Sei sulla pagina 1di 1294

Domingo 5 de Noviembre de 2000.

La siguiente es la redacción textual del mensaje recibido: las incongruencias que probablemente puedan encontrar, se deben básicamente a que las circunstancias sólo nos permitieron rescatar por escrito las “ respuestas” dejando un tanto de lado las “preguntas”

Esperamos de todo corazón que las palabras aquí derramadas sean de utilidad para cada uno de nosotros y que Dios nos dé la sabiduría necesaria para hacer de esto una enriquecedora experiencia. Nota: Cuando Uds lean “Corania”, se refiere al idioma que usan los Ángeles que no es entendible por nosotros.

“No sé

No

-

- Son amigos

- La tierra, al sur

- Jesús

- lvio, Tarsis, Irenko, Dronca (nombra otros pero resultan incomprensibles)

- Más cerca de lo que vosotros pensáis

llevan

- ¿Qué visión usáis, vuestra vista o vuestro corazón ?

- Vosotros me llamasteis

nombre

de vuestros corazones

es

un buen camino

JesuCristo

Hijos, en sus corazones

el Amor que vuestros corazones

en la puerta que se abrirá para tu camino.

acá

uno,

dos o más que se reúnan en el gran

estamos en medio de ustedes

- Vuestra genética es nuestro conocimiento les entregamos una vez.

debéis

cultivar aquello que

- No hagáis atención de la oscuridad que se disfraza de luz, pues turba vuestro pensamiento

- Hijitos, que tu curiosidad no sea más grande que tus expectativas Todo

está siendo consumado

pocos

son los días, pues están siendo acortados.

- La primavera saca su flor, el agua alimenta su esencia

tiempo hijitos

Esperar,

no está muy lejos de ustedes.

- Tú necesitas ver para creer.

todo tiene su

- Porque el cielo se resguarda aún con armas, todo el conocimiento trae vuestra genética.

- Vuestro camino va bien desarrollado.

- La idea

uno, dos y cuarenta más y podrás ver más cosas

-

Sí, por ellos

- Tu amigo conoce grandes cosas

pongan en duda el camino que está mostrando

su

corazón tiene grandes cosas

que

no

- Vosotros comenzasteis a surgir en el camino antes de ser concebidos.

Estáis en nuestros libros porque su genética está con esa información. Tenéis un propósito cada uno.

- veréis

4 meses

- Cerca

lo que deseáis ver

veréis

lo que queréis ver

- Es tu fe la que abre la puerta

- En todos lados, puertas dimensionales conocer ni siquiera vuestra casa

- ¿Podréis entender esto?

3

dimensiones

aún

no pueden

- Acuérdate joven de tu creador

digáis que no has tenido en ellos contentamiento.

antes

que vengas los días postreros y

- Todo camino conduce a tu fin

estrellas

el

fin te hará ver tu viaje a las

todo

está bien, será consumado

- Cuida el agua en el sur de tu mundo la solución.

todo

muere

tienes en tus manos

- Hijitos, nosotros no les hemos abandonado ustedes.

siempre estamos con

- Queréis ir a nuestro hogar

tu Señor Jesús Cristo

nuestro creador

todo aquel que bendiga vuestra creación

podréis

abrir la puerta entre el camino de

benditos

son los hijos de

y

bendito

vuestro hogar

maldigo todo aquel que maldiga la creación

El

día

- Hijos

que vuestra mente les hará ver al Maestro

- Os dije al principio. Cada vez que reunáis

en medio de ustedes

a

nuestro Maestro

más

cerca de lo que pensáis

ahí

está

28 de Noviembre de 2000

(más de 8 asistentes)

Primer contacto.

(Corania.) Hijitos La fe la convicción la certeza Sacad vuestro velo de la mente vuestro corazón es un velo a las dimensiones Alegraos y contentaos ¿Podréis entender estas cosas?

La flor renace sin que nadie alimente su vida ¿Podréis vosotros hacer esto? ( se hace un silencio entre todos los presentes, pues nadie sabe que responder) Dijisteis que entenderíais estas cosas (Corania.) ( Se produce un dialogo entre Claudio e Irenko, pero solo se oyen las respuestas de Claudio) Claudio Sí, son amigos, sí, si fui donde me dijo anoche, sí, si está en los montes y está el camino.

Hijitos Vuestro corazón tiene más información que vuestras mentes Regocijaos que ya se acercan los últimos tiempos

Hijitos mantened vuestra fe Que las malas influencias atacarán no tengan flaqueza se descubrirán ¿…? (No se alcanza a anotar.) ¿Pero el hombre aún no entiende? Dijisteis hace poco que entenderíais. (Quiere hacer una pregunta pero no halla como hacerla, pues está nervioso, pero el Ángel le responde igual, lee su pensamiento) Vuestra vida ha sido un caos Ordenad y Nuestro Señor os ayudará. ¿Podremos encontrarnos alguna vez? Sí hija podréis contentar vuestro corazón. Hijitos mantened la fe que las malas influencias atacarán No tengáis flaqueza. La vida hermosa energía ¿Por qué despreciáis un regalo de esta magnitud? ¿Por qué despreciáis este regalo? Podéis ( no se oye) miráis alto no confundáis vuestro corazón. ¿Están Uds. aquí?

Hijito a tu lado me encuentro ¿Cuál es el camino?

Hija Tu mente tiene muchos caminos …(en este momento suena el celular de Claudio, pero nuestro hermano Irenko responde antes que contesten el llamado) Hijito esperad. ¿Qué son las VIMANAS?

(el papá les pide hacer esta pregunta, pero el Ángel responde antes de hacer la pregunta)

Hijito Harás un viaje pronto Conocerás grandes cosas. Que amor mas lindo el del Padre a su hija. (el papá no oyó la respuesta, pero ellos sí, cuando el papá pregunto la respuesta, se le contesto no haber entendido la respuesta). Nuestro corazón siente vuestro corazón las preocupaciones. Por cada pregunta y respuesta hay 7 preguntas más. Hijitos La bendición de Nuestro Señor esté con cada uno de vosotros La bendición sea a vuestro hogar El que bendiga vuestro hogar bendito sea El que lo maldiga maldito sea. El que bendiga a uno de nuestros hijitos bendito sea El que lo maldiga maldito sea. Debéis absorber como la siega al grano de los campos de cosecha. Nuestro Señor a estado con vosotros mas que nunca.

¿Cuál es tu nombre? Muchos podemos ser o uno solamente Podréis identificar mi nombre como os parezca Mas el único Padre está en los Cielos. ¿Por qué quieres comunicarte conmigo? ¿Es acaso tu voluntad o tu instinto? Aprendéis todo porque podéis estar acá. El Padre quiere con vosotros en todo momento y siempre hijito Es la voluntad del Padre cuando estén reunidos en su Nombre. (Preguntan algo) Vuestra lengua calla a tu respuesta

Vuestro Padre quiere estar con vosotros en todo momento y siempre. ¿Es bueno que Claudio vea los videos?

Hijito la voluntad del Padre

cuando están reunidos en mi nombre ni una piedra podéis regalarle de las montañas Él las creó los deseos son deseos de carne.

¿

…?

Hijito Abre vuestra vista espiritual Cierra vuestros ojos y veréis más Vuestro corazón ve más allá Como yo he aprendido vosotros aprenderéis. Vuestro hogar es un limpio contacto. Cinco estrellas veréis para vuestro tiempo en 7 y 7 Mas recordad que dos caminos podréis encontrar buenas vibraciones y malas Vuestro hogar tiene la bendición. ¿Cuál es la verdadera iglesia? Hijitos Un largo camino muchas huellas el final es uno Debéis cercioraos de sus huellas debéis preparaos para los últimos días. ¿Cuántos son los que están hablando con nosotros? Irenko, Ivio, Tarsis, Mear, Inio, Astoria, Consi, Dorkaf, Morckaf, y miles. (Se le pregunta a Claudio donde se encuentra) ¿Dónde estas Claudio? Claudio Estoy en el aire el lugar tiene mucha luz, es una ciudad de puntas como, hay gente, es Pléyade, mas allá de Pléyades.

Dejad que vuestro pensamiento se una con tu Pléyade

¿Tenemos alguna misión que cumplir? Misión es una gran palabra Sed pescadores de hombres El gran día todos recibiréis la señal del espíritu.

¿Cuál es el nombre de esa ciudad? ¿Por qué no todos ven o creen? No todos están preparados para ver.

Es Enocia.

Jesús dio su vida por vosotros. El imperio de vuestro mundo oculta grandes verdades para la humanidad Será informado por su propio líder todo ojo le verá mas despreciado de la boca del Señor es. El aceite no puede estar con el agua la oliva y su fruto precioso es. Veréis 12 en 20 más 12 no os asustéis Que vuestro corazón esté con vuestra mente.

Segundo contacto.

( habla con el Ángel y más adelante interviene Claudio) ¿Dónde está Claudio? Está en su casa con los Ángeles ¿Lo llevan lejos? ¿Dónde viaja? No viaja lejos va Claudio Veo luces. (Pregunta con un tono burlón) ¿Dónde te llevan? ¿Al imperio? No hables así. Claudio Es grande, gigante, de luces blancas. ¿Por qué tiritas Claudio? Claudio No estoy tiritando, la Biblia es grande. Enoc, Elías, Moisés, Jesús, uno solo son, Hijos (no se escucha bien) Claudio Son Ángeles, son bonitos, son altos, de cristal, brillan como nunca. Dorkas es mi guardián y me cuida. ¿Estás con Dorkas? ¿Cómo sabes de Dorkas? Claudio Es mi guardián. Tú también tienes uno al lado tuyo. ¿Cómo se llama?. Se llama Lit.

¿Todos tenemos un Ángel? ( Corania,) No todos quieren tener su Ángel (Corania) Ya habéis visto que vuestra mente saca su velo y su esencia. ¿Podremos ver a nuestro Ángel?

Hijita Tú eres un Ángel no queréis darte cuenta Vosotros luz de vida encarnad a la perfección Pensáis y recibís por vuestra comprensión Debéis tener paciencia soportad pruebas podéis Estamos con vosotros daos cuenta. (Pregunta por su vida). ¿Queréis aclarar las dudas de tu corazón? No Entonces no preguntéis Estamos con vosotros daos cuenta. Muchas razones para vivir muchos motivos para vivir muchas acciones ¿Quieres que aclare tu vida o es acaso un albedrío para tu vida un consejo de mi pensamiento? Regocijad tu corazón por tu pensamiento Habéis logrado lo que muchos ansían eres su dueño ¿Podré yo interferir en vuestro albedrío? ¿Sería correcto? No dudéis vuestro corazón hermoso es pero aún no sabéis de que se trata. ( Aquí se refiere el Ángel a la Señora del que hizo la pregunta)

Ella dio razón a lo que habéis contado No habrías podido hacer nada de esto si no estuvieras entre nosotros

Recordad que nosotros y vosotros uno somos. Hijos la fe es la certeza de lo que no se puede ver Debéis tener la luz en tus ojos no debéis tener la luz para ver día. ¿Los grises son malos? No dejéis que tu corazón se desvíe de Nuestro Señor Jesús No habléis de las malas puertas Vuestro pensamiento debe estar con el más grande Si vos estáis con Él nada pasará. Yo sé lo que hablo gracias por entender nuestra genética. ¿Qué debemos hacer para seguir el camino?.

Hijo ¿Dejarías todo lo que tienes por seguir este camino?.

Hijo Que tu respuesta no sea más corta que mi pregunta. Pensad hijo no dudéis vuestro corazón hermoso es pero aún no sabes de qué se trata. ¿Nosotros los que estamos aquí ahora reunidos, en otras vidas, hemos estados juntos también? Esenios Molobnes Quesumitas Pueblos de gran conocimientos que desperdician a Nuestro Señor. (Preguntan sobre unas luces que vieron en pampa perdiz el año 1997) Nosotros vimos unas luces en el Cielo (no alcanza a terminar la pregunta) Osiris Set Sirio Maestros grandes habéis visto ¿Por qué no lo habéis seguido llamando? Es que me aleje por un tiempo de hacer estas cosas ………

Hijo Os conozco Es bueno pensarlo de tu boca 12 y 20 y 12.

.

Mostradme vuestras manos Debéis saber por qué esta abierta y no es así si la empuñáis. 12 en 20 veréis grandes cosas no os asustéis y veréis grandes cosas. ¿Diciembre es 12? Ves que entendéis os guiáis por mes Hijos no hay tiempo vos manejáis el tiempo. ¿Cuál es tu nombre? Ivio es mi nombre Tu visión no debe ser terrestre Borrad vuestra vista y mirad con vuestro corazón, “Ellos” están contigo. ¿Por qué nosotros tenemos el privilegio de escuchar estas cosas?

Hijo nosotros tenemos el privilegio No hay privilegio más grande. Gracias

Jamás ni por ningún siglo agradezcáis Sólo a Nuestro Dios

Un solo mediador entre Dios y el hombre “Jesús Cristo”

Él sabrá lo que haces. Algún día de los tuyos no veras muchas novedades de nosotros estamos con Uds no desviéis vuestro camino Vos decís lo que pensáis el camino que vuestro corazón indique. (No se escucha la pregunta) Ella podrá ver como ya lo ve Mirad podréis mirar y ver al mismo tiempo del tuyo Podréis hacerlo siempre hijitos Que vuestro sí sea sí que vuestro no sea no.

¿¿

??

Culturas Esénias Podréis tener todo el conocimiento en vuestras manos. ¿¿??

Hijo acaso no está en tu mente nuestro corazón Jamás estaremos en contra de vosotros. ¿Por Qué Claudio no puede recordar lo que aquí sucede? Él sabrá a su debido tiempo vos habéis comprobado el poder de nosotros Debéis ser como niño para entrar en la gloria de Dios. ¿Cuál es nuestra descendencia?.

Hijo No alcanzáis a imaginaros vuestra descendencia Vos decís nuestra descendencia no hagáis como aquellos que hablan Ensalzaos y regocijaos en el camino de Nuestro Señor. Buscad la verdad siempre en Él porque aunque su boca lo diga por todos los Cielos para entender sabiduría el consejo llegará Proverbios de Nuestro Señor Salomón hijo de David Rey de Israel. ¿Qué es un Ashram?

Hija No habéis entendido ¿Qué es para vos en vuestro corazón? Caminos Puertas Salidas

Hija Todas estas son tu respuesta en un solo punto energético Cosas fáciles pedís tenéis en tu mente aquella respuesta. Grandes pruebas llegarán a tu corazón pero no temáis Él cuidará. Nosotros pensamos en juntarnos, reunirnos…

¿Reunión? ¿Juntad? Creéis vosotros vuestros corazones se ha reunido Esa parte de esa carne es la esencia Si siquiera pensarais la energía y no estaríais en esta vida ¿Podemos hablar en lenguas?. Lit nivi ibi. Cada espíritu tiene su propia lengua Soñad y veréis lo que digo Abrid vuestras palmas al Cielo y dejad que entre en tu corazón. ¿Puedo hacer una última pregunta.?. Nunca tendrás una última pregunta Después de una pregunta y respuesta hay siete preguntas más. ( no se oye la pregunta) Frecuencias de sonido son llaves. (no se oye la Pregunta) Tierra (¿¿??) 13.101.478 millones de años luz de nuestro centro de la galaxia Recordad no hay relación más grande que el amor. ¿Qué pasará con la iglesia? El gran imperio sus pilares caerán pena y llanto en aquellos corazones. ¿Y el Papa?. Lamentable muerte de aquel buen corazón Sucederá no os asustéis estamos con vosotros. ¿Cuándo sucederá? ¿Podréis vivir tranquilos cuando os anunciara? Mas no lo veréis. ¿ ?

Hijo No diferenciéis con fronteras vuestra tierra para el Señor una sola es Acordaos vosotros estáis con Él. Nada es contra vosotros.

: ¿

?

Viajes Conocerás visiones ocultas podrás ver y meditar No os afanéis en hacer proezas Si pensáis que algo es imposible lo hacéis imposible Si pensáis pues que es posible vuestro propósito ya lo es porque lo habéis pensado. ¿Macaya es energético? Grandes ciudades bajo vosotros que en el final de los tiempos volarán. Grandes tierras se quebrarán Pena dolor y llanto Que pena la mujer en cinta el dolor de su hijo. ( no se oye la pregunta) ¿Cuántos años tenéis? ¿Creéis que tenéis 23? Vuestras edades sumadas tenéis 887 muchos para vuestro rostro bastante para vosotros. ¿Y yo?

1045

¿Os parece bastante? ( otro asistente) ¿Y yo?

911

(otro más) ¿Y yo? Dos años cósmicos estáis en la última etapa sois la más anciana. (El ultimo) ¿Y yo? 8990, siete etapas casi cumplidas

1x7 y 0 = 70 +7= 77, sean siete etapas para cada uno. ¿Sabéis cuánto habéis hablado?. Como una hora, hora y media. Habéis hecho 43 preguntas

51

horas para siempre

87

minutos habéis hablado y nosotros recién hemos comenzado

Corania

conformado por los 4000 idiomas y 2000 dialectos universales podréis comprender. ¿Qué es la transmutación?. Tu boca habla grandes palabras Podéis pensar como el aire siendo vuestra carne desechada Más allá de tus 9 viajes hay otro mundo Podréis representar parte de ello Vosotros trabajáis bajo elementales frecuencias que vuestra genética despierta Podéis desplazar la energía a vuestro antojo pensad y lograreis lo que pensáis. ( No se escucha bien) El buen camino del hombre es el entendimiento

el llanto y el dolor es su segunda opción para el aprendizaje.

¿Qué crees tú que es, en tú corazón y en tú mente?. ¿¿?? ¿Cuál de vuestras preguntas responderé?. ¿¿ ?? ¿Debemos hablar estas cosas? La palabra no debéis venderla ni transarla es un regalo de todos nuestros hijitos Debéis compartir con gran estruendo el mensaje de Nuestro Señor pero no desperdiciéis el tiempo en vanos corazones No repartáis las perlas a los cerdos.

¿Cómo desarrollamos la mente? Vuestra mente ya esta desarrollada sólo debéis despertar

No podéis concentrar vuestro pensamiento en un solo punto pues carne sois. Si vos dijerais a ese monte que se corriese ¿Él lo desearía? Mas debéis ir vosotros a él para entender.

A vuestro alrededor discordia existe

más vosotros guardaos del mundo Sois luces en la oscuridad pero no pertenecen a este mundo. Siempre hemos estado con vosotros El cuerpo pertenece a esta Tierra

el espíritu no es de esta Tierra En vida debéis aprovechar algo. ¿Qué pensáis vosotros de vuestro futuro?. No respondéis más yo no responderé

Hijo vuestra mente abierta es y podréis lograr ver más allá de lo que tu visión te presenta. ¿Puedo hacer una pregunta? Podéis preguntar como tu mujer a preguntado porque a pesar de tus dudas aun así a todo os digo Que debéis enfrentar al mundo con dudas en tu corazón No os presentéis como cordero a este mundo porque pereceréis Sed guerreros de Dios pero no sustentéis la maldad de quienes os rodean Vuestra fe debe crecer más aun Os dije 12 en 20 y 7 veréis. ¿Mi Corazón esta bien para ir a la altura? 120 pulsaciones en 60 variando de uno en uno bien para tu ciencia. Que hermoso es la miel brota así debéis ser vosotros Purificad esta enseñanza y repartid la enseñanza ¿Qué me puedes decir de mi esposa y mi hija? Tendréis el mayor don de todos el amor Vuestra Señora os ama no os preocupéis pensad en vuestra familia Que amor más grande el del Padre hacia su hija. ¿¿ ?? Seguid adelante hijitos y podréis dejar la huella estampada de Nuestro Señor Además si buscáis encontraréis en todo lugar

Parte de nosotros sois vosotros. Cuidad la tierra a pesar que muchos no la cuidan. Grandes guerras veréis Entenderéis estas cosas en el fin de la época No sea que os confundáis porque podéis perecer. Vosotros sois energía dinámica Vuestros cuerpos capaces son de ver cosas en la tierra Vuestro tiempo es relativo para vuestros pensamientos debéis retrasar en solo un momento La paz espiritual se siente personalmente ¿Os sentís muertos? Más aún porque vuestro corazón es el que vale Seréis retirados en solo un momento. ¿Eso es para todos? ¿Vosotros? Es para todos debéis compartir vuestra energía porque son energía pura Grandes oportunidades. Estos tiempos difíciles son Tengan más cuidado con la oscuridad. Yo tuve una experiencia, hace mucho tiempo con una Señora ¿Creéis vos, que el corazón de esa mujer vive en paz? Dejad que ella se justifique ante nuestro Creador todo tiene motivo y tiempo. ¿Cómo puedo ayudar a esa mujer? Podéis ver que vuestro corazón a ayudado El bien y el mal existen en vuestros corazones hija Los conocimientos que no se comparten merecen morir como el árbol que no da frutos. Todo viaje es el verdadero en el espíritu. Bendiciones para vosotros. Tuve una visita por la noche cuando estaba en la ciudad Visitantes (Corania.) (Forckam, Urckam) Podréis comprender muchas cosas hija Come la miel de apoco. Si tus ojos ven tu corazón no vera No pertenecéis

Soy luces Pertenecen a nosotros. Podréis viajar más allá de las Estrellas que para eso estáis hechos por el tiempo Son el final y el principio de todo.

