente ledo, Tienes que participar activamente. 2. Si t no adquiriste este libro como parte del curso completo, el cual incluye tambin 13 horas de cintas de audio, entre otras cosas, deberas seriamente considerar tomarlo. Una cosa mas: Este libro esta dividido en dos secciones: Teora y aplicacin practica, Si deseas saltarte hacia la seccin de aplicacin prctica, hazlo, sintete libre. Solo estoy seguro que despus regresaras y aprenders la teora; debes entender que es lo que estas haciendo si realmente quieres ser excelente en esta materia

Ross Jeffries Los Angeles, California Junio, 1994

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 1:
NO HAY TAL COSA, NO HAY TAL COSA, NO HAY TAL COSA!!!! Esta bien. Aqu esta la primera clave secreta para comprender, no solo la Seduccin Veloz, sino cualquier forma de influencia o persuasin, en cualquier rea de la vida: No hay tal "cosa" como el amor. No hay tal "cosa" como la pasin. No hay tal "cosa" como la atraccin, qumica o lujuria. Lo se, lo se, estas diciendo. Ese es el problema... para la mayora de Uds., la mayora del tiempo, no hay tal cosa. Solo hay aburrimiento, frustracin y jugar con tu miembro. Pero de eso no es de lo que estoy hablando, as pon ms atencin. No estoy diciendo que la gente no experimente estados de "atraccin", "qumica" o "lujuria". Lo que estoy diciendo es que estos estados son procesos que toman lugar dentro de tu cuerpo y mente. Lo cual significa que son estados que... PUEDEN SER CONVOCADOS Y DIRIGIDOS A VOLUNTAD!!! Aqu un ejemplo: "Enamorndose" Expuesto!!!! OK. Estoy siendo muy general y terico aqu vamos a ser ms especficos y hablar sobre el sueo de toda mujer: enamorarse. Ahora basado en lo que he dicho hasta ahora Tu piensas que yo creo que el "amor" esta basado en alguna misteriosa "qumica" que fluye entre dos personas? Quiz sea causado por un pequeo ngel semi desnudo llamado Cupido quien dispara una flecha en tu trasero? No, As es como la gente se enamora: Primero, entiende tu no te enamoras de alguien cuando estas en su presencia. No. Te enamoras cuando estas solo, pensando en ella despus. Eso es por lo que es tan poderosamente hipntico, porque estas hacindotelo a ti mismo, y la gente es siempre su mejor hipnotista. As es como sucede: sales con alguien, quizs solo una vez. Y entonces vas a casa, y estas echado all, pesando en ella. Y formas una imagen de ella en tu mente y cuando haces eso, empiezas a decirte a ti mismo todas las cualidades de ella que te gustan, "Ella es tan, Ella es tan, Ella es realmente" Quiz entonces imaginas a ella y tu divirtindose bastante en toda clase de situaciones. Entonces sientes ese caliente, agradable sentimiento en tu plexo solar, y entonces, el clavo en tu atad, dices su nombre a ti mismo 2 o 3 veces. Si eres realmente un tonto, quizs aun bailes por toda casa cantndolo!! O t posiblemente la nombres en cada conversacin.

Los Jugadores Rpidos X Files


Suena familiar? Ahora, cuando recuerdas las veces en tu pasado cuando te hiciste eso, Fuiste entonces capaz de permanecer calmado, en control de ti mismo y la relacin? O estuviste llamndola todo el da, siempre esperando para verla, y ansioso por besar su trasero, hasta el punto que ella por supuesto, te dejo? Aqu esta el punto: "amor" es un proceso que la gente se hace as misma! No es una "cosa" como tropezarse con un "hueco" al que caes dentro. Y se, aun cuando no estoy mirndote, que como lo describ aqu en el papel, tu recordaste y fuiste a travs de ese proceso tu mismo, y recordaste los sentimientos asociados con eso. Y si puedo hacrtelo a ti en un papel, cuando no estoy all, entonces tu puedes, si sabes como, describir ese (o cualquier otro) proceso a una mujer en tu presencia, enlazndolo contigo y en cuestin de minutos, causarle a ella... EXPERIMENTAR ESE PROCESO Y ENAMORARSE DE TI INMEDIATAMENTE, TONTO!!!! Piensa en eso por un segundo. El entupido proceso que te hiciste a ti mismo puede ahora ser usado para hacer que ella se enamor de ti, repetida y previsiblemente! Por supuesto, la misma cosa se aplica a cualquier otro proceso que tu deseas que ella active, o estado que tu deseas que ella experimente, si esto es olvidado por tu competidor, (Te mostraremos como hacer esto mas tarde con el infame "Patrn Destructor de Novios" o cualquier otro nombre. Si ella lo hizo o lo experimento una vez antes, puedes conseguir que ella lo haga o experimente contigo otra vez!!

Los Jugadores Rpidos X Files


Cmo el Seductor Veloz Piensa las Cosas de Forma Distinta
Considera esto por un momento, la luz del entendimiento. Digamos que hay alguna chica sabrosa, sper-caliente e increble que has deseando desde hace mucho tiempo. Y que, para suavizar ms el escenario, digamos a travs de hechizos, un buen karma y la intervencin del Papa, has logrado tener una cita con ella. Deberas estar preguntndote cosas como, Dnde debera llevarla? Cmo debera vestirme?. Si slo te haces esas preguntas totalmente sin importancia, entonces eres un perdedor. No. Desde ahora, te hars la pregunta que digo a los hombres que acuden a mis seminarios que se hagan: Si yo pudiera crear cualquier estado mental que desee en esa mujer, esta noche, qu estados quisiera que ella experimente conmigo? Entiendes? Que tal los estados de: *LUJURIA* *DESEO DESENFRENADO* *FASCINACIN TOTAL* *EXCITACIN SEXUAL FEROZ* * AMOR DESESPERADO* *OBEDIENCIA SUMISA* *FIJACION ORAL* No est mal para un principiante, verdad? Si puedes hacer que una mujer experimente esta clase de estados en tu presencia (y que piense en ti obsesivamente aun cuando no ests fsicamente alrededor), Crees que terminaras con un besito educado en la mejilla, un apretn de manos, y un seamos solo amigos, al final de la noche? O ella va a estar sobre ti como las moscas en un cadver? Ya ves, en lugar de pensar en como conseguir que ella tenga todos los comportamientos que quieres de ella, por ejemplo, deseo de tener sexo, realizar el sexo oral, etc., piensa primero en que estados mentales quieres que est ella; los estados deberan ser naturales para ella para que haga todas esas cosas sucias contigo. Esto nos trae un segundo punto clave que diferencia a un Seductor Veloz del Perdedor Promedio Frustrado (AFC en ingles). Ya ves, los AFC solo hablan por mover sus labios, tratando de ser entretenidos, o quizs, tratando de conseguir que la chica lo entienda. El Seductor Veloz (y cualquier Maestro de la Persuasin) sabe que debe

Los Jugadores Rpidos X Files


SIEMPRE COMUNICARSE CON UNA DIRECCION Y CON UN RESUTADO EN MENTE!!! Ya sabes, algo de lo que voy a mostrarte en los captulos siguientes podra hacerte pensar, La chica entender lo que estoy dicindole?. Y mi respuesta es: EL PROPSITO DE TU COMUNICACIN NO ES HACERLA ENTENDER!!!. EL PROPSITO DE TU COMUNICACIN ES DARTE UN RESULTADO!!! Ese resultado es ponerla a ella en un estado de lujuria, excitacin sexual, fascinacin, etc. en el que t quieres que ella est, porque una vez que est en esos estados, ser natural para ella querer hacer todas esas cosas sucias a tu cuerpo y querr que se las hagas en el suyo.

Una Pequea Metfora para que Entiendas Mejor Una vez, le pregunt a un Maestro de la Persuasin si l podra darme una mejor comprensin de cmo influenciar en las mujeres. l me cont la siguiente historia: Cuando me propongo influenciar en una mujer, me gusta pensar que soy un pescador. Cada cosa que hago, cada accin que tomo est organizada para atrapar al pez. Ahora, coloc la carnada en el agua, y luego observo lo que el pez hace. Y ste vendr y oler la carnada, y pondr su boca alrededor del cebo. Y estoy observando qu parte de la carnada le gusta al pez. Ahora, justo aqu es donde la mayora de las personas cometen errores. Vers, tan pronto como el pez muerde la carnada, las personas comienzan a enrollar sus caas como locas. Pero nunca hago eso, porque considero que slo tengo una caa de pescar de 10 libras para capturar un pez de 150 libras. De manera que si el animal me siente tirando de la cuerda, se va a resistir y la cuerda se ROMPE- R y no habr ningn pez para m. As es que lo que hago es quedarme en frente del pez, y lo que hago es empezar a recogerme hacia el pez. De manera que cuando me acerco hacia l, el animal no siente ningn tirn o recogimiento del cordel, de manera que no se resiste. Y casi parece natural cuando me acerco cada vez ms hacia el pez. Y cuando ms cerca estoy de ste, mi caa se hace ms fuerte y el pez se va haciendo ms dbil. Para cuando estoy justo en frente del animal con mi red, tengo una cuerda de 500 libras de fuerza para un pez de 10 libras. Y el pez se sentir tan natural que esto eliminar su propia resistencia y pensar Hey, esto es correcto. Esto es natural. Es natural saltar sobre el bote, ser despellejado, destripado, fredo y comido!

Los Jugadores Rpidos X Files


Dime ahora, no es una historia bonita? Quiero que pienses bien en ella, porque no quiero que vayas a cometer los mismos errores tontos que hice la primera cuando estaba aprendiendo Seduccin Veloz. Permteme explicarme un poco. Ya sabes, cuando empec a salir, estaba muy ilusionado por el hecho de que podra pillarme una buena mujer excitada sexualmente y encendida en tan solo unos minutos, en los que fui directo a la yugular como si me faltase el tiempo. Entonces, tuve xito en convertir esas mujeres en calientes y atradas? Apuestas?. Pero, yo lo consegu haciendo esto? USUALMENTE NO!!! Porque me presente atemorizante, sin suavizarlas a ellas, lo primero en que

SOLO TUVE XITO EN ASUSTARLAS!!! Correcto. Si t primero realizas los modelos sexuales que te ensear, una mujer muy probablemente se transformar en muy caliente y excitada. Pero a menos que ella ya sea una persona muy sexual que tendr relaciones sexuales al menor pretexto, o si ella ya te conoce mucho, tratar que se encienda y se excite contigo inmediatamente slo va a asustarla. Ella slo va a pensar Dios, estoy ponindome realmente caliente, pero no debo sentirme de esta forma. Ni siquiera conozco a este chico!. En otras palabras, si vas a tirar de la cuerda muy fuerte, se va a R-O-M-P-E-R y tu pez se alejara. Recuerda, cuando uses los patrones que voy a ensearte, existen ciertas consideraciones que debes tener en mente, como qu tan bien ya conoces a la chica y qu tipo de vnculo ya has establecido con ella; a qu nivel ella se convierte en una persona muy sexual; y finalmente si tiene algunos problemas mayores de confianza o control de si misma. Por lo tanto, es extremadamente importante usar primero las tcnicas que te mostrar que crean estados de conexin emocional muy intensa, como si ella te conociera de toda su vida, antes de moverla hacia el material de excitacin sexual. Cuando t crees ese tipo de conexin (puedes hacer eso en 7 minutos usando lo que te ensear), frecuentemente no tendrs ni siquiera que usar el material sexual, porque para muchas mujeres ese tipo de conexin es lo mismo de lo que est compuesto el sexo. (Los chicos somos diferentes algunas veces pienso que nosotros slo queremos sacarnos un peso de encima?)

10

Los Jugadores Rpidos X Files


Pasteles, pasteles, el panadero es Hombre: La otra Metfora de ayuda. Entiendes Una conveniente manera de pensar sobre la seduccin veloz es examinando el proceso de hornear un pastel. Primero, antes que saques la receta, tienes que querer hornear el pastel. Tienes que CREER que puedes hornear el pastel. Entonces, lo mas importante, tu tienes que sacarlo de tu interior y CONSIGUELO HORNEANDO, CAMARADA!!! Los varios patrones que voy a compartir contigo a lo largo de este curso pueden ser considerados como recetas. Para usar la receta en forma correcta no solo tienes que tener los ingredientes indicados, tambin tienes que verificar que UTILIZAR LOS INGREDIENTES EN EL ORDEN INDICADO!!! Por ejemplo, t no azotas la mezcla del pastel, la colocas a 450 grados por 30 minutos y cuando ya esta listo, rompes los huevos!!! Lo mismo ocurre para los patrones que te voy a mostrar tienes que hacerlos en el orden correcto. La siguiente secuencia es una formula para conseguir prcticamente cualquier mujer que tu desees este loca de pasin y amor por ti. Esto es que funciona casi cada modelo que te enseare. 1.- Consigue su atencin. 2.- Establece en ella sentimientos de una increble unin y conexin contigo 3.- crea estados de calentura, excitacin, atraccin. 4.- amplifica estos estados y relacinalos contigo. Ahora, no pegues un salto con todo esto. Algunos de estos modelos son solo tres o cuatro frases a largo. No toman mas de 5 minutos realizarlos!!! La razn por la que estoy tomando semejante molestia de explicar esto es por que quiero que entiendas como vas a actuar, entonces puedes mejorar sobre esto y regresar con mejor material de seduccin!! Veras, La seduccin veloz promedio solo memoriza las palabras de uno de los patrones de seduccin sin entender lo que esta haciendo, y en muchos casos esto funciona. El en su falta de entrenamiento ser golpeado unas 9 de cada 10 veces.

11

Los Jugadores Rpidos X Files


Pero el tipo inteligente, el verdadero, el iluminado, profundo, comprometido desde dentro con la Seduccin Veloz, desea entender que es lo que est haciendo. Y lo consigue tan bien a como debe ser LAS CHICAS CON LAS QUE TE ESTAS RELACIONANDO TRAERAN A SUS AMIGAS PARA MOSTRARTELAS Y TERMINARAS SEDUCIENDOLAS TAMBIEN!!

Unas Palabras sobre las Frases Suavizantes


Las frases suavizantes pueden ser muy tiles como te dars cuenta por ti mismo. Cuando ests usando estos patrones en una forma muy poderosa las frases suavizantes te aseguran una entrada sutil aplicando algunas frases adecuadas y sencillas. A menudo digo cosas como: Espero que no te importe si te pregunto esto, pero me gusta descubrir como son las personas que estoy conociendo a travs de preguntas que pueden ser importantes para ellas. As que ya que estamos conversando podra preguntarte: Y entonces sigo con el patrn que voy a usar con ella. Descubrirs que haciendo esto puedes dar el siguiente paso y seguir con las cosas que normalmente llamaran su atencin. Otras frases suavizantes pueden ser: 1. Se que esto puede parecerte un poco extrao, pero por consideracin de est entretenida discusin que estamos teniendo... 2. Me gustara decirte y espero que no me consideres muy entrometido... 3. Te importara si te preguntara, para ayudarme a entender mejor... Estas frases funcionan porque desvanecen cualquier posible objecin que ella pudiera tener contra ti o tus argumentos.

12

Los Jugadores Rpidos X Files


Reglas y Actitudes de Jeffries de Seduccin Veloz
1. La comunicacin debe ser dirigida en una direccin especfica con un sentido y propsito claro en tu mente. Cuando le hablas a una chica, nunca lo hagas nicamente por mover tus labios. Piensa en el estado que quieres lograr de ella y usa tus habilidades en esa direccin. 2. Crea un estado de fascinacin, conexin e intensos sentimientos de identificacin antes de pasar a la etapa sexual. La mayora de las mujeres no se sienten confortables si no estn sensibilizadas primero y listas para el siguiente paso. 3. El propsito de tu comunicacin es obtener resultados no entender porque suceden esos resultados. La seduccin rpida funciona manipulando directamente el proceso subconsciente de la mujer y no a travs del convencimiento en el plano conciente. Por lo tanto, deja de discutir y tratar de dar explicaciones a tus competidores. 4. La seduccin rpida es divertida. Si no estas teniendo una actitud juguetona no estas haciendo seduccin rpida. 5. Mantn tus habilidades en secreto. Cualquier tcnica funciona mejor si se mantiene oculta e inesperada, as que no digas que conoces de esto. 6. Ser un puo de acero en un guante de seda. Siempre se firme y obstinado hasta donde sea posible en la aplicacin de tus habilidades. No, ja ja, Estoy hacindotelo a ti, pero No es interesante como trabaja la mente?. 7. Siempre ve de menos entrometido a ms entrometido. En algunas tcnicas que muestro se debe visualizar a personas dentro de tu cabeza haciendo ciertas cosas de cierta manera. Estas cosas en la realidad deben hacerse al final cuando ellas estn listas, calientes, excitadas y fascinadas por ti. Nunca al principio. 8. Nunca te resistas al ofrecimiento de una mujer tmalo y salo como apalancamiento. Toda respuesta de una mujer a tus movidas debe ser utilizada para obtener lo que deseas. Esto es posible slo si te relajas y no discutes o pides explicaciones. Ms adelante te mostrare como desvanecer las objeciones de una mujer usando este principio. 9. En el reto est la diversin. Lo que no ha sido alcanzado es lo que te motiva a obtener nuevo poder y entendimiento.

13

Los Jugadores Rpidos X Files


10. La menor atraccin que ella siente por ti, o la persona menos sexual que ella es, tendra que confiar mas enfocndote sobre las sensaciones de su cuerpo para conseguir follarte. Encontraras que cada mujer vara, algunas solo necesitan la intensa conexin de estado para ponerla sobre la lnea, con otras necesitaras agregarla dentro de sub-modalidades y encajarlas, y aun otras necesitaran un intenso estado de descripcin antes de que ellas caigan hacia ti, Mira que respuestas tu estas consiguiendo y responde acordemente! 11. Use Suavizadores Literalmente. Haciendo as pues, usted podr introducir los asuntos mas salvajes, en las preguntas mas curiosas preguntas, y todava parecer como alguien respetuoso, chico normal, en vez de un enloquecido del sexo o mente perturbada.

Revisin y Ejercicios del Captulo Uno


Seleccione la Respuesta Correcta: 1. Un elegante seductor veloz nunca planea los estados que l quisiera que una mujer experimentara. (Verdadero) (Falso). 2. Consiga una chica muy caliente e incomodada primero, y despus cree una conexin profunda. (verdadero) (falso) 3. El amor es: A. Todos lo que usted necesita, s, s, s. B. Un misterio dulce de la vida que nadie puede explicar. C. Un resultado de un proceso mental interno que puede ser reconstruido si est descrito correctamente. D. Ninguno de los Anteriores 4. Sobre un da la cosa mas importante para pensar es: A. Donde tocarla. B. Tu mismo. C. Si ella huele realimente mal all abajo. D. Ninguno de los anteriores.

14

Los Jugadores Rpidos X Files


5. En los espacios abajo, enumere algunos de los estados que quisieras que una mujer muy caliente experimentara contigo: A. Absotulo _____________________________________________ B. Total ________________________________________________ C. Increble _____________________________________________ D. Extremo _____________________________________________ 6. Los chicos agradables solo obtienen mujeres para experimentar estados de: A. Lujuria. B. Comodidad y disfrute. C. Fascinacin completa. D. Ninguna de las anteriores. 7. La Seduccin Veloz trabaja acerca de: A. La magia de la creencia y grandes pensamientos. B. Cruzarse los dedos y esperar que la hada buena se siente a conceder cada deseo. C. Pedir y abogar para que le gustes a una chica. D. Decidiendo qu estados usted quisiera que ella experimentara y entonces hbilmente describirlos y ligar estos estados hacia ti. 8. Ross Jeffries es: A. El genio ms grande que el vigsimo siglo ha considerado siempre. B. Un dios verdadero entre hombres y su, verdad, gur. C. La persona que se cojera a tu novia si le brindas la mitad de un chance. D. Todo lo de arriba.

15

Los Jugadores Rpidos X Files


9. Un buen ejemplo de suavizador seria: A. Hey mujerzuela, te importa si te pido algo? B. Te importa si te pregunto cuanto te gusta el sexo oral? C. Cuando estoy conociendo a alguien, es importante para m entender lo que ellas realmente quieren de la vida. As, si no te importa mi pregunta, que es lo realmente importante para ti acerca... D. Te importara si te platico de lo verdaderamente sucio y sugestivo por un segundo?

