Sei sulla pagina 1di 24

4-191-240-32(1)

Televisor digital a color con pantalla de cristal lquido


Gua de configuracin (Manual de instrucciones)

Configuracin de su TV Mirar TV Informacin adicional

Lea este manual antes de usar el producto

Centro de Asistencia de Sony


http://esupport.sony.com/ES/LA/
Llame al nmero telefnico que aparece en su pliza de garanta. Por favor no devuelva el producto a la tienda

KDL-60EX505 / 55EX505 / 46EX507 / 46EX405 / 40EX507 / 40EX407 / 40EX406 KDL-40EX405 / 32EX507 / 32EX407 / 32EX405 / 32EX306 / 32EX305

Registro de propiedad
El modelo y el nmero de serie estn situados en la parte lateral y en la posterior del televisor. Anote esos nmeros en el espacio que tiene a continuacin. Refirase a ellos cuando contacte con su distribuidor Sony acerca de este televisor.

Nombre de modelo

Si se introduce algn objeto slido o cae lquido en la unidad, desenchufe el televisor inmediatamente y haga que sea revisado por personal especializado antes de volver a operarlo. Desconecte el televisor si no va a utilizarlo durante algunos das. Para ello, tire del enchufe, nunca del cable. Consulte la informacin sobre seguridad en Folleto de instrucciones de seguridad.

Audio
N de serie
Evite el uso prolongado del aparato con volumen superior a 85 decibeles, porque esto podr perjudicar su audicin.

ADVERTENCIA
Para reducir el riesgo de incendio o descarga elctrica, no exponga este televisor a la humedad ni la lluvia.

Nota sobre Closed Captions


El uso del televisor con finalidades distintas a la visualizacin privada de emisiones de programas en UHF o VHF o transmisiones va cable dirigidas al pblico en general puede requerir la autorizacin de la compaa de emisin por cable y/o del propietario del programa.

CAUTION
RISK OF ELECTRIC SHOCK DO NOT OPEN

ATTENTION
RISQUE DE CHOC ELECTRIQUE, NE PAS OUVRIR

~
Las ilustraciones del control remoto utilizadas en este manual pertenecen al RM-YD047 a menos que se indique lo contrario.
La clase 32 ofrece un tamao de imagen de 31,5 pulgadas (80,01 cm) y la clase 55 ofrece un tamao de imagen visible de 54,6 pulgadas (138,68 cm), medidos en sentido diagonal.

PRECAUCION
RIESGO DE CHOQUE ELECTRICO NO ABRIR

Este smbolo pone sobre aviso al usuario de la presencia de voltaje peligroso sin aislamiento en el interior del televisor, el cual puede ser de tal intensidad que podra presenter riesgo de descarga elctrica. Este smbolo tiene por objeto advertir al usuario que la documentacin que acompaa a este televisor contiene instrucciones importantes de operacin y mantenimiento (servicio). El televisor no debe estar expuesto a goteos ni salpicaduras, ni se deben colocar sobre l objetos con lquidos como floreros.

PRECAUCIN
Para evitar las descargas elctricas, no utilice este enchufe polarizado de corriente alterna con un cable de extensin, receptculo u otro tomacorriente a menos que, al conectarse, los contactos queden completamente introducidos y no queden expuestos.

Seguridad Use el televisor nicamente con ca de


110 - 240 V Evite operar con temperaturas inferiores a 5C Utilice el cable de alimentacin de ca especificado por Sony y que corresponda al voltaje de la zona donde vaya a utilizarlo. Por razones de seguridad, el enchufe est diseado de tal forma que slo puede conectarse en una direccin en los tomacorrientes de pared. Si no puede introducir completamente los contactos del enchufe en el tomacorriente, pngase en contacto con su distribuidor.

La experiencia BRAVIA Full HDTV


Gracias por elegir a Sony! Su Nuevo TV BRAVIA le abre la puerta a la Experiencia de TV HD completa. Este documento lo ayudar a aprovechar su TV al mximo. Registre su TV en: http://esupport.sony.com/LA/perl/registration.pl Reciba las emisiones de HD por aire a travs de una antena para TV de alta definicin (HD) conectada directamente a la parte posterior del TV. Visite www.antennaweb.org para recibir ms informacin sobre la seleccin y configuracin de antena. Descubra la riqueza del entretenimiento disponible en la actualidad a travs de los reproductores Bluray Disc de sper alta resolucin y dems equipos HD de Sony.