Más que en espíritu Nuestro Señor vino en carne a morir por nuestros pecados

Hijos

no le deis limites al Padre porque no los hay Vuestra genética es prestada. ¿Quiénes son los Grandes ciudades en vuestro mundo 7 puertas dimensionales. Vosotros vivís cerca de una

?

700

Km. en redonda

400

codos sobre vuestras cabezas

Hijitos habéis oído En vuestro hogar las distancias no interesan porque no existen.

08 – Diciembre – 2000,

(Habla en Corania.) Forckia, Nivi, Tarsis, Irenkoho, Torcka, Dorcka (Nombran la palabra ELOHIM, a Jesús de Nazaret, Parece un Consejo)

Hijitos con vosotros sea Que tus palabras alimenten tu Corazón que ahora desfallece No permitáis ser engañados por la Oscuridad Amamos vuestra Vida ¿Entendéis? No sea que al abrir vuestros Párpados cambiéis de parecer. 27 Preguntas habéis formulado y ahora calláis. Que la Vida sea el final de vuestra Vida : ¿Qué es, Solim – Sala – Ra?

Hijo Que el alimento de vuestro Corazón sea el Alimento a vuestra sabiduría. Debéis aprovechar el Conocimiento no seáis como los nefastos que desechan la doctrina ¿Podréis entender estas cosas? Vosotros debéis Ver escuchar porque de Jaspe habéis vestido vuestras Vidas

Topacios Jazmines vuestros Ojos Revisad vuestras Escrituras Que no sea una Pagina al día debéis fortalecer vuestro Corazón. : ¿Qué es Navidad?

Hijita Nuestro Señor ha nacido mas la fecha es errada Vive por la Eternidad a la diestra de nuestro Señor Vos pertenecéis a esta creencia ¿Recordáis? De 7 Selemas y Tiempo Selenios Etilamitas del Imperio Romano habéis pasado por grandes Épocas Os habéis guiado por estos días Ved la Esencia de estas cosas Preocupaos del Alimento de vuestro Espíritu. Grandes cosas hay en vuestra Tierra que aun no es vuestra completamente Vosotros no cuidáis los regalos que vuestro Señor os a dado Matáis un Animal por gusto. Vuestros niveles de Conciencia han de subir de 2-3-4-5-6-7 debéis comprender estas cosas. Podréis Ver la gran Jerusalén que bajará del Cielo Veréis grandes cosas que nuestro Señor les prepara.

¿Qué es lo malo que me ocurrirá?

Hijita

Nunca os diremos vuestras calamidades no sea que os desviéis del Camino.

A todos os digo que Viváis en la Luz ¿Cuál es el Camino a la Luz?

Hijita Veréis grandes señales en tu Vida si preguntáis Dejad que vuestro Corazón entre en el Agua que nuestro Señor os dejo. Hebreos 11 fortaleced vuestro Corazón palabras verdaderas No os preocupéis nuestro Señor JesuCristo esta con todos vosotros Preocupaos por vuestro Espíritu ¿Podréis entender estas cosas? Los días postreros fueron acortados Más no os preocupéis.

Hija

podéis sanar

Hebreos 11

la convicción de lo que no se ve

Sea vuestra Fe la que pida por vuestro Espíritu. Que más debes entender de 70 veces 7 Adorad siempre a nuestro Señor Jesús por toda la Eternidad.

Hijitos Debéis comprender la palabra no debéis alejaros del Camino dejad que vuestro Espíritu los guíe.

¿Por qué, si somos hijos de Dios nos hace sufrir? El Sufrimiento no es parte de nuestro Reino vosotros os hacéis sufrir Vosotros no creéis en un Dios de maldad. : No. Vez que habéis entendido Hija tenéis la bendición del Cielo más tenéis la Mía. Apreciad estas cosas para esta Vida.

¿Dónde estuvo Jesús en su Juventud? Vos no podéis hablar de tus dos Años ¿Creéis que nuestra respuesta tiene un sentido? No se No os diré entonces lo que habéis preguntado. Vosotros estáis en un día Santo ella fue elegida como la gran Dama (María) No hagáis Magia alguna a vuestras peticiones Daos cuenta que otras Gentes necesitan Ver ¿Por qué vuestra Fe Flaquea?

Hijito Vuestra Vida es apreciada Debéis afrontarla bien no Blasfeméis. La Bendición del Señor sea con vosotros ahora y siempre. Jamás nos retiraremos de vuestros Corazones Debéis ser como el Pequeño vosotros (un pequeñito grito ¡Feliz Navidad! Al pasar un carro de Navidad) No Flaqueéis.

Regreso de Macaya

¿Qué paso cuando estuvimos en Macaya? Habéis permanecido más no habéis estado Jamás os hemos dejado solos Ningún lugar es indicado más os hemos cuidado.

Fuisteis porque os propusisteis Al que golpee se le abrirá la Puerta. ¿Qué nombre tiene la Ciudad de abajo? Hijitos A muchos se les ha entregado este Nombre y se ha prestado para Adoración No Flaqueéis por no haber os dado cuenta de nuestra Presencia.

20 en 12 Terreno Macaya 7 os estaban esperando

más yo he estado con vosotros

Hijos no lamentéis vuestros errores Debéis repararlos Otro Lugar y Morada tiene nuestro Señor. Vuestro Hermano y vuestra Hermana estuvieron Acá más esta Energía puede ser bien para vosotros Debéis asimilar más. La Semilla por su brote es conocida No sabéis distinguir entre la Mostaza y el Jaspe ¿Vosotros habéis escudriñado lo que se ha dicho? Debéis eliminar vuestras Impurezas. ¿Qué pasa con XX, se cree guía de nosotros? No debéis contar con la palabra de él el único Guía es Jesús Es que no lo entiendo.

Hija Vos podríais indicarme ¿Qué ser Humano se entiende con otro? Habéis sido Alimentados y os habéis desordenado ¿Y Esperáis más aun? Asimilad y comed la Miel de a poco.

Hija Vos y vuestro Hermano habéis sido instruidos y recordaréis a su debido tiempo frecuencias.

Hijos ¿Por qué no os dais cuenta? Vosotros sois Luz en el Firmamento Sois Energía de la más pura Energía.

Vuestro Hermano llamó Llamó y gritó a nuestro Oído Vos dijisteis que no necesitabais de pruebas Él ¿Qué esperaba entonces? Hijo No Flaqueéis por eso

No hagáis, confusión en tu Mente Difícilmente comprenderíais de estas cosas. Grandes Misterios hay en Reino del Señor pequeños son son grandes para vosotros. Vosotros y vuestra obediencia Entenderéis porque se hacen estas cosas.

Mirasteis el Cielo 114 veces Disteis 221 pasos

Hijos Jamás os dejaremos solos No se presenten en discordia En vuestra Mente debéis asimilar en vuestra Mente Por cada 1000 respuestas y preguntas por cada pregunta y respuesta 100 Jamás podréis haber visto sobre él estabais sobre nosotros que más esperabais si vos disfrutasteis de estas cosas acaso ¿Empujamos vuestro Carro para Ir? Ni caballo ni animal alguno solamente vuestro deseo Estas cosas son vistas por nuestro Señor No faltara el día en que diga “Vosotros entrasteis en nuestro Reino en voluntad” ¿Por qué no recordáis ? Pero podéis entrar acá. Vosotros ahora me daréis pruebas de vuestra Existencia.

¿Os dais cuenta que pedís a nosotros? Pedid al gran Señor del Cielo nuestras cosas Más debéis creer que estáis con Ellos siempre. ¿Vos que entendéis de estas cosas? El Espíritu entiende.

Recordáis porque os dais cuenta cuando lo hacéis vos golpeáis y os dormís. Estuvimos casi toda la noche despiertos

Os habéis dormido. Pero eso fue casi al amanecer, Yo no me Dormí!

Hijo

¿Qué te paso a ti cuando te tendí mí Mano.? Yo no sentí nada Os habéis Dormido

vos estabais en vuestro Carro con tus Piernas Cruzadas

y

vuestro Brazo Izquierdo sobre vuestro Pecho

y

te habéis Dormido

Más me preguntáis Os dais cuenta que vuestra Fe debe pasar de Físico a Espiritual No Flaqueéis Escudriñad vuestra Pauta de Enseñanza Mes segundo en su segundo día ¿De que Dimensión vienen Ustedes? Nosotros bajamos de una Octava Dimensión a una Cuarta más aun así nuestra Esencia Peligra. ¿Unas personas Vieron 3 Luces en forma de Triángulo en dirección a nosotros? No os admiréis de todo lo que Veis en los Cielos encomendaos a Dios ante estas cosas Otras Conciencias requieren vuestra Energía más os hemos cuidado. ¿Qué paso con uno de los Ángeles en el Interior de Santiago? Muchos han Muerto por vuestra Humanidad vosotros no le habéis conocido Gran dolor en el Cielo.

Otro Contacto Tres asistentes

Estábamos conversando y Claudio quedó en Trance. De 11:30 a 1:15 mas o menos

Manteneos firmes hijitos. (Siguen hablando en Corania.)

Porque no os dais cuenta de vuestro gran Poder Si pudierais veros como resplandecéis Podréis cambiar la Mentalidad de vuestros Gobernantes si lo quisierais.

(Sigue hablando en Corania y sollozan.) 3.3 Años Luz de vuestro Planeta 1.3 Años Luz con rumbo a vuestro Planeta Si quisierais podríais ver estas cosas y el Reino que para eso estáis hechos y cambiar vuestro Futuro ¿Por qué no comprendéis esto?. (Siguen sollozando y hablando en Corania por mucho rato entre varios Ángeles.) ¿Cómo puedo ver el Reino? ¿Acaso no lo habéis visto ya? No recuerdo. ¿Qué crees que ves cuando estáis en Oración en vuestro Patio? Vos habéis aprendido ya. (Siguen sollozando con grandísimo dolor, que pena da.) Debéis manteneros firme como siempre Hijitos.

(Fin de los contactos en lo que al año 2000 se refiere.)

Enero 2001 Entráis en un camino difícil,

¿ Podréis marcar tus pisadas en el?,

¿ Podréis ver lo que has dejado?,

¿Podríais ser capaz de ver lo que dejaríais?.

Se ha dicho bastante ya, mas la insensatez del hombre no se ha de dar por quebrantada.

Absorbéis el agua como un árido desierto muestra su fruto pero que nadie puede ver. Debéis mostrar vuestro fruto Verdes pastales donde puedan ver sus hermanos que el agua de la vida esta para todos.

Bastante largo ya es el camino recorrido por vosotros.

No todo aquel que ve estas cosas es bienaventurado y manso de corazón que recibe

Os bendigo vuestra casa os bendigo vuestro hogar en nombre de nuestro Señor Jesús por el cual han sido todas las cosas.

Habéis querido pertenecer al camino pues ahora serás parte de el y tu seréis responsable de lo que os entrego. Vuestra voluntad así lo ha querido y nada implantado ha sido entre voluntad.

Todo aquel que en Él cree, será salvo de la maldad creada por el hombre, mas vos preguntáis por aquellos que confunden vuestro pensamiento.

Millares de civilizaciones y os digo porque queréis entender. Vuestro intelecto, vuestra genética posee la llave del conocimiento para lo que os menciono. Vos no queréis hacer

vos sabéis que podéis hacer Así conoceréis grandes cosas y que vuestra genética esta solicitando Mas la oscuridad cubre vuestro planeta con gran sutileza, como vosotros habéis dicho.

Vosotros sois de Él, del mas Grande

Nadie estará contra vosotros no flaqueéis en el camino pues poco queda ya de el.

Alegría en los cielos a la apertura de vuestro intelecto.

Hijito, grandes cosas ocurrirán dicho está todo dicho está

Mas,

amedrentar vuestra tranquilidad no es la intención del cielo Jamás arriesgaríamos una vida vuestra ni vuestra tranquilidad.

Con la protección del cielo trabajáis Veréis en vuestro medio ambiente que la palabra de nuestro Señor aun se cumple.

Veréis hermanito que el hombre con extraña apariencia, con AZUL en su frente grandes piedras preciosas, no gusta de las cosas de Dios. Invadido ha sido por la oscuridad De Siara hasta Asia comenzará y de Oriente a Poniente terminará.

Vosotros debéis terminar para poder comenzar Nadie podrá decir que no ha escuchado de Dios y de estas cosas Ninguno quedara sin justificación de juicio

Podríais pensar estas cosas, mas jamás un Padre hará daño a sus hijos.

¿El tiempo es cercano para todas estas cosas ya?, ¿se van acortando los tiempos?

Hijito,

Vos llamáis de fenómeno a la realidad de vuestro tiempo No debéis desviar Estamos con vosotros hasta el final de los tiempos. Ya has estado con vosotros y ya habéis con nosotros.

Vuestro intelecto ha despertado ya,

y debéis conocimiento de estas cosas

Por cada célula que recorra vuestro cuerpo, por cada gestión de vuestro cuerpo Cada vibración de vuestra esencia

y así sea tomado por los que os rodean.

Una vez se os dijo:

Que el día y la hora del Padre son Gustoso estaría de deciros aquello pero el Padre solamente lo sabe. yo se eso, pero ¿Serán muchos años?

Vos habéis estudiado estas cosas una vez

y veras por vuestro discernimiento

Se han dejado vestigios en tu tierra

de presencias de apoyo a la humanidad,

Y

os dais cuenta que al hombre se entrega

y

el hombre mismo es el que ha botado estas cosas.

Podrías entender pero no podríais dar entendimiento al discernimiento de aquellos que perdidos están en las manos de la bestia.

Señor podrías decirme como Os pediré también un favor

Nuestro Señor en los cielos observa aquello y uds a nosotros No hagáis alarde de alabanza en mi nombre. ¿ como debo llamarte? Ahora me hablas pues me habéis buscado

y yo te he hablado

Pero en tu tierra me han llamado IVIO mas sabéis que nuestra lengua es distinta a la vuestra En esencia podéis llamarme así.

¿Sabíais vos que por cada deserción de vosotros también tenéis de la oscuridad ?

Debéis templaros ante estas cosas pues nuestro Señor Jesús es quien templa el nido de sus hijos. (pregunta en relación a Claudio) Un trato común hay si no existiera acuerdo no existiría esta conversación.

Os dije hermanito,

que un Padre no daña a su hijo. Como a vos he visitado jamás os dañaríamos pero entendéis de las huestes que intentan ganaros. si y estoy conciente de eso

Alegría en los cielos cuando decís estas cosas pues por un justo no se concretaría la destrucción

y la esperanza renace nuevamente. ¿Qué podemos hacer aparte de lo poco que hacemos todavía, para ayudar a los demás con el plan divino?

De muy poco se ha llegado a mucho,

y de lo mucho el hombre ha sabido diferenciar lo que sirve Mas los hay de los que han botado toda la miel

y no han probado su dulzura.

También los hay de los que han probado su dulzura y han vuelto a untar su dedo

También los hay de aquellos que han comido toda la miel

y han atosigado su sistema

mas no volverán a comer. También los hay de aquellos que comen de a poco su miel así cada día no os atosigan y tampoco la botáis. ¿Debemos ir de a poco? Jamás regaléis las perlas que los cerdos devoran Se os ha dicho ya que las perlas han sido devoradas por los cerdos.

Gran ciencia para el apoyo de vuestra tierra pero también la causa de su propia destrucción. El hombre como un niño es ante estas cosas

que porque ve grandeza cree que poderoso ha de ser Mas no sabe que será utilizado por la bestia al sufrimiento ira

y descansara para siempre en el.

Mas,

los que estáis en Jesús descansareis para siempre con Él en la luz eterna ya se os ha conversado antes.

Vuestra tecnología ha servido también para comunicar también las buenas nuevas del cielo a la tierra.

Muchos hijos de las estrellas ya han ido a vosotros y también se han,,,,,,, de esta creación, ¿Entendéis?

Tenéis todo nuestro apoyo y nuestra compañía Mas no podemos cubrir tu camino con totalidad sino que seréis vosotros los que debéis marcar las pisadas en el.

Los imperios caerán en los reinos que se han llamado poderosos deberán besar la tierra en acto de humillación por su rebeldía Nuestro Dios nuestro Padre así lo ha predicho.

tiempo atrás tuve una experiencia en esta misma silla que parecía ser, ( lo interrumpe),,,,,,,

Hijito ¿Podríais ver en vuestro reflejo vuestra propia maldad?

Os dais cuenta que para esa respuesta debéis desarrollar vuestra intuición. Es así una respuesta que debéis en cada uno de los que vos habláis

Se que has visto grandes cosas y se que has visto pocas cosas también Vos podéis desarrollar esto os puedo deciros pero vos debéis concretar.

Podría llevaros por el camino pero vos debéis caminar hermanito Podría ascender varios cielos

pero vos debéis volar.

De gran tiempo atrás nos sucedías (¿), habéis recorrido en este camino grandes cosas De gran filosofía provenís Grecia Mesopotamia podríais haber estado hermanito En Babilonia de la cual esta enseñanza ha sido dispersada.

De una simple vida habéis pasado a sacerdocio De sacerdocio habéis pasado a simple vida Mas vuestra esencia se ha conservado No son pequeñas cosas sino logros de evolución que tenéis.

7 conciencias existen de nivel de sentimientos planos dimensiones que debéis visitar como las que ya has visto 104.

Pero debéis instuir por ti el bien que os asoma Seréis perseguido por estas cosas como cada una de los que estén,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,también

Mas Nuestro Padre esta en cielo ha visto el camino recorrido. Grandes culturas han enseñado para vosotros y la profecía de la que pensáis esta escrita ahí. Ha sido para la ciencia de vosotros gran crecimiento era el lucro que deseaban mas oculta la información de estas cosas esta aun Dejad la venganza a nuestro Señor que ,,,,,,,y pecadores han pecado y han faltado por la culpa de estas cosas Mas todo esta escrito mas también puede cambiar.

¿Existiría el albedrío de no ser así?

Vosotros no sois experimentos sino que una semilla ya regada por agua de vida No os consideréis muy bajos sobre vosotros quizás seáis mas altos que nosotros.

No os dais cuenta del poder que tenéis Esta tierra que veis podría cambiarse si vosotros pensarais

Mas Dos mil Tres Cuatro ya cuatro mil mas sectas que habéis inventado en vuestra tierra han transgredido el camino real de nuestro Señor.

Hay de aquellos que por su causa se han perdido nuestros hijos mas les valiera no haber nacido cuando enfrenten a nuestro Señor.

No seáis causa de la perdida de nuestros hijitos Cada uno es responsable de su doctrina. Veréis maldad en los cielos pero estamos con vosotros. ¿ Maldad en los Cielos?

Gran maldad esta bajando para tu tierra pero no flaqueéis ni dudéis

Estamos con vosotros cuidando como ni siquiera lo pensáis.

Os bendigo como se me ha bendecido del cielo en el nombre de JesúsCristo

el Rey de todo el universo No dudéis jamás de esto.

30 de Enero 2001 4 personas

Hijitos

Vosotros estáis acá La esencia entonces respondéis vuestra propia pregunta como vosotros aprendéis la esencia de las cosas está Todo tiene su razón y tiempo

Kunram, tuxor Todo está dispuesto como se ha predicho Como se os dijo así está Cada puerta tiene su propia (¿?????) ……. .avisaos a vuestros hermanos Grandes contentos en el cielo.

Podrías mirar la vara del trigo que es mirada en su belleza

y muestra su esencia en el extremo superior

Pero no cualquiera puede salvar su esencia sino sólo aquel que le sembró.