16

Los Jugadores Rpidos X Files


Nunca entro en contacto con una mujer con su ropa puesta! ... Sean David Morton

CAPITULO 2
TIENES TODO LO QUE SE NECESITA PARA SER UN SEDUCTOR VELOZ? Si puedes contestar SI a las siguientes preguntas, entonces puedes calificar para ser un gran Seductor Veloz. Obviamente tienes un inters en la Seduccin Veloz o no estaras leyendo este libro. As que aqu estn las verdaderas preguntas: 1. Sinceramente deseas ser capaz de seducir toneladas de mujeres bellsimas, y tener el poder para crear estados de abrumadora lujuria y atraccin en las mujeres mas calientes del alrededor? 2. Quieres empezar a ver esos resultados en un periodo de 2 a 3 semanas, o solo estas leyendo por curiosidad? 3. Estas deseoso de suspender tu incredulidad y tratar algo nuevo, PRIMERO, antes de decidir si es posible? 4. Estas dispuesto a dedicar media hora al da, por los siguientes 21 das, entrenando en la Seduccin Veloz, si esto significa poder de por vida, confianza y asombroso xito con las mujeres mas calientes que te puedas imaginar? Si contestaste SI a estas cuatro preguntas, vas bien por buen camino. Ves, el primer requerimiento para la grandeza en cualquier cosa, en cualquier camino de la vida es. . . LA ACTITUD CORRECTA!!! Con la actitud correcta puedes virar prcticamente cualquier rea desafiante de tu vida y transformarla en una VICTORIA. Sin la actitud correcta, aun la mejor de las herramientas son solo sobrecargas intiles. El segundo requerimiento es SABER QUE HACER!! Yo te proveer con esto. Podra llevarte de la mano hasta que consigas hacerlo y tengas tu propia experiencia, prubalo en el mundo real y envame tus experiencias para futuras adiciones a este libro. Pero ninguno Eso significa NINGUNO, puede hacer que t tengas esa actitud. Solo tienes que aceptar que esto es as! No vivir ms en la mediocridad. No ms apenas con las mujeres! T deseas ms que eso y mereces ms que eso y lo ms importante

17

Los Jugadores Rpidos X Files


TU PUEDES HACER QUE ESTO OCURRA Y PAGAR EL PRECIO PARA CONSEGUIR MAS DE ESTO!!! Ahora escuchen: Seduccin Veloz est diseada para trabajar. Pero, las primeras veces que lo intentes, t podras tropezar un poco. Eso es normal. Es la manera en que aprendemos cualquier cosa. (Y no te sientas mal ya que yo tropec por cerca de un ao para poder desarrollar esto hacia una ciencia para que t no tengas que tropezar tanto como todos!). Y otra cosa a considerar: an cuando obtengas buenos resultados de estas habilidades, algunas veces, por cualquier razn, podras encontrarte con toda una serie de chicas que no quieran nada contigo. No es que ests daado. No es que ests haciendo todo mal. Solo es eso ALGUNAS CHICAS ESTAN CAMINANDO ALREDEDOR MUERTAS POR DENTRO!!! Como ves, que no puedes obtener sangre de una roca, dinero de un hombre quebrado, y t no puedes obtener pasin de una mujer frgida, fra. Por tanto para que ella recuerde estados que previamente experimento, y los ligue contigo, ella tiene que haber experimentado ello antes alguna vez en su vida. Otras chicas tienen tonteras en la cabeza, por lo cual ellas no jugaran! Pero eso no es realmente importante. Lo importante es esto: Ests dispuesto a tropezar las primeras veces, o ir algunas veces hacia las reinas del hielo, para DOMINAR ESTAS HABILIDADES y disfrutar de una vida de diversin con mujeres increbles? Como ves, en un sentido, me gustara que te conviertas en un pit bull cuando domines las habilidades de la seduccin Veloz. Qu es lo que hace un pit bull, una vez que este muerde algo? No lo deja ir. No seor. Este puede morder algo (o alguien) que pese 10 veces ms que el!! Tu puedes sacudirlo, golpearlo e intentar hacerle palanca, pero una vez que tiene sus quijadas alrededor tuyo

18

Los Jugadores Rpidos X Files


NO LO DEJA IR!!! Suena divertido, pero una vez que tu tengas esta actitud de pit bull, tu puedes comenzar a relajarte, dejarte ir, y disfrutar la experiencia porque que no pasar nada, tu aprenders algo que usars la prxima vez que salgas!!. Paradjicamente, es as cuando empiezas a ganar!! (nota: Siempre observa paradojas de la vida; hay un tremendo poder en las paradojas!). Entonces, para ayudarte a conseguir esta actitud de pit bull, quiero dejar a un lado este libro y pensar algunos minutos en lo que el dominio de la seduccin rpida puede hacer por ti. Piensa en el tipo de vida que este te permitir disfrutar con el tipo de gente que t quieres estar, y esto podra significar tan lejos como tu sientas el camino a ti mismo, da tras da, cada da, cuando tu hayas dominado esto. La otra actitud que tu necesitas dominar, para obtener REALMENTE seduccin veloz es. QUE TU SEAS LA MEJOR OPCION POSIBLE QUE UNA MUJER PUEDE HACER!!! Como ves, si t vienes al mundo con un sentido de necesidad, las opciones se te escaparan de la mano. Pero si tu realmente crees que puedes complacer a esa mujer como nadie mas (y confa en mi, una vez que conozcas como crear esos altos estados emocionales usando la seduccin rpida, podrs ver como es verdad esto), entonces, entonces, entonces mi amigo ella ira a sentir esto y estar yendo a PEDIR LO QUE TU TIENES!!! Finalmente, como un gran seductor veloz, tienes que estar dispuesto a ser un poco indignante, traspasar tus fronteras normales, salir y CREAR TUS OPORTUNIDADES!!! Si por ejemplo, ves a una mujer que quieres conocer, y ella esta caminando en la direccin contraria, tu piensas, Oh bien. Mi sincrona esta perdida? Si tan solo ella fuera por mi camino! No. No si eres un Seductor Veloz. Un Seductor Veloz hecha una mirada,

decide ir por esto, y entonces se vuelve y ...

19

Los Jugadores Rpidos X Files


EL ESTA DETRAS DE ESA MUJER COMO EL OLOR CON LA MIERDA!!!! Ah, el poder de la creatividad extravagante! Ahora, todas las mujeres apreciaran tu sentido de la aventura? Probablemente no pero mira, no te preocupes de asustar a la sumisa. Solo concntrate en.... EN ATRAER LAS QUE TIENEN ENTUSIASMO POR VIVIR!!!! Probemos una metfora diferente. El tonto frustrado promedio es un cmodo econmico sedan. El Seductor Veloz en sus acercamientos con las mujeres y en la vida en general es... UN NITRO-AUTO ARDIENTE Y DIVERTIDO!!!! 'Nuff Dijo' (Nuff Said) UNA PALABRA SOBRE LOS ERRORES Toda experiencia es simplemente una oportunidad para aprender, expandirse y crecer. No existen los fracasos; solo enseanzas. (Yo se que enseanzas puede sentirse como fracasos). Solamente es fracaso si te desanimas y abandonas!!!! Solo puedes determinar cuanto poder le vas a dar a una mujer para que te detenga!!!!

Revision y Ejercicios del Capitulo Dos


1. En el espacio debajo, lista todos los beneficios que obtendrs de llegar a dominar La Seduccin Veloz:

2. En el espacio debajo, describe que aburrida, repulsiva, horrible frustracin llenara tu vida sino llegas a dominar la Seduccin Veloz:

20

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 3
HERRAMIENTAS BASICAS DE SEDUCCIN VELOZ: ORDENES INCRUSTADAS

Una de las cosas que querras hacer cuando uses Seduccin Veloz, es llevar la mente de una mujer en cierta direccin sin dejar que ella se entere que es lo que estas haciendo. De lo contrario, vas a encontrar mucha resistencia y en un C-H-AS-Q-U-I-D-O vas al final. Tu vers, muy poca gente quiere sentirse como si estuvieran siendo manipulados. Eso no quiere decir que no puedan ser manipulados o que no quieran serlo... ellos solamente no quieren sentir lo que esta pasando Ahora, una de las herramientas bsicas para obtener que alguien vaya en la direccin que quieres son rdenes. Considera que las rdenes sean tu caballito de batalla en tu ejrcito de seduccin. Aviso, no estoy hablando de dar rdenes directamente a una mujer para que haga algo. Nosotros sabemos que eso nos llevara justamente que se nos resistiera. Por ejemplo, si quieres que una mujer sienta atraccin por ti, podras, si estas muerto cerebralmente, tratar el acercamiento directo diciendo algo como, Debbie, mientras te hablo, te ordeno que te sientas muy atrada hacia mi! Probablemente no, Debbie se marchara o bofeteara y despus se ira. No. Lo querras hacer es incrustar la orden dentro de la oracin, entonces tendr el efecto que vos queres, sin que ella se resista. En ejemplo anterior, podras incrustar la orden sentirse muy atrado, diciendo algo como, tu sabes, algunas personas encuentran, mientras escuchan a alguien que es muy fascinante, que ellos pueden sentirse muy atradas, Debbie. En este caso, esto parece que estas hablando solamente sobre la gente en general, pero su mente inconsciente lo levanta y lo aplica en ella. ESTE ES EL COMIENZO DE LLEVARLA A ELLA EN CUALQUIER DIRECCIN QUE TU QUIERAS QUE ELLA VAYA!!!

21

Los Jugadores Rpidos X Files


LA INPORTANCIA DE LA TONALIDAD Es importante entender que una orden no es un tema a discutir, pero si el tono de voz que se usa. En el lenguaje ingles hay bsicamente tres tipos de oraciones: 1. Declaraciones 2. Preguntas 3. Ordenes Una declaracin es pronunciada con una tonalidad pareja. "Juan camina a travs del cuarto". Una pregunta termina con una tonalidad elevada. "Quin camina a travs del cuarto?" Una orden termina con una tonalidad baja. "Juan... camina a travs del cuarto!" Asegrate que cundo des tus ordenes, hacer una pausa y luego ahogar la tonalidad bajndola. Weasel Phrases (Frases comadreja o predicados sugestivos): Tu orden es el vehculo de entrega. Esta bien, hay muchas formas de incrustar ordenes en tu lenguaje para que la mente inconsciente de una mujer oiga y obedezca, pero ella no sea conciente de lo que estas haciendo. Mis levantamientos favoritos son lo que llamo frases comadreja. Estas son las ms importantes y usuales frases comadreja que podran hacer que obtengas las nenas ms calientes e impacientes por estar en tu barra en minutos!! Nosotros usaremos cada una para incrustar la orden, "me siento increblemente prendida". 1. Cuando t... "Cuando tu" presupones que la mujer esta yendo a hacer algo o experimentar el estado que describiste, entonces no hay opcin de debate o duda. "Cuando te sientes increblemente prendida te encuentras obligada a actuar en esto?" 2. Que te gustara hacer si... Esta frase de la comadreja es en efecto, una orden para que la persona imagine la condicin u ocurrencia mencionada despus de esta. "Que te gustara hacer si te sintieras increblemente prendida". 3. Una persona puede... Al hablar de un tercero, evita cualquier resistencia de parte de la mujer, ya que realmente no estas hablando de ella. "Una persona puede sentirse increblemente prendida, hablando con alguien que realmente, realmente quiere!"

22

Los Jugadores Rpidos X Files


4. Si t estuviste... Esta es una de mis frases favoritas!! Por decir, "Si" esto evita cualquier resistencia mientras diriges a la mujer a imaginarse la experiencia, condicin, sentimiento o situacin que estas describiendo. "Si tu estuviste sintindote increblemente prendida, tu piensas que podras sentirte obligada a actuar sobre eso?" (Hay una segunda orden oculta en la ltima oracin, Puedes apuntar cual es?). 5. Como t... Esta frase asume lo que la mujer podra hacer por el comportamiento o la condicin que describes. "Como t te sientes increblemente prendida, puedes sentir como te va llegando la excitacin?". 6. No es necesario para... Un ejemplo de uno de mis sper frases patrn, la negacin, la cual veremos mas tarde. Al decir no es necesario, eliminas cualquier resistencia, toda vez que qu estas diciendo que realmente no tienen que hacer esto (an cuando pensamos que lo hara). "No es necesario sentirse increblemente prendido, como cuando escuchas cuidadosamente que Yo lo digo!" 7. Realmente no deberas... Otro patrn de negacin. Toda vez que estas diciendo que no deberas, esto no es como si estuvieras probando obtenerlo haciendo cualquier cosa, no lo haces? "Realmente no deberas sentirte increblemente prendida!!". 8. T podras encontrar... Usualmente como el inicio de una intensa cadena de frases. Esta implica que estn yendo a experimentar lo que t describes como algo que ocurre, entonces no es como t ests ordenando que lo hagan!! "Tu podras encontrar como cuando tu te sientes increblemente prendida", esto podra permitirte actuar sobre esto. 9. En el punto donde... Esta frase conecta una cosa que tu victima esta experimentando con la siguiente cosa que tu quieres que experimente, entonces este es usualmente ambos, un conector y un amplificador. "Tu podras encontrar que estas pinturas comienzan a ser grandes y brillantes en el punto donde te sientes increblemente encendida!". 10. Te invito a que notes... Esta tiene el mismo efecto de "tu podras encontrar" debido a que implica lo que describes esta por suceder. Extra, "invitar" como una connotacin agradable de estar siendo voluntario y amable! Ah! Sper-manipulacin, bien buddy! "Te invito a que notes, como mi calida voz, puede permitir que te sientas increblemente encendida!". 11. Como sorpresivamente t estaras... Esta implica que el evento que describes esta por ocurrir, y la nica pregunta es como sorprender a ella para esto. Una de mis absolutas frases comadreja, un ejemplo es: "Como sorpresivamente tu estaras encontrando que te sientes increblemente prendida?".

23

Los Jugadores Rpidos X Files


Woh! No es esto grandioso? Ya estas empezando a sentirte increblemente prendido? Lo ests o no, recuerda que al usar estos bloques bsicos de construccin, sers capaz de crear virtualmente y todos los estados que quieras, muy rpido, en la mujer que realmente deseas. Ahora saltemos a un nivel superior de poder. Cuando combines las frases comadreja con un verbo orden como "dame", "ven", "experimenta", "recuerda", etc., y entonces aade al estado, procesos o experiencia que tu quieres que ella tenga, entonces... presto! T tienes tu orden embebida. En efecto, la frmula es: Frase comadreja (predicado sugestivo) + verbo orden + estados, procesos o experiencias = ordenes incrustadas (Ejemplo: Que es lo que te gustara cuando vienes a estar increblemente prendida?) Ves? Ahora esto es muy simple. Practica un poco y pronto lo manejaras!!

Revisin y Ejercicios del Capitulo Tres


1. En la lengua inglesa, un orden termina con una: (A) Tonalidad alta (B) Tonalidad baja (C) Tonalidad pareja 2. El propsito de usar ordenes incrustadas es: (A) Tener una mujer irritada e impaciente (B) Incrementar su resistencia a ti (D) Mover su mente en la direccin que quieres que vaya, sin parecer estar entrometindose u ordenando en cualquier forma 3. Las frases comadreja (predicados sugestivos) son usados: (A) Para dejar que una mujer sepa que la estas manipulando (B) Para formar una orden incrustada (C) Para mostrar a una mujer lo inteligente que eres

24

Los Jugadores Rpidos X Files


4. De la tabla inferior mezcla y une frases comadreja, rdenes, verbos, estados, procesos o experiencias (State, Processes, experiences, S.P.E.) para formar tus propias rdenes incrustadas:

Frases comadreja Cuando tu ... Si tu fueras a ... Como te sientes si ... Que es lo que quisieras cuando ... Una persona puede ... Como tu ... No es necesario para... Tu realmente no deberas ... Tu no tienes que...

Verbos orden Venir pensando sobre Obtener Recordar Experiencia Tener Increble Caer Saber

S.P.E. muy cachonda sexo fantstico Enamorada teniendo gran sexo Fascinacin lujuria absoluta Prendido todo sobre l alguien atractivo

25

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 4
EL PODER DE ALGUNA VEZ Esta bien. En el ltimo captulo echamos un vistazo a las frases de comadreja. En ste captulo, veremos el poder de la sper frase de comadreja ALGUNA VEZ. Vers esta frase aparecer repetidamente en los esquemas que te mostrar, as podrs ver que es muy importante. Ahora recuerda, cuando ests dispuesto a influir, controlar y dirigir el pensamiento de una mujer, no deseas hacer que parezca como si eso fuera lo que estuvieras haciendo, si no va pescando la lnea. De ah que nosotros rara vez, si no es que jams, damos una orden directa, porque ellas quizs se resistan. Aqu es donde la sper frase de comadreja ALGUNA VEZ entra en juego. Digamos que deseo que una mujer experimente un estado de total fascinacin hacia mi (la fascinacin es un buen lugar para empezar... no es tan intenso como la total excitacin sexual, pero coloca a una mujer para cualquier cosa que desees). Podra caminar directo hacia ella, presentarme y entonces tratar de dirigir un comando hacia ella para hacerla sentir fascinada diciendo algo como, te ordeno ir a tu interior y recordar alguna vez cuando te sentiste totalmente fascinada por un hombre, y entonces que te sientas de esa forma conmigo!. No es muy probable que esto pudiera funcionar. Sin embargo, diciendo algo como esto puedes, tienes y casi seguramente trabajar (nota las rdenes encajadas, que tengo escritas con maysculas y puestas en negrillas!) Djame hacerte una pregunta. ALGUNA VEZ has estado totalmente fascinada con alguien? Tal vez mientras estabas ah mirndolo, comenzaste a ESCUCHAR CUIDADOSAMENTE, era su voz abrigndose alrededor tuyo, y el resto de tu medio ambiente solo desapareca, y tu mundo entero, todo lo que viste, se transformo justo en lo que tenas en frente de ti! Y todo lo que l describi, averiguaste que podas IMAGINRTELO CLARAMENTE? T sabes, si l estuviera hablando en una caminata romntica, en una playa a la luz de la luna, con tu compaero perfecto, podras VERTE ah con l, slo disfrutando lo que fuera?

26

Los Jugadores Rpidos X Files


Ahora, una vez que la has fascinado, querrs moverte a otros estados, pero el punto es que la fascinacin est ahora ah para establecer virtualmente lo que sea. Ella no estar disponible para mirar ms all de ti o ver o notar a alguien ms en el cuarto. No me importa si el hombre ms guapo en Norteamrica camina desnudo...eres el nico al que ella ve. Y desde que te estableciste en una sugestin desde la que ella claramente pudo imaginarse lo que fuera que sugirieras, la colocaste como un excelente objeto de trance, an si ella normalmente no lo es!! Ha!! Todo esto trabaja porque la frase ALGUNA VEZ solo parece una pregunta. Actualmente, es un COMANDO!! Es un comando para ir dentro de tu memoria, y encontrar un tiempo (una ocasin) cuando experimentaste lo que la persona que est hablndote est describiendo. Pero la gente conscientemente no lo percibe como un comando, as que no se resisten. Esto los coloca para cualquier cosa!! Esta bien? Esto tiene sentido? He aqu la frmula genera para usar ALGUNA VEZ Y despus te demostrar algunas aplicaciones especficas: 1. Piensa en el estado mental que te gustara ella experimentara. 2. Comienza por preguntar, ALGUNA VEZ y entonces nombra al estado mental que deseas que ella experimente. 3. Comienza a describir lo que sera experimentar ese estado, y usa esto como una oportunidad para caer en algunos comandos clavados que pudieran ayudarla a experimentar ese estado. 4. Realmente consigue llevarla al sentimiento de lo que ese estado es. 5. Une ese sentimiento a tu persona.

Esta bien? Entonces ahora, te muestro otro especfico: lograr que ella sienta un estado de instantnea e increble conexin a ti!!

27

Los Jugadores Rpidos X Files


Porqu crear un Sentido de la Conexin Increble es Importante Nuevamente, me estoy repitiendo yo mismo aqu, pero esto es CRTICO, as que escuche: Para la mayora de las mujeres, crear un sentido de la conexin increble y enlazarlo es un paso requerido antes de que usted consiga encender el material sexual, y en hecho, pueden ser la introduccin a un buen patrn sexual del despertar. Puedes ser que encuentre que este sentido de la conexin es tan importante para las mujeres simplemente generarlo, sin hacer ninguna de la materia ms sexual, es suficiente por s mismo para conseguirla totalmente sobre usted. Ves, para la mayora de nosotros, sexo es una cuestin de descargar nuestras cargas. La haramos con las rocas, rboles, fango, cualquier cosa. Para la mayora de las mujeres (por lo menos a las desinfectadas, mujeres no enfermas) el sexo es en gran parte una expresin de una conexin emocional. As pues, aqu estn algunos grandes patrones para conseguir empezar. Aqu hay uno que me gusta usar, cuando me reno con una mujer en una fiesta o bar. Despus de hacerla rer y de presentarme, y quiz un minuto o dos de charla, digo lo siguiente: Yo: Has sentido siempre una conexin INSTANTNEA con alguien? (Punto a favor) como quiz como usted estaba all, mirndolos, y usted comenz A ESCUCHAR ATENTO, era como si estuviese una cuerda de LUZ (gesto de su plexo solar) que iba de usted a ellos? Y como esa cuerda comenz A BRILLAR INTENSAMENTE, CON EL CALOR de esa conexin, podas quizs incluso IMAGINAR Una POCA EN SU FUTURO (gesticule o a su izquierda o a su derecho... a este punto realmente no importa), dicen seis meses de ahora, la SENSACIN inmvil del SENTIDO DE LA CONEXIN INCREBLE, y DE PARECER REGESAR HOY (punto de nuevo a usted) como siendo el comienzo de ello? Ellos: Oh si Yo: miren, yo pienso que es tan divertido cmo alguna gente puede APENAS HACER ESO y LO DEJA SUCEDER INSTANTNEAMENTE (encjese a presin los dedos) porque para mi es mas largo. Pero encuentro eso durante el transcurso de una tarde, pues REALMENTE ESCUCHA a alguien (punto a favor), y tu COMIENZAS. PARA RECONOCER esos valores y cualidades en ellas que tu sostienes tan queridamente por si mismo... (Pausa)... CON M que es cuando usted puede HACER ESA CONEXIN y realmente SENTIR QUE CRECE EL ENLACE. Consiga el cuadro? Vea cmo comenzamos fuera de nombrar el estado quisiramos que ella experimentara y entonces ayudar a su buena vieja mente inconsciente adelante describiendo cmo halagarle?

28

Los Jugadores Rpidos X Files


Por supuesto, este patrn general trabaja para la otra gran frase estupenda del weasel COMO y CUANDO Estos son relativos muy cercanos "que sera si" y "como se sentiran si" todos trabajan igual. Aqu est uno bueno,Como y Cuando" utilizar un mensaje caliente y dejarlo en el contestador automtico de una mujer. Haga solamente esto DESPUS DE QUE tu hayas salido por lo menos una vez, o conseguido ya su lado caliente en su primera reunin. "Eso es como usted es as atrado por el sonido de la voz de un hombre, eso siempre que usted encuentre que realmente se escucha, es como calentar esa voz para envolverse alrededor de usted, y separar todos a travs de su cuerpo, quiz al punto donde usted se encuentra el pensar de estar con l...... de una manera especial mmmmmmm, de una manera que le hara ambos sienten... mmmmmmm, sabes? Tanto de modo que como esos cuadros en su mente se incrementan, ms, ms y mas intensos, y esas sensaciones... mmm... intensifica que pudiera apenas experimentar un deseo abrumador, un deseo de estar con l... al punto donde usted apenas tuvo que tomar el telfono e invitarla a salir?" Usted ahora not este patrn dirige totalmente sus sensaciones y cuadros internos describindolos detalladamente, y por lo tanto dirigindola al foco adentro en cmo se sentira? Una buena comprensin para que usted tenga sobre cualquier forma de persuasin o de influencia es: Cuando est hecho Hbilmente, no hay un poco de Diferencia entre Describir y Dirigir!!!