Los cuatro pasos para una experiencia de alta definicin completa


TV, fuente, sonido y configuracin

1 2

TV

3 4

Sonido

Ahora que ya hizo la mejor eleccin en tecnologa LCD de TV, retire todos los accesorios del empaque antes de configurar su TV.

Complete la experiencia de alta definicin con un sistema de sonido envolvente BRAVIA Sync o un receptor de audio/video de Sony.

Ajustes

Fuente

Para disfrutar los increbles detalles de su TV BRAVIA debe tener acceso a programacin HD. Mejore la seal o la fuente de contenido, solicite la alta definicin (HD) a su proveedor de servicios de HD.

Instale su TV y conecte sus fuentes. Consulte la pgina 8 para ver diagramas de conexin de muestra. Para obtener la ms alta calidad de experiencia HD, utilice los cables de HDMI (Interfaz multimedia de alta definicin) de Sony.

Este TV muestra todas las seales de video de entrada con una resolucin de 1.920 puntos 1.080 lneas.

Referencia de funciones y traducciones


En este manual se incluyen ciertos trminos en ingls. A continuacin encontrar su traduccin y explicacin.

Texto en el manual
A/V BD Blu-ray Disc BRAVIA Sync CABLE/ANTENNA CHANNEL +/, CH +/, CHANNEL + COMPONENT DISPLAY DVD ENTER, ENT FAVORITES FUNCTION GUIDE HD HDMI HDTV HOME i-Manual IN INPUT JUMP LCD MENU MUTING NTSC OPTICAL OPTIONS OUT PC PC IN PCM PLAY PlayStation POWER RETURN RGB SAT SD SLEEP STANDBY STOP SYNC MENU THEATER TIMER (s) TV TV POWER VCR VIDEO IN 2 VIDEO/ L-R AUDIO VIDEO/L-AUDIO-R

Espaol
Audio/Video Reproductor de Blu-ray Disc Marca comercial registrada Marca comercial registrada Cable/Antena Canal +/, Canal + Componente Mostrar Disco digital de video Ingresar Favoritos Funcin Gua Alta definicin Interfaz multimedia de alta definicin Televisin de alta definicin Inicio Manual de instrucciones en pantalla Entrada Entrada Alternador de canales Pantalla de cristal lquido Men Silenciador Comit nacional de sistema de televisin ptica Opciones Salida Computadora personal Entrada de video de una computadora Modulacin del pulso-cdigo Reproducir Marca comercial registrada Alimentacin Volver Rojo, verde y azul Satlite Dfinition standard Apagado automtico En espera Parar Men de sincronizacin Sala de cine Temporizador (es) Televisin Alimentacin TV Videograbadora Entrada de VIDEO 2 VIDEO/ L(izq)-R(der) AUDIO VIDEO/izquierda-AUDIO-derecha

Explicacin

VOLUME +/, VOL +/ , VOL + XMB (XrossMediaBar)

Volumen +/, Volumen + Marca comercial registrada

Contenidos
Verificacin de los accesorios .......................................................................................................6 Colocacin de pilas en el control remoto.......................................................................................6

Configuracin de su TV
Instalacin del soporte de sobremesa (excepto modelo KDL-60EX505) ......................................7 Conexin del TV ............................................................................................................................8 Fijacin del TV.............................................................................................................................12 Organizacin de los cables de conexin .....................................................................................13 Ejecucin de la Configuracin inicial ...........................................................................................14 Desinstalacin del soporte de sobremesa del TV .......................................................................14 Uso de un soporte de montaje mural ..........................................................................................15 Instalacin del TV en una pared o en un lugar cerrado...............................................................15

Mirar TV
Mirar programas ..........................................................................................................................16 Utilizacin de las funciones del TV..............................................................................................16 Utilizar i-Manual...........................................................................................................................17

Informacin adicional
Solucin de problemas ................................................................................................................18 Especificaciones..........................................................................................................................20

Las instrucciones de funcionamiento estn integradas en su TV BRAVIA. Consulte Utilizar i-Manual para obtener informacin sobre el funcionamiento (pgina 17). Conserve este manual para referencia futura.