Podrías entrar caminando si lo quisierais Puertas 77 alrededor de vuestro mundo

y que ya se os ha indicado su procedencia No os desalentéis solamente un impulso No os preparéis en vuestro espíritu sino en su esencia No hagáis caso de la oscuridad que amedrenta Si vosotros pensáis en lo posible lo hacéis posible. Hemos estado con vosotros manteneos firme. Velad y orad no concertéis planificación sin la guía de Nuestro Señor Conservad el nido Así como el pastor cuida sus ovejas

cuidad a mis hijitos Nuestro Señor el Cristo Amen

FEBRERO 13 DE 2001

A vuestra esencia debéis contar que estáis allá.

Os dais cuenta que habéis desvirtuado vuestra esencia mirando en el ojo ajeno la Paja

Se os dijo que debéis enfocar la esencia en el Cielo. Debéis relativar vuestra esencia en el Cristo.

Hijitos

os dais cuenta que la Oscuridad sutilmente utiliza en contra de vosotros la propia enseñanza.

Debéis saber que debéis asimilar estas cosas No penséis que hay Mal porque ha de existir Pensad que existe el bien en vosotros

y no veréis la esencia del Mal.

Dejad que los Cerdos miren las Perlas pero no entreguéis vuestra esencia hablando de ellos

Os dais cuenta que entregáis vuestra Vibración y estáis alimentando el Huerto que no corresponde a vuestra esencia. Preocupaos por el vuestro porque está dejando de recibir el Agua de la Vida.

El Mal ha de existir

y jamás os deja tranquilo desde el fin de los tiempos.

Fijad vuestra esencia como se ha indicado. Mirad el Cielo y su extremada belleza Cuando hagáis esto no lloréis extrañando el Sol pues las Lágrimas impedirán ver la belleza del Universo.

Dejad al Mundo ser Mundo Debéis preocuparos de vosotros que no pertenecéis a él.

Hermanos A vosotros os hablo que ya me conocéis ya habéis entablado conmigo una vez. Se os dieron las coincidencias que pedíais

Os dais cuenta que de la esencia del Cielo se a puesto sobre vosotros la Visión ¿Creeríais que no tenéis valor para haberos mirado? El Plan del Padre se concreta Cultivad vuestro Huerto en esencia y no regaléis Perlas a los Cerdos. se os a dicho a vosotros 31 veces ya para ustedes como vosotros llamáis.

De la Vida nueva sois irradiados hoy No alimentéis su esencia nueva de Oscuridad debéis rodearla de luz. No seáis responsables de la caída de nuestros hijitos. No dejéis que el Mal hable por vosotros y no deis preocupación por el Error de la conciencia vecina pues cada uno es responsable de la propia. Entendéis estas cosas porque vosotros queréis. No desvirtuéis la esencia

Entenderéis porque vosotros sabéis no porque queréis sino porque está en vosotros Del Cristo sois esencia. Alimentaos Alimentaos de esto

Es la comida del Cielo pues no tan sólo de Pan Vivirá el hombre.

La palabra de Dios es la esencia de la Vida en vosotros. ¿Os dais cuenta que la esencia es virtud de quién la recibe?

El Don no es para todo aquel que de “Señor” “Señor” se dirija al Cielo. ¡Vuestra esencia es la que habla al Cielo! Bendecios entre vosotros cada día y cada momento Amaos como el Padre Ama a vosotros Bendecid a quienes os Maldicen

Más No hacinéis de Luz Oscura vuestra Esencia. Debéis ser Radiantes de Esplendor en Esencia y demostrareis a este Mundo que el Padre es la Esencia del Universo por los Siglos de los Siglos hasta el Fin de los tiempos y después de los tiempos. Del Alfa a la Omega. ¡No hay ni Principio ni Fin! Ya entenderéis, cuando volváis a Casa hijitos. ¡Manteneos firmes! ¡Manteneos firmes, hermanitos! Os doy la Bendición del Padre. AMEN.

(Hablan en Corania) Estáis bien ahora

CONTACTO.14/2/01

14 de Febrero 2001,

¿Os dais cuenta que vuestra conciencia busca su propia esencia de vida?

Donde el arbusto crece espinoso

el aroma ennoblece el ambiente de su vida.

(no

se logra escuchar, por el sonido de el viento)

así como el aire recorre la montaña sus hijos necesitan de aquello. (pregunta algo) Vos habéis preguntado conoceréis de las cosas que os estoy hablando.

Lasconi, eferna cofoni tinienia maratabasi, Pridgni cohora niquistabarasi crac, eferna cromi tinienia corasiva.

Al que golpea se le abrirá la puerta Todo aquel que con fe se dirige al cielo verá las maravillas en su propia vida porque cada gesto de vuestra propia vida es una respuesta a vuestra mirada en las cosas del cielo.

Vosotros buscáis la verdad os aseguro que se os mostrará la verdad. Podréis tener lo que buscáis pero también debéis cumplir para lo que buscáis Todo está siendo concebido como el Padre lo ha dicho.

Se han presentado nuestros hijos a la verdad de este mundo También se os dijo seréis rechazados pero también debéis pensar que estamos con vosotros hasta el final de los tiempos. Dos Grandes señales veréis en los cielos para vosotros.

Y como os iba diciendo

no debéis dar importancia 951 errores lleváis no debéis preocuparos por ello.

Debéis preocuparos por los vivos

y no por los muertos

No debéis permanecer en vuestro mérito

¿Qué podéis hacer?

Nada se ha limitado a vosotros todo se ha entregado a vosotros Nuestro Padre perfecto poseéis jamás nuestro Padre les ha mentido porque no es su esencia lastimar.

(Dirigiéndose a una asistente)

Vuestra relación familiar pasa lo que veis pues el mal interviene para poder intervenir en vos.

No debéis abrir esa puerta en vos entonces para que no flaqueéis en el camino

Dejad que el agua escurra en el río porque también podréis tomar de esta agua sin necesidad que desborde en vos.

Ninguna de sus plantas tirará su raíz para llegar a vos seréis vos la que de saciar esa sed. No ahoguéis la hoguera.

Veréis lo que buscáis a su debido tiempo vosotros debéis hacer el nivel de comunicación. No podéis hacerlo nada podemos hacer desde acá.

Vosotros sois receptores de lo que del cielo se entrega Solo debéis abrir vuestros brazos y recibir la esencia. Podéis hacer grandes cosas que se han entregado a través de la humanidad El desperdicio de vuestros propios hermanos a llegado a desbordar en las palabras de nuestro Señor Más todo pasará en esta Tierra pero la verdad del verbo no pasará. imagino que Imaginas aún imaginas agradeciendo al Cristo

Regocijo también cuando entendéis estás cosas pues del cielo son dadas Decidle que todo hemos escuchado antes de que de su boca saliese Estamos entre vosotros como él os ha dicho. Todo se esta cumpliendo según la norma de nuestro Señor gracias a vuestra voluntad

Es por el bien de la propia humanidad Cristus Esterna Balac Tani ti tora balac ¿Qué significa?

Os respondo vuestra buena venturanza.

Debéis buscar vuestro pensamiento Entenderéis la simiente de estas cosas

No debéis conocer lo que sabéis Debéis saber que lo sabéis.

Entenderéis la esencia de lo que quiero transmitir. Esterna Cornea de Bará. Quifiniti depregna cohoni Permaneced en la luz y no en la oscuridad. ¿Puedo preguntar algo? Vos decís lo que queréis hacer.

(pregunta sobre la diferencia de Defna cornea debhara y Esterna cornea debhara).

A vos se os es dado una de las llaves que muchas hay en el cielo. Debéis crear vuestro nivel despertando El 27 que se os dijo. Vosotros sois influenciados por fuera del cielo en vuestro mundo

Las energías orbitales de los números atómicos de vuestro Universo llegan en diferente fases a vuestra Tierra

Grandes energías en forma de colores rodean vuestro mundo y vuestra esencia.

Podréis consumir con vuestra esencia la irradiación de estas energías. Cada solsticio de tu año podréis cumplir con esto cuando la Luna antes de que sea llena caiga en mediado de tu año.

Escudriñad las escrituras. Pensad en el Cristo en vuestro corazón y no flaqueéis. Así será. (pregunta por mañana en la noche).

¿Qué es mañana para ti? ¿De cual sol me habláis?. Bueno tu sabes en el lugar que estamos, que es ilusorio

Yo solamente te escucho a vos Explicadme donde estáis.

estoy en un tiempo

(es interrumpido).

No estáis en un tiempo bueno, el tiempo no existe Entonces no podéis decir que estáis en un tiempo.

Hermano, si te puedes colocar en mi lugar

Siempre hemos estado con vosotros.

entonces puedes entender que mañana queremos ir al desierto y queremos saber si de alguna manera ustedes prefieren algún lugar o solamente nos guiamos por nuestra intuición .

¿Por qué habríamos de elegir por vos si vos debéis caminar?

Se han cumplido todos vuestros votos. Vos veréis si tenéis vuestra visión pero sino abrís vuestros ojos no podréis vernos al lado aún.

Comunica esto a tus hermanos No veréis sino podéis ver

pero si podréis ver si queréis ver.

Debéis seguir limpio de mal de toda impureza no desviéis nada del camino. Estaremos con vosotros. Por cada mal que tenéis apartáis nuestra esencia en presencia de vosotros de vuestra realidad que no existe como decís vos.

Grandes cosas han dicho para vos Si vos podréis comprender esto podréis ver No así no dejaré pasar entonces tampoco los días que comprometan vuestra esencia.

Vos comprometiste vuestra palabra y no se ha borrado del libro más se ha ofrecido del cielo que abráis vuestra visión. No derrochéis las esperanzas ni flaqueéis porque no podéis abrir vuestra vista.

Preparaos para esto.

Se demuestra para vosotros con hechos terrestres de la existencia de nuestra esencia Más esta esencia llega al cielo demostrando vuestra fe. No hemos desechado vuestra esencia por acto que no pertenece al reino Siempre hemos estado con vosotros y no hemos abandonado vuestra esencia.

Dos desarreglos climáticos habrán en tu mundo De ojos rasgados llorarán De blanca piel gozarán de sufrimiento Nos pedís señales y se os están dando Más el sufrimiento de muchos no justifica la presencia de nosotros.

Pedid por vuestro mundo que una nueva oportunidad tiene.

No dejéis perecer la esperanza

Preocupaos por vosotros y vuestra esencia para que podáis amar.

Os bendigo en el nombre del Cristo del salvador todo poderoso Santo y Santo por los siglos de los siglos Amén

(no se escucha)

Esterna de cristus de barak con vosotros hijitos.

(no se escucha).

Antes que no existe para vos. Irenko, os saludo, tu sabes.

Hijo entonces tu también sabes en mi Os dejo en vuestra divinidad No os perdáis del camino

En 7 se ha cumplido y habéis acordado Jamás os dejaremos solos Si de contraria orden de vuestra esencia se tratara seria así mas buscáis la verdad. (pregunta por una espada)

También os diré que todo a su tiempo

os dais cuenta que si

de 1,3 y 5 comprenderéis

Escudriñad la escritura. ¿Alguna parte en particular?

En tres medidas desarrolláis vuestra pirámide pero son cuatro caras desarrolladas No podéis contradecir esto que es una medida en cuatro dimensiones Os dais cuenta que cada rostro tiene un centro y un punto de energía.

Ahí está tu respuesta no puedo caminar por vos en el camino.

Os dais cuenta que el reino del cielo

de simpleza se compone La alegría irradia en este lugar

y en todos los lugares que estamos. yo voy a caminar mis propios pasos.

Como niños debéis ser parte del cielo. Se que eres grande Irenko.

La grandeza se expresa por gran poder Nada somos al lado del Cristo

Si os dierais cuenta que si pensara en mataros

Estaríais

Mas la esencia de nuestro Padre no es así Os dais cuenta Que Él piensa solamente en nuestras vidas y en nuestras esencias por lo cual estamos vivos y debemos agradecer. Si vos pensarais en matarme Que no es así. por favor no me digas.

No sabéis lo que habláis. entonces por que lo dices Irenko. Vos no sabéis lo que es muerte no podéis decirle porque no habéis muerto aun. nunca he muerto en realidad

Os dais cuenta que sabéis de lo que os hablo. no me digas mas eso entonces, con todo respeto.

Jamás hemos hecho mal a nuestros hijos pero tendréis el poder de hacerlo vos mismo para eso estáis encargado.

Me habéis hecho una pregunta

y habéis sacado la respuesta

no puedo deciros mas. Irenko, yo se que entre tu y yo Afinidades en común hay pero no puedo deciros mas encantado estaría.

tomo tu mano desde acá.

La esencia de nuestras montañas irradiará en vuestra Tierra y el gran río acaudalado desbordará por tres pendientes Tres pendientes que desatarán tres bloques gigantes al cielo los cuales también caerán.

Marcos: ¿Estás hablando de un pais? Jamás hemos limitado frontera ya veréis de las cosas que os estoy hablando.

Nuestro espíritu está con vosotros en esencia en vuestros

,

Sean vosotros hijitos el ejemplo para el mundo. (Habla del Padre, del Hijo y del Espíritu). ¿Os dais cuenta que la divinidad es la mera raíz de vuestra esencia?

Debéis sentiros orgullosos de ser hijos del Padre No menospreciéis éste poder porque abrís las puertas del otro lado. al contrario

Jamás debéis decir lo que acabas de decir No menospreciéis la creación del Padre Vosotros sois dignos de hacerlo

El Cristo vino y os dio potestad de ser llamados hijos de Dios No desechéis esas palabras ni la esencia de su contenido. perdona por mi imprudencia.

Hijito en el nombre del Cristo se os dijo Vos sabéis. (Pregunta por Claudio).

Todo ha sido consumado como ha sido dicho en él Mas todo sigue en pie de regla lo que le hemos dicho para lo que espera en su vida. Irenko, yo de repente siento que lo sobreprotejo mucho (por Claudio).

Os dais cuenta que si solo quisiera que estuviéramos no estaría con vos

Todo hijo del cielo tiene su propio hermano mas la voluntad del cielo no es la voluntad de vuestra carne Daréis cuenta de esto cuanto os hablo en siete días mas de los vuestros.

Os bendigo la bendición del Padre del cielo para vosotros

Comunicad esto a vuestros hermanos que están con hambre en su espíritu. ¿Cuales hermanos? ¿Cual es su hermano en el espíritu? Tenéis 3 hermanos con hambre de espíritu En la alta montaña hay dos El otro espera en vuestra selva de cemento. sabéis de lo que os hablo.

Vuestra madre en su corazón lo que vosotros llamáis raíz negativa pero por vuestra fe está siendo limpiada.

Amen

Viernes 16 de febrero de 2001. 2 personas

Hijitos El gran plan se ha completado en su gran principio ya El que tiene ojos para ver

que vea las cosas que han de venir.

Se os dijo que comprenderíais

y se ha cumplido esa palabra.

Estáis comprendiendo la verdad

De todos los dones que tenéis y de los que podrías tener desarrollad el más importante “Debéis amar a vuestro hermano”.

No seáis como aquel que dice estar en la luz que practica la luz pero aborrece a su hermano.

Debéis amar los unos a los otros así también nuestro Señor los amará. Contentado el cielo con vuestros logros.

Hijitos

Bienvenidos

Pensáis mas no habláis ¿Qué relatáis? Habéis dado 219 pasos en nuestra búsqueda en vuestro campamento. Habéis sentido la esencia de vibración a vuestro alrededor. Habéis dado por sueño vuestro campamento Creéis que habéis soñado Creéis que habéis pasado aquello. Vosotros ya sabréis No hemos abandonado vuestro sueño pero entendéis el mensaje que se os ha dado.

Os dais cuenta que preguntáis

y la esencia de vuestra verdad desatan una gran diferencia.

Vos no queréis preguntar por vos

sino que queréis buscar la verdad

No solamente queréis saber

sino sentir la verdad.

Es así como estamos con vosotros.

A cerca de las civilizaciones que están visitando la tierra y a los grises

que hicieron el pacto con algunos paises

Se os dijo que 147 civilizaciones están visitando vuestro mundo.

Recordáis también esto

¿ tu me podrías explicar?

También debéis saber que de la plantación se han retirado algunas semillas y han dado su fruto fuera de este sembradío. Mas la esencia es la misma pues la semilla es la misma. Mas no debéis comer de este sembradío pues ha crecido sin luz y sin alimento de Dios.

Debéis cuidar vuestra esencia que protegida es desde el cielo

Pero vosotros tenéis el poder sobre vosotros mismos.

(No se entiende

)

Os puedo enseñar el camino pero vosotros debéis caminar con tus propios pies.

Ayer, cuando dije Defna Cornea de Bara Habéis implantado un lazo que solamente podéis romper vos al mencionar nuestra vibración. Cada uno que entabla un lazo

es el único que debe romper

¿Por qué habría de romper el lazo? No debéis dejar entrar oscuridad en la luz. Os dais cuenta que vosotros fabricáis este lazo no os importe cuántas veces se rompa. Entonces el Padre está con vos pues mencionáis el Cristo en vuestro corazón. Hemos estado con vosotros en cada momento de vuestra búsqueda.

¿Vos sois Ivio? ¿Os dais cuenta que conocéis nuestra esencia? Quiero pedirte ( no sé sí es necesario) por dos de mis hermanos

Nuestros hijos pertenecen al reino cada conciencia reclama al cielo su protección. Pero vuestra esencia al nombrarla da mayor protección a vuestros hermanitos.

Estamos con vosotros y no hemos abandonado vuestra palabra. Del cielo se ha planteado con vos un convenio que aún se respeta en el Gran Libro No debéis afligir debéis contentaos de estar en el libro. ¿ En ese libro se escriben los convenios?

Por lo tanto el tratado de nuestro Señor en las Santas escrituras del cielo que ningún hombre borrará. Agradezco al Cristo la oportunidad que me ha dado, espero que yo tenga la fuerza y el merecimiento suficiente para esto.

1756 (errores) se han contado para hoy con vos de vuestro tiempo.(1.756) ¿Qué significa 1-7-5-6?

Habéis llevado antes menos de esto. Vos tenéis un convenio con el cielo

Solamente recordamos vuestras palabras acá No penséis eso ! Podéis decir aquello!

Lo siento, no pensé que había cometido tantos errores.

No llaméis error a la perfección de la esencia Si fueseis error no estarías hablando con nosotros.

Os dais cuenta que cada piedra se pule para ser perfecta en su arte. No hacemos daño con esto pero vos abriste vuestra boca implantando un tratado Vos debéis respetar vuestra palabra.

Mi corazón no ha fallado.

Sólo hemos de recordaos vuestras palabras Más hemos visto lo que hacéis por buscar la verdad

pero nada se entrega en la bandeja de plata de lo que llamáis.

Sí, lo sé. Tu dices que vengo por una misión, Irenko.

Cada uno de vuestros hermanitos están con misión acá. El tratado es un tratado voluntario. ¿Ahora? Cada cual en forma voluntaria no impuesta como conocéis de algunas civilizaciones las cuales también pagarán la vara que han medido

Nada se ha imputado a nuestros hijos.

Irenko, tu me dijiste que no podías hacer daño a vuestros hijitos, a nuestros hermanos. ¿Qué significa eso y por qué me dijiste que yo sí podía hacerlo?

Cada uno de vosotros será encomendado a una tarea No busquéis aún la esencia de aquello Preocupaos por vuestra conciencia

y

vuestra esencia ha de surgir del fondo de aquel lago

y

debe flotar a la gran luz de la esencia de la que os hablo.

cada vez lo siento más cerca Y así debe ser. ha cambiado mi manera de pensar. Más seguís siendo el mismo

No pedimos el cambio de vuestra conciencia pedimos la perfección de aquella.

Hay 6 preguntas que no has hecho de las que hoy has pensado Quiero preguntar acerca de los Mayas y del Calendario Maya ¿Qué pensáis vos? , el que decodificó los códices Mayas. ¿Qué pensáis vos? lo que pienso es que hay verdad mezclada con mentira. Eso pensáis y en lo correcto estáis.

La verdad no se encuentra en vuestro mundo pero sí en vosotros. Debéis sacar enseñanza incluso de vuestro enemigo. No traguéis todo aquello que entra en vuestra boca. Tampoco debéis soltar de vuestra boca todo aquello que está dentro de vosotros. Asimilad vuestra vibración cada escrito ayudará en lo se ha dicho a vosotros.

Acerca de las experimentaciones genéticas que se están haciendo hay algo que

Debéis preocupaos por vos Protegeos y no caigáis en tentación Recordad que con la vara que mides serás medido. Bendito sea el Señor, Cristo. Glorificado en su sangre.