29

Los Jugadores Rpidos X Files


Revisin y Ejercicios del Capitulo Cuatro
1. Alguna vez funciona porque: (A) Aunque parezca una pregunta, acta como un comando. (B) Lleva a las personas a entrar o mentalizarse en el estado o experiencia que mencionas en la frase Alguna vez. (C) Describe el proceso o estado que usted quiere que experimente la otra persona. (D) Todas las opciones anteriores juntas. 2. Si desea que una mujer se caliente y se excite sexualmente: (A) Ordene a ella sentirse de esa forma (B) Pregntele cmo te sientes cuando ests sumamente atrada por alguien?" y luego usted describa ese proceso y vinclalo hacia ti. (C) Dgale a ella todas las razones porque usted es una persona grata y lo afortunada que ella es al darle algo. (D) Mustrele una foto de Ross Jeffries. 3. Al describir apropiadamente un estado de la experiencia, de hecho usted est: (A) Perdiendo el tiempo que podra estar utilizando presionndola para tener sexo. (B) Perdiendo el tiempo porque podra pedirle en forma clara y precisa sentirse de esa forma (C) Direccionala a mentalizarse en ese estado o experiencia 4. Si estas describiendo un estado de sentimiento intenso, debera: (A) Hablarle solamente sobre sensaciones corporales (B) Utilizar imgenes y sonidos, como induciendo sensaciones corporales, y luego describirlas y amplificarlas. (C) comenzar con sensaciones corporales y finalizar con imgenes. (D) Utilizar muchas palabras obscenas y lenguaje sucio para hacerla calentar!

30

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 5
EL PODER DE LA NEGACIN Hay gente de todo tipo en este mundo, y el prximo patrn te ayudar a tratar con un tipo de mujer que de otra forma te volver loco! Conoces ese tipo de persona: alguien que nunca est de acuerdo y discute con todo lo que dices. El trmino tcnico es mismatcher o polarity responder, pero el trmino prctico es: bruja. De todas maneras, la negacin te permite enfrentarte a su tendencia natural a negar o contradecir cualquier cosa que venga de su boca. Esto funciona poniendo la palabra no delante de la insinuacin que quieras incrustar (no debera y no puedo tambin funciona perfectamente). Esta es una respuesta perfecta para una mujer que se est resistiendo diciendo Realmente no deberamos estar haciendo esto!. Tu respuesta usando la negacin quedara algo como: (puedes elegir las rdenes incrustadas? En este ejemplo yo las he puesto en cursiva) De acuerdo. No debera estar encima tuyo. No debera estar chupando esos increbles pechos. Y t no tienes que sentir el increble placer que no ests experimentando ahora mismo! Como Bugs Bunny dira, no soy un sinvergenza? Te gustara ver una combinacin de citas y negaciones? Qu decir? Te gustara? De acuerdo. Intenta esto: Mi amigo se escandaliz la otra noche, cuando una mujer camin hacia l, le mir a los ojos y dijo, no importa (?) que me imagines encima tuyo durante toda la noche! Ves como estos patrones pueden funcionar juntos para multiplicar su eficacia? Por supuesto, como le dije a un amigo mo no tienes que imaginarte a t mismo de aqu seis meses, ya habiendo aprendido estos patrones, y retrocediendo la mirada hasta hoy como el da en que empez! (Nota Especial: Los captulos 6, 7 y 8 tratan sobre cmo trabajar con aceleradores: patrones diseados para crear estados de intensa lujuria y excitacin!! salos con cuidado y slo despus de haber creado esos maravillosos estados de absoluto y total confort, eterna conexin!!!)

31

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 6
USANDO EL PODER DE LAS CITAS Y OTROS ACELERADORES DE ESTADOS E INTENSIFICADORES

Esta bien. Digamos que has decidido captar la atencin de una mujer y conducirla a un estado de fascinacin, conexin intensa o algo por el estilo. Ahora quieres hacer que ella se ponga caliente y cachonda... conducindola a un estado de intensa excitacin. Ahora, hay varias formas de conseguirlo. Una de mis preferidas es el patrn llamado 'citas'. Presta atencin: las citas no son desconocidas para t ahora. Recuerdas cuando eras un nio, y decir joder era un gran problema, porque sola causar que te castigaran durante bastante tiempo? Personalmente, yo sola conseguir que mi madre me lavara la boca con jabn, as que ide un plan. En vez de decir joder directamente, yo le deca a mi madre que algn nio malhablado haba dicho eso. De esa forma, era como si yo no lo hubiera dicho... nicamente estaba repitiendo lo que haba odo. As que vigorosamente entr corriendo en la cocina, mi acerqu a mi querida madre, y dije: Mam! Mam! Tommy mientras ibamos por la calle dijo, 'joder' y 'cocksucker' (Hey, yo pens, si funciona para esto, debera funcionar para otras cosas). Por supuesto mi madre me deca, Buen intento, hijo y me golpeaba suavemente, pero eso no es lo importante. Lo importante es, que con un poco de astucia, puedes usar citas como un acelerador o amplificador de los estados de excitacin que quieres que una mujer experimente. Pongamos por ejemplo que te gustara que una mujer te imaginara tumbado sobre ella y que se sintiera realmente caliente y cachonda. Esas son buenas imgenes para que una mujer tenga en su mente, y lo sienta cuando ella est contigo, no ests de acuerdo? Por supuesto que ests de acuerdo! As que aqu tienes como hacerlo! Despus de una discusin general de cmo la mente funciona, y usando esto para conseguir que ella experimente estados de intensa fascinacin, conexin, etc... deberas decir algo como esto: oh, por cierto... date cuenta de que las rdenes incrustadas estn en negrita). Tu: Algunos chicos son tan groseros. Quiero decir, yo fui educado para ser respetuoso, pero no poda cree lo que vi hacer a este cursi la otra noche! Ella: Qu?

32

Los Jugadores Rpidos X Files


T: l camin directo hacia esta chica, la mir directamente a los ojos y le dijo Puedes imaginarme tumbado sobre t durante toda la noche, y t ponindote tan caliente y excitada que me suplicars para hacerlo? Ella: Dios! Tu: Quiero decir, puedes crees eso? Realmente esperaba que ella imaginara toda la noche y incluso llegara a estar obsesionada con ese tipo de pensamientos? Ahora, si realmente quieres jugar con su noggin podras mantenerte alejado de lo que acabas de contar. Podras conseguir que ella babee en su asiento dicindole algo como esto: T: Si yo fuera una chica, y alguien intentara algo como eso conmigo... se la devolvera. Lo mirara en los ojos y le dira: Oh s? Bueno, conoces esa sensacin justo antes de tener un orgasmo? Cuando el placer es como un bombardeo a travs de todo tu cuerpo? Si puedes imaginar esa sensacin, podras sentirla ahora mismo? No es genial? Recuerda, las citas, como los otros patrones aceleradores que te ensear, deberan usarse despus de que hayas establecido esa sensacin de conexin, etc. Puedes incrustar cualquier patrn, frase o series de comandos dentro de las citas y no pasara nada, porque no es como si t estuvieras dicindoselo a ella. T solo esas citando lo que alguien ha dicho! Comprende tambin que puedes combinar citas con cualquier otro patrn que te he enseado, si por alguna razn no te sientes cmodo siendo directo. LAS CITAS NO SE LIMITAN A LOS PATRONES DE EXCITACIN SEXUAL!!!! Aqu tienes la frmula general para usar citas: 1. Pienso que esto es lo que le diras a una mujer, pero no se lo dira directamente. 2. Podra comenzar diciendo algo como, "T podras creer que escuche a esta persona decir a alguien! Camin de frente a ella y le dijo: 3. Remarca en lo que quieres decirle. 4. Remarca en un comando para que ella continu pensando sobre eso. Simple, verdad. Despus, te mostraremos como integrar el uso de cuotas en otros patrones, pero ahora vayamos a otro acelerador el cual es:

33

Los Jugadores Rpidos X Files


HABLAR SOBRE LA EXPERIENCIA DE OTRAS PERSONAS Ahora, la diferencia entre esta y las cuotas, es que con las cuotas, tu estas cotizando lo que otras personas digan. Con este patrn, ests hablando sobre la experiencia de otras personas de modo que tengas a tu objetivo caliente e intranquilo. Ejemplo: Cual es el sentimiento de realizacin con el que tu ests realmente atrayendo a alguien? Mi amigo Kim me estaba diciendo que su compaera de cuarto a sido su mejor amiga, Dawn. Y cuando Dawn empieza a notar que va creciendo la atraccin, esto sucede en cierta forma. Primero, como ella ve al tipo, ella empieza a PONER ATENCION REALMENTE, ella viene a despertar en ciertas cosas... como el ritmo de su respiracin, y el latido de su corazn, y el contorno de su cara... entonces cuando ella despierta de todas esas cosas, una caracterstica particular de su cara comienza a llamar su atencin, ella viene a se absorbida y la conexin se establece... y como todo esta ocurriendo, es como el temple de su voz, la riqueza de la profundidad de esta, empieza a penetrar su conciencia, y a recorrer todo su cuerpo, y como su corazn late rpido y su respiracin se incrementa, eso templado se calienta hasta hacerse fuego, un fuego que se expande a travs de su pecho y hacia su estomago, pulsante y hacia abajo a donde ella quiere que vaya, hasta que ese deseo por el LA TIENE COMPLETAMENTE ABRUMADA, y ella se RINDE a esto completamente. Ahora, nota que no estamos preguntando o demandando o sugiriendo que ella experimente directamente todo esto. Pero por describir la experiencia de otro (o de uno mismo) ella a vivido la experiencia para si misma!!! Y por favor ten en mente que nosotros hicimos esto al crear PRIMERO estados de intensa conexin!!! Ahora puedes ver como al usar cualquier cuota, o describir de la experiencia de otra persona, experiencia para hacer que una mujer vaya a estados jugosos de goteo nocturno. Vamos a usar esto con alguien ESTA NOCHE!!!

34

Los Jugadores Rpidos X Files


Revisin y Ejercicios del Capitulo Seis
1. En el espacio siguiente, escribe tus propios patrones de cuotas, usando los comandos, "Imagina tener un sorprendente sexo conmigo" y "estar increblemente caliente y cachonda"

2. Selecciona 3 frases comadreja del captulo 3, y en el espacio siguiente, construye patrones cuota para cada una de ellas:

3. Explica la diferencia entre cuotas y describe la experiencia de otra persona:

35

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 7
MS ACELERADORES: LA ENERGA DE SUB-MODALIDADES Que es mejor, tener una linda y sexy chica para uno, o hacerle que pensar a ella en una imagen mental teniendo sexo contigo? Utilizar comandos encajados de conseguirla ahora hacer esto... en este captulo que le demostrar que cmo a hgalo de algunas maneras especiales que magnifiquen enormemente la energa y la viveza de esas fantasas as que ella se obsesiona completamente y se obliga para actuar en ellas. Advirtase que... sta es realmente dinamita!! Mire Donde estas Caminando: Los Pensamientos estn Presentes En mi primer libro, "cmo conseguir a las mujeres que usted desea en cama", yo precis que haya una distincin importante en cmo la gente hace cuadros mentales. Que la distincin era que la gente puede verse en una imagen, o ella puede ver lo que l actualmente vieron en ese entonces ellas tenan la experiencia. (Tpicamente, usted no se ve cuando usted experimenta realmente algo a menos que usted camine alrededor con un espejo delante de usted todo el da!) Ahora quisiera ensearle una distincin an ms importante de que es esto: la gente arregla subjetivo sus cuadros mentales en diversas localizaciones en su cabeza. Esta distincin tambin se aplica a donde la gente se parece or las voces internas en sus cabezas. Un Ejercicio Importante para Ayudarte a Entender Vamos a dar un ejemplo de la energa de donde usted pone sus cuadros en su mente: Pare un minuto y pinsele en alguien realmente, realmente como. Alguien con quien este encariada. Como usted hace esto, y usted ve su imagen en su mente, lleve su dedo y apunte hacia donde realmente ve la imagen. Si esto es un poco duro para usted, apenas imagnese que su mente es como una pantalla mental de la pelcula. Tome la nota de donde en la pantalla est la imagen. Encima de? Abajo? A la izquierda? La derecha? Dnde coo esta la imagen?, Y, a propsito, Cuan grande es? Esta bien, ahora... piensa en alguien que no te guste en nada. Alguien que si usted podra, usted condenara para pasar eternidad como Roseanne Asiento de la bicicleta de Barr. Dnde usted ve la imagen de esa persona? Cuan grande es?

36

Los Jugadores Rpidos X Files


Ahora... como t piensas en ambas imgenes en el mismo tiempo que realmente comenzars a notar que estn en diversos lugares en su mente, subjetivamente hablando. El aviso qu ahora sucede mientras que usted intenta mover en vano el cuadro de la persona que no te gusta en la misma localizacin que lo hace el cuadro de la persona usted que le gusta. No se puede mover?, Es como si algo lo evitara. Ahora porqu pudo todo el esto ser til? Por qu puede ser que usted desee saber adnde una mujer pone los cuadros del amor? Por qu puede ser que usted desee saber adnde una mujer la pone los cuadros de los hombres que no quieren algo duradero con ella? Mmm? Podran ser que si descubri dnde en su mente una mujer representa caer en amor, que su fuerza desea hacer furtivamente de alguna manera un cuadro de ti y ella juntos en ese lugar, haciendo cosas repugnantes, y despus lo aparejan para arriba de modo que ella vea esas imgenes obsesivamente? Podra ser una posibilidad y el caso que ella se esta citando con alguien, podras hacer que ella lo ponga en una posicin de poder olvidarlo, y perder todos los sentimientos que ella tiene hacia el? Y si yo le puedo mostrar como hacer eso, si termino la ultima oracin en una preposicin, algo q me enseo mi maestra de 7 grado, la seora Edge y si lo hubiera hecho me hubiera dado una palmada para mi (Chillidos... La hice otra vez!) Cmo Descubrir adnde esconde sus Cuadros y qu hacer con esa Informacin una vez que tu las Descubras!!!

La mejor manera de descubrir adnde una mujer pone sus cuadros mentales, est, por supuesto, preguntar. Debes hacer esto como parte de una discusin total de cmo es interesar la mente. Intente un dilogo como esto. Yo: Sabias que la mente pone las imgenes en diferentes lugares dentro de nuestra cabeza, Segn como los sientes tu mente pone cuadros en diversos lugares, ordenndolos segn como los sientes? Ella: Qu significa? Yo: Bueno, Piensa en alguien que realmente te guste. Esta bien? Ella: Esta bien Ahora, me gusta esta variacin absolutamente agradable. Tambin pienso que hara una buena respuesta al anuncio personal de una mujer, o an un mensaje saliente agradable del correo de voz para esos sistemas donde las mujeres llaman para escucharte, y despus decidir si desean hacer contacto. Te gustara ver cmo cambiara la fraseologa del ajuste del formato? Qu decir? Podras: Esta bien, Aqu vamos

37

Los Jugadores Rpidos X Files


T: Y ahora, imagina en tu mente una pantalla de cine gigante, apunta en la pantalla hacia la foto de esa persona, seala/apunta/visualiza donde la ves. Ella: (sealando) de acuerdo T: Bien. Piensa en alguien que no te guste en absoluto o en alguien que consideres neutral, seala donde lo veas. Ella: (sealando) bien T: Muy bien. Ahora, miracoge la foto de la persona que no te gusta y ponla en el mismo lugar de la persona que realmente te gusta... no quiere ir, verdad? Bien, lo captas? As es como consigues que ella empiece. Puedes seguir avanzando para que ella te seale donde se enamora, olvida gente

Una nota muy pero que muy Importante


Ahora retn esto en la cabeza. Algunas mujeres no son afectadas por las IMAGENES que tienen en sus cabezas. Incluso si consigues que visualice actos sexuales, ello todava no consigue poner en marcha todo. Para ellas, los sonidos, los sentimientos, las sensaciones o las impresiones son lo ms poderoso. Entonces puedes hacerles escuchar sonidos de manera que consigas ponerla CACHONDA/CALIENTE, usando submodalidades. Para conseguirlo, deberas decir algo as como: T: Muy bien. Visualiza el lugar donde te enamoras. Estupendo. Ahoracomo piensas en el espacio como te hablocomo permites que mi voz provenga de ese espacio, solo te invito a que notes la profunda calidez de esa voz, empieza a penetrar tus pensamientos, empieza a extenderse por ti y te sientes fenomenal, no es as? Te mostraremos ms adelante en este libro algunos patrones/modelos que solo hacen eso y ms pero por ahora recuerda estos puntos: 1. Mover imgenes/visualizaciones es muy poderoso pero tambin EXTREMADAMENTE INTRUSIVO/IMPERTINENTE. Debe hacerse una vez que has preparado a escondidas/furtivamente el pez y el pez est ya en un estado de querer saltar dentro de la barca.

38

Los Jugadores Rpidos X Files


2. Cuando mueves imgenes mentales de una mujer, casi nunca es recomendable ordenarle directamente que las mueva. No digas algo como: Ahora coge mi imagen, y ponla exactamente en el lugar de tu mente donde te enamores. ARRRG! INCORRECTO!. Debera ser algo as: Sabes, creo que, cuando pasas el tiempo con alguien y empiezas realmente a experimentar ese increble vnculo/lazo y te sientes totalmente cmoda, slo puedes empezar a (seala/apunta/visualiza donde ella se enamora) visualizar estando juntos con ellos de una manera especial, en el lugar especial de tu mente. A propsito, puedes encontrar comandos incrustados? (Experimentar ese increble lazosentirse totalmente cmoda) 3. Cuando mueves la imagen/visualizacin de una mujer es a menudo recomendable aadir en una sugestin post-hipntica evitar el retroceso de esas imgenes. Digamos que has hecho un patrn/arquetipo que te mostraremos en un captulo posterior, que consigue que ella ponga la imagen de su actual novio en un lugar que le haga parecer de poca importancia, insignificante. Para evitar popping back (estallar atrs, volver atrs) deberas decir algo como: Debes estar sorprendida como las cosas diarias comunes, como encender la luz, caminar a travs de una puerta, o caminar en la ducha puede hacerte traer a la memoria la retencin de esas imgenes. Y mientras ms te esfuerzas y luchas por hacerlas volver ms pequeas y oscuras se vuelvenhasta el punto de que no puedes verla ms, incluso otra vez. Date cuenta de que hemos entrelazado, conectado, vinculado lo que queremos que su mente haga a un hecho comn. Si lo vinculamos cada vez que el cometa Halley pasa o los Mets ganan las series mundiales, no llegaramos a ninguna parte.

39

Los Jugadores Rpidos X Files


Revisin y Ejercicios del Captulo 7
1. Encuentre a un amigo (varn o hembra) y intente que ellos dibujen en su mente a alguien que les gusta y a alguien que no les gusta. (Dgales que se trata de una parte de un experimento de psicologa que usted ha ledo de algn libro) observe las diferencias que encuentran cuando ellos tienen sus figuras en la mente. Despus intente y consiga que muevan la imagen de la persona que les gusta al mismo lugar de la imagen que no les gusta, observara los resultados.

2. Ahora... pida que la misma persona del ejercicio uno piense en una de esas dos personas pero que no le diga cual. Su trabajo ser adivinar mirndole donde van sus pensamientos cuando el piensa en la imagen. Sus ojos vern la imagen casi siempre de la imagen que les gusto. El o ella seal se decidirn por aquella imagen que les muestra tener mejor gusto, El resultado estar en lo que piensa ella cuando vislumbra la imagen de la cual tiene un buen gusto.

40

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 8
MS ACELERADORES; El ANCLAR DIRECTIVO Y CONVERSACIONAL Tiene siempre oda la expresin, "no reinventa la rueda?". puede aplicar fuertemente en la Seduccin Veloz. Esta idea se

Tu puedes construir estados de la fascinacin, despertar, lujuria, etc. puede hacerlo muy rpidamente; no tenga duda sobre esto. Pero una vez que usted haya construido esos estados, por qu no cerciorarse de usted tenga una manera de darles la vuelta otra vez en cualquier momento que usted desee, sin tener que finalizar todo su trabajo hasta llegar a estos estados? Es decir si usted puede conseguir que una mujer entre en estos estados en poco tiempo, por ejemplo, 20 a 30 minutos, no seria tan difcil para usted conseguir que una mujer entre en tales estados tan solo con una palabra o un roce, o una mirada, en cerca de un segundo? Esto es lo que se llama Seduccin Veloz, no? Su herramienta bsica para hacer esto EST ANCLANDO, y el principio de anclar es simple: Si consigues que esa persona entre en ese estado, y despus combina ese estado con un roce o un sonido, el cerebro de la persona asociar asociara su estado a ese sonido o a ese roce, ms adelante, si produces ese sonido o tacto, la persona ir nuevamente entrara en ese estado. Hay dos tipos bsicos de anclar.

Dos Tipos de Anclaje: La Demostracin y la No Demostracin, Conversacional

Algunas "de las mejores Seducciones con Velocidad" son conversacionales: con esto, tu no siempre le dice que tiene que hacer en cada momento, ella lo har automticamente en virtud de escucharte. Otros patrones (en minora, pero de gran alcance, son seguros!) Requieren que usted sea muy directo para cuando quiera que ella haga cosas. Pero igulelo tanto para cuando no quieras que entre en esos estados como para cuando usted quiera que ella se comporte de alguna manera en especial, usted puede demostrar su cierto principio del poder de su mente. Tu puedes anclar con quien quieras este principio.

