Sei sulla pagina 1di 1

Sociales

Carmela y Jos Luis se casaron

65 aos de feliz unin de don Jess y Socorro


En el templo del Refugio en la comunidad de Paredones, se ofici una misa de accin de gracias para darle gracias al Seor por permitirle al matrimonio formado por los seores Jess Loza y Socorro Portillo, cumplir 65 aos de feliz unin. Durante la ceremonia, los festejados estuvieron en esta ocasin rodeados de sus hijos Mara de Jess, Manuel, Mara del Refugio, David, Elena, Juana, Mara del Carmen, Mara Guadalupe, Delfilia y Antonio Loza Portillo. En el transcurso de la misa, el sacerdote oficiante con hermosas palabras invit a todos los presentes a ser como el matrimonio que hoy festejaban, ya que solo travs de los aos se alcanza la plenitud del amor, despus de estas palabras los felicit y los bendijo. Al final de la misa se ofreci una exquisita comida, en donde familiares e invitados convivieron por varias horas.

En el templo de San Agustn de la comunidad de San Agustn, perteneciente a Tototln, la seorita Carmela Vzquez contrajo nupcias con el seor Jos Luis Velzquez. Duramente la ceremonia el seor cura Salvador Ziga con hermosas palabras les

habl sobre la virtud del matrimonio y los exhort a estar siempre juntos, despus de estas palabras los declar marido y mujer. Al final de la ceremonia los recin casados y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreci el banquete nupcial.

Presentacin de cortometrajes realizados por los alumnos UNID


El pasado mircoles 21 de septiembre los alumnos de 4to cuatrimestre de la carrera de Ciencias y Tcnicas de la Comunicacin de la Universidad UNID realizaron la presentacin de cortometrajes realizados por ellos mismos en los que manejaron temas de amor, terror, suspenso y comedia. Evento que tuvo como invitados especiales y expertos crticos de cine a la Dra. Mary Tere Martnez Barragn, Gerente de produccin de la empresa Agave Films; al Lic. Edson Legaspi Fotgrafo Profesional y Director de la Agencia de Publicidad Edsson y al Lic. Juan Arvalo Guizar reconocido productor de teatro y Director General de la Empresa Visual Mercadotecnia. Dichos crticos tuvieron una participacin muy certera en los comentarios y observaciones que le hicieron a los alumnos sobre sus trabajos. As mismo la directora Elizabeth de Alba Torres exhort a los alumnos a seguir trabajando en sus proyectos y les hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los equipos participantes. Para que el Da internacional de la Paz no pasara desapercibido dentro del evento se present un video conmemorativo a esta fecha realizado por Red UNID y para cerrar con broche de oro los alumnos de primer ingreso de la carrera de Comunicacin realizaron una emotiva aportacin con motivo del Da Internacional de la Paz en donde invitaron a promover con nuestro comportamiento y forma de vida cotidiana la paz de nuestro entorno.

16

7 das Sbado 24 de septiembre de 2011

Potrebbero piacerti anche