Sei sulla pagina 1di 2

Ion Sports Watch.

Mejorando a las pulseras Power Balance, Equilibrium y EFX

Las primeras pulseras del equilibrio, o pulseras para el deporte fueron inventadas por los hermanos Troy y Josh Rodarmel, dos surferos residentes en Orange County, California. Pronto empezaron a extenderse entre el mundo surfer, skater, roller... hasta llegar a prcticamente todos los mbitos del deporte. Su tecnologa se basa simplemente en los hologramas. Podemos decir que las pulseras del equilibrio, como las llama la mayora de la gente (tambin las he odo llamar pulseras energticas o pulseras para el deporte) ha dividido al mundo, hay usuarios que son fervientes defensores, y gente que piensa que es el nuevo timo del ao. Yo por si acaso, llevo la ma. La cuestin es, que la mayora de la gente que hace las tpicas pruebas de estas pulseras, notan una diferencia notable. Mas all de si es psicolgico o no, como deca mi abuelo, si funciona, funciona y no, pues no. La ltima novedad respecto a este tipo de pulseras para el equilibrio, viene de la mano de Ion Sports Watch. Su diferencia radica en que dichas pulseras estn tratadas con turmalina, el mineral ms inico de la tierra. Slo tienes que buscar en google beneficios de la turmalina para buscar informacin acerca de los beneficios de dicho mineral. La turmalina es una de las piedras ms intensas y bellas de las que hoy en da podemos disponer en la tierra. Tiene el gran poder de transmitir, transformar y transportar gran cantidad de luz de forma veloz y aqu es donde radica su importancia. La Turmalina negra desva las energas negativas y crea un

campo de proteccin, el cual nos inmuniza de influencias que afectan a nuestro cuerpo o mente. Es la piedra ideal para el sistema nervioso en general. En todos los colores es una piedra regeneradora de clulas. La turmalina no absorbe las energas nocivas sino que las expulsa hacia la tierra descargando y liberando a la persona de ellas. De ests pulseras energticas, la ms conocida (y la que yo recomiendo) es la Ion Sports Watch. Yo he probado ambos sistemas practicando diferentes deportes, pulseras hologrficas y pulseras Ion Sports Watch, y sin duda, os recomiendo las tratadas con turmalina. Os pongo los beneficios de las pulseras de silicona Ion Sports Watch que comentan:

Mejora significativamente el equilibrio y la fuerza. Relaja tu mente. Relaja los Msculos Equilibrio energtico de los Iones negativos. Disminucin de la fatiga y dolores musculares. Contiene iones negativos que benefician la salud de quien lo lleva, contrarrestando todo el electromagnetismo que absorbemos.

En que nos beneficia el reloj inico Ion Sports Watch?


Ayuda en el equilibrio y la fuerza. Equilibrio energtico contrarestando los Iones Positivos. Mejora la flexibilidad.. Los Iones negativos benefician a quien lo lleva, contrarrestandoel electromagnetismo que absorbemos.

Quien debera usar relojes Inicos?


Todo el que realice esfuerzos mentales o fsicos a menudo. Cualquier persona que desee sentirse mejor. Personas que pasan gran parte del da de pie o andando. Deportistas. Es ideal para deportistas por sus beneficios, comodidad, peso y resistencia. Deportes de Agua. (No es un reloj especial para inmersin) Ideal para la playa, piscina, pesca, vela... Gente que trabaje en oficinas, con ordenadores o rodeada de cualquier campo electromagntico producido por este tipo de dispositivos asi como usuarios de telfonos mviles.. Informticos, diseadores, secretarias... Conductores y transportistas. Gente sometida a estrs. Quien quiera estar a la ltima!

Potrebbero piacerti anche