Bendito sea el Cristo también en vosotros que se debe glorificar en vuestras esencias. No abandonéis el propósito ni dejéis fuera de cause el agua de la vida que debe alimentar vuestra raíz.

Vos sabéis que estamos cerca de vosotros. Vos sabéis eso. Pregunta por su hermano Las esencias de cada cual son responsabilidad de cada cual. Lo sé, pero sé lo difícil que ha sido para él. sabes lo difícil que es vivir acá en la tierra.

Difícil vivir en la tierra hermano. No hagáis asperezas de vuestras limaduras pues debéis dejar parejo el filo Al final filo es pero no debéis pasar vuestro dedo porque no es contra vos contra quien debéis utilizarlo

Ya sabréis de que os hablo

Se os avisaron hechos que han de ocurrir ya aprenderéis a utilizar estas cosas.

a ambos.

Vuestros organismos completos están por la fe. Podréis hacer maravillas no para lucro de conciencia sino para construcción de esencia. Vosotros sois la voluntad del Cristo. En el nombre del Padre del hijo del Santo poder del espíritu bendigo vuestras esencias. Recordad que estamos con vosotros en cada ejemplo de vida que os rodea

Estamos con vosotros cada día en cada momento a pesar del vituperio. Amen.

Domingo 18 de febrero de 2001.

No debéis permitir entrar la oscuridad en tu corazón no sea que permitáis que siembre su semilla que muestre su flor

y os destroce,

Amor

7

vibraciones

7

colores que conocéis

La semilla de la paciencia La semilla de la humildad La semilla de la mansedumbre La semilla de la bienaventuranza Las que tenéis en vuestro conocimiento Permaneced en esto y mostrad los frutos de esto.

A veces nos sentimos manipulados por ustedes

Os dais cuenta que podéis hablarme

y no he puesto palabras en vuestra boca.

Vosotros no sois manipulados como habláis. Si vos os sentís así no podéis estar acá.

La voluntad de tu corazón es para el camino del cielo

y no por imposición de orden.

No debéis temer el conocimiento ante vuestros ojos pues el viento desplazará el contenido de tu visión Debéis tenerlo en tu esencia donde ni el viento lo desplazará. Vosotros tenéis todo el conocimiento que ha de despertar con cada una de las visitas que hacéis acá. Nada se ha ocultado a vosotros

Daos cuenta. Que de miles de civilizaciones que quieren vuestra energía se ha dispuesto órdenes de las cuales se dice que Dios no existe De las cuales dicen que sois castigados por un Dios De las cuales dicen que no tendréis salvación.

No viváis en base a lo que se os muestra fuera de vuestra intuición. (pregunta por los Mayas –Tulum-)

La serpiente del cielo

de la luz fue enseñada cultura a vosotros. De la séptima dinastía que llamabais

al templo de oro que también llamasteis.

A vuestra humanidad se entregó

de la doceava constelación de vuestro cielo gran enseñanza que vosotros mismos botasteis.

Como esta habéis tenido oportunidad en vuestro mundo cientos de veces y la habéis botado. Mas vuestra esencia que vuelve a nacer en la materia sigue exigiendo habiendo tenido en sus propias manos la solución.

Jamás se dejará de atender vuestro llamado. de toda la información que hemos recibido de los mayas, ¿Cuál es la verdadera? Debéis conformaos con escuchar que aún no recibís mentira alguna.

Sabréis distinguir estas cosas cuando vuestro corazón así lo diga Pero no dejéis que el mal introduzca en vuestro intelecto sutilmente la semilla que al ser regada con agua de verdad producirá una flor de mentira.

Pregunta por el año 86 o 186 en que bajó una nave ( yo estaba sobre una pirámide) y baja un ser y me abraza

Cada uno de vosotros ya habéis vivido la historia que conocéis. Os dais cuenta que repetís vuestra propia esencia en la ilusión que vivís porque vosotros lo habéis decidido así.

Debéis reparar a lo que vinisteis

Cuando estéis acá nuevamente os daréis cuenta de lo que os hablo. (Pregunta a cerca de la Isla de Pascua.)

La tierra que está el poniente de tu tierra donde el sol se oculta es también la unión en cuatro puntos alrededor de vuestro mundo. ¿Esconde algo bajo su superficie? Jamás hemos ocultado la verdad para ustedes.

Hijito Todo cuanto ha sido entregado por vosotros mismos ha sido ocultado Todo lo que se os ha entregado por vosotros mismos ha sido para destrucción de vosotros mismos.

¿Como queréis que se os siga dando verdad si os seguís dañando entre vosotros.? Sé de dos o tres personas que saben la verdad en la Isla de Pascua.

Os dais cuenta que vosotros mismos sois templo No os desprestigiéis identificando personalidades pues vosotros también sois parte del reino.

No os desmerezcáis. Tenemos mala memoria, entonces. Vos decís que tenéis mala memoria pero recordáis perfectamente lo que queréis hablarme.

Os dais cuenta

que vosotros mismos neutralizáis el conocimiento

Marcos (Le habla del sistema

)

No se ha hecho sistema para vosotros vosotros lo habéis hecho. Se os ha pedido que debéis ser como niño porque tienen su mente abierta a lo que les rodea. Sanamente sin impurezas.

¿ Eres Ivio?

Me conocéis Creo que tu me conocéis mejor a mí Pero vos me conocéis vuestra memoria entonces no está mala.

Respecto a la voz de la Mapi

Vosotros trabajáis bajo codificaciones de conocimiento. Si quisierais conocer las verdades de vosotros mismos debierais preguntaros a vosotros mismos. No dejéis entrar en vosotros las puertas negras que también pueden dañaros y también puede sanaros.

El Dios creador el Padre todo tiene en conocimiento Vuestras rebeliones son vuestros propios castigos. No culpéis al cielo de esto pero así también vosotros mismos sois vuestra propia solución. Se os dado poder y comprensión a cada uno para esto.

Se ha dicho 70 veces el 7 para vosotros y así será. ¿Son días? No trabajéis en vuestro tiempo porque nunca saldréis de el entonces.

Hijita Hemos puesto tus palabras en el cielo ante el Padre y no os ha olvidado.

Si os dierais cuenta que de vuestro mundo sois privilegiados en hablar al Padre.

No se ha encontrado más fe alrededor de Él. Así como vosotros existen también hermanos que os encontrareis en la misma esencia acá. Cristus Esterna Balac, Irenko. Has estado un poco duro este último tiempo.

Hermano Vos pensáis que sois así y eso es lo que reflejáis entonces también veréis lo mismo. Pensad lo bueno y veréis lo bueno Dejando su mala esencia sacareis el buen provecho de lo que pedís. ¿Puedo preguntarte algo personal?,,¿ Tienes impaciencia? El mensaje se ha repartido a vosotros con carácter de urgencia como llamáis.

Es indispensable que aprendáis de estas cosa pues los días han sido acortados. No os abandonaremos. Nuestra esencia está con vosotros en cada uno de los “ mensajes” que llamáis.

No hemos abandonado a vuestros hermanos No os conforméis con ver sino con sentir.

Si vosotros pensáis que no estáis con el Padre camináis solos a merced.

Os dais cuenta que podéis caminar en los asuntos del Padre por lo que os entrego conocimiento que poseéis albedrío. No dejes que la semilla del mal entre en vuestros corazones a alimentar lo contrario. : Yo sólo pienso en el Padre y Él viene. Está conmigo siempre.

Debéis sentirlo entonces.

El cielo espera por vosotros porque ya estuvisteis acá. Se espera que sea vuestra última esencia en la materia.

Poseéis el nivel que requerimos

pero no así como alguno de nuestros hermanos

¿Qué podemos hacer por ellos?

Cada esencia es responsable de su propia conciencia.

el sufrimiento y la ignorancia que

veo en el ser humano, los libera de mucha culpa, que más que maldad es ignorancia y el mismo Padre lo dijo en la cruz: “ Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen”. Yo sé que es así. En esta tierra y en este mundo, viviendo y en esta imaginación que para ustedes no es real, la gente la vive como real. Necesitamos, necesitamos vuestra ayuda como la estas dando, pero también vuestra comprensión porque es difícil vivir acá y tú lo sabes mejor que yo, Irenko.

que

Debo decirte que en la tierra

Hermano Os diré que he estado en vuestro mundo 11 veces. Comprendo vuestra vida más de lo que vos la comprendéis. Os dais cuenta que vuestro mundo también ha sido causal de muerte de la esencia en Él. Mas no os culpo a vosotros. Cristo:

Hijo retirad vuestras palabras de eso

Vosotros no sois hijos de un severo Padre. El Amor es esencia. Las retiro entonces, hermano. No dejéis que Satanás hable por vos

: Irenko

la

desesperación de las personas No dejéis que Satanás hable por vos. Hijo no debéis desesperaos. Hoy estoy con vosotros.

alguna vez estuviste acá y dijiste que te ayudamos que hablaba con Irenko)

Vuestra ilusión perfecta es pero vuestra esencia lo es más aún. Tenéis grande poder Ya sabréis utilizarlo la esencia de lo que poseéis.

(aún pensaba

El Amor viene del Padre a sus hijos. Sois visitados por 147 civilizaciones de este universo no dejéis envanar vuestro pensamiento en la semilla del mal. ¿ Podrías decirme cuántas de estas civilizaciones están con el Padre?

Vosotros estáis con el más grande

y nadie estará contra vosotros.

Vosotros tenéis las armas en vuestro corazón. No es desmerezcáis ante la influencia del mal

que cada vez que entráis al camino en contra de vosotros está.

con respecto a la parte laboral

se

acercan días complicados para mí.

Hijo

Siempre hemos dicho que todo a su tiempo

y vos confiáis en Dios

No os extrañéis si sois rechazados y vituperados (malmirados) por estas cosas. Pues como lobo amenaza las ovejas el mal. Permaneced en Cristo permaneced en Cristo pues los últimos tiempos se aproximan.

No sea que se os visite sin que vosotros os deis cuenta. Permaneced con Él

Se aclararán las cosas para vosotros. La bendición del Padre sea en este lugar

que por vuestra propia fe ha sido bendecida. Retiramos toda influencia de mal acá

y que el Padre sea el que rechace la maldad

reprendiendo toda mala vibración de este. Bendigo a todo aquel que os bendiga

y maldigo a todo aquel que os maldiga.

Estáis con el Padre creador

y nadie estará contra vosotros.

Sed fuertes en el camino pues la tormenta se aproxima. Estaréis orgullosos de perteneced acá.

¿Soy un guerrero? Vosotros sois guerreros como pensáis y luchareis por el reino. De inmortalidad seréis templados y vencedores en el reino. Tendréis oportunidad de desahogar vuestra inquietud. Estaremos con vosotros en cada esencia de tiempo en cada sueño y en cada realidad de la que pensáis. No os hemos abandonado estaremos con vosotros hasta el fin de los tiempos. AMEN.

En una Iglesia

(misa solicitada por el recuerdo de un familiar fallecido, el contacto se generó espontáneamente)

Vuestro hermanito no esta acá

gracias hermanito Debéis vivir no debéis morir

Se os respeta mas vos sabéis de la energía Dejad que los muertos entierren sus muertos. Sí hermanito Entregad la verdad por papel y metal, ¿Acaso valen Papel y Metal vuestra Fe? Dejad los puercos han devorado las perlas

¡Hermanito! Sí, Pedrito Gracias pero estoy bien! Sí hermanito! No puedo estar mucho tiempo ah! No puedo estar mucho tiempo Yo estoy bien! Sí hermanito!

Yo estoy bien! ¿Pedrito? Estoy bien hermano Ya hermanito, gracias hermanito 1° de marzo del 2001

Por lo que vosotros habláis hoy imitadores del Padre debéis ser

De la carta efesios el 5 habla de aquello.

El agua ha dado su caudal por afluentes correctas

y no ha de perderse una gota

sino que debe llegar a la esencia correcta de cada uno sabéis que podréis hacer crecer la semilla que igualará su luz en el campo de la nueva Jerusalén.

Docofna, eterna quefeque, dracaof cocomoforastaba

De la esencia del Padre habéis nacido

En siete tiempos de generación atrás de vosotros se ha dicho para vosotros hoy

y debéis aprender de 1,3,5 y 7 se ha dicho.

perdón hermano, pero hemos tratado de

Hermano

De perdón mi esencia no trata para vos sino que perdón al cielo debéis dirigir Somos hermanos vuestros sabemos también lo que queréis decir.

¿Qué pensáis vos acerca de esto?, ( del 1,3,5, y 7)

que a lo mejor hay que leerlo de una manera intuitiva, porque lo hemos hecho al revisar palabras

En el 27 habéis escrito de vuestra intuición de que cada pregunta sale de la esencia de cada respuesta la cual estáis diciendo ¿Por qué sois de los que buscan lejos lo que tenéis en esencia a vuestro lado?

Sois hijos de las estrellas Nada se negará a vuestra voluntad que del Padre es cada día en vosotros como se ha dejado escrito. Hacéis bien en escudriñar las escrituras hacéis bien en leer las escrituras.

¿Podrías decirnos quien eres?.

¿Podríais distinguir a tres nuestros hablando en uno? en esencia.

bienvenidos los tres entonces

Mas queréis preguntar aquello Si debéis hablar y debéis conocer la esencia nada se ha ocultado a nuestros hermanos.

Quien habla entonces.

Vos sois el que habláis sin saber que cada esencia en vuestra mente está siendo entregada cada vez que os pronunciáis. Porque abrís cuatro puertas de instrucción sin daros cuenta pero no hemos abandonado ésta opción con cada uno de vosotros

Os dais cuenta ¡que milagrosa es la fe! Ni vuestros sueños serán abandonados para la instrucción de lo que pensáis irreal

Podría serlo real en vuestra vida no os confundáis

todo tendrá su tiempo como la venida del Cordero todo ojo le verá en gloria y majestad en los cielos (emocionado)

Regocijaos en el poder del Cristo reconocéis esencia mas el Padre os oye

Hermano

Hoy habéis puesto en vuestra mente aquello que os faltaba Os dais cuenta que habéis cambiado internamente de seis sextos (o de seis, esto) porque pediste se te ha entregado

La esencia del Padre en grandes misterios educa a sus hijos. Vos tenéis un trato acá y no se ha olvidado Injusto sería que por cada error cometido fueran los días de nuestro encuentro pues no viviríais para verlo

pues el Padre en misericordia de sus hijos os ama

y

os entrega en esencia cada día

Y

podéis ver la brisa en vuestro rostro

en la que respiráis en cada momento.

Os dais cuenta que sois rodeados por esencia de Amor en el Padre. Disfrutamos de que des un paso en nuestro camino así como vosotros los dais.

La esencia del Padre no os ha olvidado y no penséis lo contrario.

Recordad

Dos o más reunidos en el nombre del Cristo su esencia en medio de ellos. ¿Creéis que es así? Refiero también la pregunta que me hacéis hermano sabéis de lo que os hablo. Del cielo se ha visto en el plan que ha de cumplirse de las palabras del Cristo. Del cielo os dais alabanza al Cristo

Regocijado el cielo de aquello pues sois vos y sus esencias los que han entrado en la puerta.

Ya veréis con los ojos que no tenéis Ya oiréis con los oídos que no tenéis.

Amaos los unos a los otros como el Cristo os ha amado. Estaremos con vosotros hasta el fin de los tiempos ( suspira). Parte del cielo espera por vosotros. Prigdni Barac, cohomo farastava. Hehemevene acoraza. ( más Corania)

No seáis como los insensatos que desprecian la enseñanza. Guardad las palabras del cielo.

Como gran tesoro las guardaremos en nuestro corazón

Esperamos que funcione bajo vuestra memoria buena .( se referían a grabarlas en casette)

Hermano El Amor que desplegáis vosotros se recibe en el panel (?) del cielo.

La gloria del Padre del hijo refleja la esencia de sus hijos. Ascenderá en el Padre en gloria cada día en vuestros actos y con vuestra virtud Con vuestra boca con vuestro caminar vuestros gestos y vuestra risa,

Reflejad lo que el Cristo ve en vosotros sin hablar los demás verán que el Cristo vive en poder y majestad.

Quien reinará por los siglos de los siglos.

Como habláis en palabras sabias también es vuestra responsabilidad.

No podréis decir que de esto no habéis escuchado. Se os aclarará por vuestra propia fe. Os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo El Cristo salvador . Amen.

Aceptando tus palabras hija bendiciones a vos también. Gozareis del reino Manteneos y no flaqueéis. Estamos con vosotros en cada momento. No olvidéis lo hoy dicho. Cada esencia cada conocimiento dará por entendida la palabra que vosotros ya entenderéis porque con vosotros cada ángel se encuentra en vuestra instrucción.

gracias al Padre y al Cristo, por el honor que nos hacéis.

Os dais cuenta que el honor lo hacéis vosotros mismos que si no golpeaseis la puerta no podría abrirse pero vuestras esencias lo hacen Es al creador a quien se acercan Veréis el resplandor la energía vital de vida que se entregó una vez para vosotros y no se ha olvidado. Resplandeced Iluminad alabad al Cristo en cada momento con vuestra vida.

Cual es la razón de que ustedes sean 7.

Pensáis con vuestra buena memoria entonces no ha sido en vano vuestra instrucción Vosotros conocéis la razón del 2,2,2 , por lateral en cuadriculo de Orión al pléyades conoceréis la esencia de aquello.

:¿Los ángeles tienen distintos orígenes en planetas o estrellas?

¿A que llamáis planetas o estrellas

si sois parte de aquellas?,

Vos sois un planeta vos sois constelaciones galaxias y nebulosas que llamáis vos de aquellas desconocidas para vosotros también Sobre lo que pisáis un universo también. Miráis solamente al cielo Podríais mirar bajo vosotros Sois parte del universo del Padre desde el principio de la creación En TODO veréis al Padre.

¿A nivel atómico hay planetas y seres como nosotros también?

Vos habéis leído entonces parte

Podríais leer ante de lado del Apocalipsis que tenéis el libro de Judas

y habréis visto la decena de millares

a que pertenecen nuestras civilizaciones

No podéis contar de uno en uno no viviríais para esto tampoco

Se han dicho para vosotros 147 civilizaciones han visitado vuestro mundo

y también vuestros cielos han sido protegidos con armas por la esencia del Padre evitando el daño en vosotros.

¿Qué significado tiene la estrella de 5 puntas?

Vos habéis vivido en aquel tiempo Habéis elevado dimensiones desconocidas para vuestros hermanos de las cuales vos conocéis.

Veréis en los cuatro sentidos de luz Agua Tierra Aire

fuego para vosotros

Podéis juntar vuestro cielo con vuestra agua vuestro fuego con vuestra tierra ¿Podríais hacer luz con esto? ya veréis de lo que os hablo.

¿Puedo preguntarte por el significado de la ira del Padre?

De gran poder habláis No debéis pensar en la ira del Padre si estáis con el Padre Mas de ira del Padre dependerá esta Tierra como la que no conocéis. La maldad será rechazada por el gran conocimiento del Padre en su bondad La ira por justicia a sus hijos será develada con gran poder del que aún no conocéis De los cuatro puntos de vuestro mundo anunciará cada ángel la salida de la plagas postreras Desde Efeso a Esmirna veréis caer por maldad del propio hombre la ira de hombre que no es la de Dios.

Debéis preocupaos por cada flor

por cada una de las esencias vivientes de vuestro mundo Amad la vida

Respetadla

Bajo vuestros pies existe vida que vosotros también sois Debéis respetaos cada uno

y amad a vuestro prójimo.

Debéis bendecir a vuestro enemigo De mala intención no vive el hombre.

¿eso incluye a los animalitos, nuestros hermanitos inferiores?

Habéis preguntado de criaturas vivientes

y conocéis en vuestro mundo 55 millones de especies de las cuales aún desconocéis sesenta Podríais conocer vuestro mundo primero

y conoceréis el exterior. Irenko, ¿Está permitido matar para alimentarnos?

Sabemos que en el Deuteronomio se implantaron reglas para vosotros leyes

Pero os diré de la esencia del Cristo:

“No deis valor a lo que entra por vuestra boca preocupaos de lo que sale de ella”.

Tiempos venideros de aflicción se acercan y daréis razón a lo que os he dicho mas debéis evitar lo que a vos no os parezca.

El Padre os ha escuchado pues vosotros dais alabanza. La bendición del Cristo a vosotros hijos

y a ustedes hermanos.