41

Los Jugadores Rpidos X Files


Anclar una Conversacin:
Una de las mejores y ms simples maneras de anclar es hablar con alguien sobre estados de la mente positivos, alegres, con emociones que a ella le haga sentir bien, que ella all vivido, le tenemos demostrado cmo usted utilizara los patrones preferidos del weasel para un anclaje, TENES QUE USAR SIEMPRE LAS PALABRAS CUL , COMO o CUANDO? Entonces, una vez que usted haya acabado de describir ese estado, o haber descrito la experiencia, la persona realmente lo est experimentando, entonces usted alcanza su objetivo, que ella este en ese estado, y la toca con la mano en su brazo o mueca, y como usted lo hace as pues, usted dice, "puedes sentir que (Pausa por un segundo) eso sera una experiencia maravillosa a tener?". Ahora... djeme explicarlo esto por un segundo. Usted est utilizando algo que llamamos ambigedad. No lo entiende? Tu veraz, cuando usted pregunta a una persona, "puede usted sentir que" de la manera que usted la toca, su mente al principio piensa que usted es malo "puedes sentir este tacto que le estoy dando?" Y por supuesto piensan inmediatamente, "s". Pero entonces, cuando usted se va, despus esa segunda pausa partida, usted agrego, "esto sera una experiencia maravillosa a tener?" Entonces ellas entran en pequeo estado de confusin, y van detrs y ella asocia todas esas sensaciones maravillosas con ese momento en que usted la toco. Entiende el poder de esto. El link / acoplamiento se ha hecho inmediatamente, inconcientemente, all no hay nada que puedan hacer sino sentir esas sensaciones siempre que usted las toque.

Directorio, Demostracin de un Anclaje


A veces lo que funciona para anclar, es el contexto que usted est utilizando, esto permite que usted sea un poco ms directo. A veces, por ejemplo, explicar a una mujer un poco sobre lo que hago, y utilizar una oportunidad parar (e instalar: recuerde que no hay diferencia entre la descripcin y dirigir, cuando se hace correctamente?) anclar en ella. Tenga presente que he comenzado a hablar con ella sobre otras cosas para enarbolar su curiosidad y que no comienzo utilizando directamente el anclaje... que es demasiado intenso y demasiado intruso para comenzar. (Recuerde la idea de una receta de la torta... todo esta en el orden correcto? Eh?) OK, en la mente, usted hara algo como esto: TU: Puede usted recordar una poca en que usted senta un placer absoluto mmmm, una sensacin... de placer en su cuerpo? (Nota, aqu utilice un tono de voz que acompae lo que usted est describiendo) ELLA: Oh s.

42

Los Jugadores Rpidos X Files


TU: Bien... bien, te digo lo que quisiera que usted hiciera. Recuerde ese momento otra vez, y vea lo que usted vio, recuerde todas las imgenes, oiga lo que usted oy, trate de recordar cada sonido y sintase cmo se sinti, traiga a su memoria ese sentimiento. Y cuando esas sensaciones alcanzan su pico ms alto, muevo este pequeo dedo hacia m! (Mueva del lado del reloj para el movimiento... cuando ella hace y recuerda lo que usted le dijo, alcncela y tquela en la mueca o el brazo y dice "PERFECTO") TU: Bien... ahora hgalo... recuerde otra vez lo que usted vio, oiga lo que usted oy, y sintase cmo usted se sinti... y cuando esas sensaciones alcanzan su pico mas alto, el movimiento del dedo. (Mueva el dedo del lado del reloj para el movimiento, y entonces repite el tacto y "PERFECTO") TU: Una ms vez... (Que vuelva al pasado una vez ms!). TU: Bueno. Ahora, la teora detrs de anclar es, eso si usted tiene a alguien en un estado intenso y usted combina ese estado con un tacto, cada vez que usted hace el tacto otra vez irn nuevamente dentro de ese estado. As pues, si era decir a usted (note la frase del weasel?), usted sabe, pienso que estamos teniendo grandes porciones de diversin al hablar aqu. En hecho, es tanta diversin, l puede apenas sentirse PERFECTO (alcncela y tquele en el mismo lugar en que le haba tocado, esta era la mueca o el brazo), que seguro ser una sensacin grande. Ahora, como he precisado en mi libro original, "cmo conseguir a las mujeres que usted desea en la cama!", una vez que usted tenga el ancla establecida, usted puede encenderla cada vez que este apagada siempre que usted desee, o la subsistencia justa que la sostiene para mantenerla en ese estado. Usted puede fomentar acelerando el estado usando cotizaciones, describiendo las experiencias de la gente, o usando modalidades-secundarias. Recuerde entonces: Los pasos para la llave del el anclaje son:

Conversacionalmente/No-Directiva Anclaje:
1. El anclaje. Utilice "cul, como o cuando" o "cul es la sensacin" para conseguir en ella en el estado que usted desea alcanzar para anclar. 2. Describa el estado para intensificar su experiencia. 3. Cuando usted acaba su descripcin, y sus picos del estado alcancen el tope, usted le toca el brazo o la mueca y como usted dice, "puede usted sentir que... (Pausa) es una experiencia increble para tener?. Weasel: Esta palabra no encuentro en ningn lugar, pero a mi criterio, es el slogan que este autor utiliza a las personas que siguen sus reglas. 4. Amplifica o mantn el anclaje como en el Anclaje Dirigido.

43

Los Jugadores Rpidos X Files


Demostracin Directiva del Anclaje:
1. Puedes recordar la vez cuando sentiste X? 2. Cierra tus ojos. Visualiza lo que viste, escucha lo que oste, siente como lo sentiste. 3. En el pico de su placer, toma su mano y tcala. 4. Repite 2 veces. 5. Amplifica el anclaje repitiendo el mismo toque. Tmala mientras la diriges, o djala y reamplifica mas tarde. 6. Acelera su estado usando citas, submodalidades experiencias de otras personas. o describiendo las

44

Los Jugadores Rpidos X Files


APLICACIN PRCTICA
La siguiente seccin del libro trata sobre la prctica, la aplicacin en el mundo real de todos los patrones en varias situaciones que probablemente te enfrentes. Ten presente que la secuencia general a seguir de cualquier buen patrn, involucra estos pasos: Pas 1: Crear un estado de intensa conexin, distorsin del tiempo, romance, fascinacin, sentimiento de que se conocen hace mucho tiempo, etc. Herramientas a usar: "Alguna vez haz", "Que se siente cuando" y otras frases incrustadas; descripciones, etc. Pas 2: Crear estados de despertar y deseo enfocndola en sentimientos placenteros de su cuerpo. Herramientas a usar: anclaje, citas, submodalidades, describiendo las experiencias de otras personas. Pas 3: Ponte un condn. Estas a punto de ser violado!!!

45

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 9 PATRONES PARA LAS CONEXIONES DE GRAN ALCANCE
Alguna vez habrn visto que algo les fascinara inmediatamente que lo leeran totalmente? Significa, quiz a medida que continuaron leyndolo, y notaron la forma de las letras, la oscuridad de la tinta, y la blancura de la pgina, permiti que SIENTAN ADENTRO SUYO, y recuerden una poca en la cual aprender era fcil y divertido? Ha, ha, ha. Estoy jugando con ustedes. AHORA, como he dicho antes y probablemente continuar repitiendo, es extremadamente importante primero crear esos estados de conexin DE GRAN ALCANCE. Cuando lo hace as pues, encontrar a menudo que es suficiente, y que incluso no tendrn que hacer la materia sexual. Hay que tener presente que cada muchacha es diferente. Algunas son intrnsecamente ms vulnerables que otras; algunas son naturalmente ms calientes y ms abiertas sexualmente, y cogeran (tendran sexo) con solo sacarse el sombrero (o el condn) en todo caso!. Teniendo esto en cuenta, miremos algunos patrones realmente efectivos para crear esas conexiones, usando los fenmenos de la distorsin del tiempo que son de increble de gran alcance. Me ver utilizar la distorsin del tiempo otra vez en el destructor de novio, pero ahora, mire a mi favorito: Variacin #1: Del Patrn De la Conexin Instantnea/Eterna Cundo utilizar el patrn: Este patrn lejos es mejor usndolo a los pocos primeros minutos despus de encontrarla. Es particularmente bueno para las muchachas que estn realmente en la Edad de hablar estupideces como la astrologa, cartas de tarot, los OVNIS y todo ese tipo de tonteras. Puede usarse por telfono, por escrito, o por supuesto, esto funciona mejor, cara a cara! Pasos/Herramientas que utilizo: Frases con trucos, comandos encajados y distorsin del tiempo. Tu: Alguna vez sentiste una conexin INSTANTNEA con alguien? (sealate a ti mismo) como si estuvieran all, mirndose, y comenzaste A ESCUCHAR ATENTAMENTE, como si all hubiera una cuerda de la LUZ seala tu plexo solar) unindolos? Y cuando aquella cuerda comenz a BRILLAR, CON El CALOR de aquella unin, tal vez seas hasta capaz de IMAGINAR UN TIEMPO EN EL FUTURO (selala a su izquierda o a su derecha... en este punto ello realmente no importa), digamos seis meses a partir de ahora,SINTINDOTE QUE ESE SENTIMIENTO DE CONEXIN INCREBLE, y MIRANDO HACIA ATRS (selate de nuevo) tiene al da de hoy como el inicio de todo ello?

46

Los Jugadores Rpidos X Files


Ella: Oh s. Tu: Yo pienso que es tan divertido cmo alguna gente puede APENAS HACER ESO y ELLO SUCEDE INSTANTNEAMENTE (haga un chasquido con sus dedos) porque para m esto me lleva ms tiempo. Pero pienso que durante el curso de una tarde, cuando se ESCUCHA REALMENTE a alguien (sealate a ti mismo), y COMIENZAS A RECONOCER esos valores y cualidades en esa persona hasta sientes cario por esa persona... pausa... CONMIGO esto es lo que pasa cuando puedes HACER ESA CONEXIN y realmente SENTIR QUE EST CRECIENDO EL ENLACE. Esta bien. Esto les parece familiar? Debera, puesto que lo demostramos al principio .Pero aqu est una variacin a utilizar, porque a veces cuando pregunten si han sentido una conexin instantnea, dirn "NO!".Intentar ste ejemplo en lugar del otro, es muy similar: Variacin #2: Alguna vez habrs visto a alguien desconocido que te inspiraba confianza y confiaras en l inmediatamente por un tiempo largo, muy largo?(selate a ti mismo) como que quiz aunque esto lo sepas apenas hace un rato, te pareca como que lo conocas de toda tu vida, como si hubiera una conexin eterna entre l y t? (gesto hacia ella y luego hacia a ti) quiero decir, sabes que tienes una sensacin de conexin increble, cuando todas las barreras se caen, lejos y empiezas a sentirte totalmente cmoda y a gusto con l. Y es cuando puedes, quiz, incluso imaginar una poca en tu futuro, tal vez aos a partir de ahora, todava estando increblemente relacionado con esta persona (selate otra vez) y mirando hacia atrs a hoy como siendo el principio de ello? Slo pienso que esto es la cosa ms noble cuando una persona puede IR DENTRO SUYO Y AL INSTANTE reconozca todas aquellas cualidades y valores en la otra persona... de que DEJE QUE ESA CONEXIN OCURRA CON ALGUIEN... (pausa) Porque a m por lo general, me lleva un poco ms de tiempo. Ahora, me gusta esta variacin bastante. Tambin pienso que hara una buena respuesta a un anuncio personal de la mujer, o es ms, a una agradable voz de un buzn de mensajes de esos sistemas donde las mujeres llaman y te escuchan, y entonces decidir si ellas quieren hacer contacto. Te gustara ver como podra cambiar la redaccin para establecer ese formato? Qu dices...te gustara? Esta bien: aqu va, con...

47

Los Jugadores Rpidos X Files


Variacin #3: Alguna vez supiste instantneamente que te iba a gustar y que ibas a creer en alguien por un largo, largo tiempo? Quiz slo la conocas de hace poco tiempo pero pareca que la has conocido toda tu vida, como si hubiera una conexin eterna entre t y ella? Me pregunto mientras lees esto, si puedes recordar el sentimiento aquel, y lo maravilloso que fue, porque algunas veces la vida tiene una forma de hacernos recordar esas cosas, justo antes de descubrir que podemos experimentar esos sentimientos de nuevo con alguien. Yo...bien, no pienso que esa clase de cosas puedan ser forzadas. No ensayos o palabras o videos pueden crearlo (colocar aqu su nombre). Las palabras y las apariencias son slo expresiones, los vehculos que contienen la esencia que nos mueve. Slo puede ocurrir naturalmente como la expresin de una energa entre dos personas, pero cuando aparece...sabes que ese sentimiento de increble vnculo, cuando todas las barreras se funden y disminuyen, y dos personas se juntan, fusionadas en una espiritual esencia, la mezcla de energas que alimentan la una a la otra, construyendo e incrementando e intensificando la mezcla en una expresin de alivio que las palabras pueden iniciar pero nunca capturar plenamente? Tiene en su lugar para ser consentido en tu propia imaginacin...morando en, y jugando con, profundo, profundo dentro de ti. Hablndote como una persona quien puede experimentar esa clase de conexin, slo cunto puedes esperar gozar con alguien que se mueve contigo en esa forma? Recuerda cmo sera eso, y encontrars las posibilidades que se abren a ti, en forma tal de tal manera que algo ms enturbia en la insignificancia, que tan poderosamente lo sentirs que urgir hablar y conocer ms de esta persona que se ha movido contigo, con slo palabras en una pgina? Cuando te encuentras queriendo conocerme, tambin te das cuenta que me puedes encontrar en ( ) _ _ _ - _ _ _ _. (<---- tu nmero va aqu, dum-dum!!

La Importancia de la Distorsin del Tiempo


Lo que todos esos modelos tienen en comn es, distorsionan el sentido del tiempo de la mujer, y lo hacen parecer como si ella estuviera enamorada de ti, y tiene, de hecho, sintiendo de esa forma desde ya hace algn tiempo. Ves, si alguien se te est resistiendo, antes que tratar de romper su resistencia, la mejor cosa por hacer es simplemente ir despus de o antes de. La distorsin del tiempo es una increble y poderosa arma en tu arsenal escondido, y despus de que la haz usado un par de veces, vers que ha sido una de las mejores cosas que jams te han sucedido, dndote cuenta que leyendo esto fue el inicio de ello, o no?? Guauu!! Hablar acerca de cambiar tu sentido del tiempo alrededor!!

48

Los Jugadores Rpidos X Files


Otras Grandes Aperturadores para Increbles Conexiones
Esta bien. El siguiente patrn no usa la distorsin del tiempo, pero no obstante trabaja bastante poderosamente. Me gusta porque es muy conversacional, la implica un poco o no direccionandola a hacer algo que escuche, y es sobre asuntos en los que las mujeres estn realmente interesadas!!

Atraccin Vs. Amor


Cuando usar el Patrn en una cita, o dentro de los primeros 10 minutos de haberla conocido y despus de hacer fluff talk. (pregunta: cmo lo han definido??) Pasos/Herramientas usadas: Frases de comadreja, comandos empotrados. T: Alguna vez has pensado sobre la diferencia entre atraccin y estar enamorado? Ella: Qu quieres decir? T: Bien, actualmente creo que ambas tienen lugar en diferentes situaciones. Quiero decir, la atraccin es lo que experimentas en presencia de esa persona (selate) y t lo mirars, y quiz pienses para ti... (pausa) mmm. Y quiz empieces a tener ciertos... (pausa) pensamientos, imgenes y sabes cmo se siente, cierto? Ella: Seguro. T: Pero estar enamorado, bueno, pienso que lo haces cuando no estas en presencia de esa persona. Lo que quiero decir, puedes recordar algn momento que estuvieras completamente enamorada de alguien? Ella: Si. T: Y como te sentaste all mirndome, pensando en lo que estaba diciendo, puedes recordar como te haca sentir, cierto? Ella: Cierto T: Eso es, pero te digo como ocurri. Pasaste algn tiempo con esa persona (selate a ti mismo) y entonces fuiste a casa, y PERFILASTE A ESA PERSONA EN TU IMAGINACIN (tal y como dices esto, haz un marco alrededor de tu propia cara! Ja! Esto te mantiene all!, verdad? Ella: S. T: Y por tanto, quizs podras IMAGINARTE A TI MISMA en todo tipo de situaciones con esta persona (selate de nuevo) pasndotelo muy bien, y disfrutando de el tipo de sentimientos y cosas con las que te gustara vivir con l? Puedes RECORDAR CMO TE HACA SENTIR ESO?

49

Los Jugadores Rpidos X Files


Ella: S. T: Y quizs entonces empezaste a HACER UNA LISTA DE TODAS LAS CUALIDADES de el que te gustaron de verdad: Era tan listo, tan divertido, con quien te divertas tanto, cuales quiera que fueran, cuales quiera que fueran las cosas que en verdad QUERIAS Y TE DIVERTAN que estaban en alguien (selate de nuevo), cierto? Ella: S, cierto. T: Y por tanto tuviste ese sentimiento, directo en la boca del estmago, directo en tu plexo solar, que justo empezaba a surgir y dejar que supieras en verdad, QUE REALMENTE AMABAS A ESTA PERSONA (selate a ti mismo) Quiero decir, puedes sentir eso tal y como te lo describo? Ella: Oh, s. T: Y entonces, aqu est lo fuerte COMIENZAS A DECIR SU NOMBRE EN ALTO. Empiezas SACNDOLO EN CONVERSACIONES CON TUS AMIGAS, y quizs incluso BAILES ALREDEDOR DE LA CASA, CANTNDOLO si eres una tonta de verdad? Cierto? Ella: Completamente. T: Mira, yo me creo todo, incluyendo que el enamoramiento es un proceso. Y cuando HACES ESE PROCEDIMIENTO CON ALGUIEN, (selate a ti mismo) y DEJAS QUE OCURRA, es entonces cuando la magia toma el poder, la magia que estamos todos buscando de verdad. Por supuesto algunas veces puede llevar meses, pero la magia real es cuando ocurre INSTANTNEAMENTE y sabes que es cierta. Es una sensacin increble, no crees? Ahora, este patrn es un jode-mentes increble! Lo que ests haciendo es describir el proceso, obteniendo su afirmativa al preguntar Cierto?, asegurndote que ella sienta lo que le gusta, preguntndole, Puedes recordar como te sentas? o Recuerdas esa sensacin, no?, enlazndolos a ti por tus gestos entonces, poniendo el marco de la imagen alrededor de tu cada (maldita sea, esto es inteligente NUNCA lo pillarn!), y tambin tan slo por la virtud de que ella te ha estado mirando mientras re-experimentaba esas sensaciones. Finalmente, ests dndole una orden al final del patrn para que lo experimente inmediatamente contigo! La otra cosa encantadora de este patrn es, no slo que la har sentir todos esos sentimientos contigo, sino que tambin la programa para pensar sobre ti ms tarde. Entonces incluso si bien no estamos usando tcnicamente la distorsin temporal, este patrn tambin hace que suceda un efecto retardado tanto como el inmediato.

50

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 10:
MODELO DE AMIGOS A AMANTES Todos hemos estado en esas situaciones donde las chicas slo quieren ser, gulp amigos. Los siguientes cuatro modelos que te mostrar estn diseados para cambiar esa situacin, y rpido. Los dos primeros trabajan consiguiendo que su sexualidad se despierte; los dos ltimos trabajan logrando que ella piense en ti en formas muy cariosas. Todos ellos trabajan tan bien, da miedo, y ninguno de ellos es detectable, as que si un tipo (sexual) no trabaja, cambia a otro. El Despertar Sexual de Amigos a Amantes #1 Cuando usar el modelo: Esos modelos pueden ser usados en una mujer que ha sido por largo tiempo amiga pero que no ha mostrado inters sexual alguno, o en una mujer con la que hayas tenido algunas citas en el pasado, pero que nunca llegaron a algo. Trabaja mejor en una situacin casual, como sera despus del caf. Pasos/herramientas usadas en el modelo: 1. Utiliza la frase de comadreja alguna vez para establecer un estado. 2. Utiliza citas para acelerar el estado. 3. Utiliza anclaje conversacional para capturar el estado. 4. Como paso opcional, utiliza el describir la experiencia de otra persona para realmente acelerar el estado!! T: Alguna vez te has ligado con alguien de quien realmente no estuvieras atrada pero que, por cualquier misteriosa razn, de repente descubres que comienzas a PENSAR COSAS DEFERENTES y LAS VES EN UNA COMPLETA Y NUEVA FORMA?? (Apunta hacia ti) Quiero decir, pienso que algunas veces la gente realmente no sabe que es lo que quiere, al menos conscientementepero entonces es como si TU MENTE CONSCIENTE SE ZAMBULLERA (haz gestos con ambas manos para indicar la zambullida hacia abajo) en tu inconsciente y justo (haz gestos con ambas manos para indicar el regreso hacia arriba) TRAYENDO HACIA ARRIBA TODOS AQUELLOS DESEOS, IMGENES Y SENTIMIENTOS A TU MENTE. Quiero decir, es como si mi vecina me mira un da y directamente va y me toma de las manos (tmala de las manos) y me dice: puedes IMAGINAR SI LO ESTUVIRAMOS HACIENDO, y la besaba exactamente en la forma que te gusta ser besada, tocndote exactamente en la forma en que te gusta ser tocada, y comenzaras a SENTIRTE INCREBLEMENTE PRENDIDA, tan prendida que tuviste que tenerme?