Para modelos KDL-40/32EX407

Verificacin de los accesorios


Cable de alimentacin de ca (1) (para modelos KDL-60EX505/KDL-55EX505/ KDL-46EX507/KDL-46EX405) Soporte de sobremesa (1)*1 (excepto modelo KDL-60EX505) Cmo fijar tornillos para el soporte de sobremesa (M5 16) (4) (excepto modelo KDL-60EX505) Cmo montar tornillos para el soporte de sobremesa (M5 16) (4) (para modelos KDL-40EX507/KDL-32EX507) Cmo montar tornillos para el soporte de sobremesa (M4 10) (3) (para modelos KDL-40EX407/32EX407/ 40EX406/40EX405/32EX405/32EX306/ 32EX305) Control remoto (1)*2 Pilas de tamao AAA (2)
*1 Los modelos de 32 (80,0 cm) y 40 (101, 6 cm) requieren montaje. Consulte el otro folleto para ensamblar el soporte. *2 Consulte el nombre del modelo impreso en el control remoto.
Presione para abrir.

Algunas indicaciones para el Control remoto


Apunte el control remoto directamente hacia el sensor infrarrojo que tiene el TV. Asegrese de que ningn objeto obstruya la comunicacin entre el control remoto y el sensor infrarrojo del TV. Las lmparas fluorescentes pueden interferir con el funcionamiento del control remoto; pruebe apagarlas. Si tiene problemas con el control remoto, vuelva a colocar las pilas o reemplcelas y asegrese de hacerlo correctamente.

Colocacin de pilas en el control remoto


Excepto modelos KDL-40/32EX407

1 2

Retire la pelcula protectora. Empuje y deslice la tapa hacia arriba.

Configuracin de su TV
Algunos modelos de TV se entregan con un soporte de sobremesa desmontable de modo que pueda instalar el TV en la pared directamente. Si decide no montar el TV en la pared, tendr que instalar el soporte de sobremesa. Para completar la tarea necesita un destornillador Phillips (no suministrado) y los tornillos (suministrados). Consulte las instrucciones de instalacin que se entregan con el televisor. Tenga en cuenta lo siguiente al configurar el TV: Desconecte todos los cables para transportar el TV. Para transportar el TV asegrese de contar con la cantidad suficiente de personas; para los TV de gran tamao se necesitan dos o ms personas. Es muy importante la colocacin correcta de las manos para trasladar el TV, por seguridad y para evitar cualquier dao.

Instalacin del soporte de sobremesa


(excepto modelo KDL-60EX505) Consulte el folleto de instrucciones del soporte de sobremesa que se suministra para la correcta instalacin de algunos modelos de TV.
Configuracin de su TV

Deslice suavemente la unidad de TV en el soporte de sobremesa y alinee los orificios de los tornillos.

~ No haga fuerza contra el panel LCD o el marco de la pantalla. Tenga cuidado de no apretarse las manos ni apretar el cable de alimentacin de ca al instalar la unidad de TV en el soporte de sobremesa.

Asegrese de que su TV tenga la ventilacin adecuada, consulte la pgina 15. Para una mejor calidad de imagen, no exponga la pantalla a iluminacin directa o a la luz del sol. Evite instalar el TV en una habitacin con materiales reflectantes en las paredes o el piso. Evite trasladar el TV de un rea fra a una caliente. Los cambios bruscos de temperatura ambiente pueden crear humedad por condensacin. Como consecuencia de ello, podra verse afectada la calidad de la imagen y de los colores. En caso de que eso ocurra, deje evaporar la humedad por completo antes de encender el TV.

Utilice los tornillos suministrados para instalar la unidad de TV en el soporte de sobremesa.

~ Si utiliza un destornillador elctrico, defina el par de apriete en aproximadamente 1,5 Nm {15 kgfcm}.

Conexin del TV
El siguiente cuadro muestra los formatos de video de alta definicin (HD) y los de definicin estndar (SD) compatibles con las entradas de TV de su BRAVIA.

* 576i, 576p: No disponible con los modelos de la serie EX407 y EX507. ** Para los formatos de PC compatibles, consulte i-Manual.