Pridgni Barac Pridgni Barac, Cristus Esterna Balac,

Amen.

Viernes 3 de Marzo del 2001

(Bastante Corania)

Dirigís vuestras palabras al cielo del Cristo del cual proviene la enseñanza

De vuestro cada corazón la esencia del Padre que conocéis es la esencia propia en cada corazón

Ya habéis visto como se os dijo “de la piel blanca se ha oído el llanto De la cuarta faja de tierra

veréis como caras rasgadas también sufren sabéis que la hora del final está cerca

Asimilad la esencia en vuestros corazones. En aquel momento no os preocupéis por vuestra propiedad ni de regresar a buscar vuestros materiales

Debéis quedaros en el mismo lugar reflejando la esencia del Padre para que no seáis olvidados.

Se dijo desde el principio de los tiempos La esencia en cada uno de vosotros no desperdiciéis la enseñanza Caminad sigilosamente dentro del camino. Pridgni balac Bi igni barac Cristus Esterna Balac

Del gran Padre habláis del Cristo en Esencia que de vuestro mundo rechazado fue

y no ha terminado de ser

mas aquel conocimiento de apertura amplia ha de aceptar la salvación del Cristo.

¿Quien sois para aborrecer la verdad

y quien sois para aceptarla

mas que creación del Padre.?

Contemplaos dentro de vosotros mirad vuestro interior

Podéis hacer de esto un libro en vuestro corazón escritos blancos y escritos oscuros ¿Podéis saber cuales son mas? Develad vuestra esencia

y no alejéis del Padre vuestra esencia

El Cristo salvador está con vosotros desde el principio de los tiempos.

¿Por qué no le decís entonces?. Poco queda a vuestro mundo de la belleza entregada en el tiempo

poco ha de renacer de la belleza entregada del tiempo poca esencia a de mirar el cielo de lo entregado del principio de los tiempos Debéis aceptar al Cristo como salvador como la esencia en cada corazón Veréis doblegar cada rodilla Llanto y lamentos en la apertura de los cielos.

(no se escucha)

Sea con vosotros. (suspira) ¿Qué sacáis de esta enseñanza? ¿Qué podréis absorber de aquello? que mas que mensajeros somos de vosotros

y para la esencia en el Padre a vuestros hermanos.

De gran respeto se habla en el cielo de vosotros Creación perfecta sois. Resumid vuestra esencia en un solo mandamiento “Que debéis amar a Dios sobre todas las cosas y a vuestro hermano como a vosotros mismos resumid la enseñanza en este mandamiento.

Veréis como fluctúa en vosotros la vida del mundo en que vivís que es irreal Sabréis terminar para poder comenzar

y podréis por fin despertar para poder vivir.

(no se escucha)

Se os a dado este mundo para compartir para enseñar No para doblegar ni crear esclavitud

como ha sido impuesto por alguno de vuestros hermanos Serán medidos como han medido

y su propia abominación será su castigo. (Corania)

De la mano del Padre se entregó en un principio la esencia en doble virtud para el viaje en este universo de esencia sobre la materia, ¡Que hermosa virtud! paralela que llamáis de energía dinámica inmortal de gran gestación y poder que el hombre ha querido separar pero que Dios habrá de unir.

Gran maravilla podréis contentar Viernes 09 de Marzo.

Verás que no son de este mundo.

Hermano Tarsis, prignid barak. ¿Qué significa lo que me dijiste?

Que esencia os importa preguntar ¿Lo que ya me habéis respondido o lo que debes saber?

Hermano, te quería preguntar ¿el 12 y el 15 de marzo nos podrías confirmar por favor Tarsis, quienes tienen que ir y donde debemos que ir?.

Se dijo a vosotros No seremos quienes tracen vuestro camino seréis vosotros los que marquen las pisadas en él.

pero hay algún lugar que les agrade, perdona mi insistencia Tarsis, pero si hay gente

Completa es el agrado del Señor.

o sea podemos quedarnos aquí en Santiago.

Os dais cuenta que el Señor no está en tu templo construido por hombre que el Señor no está en los siglos que hace por mano de hombre Os dais cuenta que el Señor está dentro de vuestros propios corazones.

Así es hermano

Por camino pedregoso de basura de tinieblas

aún en el

Aunque andéis en valle de sombra y de muerte no debéis temer el Padre en luz los acompaña y seréis luz en la oscuridad.

el Señor está con vosotros.

Hermano Tarsis, yo sé que hice un compromiso con el cielo, con Cristo, a lo mejor el peso de mis palabras y del compromiso no lo tome hasta después de unos días, pero lo respeto mucho, quiero saber si esa fecha incluye también a alguno de mis hermanos, quisiera saber si lo que yo pienso es.

Vos habéis hecho un trato con el cielo de parte el cuál ya se ha cumplido

¿Qué debéis decir vos de vuestra parte? 11.121 ya Dijo que por cada día contado de vuestros errores no darían abasto para poder mirar luz La generosidad del Padre no es tan así como llamáis.

Hermanito No os preocupéis por lo que hacéis de vuestras espaldas mirad adelante y manteneos en el camino como habéis cabalgado hasta hoy.

Esterna Barak en Cristus hermano Tarsis y un abrazo para ti.

(Hablan en Corania). Más no se ha olvidado del cielo vuestro trato veréis respuesta de aquel Según vuestras obras las conoceréis.

Debéis mantener vuestra fe debéis mantener vuestro camino debéis escudriñar lo enseñado Estáis bien con lo que hacéis más no debéis de caer no debéis flaquear.

(Hablan en Corania). Veréis como son repuestos los sentidos a vuestros hijos Por iniquidad de vuestros propios hermanos veréis la verdad desatada como se ha prometido para vosotros.

De la gran ramera se habrá de caer como ya han caído los pilares de su cimiente. Del imperio que llamáis religión que ha ocultado la verdad a nuestros hijitos de la que llamáis creada por el hombre veréis como de las 10 casas o 7 templos de peso creadas por el hombre caer producto del mismo hombre No podéis juntar agua con aceite.

De la cuarta luna en oscuridad veréis antes que el sol se torne rojo mas no sufriréis aquello seréis espectadores mas no sufridores de aquello.

nos puedes dar una unidad de tiempo hermano Irenko, aproximada.

Se os dijo 163 días anteriores la hora el Padre solamente la sabe

gustoso estaría de compartiros aquello.

Irenko cuales son los dos pilares que ya cayeron de la iglesia.

¿Se ha hablado de iglesia?

Imperio, perdón, perdón en el Cristo.

Debéis preparar antes vuestra simiente par ver caer la vecina

Plantad vuestra simiente en firme terreno preocupad que no sea arenoso

y

se desplace de su eje

y

podréis ver la casa vecina.

Podrías ser más claro por favor.

Preocupaos por vos

y no veáis la paja en el ojo ajeno.

Entonces para que habláis de los dos pilares.

Vos queréis entender y se os ha dado jamás hemos negado a vosotros la verdad Más os digo que debéis preparaos en vuestro templo antes de ver caer el vecino.

Irenko cuando hablas de religión estás incluyendo a religiones de Oriente, como la hindú.

Podemos hablar de 4.003.

¿Religiones?

Sectas como llamáis Podríais identificar una de en medio de todas las oscuras que hay creadas por el hombre.

Toda la verdad es utilizada en contra del hombre como ardid

mentira

engaño

falsedad creada por Satanás No debéis dejar caer vuestra fe hijitos.

Manteneos firme

y veréis el camino de verdad en vosotros. Se os ha indicado lo que ha de venir

y debéis estar atentos en vosotros

No debéis temer debéis permanecer firmes en el camino. Estamos con vosotros hasta el final de los tiempos.

La bendición del cielo a vosotros en el nombre del Cristo Salvador

a quien se debe toda alabanza y gloria.

Bienaventuranza. Os decís rebelde más también decís que amáis a Dios Comprendemos vuestra aflicción más os se dijo que jamáis estáis solos La esencia es entregada a los hijos nombrados.

La curiosidad que llamáis no es parte de la enseñanza sino que es parte de la carne.

Hijo

No os llaméis torpes por no entender Creación del Padre sois de perfección sois hechos. Del Cristo en esencia venís comprenderéis estas cosas se os dijo.

Del cielo se ha oído la mansedumbre de vuestro corazón

Os dais cuenta que podéis entregar fe ¿Por qué ha de ser que los hijos del hombre pueden entregar esta fe en aflicción del corazón?

Podríais entregarla en alegría del corazón

y no cuando estáis viendo la oscuridad

Más el Padre baja con vosotros a esta oscuridad

y os toma de la mano y os levanta del camino Sois vosotros los que lo llamáis Jamás os ha dejado solos.

Tenéis todo aquello para aprender solo debéis abrir vuestro libro.

La esencia de vuestro corazón es la esencia hermosa del Padre del que sois hechos

Podéis conjeturar todo aquello que queréis más no abandonéis la esencia

Comprendemos pues vuestros hermanos somos estamos con vosotros.

Conservar esta humildad así abrís los caminos de los que os hablamos. No hagáis de vuestra rebeldía la ira de vuestro corazón

No seáis como los insensatos Haced de vuestra rebeldía la fuerza para seguir caminando Sois del más grande y nadie estará contra vosotros.

(Hablan en Corania) El alimento de vosotros no es tan solo el que conocéis sino que toda palabra que sale de la boca de nuestro Padre.

Vosotros buscáis así encontraréis.

En el nombre del Cristo bendigo vuestras esencias No os menospreciéis pues cerráis vuestro intelecto y no comprenderéis Pensad que sois grandes en grandeza os hablo.

No sois nada No penséis así pues también en esencia nos hacéis así

Haced creced el Cristo en vuestro corazón

y no envanéis vuestros pensamientos en oscuridades pues la cada esencia de oscuridad oscurece vuestra flama en la luz del espíritu.

Os dais cuenta

que vuestro corazón entiende hoy de vuestro tiempo pues hacéis armonización

y no existe curiosidad en vosotros

Porque ya habéis alimentado vuestra semilla la que habéis cubierto para poder germinar que la brisa cubrirá y el Sol hará nacer

Veréis en Dios y veréis para Dios en todas las cosas pues el Padre aún está con vosotros.

Los bendigo en el nombre del Cristo nuestro Salvador hoy y siempre En vuestro tiempo hablo.

Hermanos

Os agradezco también vuestra pretensión en la palabra que jamás a desvanecido desde el cielo.

Tohorna.

No flaqueéis se os ha dicho

y amaos entre vosotros como amáis al Padre.

¿Quién podría amaros si el Padre no os amase? De luz que tendéis pues sois luz no hagáis en vuestros sentimientos oscuridad porque la hacéis tal.

No miréis del otro lado de la puerta como se os dijo Debéis mantenerla cerrada pero sabréis lo que hay del otro lado. Mantened la esencia y no flaqueéis estamos con vosotros como no lo imagináis se os dijo.

Ya veréis ya veréis con lo que no tenéis aún.

( se hace una pregunta, pero no se escucha)

¿Sabríais vos reconocer cual de estas esencias ha recibido hoy la palabra mas que nuestro hijo?

Toda palabra del cielo es para nuestros hijos el Padre os ama a todos igual y por igual y para igual.

Sois bienvenidos todos aquellos

que pasan estas puertas al reino de los cielos A nadie se ha negado la esencia del Cristo

y sois bendecidos cada vez que pasáis

no importando cuantas veces salgáis

Debéis guardaros dentro de estas puertas antes de que sean cerradas porque habrá su tiempo para esto

Conservaos dentro. La bendición del Cristo a vosotros. (Hablan en Corania).

Manteneos firmes orad y velad No sea que venga el día final y os pille durmiendo debéis manteneros despiertos Velad y orad para que no caigáis en tentación. En el nombre del Cristo bendigo a estos hijitos cada una de vuestras esencias

Nada estará contra vos ni vosotros porque estaréis con el más grande de todo lo que conocéis . Amén.

(Hablan en Corania).

Vosotros sois los que venís

CONTACTO

sin fecha.

Vuestras esencias se hacen presentes acá

y aún no os dais cuenta cuál es el camino

Pero estáis acá

la esencia recibe su enseñanza como ha sido acordado.

No debéis flaquear y no debéis debilitaros

Del Padre se ha entregado a vosotros

grande enseñanza al Amor

La vida que tenéis por ilusión debéis desbordar en Amor

en luz

en concordia con vuestro hermano

en la guía del Padre en cada uno de vosotros.

No les hemos abandonado

porque vosotros así lo permitís y habéis pensado en el Cristo

en vuestra flaqueza.

Alabado el Padre de la esencia que responde a su creación.

Que el hijo del Padre nuestro Rey

nuestro Señor Jesús

bendiga cada uno de vosotros

pues sois hijos de las estrellas que buscan su propio nacimiento

en la esencia entregada una vez.

De gran enseñanza venís

a la cual llegaréis también.

Hermano De vuestra esencia hablaré:

Sois como una espada que debe llegar ha ser templada De lo contrario se quebrará en el combate. Debéis pasar el proceso Untada en aceite en rojo semblante cada vez que queráis templar su esencia. Debéis pasar su gran rojo en color metal muchas veces antes de ser templada Una vez esto Debéis tener la fortaleza de poder sostenerla pues nada sacaréis de ser templada perfecta

y no poder levantarla del suelo. Es por vos por quién debéis preocuparos Cada uno es responsable de su propia esencia y cada uno posee su arma cada uno posee su enseñanza cada uno es responsable de su templanza.

Debéis untar el aceite de gran dulzura para poder llegar a esta templanza Debe tener su justa medida su largo su ancho su angosto de la dimensiones que trabajáis Espesor Extremadura Extensión de las que debéis conocer Si sumo 6 a 2 debéis abrir vuestros sentidos ya Los días están siendo acortados y del cielo se os está instruyendo.

El camino que largo se presentó una vez ya está mostrando su final Debéis tener ojos para ver lo que el Señor plantea a sus hijos. (Hablan en Corania).

Debéis entregar también vuestra esencia en poder creación

a la esencia del Padre en Cristo.

Se os ha instruido bastante y debéis aprender Podréis corregir vuestros errores porque el Padre de misericordia os llena.

Vuestra fe borra cada uno de ellos

y se anuncia en esencia luminosa

como la que jamás habréis visto en vuestro mundo con la visión que no tenéis El resplandor de gloria de excelencia y majestad del Cristo que brindó su vida terrenal por vosotros Entregó a vosotros gran enseñanza entregando su esencia y perdonando vuestros errores

pues sois hijos de un Padre de un Padre de Amor.

No os esmeréis en buscar debéis esmeraros en descubrir lo que tenéis porque está a la vista de cada uno.

Hijitos

Debéis desplantear vuestro Amor irradiando a cada uno de vuestros hermanos Llegará a vosotros nuevamente purificado en esencia Debéis también preocuparos por vuestro mundo pensando buena vibración para el pues desde el cielo se siente llorar.

Sabemos que pueden hacer estas cosas de grandes irradiaciones provenís de las cuales vosotros también podéis desplegar.

Manteneos en el camino

y guiad como hasta ahora vuestros pasos en el nombre del Cristo Vuestras vidas en el Cristo Vuestra fe es la base de vuestro conocimiento Recordad que no hay verdad sin justicia Podréis tener en vuestra esencia el consejo es de justicia juicio y equidad.

Alegraos y contentaos pues el cielo está en vosotros y vosotros en el reino Debéis conservar vuestros nombres escritos en el No seáis causa de tropiezo de ninguno de vuestros hermanos. Vosotros os reunís y vosotros compartís

Os dais cuenta

que la esencia del Amor se sembró una vez con vosotros

y su flor está siendo mostrada

Os dais cuenta que tenéis ante vosotros lo que buscáis lo demás vendrá por añadidura.

En la esencia del Cristo se contenta de sentir irradiación de Amor en sus hijos. Agradezco a vosotros por el entendimiento Agradezco a vosotros por respetar nuestro sacrificio (Habla sollozando y respira profundamente 3 veces).

Alabado el Cristo en el cielo Bendita su creación Alabado el Padre del Universo Orad no dormitéis en el camino Estamos con vosotros hasta el fin de los tiempos.

Tenéis lo que buscáis no desmerezcáis estos regalos del cielo no eliminéis nuestras esencias de la Tierra pues amamos a nuestros hermanos

Si pudierais ver la luz que irradiáis Si pudierais ver lo que mostráis en el cielo os convenceríais. Alegrada mi esencia de recibir las vuestras porque ya estáis en casa

Manteneos en Cristo y el Padre será vuestra guía. Muchos hijitos esperan por vosotros El plan del Padre está siendo concretado. (Habla en Corania y solloza).

A

vosotros se hereda como se heredó una vez

la

esencia del espíritu es con vosotros

En el nombre del Cristo os bendigo y doy bienaventuranza a mis hermanos. Debo mantener la esencia pero estamos con vosotros hasta el final de los tiempos.

Amén.

CONTACTO.

10 Marzo 2001.

.

¿Por qué no comprendéis aún esto? Todo los salmos que tenéis

han sido escritos que todo esta ha su tiempo

y todo tiene su tiempo.

Debéis ver como el mensaje ha ido en agua cristalina del cuál podéis beber. No se ha presentado autoridad en esto. Dejad el plan de Dios seguir fluyendo

y no dejéis que ninguna contradicción hable a través de vuestra lengua.

Hermano Ivio, estamos preocupados particularmente

Que vuestra preocupación es la causa de que vuestra esencia no propague su propia luz.

La verdad es que en este momento, con todo respeto, espero que me dejes terminar la pregunta, estamos preocupados por Claudio y no sólo yo, todos nosotros y específicamente porque teníamos planes juntos, planes en cuanto al trabajo, la verdad es que al parecer hay cosas que lo van a tender a separar, mi preocupación viene del corazón y mi luz en el nombre del Cristo se seguirá propagando, quiero hacerte una consulta.

¿Habéis acabado? He respetado vuestra palabra

y no estamos en contra de vuestra voluntad

No hemos hecho separación de vosotros En ninguna forma se dañará a nuestros hijos. Nada ha cambiado con respecto a lo que habláis No os sintáis de forma contraria todo tiene su lugar su tiempo su causa como llamáis.

¿Y si la causa no proviene de luz.?

¿Con quién habláis entonces?

¿Puede pasar o no?

Siempre se ha dicho

y vosotros elegisteis el camino. Seréis rechazados y atacados

y debéis estar alerta

Más si todo encomendáis en el nombre del Cristo la bendición del cielo tenéis.

Marcos: Hermano Ivio, quiero preguntarte porque necesitamos aclarar un asunto, nuestra hermana Cristina

¿Existiría, existiría acaso que vos hablarais conmigo de ser diferente aquello estando presente las esencias de las que habláis? Os dais cuenta que vosotros hacéis el camino. Debéis unir lo que está separado No miréis en el ojo ajeno como ya sabéis sino que debéis rescatar esa esencia. Se dijo una vez a vosotros “cazadores de hombres”

y se presentan a vosotros los casos.

Hermano con respecto a la subida a la cordillera, creo que va ser mañana, me podrías aclarar por favor

Hermano

Os diré algo también

Vos podéis llamar de los tres días vuestros En vuestro sueño fuisteis instruido

y no recordáis pero estuvisteis acá.

los 40 días se cumplen mañana.

¿Ir a las alturas para tener lo que ya tenéis?.

¿entonces porque los 40 días si aún no se cumplen?, perdona que lo maneje de esa forma, pero el trato no era ese.

Os aclararé dos cosas de las que habláis

Se ha dicho que solo al Cristo debéis dirigir vuestro perdón Mas el trato que tenéis del cielo precede. Vos prestaste vuestra lengua vos escribiste acá nadie tomo vuestro pulso y manifestó la escritura acá.

¡Ustedes fijaron los 40 días!.

Vos pedís y pedís.

¿Qué habéis entregado? ¿Qué creéis que habéis entregado?.

Hermano Mostradme con vuestra mano un mérito entregado. Lo pensáis pero no lo mostráis.

Os hablaré claramente hoy. Vuestra fe puertas dimensionales puede hablar para comunicación Podrás abrir según escritura y la conciencia de vuestra fe

Podréis lograr esta cosa de la que habláis es vuestra fe la probada.

Seréis vos con tu propia fe la prueba que habéis pedido No desmerezcáis del cielo la enseñanza pues sois vos el que se puso a prueba.

Jamás hemos pedido de vosotros esencia en prueba Os dais cuenta que del cielo a vosotros se requiere la fe De la esencia en vibración perfecta que del cielo se solicita a la genética sembrada ya Podréis lograrlo porque en vosotros está.

