Sei sulla pagina 1di 3

Test de Diagnostico para SLAP. * Test de traccin del Bceps. Snyder et al.

, 1990, describi la prueba de tensin del bceps para el desgarro del labrum en la que el examinador se resiste a la flexin del hombro y codo pacientes totalmente extendida y en * rotacin externa. Esta prueba es muy similar a la prueba de Velocidad. * Prueba de O'Brien (prueba de compresin activa) Se pueden evaluar: El bceps / accesorio del labrum La articulacin acromioclavicular (ACJ). La prueba se realiza con el examinador de pie detrs o al lado del paciente en el lado del hombro que participan. El hombro afectado se coloca en una posicin de 90 de flexin y 15 de aduccin horizontal hacia la lnea media del trax. Con el brazo en rotacin interna, se aplica una fuerza hacia abajo a la parte distal del antebrazo, seguido por la misma resistencia desde una posicin de supinacin completa y rotacin externa. Una prueba positiva se produce cuando el dolor es peor durante la rotacin interna y disminuye o se resuelve con la posicin de supinacin. La clave es la ubicacin del dolor. "profundo " en el hombro

indicara una lesin SLAP .

* Prueba de Velocidad:
Se realiza colocando el brazo del paciente en aproximadamente 90 de flexin, con el antebrazo en supinacin completa. Se aplica una fuerza de resistencia hacia abajo. La maniobra produce tanto dolor que es indicativo de una prueba positiva.

* Prueba de Yergason Paciente en sedente con el brazo en flexin de codo en 90, el mdico sujeta la parte interior del brazo (mueca) del paciente. Se le pide que realice supinacin, flexin de codo y rotacin externa de hombro. Se debe prestar cuidadosa atencin a la porcin larga del bceps proximal para cualquier subluxacin. Dolor, chasquidos o la combinacin de ambos son indicativos de un resultado positivo de algn tipo de patologa a la cabeza larga del bce Calvert et al., (Calvert, Cmaras, Regan, Hawkins y Lieth, 2009) Recientemente realiz una revisin sistemtica de varios especiales fsica pruebas de examen para desgarros SLAP y han concluido que existen serias limitaciones a los estudios anteriores y examinar las sensibilidades especificidades para las pruebas fsicas que implican a estas lesiones del labrum. Es su afirmacin de que la literatura actual utilizado para ensear a mdicos escuelas y cursos de educacin continua carece de validez, y que en Actualmente, no existen buenas pruebas de un solo examen fsico que efectivamente existen para diagnosticar una lesin SLAP. Ah, y sus colegas (Oh, Kim, Kim, Gong y Lee, 2008) de datos sugiere que la combinacin de dos pruebas relativamente sensible (rotacin de compresin, ensayo de O'Brien, y la aprensin anterior),

y un relativamente prueba especfica (ya sea prueba de Velocidad, prueba Yergason, o carga bceps II) aumenta la eficacia diagnstica de las lesiones SLAP. Exigir una de las tres pruebas para ser positiva dar lugar a una sensibilidad de alrededor del 75%, cuando exige que todos los 3 a ser positiva dar lugar a una especificidad del 90%. Un meta-anlisis reciente (Meserve, Cleland, y Boucher, 2009) realizado el examen de la utilidad clnica del examen de la SLAP lesiones ha concluido que la compresin activa, manivela y Prueba de velocidades son ms precisos que la diapositiva anterior en la deteccin de un desgarre en el labrum del hombro. Compresin activa parece ser la ms sensible de las pruebas mientras que la prueba de velocidad se ms especfico. Desde otras patologas concurrentes pueden complicar el examen, mltiples pruebas especiales para otros puede ser necesario aplicar para detectar la presencia de lesiones en la articulacin acromioclavicular, manguito rotador, y tendn bicipital.

El tratamiento conservador Debido a que los desgarros del labrum son comn en el atleta (Andrews et al., 1985) un curso de tratamiento conservador se indica siempre. Tratamiento conservador debe centrarse en el entrenamiento de resistencia y fuerza del manguito de los rotadores y los msculos estabilizadores escapulares. Posterior hombro estiramiento y movilizacin de la cpsula y el brazalete opresin en que limita el movimiento de rotacin interna debe ser realizado y dado como programa de ejercicios en casa. Se cree que el estiramiento para alcanzar plena, rotacin interna simtrica puede aliviar el dolor y los sntomas asociados con lesiones SLAP. Reposo relativo de las actividades agravantes ayuda a disminuir la inflamacin y los sntomas asociados para que el estiramiento y el fortalecimiento puede comenzar antes. Como siempre evaluacin debe incluir un enfoque holstico de ver el cuerpo y los deterioros proximal cervicotorcica y postural o fuentes de referencia distal al hombro deben ser tratados. Si La terapia no resuelve los sntomas de un curso de anti-inflamatorios o una inyeccin de corticosteroides puede dar el alivio atleta. Cuando se trata de en vano una artroscopia diagnstica es por lo general en orden.

Potrebbero piacerti anche