Recomendacin para el toma tipo F


La proyeccin del cable interno desde la parte de conexin debe ser menor que 1,5 mm.
1,5 mm

Se muestra un decodificador con conexin HDMI

Se muestra un decodificador con conexin COMPONENT (Componente)

Configuracin de su TV

Decodificador

Decodificador

Sistema de cable o Sistema de antena VHF/UHF


Cable

Antena

(Contina)

Se muestra con una conexin bsica de alta definicin (HD) BRAVIA Sync
*Parte posterior del TV

SAT (Plato) *Receptor de A/V


AM

SAT IN

DVD IN

VIDEO 2/BD IN

OUT

R
OPT IN

R
AUDIO IN AUDIO IN FRONT R FRONT L SUR R SUR L CENTER SUBWOOFER

SAT

VIDEO 1

OPT IN

COAX IN

DVD

AUDIO IN

Cable/ Antena

Decodificador de cable HD o Receptor satelital HD

COMPONENT VIDEO OUT VIDEO OUT


AC IN
VIDEO Y
PCM/DTS/DOLBY DIGITAL COAXIAL OPTICAL

DIGITAL OUT

AUDIO OUT
L L

5.1CH OUTPUT
FRONT REAR CENTER

PB/CB

HDMI OUT
S VIDEO

PR/CR

R
WOOFER

*Blu-ray Disc

* Significa un dispositivo apto para BRAVIA Sync.

Se muestra con una conexin bsica HD con un sistema de Home Theater


Parte posterior del TV Sistema de Home Theater

Cable/ Antena

Cable/SAT (Plato)

Decodificador de cable SD o Receptor satelital SD

Blu-ray Disc/DVD

10

Se muestra con conexin de PC con VCR/DVD SD


Parte posterior del TV PC porttil

Configuracin de su TV

Separador VCR Combinacin de VCR/DVD DVD PC

Cable/Antena

11

Fijacin del TV
Sony recomienda especialmente tomar medidas para evitar que el televisor se caiga. Los televisores que no estn instalados de manera segura pueden caerse y provocar daos a la propiedad, causar lesiones corporales o incluso la muerte.

Soporte en ngulo (no suministrado) Base de soporte

Fije el TV a la base de soporte.

Medidas para evitar que se caiga el TV


Instale el TV de modo que quede fijo a la pared o base. No permita que los nios jueguen o se cuelguen del mueble o del TV. Evite colocar o colgar elementos en el TV. No instale nunca el TV en: superficies resbaladizas, inestables o irregulares. muebles que pueden utilizarse fcilmente como escalones, como una cmoda. Instale el TV donde no puedan deslizarlo, empujarlo o hacerlo caer. Coloque todos los cables de alimentacin ca y cables de conexin de modo que no estn al alcance de los nios.

Utilice los herrajes opcionales que se enumeran a continuacin (no suministrado): El tornillo mecanizado de M4 16 mm (atornillado a la base de soporte de sobremesa del TV). Un tornillo o elemento similar (sujetado a la base de soporte del TV). Cuerda o cadena (lo suficientemente fuerte para tolerar el peso del TV). Asegrese de que no haya demasiada longitud sobrante de cuerda o cadena. Tambin puede utilizarse para este fin el Kit de correa de soporte Sony opcional.

Medidas recomendadas para la instalacin del TV


Preste atencin a las siguientes medidas de seguridad cuando instale un TV en el soporte de TV (no proporcionado).
Orificio para tornillo en la base de soporte de sobremesa

Tornillo mecanizado de M4 16 (no suministrado)

Fije la base de soporte donde se apoyar el TV.

Tornillo (no suministrado) Cuerda o cadena (no suministrado)

Asegrese de que la base de soporte tolere correctamente el peso del TV. Utilice dos soportes en ngulo (no suministrado) para fijar la base de soporte. Para cada soporte en ngulo, utilice el herraje adecuado a fin de: Sujetar un lado del soporte para ngulo a la pared. Sujetar el otro lado la base de soporte del TV.

~ Pngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al cliente soporte suministrando el nombre del modelo de su TV. Visite la pgina de Internet http://esupport.sony.com/ES/LA/

12

Anclaje de TV a la pared.

Sujete el TV a la pared mediante pernos, tornillos de anclaje y cadena (o soga).


