Sei sulla pagina 1di 4

ADORACIN EUCARSTICA

Domingo 21 de agosto del 2011

RITO DE EXPOSICIN
Motivacin Inicial
Gua: Hoy nos reunimos entorno a Jess quien es el hijo de Dios vivo, despues de haber celebrado la fiesta de nuestro santo fundador San Juan Bosco quien con su carisma dedicado a los jvenes supo ver el rostro de Jess y reconocerlo como el salvador de toda la humanidad, el tambin se pregunto Quin es Jess para m?, y la invitacin de hoy es responder esta simple pero tan compleja pregunta, ser para nosotros un profeta, o un amigo, un padre, o ser nuestro salvador quien dio la vida por mi por ti, y lo hiso de forma tan humilde que muri en la cruz tan solo por amor, l es quien nos viene a salvar de nuestros pecados ms profundos que nos alejan del Padre, esos que no nos dejan vivir en amor. Para comenzar con nuestra adoracin les invito a tener una actitud de encuentro profundo con el seor cantando.
Durante el canto el Sacerdote expone a los fieles la custodia e incienza a Jess sacramentado

Aclamacin Cristolgica
P:
Canto

Te adoramos Seor, Hijo nico Jesucristo porque t eres para nosotros nuestro salvador. Te adoramos Seor, Hijo nico Jesucristo porque al igual a san Juan Bosco nos invitas a reconocerte da a da, entremedio de los jvenes. Te adoramos Seor, Hijo nico Jesucristo porque creemos en ti que eres el mesas el hijo de Dios vivo.

P:
Canto

P:
Canto

RITO DE ADORACIN

Canto

LITURGIA DE LA PALABRA Proclamacin del Evangelio L: Evangelio segn San Mateo 14, 22-33

Momento de meditacin o canto

Oracin de los fieles P: A travs de Jesucristo, hijo de Dios Padre le elevamos nuestras oraciones:
Pidamos al seor, por la iglesia universal, el papa, los obispos y sacerdotes ya que como Pedro quien es la piedra de nuestra iglesia puedan conducirnos a cada vez ms a un encuentro profundo con Cristo. Roguemos al seor.

Pidamos al seor de manera especial por nuestro pas, que en este tiempo de movilizaciones en el cual nos encontramos el dialogo y no la violencia, sea el camino para encontrar una solucin favorable para el cada uno de nosotros. Roguemos al seor.

En esta tarde pidamos al Seor por toda la congregacin salesiana a lo largo de chile y el mundo, pero en una forma especial por los jvenes quienes son la misin de los todos los salesianos para que se sientan queridos como Don Bosco quiso a los chicos del primer oratorio. Roguemos al seor.

En este momento podemos elevar nuestras oraciones a Dios padre

RITO DE BENDICIN Canto del adoremos El sacerdote durante el canto, incienza a Jess en la eucarista Oracin P: T: P: Les diste el Pan del cielo Que contiene en s todo deleite

Oremos: Oh Dios que en este sacramento admirable nos dejaste el memorial de la pasin de tu Hijo; te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de su Cuerpo y de su Sangre, que experimentemos constantemente en nosotros el fruto de la redencin. Por Jesucristo nuestro Seor, Amn BENDICION EUCARSTICA Alabanza Final Bendito Bendito Bendito Bendito Bendito Bendito sea sea sea sea sea sea Dios. su Santo Nombre. Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre. el Nombre de Jess. su Sacratsimo Corazn. su Preciossima Sangre.

Bendito Bendito Bendita Bendita Bendita Bendito Bendito Bendito

sea sea sea sea sea sea sea sea

Jess en el Santsimo Sacramento del Altar. el Espritu Santo Consolador. la Incomparable Madre de Dios la Santsima Virgen Mara. su Santa e Inmaculada Concepcin. su gloriosa Asuncin. el Nombre de Mara Virgen y Madre. San Jos su casto esposo. Dios en sus ngeles y en sus Santos.

Canto final

Potrebbero piacerti anche