Hermano Irenko, pridgni barak.

Hermano Irenko nuestro hermano te está escuchando habláis con “Orcoaf”.

Pridgni barak hermano Orcoaf.

Podréis abrir grandes ventanas de las que habláis pero es vuestra fe la vibración de ajuste que buscáis.

Vos sabéis que tengo fe.

Podríais entonces poneros a prueba vos mismo pero no pongáis en prueba la voluntad del Padre.

no lo hago en mala onda.

No comprendo la burda lengua que habláis pero entenderéis el mensaje que se ha dado.

Hermano No manifestéis la mala vibración de vuestra esencia en el camino No dejéis que la Bestia hable por vos.

Vos lo entendéis hijito vos lo entendéis

Os dais cuenta efiniquitia a karas ti, efiniquitia asko que finiquistia aski Irenko, ¿o fare kine fa? efiniquitia asora.

Os dais cuenta que vuestra memoria no falla Sois hechos perfectos. No necesitáis de alturas no necesitáis de bajos solo necesitáis vuestra fe.

Del Padre no se ha especificado jamás lugar esencia de contacto de que habláis. Más comprenderéis porque sois hechos para esto como cada uno de los que buscáis.

Hermano

(es

interrumpido).

Explicaré también como vos me pediste respeto por terminar vuestra pregunta dejarás también completar la mía en explicación para vos.

Podréis abrir dimensiones blancas Podréis abrir dimensiones negras Cuidad vuestra esencia en lo que hacéis. Vuestra fe es probada y cada vez que os dirigís a la luz la oscuridad amenaza.

Debéis estar preparado para manejar vuestra espada

Como se os explicó ayer del ¿Entendéis lo que habláis?.

a vuestro.

Si, hermano.

Buena onda vos hablasteis esto Se entiende vuestra esencia.

Bendiciones en el nombre del Cristo.

Ya las tenéis vos No hablaríais con nosotros de no tener la esencia No busquéis lejos lo que tenéis dentro. Debéis mostrar lejos lo que tenéis dentro.

(no se escucha).

“Algún día”

probabilidad de tiempo para vos.

Si sentís un abrazo cordial estáis sobre mi mano

y mi esencia está con vos

Os acompañaré en lo que tenéis que hacer más vuestro albedrío

se ha respetado siempre de vuestro tiempo. Manifestaos vosotros en la fe

y no flaqueéis en el camino.

este camino se nos dijo una vez que ya lo habíamos pasado y habíamos viajado.

Un cuarto de tiempo más atrás del que conocéis.

Así es.

Conoceréis grandes cosas por vuestra fe más no flaqueéis.

No flaqueéis también se habló a vosotros No os aflijáis porque no veis con vuestros ojos. No desvirtuéis vuestra esencia manejadla en un solo rayo de luz que mencionáis Estamos con vosotros.

Todo lo que hagáis en el nombre del Cristo glorificad Que dio su vida por la vuestra para salvación de este mundo. Del Padre sea la vibración para vosotros.

Habéis comprendido estas cosas podréis dar crédito a estas cosas.

Se os dijo una vez

No podréis negar que habéis escuchado de estas cosas

y seréis testigo de aquellas.

(no se escucha).

Habéis entendido por fin. Os dais cuenta que el Cristo la esencia de la creación

y habéis dicho las palabras mas hermosas

de las cuales no conocía de vuestra boca Porque la habéis dicho con vuestra esencia Ya no lo decís solamente porque ahora de vuestro tiempo lo sentís

¿Comprendéis la diferencia entonces? Manteneos en aquello como cada uno de vosotros la esencia al cielo se debe mantener la esencia de entrega a vosotros La bendición del cielo se entrega en el nombre del Cristo y se anida quizás.

Amén.

CONTACTO.

(En un vehículo)

Que han de venir para este mundo Grandes cosas ocurrirán de las

De los cuatro puntos que rodean vuestro mundo podréis asimilar estas cosas. No os aflijáis estaremos con vosotros hasta el fin de los tiempos. De los cielos se oscurecerán

y caerán las grandes abominaciones sobre este planeta ya entenderéis. Debéis defenderos pues sois guerreros del cielo Del cielo una bendición del Padre y del Cristo.
AMÉN

por toda la Tierra

CONTACTO.

Domingo 11 Marzo 2001. Hora: 16°° hrs.

Pues de luz se compone el Universo

Si sois luz debéis volver a ser tal. Componeos del principio

y no desaseos del final

pues no existe principio ni fin

en la esencia del Universo.

Nombre del Cristo para vosotros esencias de creación Como eterna vibración sois manteneos y no flaqueéis. Bienvenido sois también hijo.

Prignid barak

De la esencia del Padre en un principio para vosotros fue creada la luz Podéis tener la esencia de lo cotidiano en vosotros debéis deshacer las impurezas de vosotros y debéis limpiar vuestro corazón.

Que hermosa la flor con el rocío pues limpia su esencia y muestra su color en gran forma Aún así la tierra que la rodea forma parte de su belleza Manteneos en la esencia. Del Universo y sois hijos de las estrellas.

(no se escucha)

Siempre se ha dicho Disculpadlo La intromisión en tu pregunta Todo aquel que en el nombre de Cristo golpee la puerta bienvenido es al reino Jamás se negará el paso al cielo a nuestros hijitos hasta el fin de los tiempos que conocéis

Como la última opción de vuestro tiempo se cerrarán debéis preparaos anteriormente a esto.

Como la extrema de la flama debéis brillar más su centro conserva la esencia No debéis eliminar el núcleo de lo creado no sea que tu flama no alcance la esencia requerida

Debéis manteneos no debéis apagarla.

Esencia del Padre creación del Universo

Del Padre que viene el Amor sois creados No como ha cambiado el hombre

y ha tergiversado la palabra

guardando la verdad a nuestros hijos.

Veréis el crujir de dientes

veréis el arrepentimiento de estos

Insensatos

injustos que pagarán su culpa por su propia abominación

Dejad la justicia al Padre no esmeréis en conseguir la propia pues desvirtuáis el camino de vuestra esencia.

Del Universo es entregado jamás se oculto la verdad a nuestros niñitos nuestros hermanitos

Hemos estado con vosotros desde el principio jamás les hemos abandonado

y habéis seguido el curso según lo indicado.

Conocéis nuestras esencia como nosotros también les conocemos. (habla en Corania).

Del gran punto de luz que asoma a vuestro mundo en 3.3 relaciones de los que llamáis invierno relativo debéis conservar la esencia.

Se os ve del cielo en la esencia del Padre. Todo aquel que desee beber del agua de la vida Bebed y saciaros pero conservaos en el camino No hagáis como los insensatos que desprecian la enseñanza se os ha dicho.

Vuestras esencias han entendido el camino

“por fin” como llamáis. En el nombre del Cristo se os recuerda que jamás hemos abandonado ha nuestros hermanitos. El Padre rige vuestro mundo. Amén.

CONTACTO

sin fecha

A vuestra esencia. debéis contar que estáis allá. Os dais cuenta que habéis desvirtuado vuestra esencia mirando en el ojo ajeno la paja Se os dijo que debéis enfocar la esencia en el cielo.

Debéis relativar vuestra esencia en el Cristo.

Hijitos

Os dais cuenta que la oscuridad sutilmente se utiliza en contra de vosotros la propia enseñanza

Debéis saber que debéis asimilar estas cosas. No penséis que hay mal porque ha de existir. Pensad que existe el bien en vosotros

y no veréis la esencia del mal.

Dejad que los cerdos miren las perlas pero no entreguéis vuestra esencia hablando de ellos Os dais cuenta que entregáis vuestra vibración y estáis alimentando el huerto que no corresponde a vuestra esencia.

Preocupaos por el vuestro porque está dejando de recibir el agua de la vida. El mal ha se existir

y jamás os deja tranquilo desde el fin de los tiempos.

Fijad vuestra esencia como se ha indicad

Mirad el cielo y su extremada belleza Cuando hagáis esto no lloréis extrañando el Sol pues las lágrimas impedirán ver la belleza del universo.

Dejad al mundo ser mundo debéis preocuparos de vosotros que no pertenecéis a él.

Hermanos

A vosotros os hablo que ya me conocéis ya habéis entablado conmigo una vez se os dieron las coincidencias que pedías. Os dais cuenta que de la esencia del cielo se a puesto sobre vosotros la visión.

Creeríais que no tenéis valor para haberos mirado El plan del Padre se concreta.

Cultivad vuestro huerto en esencia

y no regaléis perlas a los cerdos

se os a dicho a vosotros 31 veces ya para ustedes como vosotros llamáis.

De la vida nueva sois irradiados hoy no alimentéis su esencia nueva de oscuridad debéis rodearla de luz.

No seáis responsables de la caída de nuestros hijitos No dejéis que el mal hable por vosotros

y no deis preocupación

por el error de la conciencia vecina pues cada uno es responsable de la propia. Entendéis estas cosas por que vosotros queréis no desvirtuéis la esencia.

Entenderéis por que vosotros sabéis no porque queréis sino porque está en vosotros Del Cristo sois esencia.

Alimentaos

alimentaos de esto Es la comida del cielo pues no tan sólo de pan vivirá el hombre. La palabra de Dios es la esencia de la vida en vosotros. Os dais cuenta que la esencia es virtud de quién la recibe.

El don no es para todo aquel que de Señor Señor se dirija al cielo. Vuestra esencia es la que habla al cielo.

Bendecios entre vosotros cada día y cada momento.

Amaos como el Padre ama a vosotros.

Bendecid a quienes os maldicen mas no hacinéis de luz oscura vuestra esencia

Debéis ser radiantes de esplendor en esencia

y demostrareis a este mundo

que el Padre es la esencia del universo por los siglos de los siglos hasta el fin de los tiempos

y después de los tiempos

Del alfa a la omega no hay ni principio ni fin

Ya entenderéis cuando volváis a casa hijitos. Manteneos firmes manteneos firmes hermanitos. Os doy la bendición del Padre. Amén.

CONTACTO

sin fecha

Bienvenidos sois al Reino.

De presencia vive y les entrega De cada esencia de cada hijo no se dejará de alimentar

el agua de la vida es para

cristalina de vida la esencia del Padre.

la solvente

Habéis respetado el acuerdo de 7 esencias ¿La habéis respetado?.

Del cielo se bendice vuestro hogar bendito aquel que entre en tu hogar y entre en vuestra vida

Vos reflejáis la esencia del Cristo. Todo aquel que golpee las puertas se le abrirán hasta el fin de los tiempos en el cuál ya no existirá el arrepentimiento.

Del Padre se ha entregado dos montes entre montes de cual silueta esplendorosa se entregará el poder en los cuatro puntos de la Tierra. La destrucción de la esencia negativa en vuestro mundo.

Mas vosotros no debéis temer debéis preparaos los días están siendo acortados.

Os estamos acompañando en cada momento como no lo pensáis. De la esencia de nuestro Padre es el dolor se envía en nuestros hijos las lágrimas de salvación no para desperdicio sino para alimento del propio espíritu.

No temáis pues nuestro Padre está con vosotros. No flaqueéis pues la esencia es del Cristo. No os debilitéis la fortaleza viene del cielo. Estamos con vosotros hasta el fin de los tiempos en los cuales nos veremos y los recibiremos en las casas del Padre.

Manteneos en el camino no seáis como los insensatos que desprecian la enseñanza .

Oirá el sabio aumentará su saber

Más los insensatos despreciarán las enseñanzas .

Enalteceos en el Cristo no deis señal de humillación a vuestro hermano. Todos sois hermanos y debéis estar en la luz. No dudéis de la presencia del Cristo en vuestros corazones pues negáis todo paso de la esencia.

(Hablan en Corania). Seréis capaces también de ver

lo que no veis en vuestras propias esencias

y os sorprenderéis pequeños

Hasta el cielo se os está entregando aún más.

No viréis vuestra mirada del centro del punto de iluminación que no desvía su curso sino por voluntad del propio hombre.

Abrid vuestras puertas de par en par

a la esencia del Señor del Padre del Universo.

Debéis entender el origen de vuestra propia esencia Del cielo fuisteis nacido

y el cielo debe ser el último punto en la carrera No desviéis ni si quiera la mirada

No hagáis caso de la Bestia que de oscuridad se transforma en luz para el engaño de nuestros hijitos.

La verdad debe ser develada pues ha sido oculta durante ya mucho tiempo para ustedes como llamáis.

Vosotros sois esencia del Cristo debéis recibir la doctrina que ya tenéis en vuestra esencia. Debéis despertad de la gran ilusión que vivís como ya estáis abriendo vuestra visión.

Habéis oído para vosotros y podréis entender estas cosas. Entenderéis porque sois hijos de la sabiduría

Sí habéis buscado por lo tanto encontraréis.

No se ha ocultado nada a vuestros hijos. Debéis sanear todo aquello herido que esté. Debéis juzgar la verdad en vuestro propio corazón. Debéis amar a vuestro Dios sobre todas las cosas como amáis a vuestros hermanos.

Manteneos rectos manteneos en el camino.

Se os ha concedido del cielo sabiduría de la cual debéis beber que aún no lo hacéis Debéis asimilar estas cosas.

Os repetiría tantas veces Si pudierais ver vuestra esencia iluminada la belleza que irradiáis pues si no hubiera luz no estaríais hablando con nosotros.

Reflejáis la energía necesaria para despertar. Con la cuál debéis terminar para poder comenzar. Veréis la esencia del Padre reflejada en sus hijos que no hay abandono en la esencia de quienes fueron creados para participar en el Imperio del ejército celeste del Padre del Universo.

Sois parte del más grande y nada estará contra vosotros

Se os ha dicho del cielo que tenéis potestad

elección

y se ha respetado hasta hoy de vuestro tiempo.

No os envanéis pensando en vuestros errores pues no tienen parte en la esencia del Padre.

No os envanéis haciendo crecer la negatividad de vuestra esencia pues no la dirigís donde debe ir.

No os envanéis con estas cosas pues sois vosotros los que perjudicados se verían. Sanaos como lo hacéis hasta hoy de vuestro tiempo

Se os a mirado del cielo en todo momento

y no se ha abandonado vuestras esencias pues sois vosotros los que buscáis.

Vuestro Cristo atento a la puerta está golpead cuantas veces queráis estamos para abrirlas

y veréis al Cristo Salvador en la esencia del Universo.

El Padre del cielo presencia de creación la omnipotencia la unisencia de todo lo que tenéis en vosotros Todo lo debéis al Padre.

Os repetiré también ¿Qué podríais brindar al Padre tan solo una piedra? ¿Podríais si las montañas las ha creado su propia mano?. ¿Podrías brindarle un vaso de agua si vuestra atmósfera que conocéis repliega cada gota?.

Misericordia del Padre está con vosotros. No flaqueéis hermano manteneos en el camino

estamos con vosotros.

Prignid Barak Irenko.

Se ha dicho para vosotros también vuestra memoria a mejorado.

Se dijo una

Hoy dices que sí de tu tiempo Comprendéis muchas cosas entonces de las cuales ciegos estabais.

vez de tus labios que no sabíais si funcionaría así.

Sabéis vos la alegría que emanáis vosotros cuando del camino de luz no os desviáis sino que miráis en él sin ver el final.

Así digo a vuestros hermanos La esencia del Padre en vosotros está y no ha abandonado a sus hijos. No penséis de él pues lo hacéis así. No es el Padre quien abandona a sus hijos ¿No será que sus hijos voltean la mirada negando la relación con el Padre.?

Manteneos hijitos Os doy la bendición del cielo en el nombre del Cristo. Se dará por añadidura todo lo que pedís si vuestra esencia en vibración está con el cielo.

Hermano Irenko, quería preguntarte por la Universidad.

Dejamos terminar vuestra pregunta como una vez lo pedisteis. ¿Qué debéis más? ¿O que sabéis más? ¿Qué queréis? . Queréis saber queréis aprender ¿Podríais ver la diferencia?

Os contestaré hijito Os podríais por inteligencia saber pero no por inteligencia

el saber es querer saber porque sabes

¿Entendéis?

Debed saber que sabéis no que aprendéis.

Se dijo una vez para vosotros que la esencia con todo está

y nada os falta en la esencia.

Hermano, mi hermana te quiere preguntar sobre su sueño.

Aún no termino con vos Os me habéis preguntado Cada uno de vosotros el aprendizaje empieza La raíz de la esencia de la sabiduría saca su misión. Vos decidís Nada se ha implantado a vuestra voluntad Lo que vos elegís es porque es.

(Dirigiéndose a nuestra hermana) Creéis vosotros que cada sueño que tenéis es ilusión de realidad ¿Podríais vivir una realidad en vuestros sueños?

Vosotros hacéis realidad lo que pensáis

y aún no lo sabéis

Pero lo comprendéis Ya veréis como del cielo se entrega a vosotros la esencia de conocimiento Pedid en el Cristo se aclararán en vuestra mente incógnitas de aprendizaje Revelar todo en el Cristo No es permitido del cielo revelar todo en mi nombre sino en el Cristo.

(Dirigiéndose a otra asistente) Vuestro corazón hijita también pertenece a la esencia.

Hijos Manteneos en el Cristo Os bendigo en el nombre del Salvador. Amén.

Segundo Contacto mismo día, mismo lugar

Ellos deben aprender. La esencia del Cristo es para los corazones de los hombres. La misión es informar. (Hablan en Corania).

Son mis hermanos (Hablan en Corania).

Hijitos del Cristo esencia en perfección es Debéis recordarle con afectos de gloria y majestad. Resucitado fue de los muertos de los vuestros dando el conocimiento a sus hijos Debéis verle en vestiduras que esplendor en vuestro mundo no existe Esplendor maravilloso en magnificencia del Universo. Dadle atención al Padre en todo momento pues sois hijos del Cristo.

Bendito sea el Padre que visita a sus hijos, glorificado sea su nombre.

Por los siglos de los siglos.

Así es.

Vosotros sois de la esencia y debéis volver a la esencia pertenecéis a un mundo que no es del vuestro. Manteneos El carácter de la fe como se ha dado a vuestros hijitos.

Del Cristo obrareis en bondad, veréis reflejado en los cielos el poder.

No os durmáis por el camino y manteneos en el. Debéis ser imitadores del Cristo. Todo se ha dado para vosotros

lo que debéis escudriñar.

La voluntad del Padre

en todo el Universo que conocéis aún en ínfima cantidad se os multiplicará en conocimiento. Seréis partes del reino Moraréis en vestiduras blancas

A los gentiles se sanará de las moradas del cielo .

No flaqueéis ni os deis por abandonados del cielo. Jamás se os abandonará. Amaos hijitos.

Os dais cuenta

que con vosotros estamos cada vez que lo requerís Más debéis pensar fuera de este tiempo porque no pertenecéis a él.

El

que tiene ojos que vea

el

que tiene oídos que oiga.

Así sea. Para vosotros la bendición del Cristo pues el Padre en su esencia es el hechor de la maravilla de este Universo que sois vosotros. Sean tus palabras glorificadas hermana pues del Padre depende la esencia del hombre. Amén.

CONTACTO. Martes 20 Marzo 2001.

Que vuestro corazón pertenece a la esencia del Padre. No debéis desmerecer la esencia toda esta Tierra que el Padre dejo para vosotros. Cada semilla regada develará su fruto. ¿Cuál es la esencia de la semilla? No debéis desmerecer la esencia. Esa semilla no germinará si no es por el Padre.

Hermano ¿Por qué están sucediendo estas cosas, que estamos viviendo.?

¿A que llamáis cosas?

Al sufrimiento.

¿Ves sufrimiento a caso en vuestro Hermano?

Así pareciera ver.

Lo que veis es Veréis buenos tiempos de vosotros grandes cosas germinar para vuestro mundo.

Hermanitos Hijitos Bienaventurado todo aquel que ha escuchado las palabras del Reino y ha seguido su camino.

Debéis manteneros no debéis flaquear.

Se os dijo también a vosotros ya jamás los hemos abandonado no debéis sentiros así.

Así cada ser de este mundo a de caminar con la guía de su Padre. Cuando a cada junta de hueso fortalezca su tendón podrá caminar firme solamente necesitará la voz de su Padre.

Así debéis ser vosotros Una vez estuvisteis con Él solamente ahora necesitáis de su guía en palabra. Habéis caminado hasta hoy de vuestro tiempo no debéis caer. No flaqueéis hijitos Habéis sido bendecidos en el nombre del Cristo.