~ Junto con el TV se envan tornillos que se encuentran instalados en la parte posterior del TV. (Estn fijados a los orificios de los tornillos para el montaje mural.) Asegrese de quitar los dos tornillos superiores antes de instalar el TV en la pared. Fijar el TV al soporte sin sujetar correctamente el TV ni el soporte a la pared no es garanta suficiente de que el TV permanezca en su sitio. Para una mayor proteccin, siga las tres medidas recomendadas anteriormente.
Tornillos de fijacin (no suministrado)

Organizacin de los cables de conexin


1 2

Configuracin de su TV

Orificios de montaje de la pared

Cuerda o cadena (no suministrado)

1 2

Para modelos KDL-60EX505/ KDL-55EX505/KDL-46EX507/ KDL-46EX405 solamente Para todos modelos

Anclaje (no suministrado)

13

Ejecucin de la Configuracin inicial


Configuracin inicial

Desinstalacin del soporte de sobremesa del TV


Quite slo los tornillos marcados con TV.
POWER

en el

Bem-vindo! Selecione um idioma

Portugus

Continuar

Seleccione

Complete sus conexiones de cables antes de proceder a la Configuracin inicial. Conecte el TV al tomacorriente ms cercano. Presione POWER en el TV. Cuando enciende el TV por primera vez, aparece el men Idioma/ Language en la pantalla.
Configuracin inicial

~ No quite el soporte de sobremesa por ningn motivo, excepto para instalar los accesorios correspondientes en el TV. Si desea obtener instrucciones sobre cmo se utiliza el soporte de montaje mural con su TV, visite http://esupport.sony.com para conocer ms detalles acerca del modelo de TV y descargar la Informacin adicional sobre cmo usar el suporte de montaje mural.

Bem-vindo! Selecione um idioma

Portugus

Continuar

Seleccione

Siga las instrucciones en pantalla.

~ El modo Domstico configura el TV para mostrar las configuraciones optimizadas para la visualizacin domstica.

14

Uso de un soporte de montaje mural


Su TV, tal como viene embalado en la caja, se puede montar en la pared con un soporte de montaje mural (no suministrado). Para algunos modelos de TV de mayor tamao, es necesario desmontar el soporte de sobremesa; ver Desinstalacin del soporte de sobremesa del TV (pgina 14). Prepare el TV para el soporte de montaje mural antes de conectar los cables. Por motivos de seguridad y proteccin del producto, Sony recomienda utilizar el soporte de montaje mural diseado para su televisor; recomienda tambin que la instalacin la realice un contratista con licencia o representante de Sony.
Siga el manual de instrucciones proporcionado con el soporte de montaje mural para su modelo. Se requiere bastante experiencia en la instalacin de este TV, especialmente para determinar la fortaleza de la pared que soportar el peso. Asegrese de utilizar los tornillos suministrados con el soporte de Montaje mural cuando fije los ganchos de montaje al TV. Los tornillos suministrados estn diseados para que tengan entre 8 mm y 12 mm de longitud cuando se miden desde la superficie a la cual se fija el gancho de montaje. El dimetro y la longitud de los tornillos varan en funcin del modelo del soporte de montaje mural. Si se utilizan otros tornillos que no sean los suministrados, es posible que el TV se dae internamente o se caiga, etc.
8-12 mm

Instalacin del TV en una pared o en un lugar cerrado


Asegrese de que el TV tenga la ventilacin adecuada. Deje suficiente espacio alrededor del TV, como se muestra a continuacin. Evite operar el TV con temperaturas inferiores a los 5 C
Instalado con un soporte
30 cm 10 cm 10 cm 6 cm

Configuracin de su TV

Deje como mnimo este espacio alrededor del TV.

Instalado en la pared
30 cm 10 cm 10 cm

10 cm

Deje como mnimo este espacio alrededor del TV.

No instale nunca de TV de este modo:


Se impide la circulacin del aire. Se impide la circulacin del aire.

Pared

Pared

Tornillo (suministrado con el soporte de montaje mural) Gancho de montaje Enganche el accesorio en la parte posterior del TV

Guarde los tornillos no utilizados y el soporte de sobremesa en un lugar seguro hasta que est listo para fijarlo. Mantenga los tornillos fuera del alcance de los nios pequeos. ~ Para obtener informacin adicional de seguridad, consulte el Manual de Seguridad que se proporciona.

~ La ventilacin insuficiente puede provocar el sobrecalentamiento del TV y daarlo o producir un incendio.

15

Mirar TV
Mirar programas

Encienda el TV.

GUIDE (Gua) OPTIONS (Opciones) HOME (Inicio) 0-9 ENT

Presione POWER en el TV o en el control remoto para encender el TV. (Puede utilizar el botn 1 situado en la parte frontal o trasera*1 del control remoto.)

2
2

Seleccione un canal de TV.