51

Los Jugadores Rpidos X Files


Puedes creer que ella dijo eso?? Ahora, mira, si yo hubiera querido jugar con ella, podra haber dicho algo como, Oh, s? Conoces ese sentimiento justo antes de tener un orgasmo. Cuando el placer se construye y pulsa y late por todo tu cuerpo? Si pudieras IMAGINARTE ESE SENTIMIENTO, si pudieras SENTIRLO JUSTO AHORA? (aprieta sus manos mientras dices esto ltimo...ahora has establecido una increblemente poderosa ancla!) Opcional: si deseas acelerar el estado, platica acerca de la experiencia de otra persona, usando el modelo del captulo 9: Al principio, mientras ella mira al chico, y comienza a REALMENTE PRESTAR ATENCIN, ella comienza a darse cuenta de ciertas cosas...como el ritmo de su respiracin, el latido de su corazn, la prdida de compostura en su cara...en tanto ella va adquiriendo conocimiento de todas esas cosas, una caracterstica particular de su cara comienza a remarcar su atencin, as ella empieza a estar totalmente absorta en la conexin que est tomando lugar...y mientras esto sucede, es como si la calidez de su voz, la rica profundidad de su calor, comienza a penetrar su conciencia, y esparcindose por su pecho y hacia abajo por su vientre, y en tanto su corazn late ms rpido y su respiracin se incrementa, esa calidez se convierte en fuego, esparcindose por su pecho y hacia abajo por su vientre (Ojo: no me equivoqu: se repite) como el placer recin comienza a golpear y latir por toda ella, es donde ella realmente lo alarga, hasta que el deseo por l LLEGA A AGOBIARLA TOTALMENTE, y ella acaba por RENDIRSE completamente. El Despertar Sexual de Amigos a Amantes Variante #2 Esta bien. Aqu tenemos otra opcin a tratar. Esta te dirige al mismo estado, pero comienza de un diferente lugar. Y, si parece demasiado atroz para ti, recuerda cmo puedes siempre colocar cualquiera de esos modelo en partes, y hablar acerca del cmo tu amigo te hablo de esto! (Advierte la frase de comadreja que comienza a lo lejos!) SI TE LEVANTARAS una maana, y de repente te das cuenta que estabas profundamente enamorada de alguien, cmo crees que tu cuerpo pudiera sentirse diferente, cuando estuvieras cerca de el? Cmo crees que disfrutaras la calidez de su voz mientras ellos te hablan, la suavidad de su toque contra tu barbilla, la Mirada en sus ojos cuando los miras, cuando ese anhelo en ti se construye, el anhelo de ser tocado, exactamente en la manera que quieres ser tocada, para ser besada exactamente en la manera que quieres ser besada, hasta que la pasin se construye tan fuerte dentro de ti, y estuvieras tan prendida, que rogaras por que l te hiciera plena, en esa forma en que una mujer puede ser satisfecha? (Nota: Si ves la necesidad, aade el modelo del ejemplo #1) Modelo del enamoramiento/De amigos a Amantes #1

52

Los Jugadores Rpidos X Files


CREES QUE SOY ALGUIEN CON CARCTER?? El siguiente modelo es lo que podra llamar, por falta de un mejor trmino, un modelo de blindaje. Lo que ests haciendo es lograr que ella asocie masivamente sentimientos de placer con admiracin y empata hacia ti, unindolos con amor, y entonces blindarla a ella contra cualquier falla en el carcter o apariencia que tengas. (Advierte que esto es lo que le ocurre a una persona que realmente se enamora de alguien, ellos dicen que el amor es ciego, y nosotros solamente inducimos esa ceguera a travs de una descripcin Recuerdas? No hay diferencia entre describir habilidades y dirigirlas!) Esto es un golpe-doozy (ojo: no hay referencias de la palabra) de un modelo y estoy muy orgulloso de mi. Asegrate de usarlo en una chica a la que conozcas por algunos meses al menos. T: Crees que soy alguien con carcter? T sabes, yo tambin creo que soy alguien con carcter, pero no creo que alguien con un carcter malo, creo que soy un carcter con corazn. Mucha gente que tiene carcter o que creen que tienen carcter slo lo utilizan como una excusa para ser rudos o malos. Te dir algo, an pensando que he estado en medio de mucha humillacin en mi vida, nunca me ha hecho malo. Y creo que la humillacin puede crear gente mala. Quiero decir, no me lo tomes a mal, puedo ser malo si me tengo que proteger, pero an cuando era pequeo, siempre tuve esa parte en mi que crea en lo que puedo hacer para que esta persona me trate mejor, y si no lo puedo hacer, que puedo hacer en mi para que no sea tan malo ni tan hiriente. Y el asunto es, creo que algo de lo que una persona puede REALMENTE AMAR DE MI, pero que a veces toma un largo tiempo para una mujer VER EN MI, y REALMENTE CONECTARSE A ELLO debido a que no tengo mucho de las cosas que otros chicos tienen. No tengo un gran cuerpo y no soy realmente guapo, pero cuando ellas LO VEN, y REALMENTE SE CONECTAN A ELLO, entonces todas esas otras cosas que no tengo caen en algo insignificante, en tanto ellas slo SE CONECTAN CON ESTO. Slo deseara no tomara tanto tiempo, que esa chica especial pudiera VERLO JUSTO EN EL MOMENTO.

53

Los Jugadores Rpidos X Files


Enamorndose/De amigos a Amantes #2 PENS QUE ESTABA ENAMORADO Este modelo est basado en la vieja negativa que lleva tan frecuentemente usado por los vendedores de autos. Lo que pasa es, en tanto el contrato est por ser firmado, el vendedor mirar al cliente, toma el contrato con sus dos manos, y dice algo como, sabe, quiz este no es el carro para usted. Olvidemos este contrato . Y entonces l comienza a romper el contrato. Claro, esto dispara la respuesta opositora del cliente, quien entonces intenta convencer al vendedor de que, s, l, el cliente, realmente desea comprar aquel auto!! As, utilizando la resistencia del cliente, y jugando primero, el vendedor obtiene que el cliente tome el papel de vendedor! Ella! Este modelo, por lo tanto, bsicamente trabaja al decirle a la chica que pensaste ERRNEAMENTE que estabas enamorado de ella, pero ahora te das cuenta de que fue una idea estpida. Puedes usar esto como un motor auxiliar de propulsin al Crees que soy un modelo de carcter!! Haz el modelo de carcter primero, y este otro una ora o algo despus! Aqu va: T: Puedo hacerte una confesin? Hubo un tiempo en el que pensaba que estaba enamorado de ti. Quiero decir, ahora me doy cuenta, mirando hacia atrs, que no lo estaba. Fue slo un tiempo en el que NOS IMAGINE TENIENDO MUCHA DIVERSIN, EN MUY DIFERENTES SITUACIONES, y slo AUMENTANDO LA CERCANA EN NUESTRO MUTUO RESPETO Y APOYO, Y AYUDNDONOS UNO AL OTRO A TRAVS DE LOS AOS. Creo que fue estpido PENSAR QUE LAS COSAS PODRAN SER AS.

54

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 11:
EL DESTRUCTOR DE NOVIOS, PARTE II Cundo usar este Patron: Este patron se usa cuando le pides a una mujer salir y ella te batea (te rechaza) con la famosa lnea, tengo novio. Su propsito es lograr que ella se rena contigo para un caf de cualquier forma, tiempo en el cual puedes jugar con su mente usando cualquiera de los otros patrones que te dar. Es tambin otro ejemplo de uno de mis tipos favoritos de modelos: la distorsin del tiempo!!! Pasos/Herramientas Usadas: 1. Frases de induccin de distorsin del tiempo para vencer su resistencia 2. Frases de induccin para lograr que ella se imagine como si ya hubiera estado contigo y que realmente lo haya disfrutado. 3. Lograr que repita ese tren de pensamiento. 4. Lograr una cita para un caf. T: Bien, mira, realmente disfrut esto, y me gustara hablar contigo de nuevo alguna otra vez! Puedo llamarte? Ella: Lo siento...tengo novio. T: Tienes novio? Bien, tengo que admitir que estoy decepcionado, tengo que respetar que tengas una relacin. Pero djame hacerte una pregunta. Qu tan sorprendida estaras de HALLARTE VIENDO AL FUTURO PASANDO UN PEQUEO TIEMPO CONMIGO? Quiero decir, quiz al punto donde pudieras IMAGINARNOS EN UN CAF, RIENDO Y TENIENDO EL MEJOR DE LOS TIEMPOS, y t comenzando a SENTIRTE REALMENTE CONFORTABLE CON ELLO? En tanto PIENSAS ACERCA DE ELLO, no te parece natural reunirnos el lunes o el martes para tomar caf??

El Destructor de Novios, Parte II Nota: Originalmente, pensaba que este patrn deba ser usado cuando terminaba con la objecin del novio cuando tu primero preguntaba por el. Con todos los otros patrones Te mostrare, solo usare este si ella termina con el novio como parte de una objecin para obtener algo fsico o despus de haber estado atornillando por algunas semanas.

55

Los Jugadores Rpidos X Files


Ella: Lo siento... No puedo seguir estando vindote. Deb haberte dicho antes, pero tengo novio. (O, como tu te estas haciendo el loco) Ella: No deberamos estar haciendo esto, Yo tengo novio Tu: Pero, te iba a decir que realmente me fascinas. Como se llama el tipo con el que ests saliendo? Ella: Bill Tu: Bien, tu ests saliendo con este tipo, Bill (Apunta a tu palma derecha) OK, Y tu piensas que realmente el es realmente "cool" y tu ests disfrutndolo y todo eso... entonces permteme decirte que por cualquier razn que termines. Tu has TERMINADO CON ALGUIEN (apuntando a tu palma) y tu has estado en un periodo de reflexin y podrs haber NOTADO LOS PATRONES EN EL QUE ARRUINARON TU ULTIMA RELACION... o podras empezar en VER EN EL DE UNA FORMA QUE LO HACE MUCHO MENOS ATRACTIVO EN TU MENTE? Sin embargo tu podras HACER ESO! Yo se que parece bastante raro como la mente hace todo esto, pero yo tengo curiosidad sobre esto, lo cual podra ser el proceso que usualmente toma meses, que pasara si el proceso completo OCURRIERA EN FORMA INSTANTANEA (pon tus dedos en su cara) en algn lugar de tu mente. Esto debera ser (ondeando tu mano sobre su cara) como cuando no PUEDES NI VER SU RETRATO NUNCA MAS EN LA MENTE. Cada vez que tu intentes algo como esto lo estars limpiando hacia afuera. Y esto es cuando tu conocers cuando ests empezando a OLVIDAR TODO SOBRE EL, A HACER A EL MENOS IMPORTANTE. Ahora que tu sabes como, esto es algo que usamos para hacer citas, pero ahora que la forma esta fuera de tu mente... ya no pensaste en ellos por mucho tiempo? Bien nota como tomas tu dedo y apuntas, donde ves la foto? Estamos bien hasta aqu? No es interesante? Entonces si tu fueras a, OLVIDAR A ESTE TIPO (cierra tu palma, y empuja donde ella apuntaba) esto debera ser como fijar en el mismo lugar. Y de hecho tu podras pensar para ti mismo, "pero yo quiero ponerlo a el de regreso" Tu podras pensar que... hasta que REALMENTE NOTES que desde all, desde esta perspectiva. tu realmente puedes VER TODAS LAS COSAS de el y sobre que tu no quieres ... a veces en el tiempo, podras realmente causar que lo desechen. Y cuando esto ocurra esto es un poco triste, pero tambin es algo agradable ya que permite CREAR UNA APERTURA PARA ALGUIEN NUEVO.(apunta hacia ti mismo) Yo se que esto puede IR HACIA ABAJO DE MI (apuntando a tu pene).

56

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 12
REALIZACIN TOTAL EN UNA RELACIN La Ultima Gua En Realizacin Total En Una Relacin Nota: Esta gua deber ser usada solo despus de estar acostndote con ella por algunas semanas y realmente sientes querer continuar con algo a largo plazo con ella. El modelo trabaja averiguando sus valores ms altos en una relacin, y luego averiguando que es lo que ella, tiene que experimentar, a fin de saber que esta encontrando esos valores. Esto elimina todo el trabajo de adivinar y te da los medios para hacer que ella se sienta totalmente realizada, o absolutamente violada, cualesquiera que sirva mejor a tus objetivos. Ten en cuenta lo dicho al inicio ya que esto ser el suavizador a todo lo que vas a decir. Tambin ten en cuenta que no quieres que ella nombre las cualidades que busca en un hombre. si no los valores que Ella obtendra de la relacin; en otras palabras las cualidades que defera tener un hombre para que ella experimente. Dividiremos este modelo en tres fases: Face Uno: Obtener Sus valores en una relacin Tu: Que es importante para ti en una relacin? Ella: Oh, yo no se pero supongo que admiracin mutua. Tu: Bueno eso es algo importante. Pero cmo sabes, cundo tienes esa admiracin mutua Ella: Bueno Supongo que cuando veo cosas en el, que realmente admiro, que me hacen respetarlo. Y l me expresa que halla cosas sobre m que l realmente admira. Tu: Estoy de acuerdo que eso es algo muy poderoso. Bien, qu ms importante para ti en una relacin? Ella: Oh... el sentido del humor. (Nota aqu como ella se sale del camino nombrando una cualidad que ella desea en el hombre. Esto es cmo la diriges de nuevo, a los valores en la relacin, cuando esto ocurre: Tu: Bien, s que es importante que una persona tenga esa cualidad, pero por que una persona con sentido del humor permite que t experimentes esto y no una experiencia aburrida Ella: Ah, esto es fcil, diversin y placer... disfrutar realmente la compaa de cada uno. Tu: Por supuesto... porqu estar involucrada con alguien si el no es divertido a estar contigo.

57

Los Jugadores Rpidos X Files


Ella: Cierto. Tu: Y qu tiene que ocurrir para que sepas que tienes un disfrute mutuo con alguien? Ella: Bueno, es que de todas las personas que podras elegir, tu escoges estar con el, y no importa que es lo que tu hagas, aun si esa cosa en particular no resulta como lo planeaste, o como que estas en un juego malo, o el clima es malsimo o cualquier otro clima, aun as tu terminas teniendo un gran momento. Tu: Guau sera magnfico estar con alguien as. Bien, lo que es ms importante para ti en una relacin? Ella: Confianza. Tu: Guau Eso es algo importante. Cmo sabes cundo tienes confianza con alguien? Ella: Bueno... me dicen la cosas buenas as como las cosas malas... me avisarn cuando no son felices con algo que he dicho o he hecho ... y tambin hacen lo que dicen que van a hacer, cuando dicen que van a hacerlo Fase Dos: Clasificacin de los valores del Ms al Menos Importante Tu: De estos tres valores: Admiracin mutua, disfrutar la compaa de otros, y la confianza, cual es el mas importante? Cul tendras que tener si o si? Ella: Bueno realmente deseara tenerlas todas pero tendra que decir que realmente disfruto estando en compaa de otros Tu: bueno... podra ver eso de la mutua admiracin y la confianza, cual es ms importante? Ella: Mutua admiracin.

58

Los Jugadores Rpidos X Files


Fase Tres: Crear un Estado Intenso de Placer Nombrado los Tres Valores en Orden de Importancia Nota: Esto puede ser hecho despus de que ha dejado caer el tema de una hora despus a semanas despus. Diga algo como: Tu: Sabes... He estado pensando que hemos conseguido quizs el comienzo de algo aqu. Y pienso que es algo que se basado en realmente gozar de compaa, admiracin mutua y confianza. (La veras entrar en un estado de profundo de placer cuando esto llegue al mximo alcance la toca y le dices:) Puede sentir que seria una cosa realmente maravillosa experimentarlo? Nota: ahora usted tiene un ancla extremadamente poderosa para que ella experimente la ltima satisfaccin contigo!!! Tambin, puesto que usted sabe las reglas para crear la sensacin que ella tiene de estos valores con usted, ahora sabes exactamente como comportarse para hacer que ella tenga una experiencia con usted. En el caso de arriba, si usted no es feliz con algo, usted deseara compartirlo con ella as que ella puede experimentar la confianza, uno de sus valores ms alto. Y usted sabr, si usted va a un acontecimiento que no sea demasiado emocionante, estar bien si usted logra divertirse de todos modos. Ve lo que significo?

59

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 13
PATRN PREFERIDO ABSOLUTO DE ROSS: El Blammo Nota: Este patrn se puede hacer en cualquier momento Una fecha o en la primera cita. Los pasos bsicos al patrn son como sigue: Paso 1: Usa charla fluff y humor para hacer sentir ms cmoda, escucha su interferencia un poco Paso 2: Utilice los patrones instantneos de conexin del hapter 10 para conseguir que sienta una conexin increble y retorcer su sentido del tiempo as parece como que ella esta profundamente conectada contigo por meses. . Esto es una combinacin de bomba H! (La bomba H utiliza la fusin que puede slo es encendida por el calor engendrado por la friccin atmica. Por eso ellos tienen que utilizar una BOMBA ATOMICA para apartar un HBomb. (No es la ciencia maravillosa?) Pas 3: Instlela para anclar un estado intenso de placer consiguiendo notar como todo sucede con un patrn o una estructura. Paso 4: Saque y ancle el placer intenso. Paso 5: Encienda esa ancla. Paso 6: Descubra su submodalidades de localizacin por una fotografa cayendo en amor. Paso7: Acelere su estado de placer describiendo el calor de su voz que viene de ese lugar y que se esparce por su cuerpo Paso8: Sper-acelere su estado de placer intensificando su descripcin de ese estado y usando cuotas Paso 9: Pounce or step back and let her pounce!!! Conseguido eso? Hasta aqu, tome el paso 3 Tu: vea? Todo tiene una estructura. Por ejemplo, piense en alguien que usted quiere realmente por un segundo? Bueno?

60

Los Jugadores Rpidos X Files


Lo obtuviste? Ahora, apunta hacia donde te parece ver ese cuadro. (Djela apuntar) Tu: All mismo? Est bien. Ahora piense acerca de algo que en realidad no te guste en absoluto. Est bien? Apunte hacia donde ves eso. (Djela apuntar... y apropsito si ella es una de esas personas que no le desagrada nadie, entonces piense acerca de alguien que ella podra tomar o salir... quin es ella Neutral aproximadamente!) Tu: Ahora mira... toma ese cuadro de la persona que no te gusta... y haz un intento tan duro como pueda para moverlo encima en el lugar de donde ves el cuadro de la persona como quien usted quiere ser. (Ella descubrir que no lo puede hacer) Tu: Ves eso? No se quiere ir? Porque Necesitas que de alguien que clasifique lo que en realidad te gusta (apunte hacia ti... por qu fallo una oportunidad) de lo que no. No es esa la necesidad? Ella: S! Cool! Woh! (O cualquier otra frase estupida femenina) Tu: Ahora ve, hay otra forma diferente de hacer cuadros en tu cabeza. Por ejemplo, alguna vez as subido en una montaa rusa? Ella: S! Tu: Est bien, mira. Quiero que recuerdes un momento en el que estas en la montaa rusa, y quiero que te veas sentndote en el coche de la montaa rusa, yendo de arriba abajo en el coche de la montaa rusa. Simplemente has eso por breves segundos. (Djela hacer esto un poco) Tu: Est bien... Ahora hazlo nuevamente, pero esta vez, en lugar de verte a ti misma, ve lo que haras realmente ve a travs de tus ojos si estaba all, siguiendo ese paseo de la montaa rusa. (Djela hacer eso) Tu: Ahora, de esos dos, cul sinti ms real, Cul le dio sentimientos de estar all? Ella: El segundo!! Tu: Por supuesto... porque puedes verte tu misma en una de tus memorias, o ves lo que t la verdad vistes. Cuando ves lo que t la verdad vistes realmente te ayuda para obtener Los sentimientos de cmo se sinti realmente!

61

Los Jugadores Rpidos X Files


Ella: woh! Esto es fascinante!!! Tu: No es eso? Ahora mira... aqu est el siguiente pedazo de esto y a esto lo llamo anclaje. Entonces, ahora, prueba esto... Cierre tus ojos... recuerdas un momento cuando fue sintiendo placer exquisito en su cuerpo? Ella: Mmmm... S. Tu: Est bien. Quiero que veas lo que vio, oigas lo que oy, y la percepcin cmo se sinti. Y cuando esos sentimientos de placer exquisito realmente alcance su pico, simplemente mueva su dedo meique para m. (Observa que ella est realmente en ese estado... su voluntad de la cara el cambio, la respiracin acelerada, etctera. Cuando ella mueva ell dedo, ella lo alcanzo, toque su mueca y diga, :) Tu: Perrrrrfecto. Y simplemente espera un minuto para que pase de sentirse bien a SENTIRSE PERFECTO. (Mantngase sujetando su mueca asta que ella experimenta esto!) Tu: Est bien. Abra los ojos. Cirrelos de nuevo. Y vuelva a pasar otra vez... vea lo que usted vio, oiga lo que usted oy, sienta cmo se sinti. Y cuando esos sentimientos llegan a su punto cumbre, mueve tu dedo. (Repita el proceso del ancla) Tu: Est bien, una vez ms (crrala a travs de eso una vez ms) Tu: Esta bien. Abre tus ojos. Ahora, la teora detrs del anclaje es que si alguien se encuentra en cierto estado y combinas ese estado con un toque o un sonido y posteriormente repites ese toque o sonido esa persona regresar a ese estado. As como te lo digo, he descubierto que cuando paso algn tiempo con alguien y realmente comienzo a SENTIR ESA SENSACIN DE INCREBLE CONEXIN, tal vez entonces te haga sentir a ti PERFECTO (active el ancla al tocar su mano) y eso se siente fantstico no es as? Ella: Claro Tu: No es esto interesante? No te imaginas lo realmente bueno que es? Ahora, observa algo ms. Tu, alguna vez te has enamorado instantneamente de alguien (seala a ti mismo... Nunca pierdas la oportunidad!) Ella: oh si. Tu: Bien, cuando tu recuerdes ese momento seala hacia donde ves esa imagen! (Deja que seale) Tu: Esta bien... Y realmente te sientes perfecta en este momento, No es as? (Lanza el ancla de nuevo!)