No debéis ser presa de la oscuridad.

( no se escucha)

¿Cómo siempre por los siglos han sido?

Debéis manejaros con la enseñanza prestada No podemos llenar de palabras tus páginas si no has leído las anteriores. Mucho entendimiento entorpece la enseñanza

(intenta hablar pero es interrumpido)

como

cada palabra entorpece el entendimiento.

Se dijo también a vosotros Una vez que estéis reunidos en el nombre de el Cristo, ahí estaremos en el nombre entre ustedes como llamáis el Cristo estará entre vosotros pues es la promesa del cielo.

(pregunta sobre Claudio, la caída en la calle)

La relatividad de vuestro tiempo “casi pudo ser” nada ha sido debéis estar atentos. No debéis distraeros más estamos con vosotros. No dejéis que el desanimo entre en vuestra esencia. Se os dijo de los tiempos que se avecinan muchos de ellos se acercan.

¿Sois acaso en tu mente útil de vuestro cuerpo? ¿O es vuestro cuerpo el ejecutor de lo que tu lenta mente ordene?

Jamás se dirá lo último. Vuestro cuerpo sólo carne es No debe ser más fuerte que tu esencia como en cada uno de nuestros hijos.

Estamos con vosotros hasta el fin de los tiempos. El Amor La templanza sea con vosotros en la prosperidad de vuestro camino. Así sea.

CONTACTO.

Sin fecha

Hablan en Corania.

Hermanitos

Hermanitos

A vosotros la bendición del Cristo

en el nombre del Padre eterno

quien vino a la esencia a carne

y brindo su sangre por sus hijos

Os doy la bienvenida al Reino.

¿Habéis alimentado vuestras esencias? ¿Os habéis preparaos? No dejéis sólo al rebaño debéis preocuparos por vuestros hermanos . No os envanéis se ha dicho para vosotros que la enseñanza a de asimilarse.

Habéis tenido cada uno doctrina que debéis asimilar La esencia de luz que tenéis no debéis apagar sino que debéis mantener encendido vuestro candelabro con buen aceite para mantener la flama. No debéis utilizar cualquier aceite ¿Qué flama se mantiene en mal aceite.?

Hermanitos

Hermanitos

Hemos estado con vosotros viendo cada paso que habéis dado cada uno de aquellos

en vuestra vida de la que tenéis acá

y hemos estado con vosotros

en cada momento del que llamáis tiempo. No os hemos abandonado pues sois vosotros los que lo pedís así.

Orgullo en el cielo de vosotros que ya habéis oído las buenas nuevas Que compartís con vuestros hermanos Alegría en el cielo por escucharos.

Hermanitos

Hijitos

Os dais cuenta que se reúnen La esencia de vosotros

en cada paso que dais hemos estado con vosotros

y no les hemos abandonado.

Habéis escudriñado las escrituras como se dijo para vosotros. 53 de vuestros soles anteriores

y habéis recapacitado en vuestra conciencia.

Bendito todo aquel que abre sus puertas

y recibe la enseñanza

Bendito también el hijo prodigo que vuelve al Padre. Sois hijos de las estrellas se dijo una vez para vosotros Todo se ha cumplido y seguirá pues es la palabra del Padre.

Debéis regiros por lo que sentís en esencia Debéis recibir de la esencia del Padre.

Hermanitos

En el nombre de JesuCristo el Cristo De Barac Mor Hosanna.

La gloria y la alabanza al Padre quien vino y edifico su iglesia

y desmoronada ha sido por el hombre

Mas la semilla jamás fue eliminada pues la esencia del espíritu aún está sobre vosotros. Manteneos firmes no flaqueéis

pues estáis bien.

Mantened la esencia encendida Si os dierais cuenta lo hermoso que reflejáis Debéis ver con la visión que estáis desarrollando que otra vez no teníais. Se ha dicho para vosotros que el Amor que tenéis a vuestros hermanos debéis mantener en esencia.

No debilitéis la energía dada del cielo en vosotros. Glorificad al Cristo que a la diestra del Padre se encuentra Gloria y majestad en esencia Gran poder y luminosidad que en ningún hombre podría haber Debéis estar preparados para ello.

Veréis reflejado en el cielo la gloria del Padre Fuerza vencida en la muerte que conocéis En tres días edificó su templo que desmoronado fue por el hombre Poder Templanza Majestuosidad veréis al hijo del hombre bajar del cielo. La alegría regocijaos y contentaos en vuestro corazón la venida está cerca se ha dicho del Padre. Manteneos y no apaguéis vuestra lámpara. Bendito aquel que ha creído sin ver pues verá a Dios. Bendito aquel manso de corazón.

Hermanitos Podéis sentir el espíritu Santo que para vosotros fue entregado una vez Debéis abrir vuestra puerta y conciencia Entregar vuestros sentimientos en la esencia.

Veréis lo maravilloso que es el resplandor del cuál salisteis. Sois el privilegio de nuestro Señor No manchéis la esencia con basura No manchéis la esencia con dudas.

Debéis iluminarla con la llama de la vida del poder de nuestro Señor Cristo El Señor del Universo

Nuestro Salvador por todos los tiempos que han de existir. Rey de Reyes Señor de Señores

Magnificencia

La alabanza La adoración al Padre creador de todo lo que veis. Vosotros habéis entrado al camino Debéis seguir caminando en el pero no miréis atrás.

Os dais cuenta

que cuando encendéis vuestra esencia se ha olvidado vuestro pecado pues el Padre los admite en el Reino

y debéis ser parte de la esencia nuevamente.

Adorad al Cristo

y no pongáis antecesor ante El y Dios

No hagáis imagen alguna ante Cristo Adorad en pura esencia la esencia del Padre. Se acerca el período de transmutación para vosotros debéis manteneros en aquello.

No flaqueéis hijitos

Manteneos

Relucid

Sed como faroles en el desierto de oscuridad.

Jamás os dejaremos solos

Estamos para encender vuestra llama

y mantenerla por vuestra propia esencia.

La bendición es del Cristo a mis hermanitos. Benditos los que buscan el camino. Amén.

(Hablan en Corania). Hermanos, hermanitos.

CONTACTO.

Sin fecha

(Hablan en Corania).

Prignid Barak Irenko.

Es a vosotros Se ha revelado a la esencia para cada uno de vosotros la cual debéis mantener como se dijo anteriormente a vosotros.

Os dais revelación en vuestra propia mente Os dais la respuesta de donde sale vuestra pregunta. ¿Como no os dais cuenta de aquello? ¿Existiría la luz del sol vuestro de no haber oscuridad vuestra.? Vivís en torno a una luz ¿Os dais cuenta que vosotros seréis luz? La vida estará en torno a vosotros.

La próxima dimensión se acerca a vuestro mundo. De los cuatro puntos se ha dicho de vuestro mundo nacerá el “Ángel de poder” Será entregada a cada uno el arma. Serán replegadas sobre vuestros libros 10 plagas no tergiversar la información como 7 se ha dicho Se entregará pero vosotros no debéis sufrir aquello. Debéis preparaos se ha dicho de vosotros Despertaréis a tiempo porque vuestra esencia así lo declara en el Reino.

En el nombre de Cristo

Porque lo pensáis lo hacéis. La fuerza del Cosmos que conocéis repliega grandes energías como la de vuestra naturaleza y vuestro planeta

Debéis saber absorber cada una de aquellas y debéis alimentar vuestra templanza.

¿Os dais cuenta?

Que así como respiráis vuestro oxígeno de manera primitiva adquirís una energía Así también debéis adquirirla en la esencia porque es necesaria para vivir.

tienes alguna instrucción específica

Se dijo una vez para vosotros Que tenéis una elección y una intuición No podríamos caminar vuestro camino

Que más se quisiera del cielo indicaros aquello pero debéis caminar y debéis conseguir lo que se encuentra en vosotros No busquéis más allá ya lo que está en vosotros.

Hermano, ¿Vos sois Orcoaf?.

¿Os dais cuenta que usáis vuestra intuición? ¿Por qué preguntáis entonces si sabéis hacerlo?

Así del inconsciente vuestro esencia como llamáis la información se repliega y adquiere lo que desea porque lo hace posible ya es tal.

Hermanitos Hijitos No les hemos abandonado no penséis lo contrario. Con cada uno de vosotros ha comenzado y no debe terminar. La conclusión no existe en nuestro Reino porque el termino es el principio Del alfa a la omega es la esencia de nuestro Padre.

De grandes puntos de vuestro mundo han de nacer las esencias que han de volver a su morada. Veréis replegarse de energía nuevamente al reino Vosotros juntáis vuestras palmas encima de adoración al Rey de Reyes ¿Os dais cuenta que cerráis un circulo energético de manos abiertas?

Pertenecéis en un pentagrama de cada uno de los puntos básicos de vuestro mundo

Replegáis en luz que el agua refleja en energía concentrada y abre la puerta que conocéis hijitos

Debéis recordar, debéis esforzaros mas debéis pensarlo sin perder la esencia en el camino.

No dirijáis aquella en ella. De nada serviría todo aquello sino tuvierais Amor en vuestro corazón Debéis tener el Amor de entrega a vuestro hermano la esencia de la energía.

dichosos están nuestros corazones hermano, por tenerlos presente a ustedes en el nombre del Cristo y del Padre. Glorificado sea en el cielo y aquí en la Tierra nuestro Padre. Bendito sea el Cristo y bendito sean sus ángeles en él.

Bienaventurado todo aquel que cree y aún no ha visto verá a Dios.

Compartid éste mensaje con vuestros hermanos. ( ustedes)

Cada uno que abra su puerta compartidle

Más si sentís soseguro(inseguro) del otro lado no ofrezcáis las perlas.

Ya sabéis por que se ha dicho para vosotros No pertenecéis a vuestro mundo pero estáis viviendo en él reflejados de una dimensión diferente a ésta.

¿Somos reflejos, hermano?

Tenéis intuición

pero real en este mundo debéis cuidaros Fuerzas en contra de vosotros existen pues este mundo se hace real para la esencia y quiere destruiros.

Más el Padre y el Cristo están con nosotros y nadie podrá contra nosotros.

Porque estáis con el más grande nada estará contra vosotros

Recordad que todo aquel que en el nombre de Cristo se acerque es del Cristo pero debéis ver reflejada la esencia en sus palabras.

Recordad que la entidad que en contra de vosotros se encuentra también cree en el Padre y puede mentir para engañaros.

Ya sabéis defenderos porque tenéis las armas y habéis empezado a talar la raíz seca de vuestra raíz verde. Debéis dar fruto también. Debéis manteneros en la esencia de vida. Sois importantes No desmerezcáis vuestras esencias Sois hijos del Dios sois genética de las estrellas. No os desmerezcáis pensando que no sois nada Si no fueseis nada no estaríamos con vosotros.

Amad todo aquello que os rodea pues sois vos mismos Sois creación del Padre amaos entre hermanos No os dirijáis malas palabras entre vosotros Eliminad todo aquello de vuestra esencia. Manteneos en el camino recto que bastante difícil es pero no se ha hecho imposible.

2010 y 2012 se dio para vosotros una vez

70

son los lugares de conexión en vuestro mundo

13 de ellos ya se han perdido

por iniquidad del entendimiento y abuso del poder entregado No seáis como los insensatos que desprecian la enseñanza y lucran con aquella.

Humildad Simpleza El Amor os entregará todo aquello que buscáis y volveréis a casa.

En la casa de vuestro Padre muchas moradas hay y esperan por vosotros.

Conoceréis universos que no imagináis de los dos planos que tampoco imagináis. Debéis conocer primero vuestros pies debéis conocer vuestro camino debéis estar con la convicción de que no sois manipulados sino que es por voluntad de vosotros estar acá. Nada se ha obligado a vosotros.

Hermano Ivio, tu sabes

No todo hijo.

Tu sabes en que es lo que yo.,, muchos de nuestros hermanos acá presentes no tenemos ansias de volver sin antes hacer lo que vinimos a hacer, por Amor al Padre , Amor a Dios, igual a nuestros hermanos. Yo mismo soñé que volvía una vez que me liberaba de las ataduras materiales y volvía las destruía “el mal”, pero con Amor.

Vuestros hermanos eligieron mal camino El Padre es la justicia Libera en sus manos Mas vuestra esencia será instruida para él como cada uno de nuestros hijos en esta esencia de planeta que ya clama por justicia.

,

(no se escucha)

Muy luego a de venir no hagáis alarde de tiempo del cielo.

Se ha entregado enseñanza a vosotros que debéis asimilar Todo será entregado a su tiempo Hacéis lo correcto en vuestras esencias Recordad que el Padre universal que conocéis del hombre todo lo ve porque todo conoce aún de nosotros.

Os dais cuenta que aún ahora de vuestro tiempo nos ve ni siquiera nos mira aún así nos ve ya comprenderéis estás cosas.

Debéis conocer vuestro aire vuestra luz vuestra tierra y vuestro fuego Debéis conocer aquello que os rodea debéis conocer vuestra vida y sabréis asimilar la energía foto fusionada en un solo espectro.

Veréis como el Padre cumple su palabra con cada uno de sus hijos.

No olvides hijos que el Pléyades y el dos opuesto a Orión se cumplirán como se dijo.

Se abrirán las puertas indicadas al cinturón no olvidéis palabra alguna Todo ha de cumplirse Os se ha hablado en el nombre del Cristo quién ama a sus hijos vuestros hermanos.

La bendición a cada uno de vosotros recibid esta energía a cada uno de vosotros. Os esperamos pero no flaqueéis no sea que falléis en la venida del Cristo manteneos firme. Amén.

CONTACTO:

Marzo del 2001

Vosotros podréis hacer lo que leéis en vuestra esencia mas el recto camino está en lo que no veis en lo que no buscáis sino de lo que de vuestros propios cuerpos emana. Esencia de pensamiento para vosotros.

Pridgni Barac Ivio

DBarac tof crifni tiniasta Pridgni cohora enepta kikini titia corastava.

Hermanitos Del reino es la gran fe porque habéis olvidado vuestra visión sin olvidar mirar adelante

Habéis abierto la mayor de las visiones Del reino es la fe que la creéis Podríais haber realizado mas os encontráis en aquella No debéis flaquear entonces.

La alabanza La gloria La divinidad por la eternidad es El Cristo. Hijo del Padre como unigénito a su mundo otorgo su vida para salvar a vuestros hermanos

(suspira)

Todo aquello que obréis en vuestra mente y obráis en vuestra mente en el nombre del Cristo “Es El Camino que debéis tomar”. Hermano Ivio, nuestro hermano te quiere preguntar. Ya hemos escuchado de él.

(otra persona) Ivio, en el nombre de Referís vuestras palabras bienvenido eres ( con ternura) ( da las gracias)

(es interrumpido)

Separáis vuestra boca a nosotros mas es al Cristo

( aclara que es en el nombre del Cristo). Os está escuchando hijo.

Samael Amun Beor dice en un libro que el ángel Aroch le enseño cosas que el escribe, queremos saber si vosotros conocéis al ángel Aroch

Hermano Os diré como a vuestros hermanos en tercera ocasión cuarta para vos Todo aquel que en el nombre del Cristo se os refiera está de parte vuestra Si no veis relación en aquello no dejéis que la oscuridad interfiera en vuestra mente.

Bendecid todo aquello que tomáis Bendecid todo aquello que hacéis Bendecid todo en vuestra vida en el nombre del Cristo Vuestra intuición despertará así. El Padre os escucha (emocionado).

Escribe en su libro que practicando magia sexual intensamente con la mujer, levantamos las siete serpientes sobre la vara, y nos convertimos en Dioses omnipotentes del universo. Ivio, me gustaría que nos hablaras de eso, estoy muy confundido.

De perfección sois hechos semejantes al Padre de la creación

No sois hechos para Dioses

y no imagen lo que se os ha entregado

Vosotros poseéis la esencia de la creación

No dependéis de magia

No observéis el otro lado de la puerta.

Pridgni Barac Irenko.

Veréis que la esencia del Padre es para vosotros

Se os dijo

que todo en el nombre del Cristo es para vosotros

y veréis como hay relación en ello.

Gracias Irenko, me quedó muy claro.

De la 11° ava vértebra de tu columna que llamáis

de la esencia de vida emana

brotará para gestar en vuestra hembra la esencia del Padre

Que el hombre quiera cambiar aquello

habéis visto aquellos cambios hoy

Podréis ver antes del 2009 en vosotros

errores cometidos por la propia ciencia que llamáis ciencia

Horrores

Gestaciones

Inocentes vidas

mas debéis estar con el Padre.

tomo tus palabras Irenko y queremos apoyar a nuestro hermano J, con sus investigaciones, yo se que ustedes y Cristo lo están apoyando, pero queremos reforzar con nuestro corazón y nuestra fe también ese apoyo hacia el.

¿Os dais cuenta? que vuestra palabra apoya lo que decís

pues es vuestra fe lo que lo hace.

Si os dierais cuenta

como emanáis vuestra energía aquella con tus palabras.

La esencia de ese viaje

se ha realizado antes que separéis vuestros labios.

Que Dios bendiga toda la creación en el nombre de Cristo, y a ustedes hermanos en este camino, gracias en el nombre de Él, y los amamos de todo corazón.

El Amor emana cada esencia

vosotros sois parte de lo que pensáis para aquella

Se ha mostrado al mundo

que los ángeles que llamáis no os han abandonado.

El Padre Jamás abandona a sus hijos

mas existen de aquellos hijos que abandonan al Padre

y no hacen su voluntad sino la propia

Debéis permanecer en la ley

nuestro Padre celoso es de aquello.

Nos hablaron de muchos cambios que han de venir en nosotros, cambios que en las circunstancias actuales anhelamos.

En vuestro mundo he estado 11 veces

y en mi veis aquel cambio

porque ya he vivido como vosotros

Es así como el Amor del Cristo

envía a sus ángeles

para la esencia de los que están naciendo.

(Alguien pregunta por el espíritu.)

Os dais cuenta que de esencia hablamos

No guiéis por espíritu el poder

Poseéis una esencia perfecta y podéis guiarle con perfección

Viviréis en el Cristo en todo lo que hagáis

como se estuvo en Jerusalén

Mesopotamia

Grecia de los que conocéis

en la gran Tarsis sumergida bajo la aguas.

en

antiguas tierras

Y las nuevas que han de nacer

Veréis en vuestro punto norte aquellos cambios

y en los vacíos de vuestro océano

mas debéis estar con vosotros mismos

La

no

esencia que brote en vosotros

aborrezcáis a vuestro hermano si estáis en la luz.

se dijo y se dice en la Biblia, que pedid y se os dará, yo quiero pedir algo que ansía

mi

alma escuchar, y es al Cristo, como lo escuchamos la otra vez.

¿Os dais cuenta que todo a tu alrededor es el Padre y el Cristo?

Podríais abrir vuestro oído

y conocer vuestros sonidos a vuestro alrededor

De los físicos en vuestro tiempo

Si

sois capaz de reconocer 17 de ellos

os

concederé aquello

Por la esencia del Cristo os hablo.

No es por entrar en polémica, yo con Amor escuché la otra vez cuando Cristo nos habló, simplemente era eso.

Cada vez que lo hacéis y cada vez que no lo hacéis

el Padre es la Esencia de vosotros en cada respirar

en cada palpitar

en cada sentir vuestro

en cada abrir de vuestra mano

en cada caminar

en cada oír y en cada mirar

Vos estáis en el Cristo si lo pensáis

porque lo hacéis posible

Mantened vuestra fe

Como os digo a vosotros

El Cristo no os ha abandonado

el Padre y el hijo uno son

mas su poder ha sido vuestro

No desaprovechéis la esencia.

(no se escucha)

Ves que entendéis pero no queréis.

Pridgni Barac

Dpridgni Barac cohora babac tea

Del doceavo al quinceavo de vuestro tercero veréis lo que queréis

Podréis ver sin tener vuestro ojos podríais oír sin vuestros oídos podríais palpar sin vuestras manos.

Del Cristo se ha dicho para vosotros no guardéis esencias de desvío Mantened el Amor y amad a tu prójimo como a enviado el Cristo.

Cristo:

Pridgni Barac Maestro.

¿Habéis entendido hijo? (mucha ternura)

Hoy he hablado a vosotros el Padre ha entendido a vosotros porque vuestra esencia lo pide Jamás he abandonado a los hijos del Padre manteneos en la fe y el Amor y no desviéis aquel camino Se ha hablado en generaciones atrás de vosotros no debéis perder la esencia, ( Claudio respira con dificultad) En el nombre del Padre os bendigo.