Utilcelo con los botones 0-9 y ENT para seleccionar canales digitales. Por ejemplo, para introducir 2.1, presione , *2, y ENT. *1 No disponible con los modelos de la serie EX407. *2 Segn el pas donde viva, es posible que este botn no funcione como se describi anteriormente. Si es as, presione slo los botones del 0 al 9 y ENT para encontrar el canal.

Utilizacin de las funciones del TV


Presione HOME para desplegar el men TV Home/XMB y acceder a los Ajustes del TV y a los contenidos de otros dispositivos o de la red. Presione OPTIONS para mostrar la lista de funciones convenientes y accesos directos a los mens. Los elementos del men Options varan en funcin de la entrada y del contenido actuales.
Ajustes de imagen Ajustes de sonido Aadir a Favoritos Bocinas
Presione para: Ajustes de imagen Detector ambiental Pantalla Config. Pro imagen

Ajustes

Imagen y pantalla
Ajustar la configuracin de imagen y pantalla

TV

16

Utilizar i-Manual
Su TV BRAVIA viene con un manual en pantalla. Puede examinar su i-Manual en cualquier momento en que necesite encontrar las variedades de las funciones convenientes.

1 2

1 2

Presione i-MANUAL.

Presione F/f/G/g/ para navegar y seleccionar elementos.


Mirar TV

i-Manual Bienvenido al i-Manual Funciones de BRAVIA TV Ver TV Uso del men Inicio Funciones especiales con equipo conectado Descripcin de las piezas Solucin de problemas ndice

RETURN

Atrs

x Bienvenido al i-Manual x Funciones de BRAVIA TV x Ver TV Ingresa las funciones convenientes como los Favoritos. x Uso del men Inicio Puede encontrar cmo personalizar sus ajustes de TV, etc.

x Funciones especiales con equipo conectado Ingresa cmo conectar y disfrutar de equipos adicionales. x Descripcin de las piezas x Solucin de problemas Puede encontrar las soluciones a sus problemas. x ndice

~ Las imgenes y las ilustraciones pueden ser diferentes de las que est viendo en este TV.

17

Informacin adicional

Solucin de problemas
Para indicar problemas, el indicador STANDBY parpadea en rojo. Cuando el indicador STANDBY parpadea Se activa la funcin de diagnstico automtico.

1 2 1 2

Cuente la cantidad de veces que el indicador STANDBY parpadea entre los perodos de pausa de tres segundos. Por ejemplo, el indicador podra parpadear tres veces, apagarse durante tres segundos y luego volver a parpadear tres veces. Presione POWER en el TV para apagarlo, desconecte el cable de alimentacin de ca y comunquele al distribuidor o al centro de servicios de Sony la forma en que parpadea el indicador (la cantidad de veces que parpadea). Verifique los elementos de las tablas que figuran a continuacin. (Consulte tambin Solucin de problemas en el i-Manual.) Si el problema persiste, pngase en contacto con el Centro de asistencia de Sony (informacin suministrada en la portada).
Explicacin/Solucin Verifique la conexin de la antena o el cable. Conecte el TV a la fuente de alimentacin de ca y presione POWER en el TV. Si el indicador STANDBY se ilumina en rojo, presione POWER en el control remoto. La pantalla est compuesta por pxeles. Los pequeos puntos negros y/o puntos brillantes (pxeles) que aparecen en la pantalla no indican un mal funcionamiento.

Cuando el indicador STANDBY no parpadea

Problema
Imagen

No hay imagen ni sonido (pantalla en negro).

En la pantalla aparecen pequeos puntos negros y/o puntos brillantes.


General

El TV se apaga Verifique si las funciones Sleep, Timer o Sin actividad TV automticamente (el TV entra en espera estn activadas. en el modo de espera). El control remoto no funciona. Reemplace las pilas. Es posible que su TV est en modo SYNC (Sincronizacin). Presione SYNC MENU, seleccione Control del TV y luego seleccione Inicio (Men) u Opciones para controlar el TV. Se olvid la contrasea de Bloqueo. Ingrese 4357 para el cdigo de PIN, excepto para los modelos series EX407 y EX507. (El cdigo de PIN 4357 siempre es aceptado.) En cambio, para los modelos de la serie EX407 y EX507, ingrese 9999.