62

Los Jugadores Rpidos X Files


Ella: Oh, si. Tu: Entonces observa... (Seala el punto donde sealo cuando ella se enamoro) tu PIENSAS EN ESE LUGAR MIENTRAS YO TE HABLO, PERMITE QUE MI VOS VENGA DE ESE LUGAR... Podras CREAR Y ABRIR UNA PUERTA PARA MI VOZ... Y abrirla desde lo profundo, el rico calor de mi vos penetra en ti y se despliega por todo tu cuerpo... Eso es fantstico no es as? Ella: Dios, si!! (En este punto tienes dos opciones para continuar. Cualquier de las dos funcionara) Opcin #1: Citas Tu: Es un hecho, que LA CALIDEZ DE MI VOZ ENCIENDE EL FUEGO Y SE DESPLIEGA a travs de tu pecho y ms abajo a travs de tu cuerpo... Entonces, TU CORAZN LATE RPIDO y tu RESPIRACIN SE ACELERA y realmente SIENTES ESA TOTAL PERFECCIN (lanza el ancla de nuevo). Quiero decirte que estoy pasando un momento fantstico contigo esta noche. Estoy seguro de que es mejor que estar aqu contigo que con todos estos tontos all afuera. Porque se que algunos chicos pueden ser tan crudos. Como la otra noche que estaba en un bar... Y un tipo avanz hacia una chica y le dijo: Te puedes IMAGINAR QUE FANTSTICO SERA si saliramos durante toda la noche y TU ESTUVIERAS TAN CALIENTE Y HMEDA Y ROGARAS QUE ESTUVIERA DENTRO DE TI. No puedo creer como algunos tipos pueden ser tan crudos!!! Opcin #2 : Describir la Experiencia de Otra Persona Tu: Mi amiga Kim me dijo que su compaera de cuarto sala con su mejor amigo Dawn. Y cuando Dawn comenz a notar que la atraccin creca y todo sucedi de la siguiente manera: Primeramente, ella se fijo el tipo, y comenz a PRESTAR UNA ATENCIN REAL, ella tomo cuidado de ciertas cosas... Como el ritmo de su respiracin, los latidos de su corazn y la apariencia de su cara... As que ella se cuido de esas cosas en particular, una caracterstica de la cara de l comenz a llamar su atencin, as que ella comenz sentir totalmente la conexin... Y todo sucedi por la calidad de su voz profunda y ricamente tibia que comenz a penetrar en su consciente y a disgregarse por todo su cuerpo; entonces los latidos de su corazn se hacan ms fuertes y su respiracin se aceleraba. El calor se subi hasta incendiarla, un fuego que se despleg a travs de su pecho y bajo a travs de su vientre y an ms abajo donde ella realmente ansiaba que fuera; hasta que el deseo por l SE CONVIRTI EN ALGO INTERNO, AGOBIANTE y ella se rindi completamente.

63

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 14
PATRONES PARA RETOS Y PROBLEMAS ESPECIALES Algunas veces te dars cuenta de que tu has aplicado todos los patrones tcnicamente bien, pero an no logras una respuesta de la mujer. En estas situaciones, debes ser un poco ms flexible, regresar e intentar algunas tcnicas diferentes. Aqu por ejemplo, est un patrn que use para vencer a Melani, una chica que me conoca desde hace algn tiempo. Ahora, el problema con Melani no fue porque no estuviera sexualmente excitada por la cosas que hacia. Solo que hice la cosas sexuales antes de la conexin, as que tuve que regresar, dejar atrs las tcnicas sexuales y crear una conexin. Pero, porque era naturalmente aguda y ahora estaba a la defensiva se dificultaron las cosas. Lo ltimo que supe de ella fue que tenia serios problemas para ponerse de acuerdo con los dems; en otras palabras, aunque le agradara una idea, si senta que estaba siendo forzada, automticamente la rechazaba y se resista. As que en su caso, me decid a usar lo siguiente: 1. SHOCK 2. NEGACIN Ahora, no estoy sugiriendo que hagas todo al pie de la letra como lo sealo aqu, porque la chica con la que estas teniendo problemas puede que sea diferente a ella. Ten en cuenta que yo la conoca desde hacia meses y que tuvimos bastante acercamiento emocional. As que aqu te va lo que le dije mientras estuvimos sentados en el parque conversando. Yo: Sabes que? Te voy a decir algo que no te va a gustar. As que aqu te va: Creo que es hora de que empecemos a tener relaciones... (pausa), tu tienes un profundo y poderoso entendimiento, el cual se basa en la persuasin; sin embargo, no ests haciendo a alguien sentir algo que realmente quiere. Se trata de despertar sensaciones que antes estaban; as que se que no puedes imaginar como sera la sensacin si estuviramos haciendo exactamente lo que nos gustara hacer. Tampoco existe una forma de que te des cuenta de lo fantstico que seria sentir el tenerme acariciando en la forma en que lo desearas, pero si pudieras, te daras cuenta que haciendo (seala tu pene) se sentira tan bien, que no importara, la nica cosa que tu sabes es que lo deseas (seala tu pene de nuevo).

64

Los Jugadores Rpidos X Files


Esta bien. Notaras que el impacto fue profundo al ser tan patente y sincero en cuanto a que deseaba acostarme con ella, pero entonces, tambin el sentido de las palabras, rodeando las ideas y despus haciendo una pausa de nuevo, antes de decirle a ella cual era la idea. Pero esto permite que ella se caliente mientras esta escuchando la idea por causa de su estado de shock y confusin. He presentado la idea si pretender que al hacerlo la hagas sentir bien. Entonces, me coloco lejos para permitirle pensar diciendo que se que ella no puede imaginarse todas esas cosas. De esa forma, ella no tendr que resistirse porque YO HE RESISTIDO POR ELLA!!! No soy un genio? Patrones para cuando eres Descubierto Al principio de tus esfuerzos por aplicar "Speed seduction", algunas chicas pueden descubrir lo que estas haciendo. Estos patrones deberan ser usados si eso ocurre. El primero es realmente una confusin de patrones y trabaja haciendo que digas lo difcil que es seguir cuando ella tiene amnesia por su objecin. Si eres Descubierto Patrn #1: Me estas Jodiendo la Mente Tu: Yo se que realmente puede parecer de esa forma, pero pienso que es porque habl de la forma en que la gente PIENSA ACERCA DE LAS COSAS EN CUALQUIER LUGAR O REALMENTE A UN NIVEL PROFUNDO, as que por esta razn lo que describo se ajusta a su experiencias internas tan bien, que pareciera que estoy jodiendo los, pero realmente, lo que hago es discutir lo que ya saben de alguna forma. Ves, porque es como tu sabes, as que las cosas que sabes pero que no sabes que las sabes, se convierten en cosas que sabes lo que puede hacerte pensar diferente. Lo sabes? Si eres Descubierto Patrn #2: Consigues Todo lo que Quieres Este patrn hace dos cosas: Primero, la dejas en estado de shock admitiendo que la estas manipulando, y entonces la diriges para que se de cuenta de que es bueno, porque significa que ella estar realmente feliz de estar contigo!! Tu: Esta en lo correcto. Te estoy manipulando, de hecho es mi trabajo manipularte para hacerte caer un poderoso estado de enamoramiento. Y tu trabajo es ver lo que hago de una forma que TE SIENTAS MUY BIEN porque AS CONSEGUIRS TODO LO QUE HAS DESEADO, Y TODO LO QUE HAS SOADO. Igual que en esos momentos cuando fuiste una nia pequea cuando soabas con el hombre que queras, con el que realmente queras estar (te sealas a ti mismo) y la clase de vida que deseabas compartir con l?

65

Los Jugadores Rpidos X Files


Y tal vez la prxima vez que pienses en ti misma desde lo profundo (usa una tonalidad adecuada de vos) "El jode conmigo... El me manipula" tal vez es solo una sea para ENTRAR EN UN ESTADO donde tu TE DARS CUENTAS QUE ES LO MS IMPORTANTES no es quien sino a quien... Que lo importante es que realmente PUEDES SENTIR EN LA FORMA QUE QUIERES SENTIR CON LA CLASE DE PERSONA QUE DESEAS SENTIRLO. Puedes SENTIRLO (Acercate y toca) es un cambio que te gustara tener? El Amplificador!!! Algunas veces te das cuenta de que no importa que patrn ests aplicando, una mujer nunca da muestras de que mordi el anzuelo. Algunas veces las seales no se corresponden con sus sentimientos y por tal razn no logras conseguir las respuestas que buscas. Ese patrn puede ayudarte a reconocer esas seales cuando despus de aplicar algunos patrones con ella, no da muestras de dar una respuesta adecuada. Acta como una lente de aumento amplificando todo lo que le sugieras! As que aqu esta!! Tu: Puedes recordar la primera vez que un tipo te tuvo? Quiero decir, puedes verme y contestarme una pregunta: Puedes recordar la primera vez, cuando vistes a un tipo y pensaste, mmm? Recuerdas donde lo sentiste? Bien, mira, creo que las memorias y las experiencias no son iguales, porque realmente podemos recordar cosas en una forma que las haga ms excitantes que las que realmente se experimentaron. Y cualquiera tiene esa habilidad. Por ejemplo, solo explora por un minuto de nuevo tus recuerdos, la primera vez que un tipo te tuvo, que puedes hacer con esos recuerdos para hacerlo ms excitante. Igualmente nota que sucede si haces la imagen ms grande, o brillante, o la acercas, si... De esa forma... Y tu sabes que se siente an mejor No es as? SI? Ves, ahora la habilidad de hacer las memorias y las imgenes ms agradables ms ntidas, pero aqu est la forma para hacerlo realidad. Como tu recuerdas lo bien que se sinti cuando ese chico te tuvo, puedes an tomar una experiencia en avance y hacerla ms excitante, como tu recuerdas como hacerlo, como continuar hablando esta noche me pregunto cuanto puedes disfrutar de esas sensaciones si suceden?

66

Los Jugadores Rpidos X Files


El Estpido Destructor Es una desafortunada realidad de la existencia que muchas mujeres estn atradas por seres llamadas estpidos: tipos quienes son cercanos, distantes y auto absorbentes. Este patrn trabaja atando la ltima fantasa de la mujer de estar con un hombre fuerte, pero tambin emocional. Esto totalmente revienta sus fusibles y hace a cualquier estpido que est con ella ahora parecer totalmente sin importancia. Debes usarlo nicamente despus de determinar que ella va con el tipo imbecil-amoroso. Tu: Sabes, Si te encontraras con un tipo quien es fuerte, que sabe como colgarse en su propia fuerza, y sabe como llamarte en tu cosas, y aun as al mismo tiempo es capaz de abrirse completamente a ti, sera tu mxima y explosiva experiencia de tu vida. Creo que sera como un diamante en bruto... una bala de diamante que disparo directamente a tu alma, se riega por toda tu alma y RE-ALIENTA y DESPIERTA en ti placeres y sentimientos en las que ni si quiera habas soado. Puedes SENTIR ESO seria una experiencia alucinante. Y te voy a decir algo Nose que pensamientos tienes de mi o que pensamientos te dejas a ti misma de tener por mi, pero cuando estoy con una mujer as, y empieza a PERCIBIR QUE TODAS ESTAS COSAS SON POSIBLES, es como wow Que diferente en la manera que piensan, tu sabes?

67

Los Jugadores Rpidos X Files


CAPITULO 15 WRAP-UP AND GENERAL ADVICE
Entonces, espero que no te hayamos lanzado mucho aqu. Estos patrones, y los principios que los manejan, son EXTRAORDINAORIAMENTE poderosos. Y pienso que puedes aplicarlo, tan solo con algunas pequeas modificaciones, a cualquier area de la vida. Si te propones a ti mismo que vas a divertirte mientras experimentas, entonces no hay lmites a que niveles puedes llegar. Si compraste este libro como parte de mi Curso de Estudio en Casa de Seduccin Veloz completo, entonces puedes referirte a este libro mientras escuchas los audios o video que acompaan este curso. Si todava no ordenas el curso encontraras un cupn de 10 % de descuento al final de este libro. Tambin me gustara invitarte a compartir tus desafos y xitos conmigo as como otros patrones que hayas encontrado me puedes contactar a (301) 670-6547 o llama al Dr. Canipe al (703) 791-6421. Correo: Ross Jeffries, 6245 Bristol Parkway, #275, Culver Cit, CA 90230. Buena suerte y recuerda: El que piensa mucho, se masturba!

68

Los Jugadores Rpidos X Files


Apndice A Notas del Seminario en Vivo
TCNICAS AVANZADAS DE MANIPULACIN Y SEDUCCIN: MINDFUCKING - 101 PRINCIPIOS Y CREENCIAS DE SUPER PERSUASION/SEDUCCION El Tao De Acostarse: "Un sacerdote de Shaolin puede atravesar paredes. Escuchado por ellas, no puede ser odo. Mirar por ellas, l no puede ser visto. Sentir por ellas, l no puede ser tocado."... Kung Fu "S, pero l puede encamarse cuando l quiere?"... Ross Jeffries " No resista, no lo permita! " ... Tai Chi Clsicos "Nunca resistas lo que una mujer te ofrece. Escuche entre lneas y permite ensearle cmo ella desea ser vencida"... Ross Jeffries Para escuchar debes ser flexible y relajado. Si eres "suave como un pedazo de tela" una mujer no estar poniendo resistencia en ningn punto. Tambin podrs "or" su intencin antes incluso de que ella sea consciente de esto, as la colocas completamente a tu merced."... Ross Jeffries POR QU TODA ESTA MIERDA ES NECESARIA: 1. La ambivalencia femenina: el IRF (Interruptor de respuesta femenina) factor; las razones para su ambivalencia. 2. Para que resistas, persiste-acepta, acepta, acepta, entonces redimensiona tu ventaja.

69

Los Jugadores Rpidos X Files


PRINCIPIOS IMPORTANTES EN LA PERSUASIN: A. Todo es proceso: Cada experiencia humana, si es de atraccin, enamorarse, resultando en amor, etc., involucra un proceso. Describiendo hbilmente un proceso puedes ser una persona que aplica ese proceso a quienquiera te gustara aplicar. B. Las imgenes mentales de Personas tienen una estructura: Mover imgenes alrededor de la estructura y cambiar sentimientos personales. Si puedes mover imgenes internas de una persona, puedes mover a la persona (a tu cama), si ese es tu deseo. Ejercicio 1. Submodalidades: Piensa en alguien de quien estabas enamorado, pero ahora ella ha estado fuera de tu vida por lo menos unos aos, de manera que ya no sientes nada para ella. (No tiene que ser ni siquiera alguien que te am; podra ser alguien a quien slo quisiste pero no conseguiste nada con ella.) Anota dnde viste la imagen de ella. Ahora, piensa en alguien quien actualmente o recientemente quieres o te atraes. Anota cmo ves ese cuadro, y lo comparas al primero. Ahora toma la imagen de la persona actual, y colcalo en la situacin de la otra imagen. Ahora empieza a anotar, desde esa perspectiva, la cosa que no te gusta de persona. Pregunta: Sabiendo esto, si quisieras tener una competidora menos importante en una mujer mental, cmo podras hacerlo? C. Principio importante de la Persuasin: Si quieres un comportamiento de alguien, primero piensa en qu estado esto sera muy natural de ellos para darte esa conducta. Ejercicio 2: Lista 3 estados que te gustara que una mujer experimentara alrededor tuyo. SPER PATRONES Patrn 1: Consiguiendo que ella se atraiga rpidamente a ti cuando no eres su tipo Este primer sper-patrn puede usarse como un todo, o en pedazos, dependiendo de lo que quieres. Este patrn se disea para ser usado cuando estas rondando una fiesta, bar o club, y sientes que a la mujer que le hablas, te responde de forma normal, pero no hay ninguna chispa. Nota cmo esto trabaja por CASUALIDAD DESCRIBIENDO EL PROCESO, insertando poco a poco rdenes o comandos. Date cuenta tambin que la ltima cosa que hiciste es cambiar de lugar esa imagen que tenia de ti, en la submodalidad de alguien de quien ella esta enamorada.

70

Los Jugadores Rpidos X Files


El uso de submodalidades es efectivo, pero impertinente, as que usado (pero no siempre) en una persona, en la que anteriormente practicaste tus comandos, siempre de manera tranquila, juguetona y apasionada. Nota tambin el poder de la pregunta "Alguna vez has" "Alguna vez has" o "Puedes recordar el tiempo cuando experimentaste" son las palabras que abren las puerta del inframundo. Nota tambin que los comandos estn en letra negrita. Finalmente, nota el uso de los gestos en tu persona para vincular los comandos a ti mismo. Tu: Alguna vez haz experimentado atraccin por alguien quien no era tu tipo? Quiero decir, de seguro has mirado a algunas mujeres con tipos horrorosos, y maravillosos, qu salen, pero tu alguna vez as experimentado eso? Ella: s.... Supongo que s.... Tu: Tu sabes, yo considero que, cuando eso le ocurre con alguien, conmigo, pienso que lo ocurre, es que, tu miras para tus adentros, y piensas acerca de las cualidades interiores que tu realmente quieres en una persona, tu sabes, tu piensas sobre los atributos interiores que hacen a alguien mucho mas atractivo en tu mente, las cualidades que realmente quieres que el tenga, tu sabes, de forma tal, que comienzas a mirarlo de diferente manera. Lo que realmente quieres de el , algunas veces es una caracterstica particular en su cara, que realmente comienzan a captar tu atencin, y de repente empiezas a pensar para tus adentros , "Dios.... tu conoces cuando lo miras de esta forma, realmente es un tipo muy guapo/atractivo ". O tu piensas, "tu sabes... Yo quiero besar a este tipo". O tal vez su voz comienza a envolverte. De la misma forma cuando su voz empieza a crear una calidad a sensacin , y tu puedes sentir como la calidez de esa voz comienza a extenderse a travs de todo tu cuerpo, con esas palabras, que realmente comienzan a prenderte, es justamente cuando tu creas una apertura para esas palabras.... Y como es que tu creas una apertura para ellas? Tal vez comienzas a tener imgenes de sexo fantstico con esta persona. Y es cuando, tu sabes, te dejas llevar por las caricias que el te proporciona. Est bien. A partir de este momento, debes ausentarte por lo menos un minuto para retornar con los caricias fuertes, si es que no logras follar con ella ah mismo. Pero ahora, supongamos que quieres prolongar ese momento, para que ella no solamente esta atrada hacia ti, sino que tambin logres enamorarla. T solo aades esta parte a lo que ya dijiste anteriormente:

71

Los Jugadores Rpidos X Files


Tu: Como esas cosas que pasan, sa atraccin, y es lo que has experimentado en la presencia de esta persona. Pero entonces sucede como cuando te enamoras de alguien. Yo pienso que lo que ocurre es, tu te olvidas de ti misma, y piensas en esta persona, tu sabes, y comienzas a construir una imagen de el en tu mente. Y entonces tu nombras dos o tres cosas sobre l que realmente te gustan, "Es tan listo, es tan gracioso", y luego tu sientes algo agradable en esta parte (destaca tu plexo solar) y tu mencionas su nombre en tus adentros como dos o tres veces, y luego caes enamorada.... como hechizada. Y la cosa interesante, la cosa realmente interesante, es cuando eso slo ocurre con alguien (apntate a ti mismo) cuando solamente te la pasas pensando en esta persona. Cuando se te hace imposible echarlo de tu mente. Quiero decir... Alguna vez haz perdido la cabeza por estar enamorada? S? Bien, observa... Cuando tu piensas acerca de ese tiempo cuando perdiste la cabeza, tu miras una imagen de el, no es cierto? Claro, es lo que pasa. Ahora lo miras sumamente interesante. Dime ahora dnde ves esa imagen. Bien. Te das cuenta, cuando tu piensas en ese espacio del que te estoy hablando, en realidad tu estas creando una apertura para mis palabras, mis palabras empiezan a ejercer un efecto en ti de una manea inusual. As que si yo fuera a decirte, "Mira que es lo que pasa cuando tu tienes una imagen ma , (apunta a tu palma) y la colocas en ese espacio justo al lado de ti (pon la imagen con su mano all) en tu mente", eso sera realmente interesante, no te parece? Y me pregunto qu es lo que tu apreciabas de mi realmente, tanto que causo que tu inconsciente pusiera esa imagen ma otra vez. No es eso interesante? Est bien. Hasta aqu cuando ella sale con que ha terminado con alguien y ella esta destrozada. Ella dice: "Mira, tu eres un tipo fenomenal, y me gustara irme contigo, pero he roto con alguien y todava no estoy preparada". Tu: comprendo. Se que te gustara irte conmigo. Yo Pienso que te das cuenta que cuando te hablo, ese deseo aumenta vertiginosamente. Pero mira, s que hay una parte de ti que no quiere hacer esto (apunta a tu izquierda). T sabes, quiero decir, es cuando rompes con alguien.... y tienes que pasar ese periodo de sufrimiento, y puedes permanecer realmente apagada durante un tiempo sintiendo esa depresin. Tu sabes, Te vienen a la cabeza esos recuerdos de todas las veces en que ese tipo te engao y te lastimo, y tu sientes muy mal, o recuerdas esos bellos momentos que pasaron, y te sientes muy triste, o tal vez te vienen a la cabeza las imgenes de todos esos tipos que te han engaado o lastimado; o simplemente comienzan apoderarse de ti esas sensaciones de ser lastimada, de ser vulnerable, traicionada, triste, mala, enojada y eso te deprime mucho, y tu quieres que eso termine. Por otro lado (apunta a tu derecha) tambin s que hay una parte de ti que gustara de tener diversin realmente, que gusta de conocer a nuevas personas, de salir y hacer diferentes cosas, tu sabes, esa parte que realmente quiere sentir el estar conectada con alguien, (selate sutilmente) el sentir esa emocin, divertirse y apasionarse realmente.

72

Los Jugadores Rpidos X Files


Est bien.... Nota final.... Si ella est saliendo con alguien actualmente y tu quieres que ella se deshaga de l y lo cambie por tu persona. Ella: bien, me gustara irme contigo pero estoy saliendo con alguien en este momento. Tu: Oye, aprecio que ests siendo sincera conmigo. Gracias. Y sera mucho pedir y no es el caso, yo tambin respeto las relaciones. Ella: gracias Tu: Pero tu sabes, es interesante, como tu puedes estar en una relacin un minuto, y el prximo minuto, y tu no te das cuenta de lo que esta pasando. Estoy seguro de que has experimentado eso, verdad? Ella: Oh s. Muy a menudo desafortunadamente. Tu: Esto sucede cuando vas andando y de repente empiezas a tener una incertidumbre acerca de hasta donde te pueden llevar las cosas? Ella: Oh si. Con seguridad. Tu: Pero te voy a contar, lo que a mi realmente me fascina. Por ejemplo, Cul es el nombre de ese tipo con el que estas saliendo? Ella: Bill Tu: Muy bien, as que estas saliendo con este tipo, Bill (Apunta a tu mano derecha) bien. Y tu piensas que es realimente bueno, y tu disfrutas de todo eso.... y luego entonces, por alguna extraa razn, tu cortas con el. Alguna vez rompiste con alguien (apunta tu palma) y tu pasas por todo ese periodo de sufrimiento, y tu, o tal vez notas algunas caractersticas de el que arruinaron tu ltima relacin.... O simplemente empiezas a mirarlo de una manera que lo hace mucho menos atractivo en tu mente? Sin embargo, simplemente te quedas en eso? Quiero decir, resulta muy raro cmo la mente hace todas esas cosas, pero soy curioso acerca de eso, ya que es lo que usualmente pasa en una persona y generalmente tomas meses, pero que pasara si todo ese proceso TUVIERA LUGAR INSTANTANEAMENTE (chasquea tus dedos en su cara) en la mente de alguien?, Sera grandioso verdad? (agita tu mano en su cara) tu jams volveras a mirar su retrato (de el) en tu mente. En todo momento te preguntaras como es que no te deshiciste de el con anterioridad. Y es as como comienzas a darte cuenta de que has empezado a olvidarte de l, a hacerlo menos importante.