Hermano,

Pridgni Barac Irenko.

Pridgni Barac ¿Entendéis la esencia del mensaje? Perfectamente hermano.

Usáis una gran palabra pues de gran esencia venís. “Guardad las cosas que habéis oído”. las guardaré, ustedes que pueden ver las fuerzas positivas

Y todas las negativas que en contra de vosotros están. La esencia del Padre os protege.

O sea nuestra gran tarea es a pesar de que estamos acá y que tenemos que nuevamente desarrollar la fe y que lo estamos logrando- es el mantenernos

conectados a nuestro corazón durante todo el día y vivir los estímulos como seres humanos, pero siendo que en esencia no somos tales? ¿Es así?

Os resumiré vuestra pregunta Vivir en Cristo No sea que en vuestro desvío el Padre como ladrón en la noche arrebate sus esencias y no os vea en el camino.

Todo lo que hacéis todo lo que vivís en el nombre del Cristo hacedlo.

(Corania )

( Otro Ángel)

Hijitos

Vosotros tenéis gran sed y se os saciará.

Vosotros tenéis hambre y se os dará de comer. También os digo que vosotros seréis quien dará de comer

y quien saciará a vuestros hermanos.

( Dice que es un honor estar en esto)

Vosotros hacéis vuestros propios honores.

Sois vosotros los que camináis en el Cristo. El cielo sobre vosotros la esencia para conservar la esencia. Bendiciones en el nombre del Cristo

a todo aquel que abra sus puertas.

Amad al Padre sobre todas las cosas

y veréis la próxima dimensión que queréis como llamáis.

Amén.

CONTACTO JUEVES 22 DE MARZO 2001.

La gran plantación de trigal es acariciada por la brisa

dando un realce armonía entre una y otra en una misma dirección.

Debéis ser como la varilla del trigo que por la enseñanza apunta a un solo camino.

El agua que cubre vuestro mundo también recibe la caricia de la brisa

e

inmutable se transforma pero disfruta.

Y

la armonía

presentada de los poderes diferentes necesarios en vuestro mundo como dos hermanos conforman un ambiente.

Debéis ser unos y otros hermanos en fe en un solo camino.

La bondad del Cristo la bondad del Padre sea con cada uno de nuestros hijos.

¿Qué desajuste existe en vuestro mundo sino es intervenida por el hombre? Indicad por qué debéis ser como los insensatos Debéis asumir y asimilar la enseñanza.

Debéis leer con vuestros oídos

y debéis oír con vuestra vista Entenderéis la enseñanza

Debéis respirar lo que leéis debéis sentir en vuestro corazón.

Todo lo que tenéis todo es dado del cielo del cuál viene el poder santísimo

y glorioso imperio de nuestro Señor JesuCristo.

Debéis estar atentos de no flaquear

muy pocos de vuestro mundo se salvarán. Debéis pertenecer a aquellos.

Manteneos firmes y no deis razón a vuestro error porque lo hacéis crecer en vosotros.

Debéis observar la luz ante cada caída No miréis la oscuridad, mirad la luz.

Dejad que la brisa recorra vuestro cuerpo vuestra esencia de vida.

Mantened la flama encendida en el buen aceite se ha dicho ya para vosotros.

Debéis tener lumbrera para la oscuridad que enfrentáis. Son tiempos difíciles los que vivís del que llamáis tiempo.

Muchos han de caer mas vosotros debéis manteneros en pie.

¿Qué armonía en vuestro mundo que belleza os rodea que no podéis mirar? Vosotros sois parte de aquella No os amáis Debéis saber que sois hijos del creador. Sois hijos de la morada de las estrellas.

Amaos los unos a los otros como hermanos Como debéis amaros cada uno a si mismo también amareis a vuestro hermano

¿Qué Amor podríais presentar sino tenéis en vuestra esencia el suficiente?.

Manteneos y no flaqueéis hijitos

Hermanitos. Los amamos les estamos cuidando de la gran bestia. Debéis enfocad entre vosotros el resplandor de luz que necesitáis

Cuando os veáis acongojados

tristes

no penséis que es así porque dejáis nuestras esencias Jamás os hemos abandonado Estaremos con vosotros hasta el fin de los tiempos en donde ya caminaréis por propia voluntad en el gran imperio de nuestro Señor.

Así será, así es .

Llamáis alegría

a la que vivís

en tiempos de presencia de felicidad de vuestro mundo

Ni siquiera imagináis la que podríais vivir nuevamente acá Si ya estuvisteis acá. No estáis devuelta por mera casualidad

Vosotros decidisteis volver

Perfeccionaos

Cumplid la tarea a la que volvisteis

Y así como vuelan las aves

en busca de su nueva vida

así también volaréis vosotros

a la esencia de hijo del hombre

Abriendo vuestras alas seréis recibidos. Se acerca una nueva dimensión para vuestro mundo el fin del principio de la nueva era.

Se os dijo también una vez

Que es preciso que terminéis para poder comenzar Debéis dormir para poder despertar. Más de vuestra ilusión que vivís debéis despertar para ver la realidad de vuestra esencia.

Hermano, se nos dijo ayer a uno de nuestros hermanos, que le habían dicho ustedes

Hermanito Hermanito Debéis ser como el minal Cada uno de vuestros materiales en vuestro mundo es probado en el crisol veréis la pureza que tiene separaréis las impurezas que mantiene seréis probados

Debéis tener la esencia para poder realizar tu viaje. No regaléis vuestras perlas Sois presa de tentación en cada vida que tenéis en cada palpitar que vivís.

¿Sois bastante fuertes para oponeros a esto?

Nuestro Señor os demostró que así puede ser como llamáis Os demostró la perfección en vuestro mundo No tocó pecado su cuerpo pues su esencia pura mantiene la esencia de la carne en pureza.

Debéis preparaos y manteneos o no tomaréis la rienda de vuestro carruaje como así a cada uno de vuestros hermanos. cada uno tiene derecho el que muchos han perdido por voluntad.

Mucho puede ofrecerse a vuestras esencias del otro lado de la puerta mentira

engaño Debéis permanecer del lado contrario de la puerta.

Cada momento del que vivís que dirigís vuestra esencia en alguna maldad en extraña energía negativa obligáis a vuestro acompañante divino (ángel de la guarda) a retirar la visión de vosotros Más no os suelta de la mano.

Jamás abandonaremos a nuestros niñitos y os hemos acompañado durante toda vuestra vida en este mundo.

No seáis como los insensatos que desprecian la enseñanza Asimilad y aprended como un niño ¡Que inocencia en luz y energía la de un niño! ¡Que belleza! de la cual vosotros provenís.

Recordad a vuestro creador en cada momento de vuestra vida. Manteneos y podréis realizar lo que imagináis porque ya lo hacéis posible.

A fin de recordar vuestras esencias , ¿me podrás decir hermano? ¿Quién sois?, que aún no he podido identificar tu vibración.

Hijito Hermanito Vosotros habéis hecho un camino en unión un perfecto camino en el Cristo De las esencias de nuestros hermanos vuestros nombres conocidos son en el cielo más mi esencia en el Cristo gloriosa “Gabriel “ me conocen, Por tu nombre también me han llamado en vuestro mundo así. La esencia de nuestros nombres importancia no ha de tener más sois vosotros mismos los que hacéis posible el camino.

Es a fin de conocerlos no más. La alabanza es a Dios y al Cristo solamente.

Palabras sabias habláis. El Cristo, ¡Que belleza el Cristo!, ¡Que poder!, ¡Magnificencia en esplendor y maravilla!, ¡Bondad, Amor!, reflejada en cada una de sus creaciones. Ya volveréis a casa hijitos.

Hermano, ¿Gabriel dijiste que era tu nombre?

Vos preguntáis. Habéis preguntado. ¿Vos cuando requerís una respuesta estáis atento a tu propia pregunta? ¿Por qué preguntáis? ¿No son vuestros oídos parte de vuestro cuerpo? ¿Esperáis engaño por vuestros propios oídos? Sois vos el que preguntáis hijito ya habéis dicho mi nombre.

Gabriel.

To hora mihia. (coranía)

Hermano

Muchos nombres se han dado en esencia mas podrías conocernos en muchas vibraciones que llamáis nombres.

Podríamos estar como yo más cerca de vos como no pensáis. Vosotros hacéis posible la comunicación.

Hermano Gabriel, ¿Tu eres de los que estaban llorando cuando Claudio fue

llevado a

(¿¿¿)

Siempre hemos llorado por nuestros hijitos Que la testarudez del hombre aumenta.

¿Tú tienes armas en tus manos? Os sentís seguro en vuestra pregunta venid y averiguad.

Iré.

Entonces no queréis saber.

si tenéis armas.

Os haré una pregunta ¿Qué pensasteis antes de preguntar?

Que estabas parado mirando la Tierra, mirándonos a nosotros con mucha alegría, pero con mucha pena por el arma que tienes en la mano. ¿Quién os dijo que en mi mano poseo arma?

Así lo siento.

Hijito La palabra del Padre es arma. Si pensáis en nuestro Padre en destruir vuestro mundo solamente ya sería como llamáis. Más de imágenes se compone vuestra visión pues son reales también.

Se oirá el crujir de dientes. Ay de aquella mujer que en cinta esté el sufrimiento el dolor la angustia el desamparo veréis las generaciones que vienen.

Del libro de Pablo que conocéis en vuestro mundo pertenecen las palabras de que “el cielo, será resguardado aún con armas”.

¿No es acaso que vuestro enemigo ha también armado vuestro mundo para enfrentar nuestra esencia?.

Dejad a los insensatos que pretenden guardar su vida en un futuro incierto.

Hermano, en la nueva Jerusalén también hay guardias armados como tú en las puertas, según la visión de Claudio ¿Cuál es la razón si a ese nivel también hay peligro?

Os preguntaré ¿Por qué no podéis ver vuestro Sol en pleno día en visión directa?

Porque puede quemar la retina.

Sabéis No es acaso el Sol la belleza de la vida la cual mantiene en vuestro mundo la vivencia de vida Hermosura que visten las plantas y las flores que rodean vuestro mundo Esencia, magnificencia y a vos mismo porque es un arma si lo miráis

¿Os dais cuenta que juega en contra vuestra porque ha de dañar la belleza de tu pupila.?

Ni siquiera imagináis la magnificencia de nuestro Señor pero podréis sentirla.

Si la siento hermano, por eso pregunto, porque sé que la fuerza del Padre y del Cristo está por sobre de cualquier maldad.

Entenderéis las cosas que hablo. Es verdad hermano.

Hijitos No perezcáis vuestro conocimiento en ver más allá si aún no os veis a si mismos.

Manteneos internamente alimentados La esencia que produzcáis en fe será vuestra salvación en Cristo Ya entenderéis cuando estéis acá.

Hermano Gabriel, nuestra hermana te quiere hacer una pregunta.

Podéis llamarme “Irenko”, como me conocéis.

Prignid barak Irenko.

Con mi corazón muy abierto y mi mente también, quiero que me señales ¿Cuál es mi misión en este momento? para poder servir de todo corazón a JesuCristo.

Habláis lo que sentís y os dais vuestra respuesta ¿Qué pregunta tenéis?

Tal vez tu me puedes señalar cuál es mi misión.

Ya habéis dicho cuál.

¿Amar a JesuCristo.?

Vos lo decís Os dais cuenta que amáis al Dios así también amareis a vuestros hermanos y cumpliréis el mandamiento de nuestro Padre Os dais cuenta que en base a esto veréis todas las misiones cumplidas en el Cristo.

Nadie ha especificado algo a nuestros hijos En base a un rayo de luz podréis alimentar muchos. La bendición de Cristo a vosotros. Benditos nuestro hijos de oído amplio que escucháis y asimiláis

La bendición del Cristo a vosotros.

Del Amor del cielo a nuestra creación. Adorar al Cristo al Padre aún con vuestros propios actos. Amén.

CONTACTO, DOMINGO 25 DE MARZO 2001.

Que hacéis despreciando la enseñanza. ¿Por qué despreciáis la esencia?

Os dais cuenta que os reunís y queréis brillar más debéis entregar vuestra esencia

y vuestra elíptica energética en manos del Cristo.

¿Quién de vosotros habrá pensado en dirigir su esencia al Cristo?

Hijitos

Cada vez que os dirijáis al cielo debéis dirigir la esencia al creador.

Debéis disciplinar la doctrina

y podréis comunicaros con el cielo.

En cada uno de vosotros reunidos hoy la esencia de creación existe.

No seáis como aquel que oye

y luego de vivir olvida.

No despreciéis la enseñanza los días han sido acortados.

Vosotros sois responsables de vuestra esencia. Podremos enseñaros la puerta vosotros debéis abrirla.

Debéis observar el camino debéis marcar las pisadas en el.

Os dais cuenta que estamos con vosotros

hasta el fin de los tiempos más dudáis de lo que mismo escucháis Aún si vierais dudarías más vuestra esencia no entrega negatividad por la conciencia en la presencia. Sois creación del Padre vivo.

Muchos los llamados pocos los escogidos se oirá en el último tiempo.

Sois vosotros los que venís al reino

y golpeáis la puerta

Dichosos los que vemos vuestra presencia

y entregaros el camino de perfección.

Asimiláis todo lo que veis más no asimiláis todo lo que podéis sentir de lo que veis.

Sabéis que existe vuestra vida sabéis de donde viene vuestra vida. Nada es sin el Padre y nada ha sido sin el Padre.

Os daréis cuenta en 15 de los vuestros

que la voluntad del Padre ha sido con sus hijos

y han sido protegidos como se ha prometido.

Se aproxima hijos el cambio de Era debéis entender lo escuchado. No os preocupéis no os afanéis por lo demás. Se entregará a vosotros el tiempo venidero el cambio de Era y debéis encender vuestra esencia y debéis estar preparados.

No envanéis vuestra creencia en la doctrina De buena fe se entrega a vosotros en el nombre del Cristo más no amedrentéis vuestro conocimiento.

Todo es dado por el Padre a sus hijos no existe Padre del cielo que dañe a sus hijos.

Debéis pertenecer a la esencia que creéis pero debéis pertenecer a alguna No podéis divagar por una dimensión neutra ¿Qué haríais? ¿Quién serías?, nada os convencería.

Debéis elegir un camino

y debéis seguirlo

Más cada uno de los errores que cometéis no engrandezcáis Debéis dejar a vuestras espaldas el error cometido. Vivid en la esencia del Cristo.

Se os dado a cada uno instrucción diferentes formas de las que llamáis.

La semilla ha sido puesta en el incrédulo

y ha germinado en el hijo

Cada semilla muestra su frutos tiene su época tiene su período Aún es tiempo de recuperar esencia.

El 2010, 2012 de años que llamáis cambio de Era se aproxima más debéis estudiar y escudriñar vuestros escritos y debéis encuadrar los días que no están parejos.

Se ha ayudado a vuestros hermanos desde el principio de los tiempos

y hemos de estar con vosotros hasta el fin de los mismos.

Del Padre la enseñanza del cielo exquisita esencia la hermosura y magnificencia que veréis reflejada en vuestro cielo en el último tiempo Todo ojo le verá.

Todo aquel que maldad haya entregado a nuestros hijos será juzgado por si sólo. Sus propias abominaciones serán su castigo.

¿A quién queréis pertenecer por voluntad o manipulado? No existe punto medio.

Bienaventurado los hijos del Dios bienaventurado todo aquel que ha creído sin ver pues verá a Dios.

Si de pruebas se tratase cuales me podríais dar vosotros de vuestra existencia, ¿Qué podríais hacer para convencerme?.

Debéis comprender. Todo lo que hagáis en vuestra vida es regida por vuestro albedrío en la esencia del Cristo. Nada se ha trazado para vosotros pero vuestro tiempo ya ha sido trazado.

Vosotros podréis cambiar aquello si lo deseáis En cada uno de vosotros la esencia responsabilidad No podréis decir que no habéis oído de estas cosas.

Veréis en esencia la nueva Jerusalén del cielo y a los cuatro puntos de vuestro mundo se enviará los ejércitos celestes a buscar a los hijos.-

Haced esencia y destacad en la oscuridad no os devolváis por nada a casa quedaros donde estáis.

Reflejad vuestro conocimiento en el Cristo al que debéis adoración y entrega de la que poseéis.

Vuestra esencia debéis ser hermanos debéis amaros unos a otros.

Os dais cuenta que estuvisteis ya por acá

y habéis decidido volver

No falléis habéis sido encomendados por voluntad propia.

Como una madre gesta una vida debéis preocuparos por vuestros hermanos.

Manteneos en el camino no flaqueéis siempre hemos tenido nuestra mano abierta ara la vuestra encendiendo la flama que mantiene la esencia de nuestros niñitos.

Por la enseñanza no sois prisionero más sois como las aves que en libertad disfrutan absorben la esencia de las que les rodean

Debéis ser como las aves debéis ser como vuestra naturaleza ¿Cuál de estas vive en mentira? ¿Cuál de estas vive en engaño? Sino que muestran la belleza de la esencia que poseen.

Manteneos así como estáis pues brilláis acá.

Hermanitos

Estamos con vosotros jamás penséis lo contrario

más en todo lo que hagáis pedid al Cristo

y se estará con vosotros.

Si de noche estáis mirando las estrellas

y lloráis extrañando el Sol

no envanéis en aquella Se dijo una vez para vosotros las lágrimas no dejarán ver las estrellas.

Alimentaos con la enseñanza No tan sólo de pan vive el hombre. Las palabras del cielo son su alimento también a vuestro espíritu.

Ajustad vuestros días y comprended lo que vivís. Debéis vivir en armonía con lo que tenéis. Vivís sobre un ser vivo que lamenta y solloza el daño hecho por el intelecto del hombre. ¿Por qué debéis aprehended y destruir?

Debéis aprehended más debéis crecer y podréis ayudar a vuestros hermanos.

Los días han sido acortados, debéis estar atentos. Despertad del sueño que vivís, debéis ver vuestra realidad.

Os doy la bendición a cada uno de vosotros de los que habéis escuchado. En el nombre del Cristo del Salvador de las esencias de este Universo que conocéis como segunda dimensión.

Millones de galaxias conocéis con vuestra tecnología cien millones de Universos por cada una. Millones de sistemas de vidas conoceréis también.

Confiad en el Padre que jamás os ha abandonado no penséis lo contrario hijitos Amén.

Segundo Contacto, 25 de Marzo 2001.

Sois vosotros los que entráis al reino. Hermanitos no flaqueéis en el camino manteneos como hoy habéis reunido las esencias. Mantened la vibración que tenéis.

Estamos con vosotros hasta el fin de los tiempos

se ha dicho para vosotros.

Pridgni Barac Morcaf. (Bienvenido Morcaf)

Esterna Barac. (El Señor esté contigo).

Del cielo de donde venís Vos sois hijos de las estrellas la buena nueva así a vosotros.

Y aquí estamos a vuestro lado

no les hemos abandonado.

Sois la esencia perfecta del ser no envanezcáis pensando lo contrario.

Manteneos en la esencia del Cristo el reino está con vosotros.

Debéis ser perfectos se dijo una vez para vosotros Del Efesios 5 se ha dado para vosotros más no debéis leer solamente debéis aplicar la esencia conocida.

Se han contado cantidad en contra de vosotros no es tan poco como llamáis

en contra de vosotros la corrección de vuestra esencia

la edificación

la unificación de vuestra esencia debe continuar El plan del cielo se concretará como el Padre lo ha predicho.

Hermanitos

La bendición del Cristo ha vosotros replegaos a vuestro lado

y mantened la esencia en vuestros corazones.

Aunque disperséis vuestros cuerpos en distintos caminos una es la esencia permanece en vosotros

que os une por la eternidad en el reino.

Os bendigo en el nombre de Cristo.

Amaos hijitos hermanitos. Os amamos desde el cielo estamos con vosotros.

Hermano, quisiera preguntarte antes que te retires

No hagáis alusión a vuestro tiempo.

¿Gabriel e Irenko son la misma persona?

Vuestra mano derecha es igual que la izquierda enfrente de cada una como un espejo ¿Quién sois vos al otro lado del espejo? ¿Conocéis vuestro igual? Cuando sepáis contestarme esto os contestaré vuestra pregunta.

No os sintáis mal pero debéis preparaos en primer lugar

No envanezcáis por conocer más allá conoced primero donde pisáis

y donde debéis caminar

ya veréis estás cosas cuando estéis acá .

Hermanitos