18

Cuidados de su BRAVIA
La seguridad es muy importante, por favor lea y respete la documentacin de seguridad (Manual de seguridad) suministrado por separado.
Antes de comenzar a limpiar su TV, desenchufe el TV y los otros equipos conectados de la fuente de energa. Repase la pantalla de LCD con mucho cuidado utilizando un pao suave. Las manchas rebeldes se pueden eliminar con un pao humedecido en agua tibia y jabn suave. Si utiliza un pao previamente tratado con productos qumicos, siga las instrucciones del envase. Nunca utilice solventes fuertes como tner, alcohol o bencina para limpiarlo. No vuelva a enchufar el TV hasta que se haya evaporado la humedad producto de la limpieza.

El TV tambin se debe colocar sobre una superficie estable para evitar que se caiga (consulte la pgina 12). Si viven nios o mascotas en la casa, compruebe con frecuencia si el TV est correctamente asegurado.

Informacin adicional

19

Especificaciones
Sistema
Sistema de TV Anlogo: NTSC 3.58 (para modelos series EX507/EX407) NTSC 3.58 / PAL-M / PAL-N (para los modelos series EX505/EX406/EX405/EX306/EX305) Digital: SBTVD (para los modelos series EX505/EX406/EX405/EX306/EX305) DVB-T (para los modelos series EX507/EX407) VHF: 2-13, UHF: 14-69 CATV (Anlogo): 1-125 Panel LCD (pantalla de cristal lquido) 10 W + 10 W Terminal externo de 75 ohmios para entrada de seal de radiofrecuencia VIDEO / AUDIO YPBPR (video componente) Formato de seal: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p (para los modelos series EX507/EX407) 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p (para modelos series EX505/EX406/ EX405/EX306/EX305) AUDIO HDMI: Video: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, 1080/24p (para los modelos series EX507/EX407) 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p, 1080/24p (para modelos series EX505/ EX406/EX405/EX306/EX305) HDMI: Audio: PCM lineal de dos canales 32; 44,1 y 48 kHz, 16, 20 y 24 bits, Dolby Digital AUDIO (HDMI IN 4) Minitoma estreo 500 mVrms (tpico) Seal de audio ptica digital PCM/Dolby Digital

Cobertura de canales Sistema del panel Salida de bocinas

Tomas de entrada/salida
CABLE/ANTENNA (Cable/Antena) VIDEO IN 1/2/3 (Entrada de video 1/2/3) COMPONENT IN 1/2 (Entrada de componente 1/2)

HDMI IN 1/2/3/4 (Entrada HDMI 1/2/3/4)

AURICULAR AUDIO OUT (Salida de audio) DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) (Salida de audio digital ptica) PC IN (Entrada de PC) PC/HDMI 4 AUDIO IN (Entrada de audio de PC/HDMI 4) LAN (nicamente para los modelos de la series EX505/EX406/EX405/ EX306/EX305) USB/DLNA

Subminiatura D de 15 contactos, RGB analgico Minitoma estreo Conector 10BASE-T/100BASE-TX (La velocidad de la conexin podra variar en funcin del entorno de red. No se garantizan la tasa de comunicacin ni la calidad de comunicacin 10BASE-T/100BASE-TX para este TV.)*1 Consulte el i-Manual para el formato compatible. (DLNA est disponible nicamente para modelos series EX505/EX406/EX405/EX306/EX305)

Nombre del modelo KDL60EX505 Alimentacin y otras especificaciones


Requisitos de alimentacin Consumo energtico en uso en DAM*2 en espera Tamao de pantalla (cm) (medido diagonalmente) (pulgadas) Resolucin del monitor Bocina (mm) Gama completa con parlantes (2) Dimensiones con soporte (mm) sin soporte (mm) patrn de orificios de montaje mural (mm) tamao de tornillos de montaje mural (mm) Peso con soporte (kg) sin soporte (kg) Accesorios suministrados Accesorios opcionales 110 V-240 V ca, 50/60 Hz 362 W 20 W Menos de 0,35 W 152,7 60

55EX505

46EX507

46EX405

263 W

197 W

203 W

15 W (Se puede or un ruido durante la descarga pero es normal.) Menos de 0,2 W 138,7 116,8 54,6 46 (55 clase) 1.920 puntos (horizontal) 1.080 lneas (vertical) 45 200 1.324 832 350 1.324 795 105 1.127 713 281 1.127 676 101 45 145 1.127 711 294 1.127 674 102

45 120 1.455 910 386 1.455 873 119

400 300

300 300

M6 (longitud: consulte el diagrama de la pgina 15.) 43,0 30,7 21,6 36,5 26,7 18,7 Consulte Verificacin de los accesorios (pgina 6). Cables de conexin / Kit de correa de soporte / Soporte de montaje mural 20,4 18,1

