Sei sulla pagina 1di 2

A mi me pasaba lo mismo, pero es porque yo estaba conectado a la red domstica por cable aun concentrador, y por mas que

intentaba la f4580 pona su propia IP. Hast a que me conecte a travs de un adaptador inhalmbrico. Entonces se abri la comunicac in con la impresora y me sac la pgina de prueba. Luego a travs del navegador acced a la direccin 169.254.86.56 (la de la ma) y acced a la impresora. All, en su pgina, le cambi la direccin IP para hacerla compatible con mi red domstica y ahora todos tene mos acceso a la f4580 desde cualquier ordenador, tanto por cable como inhalmbrico . Me ha costado un buen rato pero lo he conseguido.

----------------------------NO es fcil configurar la impresora wifi HP DESKJET F4580, empecemos por ah. Me ha costado tener que hacer muchas pruebas, hasta que por fin lo he conseguido.

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar nuestro porttil de ips y dns. O sea d ejar todos los campos PROTOCOLOS DE INTERNET VERSION 4 en blanco, con la configu racin automtica. Es la nica frmula para que el pc o porttil entre en el rango de ip q ue la impresora trae por defecto 196.254.X.X. Ahora ya no tendremos conexin a in ternet pero es correcto para el paso siguiente.

Seguidamente introducimos en el lector el cd de drivers del fabricante y comenza mos la instalacin normalmente, tarda un rato. En algn momento de la instalacin nos va a pedir que conectemos por red inalmbrica (802.11) y una vez que hayamos sele ccionado este punto, tampoco va a encontrar ninguna impresora por lo que nos va a volver a pedir que nos conectemos con un cable USB, es importantsimo que S, que nos conectemos a la printer por medio de usb, ya que ahora s es cuando se comunic an impresora y pc y detecta el rango de ip de la impresora. Ya casi al final de la instalacin nos pedir si queremos hacer una prueba de impresin, le diremos que s, para comprobar que se entienden bien tanto la impresora con el pc y retiraremo s el cable usb cuando nos lo pida una vez que ya est configurada la red wifi.

Una vez configurada la red wifi, debemos acceder al servidor web que trae esta i mpresora para hacer todas las modificaciones que consideremos oportunas, como ca mbiar los rangos de ip s a nuestro apao. Con el boton derecho del raton, accedemos a CONSULTAR PAGINA WEB DEL DISPOSITIVO.

http://img267.imageshack.us/img267/7747/manualprinter.jpg --------------+ en modo msdos, haremos IPCONFIG para saber la IP del router, en funcion de esto, asignaremo una ip a cada ordena dor de nuestra casa y una ip para la printer.

Esto har que nuestra red vaya mucho ms alegre. +++++++++++++ Bueno como no veia por donde cogerlo he mandado mail a Hp y me han contestado, m e dijeron que sacara un diagnostico de configuracion de la impresora apretando e l boton escaner durante unos segundos, imprime la configuracion con la Ip que ti ene asociada. Abro navegador con la direccion Ip que me ha salido impresa y despues la modific o manualmente dentro del rango de direcciones de mi red. La instalo de nuevo y por fin me la pude detectar porque ahora si que esta dentr o del mismo rango de direcciones que mi red. Espero que le sirva a alguien.. http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inal%C3%A1mbricas/Configurar-HP -Deskjet-F4580-por-Wifi/td-p/23894

Potrebbero piacerti anche