73

Los Jugadores Rpidos X Files


O tu sabes, de querer, hay alguien con quien salas, pero ahora ya no esta mas en tu mente?.... Tu no has pensado nada acera de el en mucho tiempo? verdad? La buena noticia es cuando tu tomas tu dedo y apuntas, dnde ves su fotografa? Correcto ah? No es eso interesante? De quererlo, te olvidaras de este tipo (levanta tu palma, ponla en el lugar donde ella seala), porque se encuentra atascado en ese mismo lugar. Y por supuesto, podras pensar para tus adentros, pero lo quiero poner de vuelta". Pensaras o podras pensar que.... hasta tu realmente podras conocer todo acerca de eso; a partir de esta perspectiva, tu puedes ver algunas cosas de el que no te gustan.... Algo que con el tiempo, causara que te deshagas de l definitivamente. Y cuando eso pasa, hay poco que decir, pero tambin es algo agradable, porque te permite crear una apertura para alguien nuevo. Yo, s que cmo puede bajar hacia m (apunta hacia tu pene!)

Patrn 2: Cancelar Citas


Ella: Lo siento, pero... blah blah blah blah y no hay contraoferta (con contra... slo dice lo siento, no puedo pero podra ser en otro momento) T: Hmmm. Djame preguntarte algo. Siempre te dices a ti misma, realmente quieres hacerlo? Ella: Uhhh... No... T: Bien. Entonces djame mostrarte algo. Hay algo que realmente te encante hacer, tanto que t no puedas esperar para hacerlo? Tanto que, si tus amigos dijeran, Hey, vamos a hacer esto, t estaras afuera en un segundo? Ella: S. l: Bien. Ahora mira esto: As como piensas en cualquier actividad que est en tu mente ahora mismo, si fueras a tomar tu dedo y apuntar al lugar de tu mente en donde est ese cuadro, dnde est? Ella: Arriba a la derecha. l: Arriba a la derecha. Acaso no es interesante? Y ahora apunta de nuevo y nota cun claramente puedes ver ese cuadro otra vez? Ella: S! l: Ahora nota qu pasa cuando pones un cuadro de t y yo rindonos y divirtindonos mucho ah, en ese espacio, dentro de ti. Acaso no se ve como algo que no esperaras a hacerlo?

74

Los Jugadores Rpidos X Files


Ella: S, as es! T: As como ese cuadro se vuelve ms grande y ms brillante al igual que como piensas en m, y te hace sentir forzada a salir conmigo, espero que no te sientas decepcionada cuando te diga que estoy un poquito ocupado ahora, y sabes que esta cita que hicimos fue realmente la nica vez en estos pocos das que podra salir. As que, ests segura que no puedes hacerlo? Ella: T sabes, despus de todo pienso que puedo hacerlo. O Ella: Sabes que realmente no puedo, pero realmente me gustara salir contigo. T: Bien, mira, as como esperas que te llame, quiz puedas tener mucha diversin slo mirando ese cuadro muchas veces. Esta bien? Y quiz te hablar alguna vez. Alternativa: T: Djame preguntarte algo categrico. Es el salir conmigo algo que podras tomar o dejar, o es algo que realmente quieres hacer? Ella: Bueno... no s. T: Bueno. Djame decirte algo sin rodeos. El nico tipo de gente que quiero que me rodee es gente que ahora puede sentirse totalmente motivada a estar conmigo, sin embargo, tu mente slo permite que eso pase. Esta bien. Si no quieres salir conmigo, vas a perder mucho, porque soy realmente un gran tipo. As que si t te encuentras cambiando de opinin y realmente quieres hacerlo, llmame, y saldremos a pasarlo bien. Y si no, ser una prdida para nosotros, te ds cuenta o no. Esta bien? Adis.

75

Los Jugadores Rpidos X Files


Submodalidades Las importantes preguntas para obtener localizaciones de submodalidad son: Has (x) alguna vez? As como recuerdes esa vez cuando t X, si fueras a sealar a donde te parezca verlo, dnde podras estar sealando? Patrn general de sper-manipulacin: 1. Has X alguna vez? 2. Cuenta una historia acerca de cmo alguien experiment X. 3. Describe el proceso de experimentar X, usando rdenes incrustadas. 4. Como un paso opcional, cambia las submodalidades. PATRON BLAMMO Anclando preguntas de obtencin: 1. Has experimentado X alguna vez? 2. Observa, mira lo que miraste, escucha lo que escuchaste, siente cmo se siente, y cuando esas sensaciones de X alcancen su pico, mueve tu dedo para m. 3. Ancla con toques y palabras si te gustara. 4. Dispara el Ancla.

Obtencin de Submodalidad: Te has enamorado locamente alguna vez? As como recuerdas esa vez cuando te enamoraste locamente, y ves un cuadro de aquello, si fueras a sealar en donde lo ves, dnde podras estar sealando? Mira bien, tanto t que SIGUES PENSANDO EN ESE ESPACIO como yo que te hablo, as como PERMITES A MIS PALABRAS VENIR DESDE ESE ESPACIO, y pienso que t realmente empezars a sentirte perfecta (disparo de ancla). De hecho, ntalo, es como si QUIERES CREAR UNA APERTURA PARA MIS PALABRAS. As que, si fuera a decirte, mira lo que pasa cuando PONES UN CUADRO DE T Y YO JUNTOS DE UNA MANERA MUY ESPECIAL, AH EN ESE ESPACIO, seguro que se sentira perfecto (disparo de ancla), o no?

76

Los Jugadores Rpidos X Files


De hecho, cuando PIENSAS EN QU ES LO QUE REALMENTE TE ENCIENDE (seala a ese lugar), eso te permite LLEGAR (disparo de ancla) a la misma conclusin UNA Y OTRA VEZ (disparo de ancla) que lo que realmente lo que quieres hacer es crear una APERTURA PARA EL DESEO (disparo de ancla), crear una APERTURA PARA EL XTASIS (disparo de ancla) y abrir esas LARGAS PIERNAS TANTO COMO PARA SENTIRTE LLENA, o no? (disparo de ancla, ponte el condn).

NOTAS SUPLEMENTARIAS DEL SEMINARIO: TECNICAS AVANZADAS DE MANIPULACION Y SEDUCCION


1. rdenes Incrustadas El propsito de incrustar una orden es dirigir a tu vctima, er, ah, sujeto a los comportamientos y estados de conciencia que deseas y requieres. Al dar directamente una orden, como es de esperar, se obtendra resistencia en muchas personas, a menos que sean miembros cultos o de la Milicia de los Estados Unidos. As que quieres aprender a usar rdenes escondidas, o incrustadas. Frases engaosas + Verbos de mando + Estados, procesos o experiencias = rdenes incrustadas Frases engaosas Cuando t... Si fueras a... Cmo se siente cuando... Cmo es cuando t... Una persona puede... Como t... No es necesario... Realmente no deberas... No tienes que... Verbos de mando Te vuelves... Pensar en... Ests... Recuerdas... Experimentar... Tienes... Olvidar... Caer... Conocer... E. P. E. Muy caliente Sexo fantstico enamorada Tener un buen sexo fascinacin Lujuria absoluta Lo increblemente encendidos Sobre l * A alguien atractivo

Juntando estos y otros ejemplos puedes incrustar (en la cama!) Virtualmente cualquier orden en su pequea y puntada cabeza!!!!

77

Los Jugadores Rpidos X Files


2. Sper Patrn Engaoso: Citas Las citas son un buen camino para deslizar una comunicacin normalmente inaceptable ms all de la guardia de alguien. Los nios las usan instintivamente: recuerdas cuando queras decir palabrotas frente a tus padres, pero no queras recibir cachetadas, as que decas algo as como: Mami, mami... Johnny dijo desde la calle, Chupapico, conchetumadre! Un ejemplo del uso de citas con una chica podra ser: T: No puedo creer lo rudos que son algunos tipos. Anoche estuve en un bar, y este tipo camin hacia una chica, y en su cara le dijo: No intentes pensar en m comiendo tu coo durante toda esta noche Por supuesto que esto nos lleva a: Sper Patrn Engaoso 2: NEGACION La negacin trabaja simplemente poniendo la palabra no delante de la sugestin que quieres incrustar, como en el ejemplo de ms arriba. (No debera tambin sirve.) Es una respuesta perfecta para una mujer que se te est resistiendo, diciendo Realmente no deberamos estar haciendo esto. Y t dices: Tienes razn. No deberamos pensar en culear extasiadamente toda la noche. No necesitas imaginar cun increble se sentir, y no tienes que llegar a ser as de caliente. Posiblemente no podras QUERER REALMENTE ESE MAL! Como Bugs Bunny dira, No soy apestoso? Ejercicios: La persona A dice una frase engaosa. La persona B la completa con un verbo de mando y un E.P.E. Intercambien los roles, y repitan. Ahora, toen las rdenes creadas y senlas en un patrn de citas. senlas de nuevo en un patrn de negacin. Vengo a ti slo con palabras, Belleza y dinero no tengo. Pero debera desear requerirlos Mis palabras me darn la razn! (El Credo del Seductor Veloz) Para ser amable o complaciente con una mujer que no puede apreciarlo, ser bueno o el acomodar a una mujer quien no pueda apreciar esto es incorrecto. Una actitud tan pasiva le anima a que tome ventaja no solo de ti, sino tambin de otros hombres que vienen y cometen el mismo error. Es tu deber moral y tu obligacin poner a una mujer como ella en su lugar y ensearle que tal conducta no ser recompensada".

78

Los Jugadores Rpidos X Files


NOTAS DEL SEMINARIO DE SEDUCCIN VELOZ QU CREES QUE ES POSIBLE PARA TI? Y... QU CREES QUE HAR POR TI APRENDER SEDUCCION VELOZ? QU TE PERMITIR TENER... QU CAMBIOS ESTARS DISPUESTO A HACER EN TU VIDA? Para disfrutar el sexo con cualquiera que yo quiera, donde yo quiera... para asegurar que puedo atraer a la mujer ideal para disfrutar el poder y el autocontrol de saber todos los correctos movimientos que eleven mi auto respeto a niveles estelares...p ara fcilmente fluir hacia el movimiento correcto... ACTITUDES Y CREENCIAS DE UN SEDUCTOR VELOZ: 1. TU PUEDES CREAR RAPDAMENTE Y ATRAER A QUIEN SEA QUE DESEES, EN CUALQUIER NIVEL DE INTENSIDAD DE HECHO YA EST AH... TU TRABAJO ES EVOCARLO Y TRAERLLO. 2. LA RESISTENCIA ES LA ENTRADA A CONSEGUIR LO QUE QUIERAS... EL DESAFO ES DONDE EST LA DIVERSIN... 3. EL SEXO CONTIGO ES MS EMOCIONANTE, MAS EXCITANTE, UNA COSA MARAVILLOSA QUE ELLA POSIBLEMENTE PODRA IMAGINAR... LAS IMGENES PARA LA MUJER CON LA QUE CONTEMPLAS ESTAR... 4. LA SEDUCCION VELOZ ES DIVERTIDA 5. CADA DECISIN ES CONSTANTEMENTE REPLANTEADA 6. CREAR UN MARCO QUE PERMITA LA MXIMA INTRUSIN, MIENTRAS PAREZCAS SER ABSOLUTAMENTE RESPETUOSO. 7. NO ES ACERCA DE CONTROLAR O COMANDAR, PERO S DIRIGIR GENTILMENTE A LO QUE SIEMPRE HA SIDO LO MEJOR PARA TODAS ELLAS. 8. NUNCA INTENTAR RESISTIRSE A LA RESISTENCIA. INTERRUMPELA, Y USALA, OVE AL REDEDOR Y DESPUS HAZLO. 9. CUALQUIERA PUEDE APRENDER SEDUCCIN SEDUCTORES VELOZES NO NACE; SE HACEN!!! RPIDA. LOS

10. SI QUIERO SER UN MAESTRO DE LA SEDUCCIN VELOZ, DEBO PRACTICAR, CONSTANTEMENTE. LA PRCTICA ES MS IMPORTANTE (MUCHO MS) QUE EL TALENTO NATURAL. Ejercicios: Cambiando Creencias y estableciendo pasos futuros al xito.

79

Los Jugadores Rpidos X Files


PRINCIPIOS IMPORTANTES DE LA SEDUCCION VELOZ 1. TODO ES PROCESO. NO HAY TAL "COSA" COMO EL AMOR, ATRACCIN, FASCINACIN. HAY ESTADOS DE LA MENTE, Y COMO TALES PUEDEN SER CONVOCADOS Y DIRIGIDOS A VOLUNTAD. 2. PREGUNTATE QUE ESTADOS EXPERIMENTE EN TU PRESENCIA. Ejercicio: Listados de experimentara con usted. estados que QUIERES QUE UNA MUJER

usted

quisiera

que

una

mujer

3. NO REINVENTE LA RUEDA. UNA VEZ QUE HAYAS CREADO ESOS ESTADOS CON ELLA, SE CERCIORA DE USTED, LA CUERDA PARA ARRIBA AS QUE USTED PUEDE ENCENDER LO APAGADO AUTOMTICAMENTE SIN TENER QUE IR ATRS Y RECONSTRUIRLOS. EL PRIMER SAQUE TOMADO ES EL MS LARGO. 4. VAYA SIEMPRE DE LO MENOS POSIBLE INTRUSO A LO MS INTRUSO. 5. RECUERDE EN CADA DE ESTAS FASES, DEBES HACERLO EN LA POSICIN CORRECTA. Ejercicio: Ser grande! para usted bebe la visualizacin. LA TONALIDAD ES CRTICA EN TODAS PARTES. Ejercicio: poder de la tonalidad en si mismo. A, E, I, O, U ATACANDO SU PROGRAMACIN INCONSCIENTE... OTRAS PODEROSAS ARMAS... APRENDIENDO SUS REGLAS (LAS DE ELLA): QU MS: COMO LO SABES:

80

Los Jugadores Rpidos X Files


Sper-patrones de Kenrick generalizados 1. Siempre tienes x? 2. Dar ejemplo 3. Describir procesos (relacinalo contigo si es positivo, rechzalo si es negativo) 4. Como golpe de gracia adicional, haga girar alrededor sus imgenes mentales Otros elementos de los sper-patrones de kenrick 1. Que experimentaran 2. Con quien 3. Cuando En conclusin, sea diferente a los dems, como el movimiento del agua en reposo, como el reflejo de un espejo, como un eco sutil, como si no existiera"... verso Taoista Seduccin/ Consiga los Patrones Propuestos: Nota: los siguientes patrones tienen copyright del 2004, Ross Jeffries, ninguno de estos patrones debe ser reproducido sin consentimiento de Ross Jeffries. Todos los derechos reservados!!!. Nota: Con respecto a las Entradas Iniciales y Preparaciones Recuerde como trabaja, juega y practica con estos patrones que estn mejor diseados para un dialogo con una mujer acerca de como interesarle o como suceden las cosas en un patrn, ellas no solo suceden aleatoriamente.Siempre es mejor hacer las cosas para explicarse que ponerse a dirigirlas, sin embargo apenas se aprenda algunas de estas lneas luego podr usarlas hbilmente. Debe considerar tambin como la mujer le esta correspondiendo. Aunque estos patrones son altamente poderosos y seguramente toda mujer responder bien, algunas lo harn mejor que otras, si una mujer parece tener poco entusiasmo al ver esas imgenes en su cabeza, destruye el acercamiento, y el brillo y calor de su voz los separa de su cuerpo y viceversa. Algunas otras Reglas Generales a tener en Mente Los patrones mas comnmente utilizados son has estado, cuando ser que, para cambirselos a sentimientos corporales, puede serle muy til si usa como te sientes cuando, o Que se sentira si.

81

Los Jugadores Rpidos X Files


El Patrn General o la Secuencia a Seguir Es comn pensar que la velocidad de las seducciones como hornear una torta, tienes todos los ingredientes pero deben ser agregados en un orden y proporcin. Entonces, no lo mezcles en la batidora, ponga la torta al horno, durante 40 minutos a 350 Grados y luego rompa el huevo. Mi secuencia preferida es: 1. Atraer su atencin a travs del humor y conocindola mejor. 2. Crea una increble conexin y usa la DISTORSIN DE TIEMPO para hacer parecer como si ellas ya haban estado enamoradas de ti por meses. 3. nclalas en un intenso estado de placer corporal 4. Usa submodalidades, comandos ocultos, frases y todo lo que pueda intensificar increblemente ese estado a tal punto que te rueguen que te acuestes con ellas. El Poder del Alguna vez": Patrones de fascinacin Nota: Este patrn debera ser usado luego de una pltica. Puede ser utilizado individualmente o formando parte de un patrn mas largo. Permteme preguntarte algo. Alguna vez has estado totalmente fascinada con alguien? Como si tu estuvieras all, mirndolo, y comiences a escuchar cuidadosamente, y fuera como que su voz pareciera envolverte y el resto del ambiente desapareciera, y todo tu mundo, todo lo que vez sea justo lo que tienes justo frente a ti? Y algo que el describiera, tu lo vieras claramente? Entonces, si el estuviera hablando sobre un paseo romntico, una playa a la luz de luna, con tu pareja perfecta tu puedas verte a ti misma junto a el, disfrutando como sera?

El Poder del Alguna vez como patrn de conexin instantneo NOTA: T puedes usar este patrn a los cinco minutos de conocerla, o despus de un caf o en una cena. Este patrn puede ser usado individualmente o integrado a un patrn mas largo. Es mejor usarlo hablando acerca de como tu adviertes que Cmo algunas cosas toman mas tiempo, y otras parecen como volar? Pienso que el tiempo es una cosa divertidacomo por ejemplo:

82

Los Jugadores Rpidos X Files


Tu: Has sentido alguna vez una conexin instantnea con alguien? (Apunta hacia ti) Como si tu estuvieras all, mirndolo y comenzaras a escuchar intensamente, como si hubiera un cordn de luz (indica desde tu plexo solar hacia el de ella) yendo de ti hacia el? Y como si ese rayo comenzara a encenderse, con el calor de esa conexin, tal vez tu fueras capaz de imaginar un momento en el futuro (indica a tu derecha o izquierdaa este punto no importa), digamos dentro de 6 meses, todava sintiendo esa sensacin de conexin increble, y mirando atrs al da de hoy (apunta hacia a ti) como viendo el comienzo de todo eso? Ellas: Oh si... Tu: Mira, pienso que es gracioso como alguna gente solo puede hacerlo y hacerlo suceder porque a mi me lleva mas tiempo. Pero que durante el curso de una noche, cuando realmente oyes a alguien (apunta hacia ti) y comienzas a reconocer esos valores y cualidades en el que tu sostienes firmemente para ti ... pausa ... conmigo entonces es que puedes ESTABLECER ESA CONEXIN y realmente SENTIR ESE LAZO FORTALECIDO. Quiero decir, tu puedes SENTIR (alcnzala y tcala) que es una experiencia increble? Patrones de amigas a amantes Nota: Este patrn puede ser usado en una mujer que ha sido una amiga por largo tiempo pero no muestra inters sexual, o en una mujer con la cual tu has tenido unas cuantas citas pero nunca llegan a nada. Funciona mejor en un entorno casual como tomando una taza de caf. Nota como este patrn utiliza un alguna vez para instalar el uso de frases. Tambin utiliza el anclaje. Luego de una charla general sigue as: Tu: Has salido alguna vez con alguien con quin no estabas realmente atrada pero entonces, por una razn misteriosa, tu sbitamente encontraste que comenzabas a pensar LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE y LO VES A EL EN UNA FORMA COMPLETAMENTE NUEVA? (apunta hacia a ti) Digo, pienso a veces que la gente no conoce realmente lo que quiere, al menos conscientemente pero entonces es como que TU MENTE CONCIENTE BUCEA DENTRO (gesticula con ambas manos como indicando bucear profundamente) de tu conciencia, y (gesticula con ambas manos como surgiendo de nuevo) TRAE A LA SUPERFICIE TODOS ESOS DESEOS E IMAGENES Y SENTIMIENTOS A TU MENTE. Quiero decir como mi vecina me ve a mi un da, y justo un instante despus me toma de las manos (tmala de las manos) y dice, Puedes IMAGINAR SI ESTUVIERA SUCEDIENDO, y te estuviera besando del modo que te gusta ser besado, tocndote del modo que te gusta ser tocado, y tu empezaras a SENTIRTE INCREIBLEMENTE CACHONDO, tan cachondo que tu tuvieras que tenerme?