20

Nombre del modelo KDLAlimentacin y otras especificaciones


Requisitos de alimentacin Consumo energtico en uso en DAM*2 en espera Tamao de pantalla (medido diagonalmente) Resolucin del monitor Bocina Gama completa con parlantes (2) Dimensiones con soporte sin soporte (mm) (mm) (mm) (cm) (pulgadas)

40EX507

40EX407

40EX406 40EX405

110 V -240 V ca, 50/60 Hz 170 W 155 W

15 W (Se puede or un ruido durante la descarga pero es normal.) Menos de 0,2 W 101,6 40 1.920 puntos (horizontal) 1.080 lneas (vertical) 45 130 992 636 260 992 599 99 300 300 M6 (longitud: consulte el diagrama de la pgina 15.) 16,4 14,2 Consulte Verificacin de los accesorios (pgina 6). Cables de conexin / Kit de correa de soporte / Soporte de montaje mural 15,9 13,9 992 635 250 992 598 100

patrn de orificios de montaje mural (mm) tamao de tornillos de montaje mural (mm) Peso con soporte sin soporte Accesorios suministrados Accesorios opcionales (kg) (kg)

Informacin adicional

Nombre del modelo KDLAlimentacin y otras especificaciones


Requisitos de alimentacin Consumo energtico en uso en DAM*2 en espera Tamao de pantalla (medido diagonalmente) Resolucin del monitor Bocina Gama completa con parlantes (2) Dimensiones con soporte sin soporte (mm) (mm) (mm) (cm) (pulgadas)

32EX507

32EX407 32EX405

32EX306 32EX305

110 V -240 V ca, 50/60 Hz 119 W 114 W 113 W

15 W (Se puede or un ruido durante la descarga pero es normal.) Menos de 0,2 W 80,0 31,5 (32 clase) 1.920 puntos (horizontal) 1.080 lneas (vertical) 45 130 800 534 250 800 497 96 200 200 M6 (longitud: consulte el diagrama de la pgina 15.) 11,9 9,9 Consulte Verificacin de los accesorios (pgina 6). Cables de conexin / Kit de correa de soporte / Soporte de montaje mural 11,0 9,5 800 532 220 800 497 97 1.366 puntos (horizontal) 768 lneas (vertical)

patrn de orificios de montaje mural (mm) tamao de tornillos de montaje mural (mm) Peso con soporte sin soporte Accesorios suministrados Accesorios opcionales (kg) (kg)

*1 Para conexiones LAN, utilice un cable 10BASE-T/100BASE-TX de categora 7 (no se suministra). *2 El modo de adquisicin de descarga (DAM) se utiliza para actualizaciones de software. La disponibilidad de los accesorios opcionales depender de las existencias. El diseo y las especificaciones estn sujetos a cambios sin previo aviso.

21

Para su conveniencia Registro en lnea: Actualizaciones de software:


Informacin de licencias
Macintosh es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros pases. HDMI, el logotipo de HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC. Fergason Patent Properties, LLC: N de patente de EE. UU. 5.717.422 N de patente de EE. UU. 6.816.141 Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el smbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. Blu-ray Disc es una marca comercial. BRAVIA y , S-Force, Motionflow, BRAVIA Sync y son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Corporation. XMB y XrossMediaBar son las marcas comerciales de Sony Corporation y Sony Computer Entertainment Inc. PlayStation es una marca comercial registrada y PS3 es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc. DLNA, el logotipo de DLNA y DLNA CERTIFIED son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas de certificacin de Digital Living Network Alliance.

Registre su televisor en: http://esupport.sony.com/LA/perl/registration.pl Su televisor puede recibir actualizaciones de software. Si desea conocer la informacin ms reciente sobre actualizaciones de software para su televisor, visite: http://esupport.sony.com/LA/

nicamente para los modelos de la series EX505, EX405, EX406, EX305 y EX306.

AstroTV es un software desarrollado por TQTVD Software Ltd. que implementa la norma de interactividad del Sistema Brasileo de TV Digital Ginga NBR-15606 Oracle, Java y las marcas comerciales y los logotipos basados en Java son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Oracle y sus filiales. Los otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

2010 Sony Corporation Printed in Brazil

Potrebbero piacerti anche