83

Los Jugadores Rpidos X Files


Puedes creer que ella me dijo eso? Ahora, mira, si yo hubiera querido seguirle el juego a ella, hubiera dicho algo como, Oh, si, bueno, tu sabes que eso se siente casi como tener un orgasmo. Cuando el placer esta creciendo y pulsando y palpitando a travs de todo tu cuerpo... si tu pudieras(a la chica en cuestin) IMAGINAR ESE SENTIMIENTO, podras SENTIRLO AHORA MISMO? (Aprieta sus manos mientras dices esto.... tu ya has establecido un anclaje increblemente poderoso por adelantado!) Podras aun VER ESAS IMGENES, grandes y brillantes, realmente encendindote? (Nota Especial: Normalmente, esto es todo lo que tendrs que hacer... has conseguido anclarla... simplemente tmala de las manos y apritalas en cualquier momento que quieras encender y establecer ese sentimiento y toda esa cadena de pensamientos venir de nuevo en ella... pero si quieres continuar construyendo esa bola de vapor en sus calzones, aqu esta como. Contina diciendo:) Tu: Mira, aun esa experiencia, de alguien empezando a SENTIRSE INCREIBLEMENTE ENCENDIDO tiene una estructura y una consecuencia. Para alguna gente, primero ellos REALMENTE SIENTEN ESAS EMOCIONES (prende el anclaje) y entonces ellos empiezan a VER ESAS INCREIBLES IMGENES. Y otras personas VEN ESAS IMGENES primero, y entonces ellos LES LLEGAN ESAS EMOCIONES. Lo que quiero decir, cuando yo VEO ESAS IMGENES, mas estn movindose. Estn tus imgenes en movimiento o todava imaginas? (Espera su respuesta... en realidad no importa) Tu: Y ve lo que puede pasar es, ellos se alimentan mutuamente... as como las IMGENES SE VUELVEN MAS BRILLANTES Y MAS GRANDES las EMOCIONES pueden REALMENTE INTENSIFICARSE, as ellas solo radian y palpitan a travs de todo tu cuerpo, y eso HACE A LAS IMGENES MAS GRANDES, lo cual HACE A LAS EMOCIONES MAS INTENSAS, hasta que tu puedes a veces PERDER EL CONTROL COMPLETAMENTE y VOLVERTE SALVAJEMENTE APASIONADA Destructor de Novios: Parte I Nota: Este patrn es para usarse cuando le pides a una mujer salir y ella sale con la famosa lnea, Tengo novio. El propsito es salir con ella a un caf de cualquier forma, al tiempo que t puedes jugar con su mente usando cualquiera de los otros patrones que te daremos. Este es tambin otro ejemplo de uno de mis patrones favoritos: distorsin del tiempo!!! Tu: bueno, mira, realmente disfrute esto, y me gustara platicar contigo de nuevo alguna vez, puedo llamarte? Ella: Lo siento.... tengo novio.

84

Los Jugadores Rpidos X Files


Tu: tienes novio?? Bueno, tengo que admitir que estoy decepcionado, tengo que respetar que estas en una relacin. Pero djame hacerte una pregunta. Cuan sorprendida estaras de encontrarte a ti misma de en realidad estar esperando con ansia pasar un rato conmigo? Quiero decir a tal punto donde podras IMAGINARNOS EN UN CAF, RIENDONOS Y TENIENDO EL MEJOR MOMENTO, y empezaras a SENTIRTE REALMENTE COMODA CON ESO? Mientras PIENSAS EN ESO, no parecer normal vernos el lunes o el martes para el caf? Caliente y Cachondo al Telfono Nota: Este patrn es para ser usado despus que te has tenido relaciones sexuales o al menos la has vuelto loca. Este es con la intencin de dejarlo en la Maquina Contestadora, y es un buen ejemplo para usar nuestra evasiva frase favorita. como cuando,? Tu: (Despus de que la contestadota suene). Como seria cuando TU ESTAS TAN ATRAIDA al sonido de la voz de un hombre, que cuando sea TE ENCUENTRAS A TI MISMA REALMENTE ESCUCHANDO, es como LA CALIDEZ DE ESA VOZ EMPIEZA A ENVOLVERTE, y SE ESPARCE A TRAVES DE TODO TU CUERPO, tal vez al punto donde tu TE ENCUENTRES PENSANDO DE ESTAR CON EL EN UN... mmmm... MODO ESPECIAL, en un modo que te hara sentir... mmm, sabes?.... tanto que esas imgenes en tu mente se VUELVEN MAS GRANDES, Y MAS BRILLANTES Y MAS INTENSAS, y esas EMOCIONES... MMM... SE INTENSIFICAN que podras EXPERIMENTAR UN DESEO ABRUMADOR DE ESTAR CON EL... al punto donde solo tuvieras que LEVANTAR EL TELEFONO, e invitarlo a salir? Destructor de Novios: Parte II Nota: Originalmente, enseo este patrn para usarse si ella sale con la protesta del novio cuando tu la invitas a salir. Con todos los otros patrones que te he enseado, yo solo lo usara ahora si ella saca que tiene novio como parte de una protesta a un acercamiento fsico o despus que te la has estado cogiendo por un par de semanas. Ella: Lo siento... no puedo continuar vindote. Deb haberte lo dicho antes, pero tengo novio. (O, como tu haz comprendido como loco) Ella: Nosotros en verdad no deberamos estar haciendo esto. Tengo novio. Tu: Pero te dir lo que realmente me fascina. Es como, cual es el nombre de este chico con el que estas saliendo? Ella: Hill

85

Los Jugadores Rpidos X Files


Tu: bien, estas saliendo con este chico, Bill (apunta a ti mismo con la palma derecha) Esta bien. Y tu piensas que el es realmente cool, y tu lo estas disfrutando y todo eso.... y digamos que por cualquier razn ustedes truenan. Alguna vez TRONASTE CON ALGUIEN (apunta a tu palma derecha) y pasaste ese periodo de reflexin sobre eso, o talvez tu NOTASTE ESOS PATRONES EN EL QUE ARRUINARON TU ULTIMA RELACION... o tal vez empezaste a MIRALO EN UN MODO QUE REALMENTE LO HACE A EL MUCHO MENOS ATRACTIVO EN TU MENTE? Sin embargo, haras eso? Lo que quiero decir es que es tan raro como la mente hace toda esta clase de cosas, pero lo que me causa curiosidad es, como seria para una persona si ese proceso entero que normalmente toma meses, como seria si ese proceso entero pudiera TOMAR LUGAR INSTANTENEAMENTE (truena tus dedos en su cara) en la mente de alguien? Seria como (mueve tu mano en su cara) T NO PODRIAS VER SU IMAGEN NUNCA MAS EN TU MENTE. Cada vez que trataras seria como si algo fuera enjugndolo (secndolo) perfectamente. Y as es como sabras que ya has empezado A OLVIDAR TODO ACERCA DE EL, PARA HACERLO MENOS IMPORTANTE. O sabes, como, hay alguien con quien te citas, pero por ahora esta fuera de tu mente... aun no has pensado en ellos por un largo tiempo? Si? Nosotros notaremos como tu tomas tu dedo y sealas, donde ves esa imagen? Justo ah? No es eso interesante? Si tu fueras a, OLVIDAR A ESTE CHICO (sostn tu palma, llvala a donde ella apunto), seria como l se pega en el mismo lugar. Y por supuesto quiz pienses tu misma, pero yo quiero ponerlo atrs. Quizs pienses eso... hasta que REALMENTE NOTAS que desde ah, desde esta perspectiva, realmente puedes VER TODAS LAS COSAS en l que no te gustan... algo que sobre el tiempo, realmente causara deshacerte de l. Y cuando eso pasa es un poco triste, pero tambin es algo agradable, porque esto te permite CREAR UNA APERTURA PARA ALGUIEN NUEVO. (apunta a ti mismo) yo se que eso es como si esto puede PONERTE CONMIGO (apunta a tu camarn-garrote, polla, etc.-)

El Patrn Estas Jodiendo mi Cerebro Nota: Este patrn debera ser usado si ella se da cuenta que estas tratando de ejercer PNL en ella o se interpone diciendo algo como el titulo de este patrn, Tu estas jodiendo mi mente! En realidad es un patrn de confusin, y funciona haciendo lo que tu estas diciendo mas difcil de seguir que ella le de amnesia por su protesta!!!

86

Los Jugadores Rpidos X Files


Tu: Yo se que en verdad puede parecer de esa forma, pero creo que es solo porque hablo de la forma en que la gente PIENSA EN LAS COSAS DE CUALQUIER FORMA EN UN VERDADERO NIVEL PROFUNDO, porque lo que estoy describiendo encaja con sus experiencias muy bien, quiz parezca que las estoy jodiendo, pero en realidad solo estoy discutiendo lo que ellos saben de cualquier forma. Mira, inferir que hay algo que tu sabes, ah esta lo que tu sabes que sabes, y ah esta lo que sabes, pero no sabes que sabes. As pues cuando las cosas que sabes que no sabes, vienen a ser las cosas que sabes que sabes, solo puedes PENSAR EN COSAS DIFERENTEMENTE, sabes? Aqu esta otro si ellas dicen algo como, Me estas Manipulando! Tu: Tienes razn. Te estoy manipulando, de hecho, mi trabajo es manipularte para que te enamores perdidamente de m. Y tu trabajo es ver que lo estoy haciendo de un modo que te hace sentir bien, porque te estoy dando todo lo que siempre has querido, y todo con lo que has soado. Posiblemente como en esos tiempos cuando eras nia, cuando soabas con el tipo de hombre que queras, con el que queras estar realmente (apuntando hacia ti misma) y el tipo de vida que queras compartir con l. Y tal vez, la prxima vez que pienses (en tono de gemido) " Me est jodiendo... me est manipulando", quiz, sea solo una seal de estar entrando en el estado donde te das cuenta de que lo importante no es quin est haciendo qu a quien..., lo importante es que realmente te puedes sentir como quieres sentirte con la clase de persona con la que siempre has querido sentirlo. Puedes sentir que (alarga la mano y tcala) es un cambio que realmente quieres tener?

El Objetivo Cumplido en un Patrn de Relaciones


Nota: Este patrn debe ser usado despus de haber estado durmiendo con ella durante unas pocas semanas y realmente te apetece conseguir algo a largo plazo con ella. El patrn funciona averiguando qu es lo que ms valora en una relacin y entonces averiguando qu necesita experimentar para saber que esos valores estn siendo satisfechos. Esto extrae todo lo que se supone que funciona y te da un medio tanto para hacerla sentir totalmente satisfecha, como absolutamente "herida", segn lo que necesites. Date cuenta de cmo usas el acuerdo como un (suavizante). Adems, date cuenta de que no quieres que ella nombre las cualidades que busca en un hombre, sino los valores que est obteniendo de la relacin; en otras palabras, lo que un hombre que tiene esas cualidades le permite experimentar. Bien, rompe ese patrn en tres fases:

87

Los Jugadores Rpidos X Files


Fase uno: Obtener sus Valores en una Relacin Tu: Qu es importante para ti en una relacin? Ella: Ah, No s... Supongo que la admiracin mutua. Tu: Vaya... esa es importante. Como sabes cuando tienes mutua admiracin. Ella: Bueno... Supongo que cuando puedo ver en l cosas que realmente admiro, que me hace alzar la vista hacia l. Y me expresa que hay cosas de m que realmente admira. Tu: Estoy de acuerdo... eso es poderoso. Bueno, qu mas cosas son importante para ti en una relacin? Ella: Oh... el sentido del humor. Date cuenta de que aqu ella expresar una cualidad que quiere en un hombre. Aqu es donde conviertes sus defensas en valores en una relacin. Tu: Bueno, ya s que es una importante cualidad que debe tener una persona, pero que una persona tenga sentido del humor te permite experimentar lo que de otra manera no podras experimentar? Ella: Oh, es fcil, divertido y placentero... realmente divertirse con la compaa de otros. Tu: Por supuesto... porqu estar involucrado con alguien si ellos no son divertidos? Ella: Exacto. Tu: Y qu tiene que pasar para que sepas que has conseguido placer mutuo con alguien? Ella: Bien, es todo lo que la gente puede elegir, eliges estar con l, y no importa lo que haces, ni siquiera si esa cosa en particular no se produce como habas planeado, como ir a una terrible obra de teatro, o el tiempo es psimo o algo semejante, tu todava te vuelves loca por pasar un buen rato. Tu: Vaya!... sera fantstico estar con alguien as. Bueno, algo ms que sea importante en una relacin? Ella: Confianza.

88

Los Jugadores Rpidos X Files


Tu: Vaya!... Eso s que es importante. Cmo sabes que confas en alguien? Ella: Bueno... ellos me ensean que el material apropiado es bueno as como al material malo... esto me permite conocer cuando ellos no estn contentos con algo que yo he dicho o he hecho... y tambin hacen lo que ellos dicen hacer cuando ellos manifiestan que van a hacerlo.

Fase Dos: Alineando los Valores de lo que es Mucho mas Importante Tu: De estos tres valores, admiracin mutua, el disfrutar la compaa realmente, y confianza, Cual es el ms importante? Que es lo que desearas tener absolutamente? Ella: Bien... yo realmente quiero tenerlos todos... pero... yo tengo que decir sinceramente, que el disfrutar de compaa. Tu: Bien... Me puedo dar cuntale ello. De la admiracin mutua y la confianza, cual es el ms importante? Ella: Admiracin mutua.

Fase Tres: Creando un Intenso Estado de Placer Nombrando todos los Tres Valores en Orden de Importancia Nota: Esto puede hacerse despus de que te hayas olvidado del tema... desde horas a semanas despus. Di algo como: Tu: Tu sabes... yo he estado pensando que quiz nosotros tenemos realmente que comenzar con algo aqu. Y yo quiz pienso es algo basado realmente en el disfrute de la compaa, admiracin mutua, y confianza. (T la vers entrar en un estado de placer profundo... y esto la excita toda, toca su mano y cuando lo hayas hecho le dices:) PUEDES EXPERIMENTAR ese maravilloso sentimiento? Nota: Ahora t tienes un ancla sumamente poderosa en ella, para que experimente esa ltima sensacin contigo!!! Tambin, a partir de que conozcas las reglas para crear esas sensaciones que ella tiene de estos valores contigo, t sabes ahora exactamente como comportarte para realmente hacer que ella experimente eso contigo. En todo caso, si t no ests contento con algo que ella hace, t querrs compartirlo con ella para que ella pueda experimentar CONFIANZA, uno de sus valores ms altos. Y sabrs, si vas a un evento que no es demasiado excitante, que sin embargo puede llegar a ser bueno, si eliges divertirte. Te das cuenta lo que quiero decir?

89

Los Jugadores Rpidos X Files


El Modelo Favorito Absoluto de Ross: El Blammo Nota: Este modelo puede hacerse en cualquier momento... o en una cita o en el primer encuentro. Los pasos bsicos del modelo son los siguientes: 1: Usa "Fluf Talk" y comicidad para hace que ella se sienta cmoda, escucha su charla por solo un momento. 2: Usa el patrn de Conexin Instantnea para hacerla sentir una conexin increble y distorsiona su sentido de tiempo que para que parezca que ella ya ha estado conectada contigo durante meses. sta es una combinacin de Bomba H (La Bomba H (bomba de Hidrgeno) misma que usa la combinacin que slo puede generarse del calor emitido por hendimiento atmico. Es por eso que ellos usan una Bomba A (bomba Atmica) para descartarla de una HBomb. No es maravillosa la ciencia?) 3: Preprala por fijar un intenso estado de placer, pero primero dale la noticia de como todo sucede con un patrn o estructura. 4: Saca y ancla un intenso placer 5: Descarga de ese anclaje 6: Descubre donde esta ubicada la submodalidad para que ella imagine enamorarse. 7: Acelera ese estado de placer describiendo al calor tibio de tu voz viniendo de ese lugar y esparcindose a travs de todo su cuerpo (de ella por supuesto). 8: Aumenta aceleradamente ese estado de placer intensificando tu descripcin de ese estado y usando citas. 9: Regresa al estado anterior y permtele regresar!!! Conseguiste esto? Si es as, entonces, sigue con el paso 3: Tu: Ves? Todo tiene una estructura. Por ejemplo, Piensa en alguien que realmente quieres por un segundo? Esta bien? Lo conseguiste? Ahora, apunta a donde t ves a esa imagen. (Permite que ella apunte) Tu: En ese lugar? Esta bien. Ahora piensa en alguien que realmente no te guste en absoluto. Esta bien? Apunta a donde puedas ver eso. (Permite que apunte... y a propsito si ella es una de esas personas que no detestan a nadie, entonces hazle pensar en alguien con quien ella pudiera andar o salir... con quien ella es neutra!)

90

Los Jugadores Rpidos X Files


Tu: Ahora observa... toma la imagen de la persona que no te gusta... y intenta, con todas tus fuerzas mover ese cuadro al lugar donde tu ves la imagen de la persona que te gusta. (Ella descubrir que no puede hacerlo) Tu: Te das cuenta de eso? Verdad que realmente no lo quieres hacer? Porque tu necesitas una forma para sacar de su lugar, a una persona que realmente te gusta (Apntate a ti mismo... por una extraa casualidad) de otra que no. No es eso lo que sientes? Ella: S! es cierto! Wow! (O cualquier otra estpida expresin femenina) Tu: Ahora observa, hay otra diferencia en la forma que tu haces las imgenes en tu cabeza? Por ejemplo, alguna vez has estado en una montaa rusa? Ella: S! Tu: Esta bien, mira. Quiero que recuerdes el tiempo en el que estabas sobre la montaa rusa, y quiero que te mires a ti misma sentada en tu carrito sobre la montaa, subiendo y bajando en la Montaa rusa. Simplemente hazlo por un par de segundos. (Permtele hacer esto por un tiempo) Tu: Esta bien... ahora nosotros estamos hacindolo otra vez, pero en esta ocasin, en lugar de verte a ti misma, observa lo que t realmente puedes ver a travs de tus propios ojos, como si estuvieras ah y sigue ese paseo por la montaa rusa. (Permtele hacer eso) Tu: Ahora, de esos dos, con cual de ellos te sientes ms realizada? Teniendo los sentimientos o estando ah en persona? Ella: El segundo claro esta! Tu: Por supuesto... porque tu puedes verte en tu memoria, o mirar lo que estas viendo actualmente. Cuando observas lo que estn viviendo, en realidad estas consiguiendo que esos sentimientos se tornen como reales! Ella: Wow? Esto es fascinante!!! Tu: No es cierto? Ahora mira... he aqu la siguiente pieza de esto y es llamada anclaje. Ahora aqu, intenta esto... cierra tus ojos... ahora... puedes recordar un tiempo cundo tu estabas sintiendo placer exquisito en tu cuerpo???

91

Los Jugadores Rpidos X Files


Ella: mmmm... s. Tu: Esta bien. Yo quiero que tu vea lo que tu viste, escuches lo que tu oste, y sientas cmo tu sentiste. Y cuando esos sentimientos de placer exquisito realmente alcancen un clmax, simplemente mueve tu dedo pequeo para m. (Observa si ella realmente ha alcanzado ese estado... los gestos de su cara cambian respira rpidamente, etc. cuando ella mueve ese dedo pequeo, extiende tu mano, toca su mueca y di: Tu: Perfecto. Y simplemente sigue adelante durante un minuto sintiendo lo que estar a LA PERFECCION. (Siga sosteniendo su mueca mientras ella est experimentando esto!) Tu: Esta bien. Abre los ojos. Acrcate otra vez. Y pasa de nuevo por l... ve lo que t viste, oye lo que t escuchaste, siente cmo te sentas. Y cuando esos sentimientos alcancen un clmax, mueve este dedo. (Repite el proceso del anclaje) Tu: Esta bien, un poco ms (ejectela a travs de ella por ms tiempo) Tu: Esta bien. Abre tus ojos. Ahora, la teora que hay detrs de esto es, que si alguien est en un cierto estado, y tu combinas ese estado con un toque o un sonido, cuando tu repites ese toque, las personas regresan al mismo estado. Si yo te dijera, tu sabes, yo encuentro que cundo paso algn tiempo con alguien, yo realmente empiezo a SENTIR ESA SENSACION DE CONEXIN INCREBLE, quiz entonces tu puedes experimentar ese SENTIMIENTO PERFECTO (activa el ancla con un toque a su mueca). Es un sentimiento increble, no te parece? Ella: Oh, s! T: No es interesante? No es realmente divertido? Date cuenta de una cosa ms: alguna vez te has enamorado de los pies a la cabeza de alguien (apntate a ti mismo... nunca pierdas esa oportunidad!) Ella: Oh s! T: Conforme vas recordando aquella vez, dime cuando ocurri eso! (Deja que te lo explique) T: Ok... y te ests sintiendo realmente bien ahora, verdad? Ella: Oh s!

92

Los Jugadores Rpidos X Files


T: Observa... (Haz referencia a cuando se enamor) mientras PIENSAS SOBRE AQUEL SITIO MIENTRAS HABLO CONTIGO... mientras PERMITES QUE MI VOZ VENGA DE ESE LUGAR... te dars cuenta que es como si quisieras CREAR UNA ENTRADA PARA MI VOZ... y abrindola permites que mi profunda y clida voz penetre en tus pensamientos y PROPAGA ESA CALIDEZ POR TODO TU CUERPO... y ahora te sientes realmente bien, verdad? Ella: Dios, s!! T: De hecho, mientras la calidez de esa voz se convierte en fuego, propagndose a travs de tu pecho y bajando por tu cuerpo... mientras tu corazn late ms rpido y tu respiracin se acelera, y realmente sientes la perfeccin total... slo quiero decirte que lo estoy pasando muy bien contigo esta noche. Seguro que es mejor que estar con todos esos gilipollas ah fuera. Porque s que algunos chicos pueden ser muy groseros. Como la otra noche, estaba en un bar... y un chico se acerc a una chica y le dijo: Puedes imaginar lo bien que lo pasaramos si yo estuviera encima tuyo, exactamente de la forma que te gusta, toda la noche, y t estuvieras tan caliente y tan hmeda que me suplicaras que te la metiera No puedo creer los groseros que algunos chicos pueden llegar a ser!!! Ella: Oh, Dios, oh Dios, por favor fllame!!!

93

Los Jugadores Rpidos X Files


OTROS PATRONES A APRENDER: Alex's "The Door Pattern" Alex's "Indiscretion Pattern" Rob's "Creativity Pattern"

Lecturas Recomendadas: 1. "Trance-Formations" by John Grinder and Richard Bandler 2. "Monsters and Magical Sticks: There's No Such Thing As Hypnosis" by Steve Gilligan 3. "Unlimited persuasion" by Donald Moine

94

Potrebbero piacerti anche